Foro / Salud

Que fuerteeeeeeeeeeee....

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 20:25
A
an0N_934625699z
18/5/06 a las 11:29

os cuento ayer fui al dentista, para la revision de los 6 meses, yo la verdad es que me llevo muy bien con mi dentista y siempre estamos de cachondeo, pues nada mas entrar en la consulta me suelta que me ve algo diferente y se pone rojo...y yo le digo que no se a que se refiere y me dice "tu te has hecho algo..." y yo me hago la loca y le digo que será el pelo, que me he hecho mas mechas..y me dice" no,no,no, me refiero a tu perfil, se te ve mas pecho...", chicas me quedé a cuadros, porque la verdad es que no llevaba escote ni nada de eso, llevaba una camiseta normal, y antes con los sujes de relleno pues me quedaba mas o menos igual, bueno eso creia yo, pues va a ser que no,jajaja. bueno al final le dije que si, que me habia puesto lolas porque no le podia mentir, no sirvo para eso, me pongo roja y tartamudeo, bueno el caso es que me dijo que me quedaba muy bien y que me habia puesto la medida exacta para que se me viera un perfil muy bueno, jajajaja.
es una pequeña anecdota que me ha hecho gracia y la he querido compartir, porque en mi caso como ya he dicho pensaba que con ropa normal no se me notaba mucho y la verdad ayer comprobé que si. un besitoooooooooooooo

Ver también

M
marja_6071449
18/5/06 a las 11:41

No me digas!!
Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!Eso es bueno q se note si no de q,o no?Pues a la a disfrutar de tu perfil,ja,ja,ja!!Besitos guapa

A
an0N_934625699z
18/5/06 a las 13:02
En respuesta a marja_6071449

No me digas!!
Ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!Eso es bueno q se note si no de q,o no?Pues a la a disfrutar de tu perfil,ja,ja,ja!!Besitos guapa

Gracias desireelpa
muchas gracias guapa, eso haré. un besito

N
neus_5337477
18/5/06 a las 13:20
En respuesta a an0N_934625699z

Gracias desireelpa
muchas gracias guapa, eso haré. un besito

¿cuanto te has puesto?
Hola Sandri, ¿cuanto te has puesto? es que a mi me pasa que a ti que no me lo noto apenas, sobre todo pq antes llevaba mucho relleno. ¿Qué cantidad te has puesto y de que talla partias?
Yo me he puesto 300 y 325 de perfil medio partiendo de una 85 con relleno y parece que se me quedara una 90 completa.
Besitos

A
an0N_934625699z
18/5/06 a las 14:06
En respuesta a neus_5337477

¿cuanto te has puesto?
Hola Sandri, ¿cuanto te has puesto? es que a mi me pasa que a ti que no me lo noto apenas, sobre todo pq antes llevaba mucho relleno. ¿Qué cantidad te has puesto y de que talla partias?
Yo me he puesto 300 y 325 de perfil medio partiendo de una 85 con relleno y parece que se me quedara una 90 completa.
Besitos

Hola carmen
pues me he puesto 280cc, subglandular, y partia de una 85, me ha quedado, una 95c. tu como estas operada? subglandular o submuscular? es que subglandular da mas talla.
ah, y eso que nos pasa es normal, nosotras no nos lo notamos con la ropa, pero por lo que me paso a mi ayer me he dado cuenta de qye si se nota, asi que no te preocupes. un besito

A
an0N_934625699z
18/5/06 a las 14:08

Jajajaja
di que si, tu gestoria va a ganar clientes cuando tengas tus lolas, jajaja. un beso

S
salama_9374217
18/5/06 a las 14:48
En respuesta a an0N_934625699z

Hola carmen
pues me he puesto 280cc, subglandular, y partia de una 85, me ha quedado, una 95c. tu como estas operada? subglandular o submuscular? es que subglandular da mas talla.
ah, y eso que nos pasa es normal, nosotras no nos lo notamos con la ropa, pero por lo que me paso a mi ayer me he dado cuenta de qye si se nota, asi que no te preocupes. un besito

Sandriii,jeje
q gracia la anecdota q has contado,,olle yo me opero en nada y me tengo q decidir parto de una 85 como tu y mi ciru me quiere operar subglandular con 320 o 360 ,a mi me gustaria una 95 mona,,,q opinas?s poco ,,mucho?mira tedigo mis medidas 58 kg,1,63 talla, 84 de contorno bajo pecho y 90 sobre pecho!son anatomicas y submamaria??cuentame porfi estoy de los nerviosss

A
an0N_934625699z
18/5/06 a las 15:48
En respuesta a salama_9374217

Sandriii,jeje
q gracia la anecdota q has contado,,olle yo me opero en nada y me tengo q decidir parto de una 85 como tu y mi ciru me quiere operar subglandular con 320 o 360 ,a mi me gustaria una 95 mona,,,q opinas?s poco ,,mucho?mira tedigo mis medidas 58 kg,1,63 talla, 84 de contorno bajo pecho y 90 sobre pecho!son anatomicas y submamaria??cuentame porfi estoy de los nerviosss

Hola luna
por tus medidas creo que esta bien, piensa que yo soy mas chitilla, mido 1,58 y peso 48k, partia de una 85 y las medidas de contorno no las se, pero por lo que me dijo mi ciru soy muy estrechita de contorno, yo me puse 280cc, subglandular y me ha quedado una 95c, me puse anatomica tambien, hombre yo creo que te quedara algo mas de una 95, pero no te quedará mal, yo tengo una 95c y no se me ve exagerado, como dijo mi dentista me he puesto lo exacto para mi cuerpo, o sea proporcinado, jajaja.
de todas formas dejate aconsejar por el ciru que es el que sabe como te va a quedar, si tu le has dicho que quieres una 95 completita, te va a poner eso, no te pondrá mas, mira yo le dije a mi ciru quiero una 95c, y ella dudaba entre 280 y 300, al final en el quirofano decidió que 280, porque 300 se me iva muy para la axila y no me quedaria bien, cuando acabó la operación le dije ¿ que talla crees que ma ha quedado? y ella me dijo " una 95c como tu querias" y oye la a clavado porque es lo que me a quedado, asi que fiate de tu ciru y el seguro que acierta. un besito y espero haberte ayudado.

S
salama_9374217
18/5/06 a las 15:56
En respuesta a an0N_934625699z

Hola luna
por tus medidas creo que esta bien, piensa que yo soy mas chitilla, mido 1,58 y peso 48k, partia de una 85 y las medidas de contorno no las se, pero por lo que me dijo mi ciru soy muy estrechita de contorno, yo me puse 280cc, subglandular y me ha quedado una 95c, me puse anatomica tambien, hombre yo creo que te quedara algo mas de una 95, pero no te quedará mal, yo tengo una 95c y no se me ve exagerado, como dijo mi dentista me he puesto lo exacto para mi cuerpo, o sea proporcinado, jajaja.
de todas formas dejate aconsejar por el ciru que es el que sabe como te va a quedar, si tu le has dicho que quieres una 95 completita, te va a poner eso, no te pondrá mas, mira yo le dije a mi ciru quiero una 95c, y ella dudaba entre 280 y 300, al final en el quirofano decidió que 280, porque 300 se me iva muy para la axila y no me quedaria bien, cuando acabó la operación le dije ¿ que talla crees que ma ha quedado? y ella me dijo " una 95c como tu querias" y oye la a clavado porque es lo que me a quedado, asi que fiate de tu ciru y el seguro que acierta. un besito y espero haberte ayudado.

Muchiiiiisimo
enormes gacias sandrit tiens toda la razon la verdad no me quiero pasar pero tampoco quedarme corta,,olle quedara un poco tonto po mi parte pero lo de 95 c???q quiere decir hay 95 b y otras...no se como se mide esa talla de suje y a q equivale!!!por cierto cual fue tu via ....cuando pudiste empezar a lucirlas y quitarte el suje elástico??muchos besos me ayudas tela


A
an0N_934625699z
18/5/06 a las 16:08
En respuesta a salama_9374217

Muchiiiiisimo
enormes gacias sandrit tiens toda la razon la verdad no me quiero pasar pero tampoco quedarme corta,,olle quedara un poco tonto po mi parte pero lo de 95 c???q quiere decir hay 95 b y otras...no se como se mide esa talla de suje y a q equivale!!!por cierto cual fue tu via ....cuando pudiste empezar a lucirlas y quitarte el suje elástico??muchos besos me ayudas tela


Hola otra ves guapa
mira por lo que he leido por aqui, eso de las tallas es un lio, pero la 95c equivale a la 100a, bueno el caso es que yo cuando la ciru me dijo que ya me podia poner sujetador normal me fui a una lenceria y dije" quiero sujetadores de la 95c" y me probé un monton, algunos me estaban un poco pequeños, depende del modelo y la marca, pero me compré unos cuantos, y me pasó algo muy curioso, le pedí un wonderbra de la 95 y la chica me lo trajo, pues cuando me lo probé me venia muy pequeño, entonces le pedí una 100 y me dijo que no hacían wonderbra de la 100, jajaj me dijo que si tenia una 100 no necesitaba wonderbra, y la verdad tenia razon, pero cuando tenia la 85 me compraba wonderbras y quedaba el pecho mucho mas juntito y mono, pues ahora lo tengo asi pero sin wonderbra, pero a mi me hacia ilusion comprarme un wonderbra de la 100, hay que ... que ahora no encuentro, jajaja. bueno que me desvio del tema, es que me enrroyo, ajaja. mi via fue por al aureola y el suje elastico me lo quite a los 15 dias, porque tuve una revision y mi ciru me dijo que las tenia ya muy blanditas y muy bien y que ya podia ponerme sujetadores normales, y eso fue un viernes, pues ese mismo viernes por la noche yo ya me puse un escotazo y a lucir lolas, jajaja. pero bueno no todos los cuerpos son iguales ni reaccionan igual. eso ya te lo dirá tu ciru. un besito guapa y cualquier dudilla, ya sabes que estoy por aqui. ah, es normal que tengas tantas dudas, a todas nos ha pasado lo mismo. besitosssssssssss

I
ikran_8622602
18/5/06 a las 17:43

Vaya tela
jejeeje es q si parece q no pero te mira todo el mundo!!! ayer una amiga se empezo a reir y digo de q te ries y me dice no has visto al autobusero q ha pasado?' te ha mirado las tetas y ah echo ufff.

VAMOS QUE ESTAMOS Q LO ROMPEMOS jejejeje un beso wapisimas

D
damari_8433637
18/5/06 a las 20:25

Jajaja
hola sandri! me paso algo aprecido con el primo de mi novio en un casamiento como nunca me puse un top ajustado y este chico q no es obsevador me dijo (una vez q habia tomado unos tragos) "me di cta cdo te vi habia algo sospechoso" jaja asi q como dicen ustedes aunq creemos q no se nota mucho parece q los demos si lo notan jaj eso me levanta un poco el animo xq yo queria un poquito mas (tengo 250cc) pero bueno! besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir