Foro / Salud

Soy yo la única pardilla..

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 23:32
S
sohra_6253592
17/5/06 a las :01

que va a pagar los análisis, y no sé ni cuanto me van a cobrar (llevo exámen cardiológico, redilógico, análisis de orina y sangre) me las hago mñn en una clínica privada y cruzo los dedos pq estén para el 22 q tengo la cita antes de la operación.
No sé chicas he buscado en el foro pero nadie habla de precios, si alguna puede aclararme algo.. muchas gracias

Ver también

D
damari_8433637
17/5/06 a las 1:30

Hola!
te cuento q a mi tambien (cre q a todas) me pidieron analisis de sangre y orina (xa controlar coagulacion x ejemplo), un electrocardiograma y una ecografia mamaria antes de la operacion pero no pague ni un centavo y los hice en una clinica privada (no la del cirujano) me lo cubrio la prepaga...tenes prepaga o alguna obra social? deberina recnoceret ese tipo de examenes si los haces con medicos o en lugares q ellos te reconozcan o q pertenezcan al staff medico q trabaja con ellos...sino tenes prepaga o algun servicio similar lo vas a tener q pagar vos (xq es particular)..suerte un beso!

S
soadia_5391851
17/5/06 a las 10:06

Tranquila
yo tambien fue a una clinica privada y pedi precios antes de hacermelas pruebas y tambien les dije en la fecha en las que las necesitaba y no tuve problema yo soy de recu y me costaron unos 100 eur mas o menos espero haberte ayudado

O
ouisal_10031302
17/5/06 a las 10:34
En respuesta a damari_8433637

Hola!
te cuento q a mi tambien (cre q a todas) me pidieron analisis de sangre y orina (xa controlar coagulacion x ejemplo), un electrocardiograma y una ecografia mamaria antes de la operacion pero no pague ni un centavo y los hice en una clinica privada (no la del cirujano) me lo cubrio la prepaga...tenes prepaga o alguna obra social? deberina recnoceret ese tipo de examenes si los haces con medicos o en lugares q ellos te reconozcan o q pertenezcan al staff medico q trabaja con ellos...sino tenes prepaga o algun servicio similar lo vas a tener q pagar vos (xq es particular)..suerte un beso!

Yo tb pago
no eres la unica que paga las analiticas,yo me opero esta tarde en clinica privada y me hice los analisis alli,por operarme alli y el medico trabajar alli me cuestan 100 euros sino me costaba 150,una pasada si..pero..que se le va a ahacer sin eso no hay operacion.yo solo me ice el ekg,la rx de torax y la analitica de sangrey yasta nada de mamografias y analisis de orina..pero bueno supongo que cada uno dentro de los analisis hara lo que crea oportuno.espero haberte ayudado guapa besos¡¡

A
an0N_842242799z
17/5/06 a las 12:01

10% del total
A mi me hicieron mamo, electro, analisis... de to!! y me dijeron q era el 10% del total= 600...

Besitos...

I
ikran_8622602
17/5/06 a las 13:01

Yo tambien pague
aunq me lo incluia el precio de la operación lo pagaba a parte 132

M
minia_8274084
17/5/06 a las 15:06

105 euros!
A mi me costo el analisis de sangre, radiografia de torax, electro y visita con el medico de medicina interna 105 euros.

N
neiva_6946582
17/5/06 a las 16:35

De eso nada monada jajajaj
Yo pague 60 euros por la ecografia de pecho y luego me hice el analisis de sangre (en el hospital donde me operaba) me dieron los resultados y no me dijeron nada de pagar el analisis.. asi que me hice la tonta pero unas semanas despues de operarme me llego una carta y me pedian 84 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(todavia no los he pagado) jeje
besos

S
sohra_6253592
17/5/06 a las 23:11

Gracias a todas
hoy me las he hecho al fin: análisis de sangre, de orina, elecrto y placa 150 y a parte la ecografía que aún me la tengo que hacer y no sé cuanto es.
Jjej y justo ahora empqiezan los análisis en mi trabajo, que mala suerte ;P
Un besito

D
damari_8433637
17/5/06 a las 23:32

Xq?
chicas x lo q lei todas tuvieron q pagar x los analisis y bastante carito che! las prepagas no los reconoces si son examanes basicos (de rutina)?¿..o ahi son buenos los servicios publicos q no se usan prepagas privadas y x eso lo haces x separado?. Aqui lo publico no es muy bueno..a mi mi ciru no me incluia los analisis en el precio de la operacion eran particulares pero no pague gracias al prepàga..besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir