Foro / Salud

Operacion viernes,os cuento...

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 20:45
Y
yanett_8009593
16/5/06 a las 20:10

hola chicas me opero el viernes en el hospital virgen de la paloma.hoy e ido a llevar los resultados de la analitica ,etc.la operacion sera submuscular,partiendo de que yo soy plana me ha dicho que 335cc perfil alto, comolo veis???la marca es sebbin¿alguna se ha operado de esta marca? y son anatomicas. por cierto me ha dicho que no llevare sujetador puesto que como yo soy muy estrecha y no tengo nada de pecho que la piel se estirara mucho y lo que quiere es que vuelva a su ser.estoy muy muy muy nerviosa. os agradzco la ayuda.gracias chicas 1bs a todas

Ver también

D
donna_5621116
16/5/06 a las 20:55

Mucha suerte lucia!!
Que te salga todo muy bien, ya nos contaras a tu vuelta. Yo tambien me puse 335 anatomicas pero de perfil medio, con la marca no puedo ayudarte.Yo partia de una 85 y ahora uso de suje deportivo una 90c y 95c depende. Suerte con el post y un beso

D
damari_8433637
16/5/06 a las 21:11

Suerte!
no te pongas tan nerviosa yo estaba como vos histerica jaja y el dia de la cirugia el medico (q me operaba a las 9 de la mañan) tuvo una urgencia y me opero a las 12!!! estuve a putno de escaparme jaja era mi 1era operacion y aqui estoy ya no puedo creer q haya pasado tan rapido!!!...seguro q te quedan re bien y naturales las anatomicas me parece q son muy buenas!!!..un beso y ya nos encontraremos aqui...q saga todo bien!

Y
ydaira_6405895
17/5/06 a las 9:30

Yo tambien en ese hospi el 26
Una preguntita, yo tambien me opero alli, con Elsa Pertejo y Fernandez Blanco,las anotomicas son las redondas? quien te trato a tí?

Y
yanett_8009593
17/5/06 a las 18:04

Dr fernandez blanco
me atendio el ,son anatomicas como forma de gota no son redondas, la marca es sebbin que eso no tengo ni idea si esta bien o mal.esta mañana en el trabajo de pensarlo me he puesto muy nerviosa he realizado ya la transferencia.estoy muy asustada pero bueno imagino q todo pasa.1bs cnt

G
gala_8700453
17/5/06 a las 20:39

Hello
Hello!yo me operé hace un mes en ese hospital,peo con otro medico.
Deciros q la habitacion es agradable,la comida aggg,jaja,las enfermeras te tratan muy bien y bueno.q esta en un sitio bueno,xa q al menos yo en este mes he ido todas las semanas y mas d una vez.
Un beso y suerte!
Ah,la batita no esta mal eh,no es d esas cutres!!
Y el dia de el alta teneis q ir a la caja,como en un banco,si si.de coña.Oli.

C
carine_8881592
17/5/06 a las 22:22
En respuesta a ydaira_6405895

Yo tambien en ese hospi el 26
Una preguntita, yo tambien me opero alli, con Elsa Pertejo y Fernandez Blanco,las anotomicas son las redondas? quien te trato a tí?

Holas frioleraone!!!!!
NIÑAAAAAA YO TB ME OPERO EL 26 MENUO FIN DE QUE VAMOS A PASAR EN VEZ DE ESTAR BAILANDO A BUSTAMANTE O A BISBI JEJEJEJEJEEJEJ, (QUE HORROR BAILAR ESO) JEJEJE TOY DE COÑAAA, POS ESO QUE TOY MUUU ATACA, PERO CON MUCHAS GANAS DE QUE PASE TODO, Y LUCIR YA SABES..... POS HABLAMOS ESPERO QUE VEAS EL MENSAJE LECHES!!!!! UNO BESO O DOS, ADIO ADIO.Pilar.

A
an0N_913067499z
29/1/14 a las 20:45
En respuesta a ydaira_6405895

Yo tambien en ese hospi el 26
Una preguntita, yo tambien me opero alli, con Elsa Pertejo y Fernandez Blanco,las anotomicas son las redondas? quien te trato a tí?

Duda
Tuve cita ayer con elsa pertejo y era para preguntar cosillas sobre tu operacion
Ayudame!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest