Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 17:48
D
daiana_6918268
11/12/03 a las :44

Hola

A veer si alguien pueda ayudarme? Es que quiero hacer una operacion d nariz y vivo en la zona de Alicante. No tengo yo misma, ninguna referencia de los cirurjanos plasticos que sean buenos. y que me hagan una nariz bonita.Si conoces alqun medico y tienes experiencia y me lo puedes recomendar, seria estupendo !
Saludos y gracias.
ps. la nariz de Paula Vazquez me encanta

Ver también

D
daiana_6918268
11/12/03 a las 1:29

Buscando todavia el mejor cirujano plastico
y otra cosa se me olvide a decir es que si hace falta ir hasta madrid / barcelona para operarme, no me importa, si l resultado es fenomenal !
ps. Sabe alguien donde se operó Paula V.?

J
judit_8989187
15/12/03 a las 14:19

Hola maribellax
yo lo único que puedo es comentarte el caso de una amiga mía, ella tenía intención de operarse la nariz y fue a uno de los mejores dirujanos de madrid, el Dr. del Pino, que ha operado a varias famosas, no sé si entre ellas está Paula Vazquez, pero bueno, mi amiga fue y este señor una vez que la vió la aconsejó como debía ser su cara y bueno, te explico: la recomendó ponerse un poquito más de labios, la retocó el mentón y los pómulos y la operó la nariz.....es resultado ha sido la leche, la ha dejado preciosa, en serio, yo también estaba pensando en operarme la nariz (no es que la tenga mal, pero es mi gran complejo) y si alguna vez me decido (me dá un poquito de miedo) lo que tengo claro es que iré a ese cirujano.... lo maló que me comentas que eres de Alicante, y este hombre está en Madrid, ya te digo, es muy famoso porque ha operado a varias famosas.......creo que por la operación de nariz la llevó unas 800.000 más o menos de las antiguas pesetas........ si te animas, ya sabes, se llama Dr. Del Pino......... espero haberte ayudado, besitos....

J
judit_8989187
15/12/03 a las 14:34

Se me olvidaba
comentarte de otro cirujano aquí en Madrid, el doctor Barragán, puedes mirar en su página web, allí aparecen fotos de varias rinoplastias suyas, creo que es www.clínicabarragan.es ...echa un ojillo, a ver que te parece........ chao.

D
daiana_6918268
17/12/03 a las 20:54
En respuesta a judit_8989187

Se me olvidaba
comentarte de otro cirujano aquí en Madrid, el doctor Barragán, puedes mirar en su página web, allí aparecen fotos de varias rinoplastias suyas, creo que es www.clínicabarragan.es ...echa un ojillo, a ver que te parece........ chao.

Hola pilu
Hola pilu.

Gracias por tus msgs.
Sabes que ? Ya lo he hecho! todo fue muy rapido y lo hice en la clinca de Barragan.
lo hice alli abase de estos foros que aparecen en estas paginas anteriores ! Aunque habia visitado ya varias Doctores...
me lo hicieron ayer por la mañana y acaba de llegar a casa ahora mismo. no hacia falta poner la escayola, ni tapones, ni tengo ojos morados!
Espero que la recuperacion va a ser con el mismo exito que la operacion!
Un saludo a todos!
M

M
mateos_8705080
29/12/03 a las 16:59
En respuesta a daiana_6918268

Hola pilu
Hola pilu.

Gracias por tus msgs.
Sabes que ? Ya lo he hecho! todo fue muy rapido y lo hice en la clinca de Barragan.
lo hice alli abase de estos foros que aparecen en estas paginas anteriores ! Aunque habia visitado ya varias Doctores...
me lo hicieron ayer por la mañana y acaba de llegar a casa ahora mismo. no hacia falta poner la escayola, ni tapones, ni tengo ojos morados!
Espero que la recuperacion va a ser con el mismo exito que la operacion!
Un saludo a todos!
M

Maribellax
Hola maribellax

Yo tambien soy de alicante y tambien me he planteado lo de la operacion, pues hace unos 6 meses me dieron una paliza y me desplazaron el tabique nasal y desde entonces mi nariz no ha sido la de antes.
Me gustaria seber cuanto te costo la operacion, si puede ser y desde que tuviste la primera consulta con el doctor barragan hasta que final mente te operaste cuanto tiempo trascurrio.
Muchas gracias por adelantado y espero que tu recuperacion este llendo genial.
Un abrazo.

J
judit_8989187
29/12/03 a las 21:42

Me alegro !!!!
que estés tan contenta y que todo haya salido bien !!! como fué todo??? me dices que estás genial, que nada de moratones ni molestias, joo, yo quiero operarme también, pero me dá pánico el después de la operación,..... me alegro mogollón portí, de verdad, yo a ver si me decido.... si leyeras este post me gustaría que me explicaras como es todo (bueno, lo que puedas), que pruebas te hicieron, como decidiste que fuera tu nueva nariz, etc..... estoy muy interesada, en serio...... bueno, espero tener noticias tuyas prontito......chao y me alegro que estés bien....besitos.

D
daiana_6918268
30/12/03 a las :34
En respuesta a mateos_8705080

Maribellax
Hola maribellax

Yo tambien soy de alicante y tambien me he planteado lo de la operacion, pues hace unos 6 meses me dieron una paliza y me desplazaron el tabique nasal y desde entonces mi nariz no ha sido la de antes.
Me gustaria seber cuanto te costo la operacion, si puede ser y desde que tuviste la primera consulta con el doctor barragan hasta que final mente te operaste cuanto tiempo trascurrio.
Muchas gracias por adelantado y espero que tu recuperacion este llendo genial.
Un abrazo.

Hola izarel
gracias por tu msg.
Hace ya dos casi dos semanas de que me opere la nariz y hoy he vuelto a trabajar. Podia haber vuelto antes, pero preferia estar descansando bien. claro que tengo que llevar cuidado con la gente cuando les saludo para que no me toquen mi narizita....
Me fue a la consulta el lunes, me parece que fue el dia 15, y ya el dia siquiente, martes por la mañana me opere. Es que yo ya tenia todo claro. Habia visitado a varios doctores. Habia hecho las analisis de sangre y llevava todo claro lo que yo iba hacer.
Ahora hay que dejar que el tiempo pase, para poder veer los resultados definitivos, unos 6 meses creo y si hay que volver a retocarlo entoces es un año y medio, espero que no....
Te deseo mucha suerte !
Besos y feliz año nuevo !

S
sajida_9534652
21/1/04 a las 22:02

Rinoplastia
Hola yo me ho operado hace munos de un mes de la nariz y estoy muy contenta de como ha quedado.Lo unico que soy de Barcelona y me he operado aqui.Cuando yo me informe me dijeron que la mejor clinica era la Planas y la verdad que le doy un 10 en todos los sentidos.contacta conmigo si quieres en sorawdk@hotmail.com y te informo de lo que quieras.

H
huda_8425987
23/1/04 a las 20:30

Maribellax!!
chica qe bien! el 11 estabas buscando cirujano y el 17 ya estabas operada!!
qe suerte qe tu operacion haya sido tan buena!me alegro mucho x ti!!
yo soy de cadiz, y tb quiero operarme.. xo x aki no encuentro nada! no me importa tener qe ir hasta Madrid para qe me opere un cirujano prestigioso y tener la seguridad de buenos resultados..!
qe te pusieron anestesia local, general o sedacion??? la general me da un poco de miedo x lo de qe puedes no despertar!!!
cuanto te costó?
como va la evolucion?
-Vemary-

B
birte_8139363
25/1/04 a las 2:59
En respuesta a huda_8425987

Maribellax!!
chica qe bien! el 11 estabas buscando cirujano y el 17 ya estabas operada!!
qe suerte qe tu operacion haya sido tan buena!me alegro mucho x ti!!
yo soy de cadiz, y tb quiero operarme.. xo x aki no encuentro nada! no me importa tener qe ir hasta Madrid para qe me opere un cirujano prestigioso y tener la seguridad de buenos resultados..!
qe te pusieron anestesia local, general o sedacion??? la general me da un poco de miedo x lo de qe puedes no despertar!!!
cuanto te costó?
como va la evolucion?
-Vemary-

Me alegro
Si, me alegro que estes tan contenta con tu operacion , yo me la hice hace 25 años y ahora hacer 7 meses me he hecho un retoque y estoy contentisima saludos.

J
judit_8989187
25/1/04 a las 13:39

Por favor
maribellax, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para que me explicaras como fue todo, porque ya estoy (casi) decidida en operarme y quisiera saber los detalles, el precio, etc.....y es que estoy indecisa entre el Dr. Barragán y el Dr. del Pino.....si fueras tan amable de ponerte en contacto conmigo te dejo mi dirección: pilu77@enfemenino.com.....muchas gracias.

B
bineta_5530899
27/11/04 a las 17:04

Rinoplastia
necesitaria saber si al final te operastes o no y donde lo hicistes. ¿te has enterado al final donde se opera Paula Vazquez?
Gracias

K
kelly_9611415
14/12/04 a las 19:59
En respuesta a daiana_6918268

Buscando todavia el mejor cirujano plastico
y otra cosa se me olvide a decir es que si hace falta ir hasta madrid / barcelona para operarme, no me importa, si l resultado es fenomenal !
ps. Sabe alguien donde se operó Paula V.?

El dct tapias de barcelona
HOLA A PAULA VAZQUEZ LE OPERO ESTE CIRUJANO QUE ES EL MEJOR DE ESPAÑA, PERO YO CREO QUE CON PAULA NO ACERTO.

K
kelly_9611415
14/12/04 a las 19:59
En respuesta a daiana_6918268

Buscando todavia el mejor cirujano plastico
y otra cosa se me olvide a decir es que si hace falta ir hasta madrid / barcelona para operarme, no me importa, si l resultado es fenomenal !
ps. Sabe alguien donde se operó Paula V.?

El dct tapias de barcelona
HOLA A PAULA VAZQUEZ LE OPERO ESTE CIRUJANO QUE ES EL MEJOR DE ESPAÑA, PERO YO CREO QUE CON PAULA NO ACERTO.

H
huihui_9070353
9/1/07 a las 17:48

Quieres operarte la nariz?
Si tienes una amiga/o que quiera operarse la nariz y quieres darle una sorpresa... esta es tu oportunidad!
envia un e-mail a rebeca.ortega@antena3tv.es y nos pondremos en contacto contigo!

tu amiga/o nunca lo olvidará!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir