| Contenido de las respuestas: |
Necesito que me informeis xfaaa
hola me llamo susana y quiero operarme, estoy deseandolo xq apenas tengo pexo y me acompleja un poco!!!quisiera que me informaseis todas aquellas que os habeis operado que tal os a ido?cuanto cuesta?que te hacen?como es el preoperatorio y el postoperatorio?...pero sobre todo que me informeis de cirugans en cadiz., gracias chicas espero vuestras respuestas un saludo
|
|
|
El mejor de cadiz
Para mi el mejor es el dr. pastoriza, tiene consulta en el Puerto de santa m y opera en la clinica jerez. yo me hize aumento de pecho y estoy fenomenal. supercontenta, y familia y conocidas mias tb se han operado con el y todas sin problemas. pertenece a la secpre y tiene una pagina web que se llama clinicapastoriza.com. espero haberte ayudado. un saludo.
|
|
|
Holaaa!!
nena yo estoy operada en cádiz con el doctor Nadal pero de aumento de pecho, y la verdad es que como profesional como trato como todo solo puedo ablarte bien de el, no e tenido ningun problema, las cicatrices perfectas y el resultado el ke yo keria, yo estoy contentisima!
|
|
|
Rinoplastia en cadiz
Hola, He estado leyendo los comentarios del foro y lo que han conseguido es liarme aún más. Con respecto a la rino, quienes son los mejores cirjanos en Cádiz?
De la lista del SECPRE: Dra. Lourdes Cava Dr. Miguel Ángel de la Cruz Dr. Javier Frenegal Dra. Elaine Graf Dr. Angel Fabian Vidal Dr. Julio Infante Dr. Corchado Dr. Fco. José García Poch Dr. Jesús Gaviño Dr. Nicolas Jose Maestro Dra. M Jesus Gonzalez Dr. Andrés Ramos
Me podría alguien aconsejar para una rino? Y el precio más o menos? Gracias.
|
|
|
Los mejores cirujanos plasticos de cadiz
Hola chicas,
Los mejores cirujanos,a mi parecer, de Cadiz son:
- Dra. Elaine Graf - Dr. Fco. José Garcia Poch - Miguel A. de la Cruz
|
|
|
Voto por vidal
es sin duda el mejor,con diferencia, el hermano es ginecologo y tambien es muy bueno pero tiene la consulta en la sierra creo
|
|
|
Angel vidal
uno de los mejores cirujanos decadiz ,vale un poco mas pero es un gran profesional conosco mucha gente operada de el y estan contentisimas yo me opero con el a finales de abril.de aumento de pecho y me sale 5300 todo,se que me pongo en bueneas manos.un besoteeeeeee
|
|
|
Cual es el mejor cirujano/a plastico en cadiz???
holaaa a todoss me gustaria que me dijierais opiniones sobre cirujanos en cadiz q os haya ido bien. estoy un poco liailla y me gustaria operarme de aumento de pechos.muchas graciasss
|
|
|
Consulta con este doctor.
Querida Amni: No sé si habrás oido hablar del mejor cirujano en la provincia de Cádiz para cualquier problema estético.El es el D Miguel Angel de la Cruz,tiene su consulta en la calle Luna,El Puerto de santa maría.Te recomiendo que te pongas en contacto con él,no te arrepentirás,pq siendo uno de los mejores cirujanos que he conocido,es también una bellísima persona y créeme que cuando vas a pasar por una operación,es casi tan importante esto,como el buen resultado. BESOS.FATIMITA2742.
|
|
|
Nadie la conoceeeeeeeeeeeeeeee???
porfaa
|
|
|
En cadiz mejor no te operes
yo me opere con la doctora maria jesus martinez gonzalez y salio un desastre.
|
|
|
Tuviste mala suerte chica
porque a mi me ha operado y de momento estoy contentisima claro que ha sido de aumento de pecho pero bueno yo estoy contentiiisiiiiiiiimaaaaaaaaaa aa
|
|
|
Yo soy d algeciras
hola yo me opere hace 9dias de aumento d pechos y estoy encantada con los resultados tengo unas lolas preciosas jajja ami me opero el dr.Jesus Gaviño del Puerto d santamaria y para mi gusto es el mejor de todos los cirujanos jeje conozco a bastante gente operada con el y estan encantadisimas con el pero la verdad esq tambien me hablaron muy bien del dr. Andres Ramos gente operada con el dice q es bastante bueno ya hay no t puedo asegurar nada pero se q es bastante conocido x esta zona un beso y si quieres el tlf d mi ciru me lo pides q ami me dejo estupenda ciao
|
|
|
Responde porfa
HOLA,ESTOY INTERESADA EN OPERARME TAMBIEN Y AL LEER TU CORREO ME INSPIRA CONFIANZA ESE DOCTOR. CUANTO TE COSTO LA OPERACION? QUE FUE POR EL PEZON? O DETRAS DEL MUSCULO? Y QUE TE OPERAN EN EL HOSPITAL DEL PUERTO? LO QUE MAS ME INTERSA ES CUANTO TE COSTO? PORQUE POR LOS RESULTADOS POR LO QUE VEO SON MAGNIFICOS Y ESTAS MUY CONTENTA. GRACIAS. UN SALUDO.
|
|
|
Hola...
Me gustaría que me dijeras el número de teléfono del Dr. Jesús Gaviño.Muchas gracias....
|
|
|
Felicidades !!!!
Holaaaaaa !!!! enhorabuena por esa operacion tan genial que te han hecho :p. Pues te cuento un poco mi historia, yo me quiero operar y soy de cadiz y por aquí no conozco a nadie que se haya operado con el doctor ramos y no tengo referencia sobre él, no me gustaria desplazarme de cadiz para las revisiones y demás temas, ya que has hablado muy bien de tu cirujano me gustaria que me dieras su numero, y si no te importa me gustaria que me dijeras cuanto te costo la operacion.Por cierto ¿ fue muy doloroso el postoperatorio para ti ? Muxos besitos !!!!! espero tu respuesta :P :P :P
|
|
|
Cirujanos cadiz capital
yo me opero de rino en octubre con la misma doctora que me hizo la reduccion de pechos en cadiz capital, la doctora Gonzalez, tiene consulta en la plaza de las viudas, casi al lado del falla, es una persona encantadora, tamb su marido es cirujano y opera con ella, tamb es super buena gente, yo os la aconsejo. Su tlf es 956223018 pasa consulta lunes y miercoles, tamb pasa consulta en jerez en la clinica los alamos. Para mas informacion, estoy aki para lo que querias. besos.
|
|
|
Hola
q bien, yo tb soy de cadiz, tb quiero hacerme una rino pero siento no poderte ayudarn no tengo referencias de ninguno. tengo cita el 22 pero en Sevilla, pero la verdad q tampoco tengo demasiadas referencias. Yo soy de Pto. real ¿y tu?
|
|
|
Hola!
hola ivana yo soy de cadiz capital y se que aqui hay buenos cirujanos,yo visite al dr. andres ramos y me gusto mucho porque es muy campechano y te habla claro de todo,por ahora es el primero que he visitado,tambien me han hablado bien del dr. nadal pero no encuentro ninguna referncia de el en internet.En sevilla se que hay uno muy bueno que se llama ortega,cual es el tuyo?yo no quisiera viajar aunque sevilla esta a dos pasos,pero despues hay que ir a las revisiones y tal y me seria mas dificil.Si quieres mas referncias sobre el dr. ramos ya sabes donde estoy.beso
|
|
|
Para amni44
el dr ortega es el q voy a visitar. q sabes tu de él. te voy a mandar un privi para darte mi msm para ver si podemos hablar y te voy contando q tal con este ciru.
|
|