Foro / Salud

Rinoplastia:como os veias la punta con el yeso ?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2019 a las 13:41
S
sania_8413108
12/5/06 a las 19:44

Hola, hace ya 10 dias que me operé de rinoplastia, aun llevo el yeso, me lo quitarán el lunes. Ya no tengo la cara hinchada, pero me veo la punta como una patata.
Estoy un poco deprimida, ya que , mi nariz de antes de frente se veia mucho mejor que lo que ahora me veo ( aunque llevo el yeso puesto). ahora me veo horrenda, las facciones diferentes, más bastas, (con esta patata, será normal.) Me he tenido de tapar yo la punta de la nariz con una venda, porque cada vez que me miro al espejo, me pongo a llorar, porque antes era bonita y ahora soy un callo. Siempre queremos estar más guapas, siempre queremos estar mejor , y esta vez creo que la he cagado...
Estoy un poco triste chicas,pero bueno si los resultados no me gustan , y esto no mejora con el tiempo, pienso volver a operarme ( Dios no lo quiera).
La nariz me bajara? besitos a todas las que me aconsejais, y tambien a las que me leeis.
Ahora me marcho , pero el lunes leere vuestros consejos. gracias, gracias, gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
mi_6065616
26/9/07 a las 13:11
En respuesta a deise_8581728

Claro!
Mira yo sólo llevo un mes operada, y la verdad es que desde que me quitaron la férula hasta ahora la nariz se ha desinchado un montón, y lo que todavía queda!(eso espero)
Así que tranquila. La etapa de ¡Para que me habré operado si estaba mejor antes! o ¡ para que me habré operado si estoy igual, menudo despilfarro de dinero! creo que la hemos pasado todas.
Aún no te ves porque estas con el yeso, espera a verte una semana después de habértelo quitado y te irás viendo muchismo mejor.
Ánimo y muchos besotes!

Por favor, necesito ayuda
Hola a todos!as, soy una chica de Madrid y me acabo de operar de una septorinoplastia... Antes no es que me viera fatal, pero no me gustaba mi perfil, y en las fotos me veía en tabique desviado en S, que tenía de cuando era pequeña y eso...
Bueno, pues resulta que me operé el día 13 y ahora me veo rarísima... Además, me da la impresión de que se me ven bastante de frente los agujeros de la nariz, y me veo un poco extraña... Me paso el día mirándome al espejo y me encuentro mil fallos... ¿A alguien le ha pasado o mismo??? Alguna experiencia que me ayude?????
Por otra parte me da pánico que la gente lo note mucho, o qeu no les guste... Estoy un poco liada..........
Otra cosa, el cirujano me dijo que también me cortaría un poco el músculo que une el labio a la nariz, y ahora casi no puedo mover el labio superior...
Yo casi no he tenido moratón, y por eso me da la impresión de que ya se va a quedar así todo.. ¿Alguna experiencia al respecto??? ¿Cuánto tarda todo esto en ser como debe de ser???? Gracias, un beso.

D
deise_8581728
12/5/06 a las 20:30

Claro!
Mira yo sólo llevo un mes operada, y la verdad es que desde que me quitaron la férula hasta ahora la nariz se ha desinchado un montón, y lo que todavía queda!(eso espero)
Así que tranquila. La etapa de ¡Para que me habré operado si estaba mejor antes! o ¡ para que me habré operado si estoy igual, menudo despilfarro de dinero! creo que la hemos pasado todas.
Aún no te ves porque estas con el yeso, espera a verte una semana después de habértelo quitado y te irás viendo muchismo mejor.
Ánimo y muchos besotes!

W
walae_8146222
12/5/06 a las 22:38

Tranquila,que es normal!!!
Hace once meses que me operé y cuando subí de quirófano,tras preguntar por mis hijas(que volvian de colonias)pedí un espejo...Bueno,imagínate ...atontada de la anestesia,con los ojos hinchados y mi nariz parecía ...madre mía,los agujeros de la nariz eran enormes y la nariz super gorda. pensé que había tirado mi dinero a la basura y lo peor tras muchos años de complejo ,muchos nervios y dudas ,estaba peor que antes. Pero no te agobies ,van pasando los días y te vas viendo mejor. Mi nariz está mejor que antes.No tan pequeña como a mime gustaría pero la gente dice que estoy más guapa.Nadie se da cuenta de la operación pero estoy mejor...Así que paciencia y ya me contarás . Seguro que estarás preciosa. Un Beso muy gordo

M
mi_6065616
26/9/07 a las 13:11
Mejor respuesta
En respuesta a deise_8581728

Claro!
Mira yo sólo llevo un mes operada, y la verdad es que desde que me quitaron la férula hasta ahora la nariz se ha desinchado un montón, y lo que todavía queda!(eso espero)
Así que tranquila. La etapa de ¡Para que me habré operado si estaba mejor antes! o ¡ para que me habré operado si estoy igual, menudo despilfarro de dinero! creo que la hemos pasado todas.
Aún no te ves porque estas con el yeso, espera a verte una semana después de habértelo quitado y te irás viendo muchismo mejor.
Ánimo y muchos besotes!

Por favor, necesito ayuda
Hola a todos!as, soy una chica de Madrid y me acabo de operar de una septorinoplastia... Antes no es que me viera fatal, pero no me gustaba mi perfil, y en las fotos me veía en tabique desviado en S, que tenía de cuando era pequeña y eso...
Bueno, pues resulta que me operé el día 13 y ahora me veo rarísima... Además, me da la impresión de que se me ven bastante de frente los agujeros de la nariz, y me veo un poco extraña... Me paso el día mirándome al espejo y me encuentro mil fallos... ¿A alguien le ha pasado o mismo??? Alguna experiencia que me ayude?????
Por otra parte me da pánico que la gente lo note mucho, o qeu no les guste... Estoy un poco liada..........
Otra cosa, el cirujano me dijo que también me cortaría un poco el músculo que une el labio a la nariz, y ahora casi no puedo mover el labio superior...
Yo casi no he tenido moratón, y por eso me da la impresión de que ya se va a quedar así todo.. ¿Alguna experiencia al respecto??? ¿Cuánto tarda todo esto en ser como debe de ser???? Gracias, un beso.

V
victar_5135517
2/8/08 a las 7:26

Ayuda!!!
Hola yo me opere la nariz hace 15 dias, aun me queda un poco de morado abajo de los ojos, pero lo que mas me preocupa es mi sonrisa!!! antes la tenia muy bonita y ahora siento que al reirme mi labio superior no se acomoda bien, nose si es temporal o si ya asi quedare para siempre. alguien me puede decir si ha pasado la experiencia de la sonrisa despues de la operacion y cuanto tiempo tarda en volver a la normalidad (si es que vuelve.
Gracias

O
othman_8481775
2/8/08 a las 20:01

Ayudaaaaaaaaaaa
a mi me operaron de rino abierta porque mi nariz era un desastre super ancha y pues ya llevo un mes y tambien tengo esa sensacion del labio superior ya que casi no lo puedo mover, cuando me rio siento como que se jala o nose pero se siente bien raro , esto pasara? o ya quedara asi? ayudaaa, ojala pase porque se nota demasiado cuando me rio, mi nariz todavia esta muy inchada, en la punta el ciru me puso un injerto y pues la veo super gorda gordisima y tambien el tabique aunke creo que ni lo toco porque no lo tenia nada desviado, no puede ser espero baje con el tiempo, aora yano me importa que se lleve los 6 meses pero que baje y no quede asi eso es lo unico que quiero, bueno ya de todos modos el doc me dijo que me va a retokar y a las que les toke retoke no se preocupen con que quedemos bien y con la nariz como la queremos debemos de ser persistentes, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguien sabe hasta cuanto tiempo despues de una rino se hacen los retokes????????? por favor, gracias.

E
enelia_9554966
2/8/08 a las 20:13

Hola
parece que estoy leyendo una charla mia de los primeros dias de mi operación,puse lo mismo que tu,y ahora me rio como tu te reirás cuando dentro de unos meses leas a otra chica en nuestra situación.Ahora mismo la nariz está como en fase de acomodación,recuperandose la pobre de tanto toqueteo,eso que te ves no es tu nariz es un trozo de carne que que se desinflará como por arte de magia y te veras monisima,a mi me ha costado mas de tres meses el vermela ya un poco mejor,es normal q te quieras ver bien,pero estate tranquila y veras como dia a dia va mejorando,mi nariz pasó por parecer un cerdo,a tener un pico loro a por fin tomar forma,tu tranki...que estoo es lento pero seguro,un beso.

K
kiova_8470528
3/8/08 a las 14:48

¡que miedo me da! necesito saber
¡Que miedo! Me opero el 4 de septiembre en el hosp. Ruber internacional el medico es el Dr. Nestor Galindo Campillo. Me voy a hacer una rinoplastia + septoplastia + turbinoplastia y estoy muerta de miedo. Además mi medico no me ha dado muchos datos, ha dicho que me va a quedar muy bien y que va a quedar muy natural, que no duele y que al dia siguiente me dan el alta. Yo estoy cagaita de miedo ¿alguien sabe decirme algo sobre el Dr. y el hospital ? ¿que tal opera? ¿alguna anecdota?. Creo que lo hago en el mejor sitio, pero no se... Leo en el foro de gente que ve una recreación de cómo le va a quedar la nariz y la seguridad que muestran y yo no sé realmente qué nariz me va a poner este señor y porqué no me hacen esas recreaciones por ordenador. ¿Le tengo que decir al Dr. que me haga una recreación de esas? o ¿qué hago?. Ayuda, por favor, no sé si operarme.

J
juana_5694672
3/8/08 a las 15:03

Pobreta!!!
yo me opere hace 1 año y 15 dias....
todas te diran que tranquila,q es normal,q es la inflamacion, que el resultado dfinitivo se ve en meses etc etc....
asumelo pq es totalmente cierto!!!!!
no preocupes ni estes sufriendo pq no merece la pena, veras como en 1 año dices lo mismo!!!!
quedaras monisima y te encantara.
Besos y paaaaaciiiiencia

D
dharma_8655764
4/8/08 a las 2:37
En respuesta a juana_5694672

Pobreta!!!
yo me opere hace 1 año y 15 dias....
todas te diran que tranquila,q es normal,q es la inflamacion, que el resultado dfinitivo se ve en meses etc etc....
asumelo pq es totalmente cierto!!!!!
no preocupes ni estes sufriendo pq no merece la pena, veras como en 1 año dices lo mismo!!!!
quedaras monisima y te encantara.
Besos y paaaaaciiiiencia

Hey
Hola, hace 8 meses que me hicieron la cirujia y no la tengo perfilada, tu crees que todabia tengo esperanza? en un ano cambiara? aveces se me ve mas gorda y aveces no y la punta esta redonda como un cerdito tengo esperanza?

M
mikele_9121893
11/8/08 a las 12:50
En respuesta a mi_6065616

Por favor, necesito ayuda
Hola a todos!as, soy una chica de Madrid y me acabo de operar de una septorinoplastia... Antes no es que me viera fatal, pero no me gustaba mi perfil, y en las fotos me veía en tabique desviado en S, que tenía de cuando era pequeña y eso...
Bueno, pues resulta que me operé el día 13 y ahora me veo rarísima... Además, me da la impresión de que se me ven bastante de frente los agujeros de la nariz, y me veo un poco extraña... Me paso el día mirándome al espejo y me encuentro mil fallos... ¿A alguien le ha pasado o mismo??? Alguna experiencia que me ayude?????
Por otra parte me da pánico que la gente lo note mucho, o qeu no les guste... Estoy un poco liada..........
Otra cosa, el cirujano me dijo que también me cortaría un poco el músculo que une el labio a la nariz, y ahora casi no puedo mover el labio superior...
Yo casi no he tenido moratón, y por eso me da la impresión de que ya se va a quedar así todo.. ¿Alguna experiencia al respecto??? ¿Cuánto tarda todo esto en ser como debe de ser???? Gracias, un beso.

Hola
uff cada vez dudo mas...yo solo he pasado la etapa de citas con los medicos y claro leo tantas cosas diferentes y tantos medicos...q no se si hacerlo, a la gente le digo q ya esta decidido pero la verdad que no se...al ser algo irreversible y costoso, aunk fuera gratis!es algo muy importante!!!no se en definitiva: vale la pena realmente pasar por todo esto?????

M
mikele_9121893
11/8/08 a las 12:58
En respuesta a mikele_9121893

Hola
uff cada vez dudo mas...yo solo he pasado la etapa de citas con los medicos y claro leo tantas cosas diferentes y tantos medicos...q no se si hacerlo, a la gente le digo q ya esta decidido pero la verdad que no se...al ser algo irreversible y costoso, aunk fuera gratis!es algo muy importante!!!no se en definitiva: vale la pena realmente pasar por todo esto?????

Sigo
tengo 30 años y claro llevo la mitad de mi vida viviendo con esta nariz, q aunk fea es la venia de fabrica jejej y ademas es parte de mi cara, hay gente q tiene una cara armonica y wapa y el retoke en la nariz la termina de hacer bonita, pero es q a mi n o me gusta mi cara, de frente no hay drama, pero de 3/4 y perfil es muy fea, para mi gusto claro, ya q tengo los ojos algo saltones, y la boca pequeña...claRO que cuando le digo esto a mi novio , me dice k no diga eso ya q yo a el le gusto, y claro como q se ofende...cosa rara...son altibajos de a ratos me veo horrible, en las fotos tambien y me muero de ganas y otras veces me pregunto:para que??? si total a quien le importa..es normal pasar por esto antes de operarse???yo las veo a todas muy animadas
otra cosa, entre estos 3 medicos cual creeis q es mejor? o teneis referencias
Dr Marin de la cruz
dr Daniel Vazquez, de estetic grup
dr Aran Aran

M
mikele_9121893
30/8/08 a las 23:28
En respuesta a mikele_9121893

Sigo
tengo 30 años y claro llevo la mitad de mi vida viviendo con esta nariz, q aunk fea es la venia de fabrica jejej y ademas es parte de mi cara, hay gente q tiene una cara armonica y wapa y el retoke en la nariz la termina de hacer bonita, pero es q a mi n o me gusta mi cara, de frente no hay drama, pero de 3/4 y perfil es muy fea, para mi gusto claro, ya q tengo los ojos algo saltones, y la boca pequeña...claRO que cuando le digo esto a mi novio , me dice k no diga eso ya q yo a el le gusto, y claro como q se ofende...cosa rara...son altibajos de a ratos me veo horrible, en las fotos tambien y me muero de ganas y otras veces me pregunto:para que??? si total a quien le importa..es normal pasar por esto antes de operarse???yo las veo a todas muy animadas
otra cosa, entre estos 3 medicos cual creeis q es mejor? o teneis referencias
Dr Marin de la cruz
dr Daniel Vazquez, de estetic grup
dr Aran Aran

Una respuesta pliiiiiis
hola, nadie me puede ayudar??? necesito decidirme entre el dr marin y el dr aran de barcelona, alguien con estas experiencias!!!!¿?????????????
otra cosa hace unos dias fui a ver al dr junco y me mando a la otorrino de la tecknon, para ver si necesito septoplastia pork ve k tengo abombado no se k, pero porq los otros 4 medicos k fui a ver no me han dicho nada de eso???y si ahora resulta q tengo ese problema???tengo mas dudas, xq en principio estaba medio decidida por el dr marin pero este no me hablo de otorrinos ayyyyyy!!!!!!!!!!no se k hacer tengo un lio en la cabeza !!!

G
gihan_6746180
29/12/09 a las 3:27
En respuesta a victar_5135517

Ayuda!!!
Hola yo me opere la nariz hace 15 dias, aun me queda un poco de morado abajo de los ojos, pero lo que mas me preocupa es mi sonrisa!!! antes la tenia muy bonita y ahora siento que al reirme mi labio superior no se acomoda bien, nose si es temporal o si ya asi quedare para siempre. alguien me puede decir si ha pasado la experiencia de la sonrisa despues de la operacion y cuanto tiempo tarda en volver a la normalidad (si es que vuelve.
Gracias

Hola ya regreso tu sonrisa???
Hola, a mi me pasa lo mismo, me hice hoy el corte del ligamento que baja la nariz cuando te ries y ahora estoy traumada porque no puedo sonreir bien como antes dime si ya recuperaste la sonrisa como te fue??? ayuda!!!

M
mayar_9099809
30/12/09 a las 19:16

No te preocupessssss!!!!!
a mi me paso iwal, el postoperatorio es duro, estas inxada , cn moratones....imaginate.......p ero poko a poko cuando to se va y te kitan la escayola seguro ke estas mb si tas puesto en buenas manos. cuando me kitaron la escayola ace poko me kede alucinada, era fantastika, en cmbio cn la escayola esta rara jejeje pero es normal,seguro ke luegas estaras muy contenta.besos.

I
itzal_6509235
25/6/12 a las 21:05
En respuesta a mikele_9121893

Una respuesta pliiiiiis
hola, nadie me puede ayudar??? necesito decidirme entre el dr marin y el dr aran de barcelona, alguien con estas experiencias!!!!¿?????????????
otra cosa hace unos dias fui a ver al dr junco y me mando a la otorrino de la tecknon, para ver si necesito septoplastia pork ve k tengo abombado no se k, pero porq los otros 4 medicos k fui a ver no me han dicho nada de eso???y si ahora resulta q tengo ese problema???tengo mas dudas, xq en principio estaba medio decidida por el dr marin pero este no me hablo de otorrinos ayyyyyy!!!!!!!!!!no se k hacer tengo un lio en la cabeza !!!

Como ha ido?
al final con quien te operaste?? yo tambien dudo entre Marin y Junco?...gracias

J
jinyan_5409955
23/1/14 a las 18:29

Tengo miedo !!
Hola me llamo anabel tengo 19 años y Estoy pasando lo mismo hace 10 dias me opere y mi nariz esta como la de un cerdito , no tengo ningun moreton solo que la punta esta demasiado elevada como la de un cerdito la verda no quiero ni salir a la calle asi quisiera que por favor alguien me diga si eso es normal y en cuanto tiempo va pasar

H
haroon_9377083
5/4/14 a las 5:35
En respuesta a jinyan_5409955

Tengo miedo !!
Hola me llamo anabel tengo 19 años y Estoy pasando lo mismo hace 10 dias me opere y mi nariz esta como la de un cerdito , no tengo ningun moreton solo que la punta esta demasiado elevada como la de un cerdito la verda no quiero ni salir a la calle asi quisiera que por favor alguien me diga si eso es normal y en cuanto tiempo va pasar

Yo también tengo miedo
Hace 3 días que me he operado y aunque dice que la punta no me la ha tocado, me la veo más fina que antes, será por el esparadrapo? Incluso los agujeros me los veo más alargados y no tan redondos!!! También me veo la piel entre la nariz y el labio mucho más alargada, será por la hinchazón? Que alguien me diga algo por favor!!! A ti ya se te ha acomodado o sigues igual?

K
kenza_9575910
25/10/14 a las :07
En respuesta a jinyan_5409955

Tengo miedo !!
Hola me llamo anabel tengo 19 años y Estoy pasando lo mismo hace 10 dias me opere y mi nariz esta como la de un cerdito , no tengo ningun moreton solo que la punta esta demasiado elevada como la de un cerdito la verda no quiero ni salir a la calle asi quisiera que por favor alguien me diga si eso es normal y en cuanto tiempo va pasar

Holaaa estoy pasando por lo mismo que tu!
Me he realizado una rinoplastia por cuestiones estéticas y ya voy a cumplir dos meses desde el procedimiento; Quisiera saber cómo te ha terminado de ir a ti?? Te ha gustado finalmente tu nariz?? Es verdad qué con el tiempo se ve más natural?? Al cuánto tiempo te ha comenzado a gustar??


Graciass!! Espero que estés muy bonita con tu nueva nariz!

Y
yuhan_6495885
31/10/14 a las 6:46
En respuesta a jinyan_5409955

Tengo miedo !!
Hola me llamo anabel tengo 19 años y Estoy pasando lo mismo hace 10 dias me opere y mi nariz esta como la de un cerdito , no tengo ningun moreton solo que la punta esta demasiado elevada como la de un cerdito la verda no quiero ni salir a la calle asi quisiera que por favor alguien me diga si eso es normal y en cuanto tiempo va pasar

Urgente respondeme
Hola Anabel. Mi nombre es Greis y bueno me opere hace 16 días y mi nariz está como un cerdito... igual como tú te describiste. Desde tu anuncio ya pasó varios meses y quiero saber como esta tu nariz ahora. Hubo cambios ... la verdad que siento lo mismo que sentiste tengo vergüenza de salir y estoy muy sentimental... Ayudame pliss contestame

T
tiana_18608242
14/9/19 a las 13:41
En respuesta a victar_5135517

Ayuda!!!
Hola yo me opere la nariz hace 15 dias, aun me queda un poco de morado abajo de los ojos, pero lo que mas me preocupa es mi sonrisa!!! antes la tenia muy bonita y ahora siento que al reirme mi labio superior no se acomoda bien, nose si es temporal o si ya asi quedare para siempre. alguien me puede decir si ha pasado la experiencia de la sonrisa despues de la operacion y cuanto tiempo tarda en volver a la normalidad (si es que vuelve.
Gracias

Me pasa igual, llevo 5 dias y no logro sonreir como antes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir