| Contenido de las respuestas: |
"reducción de mamas el 21 de mayo"
Ayer estuve con el cirujano y me dijo que el viernes tenía un hueco. No me lo pensé ya tengo hechos los analisis y el resto me lo hacen en la clínica. Soy de Zaragoza y después de dar muchas vueltas por la Seguridad Social y no conseguir nada ME HE DECIDIDO. Así que no nos queda na... Aunque la verdad no es miedo lo que siento me da mucho respeto. Tengo una niña que va a hacer siete añitos y estoy separada. Sólo tengo a mi madre para que pueda estar conmigo y la verdad es que me he puesto muchas pegas para la operación. Pero bueno ya está. Un beso para todas.
|
|
|
Yo tambien soy de zaragoza
a mi el medico de cabecera y el cirujano del Ramon y Cajal no me han puesto ningun problema pero al llegar al miguel servet me han dicho que para la primera consulta como pronto me veran en octubre, y luego hay una lista minimo de 6 meses de espera, si a los 6 meses no te operan hay una ley del Gobierno de aragon que te puedes operar donde quieras y te lo tiene que pagar la Seguridad Social, esta ley esta escrita en la pagina web del gobierno de aragon por si lo quieres consultar. ¿a que cirujano vas a ir? ¿cuanto te cuesta? si no es indiscrecion. A mi me han hablado muy bien de Lopez Burbano, de la Maz, me piden 4950 , y creo que al final tendre que ir, porque yo un año no puedo esperar. Un abrazo. y mucha suerte. lara.
|
|
|
No te preocupes
hola alba, mi suegra se opero de reduccion de mamas y ahora esta encantadisima, y es mucho mas mayor que tu, ella tenia muchos problemas con la espalda, y ahora luce unas lolitas de adolescente, un beso
|
|
|
Yo el 20 de mayo
hola isa1788, soy brigitte y nervios es poco yo me opero el 20 de mayo en barcelona y estoy histerica, tengo cada dia que se acerca mas miedos y dudas, pero a al vez mas ganas de sentirme como todas las que se operan feliz,feliz,.......
|
|
|
Que poquito nos queda
hola brigitte, yo tambien estoy un poco nerviosa, pero tengo unas ganas de que pase todo, donde te operas?
|
|
|
Brigitte
en la policlinica de barcelona con el dr. zayuelas de la policlinica londres, este es el que ha operado a una amiga mia y la ha dejado increible, con sedacion, y por detras del musculo, me pondra 300 por la aoreola. no se si es normal pero sueño cada noche con la operacion, por que solo he pasado por quirofano una vez con la cesarea de mi hija. besos, y a por todas guapa ¿eres de barcelona?
|
|
|
Pues si
si soy de barcelona, yo me opero en la clinica planas, despues de mucho mirar era el unico sitio del que tenia referencias, una compañera de trabajo de mi hermana se opero alli y esta encantada, a mi tambien me lo hacen igual que a ti. la verdad es que a menudo que pasan los dias tengo mas ganas, con mi madre y con mi marido solo hablo de este tema, bueno que nos vaya muy bien y a lucir lolitas.. jeje un beso
|
|
|
Al trabajo
¿cuantos dias has pedido de baja en caso de k trabajes? yo dos
|
|
|
No trabajo
no trabajo, tengo dos niñas muy pequeñas una de 4 y otra de 2, estoy en cuerpo y alma todo el dia para ellas, estoy histerica.... es broma, cuando vayan las dos al cole intentare buscar algo, ahora estoy de maruja
|
|
|
Para isa
las hay con suerte (es broma) pues yo me opero el jueves, en viernes en casa, sabado y domingo tambien y rezo para encontrarme bien el lunes o como mucho el martes y a currar. tambien tengo 1 niña de 6 años pero mi marido se encargara de ella el fin de semana (para eso esta no??????? (tambien es broma) besos y ya nos contaremos Vale''''
|
|
|
Casi casi!
Yo me opero el 21... pero de junio. Me haré una perfiliplastia. Ains, que ganas de que llegue el momento y que miedo al mismo tiempo, jejeje.
|
|
|
Que suerteeeeeee!!!!
Hola isa!!!!
Ya me gustaría estar en tu piel ahora mismo, saber que el sábado de la semana que viene ya tendré tetas........
A mi aún me keda, hasta el 23 de junio!!! Lo veo tan lejos....
Cuando kieras hablar, ya sabes donde estoy. Ah! kiero saber todos los detallitos eh?
Un besazo wapa!
|
|
|
Necesito saber todo acerca de esto
HOLA NECESITO SABER TODO ACERCA DE ESTA OPERACION DONDE TE LA HACES QUE TE HANDICHO QUE TENIAS QUE HACER ANTES CUANTOS DIAS VAS HA ESTAR DE BAJA QUE TALLA TIENES CON CUANTA VAS A QUEDAR CUAL ES EL PRECIO Y QUIEN TE OPERA TENGO MUCHAS GANAS DE HACERMELA PERO ESTOY BUSCANDO MUCHA INFORMACION ANTES DE HACERLO GRACIAS
|
|
|
Para makavi
hola, eres de barcelona?
|
|