| Mensaje que originó la charla: |
Para chiquinina!!!
Hola wapa!!!
me encanta como despotricabas a superprincesa!!!!
Por cierto, quien ha operado a Laryta? Y donde?
Es que he leido que estaba tan bien...
Ayer también operaron a una chica del foro, espero que esté genial.
A ti cuando te toca el gran día?
Besos!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola a todas soy laryta
la recién operada. Pues yo me lo he hecho con la dra. Sonia Rovira Vallve en la clinica Platon
Ya me han quitado el bendaje y tengo q empezar con los masajes.
Estaros todas trankilas que todo saldrá muy bien.
Si teneis alguna preguntilla ya sabeis ande toy
Muchos besos para todas
|
| |
Hola linda
Me desesperé ... No puedo con este tipo de "seres", je je je je
Que conste que soy muy pacífica, muy cariñosa ... pero como me toquen la fibra ...
Creo que Rovira operó a Laryta, pero no estoy segura. En Barcelona.
Yo me opero el día 4 de Junio, me quedan 3 semanas !! Laryta y yo lo hacemos subglandular, tengo entendido que el postoperatorio es cien mil veces mejor !! Me ha dicho esta mañana que tenía como agujetas, pero dolor, dolor ...
Esperemos a que llegue a casa, ya sin cuidados médicos y nos cuente. Pero de ánimos ... es una chica estupenda !!
Mar, tú cuándo te operas ??
Muchos besitos
|
| |
Menuda verbena!!!
En Barna? Yo también!!!
Me opero el día 23 de junio, vaya verbenita pasaré, pero solo pensar que a las horas tendré tetas, me da igual el dolor y me da igual todo, eso se supera!!!
Todavía me tengo que hacer la analitica y todo, fui a la primera visita y nada ya cogí el día que me iba mejor por el trabajo.
Subglandular es por detrás del músculo?
La semana que viene voy a arreglarlo todo, a hablar otra vez con el cirujano. Hacerle todas las dudas que me han surgido....
Tengo tantas ganas..... dios mio!!!!
Lo peor, va a ser decírselo a mis padres. Me matan!!! No lo entenderán!
Besitos simpatica
|
| |
Yo tambien en barna
HOLA CHICAS, YO TAMBIEN ME OPERO EN BARNA, EL DIA 21, ME QUEDA UNA SEMANITA SOLO. YA TENGO TODAS LAS PRUEBAS HECHAS,QUE NERVIOOOOOOS, ADEU GUAPAS
|
| |
Hola isa!!!
Hola wapisima!!!
que suerte, el viernes que viene ya!!!!
donde te operas y quien? como te lo vas a hacer?
Bueno, entonces ya nos explicarás como te ha ido vale?
Muchos besos y muchísimos ánimos y cariño, que en estos momentos hace mucha falta!!!!
|
| |
Hola mar
me opero en la clinica planas con el doctor masia, me lo hare por debajo del musculo, tengo unas ganas locas que llegue ya. gracias guapa
|
| |
Buff !! nerviossss
Hola, Isa
Yo me operaba en principio el día 21 y no veas cómo me arrepiento de haberlo cambiado. Pero es q no podía estar nadie conmigo ...
Bueno, si eres como yo, hoy no se cuenta, así t queda una semanita justa !!!
Tranquila, que verás como te sale bien !!!!
Besitos
|
| |
Lo entienden todo ! y si no, te apoyan igual
Bueeeeno, mira con casi 30 y viviendo mi vida desde hace la torta, mi madre se puso melodramática, en principio que ni le contara, después que no iba, después que si "la última vez q veo a mi hija con vida ...", total, todos a mi alrededor lo han entendido, me apoyan al menos y punto.
Subglandular o submamaria es entre el músculo y la glándula mamaria. A mí me abren una incisión en el pliegue inferior del pecho (pliegue que ahora apenas tengo, pero que con un pecho en condiciones tendré).
Ya nos irás contando tus peripecias !!
Muchos besos
|
| |
Bueno, no soy la unica!!!!
Jejeje, por lo menos sabré que no soy la única con eso de los padres. Espero que me apoyen hasta el final, vaya estoy segura de que sí, pero no les hará ni pizca de gracia.
Ya te contaré cuando se lo suelte a mis padres!! que miedo! esto es como una pelicula de terror, se van a transformar y todo!!!!
besos
|
| |
Pues claro !!
Mira, mi chico, mi hermana, mi hermano, mi padre, mi padre 2, mis jefes ... sigo ?? no, q t aburro, todo el mundo te lo quiere quitar de la cabeza, porque tienen miedo de que pase algo, después de todo lo que ha habido.
Al final, deciden estar a tu lado, apoyarte, te preguntan ... se ofrecen a todo ...
Tranquila, hazles entender por qué te has decidido, no te pongas cabezota, razona y los tendrás de tu lado.
Al toro !!
Besitos
|
| |
Con un par de ....!!!!
A mi chico tampoco le hace mucha gracia...
Gracias chiquinina!!! Siempre te ayuda que haya alguna persona que + o - le pase lo mismo que a ti.
Pero soy positiva y esto va a ir bien.
que ganas tengoooooooooooooooooooooo!!!! !
Besitos
|
| |
Para mar
a mi marido tampoco le hace mucha gracia, me he tirado un monton de tiempo para convencerlo , siempre estaba con el rollo que mas vale un pecho pequeño y bien puesto que grande y caido , y ahora que me opero dice que ya que estamos que me las pongan grandecitas, que capullin no?
es normal que la familia tenga miedo y mas que cuando se enteran que te vas a operar lo comentan y les llegan comentarios buenos y malos pero en fin ,unas preguntillas y tu donde te operas y con quien
|
| |
Igual que el mio!!!!
A mi novio no le hace gracia, por lo de la anestesia total, pero luego me dice: No te mosquees pero estaré unos días que no te miraré a la cara... jejeje!! y que estará todo el día manuseándomelas, etc... y yo ya le he dicho que eso pasará, si yo quiero. todo esto de muy buen rollo claro!!!! Incluso se está poniendo un poco celosillo, porque dice que me pondré muchos escotes, que haré topless en la playa... y que son suyas y no kiere que las vea nadie. De todas maneras, yo siempre he hecho topless, parezco una niña de 12 años, pero bueno!!!
Cuando se pone así me hace una gracia....
Yo me opero en la Policlinica de Barcelona, con el Dr. Vazquez. Este doctor ha operado a 3 chicas que conozco y están muy contentas!!!! Y me han hablado muy bien de la consulta, que son competentes y eso!!!
Besitos wapa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|