Foro / Salud

Creo que la pupas del foro ha vuelto....yo

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 10:40
Y
ydaira_9165555
11/5/06 a las 14:22

hola,esta mañana después de ducharme al vestirme me he dado cuenta de que el lado dcho del pecho dcho está completamente dormido,no siento ná de ná,para las que me conocen saben que me ha pasado de todo y mi post ha sido un calvario,ahora que pensaba que todo había acabado se presenta esto,estaba dormidopero ya lo sentía,y de repente otra vez sin sensibilidad,el 13 de mayo hace 4 meses que me operé y claro!pienso que antes ya tenía un poco mas de sensibilidad y ahora de nuevo no,alguna chica sabe o me puede decir si le ha pasado o que sepa que es normal,porque no quiero ser hipocondriaca pero las he pasado p...,entonces ahora cualquier cosa me dá miedo,ya hago ejercícios y corro etc no sé si eso influye,es que hasta julio mi ciru no me vé,y tampoco quería ir porque siempre me dice que todo es "normal"pero no me lo explica,bueno si alguna sabe que es lo que pasa osi es normal que porfa me lo diga,porque hacía mucho tiempo que no me habría una charla,que pensaba que ya no hacía falta nada mas que apoyar y ayudar,no para que me aconsejaran a mí,gracias y besitos para todas.

Ver también

D
divine_6126819
11/5/06 a las 14:38

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hola guapa siento no poder ayudarte pero que coraje no!!bueno espero que alguna chica te hecha una mano muchos besitos

M
mini_8557906
11/5/06 a las 14:46

..
jo rusthy, te he ido leyendo y creia ke estabas de lujo, y habias superado todos tus problemillas, y aunke no entiendo demasiado de pechos, creo ke esto no es demasiado grave.
yo tb tenia la punta de la nariz dormida, incluso la encia de arriba!! y algunos dias parecia ke volvia a tener sensibilidad, cuando a los pocos dias otra vez no sentia nada...
a lo mejor es un proceso normal, hasta ke vuelvas a sentir como antes y para siempre
espero ke te puedan ayudar mas ke yo guapisima.
un besazo!!

Y
ydaira_9165555
11/5/06 a las 14:47

Mayorquina...
LOS puntos mari!!!han estado cosiendome hasta casi tres meses de operada todas las semanas ya que encima se me saltaban,nosé vaya cuadro,ya iba todo bien pero claro tengo que llamar la atención de alguna manera.....,joé,con la ilu que me hacía no dar mas la brasa y poder ayudar mas...,no sécuando dejé de mirarme todos los días y dejar de llorar un día me miro y estaba cerrado!!!!no me digas como,me imagino que los puntos,cada una hizo su apaño!besillos y gracias

S
safira_9172505
11/5/06 a las 14:46

Hola "pupitas" wapa
a mi me pasaba en el izd. habia temporadas que creia que ya estaba bien y de pronto me levantaba otra vez sin sensibilidad, pero con el tiempo(llevo diez meses operada) ya la he recuperado por completo, sabes yo me daba pellizcos y no sentia nada así que imaginate lo dorimdo que estaba, y ahora totalemnte normal, pienso que esd parte del proceso porque eso no se lo llegué a consultar al ciru, así que tranquila no te agobies lo mejor es que ya has tenido algo de mejoria eso quiere decir que recuperaras la sensibilidad, pero es verdad que en mi caso tambien tardó un poco. Un besazo guapa

Y
ydaira_9165555
11/5/06 a las 14:50
En respuesta a divine_6126819

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hola guapa siento no poder ayudarte pero que coraje no!!bueno espero que alguna chica te hecha una mano muchos besitos

Te das cuenta lilianad?
parece que.....ni echo aposta!!!hombre no creo que sea de gravedad(eso quiero creer)pero me ralla el estar bien ya de una maldita vez y ahora pase esto,fijate mayka la pobre que se tiene qeu poner la banda de nuevo,es como si de dos pasos para alante des uno para atrás,espero que se nos pase a todas,porqeu con lo contenta que estaba!!!gracias guapa y muchos besos,oye!!tu hija bien no?????espero que sí

Y
ydaira_9165555
11/5/06 a las 14:53
En respuesta a safira_9172505

Hola "pupitas" wapa
a mi me pasaba en el izd. habia temporadas que creia que ya estaba bien y de pronto me levantaba otra vez sin sensibilidad, pero con el tiempo(llevo diez meses operada) ya la he recuperado por completo, sabes yo me daba pellizcos y no sentia nada así que imaginate lo dorimdo que estaba, y ahora totalemnte normal, pienso que esd parte del proceso porque eso no se lo llegué a consultar al ciru, así que tranquila no te agobies lo mejor es que ya has tenido algo de mejoria eso quiere decir que recuperaras la sensibilidad, pero es verdad que en mi caso tambien tardó un poco. Un besazo guapa

Ssssssiiiiiiiiii???????????????????...
gracias guapa!!!me quedo un poco mas tranquila!que ya estaba de los nervios!joé,ya pensaba que otra cosa mas para mis contras del post!!pues nada a esperar a que vuelva de nuevo!!gracias y besos

Y
ydaira_9165555
11/5/06 a las 14:56
En respuesta a mini_8557906

..
jo rusthy, te he ido leyendo y creia ke estabas de lujo, y habias superado todos tus problemillas, y aunke no entiendo demasiado de pechos, creo ke esto no es demasiado grave.
yo tb tenia la punta de la nariz dormida, incluso la encia de arriba!! y algunos dias parecia ke volvia a tener sensibilidad, cuando a los pocos dias otra vez no sentia nada...
a lo mejor es un proceso normal, hasta ke vuelvas a sentir como antes y para siempre
espero ke te puedan ayudar mas ke yo guapisima.
un besazo!!

Mari!
vaya tela!se va y vuelve...jejeje,que gracia,la encía???vaya yuyu no???esque eso no te lo explicaron a tí tampoco?esqueel mio para las explicaciones es un cuadro!no habla casi,y me pone de los nervios porque en vez de explicar dice que es normal,para el todo es normal,pero claro yo es la primera vez que lo vivo y para mí no lo es!bueno,tendré que esperar un poco,que tal vas con tu naricilla????ya estas bien????estas contenta no????un besazo enorme guapa!!

D
divine_6126819
11/5/06 a las 15:02
En respuesta a ydaira_9165555

Te das cuenta lilianad?
parece que.....ni echo aposta!!!hombre no creo que sea de gravedad(eso quiero creer)pero me ralla el estar bien ya de una maldita vez y ahora pase esto,fijate mayka la pobre que se tiene qeu poner la banda de nuevo,es como si de dos pasos para alante des uno para atrás,espero que se nos pase a todas,porqeu con lo contenta que estaba!!!gracias guapa y muchos besos,oye!!tu hija bien no?????espero que sí

Eso es lo que pasa
que da mucho coraje de estar ya unos meses operado y pensar que ya has pasado por todo y que ahora pase otra vez como tu dice pa tras tash esta estupendamente como si no ha pasado por quirofano(aparte de tener esos pechos claro)no creo que lo tuyo tenga importancia yo a veces noto alguna sensacion rara en la cabeza(tengo cicatrices entre el pelo)pero no le hago ni caso y a los 2 dias han disaparecio asi que tu tranqui y si no te quedas tranquila llama al ciru que pa eso esta muchos besos

M
mini_8557906
11/5/06 a las 15:02
En respuesta a ydaira_9165555

Mari!
vaya tela!se va y vuelve...jejeje,que gracia,la encía???vaya yuyu no???esque eso no te lo explicaron a tí tampoco?esqueel mio para las explicaciones es un cuadro!no habla casi,y me pone de los nervios porque en vez de explicar dice que es normal,para el todo es normal,pero claro yo es la primera vez que lo vivo y para mí no lo es!bueno,tendré que esperar un poco,que tal vas con tu naricilla????ya estas bien????estas contenta no????un besazo enorme guapa!!

..
sii mi cirujano.. ah pues no.. no me lo dijo, pero eske yo ya lo sabia, ke de sensibilidad nada de nada, yo iba ya muy resabiada a la operacion jajaja
oye si tu cirujano no habla, se lo dices!! ke te hable, le das el coñazo, lo ke no puede ser eske te vayas de la consulta = ke entraste en fin, no te agobies ke ya ves ke es normal.
a mi me tocaron muchisimo la base de la nariz, por eso se me durmio hasta la encia jejeje
mi nariz va muy bien, mas definida, y protandose bien
por aki estoy vale??
muack muack!!!

D
donna_5621116
11/5/06 a las 18:32

Chiquilla otra vezzzzzzz????
A mi me pasa de vez encuando tambien, aunque yo hace mes y medio que me opere. Hay veces que el lado drcho me lo toco y ni lo siento y no solo el pecho, la parte de arriba del brazo y la axila tambien.Hace unos dias me volvio a pasar, y ya hoy vuelvo a tener sensivilidad otra vez, tampoco le he dado importancia, he pensado que quizas como me toca ponerme con la regla y las tengo un poco hinchadas puede ser por eso. Asi que no te preocupes, que creo que es algo normal.Un beso y animo!!

L
lore_8274421
11/5/06 a las 19:44

Jeje,anda qe estamos apañas
tu con la sensibilidad y yo otra vez con la banda elastica de los ... bueno tu tranki porque a mi tambien me pasa,puse un post sobre qe ya empezaba a tener y asi es cada vez mas pero hay dias qe todo se vuelve a dormir,jeje.y encima cuando se remueve el tiempo(como hoy)qe si llueve,qe si sale el sol,pues a mi se me ponen las tetas como el tiempo,me molestan y las cicatrices me duelen un pelin,pero naaaa,son cosas qe supongo hay qe pasar,aunqe ya nos podian haber dicho algo antes,jajaj,aunqe sigo diciendo qe sabiendo lo ke se volveria a hacer lo mismo pero ya me hubiese preparado un pokito mas,esto es muy parecido a un parto...parece qe es lo peor del mundo y..nop,lo peor es despues porqe la crianza es muuuuuy larga,pues esto igual,aunqe espero qe no sea tan laraga como la crianza,un besito y no te rayes nena qe es normal,muuuuac

D
damari_8433637
11/5/06 a las 20:57

Normal?
hola! te cto q le hable de eso a mi dr hace unos dias en la ultima visita...me dijo q cdo nos operan tratan de "esquivar" los nervios pero algunas veces es inevitable tocar alguno..entons las terminaciones nerviosas quedan afectadas..x un tiempo..yo ahce justo hoy un mes q me opere y de un lado esta bien pero del otro tampoco siento mucho y tengo molestias me dijo q se pasara..recien hablando c una amiga q hace unos años se hizo un reduccion me dijo q despues de tanto tiempo tambien le pasa q en algunas parte no siente nada..parece q algunas veces la perdida de sensibilidad puede durar mas o ser definitiva (eso dice el consentimiento q nos hacen firmar antes te acordas?) ojala no sea nuestro caso! suerte

S
soadia_5391851
12/5/06 a las 10:40

Ve a ntes
ya estamos otra vez .... ve antes yo voy a ir hoy porque ayer me vi otro agujerito mas y le llame , me dijo que no era nada que es normal pero que si me quedaba mas tranquila que fuera

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir