Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
M
marla_8285198
4/11/08 a las 16:24
En respuesta a elene_8149717

Indecisa??
Buenasss!!
soy nueva en el foro y me encanta porque estais resolviendo muchas de mis dudas.
soy de huelva y tengo tres posibles cirujanos plasticos de sevilla aunq tambien tienen clinica en huelva.
estos tres son:el dr.jurado flores( he visto sus resultados en na amiga y me parecen inmejorables), el dr.armando venturoli(se ha hablado bien por aqui de el), y dr. fernandez temprano(que me lo ha recomendado mi médica de cabecera).
por favor si alguna de ustedes estuvo alguna vez en mi situación y es tan amable me asesore, o cualquier otra persona qu tenga referencias tan buenas como malas

gracias y saludos

Me he operado con el dr.venturoli y no tengo palabras esa clinica es maravillosa
hola amiga , estoy recien operada con el dr, venturoli ,ya conocia su clinica de huelva aunque ahora estoy en sevilla parece mentira pero lo que me hago me lo hago alli,tienen laseres para todo de lo ultimo, y me he puesto pecho esta semana en el nisa estoy no contenta sino contentisima vaya maravilla de gentes , si quieres por lo menos conocerlo llama a huelva y te dan cita con el en sevilla., bueno amiga suerte te decidas con quien te decidas un besote y animo

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

M
meijun_8095212
29/11/08 a las 18:22

S.o.s.
Hola chicas, resulta que despues de querer hacerlo por muchos años hace 15 días me operé. Me puse unas prótesis de 225cc, a mi resultabanmuy grandes pero me cirujano me aconsejo q eran las apropiadas y me dejé llevar. Ahora si bien quedé muy bien, armónica y todo eso lo cierto es que me parecen muy grandes y no encuentro consuelo. Me las quise cambiar por unas mas chicas pero todo el mundo dice que es una locura, que estoy muy bien asi. El cirujano no lo puede creer, dice que nunca le paso en la vida. Yo ya no sé qué hacer. A alguna le pasó? o efectivamente estoy loca?

D
dace_5422724
30/11/08 a las :28

Quisiera que me respondieran estoy muy nerviosa
Hola soy nueva en esto vivo en Chihuahua, tengo 28 años y tengo 3 hijos y por lo tanto las bubis me quedaron muy mal porque les di pecho y el vientre no se dig yo soy muy delgada y aumetno 28 kilos y ahorita tengo un bebe d una año y ya baje 32 kilos y por eso me anime a realizarme un aumento de seno y una abdomenplastia, estoy muy nerviosa ya que el 1o. de diciembre me operan tengo miedo por favor alguien qu me diga como fue su operacion, alientenme por favor es algo que deseo mucho no por darle el gusto a nadie sino a mi autoestima
les agradeceria mucho gracias...................

M
meijun_8095212
1/12/08 a las 3:06
En respuesta a rica_9038987

Operada
Weno weno...llevo tres semanas operada y como han cambiado mis pechos!! Ahora puedo hablar con más tranquilidad, seguridad y así ayudaros más.
No cambio de opinión acerca de la naturalidad, eso por delante de todo, pero lo que si que cambio son los cc. Si estáis en dudas de por ejemplo poneros 40cc más o menos. coger los que más, porque he descubierto que por poco más tienes la misma NATURALIDAD que por un poco menos (siempre ke sea x un poco más claro). Al principio tenia unas tetas como la pamela anderson! por dios! jajaj pero poco a poco fueron cambiando, y como yo me las veía cada pos no notaba mucho el cambio. Pero cuando iba hacerme los masajes a la consulta y los ultrasonidos, aparte de salir nueva, se iban desinchando.
Total, que mi cirujano y mi enfermera están súper contentos con el resultado y eso que sólo hace tres semanas! y ahora pues no estoy depre como antes...que me las veía horrendas.
En resumen...si estáis en dudas de por ejemplo entre 300cc y 320cc coger el de 320cc siempre y cuando estemos hablando de tallas que por un poco más no se nota.
Espero haber ayudadooooo!!
Besos!

Masajes??
Hola! me podrías contar un poco más como es eso de los masajes? yo tengo una masajista que se ofreció a hacerme drenaje linfático para que bajara mas rápido la hinchazón, pero el méico no me dijo nada de nada, él dice que tengo q esperar 6 meses a que se terminen de moldear porque me operaron por la aereola y entonces demora más¿?
Yo tb me las veo muy grandes, quizás un masaje ayudaría???

T
tinka_6418764
2/12/08 a las 16:23
En respuesta a liceth_5163472

Mid 320cc
hola chicas ya tengo mi albun tiene pokitas fotos pero esta bien para referencias a kien le sirva de ayuda mi album se llama mis 320cc y kien lo kiera ver le doy la contra por privado ok...chao guapas kien lo quiera ver ya sabeis me preguntais...un beso y animo a las que se kieran operar que es increible el resultado si quedas bien...

Hola morenita898
estoy por operarme el 20 de enero de 2009 pero tengo todavia muchas dudas no se cual marca es mejor sobre implantes cuales te colocast tu y podrias mostrarme tus fotos

V
verena_9049246
12/12/08 a las 15:01
En respuesta a sabrin_7971597

Hola
No se donde te operas, pero algunas clínicas te dan la posibilidad de financiar la operación. Te refieres a eso con lo de pedir el crédito? Mira a ver en caja laboral si no, hace tiempo daban créditos de 6000 euros al 0% si devolvías el dinero en un año. No sé si los seguirán dando ni las condiciones, pero por mirar no pasa nada, no? Suerte y ya me contarás!

lola76@gmail.com

Necesito ayuda
Hola soy una chica de 21 años, mido 1,65, peso 51 kg y tengo una 80-85 de sujetador. Me gustaría operarme porque estoy muy acomplejada, aunque mis pechos son muy bonitos son muy pequeños. La verdad es que no sé que tengo que hacer. Vivo en Badajoz (Extremadura) y querría operarme aqui, pero no conozco los cirujanos aquí. ¿Debería comentárselo a mi médico de cabecera? es que me da mucho corte. ¿Alguna se ha operado en Extremadura? Algunas habeis comentado que la clínica os financia la operación, me podríais hablar de eso? es que yo ahora mismo no puedo pagarla pero necesito operarme ya. Por favor ayudadme!!!
Contestad a mi correo si podeis: rakelilla_7@hotmail.com
Muchas gracias

A
an0N_829973099z
24/12/08 a las 2:46
En respuesta a an0N_877649399z

Hola xicas!!
Bueno pues yo estoy convencida en que quiero operarme en cuanto ahorra el dinero. tengo 18 años y deberia tener unos pechos bonitos y firmes pero no es asi... por desgracia los tengo muy feos como de pico y muy raros, son como dos peritas... Los odio, y esto me lleva a tener un complejo enorme a la hora de tener una relacion, de ahi mi rechazo al estar con un chico a solas y enseñarle el pecho....

Donde yo vivo acaban de abrir un centro de ... y me preguntaba si alguien se ha operado es ese tipo de centro que tal le ha ido? y mas o menos q cuesta en total todo? muchas graciaas!!!!!

Operada
yo me opere en usa miami fl con un buen cirujano tego 14 dias de operada . piensalo muy bien donde te bas a operar ;por que cuaquier cirujano te puede decir que opera ;pero quetenga esperiencia en ese tipo de eperacion no cualquier cirujano ;es mejor gastar mas un poco mas de dinero por que lo barato sale caro asi que comiensa hacer tu tarea de informate bien sobre las credenciale de cirujano y su pretijio como cirujano y que te muestre su trabajos pasado .

D
derya_9693184
25/12/08 a las 22:01
En respuesta a jenica_590278

Hola kat7617!
yo tng 21 años y me operé hace 2 meses en la clinica Planas.
A mi me costaba 7000 eurs todo: pruebas, suje deportivo, 3 noxes d ingreso, etc.pro como me hice las pruebas x mi cuenta m salió x 6800.
Yo x lo q he oido la Teknon es mas cara, yo tmb estuve dudando entre estas dos pero al final me decidi x la planas q es la q siempre tuve en mente... yo stoy muy contenta, si volviera a hacerlo seria ahi! si tiens cualkier pregunta ya sabes! 1 besoo

Dolor????
Hola!! me quiero hacer una operacion de aumento de mama pero me han dicho que el postoperatorio es muy doloroso, es verdad???? gracias si puedes ayudarme!!!

K
kala_5789217
27/12/08 a las 13:48

Adelante a la que os lo esteis pensando
Hola! Bueno la verdad es que yo me operé hace 3 años pero ahora haciendo balance del año me vuelvo a dar cuenta de la buna decisión que tomé y de lo que me ha cambiado mi vida! Odiaba el verano porque no quería ponerme en Bikini, con lo que me gustaba el agua de pequeña, comprarme un sujetador era una odisea , todos eran enormes, y la llorera de después, era tímida porque cuando hablaba con alguien pensaba que se estaba fijando en que era plana, no podia pesar que podía gustarle a nadie porque yo era la primera que no me gustaba nada, mi mayor deseo era tener + pecho antes que otra cosa. Supongo que simplmente tenía mucho complejo, pero todavía hoy no lo saben muchas de mis amigas porque pienso que no podrían entenderlo. Alguien se ha sentido así ???Pienso que para poder ser feliz primero hay que serlo con uno mismo asique adelante. Del postoperatorio luego no os vais a acordar, son unas semanas con dolor sobretodo pesadez al incorporarte de la cama o andar, parece que llevas dos pesas dentro pero eso pasa pronto y luego toda una vida con camisetas escotadas!!

A
an0N_937736299z
29/12/08 a las 18:44
En respuesta a an0N_588961099z

Clinicas
he contestado otro mensaje mas arriba con lo mismoÉn barcelona lo mejor es la clinica Teknon, con el equipo del Dr, de Benito que es de los diez mejores cirujanos plasticos del mundo y el que opera la las famosas y tambien la clinica Planas y la Cima, los precios varian de una clinica a la otra.Yo me he operado en la Teknon y estoy encanatada, las protesis son de forma gota de agua, no tienen el aspecto de dos naranjas o dos globos, el aspecto es totalmente natural y lo mejor de todo es que no necesitas darte masajes.

Mastoplexia o mamoplexia
Hola me gustaría saber si cabe la posibilidad de hacerme la operación solo con prótesis. La verdad que estoy desanimada porque fui a ver a un cirujano en alicante y me dijo que tendría que hacerme una mastoplexia, pero yo para eso no me opero y ya no se donde ir que lo hagan solo con mamoplexia o aumento. Necesito ayuda

A
ainur_5295131
29/12/08 a las 19:27
En respuesta a meijun_8095212

S.o.s.
Hola chicas, resulta que despues de querer hacerlo por muchos años hace 15 días me operé. Me puse unas prótesis de 225cc, a mi resultabanmuy grandes pero me cirujano me aconsejo q eran las apropiadas y me dejé llevar. Ahora si bien quedé muy bien, armónica y todo eso lo cierto es que me parecen muy grandes y no encuentro consuelo. Me las quise cambiar por unas mas chicas pero todo el mundo dice que es una locura, que estoy muy bien asi. El cirujano no lo puede creer, dice que nunca le paso en la vida. Yo ya no sé qué hacer. A alguna le pasó? o efectivamente estoy loca?

Hola
ola e leido k te pusistes 225 i te parecen grandes si pudieras enseñarme tu album o fotos pork kiero operarme i esso de las tallas lo llebo mal i kiero ver varias gracias todas las k podais enseñarme os lo agradecere besos

C
corin_9117946
2/1/09 a las 19:45
En respuesta a an0N_800961299z

Hace 9 días que estoy operda
Y DE MOMENTO TODO MUY BIEN. HE DE DECIROS QUE LA PRIMERA NOCHE FUE BASTANTE HORROROSA. MÁS QUE EL PECHO ME DOLÍA LA ESPALDA AL NO PODER CAMBIAR DE POSTURA Y ME LA PASÉ PRACTICAMENTE TODA VOMITANDO. LOS DOS DÍAS SIGUIENTES CON MOLESTIAS Y UN POCO DEPRIMIDA PREGUNTÁNDOME A MÍ MISMA SI HABÍA HECHO LO CORRECTO, PERO TRAS EL PASO DE LOS DÍAS ME ENCUENTRO GENIAL Y PARA NADA ME ARREPIENTO. EL POST, SALVO LOS TRES PRIMEROS DÍAS, MUY LLEVADEROS, EN CASITA Y PROCURANDO NO HACER NINGÚN ESFUERZO. LA REGLA ME VINO A LOS DOS DÍAS DE OPERARME, ASÍ QUE INORLO NO PUEDO AYUDARTE EN TU DUDA.AH¡¡ YO PARTÍA DE NADA, CONTORNO DE UNA TALLA 90 PERO ABSOLUTAMENTE VACÍA, CON MILES DE RELLENOS, Y ME HAN COLOCADO UNAS PRÓTESIS DETRÁS DEL MÚSCULO, POR EL SURCO SUBMAMARIO, RUGOSAS DE GEL COHESIVO Y DE 350 CC. AHORA ME LAS NOTO UN POCO SUBIDAS PERO ME HAN DICHO QUE TIENEN QUE BAJAR, ASÍ QUE ESTOY TRANQUILA. ME OPERÉ EN LA PROVINCIA DE ALICANTE POR SI ALGUNA NECESITA INFORMACIÓN. UN SALUDO A TODAS.

Sintetas operada en alicante
Hola Sintetas,
quiero operarme en breve y estoy intentando saber la opinión de las mujeres que se han operado en Alicante ya que soy de aquí. Por tu mensaje pareces estar contenta, por lo menos a los 9 días después. ¿Qué tal te va ahora?, con qué médico y clínica te operaste?,
Espero sigas igual de contenta, Un saludo.

C
corin_9117946
2/1/09 a las 19:48
En respuesta a loli_5489433

Cirujano en alicante
M gustaria n moderado aumento de mamas. Partiré d una 85 y me gustaria una 95. alguien me podria aconsejar un cirujano bueno en alicante??


Cirujano en alicante
Hola Anititas86, acabo de leer tu mensaje buscando una recomendación de cirujano. Como yo estoy ahora como tú estabas en junio, me gustaría saber si finalmente te operaste, y dónde lo hiciste (con qué médico), y si estás contenta.
Ya me dices algo si lo lees. Muchas gracias

N
nanci_5861603
3/1/09 a las 18:22
En respuesta a loli_5489433

Cirujano en alicante
M gustaria n moderado aumento de mamas. Partiré d una 85 y me gustaria una 95. alguien me podria aconsejar un cirujano bueno en alicante??


Yo te recomiendo al mio.
Yo no lo conocia hasta que oí hablar de él, me operé con él hace unos tres meses, y estoy muy contenta. El trato estupendo, y es de trato muy cercano. Se llama Solesio y tiene consulta en Maisonave.

A
angeli_5716412
20/1/09 a las 2:17
En respuesta a huijie_8066678

Operación en barcelona
Hola chicas!!
Estoy mirando para operarme en Barcelona y hay demasiada información!! no sé por qué optar!
Ayer fui a la Rinos, me han recomendado el Dr Pallarés, la semana que viene voy a Policlinica Londres y tengo que hablar con la Planas y la Teknon!
Alguien de Barcelona me puede dar información, referencias o consejos sobre las diversas clínicas o doctores? Alguien se ha operado con el Dr. Pallares?
Gracias

Alguien sabe algo del dr. jorge esbry
Hola Chicas, Me quiero operar del pecho y e ido al cirujano Jorge esbry, me gustaria saber si alguna sabe quien es y que tal opera porque no quiero dejarme en manos de cualquiera.
Gracias

A
adjou_5854607
11/2/09 a las 18:22

necesito ayuda por favor.
que lio estoy al borde de la operaciony todavia no se que talla ponerme. he pensado que me podrias aconsejar sobre todo las que ya esten operadas. yo mido 1.60 y piso 53kg parto de 85 vacia y quiero llegar a una 95c , mi cirujano dice qu me pondra de 390cc o 400cc para arriba . ¿que opinan? . aah!!! alguien tiene referencias del doctor pascual de valencia?graciasssssssssssssss sssssssss

U
ursula_9681293
11/2/09 a las 19:01


alguien sabe como era esa pagina que todas cargaban sus medidas y cuento se pusieron y cuanto les quedo... etc etc?

I
ichraq_7282014
11/2/09 a las 23:01

Precio de mastopexia con aumento? ayuda por favor!!!
Hola chicas!
Necesitaria que me dijerais cuanto os costó a vosotras una mastopexia con aumento o solo una mastopexia. Mañana tengo hora con el ciru y quiero saber si lo que me ofrezca está bien o no!!!
MUCHAS GRACIAS!!!

A
adjou_5854607
12/2/09 a las :03
En respuesta a ursula_9681293


alguien sabe como era esa pagina que todas cargaban sus medidas y cuento se pusieron y cuanto les quedo... etc etc?

muy buena idea tremendargentina lo de la pagina de las medidas!!!!
esta muy bien por favor que alguien nos cuente sobre esta pagina ¿donde la podemos encontrar, alguna informacion? por que esto nos ayuda mucho : para las que estamos cerca. POR FAVOR AYUDARNOS PARA LAS QUE ESTAMOS LIADAS CON LA TALLA Y MAS.

Q
qamar_7175752
12/2/09 a las 13:59

Yo me opere en enero
Me operé el 20 de Enero, he de decir que me quité otras protesis que me puse hace 20 años porque estaban "chunguillas".

Todavía estoy en recuperación pero muy bien (¡una diferencia enorme de hace 20 años a ahora!). Lo peor para mí es estar todo el día (las 24 horas) con sujetador, pero bueno, estoy contenta. Me han puesto 375 (una 95B), no sé si bajará un poco cuando todo se asiente, pero el cirujano (García Cabeza, muy, muy bueno) me ha dicho que no cree que baje.

En fin, ánimo a las que os acabais de operar y a las que vais a hacerlo. Aquí yo, 22 días despues y feliz.

U
ursula_9681293
12/2/09 a las 14:33

sonsonixi
gracias por tomarte la molestia!!

I
ianire_7449968
12/2/09 a las 22:32
En respuesta a meijun_8095212

S.o.s.
Hola chicas, resulta que despues de querer hacerlo por muchos años hace 15 días me operé. Me puse unas prótesis de 225cc, a mi resultabanmuy grandes pero me cirujano me aconsejo q eran las apropiadas y me dejé llevar. Ahora si bien quedé muy bien, armónica y todo eso lo cierto es que me parecen muy grandes y no encuentro consuelo. Me las quise cambiar por unas mas chicas pero todo el mundo dice que es una locura, que estoy muy bien asi. El cirujano no lo puede creer, dice que nunca le paso en la vida. Yo ya no sé qué hacer. A alguna le pasó? o efectivamente estoy loca?

Hola.. os pido opinion.. por favor ayudadme
Tngo 24 años y hace un año casi que me opere el pecho..Pero aun siento de vez en cuando algunas molestias.. entnces quisiera saber si aki hay tias que ya tiens mas o menso eltiempo que tngo yo de operadas y me digan si tienen aun molestias..?? y otra cosa quisiera saber si puedo quitarmelas y ponermelas otra vez,..Se preguntaran porque quiero que me operen otra vez.. pues porque no me dejaron el pecho cmo yo queria, aunke no estan mal, pero es ke la teta derecha como habia mas piel .. y cuando em veo al espejo se nota que la derecha esta u n pelin mas grande y un poco mas caida que la de la ixq? Puedo quitarmelas y que me vuelvan a operar si solo tngo un año que me las opere? un detalle que no kiero que se me pase por alto...Me las opere en ECUADOR y resido en españa.. peor mi duda es que si aki en españa quieran operarme en tn poco tiempo????

I
ianire_7449968
12/2/09 a las 22:35
En respuesta a adjou_5854607

necesito ayuda por favor.
que lio estoy al borde de la operaciony todavia no se que talla ponerme. he pensado que me podrias aconsejar sobre todo las que ya esten operadas. yo mido 1.60 y piso 53kg parto de 85 vacia y quiero llegar a una 95c , mi cirujano dice qu me pondra de 390cc o 400cc para arriba . ¿que opinan? . aah!!! alguien tiene referencias del doctor pascual de valencia?graciasssssssssssssss sssssssss

Hola que tal...
Yo mido 1.63 y cuando me opere pesaba 58 kilos y me pusieron 300gr. yo creo que cn 300 vale. mas de eso no.. porque tngo una amiga que tiene la cntextura que tu tiens y se puso una 400 y la verdad que no le queda nada bien.. Pero bueno espoero haberte ayudado en algo..Pero claro la ultima en decidir ers tu corazón...SUERTE.....

Z
zurine_724962
15/2/09 a las 21:40
En respuesta a liceth_5163472

Mid 320cc
hola chicas ya tengo mi albun tiene pokitas fotos pero esta bien para referencias a kien le sirva de ayuda mi album se llama mis 320cc y kien lo kiera ver le doy la contra por privado ok...chao guapas kien lo quiera ver ya sabeis me preguntais...un beso y animo a las que se kieran operar que es increible el resultado si quedas bien...

Me opero el 3 de marzo
me gustaria ver tu album porque tengo dudas sobre el tamaño, en principio he elegido 300cc, pero no se si sera demasiado

A
an0N_601275699z
19/2/09 a las 10:12
En respuesta a ichraq_7282014

Precio de mastopexia con aumento? ayuda por favor!!!
Hola chicas!
Necesitaria que me dijerais cuanto os costó a vosotras una mastopexia con aumento o solo una mastopexia. Mañana tengo hora con el ciru y quiero saber si lo que me ofrezca está bien o no!!!
MUCHAS GRACIAS!!!

6000 y pico
ya e ido a 3 cirujanos yy todos salen sobre os 6000 y pikito

F
fausta_6276101
19/2/09 a las 19:23

Hola chiks
alguien tiene un albun para q me lo muestre me opero en una semana

N
nino_8347003
25/2/09 a las 14:02

Dudas
Hola a todas, soy nueva en el club. Apenas tengo casi 8 semanas de operada, y no habia tenido relaciones sexuales hasta ayer. Aunque tuvimos mucho cuidado para no lastimarme siento molestia en el lugar de la cicatriz, esto sera normal??? cuanto esperaron ustedes para tener relaciones???

A
annett_9601588
12/3/09 a las 14:49

Ayudaaaaaaaaaa por favor
Soy novata en el tema de las operaciones de aumento de mamas, quiero hacermelas en un plazo máximo de 2 meses, he visitado ya mas de 7 clínicas y doctores diferentes, cada uno me dice algo nuevo y en realidad siempre salgo convendida hasta q visito a otro. Estoy hecha un lio, alguien puede ayudarme?? soy de cadiz y por tanto me gustaria operarme por aqui cerca. ayudenmeee jeje

T
tama_8298108
13/3/09 a las 23:59
En respuesta a annett_9601588

Ayudaaaaaaaaaa por favor
Soy novata en el tema de las operaciones de aumento de mamas, quiero hacermelas en un plazo máximo de 2 meses, he visitado ya mas de 7 clínicas y doctores diferentes, cada uno me dice algo nuevo y en realidad siempre salgo convendida hasta q visito a otro. Estoy hecha un lio, alguien puede ayudarme?? soy de cadiz y por tanto me gustaria operarme por aqui cerca. ayudenmeee jeje

Yo te contestoooo
hola piratagerl me acabo de operar en jerez cadiz y he salido muy contenta. Llevo siguiendo a este cirugado desde hace mas de 10 años y todavia no he visto ningun pecho que haya echo mal, tengo muy buenas referencias, es un fantastico profesional, te lo recomiendo, se llama Cristobal Corchado Garcia, su consulta se encuentra en el spaclubjerez. Pide tu cita te alegraras te lo juro.
Espero haberte ayudado

A
anhara_6032810
3/4/09 a las 14:02

Dra ainoa de amador
Hola chicas, alguien conoce a la Dra Ainoa de Amador. Trabaja en San Sebastian y estoy pensando hacerme con ella las mamas.

D
dayra_9615948
7/4/09 a las 21:26
En respuesta a annett_9601588

Ayudaaaaaaaaaa por favor
Soy novata en el tema de las operaciones de aumento de mamas, quiero hacermelas en un plazo máximo de 2 meses, he visitado ya mas de 7 clínicas y doctores diferentes, cada uno me dice algo nuevo y en realidad siempre salgo convendida hasta q visito a otro. Estoy hecha un lio, alguien puede ayudarme?? soy de cadiz y por tanto me gustaria operarme por aqui cerca. ayudenmeee jeje

Donde me opero
Hola yo me opero dentro de 1 semana en Chiclana. He visto muchas amigas que se han operado allí y han quedado perfectas y muy contentas.

Beso

E
ely_6937640
8/4/09 a las 1:42
En respuesta a ursula_9681293

sonsonixi
gracias por tomarte la molestia!!

Hola a todas
soy nueva alguen me puede decir para la dra.isabel moreno de valencia me la recomendo una amiga i los precios de mastopexia aqui en valencia gracias

A
ayat_5953635
12/4/09 a las 14:42
En respuesta a kala_5789217

Adelante a la que os lo esteis pensando
Hola! Bueno la verdad es que yo me operé hace 3 años pero ahora haciendo balance del año me vuelvo a dar cuenta de la buna decisión que tomé y de lo que me ha cambiado mi vida! Odiaba el verano porque no quería ponerme en Bikini, con lo que me gustaba el agua de pequeña, comprarme un sujetador era una odisea , todos eran enormes, y la llorera de después, era tímida porque cuando hablaba con alguien pensaba que se estaba fijando en que era plana, no podia pesar que podía gustarle a nadie porque yo era la primera que no me gustaba nada, mi mayor deseo era tener + pecho antes que otra cosa. Supongo que simplmente tenía mucho complejo, pero todavía hoy no lo saben muchas de mis amigas porque pienso que no podrían entenderlo. Alguien se ha sentido así ???Pienso que para poder ser feliz primero hay que serlo con uno mismo asique adelante. Del postoperatorio luego no os vais a acordar, son unas semanas con dolor sobretodo pesadez al incorporarte de la cama o andar, parece que llevas dos pesas dentro pero eso pasa pronto y luego toda una vida con camisetas escotadas!!

Todavía sigo indecisa.

Hola, el post que escribiste es de hace ya meses, pero me identifico con lo que dices.
Efectivamente, cuando estoy con algunas personas, me convencen que tengo q aceptarme tal y como soy,
y que lo del complejo de pecho pequeño són manías mías. Una amiga mia que se operó el pecho no me incita
a que lo haga, me escucha y comparte su experiencia conmigo. Ella se siente mejor con su cuerpo.
Tengo la idea de operarme, pero a veces me tiro atrás, para tener la aprobación de los otros. Pero realmente,
lo que quiere es operarme, con resultados lo más naturales posibles, y pienso que, si se me respeta como persona,
se me tiene q respetar, decida lo que decida, independientemente del juicio ajeno,
supongo que tu también te habrás sentido así, y muchas de las chicas que tienen el mismo complejo.
Es un complejo que se acentúa si tengo la autoestima más baja, y disminuye si paso por una buena época, pero el deseo
de tener más pecho no desaparece.., ya veré, sólo se que soy yo quien lo tiene ke decidir, y no mis amigas,
mi madre o el hombre que me atraiga..,
saludos,

A
anja_9898186
25/4/09 a las 2:13

Aumento de mama en barcelona
Hola chicas! El dia 8 de mayo me voy a hacer una mamoplastia de aumento (tengo una 80 y me pondre una 95) en la Policlinca de Barcelona, me operaran el Dr. Ros y el Dr. Sayoux, y me sale la operación x 6000 (TE LO FINANCIAN HASTA 5 AÑOS!). La primera visita es totalmente gratuita y el trato es EXCELENTE. Me lo hacen x la axila y con endoscopia, la verdad es que tengo bastante miedo (anestesia y tal..lo tipico...) xo estoy muy muy my emocionadaaaa!!

A
an0N_934301699z
25/4/09 a las 18:13

Vilma desesperada
Hola!
mi nombre es Vilma
te felicito por tu opreracion, se tambien que muchas mujeres como yo quisieran tener la suerte de operarse, en mi caso necesito dos operaciones una adbominoplastia y un implante mamario, esas son las guellas que me dejaron mis la maternidad ........para ser especifica me es imposible operarme por falta de dinero y me gustaria saber como puedo acceder a un prestamo para operarme ....tengo 38 añosestoy y mi situacion economica solo me alcansa para subsistir con mis hijos ( para bariar el padre de mis hijos me abandono).......este problema que tengo me deprime y pienso que no voy a poder hacer vida de pareja porque cada vez que estoy en intimidad con un hombre me veo y salgo de la habitacion ....me siento tan fea sobre todo por mi abdomen ...........quiero operarme !!!! si tan solo alguien me prestara el dinero lo debolveria hasta el ultimo centavo con su interes ............se tambien que operandome me da seguridad para luchar en este mundo tan competitivo.A pesar de mis años me consevo joven ....mi apariencia fisica es no mas de 30 años pero cuando me saco la ropa veo mi realidad no tengo senos y mi guatita cuelga....me siento fea!........si ustedes me pudiesen ayudar se los agradeceria y retribuiria su ayuda hasta el ultimo sentavo.
disculpa pero estoy desesperada.....
Bueno, gracias por leer este correo se despide Vilma soy de Arica -chile.
el costo de mi operacion en chile es de7797 en dolares
si ustedes consiguen alguien que me ayude porfavor!!!!!.......mi gratitud sera infinita . solo necesito un prestamo por esa cantidad solo eso .....lo devolvere en un plaso de 2 años como maximo...................este problema fue el causante de mi separacion con el padre de mis hijos...................
desde ya muchas gracias
Cariños vilma

A
an0N_567354399z
5/5/09 a las 13:46
En respuesta a ayat_5953635

Todavía sigo indecisa.

Hola, el post que escribiste es de hace ya meses, pero me identifico con lo que dices.
Efectivamente, cuando estoy con algunas personas, me convencen que tengo q aceptarme tal y como soy,
y que lo del complejo de pecho pequeño són manías mías. Una amiga mia que se operó el pecho no me incita
a que lo haga, me escucha y comparte su experiencia conmigo. Ella se siente mejor con su cuerpo.
Tengo la idea de operarme, pero a veces me tiro atrás, para tener la aprobación de los otros. Pero realmente,
lo que quiere es operarme, con resultados lo más naturales posibles, y pienso que, si se me respeta como persona,
se me tiene q respetar, decida lo que decida, independientemente del juicio ajeno,
supongo que tu también te habrás sentido así, y muchas de las chicas que tienen el mismo complejo.
Es un complejo que se acentúa si tengo la autoestima más baja, y disminuye si paso por una buena época, pero el deseo
de tener más pecho no desaparece.., ya veré, sólo se que soy yo quien lo tiene ke decidir, y no mis amigas,
mi madre o el hombre que me atraiga..,
saludos,

Me operan mañana
Hola chicas estoy apunto de hacerme un aumento de pecho me operan mañana ya os contare porque estoy super nerviosa y un poco acojonada. Me opera el Doctor Navarro en la Clinica menorca ya os contare besos para todas

W
wiaam_9917300
7/5/09 a las 19:15
En respuesta a annett_9601588

Ayudaaaaaaaaaa por favor
Soy novata en el tema de las operaciones de aumento de mamas, quiero hacermelas en un plazo máximo de 2 meses, he visitado ya mas de 7 clínicas y doctores diferentes, cada uno me dice algo nuevo y en realidad siempre salgo convendida hasta q visito a otro. Estoy hecha un lio, alguien puede ayudarme?? soy de cadiz y por tanto me gustaria operarme por aqui cerca. ayudenmeee jeje

Hola!
Hola! Te he leido y dices que te vas a operar en 2 meses, plàzo màximo, bienn me alegro que hayas tomado la decisin, y tambien te digo que jamàs te arrepentiràas, al revès diràs ! antesss me las tenìa que haber hecho!.Yo estoy operada desde el 4 de Octubre del 2008 y y y y estoy encantada, maravillada, alegre y asombrada del cambio que damos despues de la operacion de aumento de pecho, tanto en el plano personal psicolgico, en actitud hàcia la gente, te vès y te sientes otra persona, cmo yà he dicho antess te cambia toodo. Te he dicho en Octubre y parece que hace mùcho pues slo han pasado 6 meses y estoy genial, bueeno que te voy a decir yà en el 1er mes ya estaba al 100%, peero a los 3 meses yàaa ni te cuento en forma, natùuuraless . Voy al grano, xq el mensaje que te he leìdo te desconcentra cuando dices que has visitado tantos mèdicos y que cada ùno te anima o te desanima. Yo slo fuì a ùno y pegas ninguna, yo tenìiiiiiia una talla 80 o mèenos! jajaja y me he puesto una 95 por debajo del musculo anatomicas vìa aerolar tmb te digo que me a costado todo todo 4800 euros, te lo digo xq estoy leyendo precios muy diferentes si optas por operacin sin ser debajo del musculo akì cuesta 4500 euros, tmb sin animo de convencer pero por un buen consejo por debjo del musculo se ven naturales naturales nàda de blas, sè pàsa un pokitìn mal peero merece la pena, yà te he dicho pookitìnnn.Me operè en Badajoz en la Clinica Clideba, por el Doctor Sanguino, (excelente). Espero que el mensaje te anime y te relaje. Para cualkier duda, ya sabes! preguntamè lo que kieras! un beso.

J
jiaxi_8807124
8/5/09 a las 12:33
En respuesta a an0N_934301699z

Vilma desesperada
Hola!
mi nombre es Vilma
te felicito por tu opreracion, se tambien que muchas mujeres como yo quisieran tener la suerte de operarse, en mi caso necesito dos operaciones una adbominoplastia y un implante mamario, esas son las guellas que me dejaron mis la maternidad ........para ser especifica me es imposible operarme por falta de dinero y me gustaria saber como puedo acceder a un prestamo para operarme ....tengo 38 añosestoy y mi situacion economica solo me alcansa para subsistir con mis hijos ( para bariar el padre de mis hijos me abandono).......este problema que tengo me deprime y pienso que no voy a poder hacer vida de pareja porque cada vez que estoy en intimidad con un hombre me veo y salgo de la habitacion ....me siento tan fea sobre todo por mi abdomen ...........quiero operarme !!!! si tan solo alguien me prestara el dinero lo debolveria hasta el ultimo centavo con su interes ............se tambien que operandome me da seguridad para luchar en este mundo tan competitivo.A pesar de mis años me consevo joven ....mi apariencia fisica es no mas de 30 años pero cuando me saco la ropa veo mi realidad no tengo senos y mi guatita cuelga....me siento fea!........si ustedes me pudiesen ayudar se los agradeceria y retribuiria su ayuda hasta el ultimo sentavo.
disculpa pero estoy desesperada.....
Bueno, gracias por leer este correo se despide Vilma soy de Arica -chile.
el costo de mi operacion en chile es de7797 en dolares
si ustedes consiguen alguien que me ayude porfavor!!!!!.......mi gratitud sera infinita . solo necesito un prestamo por esa cantidad solo eso .....lo devolvere en un plaso de 2 años como maximo...................este problema fue el causante de mi separacion con el padre de mis hijos...................
desde ya muchas gracias
Cariños vilma

Y yo quiero....
Yo estoy loca por un Lamborgini Diablo!!!!!De color negro, aunque tambien acepto en amarillo. Y el caso es que no tengo dinero para comprarlo, se pasa del presupuesto y claro, con la hipoteca, el gas, comida, y el conejo ( mi mascota) que depende de mi...pues no puedo, aSi que si alguine quiere comprarmelo, prometo NO devolverle el dinero jamas, porque jamas lo tendré.

Mira nena, sin animo de ofender, y hablo sólo por mi, esto no es una ONG. Como vas a devolver un dinero que no tienes??Si hasta tu misma dices que no puedes alimentar a tus hijos???

Aqui hay gente estupenda y con muy buen corazón, mujeres que nos ayudan a las nuevas y otrs que queiren ayuda de las veteranas, por eso dejo este comentario aqui.

Pd: Lo del Lamborgini sigue en pie eh!!

K
kay_6291188
8/5/09 a las 19:32
En respuesta a alizee_8240364

Cirujano en zaragoza
Hola chicas,
He estado mirando en corporacion y me pasan un presupuesto de 6800 euros y me gustaria, si alguien se ha operado en Zaragoza, que me recomendarais algun otro que sea bueno y que tenga un precio mas acorde con lo que os estoy leyendo.
Besicos..

Aumento de mamas en zaragoza
sin duda alguna la mejos cirujano de aumento de mamas de zaragoza es la Dra García ...

J
julija_8177528
8/5/09 a las 19:55
En respuesta a jiaxi_8807124

Y yo quiero....
Yo estoy loca por un Lamborgini Diablo!!!!!De color negro, aunque tambien acepto en amarillo. Y el caso es que no tengo dinero para comprarlo, se pasa del presupuesto y claro, con la hipoteca, el gas, comida, y el conejo ( mi mascota) que depende de mi...pues no puedo, aSi que si alguine quiere comprarmelo, prometo NO devolverle el dinero jamas, porque jamas lo tendré.

Mira nena, sin animo de ofender, y hablo sólo por mi, esto no es una ONG. Como vas a devolver un dinero que no tienes??Si hasta tu misma dices que no puedes alimentar a tus hijos???

Aqui hay gente estupenda y con muy buen corazón, mujeres que nos ayudan a las nuevas y otrs que queiren ayuda de las veteranas, por eso dejo este comentario aqui.

Pd: Lo del Lamborgini sigue en pie eh!!

La razón correcta
No has pensado que tal vez sólo querés operarte para paliar un poco elhecho de que el tipo este te dejó? Recordá que de las cosas más importantes es operarse por las razones correctas!!

J
julija_8177528
8/5/09 a las 20:00
En respuesta a nino_8347003

Dudas
Hola a todas, soy nueva en el club. Apenas tengo casi 8 semanas de operada, y no habia tenido relaciones sexuales hasta ayer. Aunque tuvimos mucho cuidado para no lastimarme siento molestia en el lugar de la cicatriz, esto sera normal??? cuanto esperaron ustedes para tener relaciones???

Al principio
lo intentamos como al mes, y fue un desastre, qué te digo, que del todo no se pudo y lo dejé desvestido y alborotado! pero luego como a los dos meses y algo lo intentamos de nuevo y todo bien, nada acrobático, eh? pero bien!. tené paciencia con las cicas, yo tengo 3 meses y algunos movimientos todavía me molestan.

J
jiaxi_8807124
11/5/09 a las 11:12

Churri!!!!!
YA, a mi tambienme daría lástima si estuviera pidiendo dinero para comer. Peroque queires que te diga..SI no tienes pasta para alimentar a tus hijos...Pedir dinero para hacete cirujía...Pues pienso que no es correcto. a demas, no me creo ni una palabra. Es que me da una rabia.!!!!!!

Yo tengo una amiga que se quiere operar, pero que no le llega casi para pagar la hipoteca, y, como es obvio, se va a esperar a que las cosas vayan mejor. Eso es lo que hace una persona normal, en vez de pedir dinero. ... esperate, ahorra y pon un orden de prioridades en tu vida ¿no? Bueno esa es mi opinión, y es que estoy harta ya de ver caraduras por ahi que intentan aprovecharse de la peña.
Un besito guapa!!!

B
berezi_7051844
14/5/09 a las 21:15
En respuesta a wiaam_9917300

Hola!
Hola! Te he leido y dices que te vas a operar en 2 meses, plàzo màximo, bienn me alegro que hayas tomado la decisin, y tambien te digo que jamàs te arrepentiràas, al revès diràs ! antesss me las tenìa que haber hecho!.Yo estoy operada desde el 4 de Octubre del 2008 y y y y estoy encantada, maravillada, alegre y asombrada del cambio que damos despues de la operacion de aumento de pecho, tanto en el plano personal psicolgico, en actitud hàcia la gente, te vès y te sientes otra persona, cmo yà he dicho antess te cambia toodo. Te he dicho en Octubre y parece que hace mùcho pues slo han pasado 6 meses y estoy genial, bueeno que te voy a decir yà en el 1er mes ya estaba al 100%, peero a los 3 meses yàaa ni te cuento en forma, natùuuraless . Voy al grano, xq el mensaje que te he leìdo te desconcentra cuando dices que has visitado tantos mèdicos y que cada ùno te anima o te desanima. Yo slo fuì a ùno y pegas ninguna, yo tenìiiiiiia una talla 80 o mèenos! jajaja y me he puesto una 95 por debajo del musculo anatomicas vìa aerolar tmb te digo que me a costado todo todo 4800 euros, te lo digo xq estoy leyendo precios muy diferentes si optas por operacin sin ser debajo del musculo akì cuesta 4500 euros, tmb sin animo de convencer pero por un buen consejo por debjo del musculo se ven naturales naturales nàda de blas, sè pàsa un pokitìn mal peero merece la pena, yà te he dicho pookitìnnn.Me operè en Badajoz en la Clinica Clideba, por el Doctor Sanguino, (excelente). Espero que el mensaje te anime y te relaje. Para cualkier duda, ya sabes! preguntamè lo que kieras! un beso.

Album de sanguino
hola mara me llamo sofia y tb soy extremeña. te escribo porq yo tb kiero aumentarme el pexo y ayer fui a ver a sanguino aunque en realidad no conozco a nadie personalmente que lo haya hecho sólo por chicas del foro... y me gustaría ver algun album de una chica operada por él, si no te importa claro, para hacerme una idea pues cuando hablamos de la talla que me iba a poner, me dijo que una 95 y yo que no parto de nada, lo veo excesivo para mi 1'49 y 50 kilos d peso. Me recomendó redondas y submuscular pero no hablamos de cc, me puedes ayudar? pues tengo un poco de lío.

B
bindu_5628247
14/5/09 a las 21:53

Mi experienza con 255cc
HOLA a todas !!! os voy ha contar mi experienza,

me opere el 30 de abril ,yo mido 1,54 y peso 46 k ,osea soy pokita cosa,asique no queria una protesis muy grande asique me puse

255,se me ha quedado una talla 90 grande,y estoy contentisima porque para mi esta perfecta!! todavia estoy iendo a revisiones de

los puntos ect,el corte es en la aureola ya que a la larga no se notará.

animo a todas las chicas que se lo esten pensando,que lo hagan ,lo peor son los dolores,que duran solamente unos dias y perfecta!!!!!

laxinadelaunion1
laxinadelaunion1
19/5/09 a las :44
En respuesta a anja_9898186

Aumento de mama en barcelona
Hola chicas! El dia 8 de mayo me voy a hacer una mamoplastia de aumento (tengo una 80 y me pondre una 95) en la Policlinca de Barcelona, me operaran el Dr. Ros y el Dr. Sayoux, y me sale la operación x 6000 (TE LO FINANCIAN HASTA 5 AÑOS!). La primera visita es totalmente gratuita y el trato es EXCELENTE. Me lo hacen x la axila y con endoscopia, la verdad es que tengo bastante miedo (anestesia y tal..lo tipico...) xo estoy muy muy my emocionadaaaa!!

Ola buenas
perdona eske yo tambien me voy a operar por la axila y me gustaria ver como keda el resultado si tiene un albun podrias pasarme la contra porfa

N
nour_5838670
19/5/09 a las :54

Operadas en madrid
hola alguien que me pueda decir que tal y con que doctor se ha operado mil grcias a todas

N
nayra_720305
5/7/09 a las 19:26
En respuesta a sole_6304388

Ya las tengo!!
hola! solo deciros que hace cinco días que ya tengo mis tetas nuevas y si alguien tiene dudas en lo que sea, intentaré ayudar tanto como pueda. A mí me fué muy bien descubrir este foro. Gracias a todas!

Me mopere el dia1 y las tengo muy inflamadas!
yo hace hoy cinco dias que opere.me ha puesto la cirujano 330 por la areola.hoy ya me encuentro bastante bien (anque los tres prmeros dias lo pase mal con mucho dolor,tuvieron que pincharme un nolotil!.aunque la medico me dice que todo va bien yo las ten go que parecen dos piedras y bastante inflamadas¿cuanto tiempo tardan en parecer más naturales ?

C
cleuza_6283517
5/7/09 a las 20:58

Monitoras y/o deportistas
Hola a todas!! Me llamo Eva y soy monitora de actividades dirigidas en un gimnasio. Va a ser mi segunda operación de pecho el 27 de julio. El postoperatorio de la primera operación fue estupendo, y el segundo me han dicho que es mucho más llevadero.
Me gustaría que si hay alguna chica que haga mucho deporte me cuente su experiencia.
M he informado y voy a intentar mantenerme en forma en el post en cuanto pueda: ejercicios de pierna, caminar, bici estática...M han dicho que mientras no haga ejercicios específicos de brazo y pecho, no hay ningun problema.
Alguna ha hecho lo mismo y ha podido volver al deporte sin problemas??
Mil gracias

A
an0N_832198499z
22/7/09 a las 10:44
En respuesta a wiaam_9917300

Hola!
Hola! Te he leido y dices que te vas a operar en 2 meses, plàzo màximo, bienn me alegro que hayas tomado la decisin, y tambien te digo que jamàs te arrepentiràas, al revès diràs ! antesss me las tenìa que haber hecho!.Yo estoy operada desde el 4 de Octubre del 2008 y y y y estoy encantada, maravillada, alegre y asombrada del cambio que damos despues de la operacion de aumento de pecho, tanto en el plano personal psicolgico, en actitud hàcia la gente, te vès y te sientes otra persona, cmo yà he dicho antess te cambia toodo. Te he dicho en Octubre y parece que hace mùcho pues slo han pasado 6 meses y estoy genial, bueeno que te voy a decir yà en el 1er mes ya estaba al 100%, peero a los 3 meses yàaa ni te cuento en forma, natùuuraless . Voy al grano, xq el mensaje que te he leìdo te desconcentra cuando dices que has visitado tantos mèdicos y que cada ùno te anima o te desanima. Yo slo fuì a ùno y pegas ninguna, yo tenìiiiiiia una talla 80 o mèenos! jajaja y me he puesto una 95 por debajo del musculo anatomicas vìa aerolar tmb te digo que me a costado todo todo 4800 euros, te lo digo xq estoy leyendo precios muy diferentes si optas por operacin sin ser debajo del musculo akì cuesta 4500 euros, tmb sin animo de convencer pero por un buen consejo por debjo del musculo se ven naturales naturales nàda de blas, sè pàsa un pokitìn mal peero merece la pena, yà te he dicho pookitìnnn.Me operè en Badajoz en la Clinica Clideba, por el Doctor Sanguino, (excelente). Espero que el mensaje te anime y te relaje. Para cualkier duda, ya sabes! preguntamè lo que kieras! un beso.

Darme animos porfavor!!!!!!!!
hola!! yo me opero el 31 de este mes (julio) ya mismo, y tengo muchas ganas de que llegue el dia para sentirme igual de bien ke tu, yo tengo una ochenta y me voy a poner una 95c, mido 1,60 y peso 51 kilos, asi ke me van a kedar unos buenos pechos. Es verdad ke duele tanto como dicen, yo tambien me la voy a poner detras del musculo y por la arehola, y estoy un poco acojona, sobre todo me da panico la operacion, por el tema de la anestesia, en fin ke me alegro ke todo te haya salido asi de bien, y de ke estes super contenta, a ver si yo tengo la misma suerte.

A
an0N_832198499z
22/7/09 a las 11:06
En respuesta a meijun_8095212

S.o.s.
Hola chicas, resulta que despues de querer hacerlo por muchos años hace 15 días me operé. Me puse unas prótesis de 225cc, a mi resultabanmuy grandes pero me cirujano me aconsejo q eran las apropiadas y me dejé llevar. Ahora si bien quedé muy bien, armónica y todo eso lo cierto es que me parecen muy grandes y no encuentro consuelo. Me las quise cambiar por unas mas chicas pero todo el mundo dice que es una locura, que estoy muy bien asi. El cirujano no lo puede creer, dice que nunca le paso en la vida. Yo ya no sé qué hacer. A alguna le pasó? o efectivamente estoy loca?

Udy3 para s.o.s
hola guapa, mira yo no se de cuanta cantidad de pecho partia tu, pero 225cc para mi no es nada, como puedes decir ke te quieres kitar pecho?, mira yo mido 1,60 y peso 51 kilos, parto de una 80 y me opero el 31 de julio, ya mismo, y me voy a poner sin duda alguna 410cc, ke corresponde a una 95c, y estoy deseando vermalas, efectivamente como tu dices estas loca, seguro ke te han kedado genial, asi ke no pienses en eso, ke seguro ke mas de una le encantaria poder tener el pecho ke tu tienes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram