Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
X
xesca_6107069
6/6/08 a las 13:23

Consejo operada 21 mayo 2008
sólo quería dar un consejo a aquellas chicas qu etodavía no se han operado y es el siguiente: siempre que sea posible operaos en vuestra ciudad de residencia o en una lo mas cercana posible. no me imagino pasar por el post, con lo duro que es (al menos si es sumuscular) teniendo que viajar. y mucho menos al existir la posibilidad de que algo vaya mal. yo soy gallega y visité a Antonio Porcuna en Madrid. Si hubiese vivido ahi estoy segura de que me lo hubiese hecho con él pero finalmente, tras pensarlo con detenimiento, me lo he hecho en Galicia y me alegro de haber tomado esta decisión por todo lo que conlleva ala hora del post. esta es mi opinión por si le sirve a alguien. besiños.

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

L
liceth_5163472
8/6/08 a las 19:45

Mid 320cc
hola chicas ya tengo mi albun tiene pokitas fotos pero esta bien para referencias a kien le sirva de ayuda mi album se llama mis 320cc y kien lo kiera ver le doy la contra por privado ok...chao guapas kien lo quiera ver ya sabeis me preguntais...un beso y animo a las que se kieran operar que es increible el resultado si quedas bien...

J
jenica_590278
8/6/08 a las 19:50
En respuesta a diana_5806236

¿clínica planas o teknon para el aumento de mamas?
Buenos días,

Soy una chica de Barcelona de 31 años que acomplejada por la falta de pecho se ha decidido operarse. Tengo miedo que el pecho no quede natural, asi que agradeceria que me informasen de cual de las dos clínicas es mejor para aumentar mi pecho. ¿La Teknon o la Planas de Barcelona? ¿Los precios son los mismos en ambas clinicas? ¿Cuánto cuesta esta operación aproximadamente?

Muchas gracias,

Kat.

Hola kat7617!
yo tng 21 años y me operé hace 2 meses en la clinica Planas.
A mi me costaba 7000 eurs todo: pruebas, suje deportivo, 3 noxes d ingreso, etc.pro como me hice las pruebas x mi cuenta m salió x 6800.
Yo x lo q he oido la Teknon es mas cara, yo tmb estuve dudando entre estas dos pero al final me decidi x la planas q es la q siempre tuve en mente... yo stoy muy contenta, si volviera a hacerlo seria ahi! si tiens cualkier pregunta ya sabes! 1 besoo

L
liceth_5163472
9/6/08 a las 16:51
En respuesta a mirena_8153234

Necesito chicas operadas para un programa de tv
Hola a todas, me pongo en contacto con vosotras desde Antena3 TV. He podido leer que vais a crear un foro para chicas operadas de aumento de mamas. Estamos preparando un programa sobre cirugía estética y belleza y me gustaría contar con alguna de vosotras para que nos contéis vuestra experiencia con el bisturí y si os ha cambiado la vida. Os agradezco que leais este mensaje. Os dejo un teléfono de móvil para las interesadas: 629723955.

Muchas gracias de antemano.

Yo voy
para cuando es yo estoy dispuesta a ir me opere el 12 de mayo de 2008 dime que tengo que acer

G
gudula_5747236
9/6/08 a las 17:51

Hola.!!
me opere el 17 de febrero ,submuscular , tube un post genial , nada mas salir de la clinica me fuy a pasera al parque que hay cerca de mi casa , no me tome ningun analgesico porque no tube dolores como para tener que tomarme nada , al levanatarme de la cama hacia toda la fuerza con la tripa para levantarme y asi no me tiraba del pecho y no dolia , cosa que os recomiendo. me lo hicieron por la areola , los puntos eran internos por lo que la cicatriz no se nota casi , y cuando me de el sol dice mi ciru que ni se notara nada de nada ,,estoy muy contenta con mi cirujano , no tube que hacerme masajes ni nada , en cada visita alas curas , me daba un sujetador nuevo , no he tenido ningun tipo d edolor ni de complicacion hice reposo x si acaso me cargaba el resultado pero me sentia capaz de poder hacer las cosas diarias que hago en casa y con los niños , la verdad que aun no me puedo creer lo bien que e yebado todo , lo bien que me ha salido todo en general , estoy contenta , os animo a que os opereis y no os dejeis yebar por lo que leis aqui , cada mujer es un cuerpo y un mundo , sobre todooo os aconsejo de que no os dejesi recomendar cc , xq si yo hubeira echo caso a algunas de este foro que em aconsejaron con su buenqa intencion , estaria de nuevo en quirofano quitandome pecho , cada mujer tenemos unas medidas y lo que en una unos cc es poco en otras es algo esagerado , teneis que confiar en vuestros cirus y exponerles el tamaño final que deseais . suerte a todas y animo os saldra bien seguro

A
an0N_831195499z
9/6/08 a las 18:13
En respuesta a jenica_590278

Hola kat7617!
yo tng 21 años y me operé hace 2 meses en la clinica Planas.
A mi me costaba 7000 eurs todo: pruebas, suje deportivo, 3 noxes d ingreso, etc.pro como me hice las pruebas x mi cuenta m salió x 6800.
Yo x lo q he oido la Teknon es mas cara, yo tmb estuve dudando entre estas dos pero al final me decidi x la planas q es la q siempre tuve en mente... yo stoy muy contenta, si volviera a hacerlo seria ahi! si tiens cualkier pregunta ya sabes! 1 besoo

Tengo miedoooo
Hola wapa, soy una chica de Tarragona y tengo 20 añosy quiero operarme perque estoy acomplejada de mis mamas, pero tengo mucho miedo a la anestesia, basicamente tengo miedo ha que me pase algo en al operación....
Pero por otra parte estoy muy segura de operarme.
A ti te paso lo mismo????

Muchas grgacias

un saludo

L
liceth_5163472
10/6/08 a las :51
En respuesta a an0N_831195499z

Tengo miedoooo
Hola wapa, soy una chica de Tarragona y tengo 20 añosy quiero operarme perque estoy acomplejada de mis mamas, pero tengo mucho miedo a la anestesia, basicamente tengo miedo ha que me pase algo en al operación....
Pero por otra parte estoy muy segura de operarme.
A ti te paso lo mismo????

Muchas grgacias

un saludo

Si me paso
pues si me paso lo mismo estaba muy decidida a operarme pero tenia miedo a la anestesia `pero no pasa nada es super cuando te duermes y te despiertas que psa el tiempo volando no te das cuenta y lo mejor que te despiertas con tus tetis nuevas jeje merece la pena de verdad,yo tengo un niño con 3 años y pico y tenia miedo a dejarlo solo pero si te tiene que pasar algo te va a pasar de todas formas aunque estes durmiendo en tu casa eso era lo que pensaba yo...asi que animo y operate que merece la pena yo voy a acer casi un mes ya de operada el dia 12,animo yo tengo 24 años y ya estoy operada lo mejor que e echo estaba muy acomplejada...bueno besitos y animo

L
loli_5489433
10/6/08 a las 2:50
En respuesta a gudula_5747236

Hola.!!
me opere el 17 de febrero ,submuscular , tube un post genial , nada mas salir de la clinica me fuy a pasera al parque que hay cerca de mi casa , no me tome ningun analgesico porque no tube dolores como para tener que tomarme nada , al levanatarme de la cama hacia toda la fuerza con la tripa para levantarme y asi no me tiraba del pecho y no dolia , cosa que os recomiendo. me lo hicieron por la areola , los puntos eran internos por lo que la cicatriz no se nota casi , y cuando me de el sol dice mi ciru que ni se notara nada de nada ,,estoy muy contenta con mi cirujano , no tube que hacerme masajes ni nada , en cada visita alas curas , me daba un sujetador nuevo , no he tenido ningun tipo d edolor ni de complicacion hice reposo x si acaso me cargaba el resultado pero me sentia capaz de poder hacer las cosas diarias que hago en casa y con los niños , la verdad que aun no me puedo creer lo bien que e yebado todo , lo bien que me ha salido todo en general , estoy contenta , os animo a que os opereis y no os dejeis yebar por lo que leis aqui , cada mujer es un cuerpo y un mundo , sobre todooo os aconsejo de que no os dejesi recomendar cc , xq si yo hubeira echo caso a algunas de este foro que em aconsejaron con su buenqa intencion , estaria de nuevo en quirofano quitandome pecho , cada mujer tenemos unas medidas y lo que en una unos cc es poco en otras es algo esagerado , teneis que confiar en vuestros cirus y exponerles el tamaño final que deseais . suerte a todas y animo os saldra bien seguro

Me encanta leeros
Me encanta leeros, tengo muxas gans de operarme, y creo que lo haré despues del verano. Soy nueva en el foro como escriviente, pero leeros es un placer. Te admiro que no te haya dolido. Lo q + miedo me da es que no m guste el resultado, y si despues de operada n te gusta??

S
salca_8270481
10/6/08 a las 5:05
En respuesta a liceth_5163472

Mid 320cc
hola chicas ya tengo mi albun tiene pokitas fotos pero esta bien para referencias a kien le sirva de ayuda mi album se llama mis 320cc y kien lo kiera ver le doy la contra por privado ok...chao guapas kien lo quiera ver ya sabeis me preguntais...un beso y animo a las que se kieran operar que es increible el resultado si quedas bien...

M opero el 27 de junio
Hola chicas me opero el 27 de junio y la verdad es q estoy muerta de miedo xq algo salga mal, lo peor q llevo es pensar en el post puesto q me han dixo q se pasa fatal, mi ciru no m ha dixo cuanto me va a poner pues el lo decide el mismo dia de la operacion y x eso mismo tb pienso q si el resultado n m gusta voy a pasar este mal trago para nada. A ver si me podeis exar una mano xq stoy de los nervios.

R
ritu_9746538
10/6/08 a las 23:51

Me opere el 31 de marzo
hola chicas,bueno ya llevo 2 meses y 11 dias operada,me puse 325 cc detras del musculo,marca perthese,la verdad que el post fue genial no tuve ningun tipo de dolor,me hubiese gustado ponerme mas,creo que me quede corta,bueno si necesitan saber algo aqui estoy,besos

G
guifen_9783600
11/6/08 a las 15:31

Menos mal ke no soy la unica!
estoy harta,a todo el mundo ke le digo ke me kiero poner mas dice ke estoy loca,solo tengo 280cc,me veo super poco,y no me gustó nada mi cirujano,estoy trabajando mucho para ponerme-las pero no se a ke cirujano ir.me han hablado de antonio del pino MADRID si sabeis algo decirmelo prfa.bueno un beso para todas!ESPERO KE CUMPLAIS VUESTRO SUEÑO

R
ritu_9746538
11/6/08 a las 18:14

El problema
yo creo que el problema mio y de todas las que despues de operarnos nos vemos "poco" es que cuando vas a la consulta y te prueban las protesis lo hacen encima del pecho,claro que puesto luego y detras del musculo se queda mas pequeño,yo recomiendo que cuando se prueben las protesis luego se pongan una talla mas yo ejemplo me medi 325 y me veia genial luego mi ciru me hizo probar 350 y me veia aun mejor era casi exagerado,luego de operarme casi al mes me entero de que me habia puesto 325cc no me gusto mucho la idea,pero bueno yo me veia bien hasta ahora que esto se deshincho...por que cuando las probe en la consulta me las veia super geniales...pero bueno en fin tengo suerte de haber cumplido uno de mis sueños,besis a todas..

L
loli_5489433
11/6/08 a las 18:27

Cirujano en alicante
M gustaria n moderado aumento de mamas. Partiré d una 85 y me gustaria una 95. alguien me podria aconsejar un cirujano bueno en alicante??


M
marise_8416297
16/6/08 a las 19:32
En respuesta a rayda_8091232

Mi esperiencia
Sólo decirte que yo me operé el 24 de Enero, los dos día siguientes a la operación son horribles te aconsejo que duermas incorporada porque hacer el esfuerzo de incorporarte es lo peor.Espero que hallas elejido bien la talla que quieres ponerte porque yo la elejí en el mismo quirófano y no creo que sea el lugar ni el momento si te digo la verdad el pecho me ha quedado muy bien pero no estoy contenta porque no es el tamaño que yo quería me han puesto una 95B.Te aconsejo que te enseñen el tamaño de la prótesis que te vallas ha poner y te la coloques debajo de un sujetador sin relleno.

Quiero operarme
hola me podrias decir cuanto me puede suponer realizarme una operacion de mamas

F
floare_9899135
16/6/08 a las 19:33

Me he operado de aumento...
y hace ya casi un mes que no me viene la regla, es normal??cuanto suele tardar??

M
marise_8416297
16/6/08 a las 19:36
En respuesta a an0N_599411299z

Operada hace un mes
hola me llamo isa llevo operada un mes y me gustaria colaborar.soy de marbella. este es mi emeil.crueladevil.27@hotmail.com gracias

De hoy
hola me gustaria que me ayudaras un poco a situarme con este tema.es que quiero operarme el pecho y no se donde hacerlo tengo un poco de miedo por que quiero estar segura del cirujano y si me puedes decir mas o menos lo que supone operarte gracias maja!!!!!!!!!!!

A
an0N_800961299z
17/6/08 a las 12:05
En respuesta a liceth_5163472

Mid 320cc
hola chicas ya tengo mi albun tiene pokitas fotos pero esta bien para referencias a kien le sirva de ayuda mi album se llama mis 320cc y kien lo kiera ver le doy la contra por privado ok...chao guapas kien lo quiera ver ya sabeis me preguntais...un beso y animo a las que se kieran operar que es increible el resultado si quedas bien...

Hola morenita
ME GUSTARÍA VER TU ALBUM, SON SUBMUSCULARES, REDONDAS? ES PARA HACERME YO TAMBIÉN UNA IDEA. HACE MUCHO QUE TE HAS OPERADO?

A
an0N_800961299z
17/6/08 a las 12:21
En respuesta a floare_9899135

Me he operado de aumento...
y hace ya casi un mes que no me viene la regla, es normal??cuanto suele tardar??

Hace 9 días que estoy operda
Y DE MOMENTO TODO MUY BIEN. HE DE DECIROS QUE LA PRIMERA NOCHE FUE BASTANTE HORROROSA. MÁS QUE EL PECHO ME DOLÍA LA ESPALDA AL NO PODER CAMBIAR DE POSTURA Y ME LA PASÉ PRACTICAMENTE TODA VOMITANDO. LOS DOS DÍAS SIGUIENTES CON MOLESTIAS Y UN POCO DEPRIMIDA PREGUNTÁNDOME A MÍ MISMA SI HABÍA HECHO LO CORRECTO, PERO TRAS EL PASO DE LOS DÍAS ME ENCUENTRO GENIAL Y PARA NADA ME ARREPIENTO. EL POST, SALVO LOS TRES PRIMEROS DÍAS, MUY LLEVADEROS, EN CASITA Y PROCURANDO NO HACER NINGÚN ESFUERZO. LA REGLA ME VINO A LOS DOS DÍAS DE OPERARME, ASÍ QUE INORLO NO PUEDO AYUDARTE EN TU DUDA.AH¡¡ YO PARTÍA DE NADA, CONTORNO DE UNA TALLA 90 PERO ABSOLUTAMENTE VACÍA, CON MILES DE RELLENOS, Y ME HAN COLOCADO UNAS PRÓTESIS DETRÁS DEL MÚSCULO, POR EL SURCO SUBMAMARIO, RUGOSAS DE GEL COHESIVO Y DE 350 CC. AHORA ME LAS NOTO UN POCO SUBIDAS PERO ME HAN DICHO QUE TIENEN QUE BAJAR, ASÍ QUE ESTOY TRANQUILA. ME OPERÉ EN LA PROVINCIA DE ALICANTE POR SI ALGUNA NECESITA INFORMACIÓN. UN SALUDO A TODAS.

H
huijie_8066678
19/6/08 a las 12:00

Operación en barcelona
Hola chicas!!
Estoy mirando para operarme en Barcelona y hay demasiada información!! no sé por qué optar!
Ayer fui a la Rinos, me han recomendado el Dr Pallarés, la semana que viene voy a Policlinica Londres y tengo que hablar con la Planas y la Teknon!
Alguien de Barcelona me puede dar información, referencias o consejos sobre las diversas clínicas o doctores? Alguien se ha operado con el Dr. Pallares?
Gracias

L
liah_5801482
19/6/08 a las 15:36
En respuesta a huijie_8066678

Operación en barcelona
Hola chicas!!
Estoy mirando para operarme en Barcelona y hay demasiada información!! no sé por qué optar!
Ayer fui a la Rinos, me han recomendado el Dr Pallarés, la semana que viene voy a Policlinica Londres y tengo que hablar con la Planas y la Teknon!
Alguien de Barcelona me puede dar información, referencias o consejos sobre las diversas clínicas o doctores? Alguien se ha operado con el Dr. Pallares?
Gracias

Hola bubles,
yo tambien soy de barcelona y me operen en clinica londres. Si quieres info mandame privi, porfa.
1 beso!

N
nehad_7251248
20/6/08 a las 17:07
En respuesta a guifen_9783600

Menos mal ke no soy la unica!
estoy harta,a todo el mundo ke le digo ke me kiero poner mas dice ke estoy loca,solo tengo 280cc,me veo super poco,y no me gustó nada mi cirujano,estoy trabajando mucho para ponerme-las pero no se a ke cirujano ir.me han hablado de antonio del pino MADRID si sabeis algo decirmelo prfa.bueno un beso para todas!ESPERO KE CUMPLAIS VUESTRO SUEÑO

..
Hola... quiza te recomiendo al doctro Ignacio Frade que es con quien me voy a operar el martes que viene, mas que nada, mi tia se operó con Frade y lleva ya 6 años, sin molestia alguna y por lo que tengo entendido no ha tenido ninguna denuncia ni problemas por las operaciones. Spero q t sirva d ayuda

R
renaud_8318573
23/6/08 a las 4:59
En respuesta a guifen_9783600

Menos mal ke no soy la unica!
estoy harta,a todo el mundo ke le digo ke me kiero poner mas dice ke estoy loca,solo tengo 280cc,me veo super poco,y no me gustó nada mi cirujano,estoy trabajando mucho para ponerme-las pero no se a ke cirujano ir.me han hablado de antonio del pino MADRID si sabeis algo decirmelo prfa.bueno un beso para todas!ESPERO KE CUMPLAIS VUESTRO SUEÑO

Vacaciones y cirugias en argentina
Hola porque no provas de vacacionar y de hacerte una cirugia en argentina. Ya que te sale mas barato. El nivel academico de los cirujanos es de los mas altos del mundo. Saben de estetica femenina y de protesis. Te dejo un mail: martinpiccioni@ciudad.com.ar
El te puede conseguir un buen profesional y aparte conoceras un pais hermoso. Saludos.

R
renaud_8318573
23/6/08 a las 5:07
En respuesta a huijie_8066678

Operación en barcelona
Hola chicas!!
Estoy mirando para operarme en Barcelona y hay demasiada información!! no sé por qué optar!
Ayer fui a la Rinos, me han recomendado el Dr Pallarés, la semana que viene voy a Policlinica Londres y tengo que hablar con la Planas y la Teknon!
Alguien de Barcelona me puede dar información, referencias o consejos sobre las diversas clínicas o doctores? Alguien se ha operado con el Dr. Pallares?
Gracias

Hola bubbles162
Conoces lo que es medicaltravel. Es la nueva forma de convinar una cirugia con vacaciones. Siii, vos venis a la Argentina. Te operas. Te sale mucho mas barato que en españa y despues recorres lugares que no conoces por el mismo valor. Aparte los cirujanos argentinos son reconocidos en todo el mundo. Saben mucho de la estetica que necesita la mujer y con el cambio de la moneda te conviene. Te paso un mail para que consultes. martinpiccioni@ciudad.com.ar. que podes optar por viajar.
es una empresa familiar y son gente maravillosa. Saludos

R
renaud_8318573
23/6/08 a las 5:11
En respuesta a loli_5489433

Cirujano en alicante
M gustaria n moderado aumento de mamas. Partiré d una 85 y me gustaria una 95. alguien me podria aconsejar un cirujano bueno en alicante??


Hola anititas86
conoces medicaltravel. Es la nueva forma de convinar cirugia con vacaciones. Claro, viajas a la Argentina, te operas, y luego te tomas unos dias de vacaciones. La gente es maravillosa. Los cirujanos argentinos saben mucho de estetica femenina y son reconocidos en todo el mundo. aparte esta gente es maravillosa. te dejo un mail:
martinpiccioni@ciudad.com.ar

R
renaud_8318573
23/6/08 a las 5:20
En respuesta a diana_5806236

¿clínica planas o teknon para el aumento de mamas?
Buenos días,

Soy una chica de Barcelona de 31 años que acomplejada por la falta de pecho se ha decidido operarse. Tengo miedo que el pecho no quede natural, asi que agradeceria que me informasen de cual de las dos clínicas es mejor para aumentar mi pecho. ¿La Teknon o la Planas de Barcelona? ¿Los precios son los mismos en ambas clinicas? ¿Cuánto cuesta esta operación aproximadamente?

Muchas gracias,

Kat.

Hola kat7617
conoces medicaltravel, es la forma de convinar cirugia con vacaciones. Siii, vos viajas a la Argentina. Te operas en clinicas de alto renombre. Donde los cirujanos tienen estudios academicos y ademas saben mucho de la estetica femenina. Aparte conoces otro pais. No te piden un euro de adelanto. El costo es mucho menor al que vas a tener que pagar en la clinica planas o teknon. Y ya te digo los cirujanos y la gente que te recomiendo son maravillosas. te dejo un mail para consultar:
martinpiccioni@ciudad.com.ar
Saludos, y no te apresures a elejir. manda mails y pregunta.

S
safaa_6430598
24/6/08 a las 22:58
En respuesta a liceth_5163472

Mid 320cc
hola chicas ya tengo mi albun tiene pokitas fotos pero esta bien para referencias a kien le sirva de ayuda mi album se llama mis 320cc y kien lo kiera ver le doy la contra por privado ok...chao guapas kien lo quiera ver ya sabeis me preguntais...un beso y animo a las que se kieran operar que es increible el resultado si quedas bien...

Pecho
hola, ¿que tal ? me gustaria ver el resultado por que quiero pero me da mucho miedo meterme aun quirofano, haber si tu consigues quitarme el miedo, gracias.

M
monya_5761650
30/6/08 a las 3:43
En respuesta a renaud_8318573

Hola anititas86
conoces medicaltravel. Es la nueva forma de convinar cirugia con vacaciones. Claro, viajas a la Argentina, te operas, y luego te tomas unos dias de vacaciones. La gente es maravillosa. Los cirujanos argentinos saben mucho de estetica femenina y son reconocidos en todo el mundo. aparte esta gente es maravillosa. te dejo un mail:
martinpiccioni@ciudad.com.ar

Yo argentina
hola yo soy argentina, vivo en buenos aires y en caso de que vengan a operarse aca les puedo recomndar un medico!!! es espectracular, de primera, fijense en internet: alejandro paglia. mis amigas se operaron con el hace dos años y otra tres mesews y estan esplendidas.

A
an0N_586126099z
30/6/08 a las 12:02
En respuesta a celtia_9747043

Aumento de mamas
Hola chicas, estoy pensando en aumentarme el pecho pero no se donde. Soy de Barcelona asi que si alguien se ha operado alli y ha quedado contenta, os agradeceria que me pasarais direccion y precios.Muchas gracias

Aumento de mamas
Hola, te escribo xq yo tambien estoy interesada en aumentarme el pecho y quisiera saber si alguien te habia dado la información que solicitabas sobre dirección y precios de clínicas. Gracias

D
dorka_8776884
30/6/08 a las 15:52
En respuesta a an0N_800961299z

Hace 9 días que estoy operda
Y DE MOMENTO TODO MUY BIEN. HE DE DECIROS QUE LA PRIMERA NOCHE FUE BASTANTE HORROROSA. MÁS QUE EL PECHO ME DOLÍA LA ESPALDA AL NO PODER CAMBIAR DE POSTURA Y ME LA PASÉ PRACTICAMENTE TODA VOMITANDO. LOS DOS DÍAS SIGUIENTES CON MOLESTIAS Y UN POCO DEPRIMIDA PREGUNTÁNDOME A MÍ MISMA SI HABÍA HECHO LO CORRECTO, PERO TRAS EL PASO DE LOS DÍAS ME ENCUENTRO GENIAL Y PARA NADA ME ARREPIENTO. EL POST, SALVO LOS TRES PRIMEROS DÍAS, MUY LLEVADEROS, EN CASITA Y PROCURANDO NO HACER NINGÚN ESFUERZO. LA REGLA ME VINO A LOS DOS DÍAS DE OPERARME, ASÍ QUE INORLO NO PUEDO AYUDARTE EN TU DUDA.AH¡¡ YO PARTÍA DE NADA, CONTORNO DE UNA TALLA 90 PERO ABSOLUTAMENTE VACÍA, CON MILES DE RELLENOS, Y ME HAN COLOCADO UNAS PRÓTESIS DETRÁS DEL MÚSCULO, POR EL SURCO SUBMAMARIO, RUGOSAS DE GEL COHESIVO Y DE 350 CC. AHORA ME LAS NOTO UN POCO SUBIDAS PERO ME HAN DICHO QUE TIENEN QUE BAJAR, ASÍ QUE ESTOY TRANQUILA. ME OPERÉ EN LA PROVINCIA DE ALICANTE POR SI ALGUNA NECESITA INFORMACIÓN. UN SALUDO A TODAS.

Ayuda
hola si alguna me podeis ayudar,quiero ponerme tetas y hacerme una lipo para las cartucheras en la clinica del dr.grau no lo conozco pero me causo buena impresion, me dijo que si me operaba jueves ,el viernes podia volver a trabajar no se que hacer,trabajo de comercial todo el dia conduciendo k hago?

V
vanesa_6269596
3/7/08 a las 13:22
En respuesta a liceth_5163472

Mid 320cc
hola chicas ya tengo mi albun tiene pokitas fotos pero esta bien para referencias a kien le sirva de ayuda mi album se llama mis 320cc y kien lo kiera ver le doy la contra por privado ok...chao guapas kien lo quiera ver ya sabeis me preguntais...un beso y animo a las que se kieran operar que es increible el resultado si quedas bien...

Fotos aumento de mamas
Hola!!!Soy una chica que se acabada de operar, hace justo 3 dias. La verdad es que el postoperatorio me está llendo muy bien pero estoy algo depre porque me las veo muy grandes, supongo que es porque estan inchadas pero...y nada que me gustaria ver tus fotos para ver si me animo un poco. Muchas gracias.

B
batul_9935811
3/7/08 a las 15:02

Dudassss
HOLA PEPA,
QUÉ TAL TE FUE?. YO TENGO SÓLO UNA 80 Y DESPUÉS DE DARLE DE MAMAR A MI NIÑA ME HAN QUEDADO PERO...
PODRÍA VER IMÁGENES TUYAS PARA VER CÓMO PODRÍAN QUEDARME?
MUCHAS GRACIAS,
UN BESO

B
batul_9935811
3/7/08 a las 15:02

Dudassss
HOLA PEPA,
QUÉ TAL TE FUE?. YO TENGO SÓLO UNA 80 Y DESPUÉS DE DARLE DE MAMAR A MI NIÑA ME HAN QUEDADO PERO...
PODRÍA VER IMÁGENES TUYAS PARA VER CÓMO PODRÍAN QUEDARME?
MUCHAS GRACIAS,
UN BESO

P
paris_9497309
4/7/08 a las 11:41

Por favor, necesito información tengo muchas dudas
Hola chicas,

Os cuento mi caso, hace 2 años tuve a mi hija y los pechos se me han quedado vacios y he cogido un complejo muy grande. Ahora quiero operarme, pero todo el mundo me dice que me espere a tener el siguiente hijo/a, pero por lo menos me quedan 2 años minimo para ir a por otro. y a lo mejor luego ya no puedo pagarmelo.
Alguna de vosotra que se ha operado ha tenido hijos después, habeis tenido algun problema lactancia, retoques...

P
paris_9497309
4/7/08 a las 11:46

Chicas, help me.
Hola,

He decidido operarme pero tengo muchas dudas, y no conozco a nadie que se haya operado para preguntarle por su experiencia, me podeis aconsejar.????

- Que tipo de silicona es mejor? Te hablan de tantos tipos diferentes.
- Incisión por donde és mejor? Axila, areola, debajo pecho.
- Por delante del músculo o por detrás.
- Conoceis sitios de confianza en Barcelona.
- Todas las que se operar tienen que volver a pasar otra vez a retocarse?

Ufffff, que lio y que nervios me da panico el quirofano

M
mali_8266206
6/7/08 a las 19:13
En respuesta a an0N_800961299z

Hace 9 días que estoy operda
Y DE MOMENTO TODO MUY BIEN. HE DE DECIROS QUE LA PRIMERA NOCHE FUE BASTANTE HORROROSA. MÁS QUE EL PECHO ME DOLÍA LA ESPALDA AL NO PODER CAMBIAR DE POSTURA Y ME LA PASÉ PRACTICAMENTE TODA VOMITANDO. LOS DOS DÍAS SIGUIENTES CON MOLESTIAS Y UN POCO DEPRIMIDA PREGUNTÁNDOME A MÍ MISMA SI HABÍA HECHO LO CORRECTO, PERO TRAS EL PASO DE LOS DÍAS ME ENCUENTRO GENIAL Y PARA NADA ME ARREPIENTO. EL POST, SALVO LOS TRES PRIMEROS DÍAS, MUY LLEVADEROS, EN CASITA Y PROCURANDO NO HACER NINGÚN ESFUERZO. LA REGLA ME VINO A LOS DOS DÍAS DE OPERARME, ASÍ QUE INORLO NO PUEDO AYUDARTE EN TU DUDA.AH¡¡ YO PARTÍA DE NADA, CONTORNO DE UNA TALLA 90 PERO ABSOLUTAMENTE VACÍA, CON MILES DE RELLENOS, Y ME HAN COLOCADO UNAS PRÓTESIS DETRÁS DEL MÚSCULO, POR EL SURCO SUBMAMARIO, RUGOSAS DE GEL COHESIVO Y DE 350 CC. AHORA ME LAS NOTO UN POCO SUBIDAS PERO ME HAN DICHO QUE TIENEN QUE BAJAR, ASÍ QUE ESTOY TRANQUILA. ME OPERÉ EN LA PROVINCIA DE ALICANTE POR SI ALGUNA NECESITA INFORMACIÓN. UN SALUDO A TODAS.

Hola me opero el 09-09
Hola chicas me gustaría saber que implante es el que mejor queda, mi médico me recomienda los de silicona redondos pero creo que se me verían mejor los anatómicos y tengo miedo de que él solo me los recomiende porque le conviene, cuentenme qué les parece. por favor las que tengan conociemiento de esto.
desde ya muchas gracias

J
juna_6299390
7/7/08 a las 3:00

Clinica planas
hola!bueno supongo que muchas de vosotras ya estaréis operadas de aumento de mamas así que era para preguntaros si alguna se ha operado en la clínica planas de barcelona con el dr Jorge Planas..lo digo pq había oído hablar muy bien de él pero luego me he enterado que su especialidad es la rinoplastia..¿alguien que se haya operado con este doctor? me quedaría más tranquila..¡¡gracias!!

H
huijie_8066678
8/7/08 a las 11:35
En respuesta a huijie_8066678

Operación en barcelona
Hola chicas!!
Estoy mirando para operarme en Barcelona y hay demasiada información!! no sé por qué optar!
Ayer fui a la Rinos, me han recomendado el Dr Pallarés, la semana que viene voy a Policlinica Londres y tengo que hablar con la Planas y la Teknon!
Alguien de Barcelona me puede dar información, referencias o consejos sobre las diversas clínicas o doctores? Alguien se ha operado con el Dr. Pallares?
Gracias

He reducido a 2
Hola chicas!

Bueno, después de visitar varios centros, me he quedado entre dos.
- La clínica Planas con el dr Bisbal
- La clínica Rinos con el dr Pallarès
El dr Bisbal me ha recomendado prótesis redondas y el dr. Pallares de gota porque por lo visto tengo el pectoral muy desarrollado (alguien entiende o me puede dar su opinion sobre esto)
Cual de los dos médicos creeis que es mejor? estoy en un bucle y no sé por cual decidirme... ays...
Me gustaría operarme en Septiembre así que tengo que tomar una decisión ya.
Ayudarme por favor!!

P
paris_9497309
8/7/08 a las 22:41

Me opero en septiembre
Hola Chicas,

He ido a la Clinica Londres a preguntar me han dicho que la operación seria por la areola pero una nueva tecnica dual no se que es mitad detras del musculo y mitad delante, se ve que cortan la parte de abajo del musculo.

Alguien está operada así, me pueden informar de la doctora Nelly. Quien se ha operado alli

B
beata_9555537
13/7/08 a las 10:34

Quiero operarme pero tengo dudas.....
Hola chicas, despues de pensarmelo durante muchos meses he decidido operarme, ya que despues de los niños se me han quedado ....., tengo dudas sobre la forma si por aureola o axilar ya que estoy leyendo sobre estas dos formas pero no se cual es la mejor. ¿Sabeis donde puedo ver fotos para ver resultados? No conozco a nadie que se haya operado y me surgen muchisimas dudas. Muchas gracias.

S
susane_6300746
22/7/08 a las 16:12
En respuesta a guifen_9783600

Menos mal ke no soy la unica!
estoy harta,a todo el mundo ke le digo ke me kiero poner mas dice ke estoy loca,solo tengo 280cc,me veo super poco,y no me gustó nada mi cirujano,estoy trabajando mucho para ponerme-las pero no se a ke cirujano ir.me han hablado de antonio del pino MADRID si sabeis algo decirmelo prfa.bueno un beso para todas!ESPERO KE CUMPLAIS VUESTRO SUEÑO

Operacion de mamas
HOLA A TODAS, TENGO 3 NIÑOS Y DESPUES DE DAR DE MAMAR COSA DE LA QUE NO ME ARREPIENTO NADA, SE ME HA QUEDADO EL PECHO VACIO, AL FINAL DESPUES DE PENSARMELO, ME DECIDÍ Y EL VIERNES 18 ME OPERE CON EL DOCTOR JOSE M DIAZ TORRES Y SU EQUIPO, GENTE ESTUPENDA Y PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO, Y ESO SI TE TRATAN CON MUCHA DULZURA Y CARIÑO, HE PASADO 3 DIAS QUE ME MORIA DEL DOLOR, A MI ME HAN PUESTO LA PROTESIS DETRAS DEL MUSCULO.
AHORA MISMO TENGO EL PECHO QUE ME VA A ESTALLAR, PERO HOY HE VISTO LAS FOTOS DEL ANTES Y EL DESPUES, Y LA VERDAD MERECE LA PENA. LA QUE DUDE QUE SE ANIME, YO LLEVO 4 DIAS CON ELLAS Y ESTOY DOLORIDA PERO CONTENTA.
ESTE DOCTOR LA PUBLICIDAD QUE TIENE ES EL BOCA A BOCA, PERO ES UNA EMINENCIA.
BESITOS.

I
izel_7969577
26/7/08 a las 20:59
En respuesta a vanesa_6269596

Fotos aumento de mamas
Hola!!!Soy una chica que se acabada de operar, hace justo 3 dias. La verdad es que el postoperatorio me está llendo muy bien pero estoy algo depre porque me las veo muy grandes, supongo que es porque estan inchadas pero...y nada que me gustaria ver tus fotos para ver si me animo un poco. Muchas gracias.

Me operoooo
ola chicas me opero en septiembre con el doctor ingelmo, me gustaria me contaseis algosobre el post operatorio....y en cuanto tiempo estuvisteis bien.yo esk tengo solo 20 dias para la recuperacion creeis k stare bien??

J
juna_6299390
27/7/08 a las 14:36
En respuesta a huijie_8066678

He reducido a 2
Hola chicas!

Bueno, después de visitar varios centros, me he quedado entre dos.
- La clínica Planas con el dr Bisbal
- La clínica Rinos con el dr Pallarès
El dr Bisbal me ha recomendado prótesis redondas y el dr. Pallares de gota porque por lo visto tengo el pectoral muy desarrollado (alguien entiende o me puede dar su opinion sobre esto)
Cual de los dos médicos creeis que es mejor? estoy en un bucle y no sé por cual decidirme... ays...
Me gustaría operarme en Septiembre así que tengo que tomar una decisión ya.
Ayudarme por favor!!

Idem
hola wapa! pues yo me opere el 18 julio y tenia las mismas caract que tu, pectoral desarrolado y te digo en la planas te abren y a xtir de ahi te ponen segun tu cuerpo, en mi caso me pusieron semianatomicas pq no partia de nada de nada,,,lo digo pq creo que es la misma forma que de gota...( lo mas natural) quizas con mi opinion te haya ayudado a decidirte. besos

H
hosna_9007360
5/8/08 a las 22:02
En respuesta a paris_9497309

Me opero en septiembre
Hola Chicas,

He ido a la Clinica Londres a preguntar me han dicho que la operación seria por la areola pero una nueva tecnica dual no se que es mitad detras del musculo y mitad delante, se ve que cortan la parte de abajo del musculo.

Alguien está operada así, me pueden informar de la doctora Nelly. Quien se ha operado alli

Me opero en agosto
hola chicas, me opero el 26 de agosto con el doctor fulgencio muñoz murcia y la verdad es que tengo un poco de miedo por la anestesia general. alguien que se haya operado con el me puede decir como le ha ido?
un saludo.

S
shihan_9551686
11/8/08 a las 21:41

Tengo muchas dudas
hola chikas: soy una chika de canarias de 21 años y me kiero operar de auento de pechos en un futuro, pero tengo muchas dudas.Me gustaria que alguna que se haya operado hace poco me contara su experiencia, si fuera posible por debajo del musculo.Muchisimas gracias y besitos a todas.

H
herena_6376728
18/9/08 a las 13:54
En respuesta a renaud_8318573

Hola anititas86
conoces medicaltravel. Es la nueva forma de convinar cirugia con vacaciones. Claro, viajas a la Argentina, te operas, y luego te tomas unos dias de vacaciones. La gente es maravillosa. Los cirujanos argentinos saben mucho de estetica femenina y son reconocidos en todo el mundo. aparte esta gente es maravillosa. te dejo un mail:
martinpiccioni@ciudad.com.ar

Quiero hacerlo cuanto antes
Hola a todas¡ tengo 19 años y tras haber estado pensadomelo mucho ya estoy decidida a operarme y me gustaria hacerlo lo mas pronto posible, aunque aun tengo miedo y dudas que hacen que no llege a dar el paso definitivo.M gustaria que alguien me informe sobre algun cirujano bueno de granada , alguna que os hayais operado y os haya quedado bien , tb me gustaria ponerme en contacto con gente q ya se aya operado o ke kiera acerlo pronto tb, i si es posible mjor d granada, un bsoo

R
rica_9038987
19/9/08 a las 19:19
En respuesta a renaud_8318573

Hola anititas86
conoces medicaltravel. Es la nueva forma de convinar cirugia con vacaciones. Claro, viajas a la Argentina, te operas, y luego te tomas unos dias de vacaciones. La gente es maravillosa. Los cirujanos argentinos saben mucho de estetica femenina y son reconocidos en todo el mundo. aparte esta gente es maravillosa. te dejo un mail:
martinpiccioni@ciudad.com.ar

Operada
Weno weno...llevo tres semanas operada y como han cambiado mis pechos!! Ahora puedo hablar con más tranquilidad, seguridad y así ayudaros más.
No cambio de opinión acerca de la naturalidad, eso por delante de todo, pero lo que si que cambio son los cc. Si estáis en dudas de por ejemplo poneros 40cc más o menos. coger los que más, porque he descubierto que por poco más tienes la misma NATURALIDAD que por un poco menos (siempre ke sea x un poco más claro). Al principio tenia unas tetas como la pamela anderson! por dios! jajaj pero poco a poco fueron cambiando, y como yo me las veía cada pos no notaba mucho el cambio. Pero cuando iba hacerme los masajes a la consulta y los ultrasonidos, aparte de salir nueva, se iban desinchando.
Total, que mi cirujano y mi enfermera están súper contentos con el resultado y eso que sólo hace tres semanas! y ahora pues no estoy depre como antes...que me las veía horrendas.
En resumen...si estáis en dudas de por ejemplo entre 300cc y 320cc coger el de 320cc siempre y cuando estemos hablando de tallas que por un poco más no se nota.
Espero haber ayudadooooo!!
Besos!

F
frieda_8273180
23/9/08 a las 20:20

Clinica ultrasthetics aumento de mamas
Hola,
A todas aquellas mujeres interesadas pueden pedir cotizacion en la clinica Ultrasthetics por aumento de mamas, entre otros procedimientos de cirugia plastica. Se puede concurrir a una consulta sin cargo solicitando turno previo. Tambien hay mucha infromacion referida a esta cirugia: tipos de impantes, tiempos de reposo y mas informacion. El sitio es www.ultrasthetics.com.ar y el e mail es info@ultrasthetics.com.ar.

A
an0N_824036599z
26/10/08 a las 20:47

Preciossss...
hola.... me podeis informar sobre el precio de la operacion??

E
elene_8149717
26/10/08 a las 21:03

Indecisa??
Buenasss!!
soy nueva en el foro y me encanta porque estais resolviendo muchas de mis dudas.
soy de huelva y tengo tres posibles cirujanos plasticos de sevilla aunq tambien tienen clinica en huelva.
estos tres son:el dr.jurado flores( he visto sus resultados en na amiga y me parecen inmejorables), el dr.armando venturoli(se ha hablado bien por aqui de el), y dr. fernandez temprano(que me lo ha recomendado mi médica de cabecera).
por favor si alguna de ustedes estuvo alguna vez en mi situación y es tan amable me asesore, o cualquier otra persona qu tenga referencias tan buenas como malas

gracias y saludos

A
alizee_8240364
27/10/08 a las 20:54

Cirujano en zaragoza
Hola chicas,
He estado mirando en corporacion y me pasan un presupuesto de 6800 euros y me gustaria, si alguien se ha operado en Zaragoza, que me recomendarais algun otro que sea bueno y que tenga un precio mas acorde con lo que os estoy leyendo.
Besicos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook