Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
A
an0N_977466099z
2/4/07 a las 19:05
En respuesta a min_8506611

Gracias por responderme
Ante todo muchas gracias porque eres (sois) un encanto. Yo siempre he dejado claro al medico que queria un pecho lo mas natural posible (partiendo de que soy consciente de que es un pecho operado)e incluso él mismo me aconsejo que dada mi fisionomía él no me pondria más de una noventa pq romperia la "armonia" de mi cuerpo pero que dentro de esa talla me podía poder una noventa más o menos llenita. El problema es lo que dije antes, que como tengo tan poco pecho (realmente mi talla seria una 80)al verme con cualquier cosa me parece enorme pero por otro lado ya que me opero tambien me da un poco de miedo el quedarme corta...que ironia, verdad?pensar que me voy a quedar corta cuando voy a tener cuatro veces mas de lo que tengo ahora...Bueno, pues ayer estaba un poco preocupadilla por eso, asi que lo unico que me queda es confiar en el medico pq como bien dices, por mucho que te prueben las protesis, te aconsejen o te intentes hacer una idea es imposible saber como vas a quedar hasta que no te veas.
Te importaria decirme como son tus protesis y donde tienes la incision? A mi me la van a hacer submamaria y rezo pq me cicatrice bien y que no se note mucho.
Muchas gracias y ayudais mogollon.

Que tal han quedado?
Hola Nfs, es la primera vez que entro al foro buscando consejo acerca de un aumento de mamas; por ahora estoy mirando pero super decidida, mi caso es como el tuyo, tengo una 80 y fui el otro dia a la planas de BCN y me recomendo el dr. carbonell 240cc,también tengo mis dudas acerca de como quedará, soy bajita, 1.58 y 51 kilos y segun me dijo el medico tengo el pecho aunque pequeño, bien terso y alto. Finalmente que te has puesto?? y teneis referencias ( a todas) del dr.carbonell, ahhh!! la planas 6500 y todo muy frio.
Saludos y gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

L
lesia_8593907
4/4/07 a las 9:49
En respuesta a leonie_9099918

Sobre aumento de mamas...una ya operada
Hola¡¡¡, la verdad que yo me operé en septiembre y no estoy muy contenta, . me pusieron la protesis por debajo del musculo ( decia el medico que queda mas natural) ,pero la verdad que mi amiga operada por este mismo medico un año antes lo hizo insertando debajo de la glandula mamaria...y en serio que a ella esteticamente se le ve mas natural, y al tacto... y po estar debajo del musculo queda el pecho muy tieso apenas tiene mobilidad la protesis, ( yo hablo por experiencia propia, ya que no tnego referencia de otra persona al natural, y en serio si puedies cambiar lo haria y me lo pondria por encima porque cuando te tumbas como la protesis esta debajo del musculo y no tiene la misma facilidad de movimieto las tetas quedan como dos torpedos HORRIBLES, antiestetico a mi parecer, en cuanto al tamaño las dos que somos de constitucion normal nos pusimos lo mismo 260 cc queno es mucho, de echo queda una 90 mas o menos o 95,pero en serio si os sirve de algo...por encima tiene mas mobilidad y queda mas natural y lo deltacto no se aprecia por estar debajo de la glandula mamaria propia (.BESOS) espero que sto pueda ayudar

Si alguna necesita consejo, me brindo, me operé con solesio. alicante
Hola chicas, ya veo que estais muchas como yo estaba antes, así que si alguna necesita consejos, yo me brindo. No me arrepiento de haberme operado por nada del mucho, al contrario, estoy muy contenta. Así que os animo a dar el paso. No es tanto como al principio parece.
Besos para todas

A
an0N_860618499z
10/4/07 a las 11:51
En respuesta a an0N_899142699z

Hola chicas, darme consejo porfavor
hola, no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado, mira soy una chica de 20 años, y kiero aumentar mis pechos, a poder ser en donosti. nose si me podias informar vosotras k ya lo aveis pasado, por un lasdo tengo un pelin de miedo y por otro, me han dicho k donde de verdad te dejan una buena operacion hay que salir a madrid o a barcelona. esto es verdad¿?¿? y el precio sobre cuanto cuesta.
como veis ando bastante perdida, y muy acomplejada

Consejo para tam133
Hola tam,yo me he operado en malaga y te puedo decir que mi esperiencia a sido muy buena no se si sabras que en malaga es donde mas se hacen este tipo de operaciones.A mi me a operado el doctor Nogueira es el mejor cirujano de españa y europa y bien merecida tiene su fama.A mi me costo 3200, el estudia tu caso y es muy sincero contigo te dice los riesgos y si el ve que es algo que no se puede operar por que queda mal no te opera.No es como otros cirujanos que por sacar dinero hacen verdaderas calamidades

N
nunu_7974023
23/5/07 a las 22:11
En respuesta a sole_6304388

A lola
hola! pues nada, super bien! la primera noche la pase en la clinica (policlinica londres en barcelona). Al día siguiente me sacaron el vendaje y el drenaje (a mi me lo pusieron por ser fumadora , pero no lo ponen siempre), me limpiaron con mercromina y me pusieron un sujetador como especial. Y nada, para casa! pastillas una semana (antimflamatorio y antibioticos) En casa básicamente me dolía al estirarme por las noches, pero muy bien. A la semana fui otra vez al doctor y me dijo que estaban muy bien, que empezase a hacerme los masajes cada día (yo misma) y me pusiera mercromina, y que fuese sin sujetador. Cuando me vi la aureola me quedé alucinada, no se nota nada! ademas los puntos son internos, no tienen que sacarlos. así que nada. estoy con los masajes, y viendo como cada día se van desinchando y tomando forma más natural.
Yo la verdad no me pensé mucho el postoperatorio, porque sino acabas no haciendolo... lo puedes pasar mal una semana, pero son para toda la vida!
(lo mejor que me ha pasado en estos días, des de que las tengo, ha sido enseñárselas a mi ex novio!! - y decirle que él ya no las va a catar)

Aumento de mamas
hola e leído que ya as dado el paso yo también pero hace muy poco me gustaría saber si se te inflamaron mucho y cuanto tiempo te doro la inflamacion que talla tienes puesta un saludo uk...

E
els_7018522
27/5/07 a las 1:19
En respuesta a an0N_588961099z

Clinicas
yo me he operado en la clinica Teknon porque me dijeron que el equipo del Dr,De Benito era el mejor, pedi presupuesto en la clinica Cima que tambien es de lo mejor, pero me convencieron en la Teknon.Me opere el 10 de abril asi que todavia estoy dolorida, pqero han quedado espectaculares

Holaaaa
HOla,he visto q te has operado en la clinica teknon, yo estoy pensando en operarme,bueno ya lo tengo pensado hace tiempo,pero por pasta no me lo he hecho, me gustaria saber si no es mucho pedir cuanto te costo la operación, si has podido financiarlo y q tal todo? gracias por adelantado,un saludo

E
els_7018522
27/5/07 a las 1:20
En respuesta a siqi_9545276

Clinica rinos
Hola chicas,

Me voy a operar el próximo mes de mayo de aumento de pecho y he ido a mirar a la clinica Rinos de Barcelona, si alguna de vosotras se ha operado allí me gustaría que me informarías de como os ha ido, muchas gracias

Holaaaaaaa
HOla, no se si ya has llegado a operarte en la clinica rinos, yo estuve mirando por internet y di con esa clinica, y me gustaria tu opinión y cuanto es el coste de la operación,si puedes financiarlo y q tal ha ido.graciasssss

S
suman_7833515
30/5/07 a las 12:00

Ncestio que me ayudeis!!
me opere hace tan solo una semanama, mi operacion fue debajo del musculo por la axila, y me a dolido el pos-operatiro un monton aunque la verdad ya estoy muxisimo mejor!! Lo que me extraña es que mi cirugano JAVIER OROZ de pamplona me a puesto una cinta por encima del pecho para que la proteiss no se mueva y la tengo que llevar durante un mes, es bastante incomodo pues se nota muxismo con la ropa y encima aprieta un monton y por eso e invstigado un poco y e visto que nadie habla de esa cinta... a vosostras os pueiseron algun tipo de cinta en el pecho?? porfavor contestarme lo mas rapido posible porque hoy tengo cita con mi cirujano para que me quite los puntos !!

M
melis_10027567
1/7/07 a las 21:08

Seroma
megustaria contactarcontigo

S
smaine_5292217
17/9/07 a las 2:07
En respuesta a enith_8994800

¿alguein sabe algo del dr. arquero de madrid?
http://www.clinicaarquero.com

Consejo sano
Yo como esposo no aconsejo agrandarse los senos, si pequeños tambien son interesantes, ademas que mas sensibles, la otra cosa es que tener algo extraño en tu cuerp no creo que sea saludable.

Gracias

S
smaine_5292217
17/9/07 a las 2:15
En respuesta a suman_7833515

Ncestio que me ayudeis!!
me opere hace tan solo una semanama, mi operacion fue debajo del musculo por la axila, y me a dolido el pos-operatiro un monton aunque la verdad ya estoy muxisimo mejor!! Lo que me extraña es que mi cirugano JAVIER OROZ de pamplona me a puesto una cinta por encima del pecho para que la proteiss no se mueva y la tengo que llevar durante un mes, es bastante incomodo pues se nota muxismo con la ropa y encima aprieta un monton y por eso e invstigado un poco y e visto que nadie habla de esa cinta... a vosostras os pueiseron algun tipo de cinta en el pecho?? porfavor contestarme lo mas rapido posible porque hoy tengo cita con mi cirujano para que me quite los puntos !!

No es necesario aumentarse
No creo que se necesite aumentar el pecho, porque pequeños son mas sensibles y naturales, cualquier duda o intercambio de ideas escriban a: alargado@hotmail.com

Y
yanyun_9457252
25/9/07 a las 2:21
En respuesta a an0N_939860099z

Necesito chicas que se hayan operado con el dr arquero
hola chicas soy nueva en esto y querria contactar con todas aquellas que se hayan operado con arquero, me han dicho que es muy bueno,me encantaria strenar tetis pa junio,contarme vuestras experiencias con el plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias, besetes

Hola a todas fotos!!
Hola a todas!!Me quiero operar de pecho y me gustaría que las que pudieses y estubierais operadas me mandaraís fotos de los resultados diciendome el tipo de protesis, el dr. la cantidad el presio la via...jejeje de todo un poco, agradeceria vuestra ayuda!!Besos!!

N
naha_5610248
25/11/07 a las 17:35
En respuesta a an0N_543229399z

No quede contenta
hola yo me opere en abril en cadiz plaza la s viudas con la doctora maria dolores morales, me lo pinto todo muy bonito, aunque yo iba con mi idea de una talla 95 ella me sugerio que me pusiera 275 gramos que se me quedarian unos pechos enormes y muy bonitos, pues e de deciros que si no uso sujetadores con rellenos no se me nota nada me a quedado una 85 o 90 nadie lo a notado me quede descontenta y mas al ver que ella ya no se hace responsable.

Hola
tengo previsto operarme en los siguientes dos meses, y.. es verdad que no debo fumar 2 meses antes de la intervencion?? 275gramos me parece mucho. pero te refieres a los dos pechos? o 275 gr en cada uno???

Z
zixuan_8679895
25/11/07 a las 19:12
En respuesta a celtia_9747043

Aumento de mamas
Hola chicas, estoy pensando en aumentarme el pecho pero no se donde. Soy de Barcelona asi que si alguien se ha operado alli y ha quedado contenta, os agradeceria que me pasarais direccion y precios.Muchas gracias

Dónde operarse en barcelona




Hola Chikita yo soy Tekcla de 28 años y quiero hacerme un augmento de pecho. No es que tenga poco, sinó que lo tengo un poco vacío por la parte de arriba. Yo quería que me quitasen piel de alrededor del pezón y luego recolocarmelo, pero me han dicho que queda cicatríz y que es mejor augmentarselo un poco para rellenar aquello que falta. No me importava que me quedase pequeño si simplemente me lo arreglaban pero creo que les haré caso y me miraran una protesis que sea la mas pequeña posíble sin que me quede un pecho grande.
EL motivo de mi operación se debe a que al colgarme un poco( eso si, el pezón lo tengo centrado) en ciertos momentos ese peso me duele un poco. Mas que dolor, lo considero incómodo.Esteticamente, no son muy feos....simplemente de ve algo vació.....y tampoco me es una gran incomodidad pero si que creo que estaría mas comoda si me quedaran sujetos. Incluso cuando bajo escaleras, noto un pequeño peso que sube y baja y me da un cierto dolor muy leve.

Como me lo puedo permitir, he decidido hacermelo, aunque todavía me falta información de un par de personas operadas y comentarselo a mi madre que es lo que mas miedo me da. Porque no quiero que me coma la oya para que no me lo haga y como me da rabía, esper a poder hablar con mi prima que hace años se operó de redución porque tambien era un tema no muy saludable para ella....pues quizás eela la pueda convencer.

De momento, me he informado en la clinica Rinos que esta en la rambla catallunya 81, 31 y me han dao el presupuesto de unso 5.500 ahora me falta ir a ... ..para poder comparar.
Tneog entendido que hay un médico muy bueno que es el Dr. Palacín, que es de la Clinica Teknon. A ver si me informo también de precio y de mas referencias
De al Rinos solo me informaron personalmente. Los conocí por internet. ASñi que no tengo muchas referencias pero te operan en la CLinica CIMA que esta por María Cristina.

ME siento por una parte ....con un poco de miedo pero confío en ponerme en buenas manos..

Ya me contarás....cualquier cosa me dices algo.

P.D: PErdón por las ffaltas pero escribo rápisdo y a veces me da palo. :P

F
fadela_9949981
21/12/07 a las 2:02
En respuesta a yeva_8151553

¿alguien se ha operado con anestesia local?
Me gustaría saber si alguien se ha operado con anestesia local y por la areola, subglandular y como ha ido todo.
Gracias chicas, esto del foro es genial te ayuda mucho las impresiones de otras operadas o que se van a operar.
Yo si al fin me decido me operaré en 1 o 2 meses.
Un beso a todas.

¿ya te operaste?
ME PODRIAS DECIR SI ( YA TE OPERASTE OBIO) SI DUELE MUCHO CON ANESTECIA LOCAL ,PORQUE EL 02 -01-07 ME OPERO CON LOCAL LOS PECHOS Y QUERIA SABER. ME PODRIAS CONTESTAR ANTES DE LA FECHA QUE ME OPERO.GRACIAS

V
velika_6148251
1/2/08 a las 20:05
En respuesta a iriana_5177515

Hola nhs!!!
Mira bonita las mías van submuscular,285cc,de perfil alto y la incisón en la areola...yo prefiero la incisión ahí xq a pesar de que te tienen que tocar la glándula mamaria al introducir las prótesis,creo que queda muy natural cuando se difuminan del todo y se esconde con el color más oscurito de la areola...ten en cuenta que la incisión submamaria se te verá siempre más,cuando estés tumbada en la playa por ejemplo,se te quedará como un arañazo pero eso está ahí...no quiero preocuparte,sólo quería darte mi opinión...también tienes que tener en cuenta otra cosa,que si tu areola es muy pequeña no pueden hacerlo por ahí por el riesgo a que se te desgarre por si es tu caso...
Respecto a lo del tamaño...ninguna sabemos si acertaremos con los cc,yo te digo que a tener pecho te acostrumbras pronto o por lo menos es lo que me ha pasado a mí,y de no tener nada ahora tengo una 95 y si me volviera a operar me pondría un poco más,no mucho...
Espero que te sirva de ayuda y para lo que quieras ya sabes dónde andamos...

Hola !!!!!!!
Soy nueva en en este sitio de internet, pero me parece super chevere poder hablar de mis dudas con otras chicas que ya pasaron por un aumento de senos. Yo quiero hacerme un aumento de senos soy pequena, delgada y plana el doctor me recomendo entre 265cc y 285cc perfil alto, estas caracterizticas se asemejan a las que tu tienes. Lo malo de esto es que el dia de mi consulta con el doctor este no tenia ningun modelo de los que recomendaba y bueno no tengo ni idea de como se ven o como me quedaran este tipo de implantes, por lo que me gustaria saber alguna manera de poder calcular mas o menos como queda un 285cc o saber mas o menos como se ven, no se si me puedan ayudar. Gracias chicas

L
lizhen_9354238
5/2/08 a las 10:51

Operadas de pechos
hola me llamo sandra me opero de aumento de pechos el 14 de febrero y nada aki para k me conteis esperiencias.

R
rayda_8091232
11/2/08 a las 13:39
En respuesta a lizhen_9354238

Operadas de pechos
hola me llamo sandra me opero de aumento de pechos el 14 de febrero y nada aki para k me conteis esperiencias.

Mi esperiencia
Sólo decirte que yo me operé el 24 de Enero, los dos día siguientes a la operación son horribles te aconsejo que duermas incorporada porque hacer el esfuerzo de incorporarte es lo peor.Espero que hallas elejido bien la talla que quieres ponerte porque yo la elejí en el mismo quirófano y no creo que sea el lugar ni el momento si te digo la verdad el pecho me ha quedado muy bien pero no estoy contenta porque no es el tamaño que yo quería me han puesto una 95B.Te aconsejo que te enseñen el tamaño de la prótesis que te vallas ha poner y te la coloques debajo de un sujetador sin relleno.

C
casta_9574698
18/2/08 a las 16:01

Hola chicas!
Hola , me llamo Susana y llevo varios dias leyendo este foro y la verdad k me ha dado el empujon para hacer algo y llevo desde los 15 años pensando, ahora tengo 30 y creo k es el momento para operarme, soy de malaga y tengo cita el 27 de febrero con Jesús Degrado, alguien me puede hablar de el? es la 1 visita, tengo mucho miedo y pienso en cd tenga un bebe k sera dentro de 2 o 3 añitos k dicen k se descuelga el pecho un poco y no se si hacerlo ya o esperar, tengo algunos dudas sobre si antes o despues, puesto k despues no pobre cojer a los niños recien operada. asi k mejor ahora.me gustaria k me aconsejaran sobre el ciru no se a donde ir, y sobre la anestasia local o general, tamaño del pecho y las cicatriz, si mejor an la areola o debajo, ect gracias y animo a todas las chicas k os estais operando.

Z
zaila_8126971
18/2/08 a las 16:04
En respuesta a casta_9574698

Hola chicas!
Hola , me llamo Susana y llevo varios dias leyendo este foro y la verdad k me ha dado el empujon para hacer algo y llevo desde los 15 años pensando, ahora tengo 30 y creo k es el momento para operarme, soy de malaga y tengo cita el 27 de febrero con Jesús Degrado, alguien me puede hablar de el? es la 1 visita, tengo mucho miedo y pienso en cd tenga un bebe k sera dentro de 2 o 3 añitos k dicen k se descuelga el pecho un poco y no se si hacerlo ya o esperar, tengo algunos dudas sobre si antes o despues, puesto k despues no pobre cojer a los niños recien operada. asi k mejor ahora.me gustaria k me aconsejaran sobre el ciru no se a donde ir, y sobre la anestasia local o general, tamaño del pecho y las cicatriz, si mejor an la areola o debajo, ect gracias y animo a todas las chicas k os estais operando.

La madre de dios!!!!!!!!!
este post tiene solera ??? o ya no me aclaro con nadaaaaaaaaaaa pufffffff vaya lio!!!!!!!

M
maila_9174458
20/2/08 a las 7:54
En respuesta a casta_9574698

Hola chicas!
Hola , me llamo Susana y llevo varios dias leyendo este foro y la verdad k me ha dado el empujon para hacer algo y llevo desde los 15 años pensando, ahora tengo 30 y creo k es el momento para operarme, soy de malaga y tengo cita el 27 de febrero con Jesús Degrado, alguien me puede hablar de el? es la 1 visita, tengo mucho miedo y pienso en cd tenga un bebe k sera dentro de 2 o 3 añitos k dicen k se descuelga el pecho un poco y no se si hacerlo ya o esperar, tengo algunos dudas sobre si antes o despues, puesto k despues no pobre cojer a los niños recien operada. asi k mejor ahora.me gustaria k me aconsejaran sobre el ciru no se a donde ir, y sobre la anestasia local o general, tamaño del pecho y las cicatriz, si mejor an la areola o debajo, ect gracias y animo a todas las chicas k os estais operando.

Hola
Pues la verdad, yo creo que es mejor esperar a despues de tener niños, ya que de esa manera al operarte del pecho pueden corregirtelos si se descuelgan. Yó espere a tener mi hijo para hacerlo y la verdad estoy muy contenta con el resultado. A mi me operó la Dra. Grande en la teknon, muy bien de precio y es un encanto de mujer.
para las que busqueis información os la recomiendo www.doctoragrande.com

besitos

M
marli_6442127
24/3/08 a las 17:03

Yo me lo estoy pensando
Hola a todas, yo llevo tiempo pensando en operarme, hoy he llamado a la clinica del doctor Arquero y me han dado cita para Septiembre ¡¡¡¡¡ Que locura!!!!! no sabia que habia esta lista de espera, tambien he llamado al doctor Pedro Fenrnandez Conty y al Instituto Medico Laser, ¿alguien me puede decir algo de estos sitio o algun otro en Madrid???? mil gracias.

J
julisa_9564816
27/3/08 a las 23:40
En respuesta a fanida_9812749

Hola
Hola a todas, soy virgi y estoy por operarme he decidido pa Policlinica Londres me lo aharn por la aerola y me pondre 300c.c. me operara el doctor Barea el subdirector, a mi me gusto muchisimo, tengo panico al quirofano pero mi complejo lo supera, me pondran la protesis por debajo de los musculos la protesis es redonda y rugosa, a ver que sucede... y les cuento tengo dia para el 21 de marzo o 22 este miercoles, voy nuevamente a que me saquen las dudas que me ha quedado de la primera consulta, y si me decido dado que debo contestar si lo hago o no ese mismo miercoles me dan fecha para los analisis pre-operatorios.

Saludos!

Virgi!

Como fue todo?
Hola Virgi, soy Monica y como tú, tmbién estoy pensando en operarme. Me gustarías que me contases que tal la experiencia con la clínica Londres y si me puedes decir lo que te ha costado. Gracias y espero que te haya salido perfecta la operación.

N
nicoll_8664990
5/4/08 a las 16:09

Aumento de mamas
yo me opere el 7 de febrero y estoi muy contenta con una de mis mamas por que la otra me la han dejado mas chica ahora en mayo me tengo que volver a operar y volver a pasar dolores,aunque no me arrepiento de averme operado,tengo que volver a pagar 1000 euros mas,y eso que es fallo suyo,ire a los juzgados a plantear mi caso,alguien sabe si tengo la razon para ganar? aun asi animos a todas que se operen,despues estas muy feliz y sin complenjos.

R
raja_6045538
13/4/08 a las 21:40
En respuesta a zixuan_8679895

Dónde operarse en barcelona




Hola Chikita yo soy Tekcla de 28 años y quiero hacerme un augmento de pecho. No es que tenga poco, sinó que lo tengo un poco vacío por la parte de arriba. Yo quería que me quitasen piel de alrededor del pezón y luego recolocarmelo, pero me han dicho que queda cicatríz y que es mejor augmentarselo un poco para rellenar aquello que falta. No me importava que me quedase pequeño si simplemente me lo arreglaban pero creo que les haré caso y me miraran una protesis que sea la mas pequeña posíble sin que me quede un pecho grande.
EL motivo de mi operación se debe a que al colgarme un poco( eso si, el pezón lo tengo centrado) en ciertos momentos ese peso me duele un poco. Mas que dolor, lo considero incómodo.Esteticamente, no son muy feos....simplemente de ve algo vació.....y tampoco me es una gran incomodidad pero si que creo que estaría mas comoda si me quedaran sujetos. Incluso cuando bajo escaleras, noto un pequeño peso que sube y baja y me da un cierto dolor muy leve.

Como me lo puedo permitir, he decidido hacermelo, aunque todavía me falta información de un par de personas operadas y comentarselo a mi madre que es lo que mas miedo me da. Porque no quiero que me coma la oya para que no me lo haga y como me da rabía, esper a poder hablar con mi prima que hace años se operó de redución porque tambien era un tema no muy saludable para ella....pues quizás eela la pueda convencer.

De momento, me he informado en la clinica Rinos que esta en la rambla catallunya 81, 31 y me han dao el presupuesto de unso 5.500 ahora me falta ir a ... ..para poder comparar.
Tneog entendido que hay un médico muy bueno que es el Dr. Palacín, que es de la Clinica Teknon. A ver si me informo también de precio y de mas referencias
De al Rinos solo me informaron personalmente. Los conocí por internet. ASñi que no tengo muchas referencias pero te operan en la CLinica CIMA que esta por María Cristina.

ME siento por una parte ....con un poco de miedo pero confío en ponerme en buenas manos..

Ya me contarás....cualquier cosa me dices algo.

P.D: PErdón por las ffaltas pero escribo rápisdo y a veces me da palo. :P

Ya te has operado
Hola, de casualidad he entrado en este foro ya que estoy interesada en hacerme un aumento de pecho y he visto tu mensaje. Queria comentarte que tengo una amiga que se opero con el doctor Palacín y na operación quirurgicamente fue bien, pero en el pecho izquierdo se le ha descolgado la mama y se le ve el doble pecho aparte que el escote no le quedo bien porque no le hicieron el espacio suficiente para poner la protesis y se le ve el pecho como metido hacia dentro. Cuando mi amiga fue a visitar al doctor palacín despues de la intervención y le enseño lo sucedido, el se desizo de la responsabilidad e incluso la trato mal, cosa inaudita, ya que antes de que te operes es muy amable y simpataco y te vende toda clase de artimañas para convencerte de que te intervengas. No se si he llegado tarde, si te has operado ya o si al final has optado por otro médico. Espero que si. En fin....que hay que tener mucho cuidado porque hay mucho lobo disfrazado de cordero por ahí.

R
raja_6045538
13/4/08 a las 21:47

Medicos en barcelona
Hola chicas, me gustaria si alguna de vosotras que ya tiene experiéncia, me puede informar de los mejores médicos en aumento de mamas en Barcelona, ya que me quiero operar y me da miedo no acertar con el médico ya que tengo una amiga que se opero con un médico muy conocido en Barcelona y su experiéncia fue muy mala. A ver si me podeis ayudar. Grácias

R
rasa_8673656
14/4/08 a las 9:58
En respuesta a raja_6045538

Medicos en barcelona
Hola chicas, me gustaria si alguna de vosotras que ya tiene experiéncia, me puede informar de los mejores médicos en aumento de mamas en Barcelona, ya que me quiero operar y me da miedo no acertar con el médico ya que tengo una amiga que se opero con un médico muy conocido en Barcelona y su experiéncia fue muy mala. A ver si me podeis ayudar. Grácias

Yo estoy operada con el dr. vicente paloma
Yo me he operado en Teknon con Vicente Paloma y estoy encantada con el resultado y el trato. Me había recorrido media Barcelona buscando y comparando y el que me ofreció más seguridad y garantías fue el. Además el trato fue excelente y me han quedado unos pecho chulísimos (este veranito a lucirlos).

S
samiya_5519071
19/4/08 a las 23:31
En respuesta a suman_7833515

Ncestio que me ayudeis!!
me opere hace tan solo una semanama, mi operacion fue debajo del musculo por la axila, y me a dolido el pos-operatiro un monton aunque la verdad ya estoy muxisimo mejor!! Lo que me extraña es que mi cirugano JAVIER OROZ de pamplona me a puesto una cinta por encima del pecho para que la proteiss no se mueva y la tengo que llevar durante un mes, es bastante incomodo pues se nota muxismo con la ropa y encima aprieta un monton y por eso e invstigado un poco y e visto que nadie habla de esa cinta... a vosostras os pueiseron algun tipo de cinta en el pecho?? porfavor contestarme lo mas rapido posible porque hoy tengo cita con mi cirujano para que me quite los puntos !!

Sobre la cinta
hola soy laura de toledo yo me opero el 23 de abril. A mi amiga q se opero hace dos semanas la pusieron vendaje y una faja,el vendaje se lo quitaron a la semana pero la faja la ha tenido dos semanasy durmiendo con ella hasta q la quitaron los puntos y todo hasta q ya la han puesto el sujetador. Tambien la operacion a la q te has sometido es mucho mas dolorosa y tardia en la recuperacion, recuperate pronto.

S
samiya_5519071
19/4/08 a las 23:45
En respuesta a an0N_640614399z

Tengo miedo a la anestesia
hola todos, hace un tiempo descubri que era alergica a pinicilina y derivados,me hacian mucho daño.y ahora tengo mucho miedo a la anestesia que se emplean en la entervencion. bueno anestesia y todos los medicamentos. ai alguna prueba que se pueda hacer para quedarme mas tranquila?gracias...

Anestesia
si eres alergica a todas esas cosas lo mejor es decirselo al cirujano para q el lo hable con el anestesista no te guies por comentarios en ese aspecto lo mejor es comentarselo a la parsona q te opere o a tu medico. un saludo

S
samiya_5519071
20/4/08 a las :03
En respuesta a aglaia_8411593

"aumento de mamas"estoy muerta de miedo y necesito ayuda por favor ayudarme
Hola chicas,
por lo que stoy leyendo no soy la unica atrevida y con ganas de mejorar su aspecto fisico......
yo me opero dentro de un mes en la clinica Ruber para aumentar el pcho..... con el Dr.Sierra (Dr. Alfredo Castro Sierra) y la verdad es q estoy un poco acongojada xq no tengo ni idea de como opera el. La verdad esq el corte que me ha dicho q me va hacer no me convence mucho!!!!

SI CONOCEIS DE ALGUIEN QUE LE HAYA OPERADO POR FAVOR ESCRIBIRME!!!!!!

muchas gracias

Para sys22
hola yo me opero en toledo y si es el mismo doctor y le llaman el doctor tetas mi amiga se opero hace dos semanas y la dejado unas tetas impresionantes solo tenemos q ver q lleva 30 años como cirujano plastico y es muy buen cirujano no te preocupes estas en buenas manos te lo digo por q esta chica y yo tenemos una amiga en comun q trabaja con el aqui en toledo.relajate y ahora solo piensa en lucir tu pecho q eso anima mucho te lo digo por q ayuda mucho.suerte ya te contare yo me opero este miercoles 23.un saludo

D
doltza_6448528
5/5/08 a las :29

Informacion sobre la operacion,y si lo aconsejais
Estoy pensando en operarme, pero me da un poco de miedo, sobre todo, por el miedo a no aceptarme después a mi misma, por lo que he leído sobre lo de que se puede encapsular,por si después a nivel íntimo,se note mucho que al ser un pecho operado mi pareja me rechace, etc.. , me gustarñia que las que os habéis operado de poco me dierais vuestra opinión, y las que ya llevan tiempo si estan contentas, o se han arrepentido en algun momento, gracias chicas.

Z
zayra_6065144
5/5/08 a las 1:08
En respuesta a suman_7833515

Ncestio que me ayudeis!!
me opere hace tan solo una semanama, mi operacion fue debajo del musculo por la axila, y me a dolido el pos-operatiro un monton aunque la verdad ya estoy muxisimo mejor!! Lo que me extraña es que mi cirugano JAVIER OROZ de pamplona me a puesto una cinta por encima del pecho para que la proteiss no se mueva y la tengo que llevar durante un mes, es bastante incomodo pues se nota muxismo con la ropa y encima aprieta un monton y por eso e invstigado un poco y e visto que nadie habla de esa cinta... a vosostras os pueiseron algun tipo de cinta en el pecho?? porfavor contestarme lo mas rapido posible porque hoy tengo cita con mi cirujano para que me quite los puntos !!

Yo tengo la cintaaaa
:S

A
an0N_575617299z
8/5/08 a las 12:21

Busco imformacion
hola chicas estoy buscando informacion sobre el tema quiero operarme pero aun no tengo claro donde con kien y cuanto me podria costar me gustaria que me contarais esperiencias y a ser posible que me digerais datos de kien os a operado a ser posible por andalucia pues soy de cadiz muxas gracias por leer mi mensage las k lo abeis leido

M
mirena_8153234
8/5/08 a las 22:23

Necesito chicas operadas para un programa de tv
Hola a todas, me pongo en contacto con vosotras desde Antena3 TV. He podido leer que vais a crear un foro para chicas operadas de aumento de mamas. Estamos preparando un programa sobre cirugía estética y belleza y me gustaría contar con alguna de vosotras para que nos contéis vuestra experiencia con el bisturí y si os ha cambiado la vida. Os agradezco que leais este mensaje. Os dejo un teléfono de móvil para las interesadas: 629723955.

Muchas gracias de antemano.

M
mirena_8153234
9/5/08 a las 11:13
En respuesta a lizhen_9354238

Operadas de pechos
hola me llamo sandra me opero de aumento de pechos el 14 de febrero y nada aki para k me conteis esperiencias.

Necesito chicas para antena 3
Hola, buenos días. te escribo este mensaje porque he leído que te has operado en febrero. Estoy preparando un programa en Antena 3 sobre cirugía estética y belleza y me gustaría contar con tu experiencia. Si conoces a alguien que quiera participar y contar su experiencia tras una operación de estética, este es mi teléfono: 629723955, mi nombre es guadalupe. muchas gracias

M
mirena_8153234
9/5/08 a las 11:17
En respuesta a rayda_8091232

Mi esperiencia
Sólo decirte que yo me operé el 24 de Enero, los dos día siguientes a la operación son horribles te aconsejo que duermas incorporada porque hacer el esfuerzo de incorporarte es lo peor.Espero que hallas elejido bien la talla que quieres ponerte porque yo la elejí en el mismo quirófano y no creo que sea el lugar ni el momento si te digo la verdad el pecho me ha quedado muy bien pero no estoy contenta porque no es el tamaño que yo quería me han puesto una 95B.Te aconsejo que te enseñen el tamaño de la prótesis que te vallas ha poner y te la coloques debajo de un sujetador sin relleno.

Te invito a un programa de antena 3
Hola, buenos días. me pongo en contacto contigo porque he leído que te has operado de pecho y me gustaría contar contigo en un programa de televisión que tratará sobre cirujía estética y belleza. Habrá más invitadas. Si decides contactar conmigo mi teléfono es: 629723955.
Si conoces a alguna amiga que le gustaría participar y que tenga una experiencia positiva tras la cirugía estética, avísame. mi nombre es guadalupe. muchas gracias.

N
nikita_8301392
9/5/08 a las 12:37
En respuesta a an0N_575617299z

Busco imformacion
hola chicas estoy buscando informacion sobre el tema quiero operarme pero aun no tengo claro donde con kien y cuanto me podria costar me gustaria que me contarais esperiencias y a ser posible que me digerais datos de kien os a operado a ser posible por andalucia pues soy de cadiz muxas gracias por leer mi mensage las k lo abeis leido

Un poco de informacionnn para caritafelizz
hola caritafeliz21 yo tb soy d cadiz. yo estuve cm tu buscando cm una loca buenos cirujanos plasticos. busque en internet mucho xo una vecina mia se habia operado con una doctora en el novo y le habia ido muy bien y decidi coger cita xa q me explicase un poco cm iba la cosa. total q fui, me explico todo lo bueno y lo malo, y cdo llege a mi casa cm q me cage un poco, me lleve una semana pensandolo to amarga. total q al final decidi q sii xq yo no podia seguir asi de acompleja, llame y cogi cita. ya llevo 15 dias operada y estoy super bien. sin trabajar xo bien.preguntame lo q quieras y te informo vale??

N
nikita_8301392
9/5/08 a las 12:40
En respuesta a doltza_6448528

Informacion sobre la operacion,y si lo aconsejais
Estoy pensando en operarme, pero me da un poco de miedo, sobre todo, por el miedo a no aceptarme después a mi misma, por lo que he leído sobre lo de que se puede encapsular,por si después a nivel íntimo,se note mucho que al ser un pecho operado mi pareja me rechace, etc.. , me gustarñia que las que os habéis operado de poco me dierais vuestra opinión, y las que ya llevan tiempo si estan contentas, o se han arrepentido en algun momento, gracias chicas.

Holaaa simplementeyo28
hola, mira yo hace 15 dias q me opere, y todo va muy bien, esto tb de cada persona. yo te aconsejo q te lo pienses muy bien es una decision importante. lo d aceptarte al principio supongo q te veras muy rara xo luego super feliz.si estas acompleja d verdad operate. mucha suerte.

K
koral_8767733
12/5/08 a las :08

Genial!!!!!!!!!!!!!
me parece estupendo,asi es mucho mas comodo.
yo me opero el lunes 19 y este martes tengo cita con el ciru para concretar,uffffff que nervios!!!!!!me quiere poner anatomicas 315cc ,me gustaria ver algun album porfi,mido 1,72 peso 58 kg y mi contorno es de 81.un besoooooooooooo

A
an0N_575617299z
14/5/08 a las 11:28
En respuesta a nikita_8301392

Un poco de informacionnn para caritafelizz
hola caritafeliz21 yo tb soy d cadiz. yo estuve cm tu buscando cm una loca buenos cirujanos plasticos. busque en internet mucho xo una vecina mia se habia operado con una doctora en el novo y le habia ido muy bien y decidi coger cita xa q me explicase un poco cm iba la cosa. total q fui, me explico todo lo bueno y lo malo, y cdo llege a mi casa cm q me cage un poco, me lleve una semana pensandolo to amarga. total q al final decidi q sii xq yo no podia seguir asi de acompleja, llame y cogi cita. ya llevo 15 dias operada y estoy super bien. sin trabajar xo bien.preguntame lo q quieras y te informo vale??

Muxas gracias lunitata
yo estoy super acomplejada no tengo ni la ochenta de copa utilizo la noventa de espalda y tengo k rellenarla con cosas k me compro pero bueno k te boy a contar a ti la verdad es k estoy decicidida a acermelo pero la informacion se me keda un poko grande y para mi trabajo es complicado canto en una orquesta y ohora es temporada alta cuanto tiempo se suele estar de reposo??¿¿ puedes decirme cuanto te costo y que cirujano te opero??¿¿ muxas gracias y enorabuena por tus nuevas tetis jejeje un beso wapa

A
an0N_534015399z
19/5/08 a las 9:16
En respuesta a an0N_588961099z

Clinicas
he contestado otro mensaje mas arriba con lo mismoÉn barcelona lo mejor es la clinica Teknon, con el equipo del Dr, de Benito que es de los diez mejores cirujanos plasticos del mundo y el que opera la las famosas y tambien la clinica Planas y la Cima, los precios varian de una clinica a la otra.Yo me he operado en la Teknon y estoy encanatada, las protesis son de forma gota de agua, no tienen el aspecto de dos naranjas o dos globos, el aspecto es totalmente natural y lo mejor de todo es que no necesitas darte masajes.

Angustiada
me gustaria preguntaros si le ha ocurrido a alguien. me he operado hace tres dias y he perdido sensibilidad y movimiento en la mano izquierda. la tengo dormida y no obedece a movimientos. hoy me sacan las vendas. esyoy angustiada.gracias.

Z
zhana_5283647
19/5/08 a las 13:10

Hoy tengo la primera cita...
Hola,

Hoy tengo la primera cita con el Doctor Diego Tomás Ivancich en Madrid, me gustaría que me informaseis alguna de vosotras sobre el, la verdad es que tengo miedo xq mi pecho está bien, tengo una 85-90 y es bonito, pero me gustaría tenerlo más grande, y tengo miedo x si no me gusta cm m las dejan, si el tacto es diferente, cambia la textura??

muchísimas gracias¡

V
velika_9684928
21/5/08 a las 22:48
En respuesta a nikita_8301392

Holaaa simplementeyo28
hola, mira yo hace 15 dias q me opere, y todo va muy bien, esto tb de cada persona. yo te aconsejo q te lo pienses muy bien es una decision importante. lo d aceptarte al principio supongo q te veras muy rara xo luego super feliz.si estas acompleja d verdad operate. mucha suerte.

Hola
Hace una semana que me he operado, tengo un niño de 12 años y le di pecho durante 6 meses, a partir de entonces me desaparecieron los pechos, siempre con rellenos y pensando en el sujetador apropiado. Estoy contenta, me pusieron la prótesis rugosa anatómica y por encima del músculo porque me dijo el médico que tenía el pectoral demasiado desarrollado, en principio iba a ponerme 250 cc pero casi con la anestesia me arrepentí y me pusieron 225, gracias a dios porque mido 1,62 y de constitución delgada, los 4 primeros dias los pasé francamente regular, ya me han quitado los vendajes y los puntos pero lo que mas me extraña es que ha dicho el Dr. que tengo que ir sin sujetador,no es raro????

N
nikita_8301392
23/5/08 a las 19:05
En respuesta a an0N_575617299z

Muxas gracias lunitata
yo estoy super acomplejada no tengo ni la ochenta de copa utilizo la noventa de espalda y tengo k rellenarla con cosas k me compro pero bueno k te boy a contar a ti la verdad es k estoy decicidida a acermelo pero la informacion se me keda un poko grande y para mi trabajo es complicado canto en una orquesta y ohora es temporada alta cuanto tiempo se suele estar de reposo??¿¿ puedes decirme cuanto te costo y que cirujano te opero??¿¿ muxas gracias y enorabuena por tus nuevas tetis jejeje un beso wapa

Hola caritafelizzz
pues mira yo he estado d reposo dos semanas y media, xq gracias a dios he tenido un postoperatorio buenisimo no me dolio ni un dia nada, increible.lo unico q tenia cuidado y no hacia esfuerzos xq me daba miedo poder lastimarme.este sabado hago ya un mes d operada y estoy muy contenta.yo te aconsejo q si estas acomplejada lo hagas ,xq cto antes mejor.
mira me opere en el novo santi petri con la doctora ... una pedazo d cirujana. me ha costado 3860 euros, sino puedes pagarlo del tiron te lo finazcia ella. y la verdad q muy bien. a mi me costo muchos calentones de cabeza estaba cagaita, xo lo decidi y aqui estoy jeje.bueno si quieres saber algo mas ya sabes escribeme ok?. besitos y ya me cuentas.

N
nikita_8301392
23/5/08 a las 19:08
En respuesta a an0N_575617299z

Muxas gracias lunitata
yo estoy super acomplejada no tengo ni la ochenta de copa utilizo la noventa de espalda y tengo k rellenarla con cosas k me compro pero bueno k te boy a contar a ti la verdad es k estoy decicidida a acermelo pero la informacion se me keda un poko grande y para mi trabajo es complicado canto en una orquesta y ohora es temporada alta cuanto tiempo se suele estar de reposo??¿¿ puedes decirme cuanto te costo y que cirujano te opero??¿¿ muxas gracias y enorabuena por tus nuevas tetis jejeje un beso wapa

La doctora se llama
ahhh q el nombre d la doctora no ha salio es ...

L
liceth_5163472
29/5/08 a las :19
En respuesta a an0N_575617299z

Busco imformacion
hola chicas estoy buscando informacion sobre el tema quiero operarme pero aun no tengo claro donde con kien y cuanto me podria costar me gustaria que me contarais esperiencias y a ser posible que me digerais datos de kien os a operado a ser posible por andalucia pues soy de cadiz muxas gracias por leer mi mensage las k lo abeis leido

Me opere ace 15 dias
hola me llamo adriana y me opere de un aumento de mamas en jerez en la clinica asisa con los cirujanos julio infante y corchado,a mi me parecieron buenos cirujanos desde el primer momento que able con el doctor infante y me convencio su forma de pensar y de dicir las cosas ellos tienen su consulta en jerez yo soy de san enruque de guadiaro pero decidi verlo a el porque me lo recomendo una amiga y la verdad esque me a ido bien por ahora,me opere el 12 de mayo ace 15 dias exactamente,lo e pasado muy mal la primera semana la verdad pero ya estoy mucho mejor aunque uno de los pechos me sigue dokiendo un poco pero bueno me an dicho que es normal...y sobre el precio entre todo me a salido unos 4000 eur pero la clinica y el ciru solo 3750 exactamente.me e puesto 320cc y la verdad es que por ahora me veo bien yo estaba completamente plana despues de tener a mi hijo y darle un año el pecho se me quedaron vacios.bueno espero que te aya servido de ayuda chao.

A
an0N_575617299z
29/5/08 a las 14:31
En respuesta a liceth_5163472

Me opere ace 15 dias
hola me llamo adriana y me opere de un aumento de mamas en jerez en la clinica asisa con los cirujanos julio infante y corchado,a mi me parecieron buenos cirujanos desde el primer momento que able con el doctor infante y me convencio su forma de pensar y de dicir las cosas ellos tienen su consulta en jerez yo soy de san enruque de guadiaro pero decidi verlo a el porque me lo recomendo una amiga y la verdad esque me a ido bien por ahora,me opere el 12 de mayo ace 15 dias exactamente,lo e pasado muy mal la primera semana la verdad pero ya estoy mucho mejor aunque uno de los pechos me sigue dokiendo un poco pero bueno me an dicho que es normal...y sobre el precio entre todo me a salido unos 4000 eur pero la clinica y el ciru solo 3750 exactamente.me e puesto 320cc y la verdad es que por ahora me veo bien yo estaba completamente plana despues de tener a mi hijo y darle un año el pecho se me quedaron vacios.bueno espero que te aya servido de ayuda chao.

Gracias me ha servido de ayuda
muxas gracias morenita apuntare todos los datos y ire a la clinica por mirar no pasa nada yo soy de cadiz y la verdad es k jerez esta cerca y si encima me comentas k son buenos cirujanos mejor k mejor felicidades por tus nuevos pechos k ya faltamos menos para k estemos operadas las k lo necesitamos un beso y gracias denuevo

L
liceth_5163472
29/5/08 a las 23:59
En respuesta a an0N_575617299z

Gracias me ha servido de ayuda
muxas gracias morenita apuntare todos los datos y ire a la clinica por mirar no pasa nada yo soy de cadiz y la verdad es k jerez esta cerca y si encima me comentas k son buenos cirujanos mejor k mejor felicidades por tus nuevos pechos k ya faltamos menos para k estemos operadas las k lo necesitamos un beso y gracias denuevo

Hola
perdona pero esque no te dije que tienen su consulta en el spa club jerez que esta justo en frente de la clinica jerez de asisa donde operan.tienes que ir alli a pedir cita en la segunda planta o si kieres llama al siguiente num y coge la cita y ellos te ven la primera cita es gratis y esta muy bien te informa mucho y ya te digo a sido el primer y el ultimo cirujano que vi porque me convencio a la primera

L
liceth_5163472
30/5/08 a las :09
En respuesta a doltza_6448528

Informacion sobre la operacion,y si lo aconsejais
Estoy pensando en operarme, pero me da un poco de miedo, sobre todo, por el miedo a no aceptarme después a mi misma, por lo que he leído sobre lo de que se puede encapsular,por si después a nivel íntimo,se note mucho que al ser un pecho operado mi pareja me rechace, etc.. , me gustarñia que las que os habéis operado de poco me dierais vuestra opinión, y las que ya llevan tiempo si estan contentas, o se han arrepentido en algun momento, gracias chicas.

Holaaa
hola q pasa mira yo me opere el pasado dia 12 de mayo y me a ido muy bien por ahora mi cirujano me convencio muy rapido y lo mejor esque esoy super contenta y todavia no estoy recuraperada pero se me ven muy bien y esque yo estaba muy acomplejada no tenia nada y mas despues de dar el pecho a mi hijo se me quedaron vacias del todo,por eso te digo que si de verdad estas acomplejada te operes si no no porque alomejor no te quedan como kieres,yo me veo mucho mejor,y mas al pensar que voy a ir a la playa y me voy a quitar la camisa sin miedo a que me digan q estoy plana como siempre utilizando rellenos incluso ombreras para rellenar los bikinis bueno un complejo del grande ya te digo...

D
diana_5806236
6/6/08 a las 11:24

¿clínica planas o teknon para el aumento de mamas?
Buenos días,

Soy una chica de Barcelona de 31 años que acomplejada por la falta de pecho se ha decidido operarse. Tengo miedo que el pecho no quede natural, asi que agradeceria que me informasen de cual de las dos clínicas es mejor para aumentar mi pecho. ¿La Teknon o la Planas de Barcelona? ¿Los precios son los mismos en ambas clinicas? ¿Cuánto cuesta esta operación aproximadamente?

Muchas gracias,

Kat.

A
an0N_599411299z
6/6/08 a las 11:50
En respuesta a mirena_8153234

Necesito chicas para antena 3
Hola, buenos días. te escribo este mensaje porque he leído que te has operado en febrero. Estoy preparando un programa en Antena 3 sobre cirugía estética y belleza y me gustaría contar con tu experiencia. Si conoces a alguien que quiera participar y contar su experiencia tras una operación de estética, este es mi teléfono: 629723955, mi nombre es guadalupe. muchas gracias

Operada hace un mes
hola me llamo isa llevo operada un mes y me gustaria colaborar.soy de marbella. este es mi emeil.crueladevil.27@hotmail.com gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram