Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
E
erola_6201252
20/3/06 a las 20:45
En respuesta a goiuri_5432327

Hola yo ma eperare con fernabdez blanco el 6 de abril
Todavia tengo mis dudas pero de los dos cirus que he visitado es el que mas me a gustado.Me recomiendas que me opere el? te lo pregunto pues tu ya te as operado con el y me gustaria que me hablases un poquito de como te ha ido.
Gracias!!

Yo también me opero el 6 de abril
Me opero el 6 de abril como tú con el doctor Samper, lo que todavia no tengo claro la talla.

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

A
alva_6914590
20/3/06 a las 21:30
En respuesta a nohara_8802972

Hola eire
Si conozco a una chica que se opero en Barcelona por 2100 Euros (amiga de la cirujano), a mi me sale por 2500 euros, y no soy amiga suya. No es ningun cuchitril, la cirujano esta colegiada y esta acompañada de un equipo de profesionales. Informate de todas formas a cualquier sitio que vayas.
La chica que me informo por telefono me dijo que las "tarifas" varian segun el sitio donde te operas por el quirofano, hospital, anestesista...pero en esta clinica que esta en un piso de Barcelona no pagas por Hospitalizacion ya que lo realizan con anestesia local y en 2h te vas a casa, (aunque ellos siguen en contacto contigo y si hubiese cualquier problema te atienden). Esas son las diferencias fundamentales entre unos precios y otros y luego tambien esta el cache de cada cirujano, es como ir a la peluqueria de la esquina o a una de Llongueras (por ejemplo), no tiene porque ser mejor la de Llongueras que la otra y viceversa. Estoy convencida de que es cuestion de profesionalidad y de un poquito de suerte. A mi la Dra. Sonia Rovira Vallve me dio buena impresion y no me dio falsas espectativas, tampoco me oculto ningun tipo de informacion y fue sincera (creo !!). No se Eire !! es todo complicado.. El mundo de la cirujia, medicina..., es como el de la albañileria... quien esta seguro 100% de que ha contratado los mejores operarios ? te fias de lo que te cuentan, no?. De algun modo creo que nos lanzamos a la piscina. Por muchas referencias que tengas de ese cirujano tu pecho es el que ha de acabar haciendole examen y solamente ese examen es el que a ti en realidad te importa, asi de egoista pero asi!!
No se, esto ya es hablar por hablar, enrrollarme y ...quitarme un poco los nervios!!! Y si no he elegido bien? y si ...
en fin !! que ya me queda menos.
Besitos a todas. Pepa.

No te fies
ves con mucho cuidado con hacertelo en um piso tienes que ser en un sitio que tenga quirofano y si te pasa algo tengas la uvi creo que esta señora salio el otro dia en la tele en el programa de mercedes mila y le cerraron la consulta no se puede operar en una habitacion de un piso es muy arriesgado y casi todos los cirujanos tienen que tener su equipo cirujano enfermero anestesista y normalmente se hace con anestesia general y tienes que estar 24 horas en el hospital yo estuve 48 por que me fue mal el post estuve vomitando 2 dias y me daban medicamentos en el suero durante los 2 dias lo pase muy mal ves con cuidado pues informate en la secpre de esta señora y pregunta si tiene alguna denuncia no se donde se pregunta pero informate pues es muy importante estas jugando con tu cuerpo y antes que nada eres tu

L
leida_9071030
21/3/06 a las 16:08
En respuesta a yuxin_7301260

Cirujano en valenciana
hola a todas!!!
estoy pensando en operarme, aumento de mamas, pero le tengo panico a la anestesia general ¿sabe alguien de algun cirujano en valencia que opere con anestesia local? muchas gracias por adelantado. Hace poco que descubrí el foro y la verdad es que me encanta. Espero en cuanto tenga información de cirujanos, poder despejar dudas y ayudar en lo que pueda. Gracias

Dr. rodriguez_camps
A mi también me da miedo pero es lo mejor para ti y para el cirujano. Porque aunque te pongan anestesia local + sedación te va a doler, pienso que es mejor la anestesia general, te duermes y no te enteras de nada. De todas formas si no te he convencido, el dr. Rodríguez-camps opera con anestesia local + sedación. Yo fuí a informarme, se que es un buen cirujano pero no me gustó el trato que tuvo. Si quieres algo más estoy por aquí. saludos.

E
eugene_5290223
26/3/06 a las 14:19
En respuesta a maham_9727395

En andalucia...
Hola a todas, soy una chica de la provincia de cadiz y como muchas de vosotras llevo bastante tiempo queriendo operarme.me gustaria me aconsejarais alguna clinica de andalucia, o a ser posible de cadiz, malaga o sevilla, de alguien q se haya operado y haya tenido buenos resultados.gracias, espero vuestras respuestas

Tuanis

Mastopexia27
yo en cadiz solo conozco ... q hace año y medio ya saalia por 4550 euros
si te enteras de algo me lo cuentas?
yo tambien soy de cadiz y quiero operarme yo tb te cuento

A
an0N_595471299z
27/3/06 a las 16:47
En respuesta a maham_9727395

En andalucia...
Hola a todas, soy una chica de la provincia de cadiz y como muchas de vosotras llevo bastante tiempo queriendo operarme.me gustaria me aconsejarais alguna clinica de andalucia, o a ser posible de cadiz, malaga o sevilla, de alguien q se haya operado y haya tenido buenos resultados.gracias, espero vuestras respuestas

Tuanis

Mi caso
Hola, yo me operé hace dos meses en sevilla, en la clínica Mallén con el cirujano Francisco Tudela y Dr. Ceballos.
Desde un principio se portaron genial conmigo.
La recomiendo 100%.

A
an0N_899142699z
5/4/06 a las 19:19

Hola chicas, darme consejo porfavor
hola, no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado, mira soy una chica de 20 años, y kiero aumentar mis pechos, a poder ser en donosti. nose si me podias informar vosotras k ya lo aveis pasado, por un lasdo tengo un pelin de miedo y por otro, me han dicho k donde de verdad te dejan una buena operacion hay que salir a madrid o a barcelona. esto es verdad¿?¿? y el precio sobre cuanto cuesta.
como veis ando bastante perdida, y muy acomplejada

I
irune_6136386
7/4/06 a las 12:03

Informacion
hola wapa!! siempre he pensando en ponerme pechos pero siempre he tenido miedo. x ello m gustaria conocer gente q se haya operado,para ver las sensaciones q tienen. si es una operacion cn peligros,en fin informarme del tema.t mando un beso ,espero tu respuesta

N
nidia_6472034
7/4/06 a las 15:26

Up !!
arribaaaa

N
nidia_6472034
7/4/06 a las 15:36

Mas arriba
TIENE QUE ESTAR

A
an0N_866415899z
8/4/06 a las :01

Necesito informacion soy de castellon
Hola a todas soy de Castellon y he decidido hacerme la operacion he visitado a la Dra Frances de Valencia por que dan buenas referencias y me ha pedido 4500 pero aun asi quiero otra opinion e ire al DR Aracil alguien que los conozca? me tengo que operar en julio por temas detrabajo creeis que es mala fecha y que deberia esperar. Agradeceria conocer esas cosillas que depues de la operacion te das cuenta que olvidaste preguntar, es muy doloroso el post? la inflamacion es much? cuanto dura? Gracias a todas

A
an0N_783376599z
8/4/06 a las 10:38

Aumento de pechos en barcelona
Quiero ponerme pechos soy de barcelona que me aconsejais, no se si ponermelos ya o esperarme a tener un hijo (de aqui a dos añitos quiero tener un crio, si Dios quiere) que me aconsejais.
Un saludito

D
donna_5621116
8/4/06 a las 11:02
En respuesta a irune_6136386

Informacion
hola wapa!! siempre he pensando en ponerme pechos pero siempre he tenido miedo. x ello m gustaria conocer gente q se haya operado,para ver las sensaciones q tienen. si es una operacion cn peligros,en fin informarme del tema.t mando un beso ,espero tu respuesta

Hola
Yo me opere hace unos 10 dias via axilar y con el metodo subfascial que te ponen la protesis debajo de la menbrana del musculo.La opercion es cencilla, un par de horas o menos y... ala, ya estas operada, ni te enteras.Los 3,4 primeros dias son los peores,mi novio me ayudaba a levantarme,acostarme,ducharme vamos en todo, y ademas tienes las tetas como globos, pero luego ya empiezas a sentirte mejor y hacer las cosas por ti misma ecepto coger peso claro y los pechos empiezan a ponerse mas blanditos y mas pequen~os.Yo hace dos dias que empeze a currar y hoy me quitan los puntos.Tambien me imcorporo de la cama solita aunque de vez en cuando mi novio aun me da un empujoncito.jeje.Vamos, que ya empiezo a sentirlos como mios!!!!Espero haberte ayudado .Un beso.

N
nunzia_5889949
10/4/06 a las 12:32
En respuesta a an0N_866415899z

Necesito informacion soy de castellon
Hola a todas soy de Castellon y he decidido hacerme la operacion he visitado a la Dra Frances de Valencia por que dan buenas referencias y me ha pedido 4500 pero aun asi quiero otra opinion e ire al DR Aracil alguien que los conozca? me tengo que operar en julio por temas detrabajo creeis que es mala fecha y que deberia esperar. Agradeceria conocer esas cosillas que depues de la operacion te das cuenta que olvidaste preguntar, es muy doloroso el post? la inflamacion es much? cuanto dura? Gracias a todas

Hola
yo me opero mañana con la dra. frances, me dieron muy buenas referencias de ella, piensa que ella aparte de cirujana plastica es reparadora, muy importante desde mi punto de vista, a mi tambien me ha pedido 4500, pero el precio en otro cirujano que he visitado es el mismo

A
alla_10028873
13/4/06 a las 16:30

Arriba el mensaje
para q todas puedan leer la informacion de este tema

E
enith_8994800
13/4/06 a las 17:49

¿alguein sabe algo del dr. arquero de madrid?
http://www.clinicaarquero.com

A
anel_5832621
19/4/06 a las 16:18

operación fatal en barcelona
A MI AMIGA LA HAN TRATADO DE LOCA PQ TENIA UN PECHO ARRIBA Y OTRO ABAJO,(DECIAN QUE TENIA LOS HOMBROS MAL) Y MUCHAS MAS COSAS.UN MEDICO RECONOCIDO O ESO DECIAN DE BARCELONA QUE TIENE LA CONSULTA EN GRACIA LA OPERARON VIA AXILAR SUBMUSCULAR.LE PROMETIERON COSAS QUE NO HICIERON Y ENCIMA LA HAN DEJADO PEOR, SI CON UN POQUITO MAS DE PECHO PERO FATAL. ESTA OPERACIÓN TIENE PROBLEMAS, RIESGOS QUE NO TE EXPLICAN LO ESTA PASANDO FATAL Y EL TRATO DE SU CIRUJANO HA SIDO NEFASTO. ESTA A LA ESPERA DESDE HACE MESES. LA CLINICA ES EL SAGRAT COR

A
an0N_588961099z
23/4/06 a las 9:44
En respuesta a siqi_9545276

Clinica rinos
Hola chicas,

Me voy a operar el próximo mes de mayo de aumento de pecho y he ido a mirar a la clinica Rinos de Barcelona, si alguna de vosotras se ha operado allí me gustaría que me informarías de como os ha ido, muchas gracias

Clinicas
yo me he operado en la clinica Teknon porque me dijeron que el equipo del Dr,De Benito era el mejor, pedi presupuesto en la clinica Cima que tambien es de lo mejor, pero me convencieron en la Teknon.Me opere el 10 de abril asi que todavia estoy dolorida, pqero han quedado espectaculares

A
an0N_588961099z
23/4/06 a las 9:50
En respuesta a anthea_7266743

Alguna sa ha operado en la clinica planas de barcelona????
Hola a todas!!!

Les estaría muy agradecida si me pudieran contestar a un par de preguntas.
Estoy interesada en aumentarme el pecho. Es por ello que llevo unos días buscando clínicas en las que me puedan operar.
De entre todas, creo que la mejor es la clínica planas. Alguna se ha operado en ella? Conocen algún cirujano de confianza?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Select7

Cirujanos
Yo me informe muy bien antes de operarme y las mejores de Barcelona son la Clinica Teknon, la Planas y la Cima.Yo me he operado en la Teknon, con el equipo del Dr de Benito que es uno de los 10 mejores cirujanos plasticos del mundo y el qiue opera a famosas.Es mas caro que las demas pero es mejor ir a lo seguro y no arriesgarse a que te las dejen mal, una mirando para un lado y otra para otro etc, Ademas con sus portesis no hay que darse masajes y si se llegaran a romper nunca se desparrama el contenido.Yo me he operado el dia 10 de abril, todavia estoy dolorida y algo hinchada pero han quedado perfectas, preciosas, mi autoestima ha subido.tengo 44 años y antes tenia bastante pecho pero al dar de mamar a mis dos hijas, y con las dietas se me quedaron flacido y mas pequeños, ahora me han puesto una 95 y estoy encantada

A
an0N_588961099z
23/4/06 a las 9:56
En respuesta a anthea_7266743

Alguna sa ha operado en la clinica planas de barcelona????
Hola a todas!!!

Les estaría muy agradecida si me pudieran contestar a un par de preguntas.
Estoy interesada en aumentarme el pecho. Es por ello que llevo unos días buscando clínicas en las que me puedan operar.
De entre todas, creo que la mejor es la clínica planas. Alguna se ha operado en ella? Conocen algún cirujano de confianza?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Select7

Clinicas
he contestado otro mensaje mas arriba con lo mismoÉn barcelona lo mejor es la clinica Teknon, con el equipo del Dr, de Benito que es de los diez mejores cirujanos plasticos del mundo y el que opera la las famosas y tambien la clinica Planas y la Cima, los precios varian de una clinica a la otra.Yo me he operado en la Teknon y estoy encanatada, las protesis son de forma gota de agua, no tienen el aspecto de dos naranjas o dos globos, el aspecto es totalmente natural y lo mejor de todo es que no necesitas darte masajes.

A
an0N_588961199z
23/4/06 a las 12:09
En respuesta a anum_5719731

Necesito vuestra ayudaaaa!!
Tengo pensado operarme el otoño q viene pero me da mucho miedo...Ade más estoy mirando clínicas pero no hay mucha información fiable la verdad...Me podriais decir cuales són las mejores clínicas de Barcelona? Y si pudiera ser cuanto mr costaria en la Planas?? He oido hablar muy bien de esta clínica pero no se por cuanto me podria salir me gustaria ponerme lo mejor para mi...Contestarme pfffiiii!!!

Clinica
las mejores son la Teknon y la Cima, yo pedi presupuesto en las dos, en la cima son unos 6000 aprox. pero tienes que darte masajes y en la Teknon unos 7800 que es lo que me ha costado a mi.El Dr, de Benito es de los 10 mejores del mundo.La atención muy buena y la lista de espera solo depende de lo rapido que ingreses la paga y seña, yo espere solo 20 dias, que es lo te tardas en tener todas las pruevas.Me operaron el 1o de abril, todavia estoy dolorida pero han quedado perfectas

A
an0N_588961199z
23/4/06 a las 12:14

Hace 15 dias me opere
hace 15 dias que me opere , todavia tengo el pecho duro , alguien me puede decir si es normal y cuando se nota ya un tacto normal??

A
an0N_588961199z
23/4/06 a las 12:18
En respuesta a iriana_5177515

Hola de nuevo!!
Sí,me veo el pecho redondito,que por cierto queda muy bien,no es nada nada exagerado,pero al lado del pecho natural de mi hermana pequeña que tiene una 95 igual que yo,es distinto,un pecho natural cae más...no te preocupes que vas a quedar muy natural,si eliges un tamaño adecuado y proporcional no te vas a ver artificial...por cierto creo recordar que eres de Valencia??? Yo estuve un tiempo trabajando allí,dónde te operas?
Un besito

Forma
los mejores son los de forma de gota de agua, son mas naturales, el efecto optico y tacto es natural pero son mas caras y no las ponen en todas las clinicas, solo en las mejores, tambien yienen la ventaja que no tienes que darte masakes y a los 4 dias yo ya conducia

A
an0N_588961199z
23/4/06 a las 12:24
En respuesta a yael_8765204

Yo tambien de bcn.
Mary yo he mirado en la Dexeus y va sobre los 5100, en la clínica mediterranea por lo mismo y al final me decanto por la Teknon, que me han dicho, que allí estan los mejores cirujanos en la especialidad de aumento de mamas. Y me sale por 6140, un buen sablazo. Lo que yo no se es la cantidad (cc) que me pondran. Espero que te valga de algo.

Sablazo
yo tambien me he operado en la Teknon de Barcelona con la dra,Garcia del equipo DE BEnito.Me informe en otras pero en cuanto a trato, protesis etec, me convencio la Teknon, me dio mucha seguridad y no me puse nerviosa en ningun momento.a mi me ha costa do masm me he operado en abril y me ha costado 7800

A
an0N_588961199z
23/4/06 a las 12:25
En respuesta a yael_8765204

Yo tambien de bcn.
Mary yo he mirado en la Dexeus y va sobre los 5100, en la clínica mediterranea por lo mismo y al final me decanto por la Teknon, que me han dicho, que allí estan los mejores cirujanos en la especialidad de aumento de mamas. Y me sale por 6140, un buen sablazo. Lo que yo no se es la cantidad (cc) que me pondran. Espero que te valga de algo.

Sablazo
si en efecto la mejor es la teknon, a mi me ha costado 7800

R
radhia_9916400
25/4/06 a las 23:46

Me opero el 28 de abril y necesito consejo
Hola chicas me opero este viernes y la verdad q tengo un poquito de miedo.Me las coloco submamarias y por el pezon q me han dicho que quedan mas naturales que es lo que yo quiero. Tenia claro que queria una 95 pero ahora dias antes estoy dudando pq no se si sera demasiado y me quedara muy antiestetico, mido 1,64 y peso 56 kilos, agradeceria que alguien me pudiera aconsejar sobre la talla que me podria ir bien, pq ahora estoy pensando ponerme un 90, la verdad q no se que hacer estoy muy indecisa. Otra cosa que tambien quisiera saber es el tacto que se te queda, a mi me gustaria fueran blanditas.Agradeceria q me aconsejaran

E
edy_8692981
2/5/06 a las 18:06
En respuesta a an0N_588961099z

Cirujanos
Yo me informe muy bien antes de operarme y las mejores de Barcelona son la Clinica Teknon, la Planas y la Cima.Yo me he operado en la Teknon, con el equipo del Dr de Benito que es uno de los 10 mejores cirujanos plasticos del mundo y el qiue opera a famosas.Es mas caro que las demas pero es mejor ir a lo seguro y no arriesgarse a que te las dejen mal, una mirando para un lado y otra para otro etc, Ademas con sus portesis no hay que darse masajes y si se llegaran a romper nunca se desparrama el contenido.Yo me he operado el dia 10 de abril, todavia estoy dolorida y algo hinchada pero han quedado perfectas, preciosas, mi autoestima ha subido.tengo 44 años y antes tenia bastante pecho pero al dar de mamar a mis dos hijas, y con las dietas se me quedaron flacido y mas pequeños, ahora me han puesto una 95 y estoy encantada

Cómo dar con un buen cirujano
Hola a todas,
yo me quiero hacer una lipo por Bilbao. Fui a la clínica euskalduna, pero aquí he leído como q no es buena. ¿Cómo puedo dar con buenos cirujanos? ¿Clhoe, como lo hiciste?
Gracias

S
sabas_7981887
9/5/06 a las 20:05
En respuesta a maham_9727395

En andalucia...
Hola a todas, soy una chica de la provincia de cadiz y como muchas de vosotras llevo bastante tiempo queriendo operarme.me gustaria me aconsejarais alguna clinica de andalucia, o a ser posible de cadiz, malaga o sevilla, de alguien q se haya operado y haya tenido buenos resultados.gracias, espero vuestras respuestas

Tuanis

Dorsia- málaga
Hola me he operado el 24 de abril en clinicas dorsia en málaga, todavía me estoy recuperando pero estoy muy contenta y satisfecha. la clinica esta muy bien y me han tratado estupendamente y siguen haciendolo. me operaron en el hospital xanit en benalmadena. te animo a que te informes suerte.

A
aksana_9357335
24/5/06 a las 15:00

¿como se dan los masajes?
Hola! me operé hace 15 dias pero no me dijeron nada de masajes...alguien me puede explicar como se dan???

A
an0N_640614399z
31/5/06 a las 6:12
En respuesta a aksana_9357335

¿como se dan los masajes?
Hola! me operé hace 15 dias pero no me dijeron nada de masajes...alguien me puede explicar como se dan???

Tengo miedo a la anestesia
hola todos, hace un tiempo descubri que era alergica a pinicilina y derivados,me hacian mucho daño.y ahora tengo mucho miedo a la anestesia que se emplean en la entervencion. bueno anestesia y todos los medicamentos. ai alguna prueba que se pueda hacer para quedarme mas tranquila?gracias...

A
an0N_990867099z
10/6/06 a las 22:15

Aumento de mama
Hola gente. tengo 19 años y Me opero dentro de unas semanas, y toy un poco neriosa, me gustaria que la gente que se ha operado me contase un poquillo de que va el tema, si duele, que sientes al despertar...etc

un saludo

A
an0N_612953699z
11/6/06 a las 22:33

Cuan importante es la afectividad y el apoyo de los seres qeridos?
Para vosotros era primordial q gente a qien qereis, ya no solo se preocupe via sms, llamadas telefonicas,etc...sino q vaya a veros? hasta q grado se implico vuestra pareja si la teniais?
gracias

C
celtia_9747043
16/6/06 a las 11:54

Aumento de mamas
Hola chicas, estoy pensando en aumentarme el pecho pero no se donde. Soy de Barcelona asi que si alguien se ha operado alli y ha quedado contenta, os agradeceria que me pasarais direccion y precios.Muchas gracias

C
celtia_9747043
16/6/06 a las 12:03
En respuesta a donna_5621116

Hola
Yo me opere hace unos 10 dias via axilar y con el metodo subfascial que te ponen la protesis debajo de la menbrana del musculo.La opercion es cencilla, un par de horas o menos y... ala, ya estas operada, ni te enteras.Los 3,4 primeros dias son los peores,mi novio me ayudaba a levantarme,acostarme,ducharme vamos en todo, y ademas tienes las tetas como globos, pero luego ya empiezas a sentirte mejor y hacer las cosas por ti misma ecepto coger peso claro y los pechos empiezan a ponerse mas blanditos y mas pequen~os.Yo hace dos dias que empeze a currar y hoy me quitan los puntos.Tambien me imcorporo de la cama solita aunque de vez en cuando mi novio aun me da un empujoncito.jeje.Vamos, que ya empiezo a sentirlos como mios!!!!Espero haberte ayudado .Un beso.

Hola
Hola aynara7, yo tambien creo que el metodo subfascial por via axilar es el mejor, pero parece ser que no en todos sitios te lo hacen, tu donde te has operado? Estas contenta ahora que ya ha pasdo mas tiempo?Un saludo

A
an0N_543229399z
18/6/06 a las :29
En respuesta a maham_9727395

En andalucia...
Hola a todas, soy una chica de la provincia de cadiz y como muchas de vosotras llevo bastante tiempo queriendo operarme.me gustaria me aconsejarais alguna clinica de andalucia, o a ser posible de cadiz, malaga o sevilla, de alguien q se haya operado y haya tenido buenos resultados.gracias, espero vuestras respuestas

Tuanis

No quede contenta
hola yo me opere en abril en cadiz plaza la s viudas con la doctora maria dolores morales, me lo pinto todo muy bonito, aunque yo iba con mi idea de una talla 95 ella me sugerio que me pusiera 275 gramos que se me quedarian unos pechos enormes y muy bonitos, pues e de deciros que si no uso sujetadores con rellenos no se me nota nada me a quedado una 85 o 90 nadie lo a notado me quede descontenta y mas al ver que ella ya no se hace responsable.

A
an0N_543229399z
24/6/06 a las 1:01
En respuesta a maham_9727395

En andalucia...
Hola a todas, soy una chica de la provincia de cadiz y como muchas de vosotras llevo bastante tiempo queriendo operarme.me gustaria me aconsejarais alguna clinica de andalucia, o a ser posible de cadiz, malaga o sevilla, de alguien q se haya operado y haya tenido buenos resultados.gracias, espero vuestras respuestas

Tuanis

Poco profesional
hola necesito ayuda me gustaria saber si tengo derecho a reclamar pues me siento engañada,deciros que fui a la doctora maria dolores gonzales fernandez que tiene su consulta en cadiz y tambien en jerez, me lo puso todo muy bonito, me dijo que las protesis irian detras del musculo que la 275cc me quedarian mas que una 95 y resulta que tengo bultos en el pecho y me a puesto una 85,e tenido que ir a otro cirujano pa los bultos pues segun ella decia q yo habia adelgasado y de ahi los bultos,lo cual desde q me quito los puntos yo ya lo tenia, el otro cirujano nada mas verme y tocarme me comento que eso era debido a que las protesis estaban delante del musculo y q la talla era una 85,pues bien la llame por telefono y nunca se pone conmigo y me devuelve la llamada su enfermera diciendo que si que al final cuando me estaba operando me la puso por delante del musculo porque lo tenia caido,cuando ella me dijo que no los tenia caido sino vacio,pues bien que menos que cuando la llame me devuelva la llamada y de la cara,tambien me gustaria q me dijerais si teneis los papeles que firmasteis pues a mi solo me dio lo de las protesis,por favor que alguien me conteste.

A
an0N_543229399z
24/6/06 a las 16:27

A mi me gustaria denunciar,comentame.
hola dorsia yo soy nueva en esto,me opere hace 2 meses en jerez y estoy depre,no a ido como me lo pusieron, en principio mi pecho siempre habia sido pequeño pero firme pero desde los embarazos se quedaron vacios,asi que decidi operarme y ponerme una talla 95,en principio todo bien pero el resultado es que tengo la misma talla de siempre una 85 pero eso si ya rellena y el implante iba a ser detras del musculo y me lo a puesto delante del musculo con lo cual se me notan los bultos bueno toda la protesis,la doctora me dice q me vuelve a operar pero corro con todos los gastos menos la mano de obra suya,lo peor es que no me devuelve las llamadas me evita y me siento engañada yo queria unos pechos grandes y al final los tengo como siempre pequeños pero con los bultos,no se si puedo denunciar pues ella solo me dio los papeles de la protesis,lo demas q firme se los quedo ella.por favor si puedes contestame.

A
angely_8693812
22/7/06 a las 11:43
En respuesta a celtia_9747043

Aumento de mamas
Hola chicas, estoy pensando en aumentarme el pecho pero no se donde. Soy de Barcelona asi que si alguien se ha operado alli y ha quedado contenta, os agradeceria que me pasarais direccion y precios.Muchas gracias

Aumento de mamas
hola chikita,no se si te habras operado ya pero en barcelona esta la policlinica londres,yo me opero alli este 18 de agosto y me cuesta 5100 euros me aseguran el quedar bien,el seguimiento de un año,que si el pecho se encapsula se hacen cargo y que si en el periodo de 18 meses no te gusta el tamaño por 1.800 euros te cambian la protesis sin coste de quirofano ni personal,esta muy bien ahi te dejo el telefono de ellos por si lo necesitas:902.12.33.66.un saludo

A
angely_8693812
22/7/06 a las 11:46
En respuesta a an0N_990867099z

Aumento de mama
Hola gente. tengo 19 años y Me opero dentro de unas semanas, y toy un poco neriosa, me gustaria que la gente que se ha operado me contase un poquillo de que va el tema, si duele, que sientes al despertar...etc

un saludo

Aumento de mamas
hola,azulmj¿como te fue al final la poperacion?yo me opero el 18 de agosto,pero tengo una amiga que se opero hace seis años y dice que el dolor dura cuatro dias.cuentame como lo has pasado tu.un saludo

A
an0N_904848599z
1/8/06 a las 22:46

¡estoy echa un lio!
hola soy una chica de 18 años, mido 1,59 y peso 50 kilos y quiero operarme, pero tengo ligeras dudas sobre como hacerlo, me gustaria ponerme las protesis de silicona redondas ya que quedas mas elevadas y aunque el efecto es menos natural, es el que más me gusta, la duda que tengo es sobre que talla ponerme, tenía muy claro que quería una 95 pero mucha gente dice que para lo menudita que soy quizá sería demiasiado, que pensais acerca de eso? además tengo anemia y me gustaría saber si la operación es posible con ésta anomalía. Graciass.

A
azhara_6925645
1/10/06 a las :03
En respuesta a ilaria_9565269

Aumento de pechos
Hola a todas, tengo pensado operarme los pechos (aumentarlos).Soy de Bilbao y la verdad no conozco ningún cirujano bueno.He oido hablar de ... muy mal; y la Clínica Euskalduna la verdad, tampoco es muy buena. Me sometí a una operación de liposucción y tuve q entrar hasta 4 veces porque no me dejaron bien. Si alguna conoce a uno que sea bueno, por favor que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias.

Aumente!!!
hola anwen yo el dia 5 de septiembre me opere y la verdad que estoy muy contenta lo que pasa que daban unos calambres aunque a mi no me han vendado el pecho como hacen en muchas clinicas a me han puesto un sujetador nada mas operada y el 5 de octubre me lo quitan.yo me he operado en cordoba. si kieres estoy en inmillarb@hotmail.com

L
laure_9881402
24/11/06 a las 1:35

Aumento de mamas
HOLA SEGURAMENTE QUE YA TE OPERASTE, YO TAMBIEN LO QUIERO HACER PERO ME DA MUCHO MIEDO HE OIDO DE ALGUNAS PILDORAS PARA AUMENTAR EL BUSTO SABES ALGO DE ELLAS CREES QUE SEA RECOMENDABLE
SALUDOS
WENDY

A
an0N_985172399z
4/2/07 a las 21:27
En respuesta a an0N_588961199z

Sablazo
yo tambien me he operado en la Teknon de Barcelona con la dra,Garcia del equipo DE BEnito.Me informe en otras pero en cuanto a trato, protesis etec, me convencio la Teknon, me dio mucha seguridad y no me puse nerviosa en ningun momento.a mi me ha costa do masm me he operado en abril y me ha costado 7800

Soy de bilbao y no donde operarme
Hola a todas. Spy de Bilbao y quiero hacerme un aumneto de mamas. No se donde hacerlo. He leido informacion de la Teknon es de las mejores, ¿En realidad es asi?. El problema es que no se si la distancia es un incoveniente. Y por otra parte no me puedo permnitir el estar muchos dias sin trabajar aparte de que tengo dos pequeñajos dando vueltas. Por favor me podrias asesosar un poco sobre si merece la pena ir a la Teknon, si es mucho rollo la distancia(no se cuantos dias me tendria que quedar en barcelona, o cada cuanto tiempo hay que volver para los puntos, etc).

S
sira_6317388
21/2/07 a las 15:47

Dr.pedro darnell
Alguien sabe algo de este cirujano, tengo visita con el para un aumento de mamas y no se mucho de él
Tiene consulta en la clinica platón y se que opera en las tres torres.
Gracias a todas

F
fanida_9812749
5/3/07 a las 18:39
En respuesta a leida_9071030

Dr. rodriguez_camps
A mi también me da miedo pero es lo mejor para ti y para el cirujano. Porque aunque te pongan anestesia local + sedación te va a doler, pienso que es mejor la anestesia general, te duermes y no te enteras de nada. De todas formas si no te he convencido, el dr. Rodríguez-camps opera con anestesia local + sedación. Yo fuí a informarme, se que es un buen cirujano pero no me gustó el trato que tuvo. Si quieres algo más estoy por aquí. saludos.

Hola
Hola a todas, soy virgi y estoy por operarme he decidido pa Policlinica Londres me lo aharn por la aerola y me pondre 300c.c. me operara el doctor Barea el subdirector, a mi me gusto muchisimo, tengo panico al quirofano pero mi complejo lo supera, me pondran la protesis por debajo de los musculos la protesis es redonda y rugosa, a ver que sucede... y les cuento tengo dia para el 21 de marzo o 22 este miercoles, voy nuevamente a que me saquen las dudas que me ha quedado de la primera consulta, y si me decido dado que debo contestar si lo hago o no ese mismo miercoles me dan fecha para los analisis pre-operatorios.

Saludos!

Virgi!

Q
qing_6481447
6/3/07 a las 12:11
En respuesta a angely_8693812

Aumento de mamas
hola chikita,no se si te habras operado ya pero en barcelona esta la policlinica londres,yo me opero alli este 18 de agosto y me cuesta 5100 euros me aseguran el quedar bien,el seguimiento de un año,que si el pecho se encapsula se hacen cargo y que si en el periodo de 18 meses no te gusta el tamaño por 1.800 euros te cambian la protesis sin coste de quirofano ni personal,esta muy bien ahi te dejo el telefono de ellos por si lo necesitas:902.12.33.66.un saludo

Policlinica londres yo tambien
wenas nena yo tambien he decidido canviar de una vez por todas este complejo y me he decidido x la clinica londres supongo q tu ya te habras operado y me gustaria saber tu experiencia en esa clinica un saludo espero tu respuesta

K
karina_708452
8/3/07 a las 9:52

Del dia 14
HOlA GUAPAS!!!!!yo me opero el dia 14 de marzo y me parece buena idea, yo os contare mi operacion y mi postoperatorio,esta semana estoy muy nerviosa pero me estoy empezando a trankilizar, me podeis comentar el tamaño de vuestro pecho. un beso

K
karina_708452
8/3/07 a las 9:53

Buen idea
HOlA GUAPAS!!!!!yo me opero el dia 14 de marzo y me parece buena idea, yo os contare mi operacion y mi postoperatorio,me podeis comentar el tamaño de vuestro pecho. un beso

X
xinru_5874350
8/3/07 a las 12:33

Cirujano en zaragoza
Hola!

Estoy decidida a hacerlo pero no sé ni por dónde empezar... alguien se ha operado en Zaragoza o tiene referencias del Dr. Lopez Urbano? No sé cómo elegir cirujano...

Q
qing_6481447
8/3/07 a las 15:09
En respuesta a sobia_9488746

Cm lo llevas??
hola que tal?? al final que vas a hacer? te operas en policlinica londres el 29 o que?? xq yo me opero al final alli el dia 30 de este mes!!! jejeje que miedo,madre mia! bueno ya me contaras....

UN BESITO

Hay alguien hay.....
hola wenas hace dias q intento escribirme con alguien de este foro y no hay maneras no se si es xque la gente no me contesta o x q es de hece tiempo y ya no existe veo q tu te ivas aoperar en policlinica londres y supongo q a fecha de hoy ya te habras operado yo me he decidido x esa clinica y llevo dias intentando q alguien me cuente su experiencia en la misma pero no hay maneras estoy muy nerviosa agradeceria tu ayuda un saludo espero con impaciencia tu respuasta un saludo

Q
qing_6481447
8/3/07 a las 15:32
En respuesta a nohara_8802972

A todas !!!
Ante todo daros las gracias por estar ahi y por ayudarnos las unas a las otras.
Deciros que Danaeh se opero el dia 18 de febrero y que estamos "esperando" que nos cuente como le fue. Estamos todas con ella y le damos muchos animos !!
Gracias por estar ahi.
pepa.

Nadie me contesta...
wenas llevo muchos dias intentando escribirme con alguien pero no hay maneras me opero el 23 veo q ayudas mucho con tus comentarios a la gente yo necesito tu ayuda xque estoy acogonada si ves mi mensaje no lo dudes dime algo un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir