Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
S
sole_6304388
13/3/05 a las 17:27
En respuesta a ilaria_9432768

Anestesia local?
Yo tambien he oido buenas referencias sobre esta clínica. Me gustaría saber si fue con anestesia local y sedación. Me da pánico la general y creo k con la local te recuperas antes. Cuántas visitas antes de operarte? qué es lo peor?
Explícame todo lo k puedas, gracias. un beso

Hola
Fue con anestesia local y sedación. A mi tambien me da miedo la general, te despiertas mucho más echa polvo y tardas más en recuperarte, además de los riesgos... yo fui el día de la primera visita y otro más para las pruebas pre-operatorias. Igualmete pedí otra cita para hablar personalemete con el cirujano que me iba a operar y preguntarle un montón de dudas que tenía sobre los papeles que te hacen firmar y donde explican mil barbaridades...
Lo peor... de momento el postoperatorio, ( no se pasa tan mal, pero se hace interminable por las ganas de verte ya bien con las tetas nuevas!) y el miedo a que no vuelva del todo la sensibilidad de los pezones. Pero el balanze en mi caso es positivo cien por cien!

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

A
an0N_877649399z
13/3/05 a las 22:14
En respuesta a an0N_543317299z

No te ptreocupes
Hola xicacelta he leido tu mensaje y la verdad es que te comprendo xq cuando una parte del cuerpo no te gusta te hace sentir fatal.Yo me opero el 22 y estoy muy contenta.Solo queria decirte que no te preocupes,esto tiene solución y aunque al principio parezca que nunca va a llegar el momento,todo llega.Yo siempre tuve claro que me operaría y ahora que tengo 23 he decidido no soÑar mas y hacerlo.Un besote y ánimo

Muchas gracias
Se q mucha gente se siente como yo, y mi mayor deseo es operarme lo tengo muy claro pero el problema es economico, pero en cuanto pueda me opero! Ya q eso es una de las cosas buenas q tiene la cirugia, poder solucionar a la gente sus complejos

Gracias terracota1!

I
ilaria_9432768
14/3/05 a las 15:48
En respuesta a sole_6304388

Hola
Fue con anestesia local y sedación. A mi tambien me da miedo la general, te despiertas mucho más echa polvo y tardas más en recuperarte, además de los riesgos... yo fui el día de la primera visita y otro más para las pruebas pre-operatorias. Igualmete pedí otra cita para hablar personalemete con el cirujano que me iba a operar y preguntarle un montón de dudas que tenía sobre los papeles que te hacen firmar y donde explican mil barbaridades...
Lo peor... de momento el postoperatorio, ( no se pasa tan mal, pero se hace interminable por las ganas de verte ya bien con las tetas nuevas!) y el miedo a que no vuelva del todo la sensibilidad de los pezones. Pero el balanze en mi caso es positivo cien por cien!

En barcelona?
lo hiciste en Barcelona?
Si es así agradecería nombre de clínica y cirujanos. No se x donde empezar
2) es verdad k al principio te notas algo de dolor si es con local? . soy muy miedica.
Gracias .besos

S
sole_6304388
15/3/05 a las 21:46
En respuesta a ilaria_9432768

En barcelona?
lo hiciste en Barcelona?
Si es así agradecería nombre de clínica y cirujanos. No se x donde empezar
2) es verdad k al principio te notas algo de dolor si es con local? . soy muy miedica.
Gracias .besos

No te preocupes
hola! si, en la policlínica londes, esta en calvet 24. Me operó el dr. santos. Y aunque es joven, me las puso la mar de bien puestas! Yo tambien estaba cagada, sobre todo cuando te hacen firmar todas las terribles y hipotéticas cosas que podrían ocurrir, pero ya se sabe, ellos se curan en salud. Yo la verdad prefería local, menos riesgo y menos aturdimiento al despertar. Además piensa que te inflan a calmantes, sea cual sea el tipo de anestesia... así que..., a mi durante la semana siguiente sólo cuando me acostaba por la noche me dolía la espalda (tenía que dormir sentada y no me podía incorporar yo sola, me quedaba como clavada...) pero es muy sufrible,de verdad.

S
sole_6304388
15/3/05 a las 22:20

Hola
yo me opere hace casi un mes y me lo pusieron por debajo del musculo. Ni de coña en dos horas de vas a casa ni nada de eso!
yo me tuve que mudar a casa de mis padres, y al final tuve que coger baja. NO Es una tontería de operacion. El postoperatorio hay que tomárselo con calma...

S
sobia_9488746
16/3/05 a las 1:12
En respuesta a jihad_6062990

$
Si creo que la mejor opción va a ser por la axila... claro que como los dos han sido tan claros... supongo que la cicatriz tampoco es la misma.

En crop.dermo me piden 5325 y en el pcl 3980. La diferencia es que CDE los hace con anestesia total y por la aureola, y PCL con anestésia local y por la axila.

La chica de PCL me dijo que si de algo podían "fardar" es de operaciones de mama. Si tengo suerte este mismo 29 me reservan quirófano en PCL

Cm lo llevas??
hola que tal?? al final que vas a hacer? te operas en policlinica londres el 29 o que?? xq yo me opero al final alli el dia 30 de este mes!!! jejeje que miedo,madre mia! bueno ya me contaras....

UN BESITO

S
sobia_9488746
16/3/05 a las 1:18
En respuesta a sole_6304388

Precios barcelona
hola, yo tambien soy de barcelona. fui a pedir presupuesto a la planas y me costaba unos 6100 euros. Pero la verdad, no me gustó la frialdad con la que me trataron. Tendrá mucho nombre pero poca sensibilidad. Se supone que te vas a operar y ellos te tratan como si fueses a hacerte unas mechas o algo así. En fin... De BEnito en la Teknon también tiene mucho nombre, pero la primera visita ya te cuesta 125 euros... así que hay que hacerse a la idea (además de una lista de espera...). Yo fuí a policlínica londres al final porque me lo recomendó una conocida que se lo había hecho allí y estaba muy contenta con los resultados, y como eso es lo que importa, eso es lo que decantó mi balanza.

Cm te fue en policlinica londres?
TE OPERASTES EN POLICLINICA LONDRES?? DIME QUE TAL TE FUE?? YO ME OPERO EL DIA 30 DE ESTE MES Y SEGURAMENTE LO HAGA EL DR BAREA O EL DR BALLESTA..TE SUENAN?
CONTESTA POR FAVOR.

BESOS!!

A
an0N_554978099z
16/3/05 a las 11:07

Me opero el 14 de abril
hola a todas,me opero de aumento de senos el 14 de abril,fui a plc y la verdad muy muy bien,lo unico que no se es el tamaño que me pondre,el doctor me dijo una 90 grande y la verdad no se que medida es,bueno un beso a todas

S
sabrin_7971597
16/3/05 a las 11:28
En respuesta a sole_6304388

A lola
hola! pues nada, super bien! la primera noche la pase en la clinica (policlinica londres en barcelona). Al día siguiente me sacaron el vendaje y el drenaje (a mi me lo pusieron por ser fumadora , pero no lo ponen siempre), me limpiaron con mercromina y me pusieron un sujetador como especial. Y nada, para casa! pastillas una semana (antimflamatorio y antibioticos) En casa básicamente me dolía al estirarme por las noches, pero muy bien. A la semana fui otra vez al doctor y me dijo que estaban muy bien, que empezase a hacerme los masajes cada día (yo misma) y me pusiera mercromina, y que fuese sin sujetador. Cuando me vi la aureola me quedé alucinada, no se nota nada! ademas los puntos son internos, no tienen que sacarlos. así que nada. estoy con los masajes, y viendo como cada día se van desinchando y tomando forma más natural.
Yo la verdad no me pensé mucho el postoperatorio, porque sino acabas no haciendolo... lo puedes pasar mal una semana, pero son para toda la vida!
(lo mejor que me ha pasado en estos días, des de que las tengo, ha sido enseñárselas a mi ex novio!! - y decirle que él ya no las va a catar)

Hola nuvu
hasta hoy no he visto tu mensaje. Esta charla es un poco liosa porque cada una escribe por un lado y no se si vas a ver mi respuesta, pero bueno, voy a intentarlo de todas formas!!! Mi cirujano no hace los puntos internos ni tampoco da masajes, asi que el implante es diferente. las protesis las pone posteriores a la glándula, las tuyas como van? no se muy bien cuales son las diferencias. Según mi ciru despues puedes dar el pecho sin problemas, pero por algunos mensajes que he leido no siempre es así. Sabes algo de esto? Muy bueno lo de tu ex. A mí el mío despues de que lo dejáramos me preguntó si se las iba a enseñar, y por supuesto le dije que ni hablar!!!! pero estos que se han creido!!!!! En fin, me imagino que estarás de maravilla, pero cuentame que tal vas, vale? Otra cosa, que tipo de ropa llevas ahora? bueno, un besooooo

A
an0N_554978099z
16/3/05 a las 13:02
En respuesta a fakhra_6310792

Talla???
Hola chicas, el mes que viene me opero con el doctor Ivan Mañero, y tengo un dilema: no sé si ponerme una 90 ó una 95. Mido 1,70, peso 55kg y no sé si una 95 será demasiado ya que yo quiero un pecho discreto. Qué me aconsejais? Muchas gracias.

Talla
yo creo que tienes que ponerte una 95,cuantos cc.te han dicho???

G
goiuri_5432327
16/3/05 a las 15:23
En respuesta a aiyun_7299966

Operada y encapsulada!!
hola soy nueva en este foro aunq lo leo desde hace tiempo.
Yo me opere el dia 22 de febrero por el Dr.Fernandez Blanco, hoy he ido a q me quitara los puntos y me a dicho q esta mosqueado con el pecho izquierdo pues parece q se pueda estar empezando a encapsular........aunq dice que con masajes podemos conseguir q no llege a pasar.¿sera cierto que solo con masajes se podra evitar??en 15 dias tengo q volver a verle pero la verdad esq me he quedado preocupada .Si alguna le a pasado algo parecido o sabe algo al respecto agradeceria q me comentaran.Muchas Gracias.

Hola yo ma eperare con fernabdez blanco el 6 de abril
Todavia tengo mis dudas pero de los dos cirus que he visitado es el que mas me a gustado.Me recomiendas que me opere el? te lo pregunto pues tu ya te as operado con el y me gustaria que me hablases un poquito de como te ha ido.
Gracias!!

A
an0N_855950999z
16/3/05 a las 17:49
En respuesta a aiyun_7299966

Operada y encapsulada!!
hola soy nueva en este foro aunq lo leo desde hace tiempo.
Yo me opere el dia 22 de febrero por el Dr.Fernandez Blanco, hoy he ido a q me quitara los puntos y me a dicho q esta mosqueado con el pecho izquierdo pues parece q se pueda estar empezando a encapsular........aunq dice que con masajes podemos conseguir q no llege a pasar.¿sera cierto que solo con masajes se podra evitar??en 15 dias tengo q volver a verle pero la verdad esq me he quedado preocupada .Si alguna le a pasado algo parecido o sabe algo al respecto agradeceria q me comentaran.Muchas Gracias.

Yo=y al final ná!!
yo me operé el 29 de julio de 2004, y la verdad q todo mu bien, por la areola y debajo del musculo, 300 cc, prótesis redonda y de silicona de textura rugosa (que es mejor para que no se encapsule). tuve que ir a la semana a quitarme los puntos, luego al mes a mi 1 revision y cdo fui a ésta última, el medico me dijo que el pecho derecho lo tenia un poco mas duro, me meneó la teta con todas sus fuerzas (pensaba que me la arrancaba) y me dijo que me hiciera bastantes masajes, y que en vez de volver a los dos meses que volviera al mes siguiente. fuí y todo estaba perfecto, asi que no te agobies, meneatela bien de un lado hacia el otro sin miedo y te desaparecerá seguro. Bsote!!

A
an0N_855950999z
16/3/05 a las 18:07
En respuesta a tirsa_5886849

Q protesis son mejores????
yo las tengo de silicona pero me gustaria saber si las otras son mejores

Yo tambien
yo tambien las tengo de silicona, y segun mi cirujano, la silicona existe, desde que existe el aumento mamario, se han sacado muchas sustitutos y la conclusion es que algunos se han retirado del mercado.La silicona es lo mejor, que es lo 1 q se inventó y si continua, es por algo. Bsote.

A
aroma_9687351
16/3/05 a las 18:07
En respuesta a sobia_9488746

Cm lo llevas??
hola que tal?? al final que vas a hacer? te operas en policlinica londres el 29 o que?? xq yo me opero al final alli el dia 30 de este mes!!! jejeje que miedo,madre mia! bueno ya me contaras....

UN BESITO

Cuanto te cobraran?
yo tambien averigue en poli. londres y aunque inspiran confianza igual me da miedo, pero queria saber cuanto te cobraran?

A
an0N_855950999z
16/3/05 a las 18:11
En respuesta a an0N_702594899z

Para peparuben
holaa, x lo que veo nos operamos el mismo dia.. yo lo hago con la dra.sonia rovira de la cual tengo buenisimas referencias y es un encanto.. lo que no tengo muy claro el tamaño final.. yo mido 1.60, peso unos 52 kilos y parto de una 85, ella me quiere poner 260 cc. pero x lo que leo x aqui no se si será poco.. Alquien de mis carcteristicas q me pueda orientar??? gracias y espero ya nos contaremos como nos ha ido..

Eso no es mucho
yo mido 1,65 peso 54, usaba una 85 y llevo 300 cc, y ahora que estoy operada, casi 8 meses, pienso que me deberia haber puesto un poquito mas! pero estoy mu contenta y están mu bonicas. Bsote.

H
hayde_7492197
16/3/05 a las 22:24

Hola, dudas,dudas,dudas
Hola a todas, tengo pensado operarme pero no conozco ningún sitio fiable al que poder acudir. Yo soy de Bilbao y no he oido hablar de ningún cirujano en especial. Si alguna pudiese decirme alguno os lo agradeceria.
Me gustaría poder hacerlo antes de verano... creeis q me dará tiempo y podré tomar el sol aunq sea en setiembre?

Gracias a todas

A
aroma_9687351
16/3/05 a las 22:50
En respuesta a iriana_5177515

No acudas a...
Cuando he dicho que no acudas a...es a 1Corporación 1Dermoestética!!!!! Que no me han dejado ponerlo y me lo han borrado!!!
Chaito

Por que 1corporacion 2dermoestetica no?
has tenido alguna mala experiencia con este centro?

A
aroma_9687351
16/3/05 a las 23:20
En respuesta a an0N_554978099z

Me opero el 14 de abril
hola a todas,me opero de aumento de senos el 14 de abril,fui a plc y la verdad muy muy bien,lo unico que no se es el tamaño que me pondre,el doctor me dijo una 90 grande y la verdad no se que medida es,bueno un beso a todas

Hola minerva109
Creo que has ido a poli. londres, si es asi te doy mi mail para que contactes conmigo tu_mami7@hotmail.com o dame el tuyo. Es que creo que me opero en mayo y necesito informacion, por fa' escribe necesito preguntar muchas cosas

I
ilaria_9432768
17/3/05 a las :59
En respuesta a sobia_9488746

Cm lo llevas??
hola que tal?? al final que vas a hacer? te operas en policlinica londres el 29 o que?? xq yo me opero al final alli el dia 30 de este mes!!! jejeje que miedo,madre mia! bueno ya me contaras....

UN BESITO

¿que te hizo decidir x esta?
hola,
yo tambien voy a llamar a PCL .Tenías cita de hacía mucho? ¿hay lista de espera?si me decido me gustaría mayo como muy tarde.después de la "ope" ya me contarás cómo te fue. Yo quiero anestesia local, me aterra la general
CHAOOOOOOOO

A
an0N_554978099z
18/3/05 a las 11:32
En respuesta a aroma_9687351

Hola minerva109
Creo que has ido a poli. londres, si es asi te doy mi mail para que contactes conmigo tu_mami7@hotmail.com o dame el tuyo. Es que creo que me opero en mayo y necesito informacion, por fa' escribe necesito preguntar muchas cosas

Para pamelita007
te he mandado mi mail por mensaje privado,preguntame lo que quieras

A
an0N_554978099z
18/3/05 a las 11:36
En respuesta a sole_6304388

No te preocupes
hola! si, en la policlínica londes, esta en calvet 24. Me operó el dr. santos. Y aunque es joven, me las puso la mar de bien puestas! Yo tambien estaba cagada, sobre todo cuando te hacen firmar todas las terribles y hipotéticas cosas que podrían ocurrir, pero ya se sabe, ellos se curan en salud. Yo la verdad prefería local, menos riesgo y menos aturdimiento al despertar. Además piensa que te inflan a calmantes, sea cual sea el tipo de anestesia... así que..., a mi durante la semana siguiente sólo cuando me acostaba por la noche me dolía la espalda (tenía que dormir sentada y no me podía incorporar yo sola, me quedaba como clavada...) pero es muy sufrible,de verdad.

Para nuvu
yo tambien me opero en poli.londres el 14 de abril,me podrias decir si el post-operatorio dura muchos dias???

M
maham_9727395
18/3/05 a las 18:47

En andalucia...
Hola a todas, soy una chica de la provincia de cadiz y como muchas de vosotras llevo bastante tiempo queriendo operarme.me gustaria me aconsejarais alguna clinica de andalucia, o a ser posible de cadiz, malaga o sevilla, de alguien q se haya operado y haya tenido buenos resultados.gracias, espero vuestras respuestas

Tuanis

I
iriome_9125297
18/3/05 a las 19:51
En respuesta a lenuta_5391557

Por qué no se vienen a argentina, es mucho más barato!!
Yo me voy a colocar unas Mc Ghan 325, subglandular, con incisión periareolar. Es con anestesia total, en una clínica y me cuesta con todo incluido (prótesis, honorarios del cirujano, anestesista, etc), $4000, que equivale a unos 1000 euros. Así que chicas, por qué no se vienen de vacaciones a Argentina y de paso se vuelven con tetas nuevas??? Para ustedes es un regalo.

Donde te operaste?
Dalila, cuanto es en talle 325cc, en donde te operastes, que tipo de protesis y por donde, ¿subglandular, por la ereola?
te hago todas estas preguntas por que quiero ponerme lolas y queria averiguar un par de cosas.

S
sole_6304388
18/3/05 a las 20:38
En respuesta a an0N_554978099z

Para nuvu
yo tambien me opero en poli.londres el 14 de abril,me podrias decir si el post-operatorio dura muchos dias???

El postop.
hola! pues te dicen que en una semana puedes conducir (que supongo que kieren decir que estas bien para trabajar digamos) per es mentira... por lo menos en mi caso. Ha pasado un mes y la marcha atrás me cuesta. Vaya, que supongo que cada caso es diferente, porque a mi al ser debajo del musculo dura más el post. que por encima... Vaya, que yo estuve una semana sin hacer nada, más que por no poder en absoluto, porque la verdad da miedo que se inflame algo, no se. Tengo una amiga que se operó allí tambien; ella se lo hizo por encima del musculo un viernes, y el lunes siguiente cogía el coche para ir a trabajar. En fin, ya ves, supongo que cada caso es diferente, pero yo te diría que te lo tomes con calma, por lo menos los primeros diez días.
besos y buena suerte!! allí las dejan muy bien!!

S
sobia_9488746
20/3/05 a las 17:58
En respuesta a aroma_9687351

Cuanto te cobraran?
yo tambien averigue en poli. londres y aunque inspiran confianza igual me da miedo, pero queria saber cuanto te cobraran?

4869
pues me cobran exactamnete 4869, el dia 14 fui a hacerme las pruebas y tube que dar ya 500,el resto los doy el dia de la operacion!!! yo pedi quedarme alli el dia de la operacion,osea que cuando salga del quirofano me ingresan y estoy alli la noche esa..para estar mas tranquila y segura!!! pues soy muy miedosa,nunca crei que pasaria x esto,pr mi complejo podra cn mis miedos!!JEJE

Y
yuxin_7301260
21/3/05 a las 16:29
En respuesta a aroma_9687351

Cuanto te cobraran?
yo tambien averigue en poli. londres y aunque inspiran confianza igual me da miedo, pero queria saber cuanto te cobraran?

Cirujano en valenciana
hola a todas!!!
estoy pensando en operarme, aumento de mamas, pero le tengo panico a la anestesia general ¿sabe alguien de algun cirujano en valencia que opere con anestesia local? muchas gracias por adelantado. Hace poco que descubrí el foro y la verdad es que me encanta. Espero en cuanto tenga información de cirujanos, poder despejar dudas y ayudar en lo que pueda. Gracias

C
catuxa_8423548
21/3/05 a las 21:05
En respuesta a sole_6304388

A lola
hola! pues nada, super bien! la primera noche la pase en la clinica (policlinica londres en barcelona). Al día siguiente me sacaron el vendaje y el drenaje (a mi me lo pusieron por ser fumadora , pero no lo ponen siempre), me limpiaron con mercromina y me pusieron un sujetador como especial. Y nada, para casa! pastillas una semana (antimflamatorio y antibioticos) En casa básicamente me dolía al estirarme por las noches, pero muy bien. A la semana fui otra vez al doctor y me dijo que estaban muy bien, que empezase a hacerme los masajes cada día (yo misma) y me pusiera mercromina, y que fuese sin sujetador. Cuando me vi la aureola me quedé alucinada, no se nota nada! ademas los puntos son internos, no tienen que sacarlos. así que nada. estoy con los masajes, y viendo como cada día se van desinchando y tomando forma más natural.
Yo la verdad no me pensé mucho el postoperatorio, porque sino acabas no haciendolo... lo puedes pasar mal una semana, pero son para toda la vida!
(lo mejor que me ha pasado en estos días, des de que las tengo, ha sido enseñárselas a mi ex novio!! - y decirle que él ya no las va a catar)

Desde venezuela
Hola! me alegra que tu postoperatorio no haya sido traumático. El mío tampoco lo ha sido. Tengo una semana de operada y estoy bastante bien. Ya la inflamación bajo bastante. Pero me gustaría que me explicaras como debo realizar los masajes?. Mi médico está de vacaciones ahora y no me gustaría molestarlo. Quisiera empezar a realizar estos masajes ya que me han comentado que ofrecen muchos beneficios y que obtienes un look más natural...
Gracias por tu ayuda!!!

I
ilaria_9432768
2/4/05 a las 1:17
En respuesta a sobia_9488746

Cm lo llevas??
hola que tal?? al final que vas a hacer? te operas en policlinica londres el 29 o que?? xq yo me opero al final alli el dia 30 de este mes!!! jejeje que miedo,madre mia! bueno ya me contaras....

UN BESITO

Ya está?
hOLA sonakay22,
k tal? ¿ya lo has pasado?
En cuanto puedas explícamelo todo. Estoy dudando entre Pol. LONDRES y otro. Me ayudaría tu opinión. Gracias y un beso!

A
an0N_784682099z
2/4/05 a las 1:46

Alguien tiene bajo el nivel de cohagulacion??
Hola chicas,yo tengo 21 años y me opero el proximo dia 29 lo unico es que tengo una duda,tengo bajo el nivel de cohagulacion,e de esperar a ir al anestesista este jueves y ver q me dice kizas me mande la vitamina k,alguien le ha pasado?cuanto tarda en hacer efecto ,kizas e de postponer la fecha? muchas gracias un besazo a todas

A
an0N_988555099z
3/4/05 a las 20:45
En respuesta a sole_6304388

A lola
hola! pues nada, super bien! la primera noche la pase en la clinica (policlinica londres en barcelona). Al día siguiente me sacaron el vendaje y el drenaje (a mi me lo pusieron por ser fumadora , pero no lo ponen siempre), me limpiaron con mercromina y me pusieron un sujetador como especial. Y nada, para casa! pastillas una semana (antimflamatorio y antibioticos) En casa básicamente me dolía al estirarme por las noches, pero muy bien. A la semana fui otra vez al doctor y me dijo que estaban muy bien, que empezase a hacerme los masajes cada día (yo misma) y me pusiera mercromina, y que fuese sin sujetador. Cuando me vi la aureola me quedé alucinada, no se nota nada! ademas los puntos son internos, no tienen que sacarlos. así que nada. estoy con los masajes, y viendo como cada día se van desinchando y tomando forma más natural.
Yo la verdad no me pensé mucho el postoperatorio, porque sino acabas no haciendolo... lo puedes pasar mal una semana, pero son para toda la vida!
(lo mejor que me ha pasado en estos días, des de que las tengo, ha sido enseñárselas a mi ex novio!! - y decirle que él ya no las va a catar)

A todas
Yo quiero operarme en policlinica Londres , y me gustaría saber la opinion de las que se han operado allí.Muchas gracias.

F
feli_6166820
5/4/05 a las 10:06

Necesito información sobre los precios de la mastopexia
necesito información sobre los precios en mastopexia. si alquien se la ha hecho por favor decidme que precios hay pq si miro los foros hay diferencias bastantes grandes entre los precios de médicos distintos. en necesario que te pongan tb una prótesis? que riesgos tiene? gracias y espero vuestras respuestas

Y
yeva_8151553
5/4/05 a las 14:17

¿alguien se ha operado con anestesia local?
Me gustaría saber si alguien se ha operado con anestesia local y por la areola, subglandular y como ha ido todo.
Gracias chicas, esto del foro es genial te ayuda mucho las impresiones de otras operadas o que se van a operar.
Yo si al fin me decido me operaré en 1 o 2 meses.
Un beso a todas.

A
anthea_7266743
5/4/05 a las 18:22

Alguna sa ha operado en la clinica planas de barcelona????
Hola a todas!!!

Les estaría muy agradecida si me pudieran contestar a un par de preguntas.
Estoy interesada en aumentarme el pecho. Es por ello que llevo unos días buscando clínicas en las que me puedan operar.
De entre todas, creo que la mejor es la clínica planas. Alguna se ha operado en ella? Conocen algún cirujano de confianza?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Select7

N
niurka_6442321
5/4/05 a las 22:03
En respuesta a feli_6166820

Necesito información sobre los precios de la mastopexia
necesito información sobre los precios en mastopexia. si alquien se la ha hecho por favor decidme que precios hay pq si miro los foros hay diferencias bastantes grandes entre los precios de médicos distintos. en necesario que te pongan tb una prótesis? que riesgos tiene? gracias y espero vuestras respuestas

Yo me he operado en febrero
hola, yo me he operado el 11 de febrero y la verdad es que muy bien, en mi caso fue anestesia total y la operación dura unas tres horas, los precios mas o menos oscilan entre los 3800 euros y los 6000, dependiendo del médico. Yo no he necesitado ninguna protesis pues utilizo una 95 C ya que no me han hecho una reducción de mamas si necesitas algún dato más, sobre el post operatorio no dudes en preguntar

A
an0N_974762899z
6/4/05 a las 15:49

Costo en argentina
Hola chicas
Soy de Argentina y me acabo de operar Aca es mucho mas barato por el tipo de cambio
Yo llevo las Mentor de gel cohesivo y me costaron USD 620 el par y el cirujano cobra aprox USD 1000. A nuestro acmbio serian $ 5000, pero ustedes estan favorecidsa por el cambio. Yo no conzco este lugar, pero tal vez les sirva http://www.plenitas.com/index_esp.asp
Besos a todas

A
aglaia_8411593
6/4/05 a las 18:18

"aumento de mamas"estoy muerta de miedo y necesito ayuda por favor ayudarme
Hola chicas,
por lo que stoy leyendo no soy la unica atrevida y con ganas de mejorar su aspecto fisico......
yo me opero dentro de un mes en la clinica Ruber para aumentar el pcho..... con el Dr.Sierra (Dr. Alfredo Castro Sierra) y la verdad es q estoy un poco acongojada xq no tengo ni idea de como opera el. La verdad esq el corte que me ha dicho q me va hacer no me convence mucho!!!!

SI CONOCEIS DE ALGUIEN QUE LE HAYA OPERADO POR FAVOR ESCRIBIRME!!!!!!

muchas gracias

I
ilaria_9432768
7/4/05 a las :12
En respuesta a sole_6304388

Ya las tengo!!
hola! solo deciros que hace cinco días que ya tengo mis tetas nuevas y si alguien tiene dudas en lo que sea, intentaré ayudar tanto como pueda. A mí me fué muy bien descubrir este foro. Gracias a todas!

Detalles operacion
Hola,
me encantaría me explicases todos los detalles de la operacion (anestesia, si te dolió algo) así como de post.Yo tambien queria llama ra policl. Londres. El nombre del doctor, etc..ç
muchaas gracias

I
inger_7400566
7/4/05 a las 1:33
En respuesta a an0N_877649399z

Hola xicas!!
Bueno pues yo estoy convencida en que quiero operarme en cuanto ahorra el dinero. tengo 18 años y deberia tener unos pechos bonitos y firmes pero no es asi... por desgracia los tengo muy feos como de pico y muy raros, son como dos peritas... Los odio, y esto me lleva a tener un complejo enorme a la hora de tener una relacion, de ahi mi rechazo al estar con un chico a solas y enseñarle el pecho....

Donde yo vivo acaban de abrir un centro de ... y me preguntaba si alguien se ha operado es ese tipo de centro que tal le ha ido? y mas o menos q cuesta en total todo? muchas graciaas!!!!!

Vete a un psicólogo
realmente los pechos no son tan importantes tú lo que tienes es un problema de otro tipo

S
siqi_9545276
7/4/05 a las 11:23

Clinica rinos
Hola chicas,

Me voy a operar el próximo mes de mayo de aumento de pecho y he ido a mirar a la clinica Rinos de Barcelona, si alguna de vosotras se ha operado allí me gustaría que me informarías de como os ha ido, muchas gracias

A
an0N_785134499z
8/4/05 a las 18:26

Operacion de mamas
Hola chicas, estoy pensando (bueno ya lo tengo pensado) en hacerme un aumento de senos.. Me gustaría que me dieráis información, y qué clínica es mejor.

Gracias

Marta

D
doaae_8335206
11/4/05 a las 8:47
En respuesta a an0N_554978099z

Me opero el 14 de abril
hola a todas,me opero de aumento de senos el 14 de abril,fui a plc y la verdad muy muy bien,lo unico que no se es el tamaño que me pondre,el doctor me dijo una 90 grande y la verdad no se que medida es,bueno un beso a todas

Mucha suerte
Hola minerva109, que tal estas, nerviosa?
Por lo que he oido no te preocupes que seguro que va todo genial, yo aun no se cuando me opero, pero me opero; He conseguido superar el miedo y me lanzo, ahora tengo que encontrar un buen cirujano.
Ya me contaras que tal ha ido todo.
Besos

G
goiuri_5432327
11/4/05 a las 9:18

Este foro esta caducado?
Me comenta mucha gente que las fechas que aqui aparecen muchas son de el año pasado!

M
maka_8995869
20/4/05 a las 1:27
En respuesta a an0N_916928699z

Hola
hola yo tambien quiero operarme pero no se donde ir. Yo soy de barcelona. Me podriais decir donde habeis ido vosotras y cuanto os ha costado

Yo ya he encontrado el lugar
CLINICA DEL PILAR DCTOR. PUIG MELO 5160 E ANESTESIA TOTAL

I
ilaria_9565269
29/9/05 a las 13:59

Aumento de pechos
Hola a todas, tengo pensado operarme los pechos (aumentarlos).Soy de Bilbao y la verdad no conozco ningún cirujano bueno.He oido hablar de ... muy mal; y la Clínica Euskalduna la verdad, tampoco es muy buena. Me sometí a una operación de liposucción y tuve q entrar hasta 4 veces porque no me dejaron bien. Si alguna conoce a uno que sea bueno, por favor que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias.

J
jinan_9438678
21/10/05 a las 11:14
En respuesta a ilaria_9565269

Aumento de pechos
Hola a todas, tengo pensado operarme los pechos (aumentarlos).Soy de Bilbao y la verdad no conozco ningún cirujano bueno.He oido hablar de ... muy mal; y la Clínica Euskalduna la verdad, tampoco es muy buena. Me sometí a una operación de liposucción y tuve q entrar hasta 4 veces porque no me dejaron bien. Si alguna conoce a uno que sea bueno, por favor que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias.

Arwen de bilbao
Hola,yo tambien soy de bilbao,despues de buscar y rebuscar un buen cirujano di con el.Tiene la consulta al lado de repriss,Dr.ignacio uribe.telf:944439314.Ya me contaras

P
pabla_6307958
9/1/06 a las 15:15
En respuesta a fakhra_6310792

Talla???
Hola chicas, el mes que viene me opero con el doctor Ivan Mañero, y tengo un dilema: no sé si ponerme una 90 ó una 95. Mido 1,70, peso 55kg y no sé si una 95 será demasiado ya que yo quiero un pecho discreto. Qué me aconsejais? Muchas gracias.

La 90 perfecta
ola yo me opere ace 1 año y mido 1.68 y peso 53 kilos y me puse una 90 y me queda al pelo y se queda un pecho que parece el tuyo por que es la medida perfecta el mio parece natural.

A
an0N_620125399z
16/3/06 a las 21:41
En respuesta a fakhra_6310792

Talla???
Hola chicas, el mes que viene me opero con el doctor Ivan Mañero, y tengo un dilema: no sé si ponerme una 90 ó una 95. Mido 1,70, peso 55kg y no sé si una 95 será demasiado ya que yo quiero un pecho discreto. Qué me aconsejais? Muchas gracias.

Me pasa lo mismo
Hola esty, te has operado ya? yo me opero el dentro de unas semanas y estoy indecisa con la talla, mido 1,70 y peso 58kg y estoy dándole vueltas a la cabeza si una 90 o 95, no lo tengo claro, que tortura!

Z
zouhra_5549779
16/3/06 a las 22:51
En respuesta a anthea_7266743

Alguna sa ha operado en la clinica planas de barcelona????
Hola a todas!!!

Les estaría muy agradecida si me pudieran contestar a un par de preguntas.
Estoy interesada en aumentarme el pecho. Es por ello que llevo unos días buscando clínicas en las que me puedan operar.
De entre todas, creo que la mejor es la clínica planas. Alguna se ha operado en ella? Conocen algún cirujano de confianza?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Select7

En planas no en otra
en planas no me he operado,me opere el dia 1 de este mes de aumento,estoy muy muy bien y muy contenta,planas es una buena clinica ten confianza

H
hamama_5410112
16/3/06 a las 23:01
En respuesta a hayde_7492197

Hola, dudas,dudas,dudas
Hola a todas, tengo pensado operarme pero no conozco ningún sitio fiable al que poder acudir. Yo soy de Bilbao y no he oido hablar de ningún cirujano en especial. Si alguna pudiese decirme alguno os lo agradeceria.
Me gustaría poder hacerlo antes de verano... creeis q me dará tiempo y podré tomar el sol aunq sea en setiembre?

Gracias a todas

Vete a donosti

Yo me opero el dia 6 de abril en la policlinica de donosti con el dr. Cormenzana. Me han hablado muy bien de el, con muy buenas referencias.

H
hamama_5410112
16/3/06 a las 23:15
En respuesta a hayde_7492197

Hola, dudas,dudas,dudas
Hola a todas, tengo pensado operarme pero no conozco ningún sitio fiable al que poder acudir. Yo soy de Bilbao y no he oido hablar de ningún cirujano en especial. Si alguna pudiese decirme alguno os lo agradeceria.
Me gustaría poder hacerlo antes de verano... creeis q me dará tiempo y podré tomar el sol aunq sea en setiembre?

Gracias a todas

Vete a donosti
Yo me opero el dia 6 de abril en la policlinica de donosti con el dr. Cormenzana. Me han hablado muy bien de el, con muy buenas referencias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir