Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
Y
yilena_6444981
4/2/05 a las 22:00
En respuesta a yesica_8166487

Hola barbie710

No se si el e-mail que te he enviado te habrá llegado...por si acaso repito.
Me quiero operar del pecho en Madrid...y no sé dónde acudir...
¿te importaría decirme dónde has ido, el precio, el método etc? ¿has oido hablar del doctor Jose Luis del Yerro Coca y del doctor Mato Ansorena?

Espero que me puedas ayudar
mil gracias

Doctor del yerro
hola libia 13, yo he hablado por telefono con este cirujano pues vivo en malaga. lo vi en la revista vogue y me decidi a llamarlo. el opera con protesis anatomicas pero me dijo que por telefono no me daba precios. tambien creo que el instituto de lalinde esta ben. voy a llamarlo el lunes y ya te contestare

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

A
an0N_913048699z
6/2/05 a las 15:02

Hola q tal
mira soy una chica de sevilla q se acaba de operar hace nada vamos cuatro diitas de una operacion de aumento mamario , eso es mejor q empieces como yo hice por ir a centros de tu ciudad a preguntar a todos los medicos decidete y esta segurade q lo vas a hacer.

yo solo llevo cuatro dias operada lo peor q es el post operatorio ya lo he pasado , la operacion duro dos horas justas y me fue muy bien ahora eso si esta el post operatorio es llevadero duele pero es el primer dia es el peor por lo menos para mi porque te despegan la carne de la mama y hasta q se asiente tarda en y duele pero de verdad q merece la pena jaja yo ,me he puesto una 100 y estoy loca de contenta me han quedado de lujo ahoraq a lucir tipito en veranito y ya esta animate y a todas las q quieran tambgien se los recomiendo ya sea por salud o necesidad en serio solo son cuatro dias pero despues te alegras un monton de verdad animo y suerte jejeje

Y
yuli_6311178
8/2/05 a las 9:56
En respuesta a rihan_7983005

Soy nueva en esto...
Hace un ratin que os he descubierto,estaba como una loca buscando mas informacion sobre el tema del aumento de pecho (desde hace un tiempo no tengo otra en la cabeza)y encontraros me ha dao mucho gusto,mucha tranquilidad,en serio.Lo malo es que he visto que todos los mensajes son de febrero,asi que lo mismo,ahora que necesito yo ayuda ya no estais por aqui,pero bueno,por si acaso lo intento. Yo aun no tengo fecha para operarme pues aun me lo estoy pensando mucho,ya he ido a un cirujano,pero ire a mas,pues por lo que estoy viendo creo que es lo mas recomendable. Ninguna sois madrileña?lo digo para ver si me podiais decir a que clinica habeis ido,en esto nunca se sabe...Yo he ido a la clinica barragan,me han dicho que es muy buena,alguien tiene referencias de ella?.
Yo estoy mega super hier plana y mas...y el medico me dijo que lo mejor seria hacerme una intervencion submuscular,queda natural?. Por cierto,en esto de la forma,que es mejor,redondas o anatomicas?a mi tampoco me va nada que se vean a lo ana obregon,pero un pecho redondito,la verdad si que me parece bien estetico. Yo en realidad tengo una talla que no se comercializa,es decir,los sujes que me puedo comprar que no me van del todo mal son de una 80,jeje...pero no quiero ponerme mucho pecho porque las prefiero mas pequeñas que grandes. Ademas,vaya trauma verte unas tetazas de repente,no??ay...es que a mi todo me asusta,que acojonada q soy.
Una cosa que me preocupa es el tema del encapsulamiento,a alguien le ha pasado?si te pasa te tienen q quitar las protesis,no?puff,vaya gracia,luego se te quedarn unas tetas desinfladas...que horror!que alguien me explique que pasaria en este caso!!.
Otra cosilla, es una pregunta ... pero es que no me imagino como puede tener la piel tanmta capacidad para estirarse,nadie lo menciona,asi que me imagino que no sera problema,es que yo me veo tan poca cosa,que no me imagino,de verdad..
Bueno,ya os ire preguntando mas, que dudas hay muchas. MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!!

No te angusties
HOLA,NO TE ANGUSTIES Y TOMATELO CON CALMA,SI VAS A UN BUEN CIRUJANO HABLA CON EL TODO LO QUE NECESITES Y HAZLE TODAS LAS PREGUNTAS QUE TE ACLAREN TUS DUDAS.EN CUANTO AL PRECIO TE PUEDO DECIR QUE SI TE LO HACEN EN UN HOSPITAL "PIJO"EL PRECIO SE DISPARA PORQUE YO EL DIA 11 TENGO QUE VOLVER A PONERMELAS,HACE 11AÑOS ME OPERE,ME LAS PUSIERON SUBMAMARIAS PERO AL PARECER CADUCAN Y NO ME LO COMENTARON,OSEA KE PASADOS UNOS 10 AÑOS HAY QUE VOVER A CAMBIARLAS,YO VIVO EN BARCELONA Y 1FUI A LA TEKNON ALLI ME COBRAN 6000EUROS,DESPUES FUI A VER A UN CIRUJANO PLASTICO Y REPARADOR ,LA VISITA ME ENTRO POR SANITAS Y LA OPERACION ME LA HACE EN EL HOSPITAL DEL PILAR Y ME CUESTA UNOS 3000EUROS,LAS PROTESIS CUESTAN 300EUROS CADA UNA ,LO DEMAS SON GASTOS DE ANESTESISITA CIRUJANO Y LA ESTANCIA DEL HOSPITAL,LA TEKNON ES COMO SI ESTUVIERAS EN EL HILTON OSEA QUE MIRALO PORQUE ABUSAN DE MALA MANERA.UN SALUDO

J
jiarui_8799202
8/2/05 a las 12:20

Alguna operada en valencia???? ayuda
HOLA CHICAS, ALGUNA DE VOSOTRAS ESTA OPERADA DE PECHO EN VALENCIA? HE OIDO HABLAR DE CAMPS,J.PASCUAL,BAENA,MIRA Y RAFAEL GRAU? ALGUNA SE HA POERADO EL PECHO CON ELLOS? ESTOY ACHA UN LIO. AYUDARME PORFA. CUAL ES EL MEJOR? MIL GRACIAS. MUAK

S
sole_6304388
22/2/05 a las 20:02

Ya las tengo!!
hola! solo deciros que hace cinco días que ya tengo mis tetas nuevas y si alguien tiene dudas en lo que sea, intentaré ayudar tanto como pueda. A mí me fué muy bien descubrir este foro. Gracias a todas!

T
tirsa_5886849
23/2/05 a las 9:52

Yo me opere el 28 de enero
HOLA CHICAS,YO ME OPERE EL 28 DE ENERO Y ESTOY MUY CONTENTA.SUBMUSCULAR Y POR AREOLA.ME A COSTADO 2950 EUROS PERO YA A SUBIDO Y LA VERDAD ME A QUEDADO MUY BONITO.SE PASA MAL LOS 3 O 4 PRIMEROS DIAS PERO SOLO CUANDO TE REINCORPORAS.PERO SI TENEIS PASTA TENGO UNA AMIGA Q SE A OPERADO EL 18 DE FEFRERO CON ANESTESIA LOCAL Y LE A COSTADO 7MIL EUROS PERO NI LA AN VENDADO,NI LE DUELE,NI LE TIENEN Q ASER MASAJES NI NADA DE NADA.A LAS 2 ORAS DE OPERARSE SE FUE A UN HOTEL A DORMI KOMO SI NADA.NI TENIA LOS PECHOS MORADOS COMO YO LOS PRIMEROS DIAS.PERO SU OPERACION DURO 3 HORAS Y MEDIA Y LA MIA 1.30.SOMOS DE MALAGA PERO ELLA FUE A MADRID A OPERARSE.Y NO ESTEIS NERVIOSAS YO ESTUBE MUY TRANKILA ASTA Q ME EMPEZARON A PINCHAR...CHIAO

N
naroba_704247
23/2/05 a las 13:32

Dr arquero
alguna de vosotras se ha operado o se piensa operar con el dr. arquero, en Madrid? o en Vigo?

A
anum_5719731
24/2/05 a las 15:22

Necesito vuestra ayudaaaa!!
Tengo pensado operarme el otoño q viene pero me da mucho miedo...Ade más estoy mirando clínicas pero no hay mucha información fiable la verdad...Me podriais decir cuales són las mejores clínicas de Barcelona? Y si pudiera ser cuanto mr costaria en la Planas?? He oido hablar muy bien de esta clínica pero no se por cuanto me podria salir me gustaria ponerme lo mejor para mi...Contestarme pfffiiii!!!

T
tirsa_5886849
27/2/05 a las 3:45
En respuesta a an0N_574752399z

El precio de operacion
En mi opinion,creo que no deberias andar escatimando en gastos, ya que hay sitios que te cobran muy poco,pero te puede salir caro a la larga; busca un buen cirujano que sea del SECPRE, yo tambien me voy a operar, y el mio es del SECPRE, y me sale 4000 euros justos, a pagar en 3 años, y me sale por 123,51 euros al mes, que es muy poco, informate bien, no juegues con tu salud, un saludo!!

El precio...no os equivoqueis
Me salio 2950 y conozco a gente q se a operado mas caro y mal.lo q kiero decir q no necesariamente por ser mas caro es mejor.depende del cirujano y hay algunos q son mas buenos y cobran menos.ah y no me cobraron la visita como en otros lados.la cuestion es buscar un cirujanobueno y profesional.

L
lenuta_5391557
1/3/05 a las 2:50
En respuesta a beena_9443043

Hola chicas!
ACA ESTOY PEPA!
Yo me opere el miercoles, el sabado me sacaron las vendas y me pusieron un top deportivo que tendre que usar por 2 o 3 semanas. Desde que me sacaron las vendas no siento dolor ni molestias y ya deje de tomar los analgesicos, lo que si estoy tomando cada 12 horas son los antibioticos. Bueno la operacion fue con anestesia local y general por lo que no senti nada de nada, solo un poco de frio despues de la operacion y un poco de miedo o confusion, pero en instantes se me fue y hasta tuve que prender el aire acondicionado(les cuento que soy de Argentina, es pleno verano y hace bastante calor). Bueno, la incision fue por la areola del pezon, pero les recomiendo no ponerse a pensar en eso antes de operarse porque les puede entrar el panico y no animarse, tampoco pienses como entra esa cosa tan grande y donde la meten porque simplemente no somos cirujanas y no pasamos años estudiando para ello, tengan total confianza en que ellos meten esas cosas en nuestras tetas a diario. Les cuento que las tengo debajo del musculo redondas y lisas, el tamaño 400cc aproxmadamente; las estoy tocando casi todo el tiempo y estoy muy contenta porque nose nota que tengo protesis ni al tacto ni a la vista (aunque todavia no es definitivo, hay que esperar y ademas hay que verlas fluir sin el top).
Quiero aconsejar a la chica que estuvo viendo muchos cirujanos y todos le salen con un cuento diferente, mira, en donde me operaron, siempre ponen la protesis por via areolar por mas chico que sea el pezon, y si estas muy flaca, seguro seguro, te las pondran detras del musculo ya que subglandular seguro se palpa mas facil la protesis y hasta se puede notar a la vista, asi que si estas muy flaca o tienes poca glandula confia si la protesis te va retromuscular. El secreto en ponerla detras del musculo es en hacer una bolsa amplia para que la protesis tenga movimiento natural y no queden rigidas, por ejemplo yo cuando me acuesto mis pechos se acuestan no quedan parados, pero eso depende de Cada cirujano. Asegurense de verificar años de experiencia de los cirujanos, tecnicas hacia el exterior y averiguar todo el historial y estudio previo, para estar tranquilas.
La verdad yo ya me estoy bañando y no me da impresion o miedo verme con las tiritas en los pezones, de hecho, se nota que la cicatriz es muy fina y pequeña porque cuando me moje casi no se veia y es muy leve, y eso que soy muy blanca y los pezones muy claritos, asi que no se asusten porque no se ve feo, aunque creo que el proceso de cicatrizacion es individual.
Nose chicas, si quieren saber algo pregunten tranquilas, yo les dejo mi e-mail, por si quieren preguntar algo en privado o para lo que necesiten, dentro de mi experencia tratare de responder a todas sus dudas. Ah les cuento que yo tenia un pecho un poco mas grande que el otro, por lo que tuvieron que hacer mas que poner las protesis, y al ser un pecho mas grande se veia un poco mas bajo que el otro por lo que me levantaron el pezon, estoy asombrada de lo bien que quedo porque ambos pezones se ven iguales como si no hubieran intervenido ninguno. AH!, me olvidaba, ami despues de la operacion me hicieron quedar en la clinica porque me tuvieron que sacar una de las protesis limpiarla y volverla a poner, pero sin dolor alguno, obviamente me durmieron la segunda vez tambien, asi que yo diria que me operaron 2 dias, el miercoles y el jueves, lo importante es estar tranquila y tener confianza en los cirujanos, ademas si se tienen que quedar, aprovechen la comida que pueden pedir y el servicio de las chicas que te atienden. Ufff, nose tengo tanto para contarles, pero no las quiero aburrir, cualquier duda ya saben, aca les va mi e-mail:
skapluk@latinmail.com

Qué doctor te operó?
Hola Sara, yo tb soy de Argentina y quisiera saber qué doctor te operó y cuánto te costó la operación. Por qué elegiste prótesis lisas? Tengo entendido que se pueden encapsular más facilmente. Es verdad?

A
an0N_864329699z
1/3/05 a las 4:49
En respuesta a lenuta_5391557

Qué doctor te operó?
Hola Sara, yo tb soy de Argentina y quisiera saber qué doctor te operó y cuánto te costó la operación. Por qué elegiste prótesis lisas? Tengo entendido que se pueden encapsular más facilmente. Es verdad?

Yo tambien soy de argentina!!!
Dalila...vi que te habías colocado unas prótesis de 325cc, yo estoy entre esas y las de 305cc de la marca Silimed, me las colocarán debajo de la glándula, son de perfil alto y redondas.
Antes de operarte...qué contorno tenías, cuánto pesabas, cuánto medías??
Por favor cuentame lo que mas puedas.
Estoy muy indecisa
Gracias
Ah!! soy de Mendoza

S
sabrin_7971597
1/3/05 a las 23:16
En respuesta a amalur_5373054

Seguis ahí? me opero por fín!!!
Hola chicas,
Antes de nada ¿seguís escribiendo en esta charla? es que como hay mensajes de fechas mezcladas ya no sé si los de enero son del 2005 o del 2004!!!!
Espero que sigais ahí y así poder intercambiar opiniones.
Yo me opero el 2 de febrero, por fin!! porque iba a operarme en septiembre pero no pude por cuestiones de salud. Espero que ahora si que si!! Estoy hecha un flan con la anestesia y con lo de la talla ni te cuento...
¿Que tal vosotras? Yo como experiencia todavía no tengo poco puedo ayudar, pero en cuanto me operen espero poder servir de ayuda a las novatas como yo soy ahora!!!
Las ya operadas: ¿es tan duro el post como lo pintan? se te quedan muy inflamadas? cuando sales del quirofano con la venda te haces una idea de como te han quedado o hasta que no te quitan el vendaje no puedes hacerte idea del tamaño?
Ay!! que nerviosssssss...
Gracias a todas y que todo vaya de maravilla

Zuerte!!!
Hola! mañana es tu gran dia. Seguro que todo va fenomenal, asi que espero que nos cuentes qué tal va todo despues de mañana. Un besote muy gordo y mucho animo!!

L
lenuta_5391557
2/3/05 a las 18:20
En respuesta a an0N_864329699z

Yo tambien soy de argentina!!!
Dalila...vi que te habías colocado unas prótesis de 325cc, yo estoy entre esas y las de 305cc de la marca Silimed, me las colocarán debajo de la glándula, son de perfil alto y redondas.
Antes de operarte...qué contorno tenías, cuánto pesabas, cuánto medías??
Por favor cuentame lo que mas puedas.
Estoy muy indecisa
Gracias
Ah!! soy de Mendoza

Hola sailormoon!!
Te cuento que me operé en Buenos Aires el 18 de febrero. Al final me puse las CUI (de Mc Ghan, Inamed) modelo MHP de 300 cc. Debajo de la glándula, por via areolar, también son de perfil alto y redondas y texturadas. Yo tenía 85 cm de contorno como mucho (creo que tendría 82 o 83) y ahora tengo 95 cm. Estoy muy contenta porque me quedó algo proporcionado al cuerpo. Yo mido 1.63 m y peso 54 kg. Te puedo asegurar que se notan, pero sin decir ¡uy, que tetona!. Era lo que yo quería. Te aconsejo para el post operatorio que te prepares un corpiño del tipo deportivo (esos tops de gimnasia), yo lo corté adelante y le puse velcro. Eso lo tengo que usar día y noche hasta este sábado, que me retiran los puntos. Tené en cuenta que tenés que contar con alguien que te ayude los primeros días a levantarte de la cama, a bañarte, porque no podés levantar los brazos ni para peinarte. Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme. Te aseguro que no te vas a arrepentir de la operación!!

A
aiyun_7299966
2/3/05 a las 20:22

Operada y encapsulada!!
hola soy nueva en este foro aunq lo leo desde hace tiempo.
Yo me opere el dia 22 de febrero por el Dr.Fernandez Blanco, hoy he ido a q me quitara los puntos y me a dicho q esta mosqueado con el pecho izquierdo pues parece q se pueda estar empezando a encapsular........aunq dice que con masajes podemos conseguir q no llege a pasar.¿sera cierto que solo con masajes se podra evitar??en 15 dias tengo q volver a verle pero la verdad esq me he quedado preocupada .Si alguna le a pasado algo parecido o sabe algo al respecto agradeceria q me comentaran.Muchas Gracias.

A
an0N_864329699z
2/3/05 a las 20:24
En respuesta a lenuta_5391557

Hola sailormoon!!
Te cuento que me operé en Buenos Aires el 18 de febrero. Al final me puse las CUI (de Mc Ghan, Inamed) modelo MHP de 300 cc. Debajo de la glándula, por via areolar, también son de perfil alto y redondas y texturadas. Yo tenía 85 cm de contorno como mucho (creo que tendría 82 o 83) y ahora tengo 95 cm. Estoy muy contenta porque me quedó algo proporcionado al cuerpo. Yo mido 1.63 m y peso 54 kg. Te puedo asegurar que se notan, pero sin decir ¡uy, que tetona!. Era lo que yo quería. Te aconsejo para el post operatorio que te prepares un corpiño del tipo deportivo (esos tops de gimnasia), yo lo corté adelante y le puse velcro. Eso lo tengo que usar día y noche hasta este sábado, que me retiran los puntos. Tené en cuenta que tenés que contar con alguien que te ayude los primeros días a levantarte de la cama, a bañarte, porque no podés levantar los brazos ni para peinarte. Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme. Te aseguro que no te vas a arrepentir de la operación!!

Gracias dalila!!
Sos más o menos como yo de contextura, yo mido 1,65m y peso 50 kg, pero de contorno no llego a tener 80 cm...que desastre!!!
El doctor me recomendó prótesis texturizadas redondas, de perfil alto de la marca Silimed, de 305 cc. Me las colocará por debajo de la glándula, como a vos, y la incisión aún no está decidida.
A vos te quedó la piel muy tirante?? M e da mucha impresión eso...
Mi mail es nieves2406arrobahotmailpuntocom
Pasame tu mail así estamos en contacto, seguro que te sigo haciendo preguntas...perdón, pero tengo muuuuchas dudas
Un besito.

S
sabrin_7971597
2/3/05 a las 21:39
En respuesta a sole_6304388

Ya las tengo!!
hola! solo deciros que hace cinco días que ya tengo mis tetas nuevas y si alguien tiene dudas en lo que sea, intentaré ayudar tanto como pueda. A mí me fué muy bien descubrir este foro. Gracias a todas!

Lo quiero saber todooooo!!!!
Hola nuvu,
Te queria preguntar que tal lo llevas. En 10 días, que ha pasado??? estas con el vendaje, con puntos, estado de tus nuevas adquisiciones???? Bueno, espero verte prontito por aqui, que yo me estoy pensando lo de operarme y tengo un montón de dudas!!! Muchas gracias y un besote gordo

Lola

L
lenuta_5391557
3/3/05 a las 2:27
En respuesta a an0N_864329699z

Gracias dalila!!
Sos más o menos como yo de contextura, yo mido 1,65m y peso 50 kg, pero de contorno no llego a tener 80 cm...que desastre!!!
El doctor me recomendó prótesis texturizadas redondas, de perfil alto de la marca Silimed, de 305 cc. Me las colocará por debajo de la glándula, como a vos, y la incisión aún no está decidida.
A vos te quedó la piel muy tirante?? M e da mucha impresión eso...
Mi mail es nieves2406arrobahotmailpuntocom
Pasame tu mail así estamos en contacto, seguro que te sigo haciendo preguntas...perdón, pero tengo muuuuchas dudas
Un besito.

Te agregué a mi hotmail
Hola sailormoon! Mi mail es farmadominguezarrobahotmailpuntocom. Ya te agregué por si usas msn. Haceme las preguntas que quieras, porque te entiendo, yo estaba como loca hace 20 días buscando información. Otra cosa tengo entendido que las Silimed son brasileñas y no son tan buenas como las irlandesas (que son las CUI y las Mc Ghan). Tené en cuenta que tienen una duración limitada (8 a 10 años). Lo de la piel sí, al principio quedó bastante tirante, pero bueno es lógico hasta que se deshinchen y se acostumbren a estar más grandes. Te operan en una clínica? Ojo con eso, porque por tu seguridad te conviene que sea en quirófano, con anestesista y todo eso. A mí me operaron con una anestesia intermedia, que tiene menor riesgo que la general, es decir, te duermen con un suero y con pinchazos después te hacen anestesia local en la zona. Tratá de estar tranquila en ese momento, porque uno se despierta en el estado en que se durmió, es decir, si te dormís angustiada te vas a despertar llorando y eso. Bueno espero que te sirva de algo esto y espero tus preguntas. Cuando te operan? Besos

N
nahla_8141320
3/3/05 a las 3:30
En respuesta a sole_6304388

Ya las tengo!!
hola! solo deciros que hace cinco días que ya tengo mis tetas nuevas y si alguien tiene dudas en lo que sea, intentaré ayudar tanto como pueda. A mí me fué muy bien descubrir este foro. Gracias a todas!

Los masajes si dan buenos resultado!!!
hola, a todos quiero decirles que estoy muy agradecida con toda la ayuda que me brindaron a traves del foro. me he dado los masajes y me ha ido muy bien.
protesis submuscular po la ureola

A
an0N_702594899z
3/3/05 a las 17:39

Para peparuben
holaa, x lo que veo nos operamos el mismo dia.. yo lo hago con la dra.sonia rovira de la cual tengo buenisimas referencias y es un encanto.. lo que no tengo muy claro el tamaño final.. yo mido 1.60, peso unos 52 kilos y parto de una 85, ella me quiere poner 260 cc. pero x lo que leo x aqui no se si será poco.. Alquien de mis carcteristicas q me pueda orientar??? gracias y espero ya nos contaremos como nos ha ido..

I
imaan_7951996
3/3/05 a las 18:40
En respuesta a tirsa_5886849

Yo me opere el 28 de enero
HOLA CHICAS,YO ME OPERE EL 28 DE ENERO Y ESTOY MUY CONTENTA.SUBMUSCULAR Y POR AREOLA.ME A COSTADO 2950 EUROS PERO YA A SUBIDO Y LA VERDAD ME A QUEDADO MUY BONITO.SE PASA MAL LOS 3 O 4 PRIMEROS DIAS PERO SOLO CUANDO TE REINCORPORAS.PERO SI TENEIS PASTA TENGO UNA AMIGA Q SE A OPERADO EL 18 DE FEFRERO CON ANESTESIA LOCAL Y LE A COSTADO 7MIL EUROS PERO NI LA AN VENDADO,NI LE DUELE,NI LE TIENEN Q ASER MASAJES NI NADA DE NADA.A LAS 2 ORAS DE OPERARSE SE FUE A UN HOTEL A DORMI KOMO SI NADA.NI TENIA LOS PECHOS MORADOS COMO YO LOS PRIMEROS DIAS.PERO SU OPERACION DURO 3 HORAS Y MEDIA Y LA MIA 1.30.SOMOS DE MALAGA PERO ELLA FUE A MADRID A OPERARSE.Y NO ESTEIS NERVIOSAS YO ESTUBE MUY TRANKILA ASTA Q ME EMPEZARON A PINCHAR...CHIAO

Ya me opere
Hola, chicas antes de operarme ya habia entrado a este foro para ver que se decia, ya me operado lo hice el 4 de febrero y me a hido muy bien la cirujia duro 2 horas y sali sin morados y al otro dia estaba muy bien solo me dolia la teta derecha, pero con la masajista 3 veces y el sosten todo esta bien lo unico que tengo el pezon como muy grande, y otra cosa le tengo un poco colorado alrededor, de la areola vosotras que crema estais usando.

I
imaan_7951996
3/3/05 a las 18:41
En respuesta a sole_6304388

Ya las tengo!!
hola! solo deciros que hace cinco días que ya tengo mis tetas nuevas y si alguien tiene dudas en lo que sea, intentaré ayudar tanto como pueda. A mí me fué muy bien descubrir este foro. Gracias a todas!

Cuentame de la crema
DIME QUE CREMA ESTAS USANDO Y SI LAS TIENES ROJAS. CUANTO TIEMPO VAS A LLEVAR EL SOSTEN

I
imaan_7951996
3/3/05 a las 18:45
En respuesta a aiyun_7299966

Operada y encapsulada!!
hola soy nueva en este foro aunq lo leo desde hace tiempo.
Yo me opere el dia 22 de febrero por el Dr.Fernandez Blanco, hoy he ido a q me quitara los puntos y me a dicho q esta mosqueado con el pecho izquierdo pues parece q se pueda estar empezando a encapsular........aunq dice que con masajes podemos conseguir q no llege a pasar.¿sera cierto que solo con masajes se podra evitar??en 15 dias tengo q volver a verle pero la verdad esq me he quedado preocupada .Si alguna le a pasado algo parecido o sabe algo al respecto agradeceria q me comentaran.Muchas Gracias.

Masajes
Hola los masajes son primordiales ademas haztelos de una especialista sabes, de alguien que lo haga siempre ademas te ayudaran si tienes algun dolor

S
sole_6304388
6/3/05 a las 21:33
En respuesta a sabrin_7971597

Lo quiero saber todooooo!!!!
Hola nuvu,
Te queria preguntar que tal lo llevas. En 10 días, que ha pasado??? estas con el vendaje, con puntos, estado de tus nuevas adquisiciones???? Bueno, espero verte prontito por aqui, que yo me estoy pensando lo de operarme y tengo un montón de dudas!!! Muchas gracias y un besote gordo

Lola

A lola
hola! pues nada, super bien! la primera noche la pase en la clinica (policlinica londres en barcelona). Al día siguiente me sacaron el vendaje y el drenaje (a mi me lo pusieron por ser fumadora , pero no lo ponen siempre), me limpiaron con mercromina y me pusieron un sujetador como especial. Y nada, para casa! pastillas una semana (antimflamatorio y antibioticos) En casa básicamente me dolía al estirarme por las noches, pero muy bien. A la semana fui otra vez al doctor y me dijo que estaban muy bien, que empezase a hacerme los masajes cada día (yo misma) y me pusiera mercromina, y que fuese sin sujetador. Cuando me vi la aureola me quedé alucinada, no se nota nada! ademas los puntos son internos, no tienen que sacarlos. así que nada. estoy con los masajes, y viendo como cada día se van desinchando y tomando forma más natural.
Yo la verdad no me pensé mucho el postoperatorio, porque sino acabas no haciendolo... lo puedes pasar mal una semana, pero son para toda la vida!
(lo mejor que me ha pasado en estos días, des de que las tengo, ha sido enseñárselas a mi ex novio!! - y decirle que él ya no las va a catar)

A
an0N_848870699z
6/3/05 a las 22:06
En respuesta a an0N_702594899z

Para peparuben
holaa, x lo que veo nos operamos el mismo dia.. yo lo hago con la dra.sonia rovira de la cual tengo buenisimas referencias y es un encanto.. lo que no tengo muy claro el tamaño final.. yo mido 1.60, peso unos 52 kilos y parto de una 85, ella me quiere poner 260 cc. pero x lo que leo x aqui no se si será poco.. Alquien de mis carcteristicas q me pueda orientar??? gracias y espero ya nos contaremos como nos ha ido..

Este foro es del año pasado
hola,creo qe muchas no estais enteradas de qe este foro abierto por pepa ruben es de febrero marzo del año pasado yo lo se porque yo me fui informando el año pasado y pepa se opero el 17 de marzo del 2004 gracias por leerlo..

S
sabrin_7971597
7/3/05 a las :48
En respuesta a xana_5524922

Hola chicas
Bueno solo contaros un poco. Yo me iba a operar este mes, lo que pasa que por un problema que me vino de golpe (economico) tendre que esperar.
Os queria contar que yo fui a ver al Dr Pedro Arquero y me fue muy bien, vamos que lo tenia ya todo echo para operarme con el, por lo que e visto, oido y lo que el me conto me dio mucha confianza y ya le habia elegido a el. Tendre que esperar pero sueño con que en un futuro no muy lejano pueda operarme. Me iba a poner 275 c.c por debajo del musculo, por la axila(cosa que me gusto mucho) ya que mi pezon es bastante pequeño. Y la anestesia local con sedación. Todo me gusto mucho es una pena que aun no pueda. Casi todos los dias entro al foro a ver que os contais y la verdad muchas veces me muero de envidia( envidia sana claro) de todo lo que contais, no puedo mirarme al espejo y seguir viendome asi. Sobre todo porque ya lo tenia al alcance de mis manos y se me escapo la oportunidad. No quiero pedir un credito porque son muchisimos intereses y ya la operacion me costaba unos 6.000 euros. Tenia una buena idea para pagarlo, con un pacto con mi madre pero le vino el problema este y todabia no podre. uuuuufffff estoy impaciente. Bueno chicas solo queria contaros mi situacion y mi "pequeña" experiencia.
Un besito chicas

Hola
No se donde te operas, pero algunas clínicas te dan la posibilidad de financiar la operación. Te refieres a eso con lo de pedir el crédito? Mira a ver en caja laboral si no, hace tiempo daban créditos de 6000 euros al 0% si devolvías el dinero en un año. No sé si los seguirán dando ni las condiciones, pero por mirar no pasa nada, no? Suerte y ya me contarás!

lola76@gmail.com

A
an0N_546548699z
7/3/05 a las 1:55

Cuidado con las operciones de mamas !!!
Un familiar cercano a mí es cirujano y conozco estos temas.Cada cual que haga lo que quiera para sentirse mejor, la cirugía es un aliado, pero para las indecisas decirles que hay un porcentaje alto de cáncer mamario, problemas en la espalda y demás.Sólo deciros que os pongáis en contacto con un buen cirujano y no os daré el nombre de mi allegado para que no os penséis que quiero hacer publicidad. Pedidle a vuestro cirujano que os hable de éstos efectos a largo plazo del aumento mamrio. Si tenéis una talla normal y es un buen cirujano es posible que os diga que os lo penséis bien a no ser que quiera forrarse.A veces muchas chicas necesitan más que le cambien la forma del pecho o cualquier otra cosa que un aumento. Hay muchas mujeres que se operan que realmente no lo necesitan porque sus pechos son más bonitos naturales y sólo hace falta lucirlos con un poco de encanto y un buen sugetador Espero poder serviros de ayuda si necesitáis algo aquí estoy. BESOOOOSSSS!!

S
sole_6304388
7/3/05 a las 21:10
En respuesta a imaan_7951996

Cuentame de la crema
DIME QUE CREMA ESTAS USANDO Y SI LAS TIENES ROJAS. CUANTO TIEMPO VAS A LLEVAR EL SOSTEN

La crema
pues, te cuento.Me operaron un jueves, me pusieron el sujetador especial el viernes y el lunes siguiente me dijo que fuese ya sin sujetador, que así iban cogiendo su forma natural. Vaya, que he estado solo tres días con sujetador! Y la crema, nada, me dijo que usase una hidratante normal para la piel. Yo le comenté al doctor que me había comprado una antiestrías, ya que tiene más vitaminas para la piel, y me dijo que ningún problema, que usase esa si quería. Y la semana próxima me dará una pomada especial para el pezón, que es donde tengo la cicatriz (que por cierto no se nota casi nada ya!). Por cierto, no las tengo rojas ni nada, hay momentos en los que me pica un poco y noto un poco de rojez, pero nada de nada.
besos

S
sole_6304388
7/3/05 a las 21:14
En respuesta a anum_5719731

Necesito vuestra ayudaaaa!!
Tengo pensado operarme el otoño q viene pero me da mucho miedo...Ade más estoy mirando clínicas pero no hay mucha información fiable la verdad...Me podriais decir cuales són las mejores clínicas de Barcelona? Y si pudiera ser cuanto mr costaria en la Planas?? He oido hablar muy bien de esta clínica pero no se por cuanto me podria salir me gustaria ponerme lo mejor para mi...Contestarme pfffiiii!!!

Precios barcelona
hola, yo tambien soy de barcelona. fui a pedir presupuesto a la planas y me costaba unos 6100 euros. Pero la verdad, no me gustó la frialdad con la que me trataron. Tendrá mucho nombre pero poca sensibilidad. Se supone que te vas a operar y ellos te tratan como si fueses a hacerte unas mechas o algo así. En fin... De BEnito en la Teknon también tiene mucho nombre, pero la primera visita ya te cuesta 125 euros... así que hay que hacerse a la idea (además de una lista de espera...). Yo fuí a policlínica londres al final porque me lo recomendó una conocida que se lo había hecho allí y estaba muy contenta con los resultados, y como eso es lo que importa, eso es lo que decantó mi balanza.

A
an0N_543317299z
8/3/05 a las :29
En respuesta a sole_6304388

Cuanto hay que esperar en la tknon?
Hola, yo quería mirar también en la teknon, la verdad es que sólo he mirado en la planas y en policlinica londres, y me he kedado con ésta. Pedí hora para la primera visita de la teknon, pero es que ya me dieron con dos semanas de espera, y además te cobran 125 euros! Solo quería saber cuánto te hacen esperar más o menos para la operación.

Para la teknon
hola,yo pedi cita hoy y hasta el 18 de abril nada,la verdad es que es una pasada yo aun me lo estoy pensando xq entre el precio y el tiempo que hay que esperar madre mia...por otro lado pregunte que riesgo de encapsulacion hay y me dijeron que un 10%,miedo da pero espero que merezca la pena correrlo.bueno un saludo a todas y mucha suerte.besos

A
an0N_543317299z
8/3/05 a las :36
En respuesta a yael_8765204

La broma sale cara!! jejeje
Hola KEKA!! yo me voy a operar en la Teknon y la cosa me sale por unos 6100 aprox. si no salen complicaciones, que esa es otra de las cosas a tener en cuenta. De todas formas puedes ir a la Planas, Corachan,etc... Él único problema es que te cobran la visita, y yo en la Teknon pague 125 Euracos, para mí un robo!!
Te deseo mucha suerte, ya me diras algo.
Besosss

Que medico
hola yo estoy pensando en operarme en la teknon y no tengo muy claro que medico,tu cual has elegido y cuando te operas un besazo y mucha suerte

E
emilce_9579940
8/3/05 a las 16:24
En respuesta a lenuta_5391557

Por qué no se vienen a argentina, es mucho más barato!!
Yo me voy a colocar unas Mc Ghan 325, subglandular, con incisión periareolar. Es con anestesia total, en una clínica y me cuesta con todo incluido (prótesis, honorarios del cirujano, anestesista, etc), $4000, que equivale a unos 1000 euros. Así que chicas, por qué no se vienen de vacaciones a Argentina y de paso se vuelven con tetas nuevas??? Para ustedes es un regalo.

Yo me vengo
pero donde te lo haces es buen sitio recomendado yo vengo contestame estoy cagada de miedo el otro dia me fy¡ui del quirofano

A
an0N_994976299z
8/3/05 a las 17:39
En respuesta a sole_6304388

Precios barcelona
hola, yo tambien soy de barcelona. fui a pedir presupuesto a la planas y me costaba unos 6100 euros. Pero la verdad, no me gustó la frialdad con la que me trataron. Tendrá mucho nombre pero poca sensibilidad. Se supone que te vas a operar y ellos te tratan como si fueses a hacerte unas mechas o algo así. En fin... De BEnito en la Teknon también tiene mucho nombre, pero la primera visita ya te cuesta 125 euros... así que hay que hacerse a la idea (además de una lista de espera...). Yo fuí a policlínica londres al final porque me lo recomendó una conocida que se lo había hecho allí y estaba muy contenta con los resultados, y como eso es lo que importa, eso es lo que decantó mi balanza.

Policlinica londres
hola, estoy pensando en hacerme un aumento y me han dado buenas referencias de piliclinica londres un barcelona, he preguntado en otros sitios y ronda alrededor de 7000 euros,que tal nuvu tu operacion?cuanto te costo? fue anestesia general?cuanto tiempo estuviste ingresada?despues que seguimiento te estan haciendo?eso de los masajes te lo hace ellos?el preoperatorio entra en el precio?perdon por tantas preguntas pero supongo que todas nos hemos hecho las mismas no?muchas gracias y un beso a todas.

A
anilda_9588351
9/3/05 a las 10:21
En respuesta a sole_6304388

A lola
hola! pues nada, super bien! la primera noche la pase en la clinica (policlinica londres en barcelona). Al día siguiente me sacaron el vendaje y el drenaje (a mi me lo pusieron por ser fumadora , pero no lo ponen siempre), me limpiaron con mercromina y me pusieron un sujetador como especial. Y nada, para casa! pastillas una semana (antimflamatorio y antibioticos) En casa básicamente me dolía al estirarme por las noches, pero muy bien. A la semana fui otra vez al doctor y me dijo que estaban muy bien, que empezase a hacerme los masajes cada día (yo misma) y me pusiera mercromina, y que fuese sin sujetador. Cuando me vi la aureola me quedé alucinada, no se nota nada! ademas los puntos son internos, no tienen que sacarlos. así que nada. estoy con los masajes, y viendo como cada día se van desinchando y tomando forma más natural.
Yo la verdad no me pensé mucho el postoperatorio, porque sino acabas no haciendolo... lo puedes pasar mal una semana, pero son para toda la vida!
(lo mejor que me ha pasado en estos días, des de que las tengo, ha sido enseñárselas a mi ex novio!! - y decirle que él ya no las va a catar)

Aconsejarme
hola! soy de valencia, y me opero el dia 22 de marzo, lo unico que estoy un poco confusa con la talla que me tengo que poner, mido 1.66 y peso 65 kilos, he pensado en ponerme una 95 natural, por favor aconsejarme. un besito.

A
anilda_9588351
9/3/05 a las 10:23
En respuesta a jiarui_8799202

Alguna operada en valencia???? ayuda
HOLA CHICAS, ALGUNA DE VOSOTRAS ESTA OPERADA DE PECHO EN VALENCIA? HE OIDO HABLAR DE CAMPS,J.PASCUAL,BAENA,MIRA Y RAFAEL GRAU? ALGUNA SE HA POERADO EL PECHO CON ELLOS? ESTOY ACHA UN LIO. AYUDARME PORFA. CUAL ES EL MEJOR? MIL GRACIAS. MUAK

Para susi 084
Hola susi, yo me opero el 22 de marzo con clinica dual, me opera el Dr. Gonzalez, conozco a chicas que se han operado con el y se le queda el pecho fenomenal. Un besito.

J
jihad_6062990
9/3/05 a las 16:48

Problemas con la incisión
Hola a todas,
Tengo una pregunta. He mirado en dos sitios distintos para operarme y en principio muy bien, claro que hay una diferencia de casi 1000 (entre ... y Policlínica Londres). Lo único que no me ha gustado es que en el segundo de me dijeron de hacer el corte por la axila, mientras en el primero me lo hacían por la aureola, y aunque pregunté si podía haber algún problema (porque tengo los pezones pequeños) el cirujano dijo que eso era cosa suya y que la piel se da bastante.
En el segundo directamente me lo hacen por la axila y el cirujano dice que si yo quiero, el lo hace por la aureola pero hay riesgo de desgarro.... ¿A alguien se lo plantearon así? No se que hacer... Me da miedo por si después hay problemas...

I
iraima_5147632
9/3/05 a las 21:05
En respuesta a anilda_9588351

Aconsejarme
hola! soy de valencia, y me opero el dia 22 de marzo, lo unico que estoy un poco confusa con la talla que me tengo que poner, mido 1.66 y peso 65 kilos, he pensado en ponerme una 95 natural, por favor aconsejarme. un besito.

Creo que esta bien
creo que es una talla perfecta yo uso una 100 y mido 1.62 y quiero reducirme una tallita. asi que la 95 perfectas

T
tirsa_5886849
10/3/05 a las 1:14

Q protesis son mejores????
yo las tengo de silicona pero me gustaria saber si las otras son mejores

I
ilaria_9432768
10/3/05 a las 1:30
En respuesta a sole_6304388

A lola
hola! pues nada, super bien! la primera noche la pase en la clinica (policlinica londres en barcelona). Al día siguiente me sacaron el vendaje y el drenaje (a mi me lo pusieron por ser fumadora , pero no lo ponen siempre), me limpiaron con mercromina y me pusieron un sujetador como especial. Y nada, para casa! pastillas una semana (antimflamatorio y antibioticos) En casa básicamente me dolía al estirarme por las noches, pero muy bien. A la semana fui otra vez al doctor y me dijo que estaban muy bien, que empezase a hacerme los masajes cada día (yo misma) y me pusiera mercromina, y que fuese sin sujetador. Cuando me vi la aureola me quedé alucinada, no se nota nada! ademas los puntos son internos, no tienen que sacarlos. así que nada. estoy con los masajes, y viendo como cada día se van desinchando y tomando forma más natural.
Yo la verdad no me pensé mucho el postoperatorio, porque sino acabas no haciendolo... lo puedes pasar mal una semana, pero son para toda la vida!
(lo mejor que me ha pasado en estos días, des de que las tengo, ha sido enseñárselas a mi ex novio!! - y decirle que él ya no las va a catar)

Anestesia local?
Yo tambien he oido buenas referencias sobre esta clínica. Me gustaría saber si fue con anestesia local y sedación. Me da pánico la general y creo k con la local te recuperas antes. Cuántas visitas antes de operarte? qué es lo peor?
Explícame todo lo k puedas, gracias. un beso

J
jihad_6062990
10/3/05 a las 18:00

$
Si creo que la mejor opción va a ser por la axila... claro que como los dos han sido tan claros... supongo que la cicatriz tampoco es la misma.

En crop.dermo me piden 5325 y en el pcl 3980. La diferencia es que CDE los hace con anestesia total y por la aureola, y PCL con anestésia local y por la axila.

La chica de PCL me dijo que si de algo podían "fardar" es de operaciones de mama. Si tengo suerte este mismo 29 me reservan quirófano en PCL

E
emilce_9579940
11/3/05 a las 10:57
En respuesta a sole_6304388

Ya las tengo!!
hola! solo deciros que hace cinco días que ya tengo mis tetas nuevas y si alguien tiene dudas en lo que sea, intentaré ayudar tanto como pueda. A mí me fué muy bien descubrir este foro. Gracias a todas!

Hola me alegro
me alegro mucho yo estoy acojonada despues de lo que me paso ,pero me encantaria tener fuerzas para poder hacerlo tengo mucho miedo a dormirme -domde te operaste

E
emilce_9579940
11/3/05 a las 10:59
En respuesta a tirsa_5886849

Yo me opere el 28 de enero
HOLA CHICAS,YO ME OPERE EL 28 DE ENERO Y ESTOY MUY CONTENTA.SUBMUSCULAR Y POR AREOLA.ME A COSTADO 2950 EUROS PERO YA A SUBIDO Y LA VERDAD ME A QUEDADO MUY BONITO.SE PASA MAL LOS 3 O 4 PRIMEROS DIAS PERO SOLO CUANDO TE REINCORPORAS.PERO SI TENEIS PASTA TENGO UNA AMIGA Q SE A OPERADO EL 18 DE FEFRERO CON ANESTESIA LOCAL Y LE A COSTADO 7MIL EUROS PERO NI LA AN VENDADO,NI LE DUELE,NI LE TIENEN Q ASER MASAJES NI NADA DE NADA.A LAS 2 ORAS DE OPERARSE SE FUE A UN HOTEL A DORMI KOMO SI NADA.NI TENIA LOS PECHOS MORADOS COMO YO LOS PRIMEROS DIAS.PERO SU OPERACION DURO 3 HORAS Y MEDIA Y LA MIA 1.30.SOMOS DE MALAGA PERO ELLA FUE A MADRID A OPERARSE.Y NO ESTEIS NERVIOSAS YO ESTUBE MUY TRANKILA ASTA Q ME EMPEZARON A PINCHAR...CHIAO

Hola guapisima
conoces al dotor vazquez en madrid que fue en la clinica barragan

Y
yazara_7284416
11/3/05 a las 13:38
En respuesta a sole_6304388

Ya las tengo!!
hola! solo deciros que hace cinco días que ya tengo mis tetas nuevas y si alguien tiene dudas en lo que sea, intentaré ayudar tanto como pueda. A mí me fué muy bien descubrir este foro. Gracias a todas!

Hola nuvu
por favor necesito informacion si es posible de clinicas en alicante lo agradeceria ENORMEMENTE por que no tengo ni idea y me kiero operar YA!!! mi e-mail es kocco_pola2001@yahoo.es GRACIAS A TODAS

A
an0N_554978099z
11/3/05 a las 13:52
En respuesta a sinead_7262550

Patitadeplast
hola yo me kiero operar y he estado mirando en ... .. soy de aki de barcelona, y por ... me cuesta 1 kilo.. cuanto te sale a ti? a mi me da confianza pero no se... dime algo plis

Mira en otro sitio
hola,yo ire a policlinica londres tengo buenas referencias

A
an0N_554978099z
11/3/05 a las 13:55
En respuesta a sole_6304388

La cuenta atrás
Hola! El día 17 de febrero será el gran día para mí. Estoy muy nerviosa, sobretodo porque decidí el sitio de un día para otro... aunque me lo recomendó una amiga. POliclínica Londres, ¿alguien la conoce o se lo ha echo allí? Leyendo vuestros mensajes me trankilizo mucho, pero aún tengo mucho miedo de que se me encapsulen o de que al ponerme la prótesi debajo del músculo con lo del bolsillo se me quedem muy tiesas! Un doctor me dijo que era mejor detras de la glandula y éste detrás del músculo, y eso te deja bastante descolocada. espero que me queden bien. Por cierto, me comentaron que al ser fumadora me harían un drenaje ¿alguien sabe si duele? suena muy mal la palabra, ¿no?

Como te fue???
me gustaria saber como te fue la operacion y el postoperatorio

A
an0N_877649399z
12/3/05 a las 15:48

Hola xicas!!
Bueno pues yo estoy convencida en que quiero operarme en cuanto ahorra el dinero. tengo 18 años y deberia tener unos pechos bonitos y firmes pero no es asi... por desgracia los tengo muy feos como de pico y muy raros, son como dos peritas... Los odio, y esto me lleva a tener un complejo enorme a la hora de tener una relacion, de ahi mi rechazo al estar con un chico a solas y enseñarle el pecho....

Donde yo vivo acaban de abrir un centro de ... y me preguntaba si alguien se ha operado es ese tipo de centro que tal le ha ido? y mas o menos q cuesta en total todo? muchas graciaas!!!!!

A
an0N_877649399z
12/3/05 a las 15:50
En respuesta a an0N_877649399z

Hola xicas!!
Bueno pues yo estoy convencida en que quiero operarme en cuanto ahorra el dinero. tengo 18 años y deberia tener unos pechos bonitos y firmes pero no es asi... por desgracia los tengo muy feos como de pico y muy raros, son como dos peritas... Los odio, y esto me lleva a tener un complejo enorme a la hora de tener una relacion, de ahi mi rechazo al estar con un chico a solas y enseñarle el pecho....

Donde yo vivo acaban de abrir un centro de ... y me preguntaba si alguien se ha operado es ese tipo de centro que tal le ha ido? y mas o menos q cuesta en total todo? muchas graciaas!!!!!

Centro corp.derm
el centro es de corpor. dermostetica que no se que pasa q no sale el nombre :S

F
fakhra_6310792
12/3/05 a las 19:34

Talla???
Hola chicas, el mes que viene me opero con el doctor Ivan Mañero, y tengo un dilema: no sé si ponerme una 90 ó una 95. Mido 1,70, peso 55kg y no sé si una 95 será demasiado ya que yo quiero un pecho discreto. Qué me aconsejais? Muchas gracias.

A
an0N_543317299z
13/3/05 a las :59
En respuesta a an0N_877649399z

Hola xicas!!
Bueno pues yo estoy convencida en que quiero operarme en cuanto ahorra el dinero. tengo 18 años y deberia tener unos pechos bonitos y firmes pero no es asi... por desgracia los tengo muy feos como de pico y muy raros, son como dos peritas... Los odio, y esto me lleva a tener un complejo enorme a la hora de tener una relacion, de ahi mi rechazo al estar con un chico a solas y enseñarle el pecho....

Donde yo vivo acaban de abrir un centro de ... y me preguntaba si alguien se ha operado es ese tipo de centro que tal le ha ido? y mas o menos q cuesta en total todo? muchas graciaas!!!!!

No te ptreocupes
Hola xicacelta he leido tu mensaje y la verdad es que te comprendo xq cuando una parte del cuerpo no te gusta te hace sentir fatal.Yo me opero el 22 y estoy muy contenta.Solo queria decirte que no te preocupes,esto tiene solución y aunque al principio parezca que nunca va a llegar el momento,todo llega.Yo siempre tuve claro que me operaría y ahora que tengo 23 he decidido no soÑar mas y hacerlo.Un besote y ánimo

S
sole_6304388
13/3/05 a las 17:12
En respuesta a an0N_994976299z

Policlinica londres
hola, estoy pensando en hacerme un aumento y me han dado buenas referencias de piliclinica londres un barcelona, he preguntado en otros sitios y ronda alrededor de 7000 euros,que tal nuvu tu operacion?cuanto te costo? fue anestesia general?cuanto tiempo estuviste ingresada?despues que seguimiento te estan haciendo?eso de los masajes te lo hace ellos?el preoperatorio entra en el precio?perdon por tantas preguntas pero supongo que todas nos hemos hecho las mismas no?muchas gracias y un beso a todas.

Poli. londres
hola! pues yo tambien estaba muy indecisa con el sitio. En todas las clínicas te dicen que son los mejores... al final me decidi por esta porque una conocida me dio muy buenas referencias y la verdad es que estoy encantada de como me ha ido todo! 5000 euros todo incluido, me sedaron y me hicieron anestesia local (solo la zona del pecho) que es mucho menos peligrosa, me quedé alli una noche,mas que nada por el drenaje... no me iba a ir a casa con dos bolsitas colgando... en fin. Los masajes me los hago yo misma, y de momento va de fábula. Las visitas del postoperatorio, la verdad es que son rápidas como un rayo, pero una vez tenía una duda, me presentá allí y me vieron sin problema. Supongo que es porque todo va bien.

S
sole_6304388
13/3/05 a las 17:20
En respuesta a an0N_554978099z

Como te fue???
me gustaria saber como te fue la operacion y el postoperatorio

Super bien!
HOla! Me fué todo muy bien! YO que soy muy cagadita hacía una montaña de todo en el postoperatorio pero ahora que ya ha pasado todo estoy super contenta de haber dado el paso. Los tres o cuatro días de después la verdad son agobiantes. No duele mucho, (con las pastillas que te metes...) lo único que tenía que dormir medio sentada porque por las noches era cuando me dolía la espalda. Me tuve que ir a casa de mis padres porque la verdad, es que sola no puedes hacer casi nada. Pero en fin, los días de antes me mentalize en no pensar en nada de eso (ni en nada de los riesgos que ponen en los papeles que te hacen firmar) y sólo tenía ganas que llegase el día y ya está. Hay por akí un mensaje donde explico todos los detalles.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir