Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
N
nohara_8802972
24/2/04 a las 12:01
En respuesta a maram_6964571

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

Animo a todas !!!
Animo a todas las recien y las futuras !!!
Estamos aqui para contar, despejar dudas, ayudar y darnos muchos animos.
Espero poder ayudar a las futuras como yo a resolver esas dudas que nos vuelven locas.
Besitos a todas. Pepa.-

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

Y
yilin_7887524
24/2/04 a las 12:58

Hola
mira quisiera saber q tengo q hacer solo para reafirmarmela porq de aumento tengo una 95 y no me hace falta pero esq he tenido un niño y se me han quedado un poco pellejosa porfa a consejame como iria eso vale guapa un besote

A
an0N_572122799z
24/2/04 a las 13:17

Gracias
Gracias por responder, ya veo que tienes muchas ganas que llege la operacion, has dicho que te operas en barcelona y con anestesia local. Yo prefiero tambien local ya que asi parece que no tenga tanta importancia la operacion y no me pone tan nerviosa ya que la anestesia general me da mucho jiñe.
Seguro que te va ir muy bien, me gustaria que cuando ya halla pasado la operacion me contestes para ver como te ha ido ya que yo tambien me quiero operar como tu con local y me interesa mucho tu experiencia.
besos y que tengas suerte.

R
rayssa_5288005
25/2/04 a las 17:43
En respuesta a nohara_8802972

A lisisgadi
Gracias por contar tu experiencia, nos ayuda mucho a las que estamos por operarnos..
Estamos de acuerdo en que hay un margen en la operacion con el que no tienes porque estar de acuerdo al 100%, pero suponemos que se puede solucionar todo, no? Se pueden poner las protesis en su sitio? habria que operar de nuevo? que dice tu cirujano? Gracias por tu ayuda. Pepa.

Hola, os voy a contar mi esperiencia
hola a todas, en primer lugar me presentare, soy miren , llevo 10 meses operada, os puedo decir q estoy contenta y a la vez con alguna preocupacion,la operacion fue con anestesia general, asi me lo aconsejo el cirujano por soy muy nerviosa, y bueno yo preferia q me durmiesen entera tambien, me las pusieron subglandular , por la aureola, una 90. 280, mido 1,60 y peso 50 kilos, ya veis soy poca cosa jajaja, la verdad q me quedan muy bien, parece reales, es algo q le dije al cirujano, no quiero q me queden como dos pelotas, el problema q tengo es los pezones puffff no hay manera de q me queden bien, estoy continuamente con las aureolas totalmente secas ,o en carne viva, me han dado todo tipo de cremas de aceites ..... pero nada me lo cura, cuando consigo tenerlas medianmente bien, se me empiezan a poner rojizas con mucho picor a veces dolor y en cuestion de 3 dias, las tengo totalmente en carne viva,estoy desesperada, el medico me dice q tenga paciencia, q se me pasara pero ya no me creo nada, solo me da cremas q cada una q me da es mas cara, y al final todo sige igual,ya son 10 meses...bueno con esto no quiero preocuparos a las q estais a punto de operaros, pienso q cada una somos un mundo, y bueno por lo q me dijo en un principo una de las cicatrizes , se me habrio un poco , pero pienso q eso... no tiene q ver, por lo demas estoy encantada ,me han quedado unos pechos chulisimos, muy naturales, me gustaria q las q estan operadas por via aureola me dejesn como les ha ido... yo es el unico problema q e tenido, bueno a parte e tenido dolores estraños pare me imajino q eso es normal, nunca lo e hablado con nadie por el entorno en q me muevo nadie a sido operada. por eso me e animado a escribiros , llevo unos dias leyendo vuestros mensajes y hoy me e animado, ya me perdonareis, si no me e esplicado bien toy un poco nerviosa, intentare volver a escribir con mas tranquilidad,
un beso a todas, y mucho animo para las q les queda poco, mereze la pena chicas de verdad .sobre todo cuando cojes los sujetadores con relleno y los tiras a la basura jajaja.
benga lo dicho mucho animoooo chicass
un besotee muy fuerte.

N
nohara_8802972
25/2/04 a las 17:58
En respuesta a rayssa_5288005

Hola, os voy a contar mi esperiencia
hola a todas, en primer lugar me presentare, soy miren , llevo 10 meses operada, os puedo decir q estoy contenta y a la vez con alguna preocupacion,la operacion fue con anestesia general, asi me lo aconsejo el cirujano por soy muy nerviosa, y bueno yo preferia q me durmiesen entera tambien, me las pusieron subglandular , por la aureola, una 90. 280, mido 1,60 y peso 50 kilos, ya veis soy poca cosa jajaja, la verdad q me quedan muy bien, parece reales, es algo q le dije al cirujano, no quiero q me queden como dos pelotas, el problema q tengo es los pezones puffff no hay manera de q me queden bien, estoy continuamente con las aureolas totalmente secas ,o en carne viva, me han dado todo tipo de cremas de aceites ..... pero nada me lo cura, cuando consigo tenerlas medianmente bien, se me empiezan a poner rojizas con mucho picor a veces dolor y en cuestion de 3 dias, las tengo totalmente en carne viva,estoy desesperada, el medico me dice q tenga paciencia, q se me pasara pero ya no me creo nada, solo me da cremas q cada una q me da es mas cara, y al final todo sige igual,ya son 10 meses...bueno con esto no quiero preocuparos a las q estais a punto de operaros, pienso q cada una somos un mundo, y bueno por lo q me dijo en un principo una de las cicatrizes , se me habrio un poco , pero pienso q eso... no tiene q ver, por lo demas estoy encantada ,me han quedado unos pechos chulisimos, muy naturales, me gustaria q las q estan operadas por via aureola me dejesn como les ha ido... yo es el unico problema q e tenido, bueno a parte e tenido dolores estraños pare me imajino q eso es normal, nunca lo e hablado con nadie por el entorno en q me muevo nadie a sido operada. por eso me e animado a escribiros , llevo unos dias leyendo vuestros mensajes y hoy me e animado, ya me perdonareis, si no me e esplicado bien toy un poco nerviosa, intentare volver a escribir con mas tranquilidad,
un beso a todas, y mucho animo para las q les queda poco, mereze la pena chicas de verdad .sobre todo cuando cojes los sujetadores con relleno y los tiras a la basura jajaja.
benga lo dicho mucho animoooo chicass
un besotee muy fuerte.

Hola miren !!!
Hola guapa !! Gracias por contar lo tuyo. Yo me opero el dia 17 de Marzo asi que no te puedo ayudar mas que en la teoria. Porque no vas a un dermatologo? digo yo !! el cirujano te dice que es problema de cicatrizacion? no sera problema de algun tipo de alergia? A ver si las cremas te estan dando problemas ¿?¿?
Es solo el pezon o toda la areola la que te da problemas? Yo que tu me informaria en algun foro de cirujanos, hay un foro en seme.org/pacientes/foro, quiza alli algun entendido pueda ayudarte. Yo creo que es un problema bien de alergia, rechazo o irritacion. No me hagas caso 100% que no soy ninguna entendida.
En cuanto a lo de tirar los sujetadores , yo les he dicho a mis amigos intimos que haremos una hoguera con los sujetadores, ji ji ji... no pienso volver a comprarme un sujetador de relleno en mi vida !!! Espero haberte ayudado o por lo menos apoyado un poquitin. Pepa.

I
iriana_5177515
25/2/04 a las 18:21
En respuesta a rayssa_5288005

Hola, os voy a contar mi esperiencia
hola a todas, en primer lugar me presentare, soy miren , llevo 10 meses operada, os puedo decir q estoy contenta y a la vez con alguna preocupacion,la operacion fue con anestesia general, asi me lo aconsejo el cirujano por soy muy nerviosa, y bueno yo preferia q me durmiesen entera tambien, me las pusieron subglandular , por la aureola, una 90. 280, mido 1,60 y peso 50 kilos, ya veis soy poca cosa jajaja, la verdad q me quedan muy bien, parece reales, es algo q le dije al cirujano, no quiero q me queden como dos pelotas, el problema q tengo es los pezones puffff no hay manera de q me queden bien, estoy continuamente con las aureolas totalmente secas ,o en carne viva, me han dado todo tipo de cremas de aceites ..... pero nada me lo cura, cuando consigo tenerlas medianmente bien, se me empiezan a poner rojizas con mucho picor a veces dolor y en cuestion de 3 dias, las tengo totalmente en carne viva,estoy desesperada, el medico me dice q tenga paciencia, q se me pasara pero ya no me creo nada, solo me da cremas q cada una q me da es mas cara, y al final todo sige igual,ya son 10 meses...bueno con esto no quiero preocuparos a las q estais a punto de operaros, pienso q cada una somos un mundo, y bueno por lo q me dijo en un principo una de las cicatrizes , se me habrio un poco , pero pienso q eso... no tiene q ver, por lo demas estoy encantada ,me han quedado unos pechos chulisimos, muy naturales, me gustaria q las q estan operadas por via aureola me dejesn como les ha ido... yo es el unico problema q e tenido, bueno a parte e tenido dolores estraños pare me imajino q eso es normal, nunca lo e hablado con nadie por el entorno en q me muevo nadie a sido operada. por eso me e animado a escribiros , llevo unos dias leyendo vuestros mensajes y hoy me e animado, ya me perdonareis, si no me e esplicado bien toy un poco nerviosa, intentare volver a escribir con mas tranquilidad,
un beso a todas, y mucho animo para las q les queda poco, mereze la pena chicas de verdad .sobre todo cuando cojes los sujetadores con relleno y los tiras a la basura jajaja.
benga lo dicho mucho animoooo chicass
un besotee muy fuerte.

Hola bonita!
Siento mucho que te pase eso,pero no creo que sea algo muy preocupante,aunque tu cirujano tiene que solucionarte la papeleta y si no te van bien las cremas pues que piense algo que para eso está! No dejes que se lave las manos...y que si te dá cosa desanimar a las que les queda poco...de eso nada de nada que aquí estamos además de ayudar para exponer opiniones y experiencias...y además no todo es tan fantástico como lo pintan,y más si todas entramos a quirófano como estramos...pensando que vamos a tener el pecho más perfecto jamás visto...por ejemplo tengo amigas que se han operado dos veces xq no han quedado contentas con el tamaño,una compañera que ha perdido la sensibilidad en los pezones...lo más importante y piénsalo que no te ha pasado nada en quirófano,que no has tenido complicaciones...y lo demás se irá solucionando que para todo se puede hacer algo,vale bonita?
un besote

M
maya_5751083
15/4/04 a las 16:51

Recien operada
HOLA NIÑAS MI NOMBRE ES PAOLA Y ESCRIBO DESDE COLOMBIA, ME OPERE HACE POCO Y ESTOY FELIZ CON UN POCO DE MOLESTIAS PERO FELIZ. LUEGO CON MAS TIEMPOLES CUENTO COMO FUE MI EXPERIENCIA Y QUISIERA QUE USTEDES ME CONTARAN COMO LES HA HIDO DESPUES DE LA OPERACIÓN.

UN ABRAZO

A
an0N_939860099z
16/4/04 a las :30

Necesito chicas que se hayan operado con el dr arquero
hola chicas soy nueva en esto y querria contactar con todas aquellas que se hayan operado con arquero, me han dicho que es muy bueno,me encantaria strenar tetis pa junio,contarme vuestras experiencias con el plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias, besetes

Y
yiping_5965108
29/4/04 a las 13:16
En respuesta a rayssa_5288005

Hola, os voy a contar mi esperiencia
hola a todas, en primer lugar me presentare, soy miren , llevo 10 meses operada, os puedo decir q estoy contenta y a la vez con alguna preocupacion,la operacion fue con anestesia general, asi me lo aconsejo el cirujano por soy muy nerviosa, y bueno yo preferia q me durmiesen entera tambien, me las pusieron subglandular , por la aureola, una 90. 280, mido 1,60 y peso 50 kilos, ya veis soy poca cosa jajaja, la verdad q me quedan muy bien, parece reales, es algo q le dije al cirujano, no quiero q me queden como dos pelotas, el problema q tengo es los pezones puffff no hay manera de q me queden bien, estoy continuamente con las aureolas totalmente secas ,o en carne viva, me han dado todo tipo de cremas de aceites ..... pero nada me lo cura, cuando consigo tenerlas medianmente bien, se me empiezan a poner rojizas con mucho picor a veces dolor y en cuestion de 3 dias, las tengo totalmente en carne viva,estoy desesperada, el medico me dice q tenga paciencia, q se me pasara pero ya no me creo nada, solo me da cremas q cada una q me da es mas cara, y al final todo sige igual,ya son 10 meses...bueno con esto no quiero preocuparos a las q estais a punto de operaros, pienso q cada una somos un mundo, y bueno por lo q me dijo en un principo una de las cicatrizes , se me habrio un poco , pero pienso q eso... no tiene q ver, por lo demas estoy encantada ,me han quedado unos pechos chulisimos, muy naturales, me gustaria q las q estan operadas por via aureola me dejesn como les ha ido... yo es el unico problema q e tenido, bueno a parte e tenido dolores estraños pare me imajino q eso es normal, nunca lo e hablado con nadie por el entorno en q me muevo nadie a sido operada. por eso me e animado a escribiros , llevo unos dias leyendo vuestros mensajes y hoy me e animado, ya me perdonareis, si no me e esplicado bien toy un poco nerviosa, intentare volver a escribir con mas tranquilidad,
un beso a todas, y mucho animo para las q les queda poco, mereze la pena chicas de verdad .sobre todo cuando cojes los sujetadores con relleno y los tiras a la basura jajaja.
benga lo dicho mucho animoooo chicass
un besotee muy fuerte.

Y qué piensa tu pareja???
Hola, linda, me opero en mayo, aún no he cerrado la fecha, yo por mí, ahora mismo, estoy deseando q llegue el momento y pase de largo. Tengo una duda. Mi marido dice que empieza a pensar que a lo mejor, sabiendo q es operado ... que se le venga abajo en el momento ... Que no sabe cómo le funcionará el subconsciente.

Alguna otra chica, además, puede contarme su experiencia ???

R
rihan_7983005
1/6/04 a las 23:56

Soy nueva en esto...
Hace un ratin que os he descubierto,estaba como una loca buscando mas informacion sobre el tema del aumento de pecho (desde hace un tiempo no tengo otra en la cabeza)y encontraros me ha dao mucho gusto,mucha tranquilidad,en serio.Lo malo es que he visto que todos los mensajes son de febrero,asi que lo mismo,ahora que necesito yo ayuda ya no estais por aqui,pero bueno,por si acaso lo intento. Yo aun no tengo fecha para operarme pues aun me lo estoy pensando mucho,ya he ido a un cirujano,pero ire a mas,pues por lo que estoy viendo creo que es lo mas recomendable. Ninguna sois madrileña?lo digo para ver si me podiais decir a que clinica habeis ido,en esto nunca se sabe...Yo he ido a la clinica barragan,me han dicho que es muy buena,alguien tiene referencias de ella?.
Yo estoy mega super hier plana y mas...y el medico me dijo que lo mejor seria hacerme una intervencion submuscular,queda natural?. Por cierto,en esto de la forma,que es mejor,redondas o anatomicas?a mi tampoco me va nada que se vean a lo ana obregon,pero un pecho redondito,la verdad si que me parece bien estetico. Yo en realidad tengo una talla que no se comercializa,es decir,los sujes que me puedo comprar que no me van del todo mal son de una 80,jeje...pero no quiero ponerme mucho pecho porque las prefiero mas pequeñas que grandes. Ademas,vaya trauma verte unas tetazas de repente,no??ay...es que a mi todo me asusta,que acojonada q soy.
Una cosa que me preocupa es el tema del encapsulamiento,a alguien le ha pasado?si te pasa te tienen q quitar las protesis,no?puff,vaya gracia,luego se te quedarn unas tetas desinfladas...que horror!que alguien me explique que pasaria en este caso!!.
Otra cosilla, es una pregunta ... pero es que no me imagino como puede tener la piel tanmta capacidad para estirarse,nadie lo menciona,asi que me imagino que no sera problema,es que yo me veo tan poca cosa,que no me imagino,de verdad..
Bueno,ya os ire preguntando mas, que dudas hay muchas. MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!!

A
an0N_642625399z
2/6/04 a las 8:45
En respuesta a rihan_7983005

Soy nueva en esto...
Hace un ratin que os he descubierto,estaba como una loca buscando mas informacion sobre el tema del aumento de pecho (desde hace un tiempo no tengo otra en la cabeza)y encontraros me ha dao mucho gusto,mucha tranquilidad,en serio.Lo malo es que he visto que todos los mensajes son de febrero,asi que lo mismo,ahora que necesito yo ayuda ya no estais por aqui,pero bueno,por si acaso lo intento. Yo aun no tengo fecha para operarme pues aun me lo estoy pensando mucho,ya he ido a un cirujano,pero ire a mas,pues por lo que estoy viendo creo que es lo mas recomendable. Ninguna sois madrileña?lo digo para ver si me podiais decir a que clinica habeis ido,en esto nunca se sabe...Yo he ido a la clinica barragan,me han dicho que es muy buena,alguien tiene referencias de ella?.
Yo estoy mega super hier plana y mas...y el medico me dijo que lo mejor seria hacerme una intervencion submuscular,queda natural?. Por cierto,en esto de la forma,que es mejor,redondas o anatomicas?a mi tampoco me va nada que se vean a lo ana obregon,pero un pecho redondito,la verdad si que me parece bien estetico. Yo en realidad tengo una talla que no se comercializa,es decir,los sujes que me puedo comprar que no me van del todo mal son de una 80,jeje...pero no quiero ponerme mucho pecho porque las prefiero mas pequeñas que grandes. Ademas,vaya trauma verte unas tetazas de repente,no??ay...es que a mi todo me asusta,que acojonada q soy.
Una cosa que me preocupa es el tema del encapsulamiento,a alguien le ha pasado?si te pasa te tienen q quitar las protesis,no?puff,vaya gracia,luego se te quedarn unas tetas desinfladas...que horror!que alguien me explique que pasaria en este caso!!.
Otra cosilla, es una pregunta ... pero es que no me imagino como puede tener la piel tanmta capacidad para estirarse,nadie lo menciona,asi que me imagino que no sera problema,es que yo me veo tan poca cosa,que no me imagino,de verdad..
Bueno,ya os ire preguntando mas, que dudas hay muchas. MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!!

Hola loreto
HOla loreto, yo soy madrileña y me he operado hace dos meses. SI quieres más información puedes escribirme a: gajito7@enfemenino.com
Ya si quieres te comento el cirujano, precios, método etc. Yo estoy muy contenta con el resultado. Besitos.

Y
yaqin_9112357
2/6/04 a las 11:10
En respuesta a an0N_642625399z

Hola loreto
HOla loreto, yo soy madrileña y me he operado hace dos meses. SI quieres más información puedes escribirme a: gajito7@enfemenino.com
Ya si quieres te comento el cirujano, precios, método etc. Yo estoy muy contenta con el resultado. Besitos.

Hola loreto
Yo estuve el lunes en clinica barragán y la verdad que no me gustó nada el cirujano y el precio tampoco jeje
Yo tb estoy por el foro venga a preguntar pq todavía no estoy muy seguro de hacermelo, tengo una 85, que algo es, y en Barragán me dijeron que me pondría 230 cc.
Yo voy a ir al dr.del pino este mes y quiero pedir cita en esbeltic model y en tencnoestica(sitios recomendados por lilu y barbie).

X
xian_5137019
16/1/05 a las 15:50

Talla final
¿Baja mucho el tamaño una vez que baja la inflamacion? ¿como cunato se quedan mas pequeñas de los dias posteriores a la operacion a cuando ya no hay inflamacion?

N
nayab_9746026
18/1/05 a las 20:08

Hola!
Yo me opere hace ya casi 4 meses. No me veis muxo por aqui porqe estoy siempre en el foro de cirugiaestetica.foro.st

La verdad es que si que hay muxiiisiimas chicas operadas de aumento!! Y si vas al corte ingles flipas con las dependientas!!

Ahh y parece que sean muxas xo es q aqui se reunen todas y de toda españa y fuera y x eso parecen mas...cada dia es mas facil!

D
dilara_9429660
18/1/05 a las 21:12

¿qué es lo más económico en zaragoza?
Hola chicas, yo tengo muchisimas ganas de operarme pero el problema como para muchas es el presupuesto. Me gustaría que me contarais las que os hayais operado el pecho en zaragoza por cuanto os ha salido porque he oido que el precio ronda unos 4000 euros o asi pero tambien he leido que en un gabinete en Barcelona operaban por 2500 euros y me gustaria saber si en Zaragoza hay algun sitio asi mas económico, muchisimas gracias y un beso gordo a todas

X
xian_5137019
18/1/05 a las 21:14
En respuesta a nayab_9746026

Hola!
Yo me opere hace ya casi 4 meses. No me veis muxo por aqui porqe estoy siempre en el foro de cirugiaestetica.foro.st

La verdad es que si que hay muxiiisiimas chicas operadas de aumento!! Y si vas al corte ingles flipas con las dependientas!!

Ahh y parece que sean muxas xo es q aqui se reunen todas y de toda españa y fuera y x eso parecen mas...cada dia es mas facil!

Ah asi?
¿Que hay muchas dependientas del Corte Ingles operadas de aumento?

Voy a fijarme.

N
nayab_9746026
19/1/05 a las 13:11
En respuesta a xian_5137019

Ah asi?
¿Que hay muchas dependientas del Corte Ingles operadas de aumento?

Voy a fijarme.

Jaja sii
jaja si! hay un monton! Te lo digo xq curre yo estas navidades y lka myoria(yo entre ellas) pero no solo alli! Solo tienes q salir una noxe de fiesta y fijate! Lo que pasa es q ahora lo hacen tan bien q no parece q estes operada!!! A mi muxas veces ni me lo notan!!

Besos

X
xian_5137019
19/1/05 a las 20:47

A nenavcia
Que bueno, a partir de ahora me voy a fijar cuando salga de fiesta. La verdad es que no me ha pareceido ver a muchas chicas con el pecho muy grande.

Yo es que en persona no conozco a nadie que se haya operado, ¿esas chicas que has visto tu se ponen normalmente pechos muy grandes tipo Sonia Monroy y esas o pechos normales?

¿Tu que talla te pusiste? Yo una 95C que me esta bajando y 335cc.

Besos.

S
sinead_7262550
20/1/05 a las 12:42

Hola
me gustaria saber vuestras experiencias ya k yo en breve kiero operarme pero no se cuanto debo ponerme, yo tengo una 95 de pecho pero mas bien es de espalda no tengo idea de cuanto ponerme, me han dicho dos tallas pero no se.. eso kiere decir k utilizaria una 105? no no? eso seria excesivo pero yo tengo poco pecho...
si podeis enviarme fotos de despues de las operaciones y de antes me ayudariais muchisimo.

gracias

A
an0N_916928699z
20/1/05 a las 20:57

Hola
hola yo tambien quiero operarme pero no se donde ir. Yo soy de barcelona. Me podriais decir donde habeis ido vosotras y cuanto os ha costado

A
amalur_5373054
20/1/05 a las 21:05
En respuesta a sinead_7262550

Hola
me gustaria saber vuestras experiencias ya k yo en breve kiero operarme pero no se cuanto debo ponerme, yo tengo una 95 de pecho pero mas bien es de espalda no tengo idea de cuanto ponerme, me han dicho dos tallas pero no se.. eso kiere decir k utilizaria una 105? no no? eso seria excesivo pero yo tengo poco pecho...
si podeis enviarme fotos de despues de las operaciones y de antes me ayudariais muchisimo.

gracias

Seguis ahí? me opero por fín!!!
Hola chicas,
Antes de nada ¿seguís escribiendo en esta charla? es que como hay mensajes de fechas mezcladas ya no sé si los de enero son del 2005 o del 2004!!!!
Espero que sigais ahí y así poder intercambiar opiniones.
Yo me opero el 2 de febrero, por fin!! porque iba a operarme en septiembre pero no pude por cuestiones de salud. Espero que ahora si que si!! Estoy hecha un flan con la anestesia y con lo de la talla ni te cuento...
¿Que tal vosotras? Yo como experiencia todavía no tengo poco puedo ayudar, pero en cuanto me operen espero poder servir de ayuda a las novatas como yo soy ahora!!!
Las ya operadas: ¿es tan duro el post como lo pintan? se te quedan muy inflamadas? cuando sales del quirofano con la venda te haces una idea de como te han quedado o hasta que no te quitan el vendaje no puedes hacerte idea del tamaño?
Ay!! que nerviosssssss...
Gracias a todas y que todo vaya de maravilla

Y
yael_8765204
21/1/05 a las 9:21

Yo también me opero el 17 de marzo!!! en la teknón de bcn.
Hola chicas, mi situación es la de todas: histéria, confusión y sobre todo ganas de que todo quede bien!! Soy de Barcelona y me voy a operar por el Dr. Javier de Benito. Me aconseja una incisión aerolar y colocación submuscular, la cosa es que ayer leí en la página de Dr. Jesús de Benito del Clínico de Bcn, que cuando prácticas deporte es contradictorio la colocación del implante por vía submuscular. Alguien me podría decir algo?? Esto parece cosa de cachondeo, verdad? En esta dirección: aumentomamas.com/miWeb/galeria.htm encontrareis unas foticos pa haceros una idea!! Chaito a todas.

Y
yael_8765204
21/1/05 a las 10:11
En respuesta a an0N_916928699z

Hola
hola yo tambien quiero operarme pero no se donde ir. Yo soy de barcelona. Me podriais decir donde habeis ido vosotras y cuanto os ha costado

Yo tambien de bcn.
Mary yo he mirado en la Dexeus y va sobre los 5100, en la clínica mediterranea por lo mismo y al final me decanto por la Teknon, que me han dicho, que allí estan los mejores cirujanos en la especialidad de aumento de mamas. Y me sale por 6140, un buen sablazo. Lo que yo no se es la cantidad (cc) que me pondran. Espero que te valga de algo.

S
sinead_7262550
21/1/05 a las 10:27
En respuesta a yael_8765204

Yo también me opero el 17 de marzo!!! en la teknón de bcn.
Hola chicas, mi situación es la de todas: histéria, confusión y sobre todo ganas de que todo quede bien!! Soy de Barcelona y me voy a operar por el Dr. Javier de Benito. Me aconseja una incisión aerolar y colocación submuscular, la cosa es que ayer leí en la página de Dr. Jesús de Benito del Clínico de Bcn, que cuando prácticas deporte es contradictorio la colocación del implante por vía submuscular. Alguien me podría decir algo?? Esto parece cosa de cachondeo, verdad? En esta dirección: aumentomamas.com/miWeb/galeria.htm encontrareis unas foticos pa haceros una idea!! Chaito a todas.

Patitadeplast
hola yo me kiero operar y he estado mirando en ... .. soy de aki de barcelona, y por ... me cuesta 1 kilo.. cuanto te sale a ti? a mi me da confianza pero no se... dime algo plis

L
lucy_5707798
21/1/05 a las 11:39
En respuesta a yael_8765204

Yo tambien de bcn.
Mary yo he mirado en la Dexeus y va sobre los 5100, en la clínica mediterranea por lo mismo y al final me decanto por la Teknon, que me han dicho, que allí estan los mejores cirujanos en la especialidad de aumento de mamas. Y me sale por 6140, un buen sablazo. Lo que yo no se es la cantidad (cc) que me pondran. Espero que te valga de algo.

Hola patitadeplast
yo me opere en clinica mediterrania y me ha ido genial me ha quedado un pecho muy natural y estoy muy contenta es de lo mejor un beso

A
amalur_5373054
21/1/05 a las 13:06
En respuesta a yael_8765204

Yo también me opero el 17 de marzo!!! en la teknón de bcn.
Hola chicas, mi situación es la de todas: histéria, confusión y sobre todo ganas de que todo quede bien!! Soy de Barcelona y me voy a operar por el Dr. Javier de Benito. Me aconseja una incisión aerolar y colocación submuscular, la cosa es que ayer leí en la página de Dr. Jesús de Benito del Clínico de Bcn, que cuando prácticas deporte es contradictorio la colocación del implante por vía submuscular. Alguien me podría decir algo?? Esto parece cosa de cachondeo, verdad? En esta dirección: aumentomamas.com/miWeb/galeria.htm encontrareis unas foticos pa haceros una idea!! Chaito a todas.

Suerte para la operación. ejercicio???
Hola PATITADEPLAST. Espero que tu operación sea un éxito total. Ya te queda menos. A mi una semana y media...que yuyuuuuu!!!!A mi también me lo van a hacer via areolar y submuscular, pero no me han dicho nada de que luego no pueda hacer ejercicio. Bueno, durante el primer mes no puedo, pero luego no me han dicho nada. Espero que no sea así porque en mi "nueva era" me apetecía apuntarme a un gimnasio. Ya me contarás si te dan más información
¿alguna sabe de esto del ejercicio?
Besos a todas y ánimo!

Y
yesica_8166487
21/1/05 a las 14:23
En respuesta a an0N_642625399z

Hola loreto
HOla loreto, yo soy madrileña y me he operado hace dos meses. SI quieres más información puedes escribirme a: gajito7@enfemenino.com
Ya si quieres te comento el cirujano, precios, método etc. Yo estoy muy contenta con el resultado. Besitos.

Hola barbie710

No se si el e-mail que te he enviado te habrá llegado...por si acaso repito.
Me quiero operar del pecho en Madrid...y no sé dónde acudir...
¿te importaría decirme dónde has ido, el precio, el método etc? ¿has oido hablar del doctor Jose Luis del Yerro Coca y del doctor Mato Ansorena?

Espero que me puedas ayudar
mil gracias

Y
yael_8765204
21/1/05 a las 14:26
En respuesta a amalur_5373054

Suerte para la operación. ejercicio???
Hola PATITADEPLAST. Espero que tu operación sea un éxito total. Ya te queda menos. A mi una semana y media...que yuyuuuuu!!!!A mi también me lo van a hacer via areolar y submuscular, pero no me han dicho nada de que luego no pueda hacer ejercicio. Bueno, durante el primer mes no puedo, pero luego no me han dicho nada. Espero que no sea así porque en mi "nueva era" me apetecía apuntarme a un gimnasio. Ya me contarás si te dan más información
¿alguna sabe de esto del ejercicio?
Besos a todas y ánimo!

Donde has decidido hacerlo??
Hola YYOQUESE. Grácias por tu contestación, es de gran ayuda que entre todas nos apoyemos, y más en estos momentos de tanta indecisión. Cuantos cirujanos visitastes? y al final por cuanto te sale la broma??
Hoy he ido a pagar el 50% para reservar el día, y he preguntado lo del ejercicio, no lo sabre hasta el día antes de la operaciónnnnnn. Ojala ya huviese pasado todo.
Besos y ánimoooooos!!!

Y
yael_8765204
21/1/05 a las 14:29
En respuesta a sinead_7262550

Patitadeplast
hola yo me kiero operar y he estado mirando en ... .. soy de aki de barcelona, y por ... me cuesta 1 kilo.. cuanto te sale a ti? a mi me da confianza pero no se... dime algo plis

La broma sale cara!! jejeje
Hola KEKA!! yo me voy a operar en la Teknon y la cosa me sale por unos 6100 aprox. si no salen complicaciones, que esa es otra de las cosas a tener en cuenta. De todas formas puedes ir a la Planas, Corachan,etc... Él único problema es que te cobran la visita, y yo en la Teknon pague 125 Euracos, para mí un robo!!
Te deseo mucha suerte, ya me diras algo.
Besosss

Y
yael_8765204
21/1/05 a las 14:32
En respuesta a lucy_5707798

Hola patitadeplast
yo me opere en clinica mediterrania y me ha ido genial me ha quedado un pecho muy natural y estoy muy contenta es de lo mejor un beso

Ha sido el dr. maldonado??
Hola ANITA!! A cuantos sitios fuistes antes de decidirte y por cuanto te ha salido todo???

A
amalur_5373054
21/1/05 a las 18:06

Hola patitadeplast y compañía.6000euracos
Hola patita... y compañia!!!
Me preguntas que cuanto me sale la bromita? Pues mas o menos como a ti 6000 euros. Hay gente que me dice que es mucha pasta pero yo no lo veo tan caro comparando lo que cuestan la mayoría de los sitios. Yo donde consulté el más barato eran 4700 euros y por lo que he visto oscilan entre los 5000 y los 6500 (mi tipo de prótesis). Teniendo en cuenta que las prótesis van a ser de gel cohesivo rugoso que son las más caras pues es lo que suele costar. En esto creo yo que no merece la pena ahorrar!!!!
¿Cuando te operas? ¿Estas muy nerviosa? Espero que todo salga bien. Yo estaré por el foro,por si quieres descargar nervios, jjj.

Saludillos a todas!!!!

A
an0N_916928699z
21/1/05 a las 20:03
En respuesta a yael_8765204

Yo tambien de bcn.
Mary yo he mirado en la Dexeus y va sobre los 5100, en la clínica mediterranea por lo mismo y al final me decanto por la Teknon, que me han dicho, que allí estan los mejores cirujanos en la especialidad de aumento de mamas. Y me sale por 6140, un buen sablazo. Lo que yo no se es la cantidad (cc) que me pondran. Espero que te valga de algo.

Vaya precios
hola, jo... vaya precios. me parece que voy a tener que hacer un moton de horas extras para poder tenerlas, pero bueno todo sea por lucirlas este verano,estoy decida a operarme este año cueste lo que cueste.

L
leonie_9099918
21/1/05 a las 21:26

Sobre aumento de mamas...una ya operada
Hola¡¡¡, la verdad que yo me operé en septiembre y no estoy muy contenta, . me pusieron la protesis por debajo del musculo ( decia el medico que queda mas natural) ,pero la verdad que mi amiga operada por este mismo medico un año antes lo hizo insertando debajo de la glandula mamaria...y en serio que a ella esteticamente se le ve mas natural, y al tacto... y po estar debajo del musculo queda el pecho muy tieso apenas tiene mobilidad la protesis, ( yo hablo por experiencia propia, ya que no tnego referencia de otra persona al natural, y en serio si puedies cambiar lo haria y me lo pondria por encima porque cuando te tumbas como la protesis esta debajo del musculo y no tiene la misma facilidad de movimieto las tetas quedan como dos torpedos HORRIBLES, antiestetico a mi parecer, en cuanto al tamaño las dos que somos de constitucion normal nos pusimos lo mismo 260 cc queno es mucho, de echo queda una 90 mas o menos o 95,pero en serio si os sirve de algo...por encima tiene mas mobilidad y queda mas natural y lo deltacto no se aprecia por estar debajo de la glandula mamaria propia (.BESOS) espero que sto pueda ayudar

L
leonie_9099918
21/1/05 a las 21:29

Una operada en septiembre para las que no lo han echo aun. suerte¡¡¡
Hola soy maria¡¡¡, la verdad que yo me operé en septiembre y no estoy muy contenta, . me pusieron la protesis por debajo del musculo ( decia el medico que queda mas natural) ,pero la verdad que mi amiga operada por este mismo medico un año antes lo hizo insertando debajo de la glandula mamaria...y en serio que a ella esteticamente se le ve mas natural, y al tacto... y po estar debajo del musculo queda el pecho muy tieso apenas tiene mobilidad la protesis, ( yo hablo por experiencia propia, ya que no tnego referencia de otra persona al natural, y en serio si puedies cambiar lo haria y me lo pondria por encima porque cuando te tumbas como la protesis esta debajo del musculo y no tiene la misma facilidad de movimieto las tetas quedan como dos torpedos HORRIBLES, antiestetico a mi parecer, en cuanto al tamaño las dos que somos de constitucion normal nos pusimos lo mismo 260 cc queno es mucho, de echo queda una 90 mas o menos o 95,pero en serio si os sirve de algo...por encima tiene mas mobilidad y queda mas natural y lo deltacto no se aprecia por estar debajo de la glandula mamaria propia (.BESOS) espero que sto pueda ayudar a alguien. A mi me hubiese gustado tener comparativa por que el medico me dijo como lo iba a hacer...y yo que no tenia idea...pues eso que ojala hubiese stado este foro antes¡¡¡

Y
yael_8765204
24/1/05 a las 10:13
En respuesta a leonie_9099918

Una operada en septiembre para las que no lo han echo aun. suerte¡¡¡
Hola soy maria¡¡¡, la verdad que yo me operé en septiembre y no estoy muy contenta, . me pusieron la protesis por debajo del musculo ( decia el medico que queda mas natural) ,pero la verdad que mi amiga operada por este mismo medico un año antes lo hizo insertando debajo de la glandula mamaria...y en serio que a ella esteticamente se le ve mas natural, y al tacto... y po estar debajo del musculo queda el pecho muy tieso apenas tiene mobilidad la protesis, ( yo hablo por experiencia propia, ya que no tnego referencia de otra persona al natural, y en serio si puedies cambiar lo haria y me lo pondria por encima porque cuando te tumbas como la protesis esta debajo del musculo y no tiene la misma facilidad de movimieto las tetas quedan como dos torpedos HORRIBLES, antiestetico a mi parecer, en cuanto al tamaño las dos que somos de constitucion normal nos pusimos lo mismo 260 cc queno es mucho, de echo queda una 90 mas o menos o 95,pero en serio si os sirve de algo...por encima tiene mas mobilidad y queda mas natural y lo deltacto no se aprecia por estar debajo de la glandula mamaria propia (.BESOS) espero que sto pueda ayudar a alguien. A mi me hubiese gustado tener comparativa por que el medico me dijo como lo iba a hacer...y yo que no tenia idea...pues eso que ojala hubiese stado este foro antes¡¡¡

Vaya confusión!!!
Hola Mari, ahora no se bien por dónde deberia hacerlo jejeje me gustaría saber con que Dr. te lo hicistes y a que clínica pertenece. A ver si va ser dónde yo quiero ir?? Yo cuando hice la visita le deje bien claro que yo prácticaba escalada y otros deportes, y que no queria que al operarme tuviera algún problema para seguir practicandola. Y por lo que cuantas hace mucha presión al estar detrás del músculo y a tu amiga no. Realmente estoy confusa!!!
Si las 2 practicarais escalada me serias de gran ayuda para sacarme de este dilema!!
Besos.

Y
yael_8765204
24/1/05 a las 10:55
En respuesta a amalur_5373054

Hola patitadeplast y compañía.6000euracos
Hola patita... y compañia!!!
Me preguntas que cuanto me sale la bromita? Pues mas o menos como a ti 6000 euros. Hay gente que me dice que es mucha pasta pero yo no lo veo tan caro comparando lo que cuestan la mayoría de los sitios. Yo donde consulté el más barato eran 4700 euros y por lo que he visto oscilan entre los 5000 y los 6500 (mi tipo de prótesis). Teniendo en cuenta que las prótesis van a ser de gel cohesivo rugoso que son las más caras pues es lo que suele costar. En esto creo yo que no merece la pena ahorrar!!!!
¿Cuando te operas? ¿Estas muy nerviosa? Espero que todo salga bien. Yo estaré por el foro,por si quieres descargar nervios, jjj.

Saludillos a todas!!!!

El 17 de marzo, el gran día!!
Hola yyoquese jejeje buen nik nena, pues sí ese sera el gran día, si no me lo cambian a última hora.....Estoy nervi porque no se realmente dónde debería de colocarme la prótesis: submamaria o submuscular, esto es un gran lío, a mí no me dijeron nada del tipo de prótesis ni de los cc que iban a sen. Mi problema es que practico escalada y sufro porque la prótesis se me suba ó porque me la coloquen detrás del músculo como dijo el dr. y luego hubiese sido mejor submamaria.

Suerte a todas!!!

A
an0N_574752399z
24/1/05 a las 17:28
En respuesta a dilara_9429660

¿qué es lo más económico en zaragoza?
Hola chicas, yo tengo muchisimas ganas de operarme pero el problema como para muchas es el presupuesto. Me gustaría que me contarais las que os hayais operado el pecho en zaragoza por cuanto os ha salido porque he oido que el precio ronda unos 4000 euros o asi pero tambien he leido que en un gabinete en Barcelona operaban por 2500 euros y me gustaria saber si en Zaragoza hay algun sitio asi mas económico, muchisimas gracias y un beso gordo a todas

El precio de operacion
En mi opinion,creo que no deberias andar escatimando en gastos, ya que hay sitios que te cobran muy poco,pero te puede salir caro a la larga; busca un buen cirujano que sea del SECPRE, yo tambien me voy a operar, y el mio es del SECPRE, y me sale 4000 euros justos, a pagar en 3 años, y me sale por 123,51 euros al mes, que es muy poco, informate bien, no juegues con tu salud, un saludo!!

S
sinead_7262550
24/1/05 a las 18:59
En respuesta a yael_8765204

La broma sale cara!! jejeje
Hola KEKA!! yo me voy a operar en la Teknon y la cosa me sale por unos 6100 aprox. si no salen complicaciones, que esa es otra de las cosas a tener en cuenta. De todas formas puedes ir a la Planas, Corachan,etc... Él único problema es que te cobran la visita, y yo en la Teknon pague 125 Euracos, para mí un robo!!
Te deseo mucha suerte, ya me diras algo.
Besosss

Hola patitadeplast
ya he ido al cirujano... me operan en la policlinica de barcelona.. me cuesta 5.909.36 hehehe esta semana o lo mas tardar la semana k viene me hacen las pruebas... le hecho 2 semanas a la operacion... tengo una 90 y me ponen 260cc sera mucho? contesta plis

D
dilara_9429660
24/1/05 a las 20:13
En respuesta a an0N_574752399z

El precio de operacion
En mi opinion,creo que no deberias andar escatimando en gastos, ya que hay sitios que te cobran muy poco,pero te puede salir caro a la larga; busca un buen cirujano que sea del SECPRE, yo tambien me voy a operar, y el mio es del SECPRE, y me sale 4000 euros justos, a pagar en 3 años, y me sale por 123,51 euros al mes, que es muy poco, informate bien, no juegues con tu salud, un saludo!!

Gracias x contestar asturiana8!!!
Hola el otro dia le mande un mail a un cirujano que esta en SECPRE de Zaragoza es el Dr Cimorra y me dijo igual que tu que me saldria por 4000 euros y que podriamos mirar un pago fraccionado. Asi que en cuanto tenga tiempo ire a su consulta para conocerlo, como es gratuita pues genial. Queria preguntarte si lo de pagar en 3 años lo haces por el banco o hay algun medico que te lo deje pagar asi poco a poco, parece una pregunta ... pero no lo es porque a mi no se si me daria un prestamo el banco ya que estudio y trabajo una jornada parcial de modo que mi sueldo es muy pequeñin, y mis padres no estan por la labor de ayudarme economicamente en este tema. Ademas como el dr cimorra me dijo que podiamos mirar un pago fraccionado pues no se a que se referia exactamente hasta que no lo vea en persona, claro, por eso todavia no me quiero hacer ilusiones con la operacion.. pues eso me gustaria saber si se lo puedes pagar al cirujano poco a poco o solo mediante un prestamo con el banco. Un besote y gracias por contestar, es un tema que no puedo hablar con nadie, ni con mi novio que me dice si estoy loca o que, y luego bien que se queda mirando otros escotes...pero que conste q no lo quiero hacer por él eh? lo tengo bien decidido desde hace un par de años o asi y ya tengo 24 asi que se bien lo que quiero, bueno como me enrrollo, gracias guapa

L
lucy_5707798
24/1/05 a las 20:27
En respuesta a yael_8765204

Ha sido el dr. maldonado??
Hola ANITA!! A cuantos sitios fuistes antes de decidirte y por cuanto te ha salido todo???

Hola patitadeplast
hola !!!! yo fui directamente a clinica mediterrania ya que muchas amigas se han operado alli y me dieron muy buenas referencias me costo todo con los masajes y visitas 5200 euros. una vez estaba alli la mercedes mila besos!!

Y
yael_8765204
25/1/05 a las 10:21
En respuesta a sinead_7262550

Hola patitadeplast
ya he ido al cirujano... me operan en la policlinica de barcelona.. me cuesta 5.909.36 hehehe esta semana o lo mas tardar la semana k viene me hacen las pruebas... le hecho 2 semanas a la operacion... tengo una 90 y me ponen 260cc sera mucho? contesta plis

Hola keka!!
La verdad es que yo tambien estoy confusa por los cc que me debería poner, lo único que hable con el cirujano, es de que quiero una 90 ó 95 y la copa sería B+ ó C. Hay una web: www.implantinfo.com, miratela hay veras la tira de Tetas jejejeje y quizás te sirva de ayuda, yo me lo estoy pensando y quizás prefiera una copa C ó C+, tampoco me quiero querar corta, me gustan los peños tirando a grandecitos y no quisiera arrepentirme luego de tener poco pecho jejeje poco.
En lo que se refiere a cc, la verdad es que estoy bastante confusa.
Besos a todas las futuras operadas!!!

L
leonie_9099918
27/1/05 a las 16:06
En respuesta a yael_8765204

Vaya confusión!!!
Hola Mari, ahora no se bien por dónde deberia hacerlo jejeje me gustaría saber con que Dr. te lo hicistes y a que clínica pertenece. A ver si va ser dónde yo quiero ir?? Yo cuando hice la visita le deje bien claro que yo prácticaba escalada y otros deportes, y que no queria que al operarme tuviera algún problema para seguir practicandola. Y por lo que cuantas hace mucha presión al estar detrás del músculo y a tu amiga no. Realmente estoy confusa!!!
Si las 2 practicarais escalada me serias de gran ayuda para sacarme de este dilema!!
Besos.

Hola patitaaaa¡¡¡, perodna no he podido antes
si te sirve te dire, que hacemos deporte, ( vaya , yo hacia porque de momento sigue diciendome el medico que mejor no haga esfuerzos, y yo le digo l oque tu ñya sabes...y el se encoge de hombros...creo que no conto con que yo era gran deprotista...y ahora no hay remedio...

S
sharay_5554496
28/1/05 a las 13:49
En respuesta a lucy_5707798

Hola patitadeplast
yo me opere en clinica mediterrania y me ha ido genial me ha quedado un pecho muy natural y estoy muy contenta es de lo mejor un beso

Hola patitadeplast
Hola, me opero el 18 de febrero de 2005,en clinica mediterranea con el Dr. Ivan Mañero, a ti te opero el, que talla te has puesto,

S
sole_6304388
3/2/05 a las :54
En respuesta a leonie_9099918

Una operada en septiembre para las que no lo han echo aun. suerte¡¡¡
Hola soy maria¡¡¡, la verdad que yo me operé en septiembre y no estoy muy contenta, . me pusieron la protesis por debajo del musculo ( decia el medico que queda mas natural) ,pero la verdad que mi amiga operada por este mismo medico un año antes lo hizo insertando debajo de la glandula mamaria...y en serio que a ella esteticamente se le ve mas natural, y al tacto... y po estar debajo del musculo queda el pecho muy tieso apenas tiene mobilidad la protesis, ( yo hablo por experiencia propia, ya que no tnego referencia de otra persona al natural, y en serio si puedies cambiar lo haria y me lo pondria por encima porque cuando te tumbas como la protesis esta debajo del musculo y no tiene la misma facilidad de movimieto las tetas quedan como dos torpedos HORRIBLES, antiestetico a mi parecer, en cuanto al tamaño las dos que somos de constitucion normal nos pusimos lo mismo 260 cc queno es mucho, de echo queda una 90 mas o menos o 95,pero en serio si os sirve de algo...por encima tiene mas mobilidad y queda mas natural y lo deltacto no se aprecia por estar debajo de la glandula mamaria propia (.BESOS) espero que sto pueda ayudar a alguien. A mi me hubiese gustado tener comparativa por que el medico me dijo como lo iba a hacer...y yo que no tenia idea...pues eso que ojala hubiese stado este foro antes¡¡¡

Hecha un lío
Hola, es la primera vez que entro en el foro. Estoy desesperada buscando gente que se haya operado o que sepa del tema, porque cada uno al opinar te dice mil cosas diferentes...
Hoy he estado en Policlínica Londres,en Barcelona ¿alguien se ha operado o va a hacerlo allí? La única referencia que tengo es la de la amiga de una amiga, pero su caso era muy diferente al mío. Ella se aumentó el pecho después de la lactancia, y ya tenía 'el sitio' hecho. Yo estoy plana como una tabla y tengo mucho miedo de que me queden dos pelotas, la verdad. O que se me queden duras! Hoy me ha dicho el cirujano que al no tener casi nada de pecho no me iría bien ponerme la prótesi detras de la glandula y sería mejor debajo del musculo, que allí quedaría más sujeta. El caso es que en la clínica Planas (que por cierto, a parte de la clavada de la visita, me trataron como si fueran a hacerme simplemente la manicura y tira millas) me dijeron que era mejor delante del musculo. En fin, ya veis, estoy hecha un lío... la cosa es que mañana tengo que decidir si me opero o no en un huequito que queda en la Policlínica Londres dentro de dos semanas! Si alguien me habla bien de esta clínica me acabaré convenciendo!
Por cierto, este foro ha sido un alivio!
nuvu

L
lenuta_5391557
3/2/05 a las 2:29

Ayudenme con consejos para el postoperatorio!!!
Me opero el 18 de febrero, me colocan subglandular unas mc ghan 325. Estoy un poco asustada. Quiero que me cuenten que debo tener en cuenta para el postoperatorio y cuantos dias me llevará estar bien y poder alzar a mi hijo. Qué tipo de corpiño me conviene llevar? Gracias

L
lenuta_5391557
3/2/05 a las 3:01
En respuesta a amalur_5373054

Hola patitadeplast y compañía.6000euracos
Hola patita... y compañia!!!
Me preguntas que cuanto me sale la bromita? Pues mas o menos como a ti 6000 euros. Hay gente que me dice que es mucha pasta pero yo no lo veo tan caro comparando lo que cuestan la mayoría de los sitios. Yo donde consulté el más barato eran 4700 euros y por lo que he visto oscilan entre los 5000 y los 6500 (mi tipo de prótesis). Teniendo en cuenta que las prótesis van a ser de gel cohesivo rugoso que son las más caras pues es lo que suele costar. En esto creo yo que no merece la pena ahorrar!!!!
¿Cuando te operas? ¿Estas muy nerviosa? Espero que todo salga bien. Yo estaré por el foro,por si quieres descargar nervios, jjj.

Saludillos a todas!!!!

Por qué no se vienen a argentina, es mucho más barato!!
Yo me voy a colocar unas Mc Ghan 325, subglandular, con incisión periareolar. Es con anestesia total, en una clínica y me cuesta con todo incluido (prótesis, honorarios del cirujano, anestesista, etc), $4000, que equivale a unos 1000 euros. Así que chicas, por qué no se vienen de vacaciones a Argentina y de paso se vuelven con tetas nuevas??? Para ustedes es un regalo.

S
sole_6304388
4/2/05 a las 9:33

La cuenta atrás
Hola! El día 17 de febrero será el gran día para mí. Estoy muy nerviosa, sobretodo porque decidí el sitio de un día para otro... aunque me lo recomendó una amiga. POliclínica Londres, ¿alguien la conoce o se lo ha echo allí? Leyendo vuestros mensajes me trankilizo mucho, pero aún tengo mucho miedo de que se me encapsulen o de que al ponerme la prótesi debajo del músculo con lo del bolsillo se me quedem muy tiesas! Un doctor me dijo que era mejor detras de la glandula y éste detrás del músculo, y eso te deja bastante descolocada. espero que me queden bien. Por cierto, me comentaron que al ser fumadora me harían un drenaje ¿alguien sabe si duele? suena muy mal la palabra, ¿no?

S
sole_6304388
4/2/05 a las 9:36
En respuesta a lenuta_5391557

Por qué no se vienen a argentina, es mucho más barato!!
Yo me voy a colocar unas Mc Ghan 325, subglandular, con incisión periareolar. Es con anestesia total, en una clínica y me cuesta con todo incluido (prótesis, honorarios del cirujano, anestesista, etc), $4000, que equivale a unos 1000 euros. Así que chicas, por qué no se vienen de vacaciones a Argentina y de paso se vuelven con tetas nuevas??? Para ustedes es un regalo.

Tienes razón!
Hola! tengo unos amigos brasileños que también me dicen que me vaya a Brasil, que es más barato y encima tienen mucha más experiencia que en España! Lo único es que entre el preoperatorio y el no poder volar despues, te tienes que quedar un par de semanas... y haber quien se lo dice al jefe, jajaja Pero sí, tienes toda la razón. Vacaciones + tetas nuevas= lo mejor!

S
sole_6304388
4/2/05 a las 9:40
En respuesta a yael_8765204

Yo también me opero el 17 de marzo!!! en la teknón de bcn.
Hola chicas, mi situación es la de todas: histéria, confusión y sobre todo ganas de que todo quede bien!! Soy de Barcelona y me voy a operar por el Dr. Javier de Benito. Me aconseja una incisión aerolar y colocación submuscular, la cosa es que ayer leí en la página de Dr. Jesús de Benito del Clínico de Bcn, que cuando prácticas deporte es contradictorio la colocación del implante por vía submuscular. Alguien me podría decir algo?? Esto parece cosa de cachondeo, verdad? En esta dirección: aumentomamas.com/miWeb/galeria.htm encontrareis unas foticos pa haceros una idea!! Chaito a todas.

Cuanto hay que esperar en la tknon?
Hola, yo quería mirar también en la teknon, la verdad es que sólo he mirado en la planas y en policlinica londres, y me he kedado con ésta. Pedí hora para la primera visita de la teknon, pero es que ya me dieron con dos semanas de espera, y además te cobran 125 euros! Solo quería saber cuánto te hacen esperar más o menos para la operación.

Y
yilena_6444981
4/2/05 a las 21:52
En respuesta a rihan_7983005

Soy nueva en esto...
Hace un ratin que os he descubierto,estaba como una loca buscando mas informacion sobre el tema del aumento de pecho (desde hace un tiempo no tengo otra en la cabeza)y encontraros me ha dao mucho gusto,mucha tranquilidad,en serio.Lo malo es que he visto que todos los mensajes son de febrero,asi que lo mismo,ahora que necesito yo ayuda ya no estais por aqui,pero bueno,por si acaso lo intento. Yo aun no tengo fecha para operarme pues aun me lo estoy pensando mucho,ya he ido a un cirujano,pero ire a mas,pues por lo que estoy viendo creo que es lo mas recomendable. Ninguna sois madrileña?lo digo para ver si me podiais decir a que clinica habeis ido,en esto nunca se sabe...Yo he ido a la clinica barragan,me han dicho que es muy buena,alguien tiene referencias de ella?.
Yo estoy mega super hier plana y mas...y el medico me dijo que lo mejor seria hacerme una intervencion submuscular,queda natural?. Por cierto,en esto de la forma,que es mejor,redondas o anatomicas?a mi tampoco me va nada que se vean a lo ana obregon,pero un pecho redondito,la verdad si que me parece bien estetico. Yo en realidad tengo una talla que no se comercializa,es decir,los sujes que me puedo comprar que no me van del todo mal son de una 80,jeje...pero no quiero ponerme mucho pecho porque las prefiero mas pequeñas que grandes. Ademas,vaya trauma verte unas tetazas de repente,no??ay...es que a mi todo me asusta,que acojonada q soy.
Una cosa que me preocupa es el tema del encapsulamiento,a alguien le ha pasado?si te pasa te tienen q quitar las protesis,no?puff,vaya gracia,luego se te quedarn unas tetas desinfladas...que horror!que alguien me explique que pasaria en este caso!!.
Otra cosilla, es una pregunta ... pero es que no me imagino como puede tener la piel tanmta capacidad para estirarse,nadie lo menciona,asi que me imagino que no sera problema,es que yo me veo tan poca cosa,que no me imagino,de verdad..
Bueno,ya os ire preguntando mas, que dudas hay muchas. MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!!

Yo tambien me quiero operar en madrid
hola,soy gemma y también quiero operarme en madrid aunque me viene mejor en malaga. He estado mirando en la pagina de secpre aparecen un monton, con lo cual es un lio. La mayoría coinciden en protesis texturadas colocadas submuscularmente y anatomicas, pero un cirujano de madrid llamado del yerro lo vi en una revista dice qe el solo utiliza las anatomicas ero dicen que puede haber casos en los que se muevan asi que ya no se si son mejores las redondas o las anatomicas. cuando te aconsejen un buen cirujano dime quien es porfa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram