Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
M
muna_6471762
15/12/10 a las 17:24

Mi operacion fue un exito!
yo me operè hace 4 meses me fui a Argentina a operar, ya que me lo recomendaron, no tuve dolor, (solo pequeñas molestias los primeros dias) mis protesis son de 290 gramos , y mi medico un genio... estoy super contenta es algo que me cambió la vida... animaros

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

A
ainna_6343095
30/12/10 a las 16:00
En respuesta a muna_6471762

Mi operacion fue un exito!
yo me operè hace 4 meses me fui a Argentina a operar, ya que me lo recomendaron, no tuve dolor, (solo pequeñas molestias los primeros dias) mis protesis son de 290 gramos , y mi medico un genio... estoy super contenta es algo que me cambió la vida... animaros

Donde te operaste??
Queria saber donde te operaste,en que clinica, como se llama tu cirujano.Es que yo tambien estoy pensando en ir a argentina a operarme, pero no estoy segura de donde acudir, y no conozco a nadie que se haya operado alli.
Cuanto tiempo estuviste alli?hiciste algo de turismo o solo te fuiste a operar??cuanto te costo todo??

S
soumia_5303355
29/3/11 a las 1:36
En respuesta a azra_8693994

Ola cariii
PUES MIRA LA TEKNOS LA VERDAD ESKE DEPENDE DEL CIRUJANO KE TE TOQUE... ABLAMOS SI KIERES POR CORREO LLO ESTOI OPERADA I RECIENTE I ESTOI ENCANTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! UNA AMIGA MIA SE OPERA HOI I ME DICEEEEEE EVA EVA PERO KE LLO KIERO TUS TE... JAJA LLO PUEDO ALLUDARTE EN LO KE SEA OK ASIN KE ANIMOOOOOOO ATI I ANIMOOOOOO A TODAS LAS CHICAS KE SE KIERAN OPERAR SI ME AGREGAS PUEDO DARTE UN PAR DE CONSEJOS BIEN TOMADOS DE CORAZON I CON EXPERIENCIA SALUDOSSS OJI_RUBIKA@HOTMAIL.COM

Hola wapa
hola, yo estoy pensando en operarme pero estoy muy indecisa de la talla que me quisiera poner y tambien peso sobre 55-60 y mido 1,60. me puedes ayudar?? te agrego al msn tambien no me conect mucho pero si quieres contestame aqui kon un mensaje un beso gracias

B
berta_9438084
30/3/11 a las 13:36
En respuesta a yanyun_9615775

Aconsejarme
nesito consejo sobre q cirujano/a hace unos pechosa naturales, parto de una 85B . viovo en barcelona
grácias

Consejo según mi experiencia
Pues yo estoy buscando más información porque mi hermana se quiere operar, pero si no han cambiado las cosas hace un poco más de una año me operé en clínica Rinos con el Dr.Adell y me quedó muy bien.
Estamos mirando más porque hay sitios que hacen ofertas más buenas por el precio, pero creo que repetiremos. A mi me trataron muy bien y sobretodo me asesoraron en el post-operatorio para evitar las molestias.
Están en Barcelona y en Tarragona.
Suerte a todas!

N
nur_8796482
4/4/11 a las 21:29
En respuesta a keily_8140057

Recomendación clinica en barcelona
Yaneth,
Te animo a visitar a Nacho, el doctor Sanza, yo hace 2 años me opere con el. Me hizo sentir muy segura, con sus consejos y su proximidad y por lo que me comentas de precios, al hacerlo en su propia clinica de Barcelona los precios son buenos, mucho mejor que alguno que consulte antes de tomar la decision!! mucho carero suelto...

Me recomendo ponerme unas muy buenas protesis y introducirlas por la aureola, por lo q no tengo ninguna cicatriz, ese mismo verano hice topless, nunca me habia atrevido antes Mi complejo de inseguridad se acabo, es genial. Espero haberte ayudado en tu decisión. Mucho animos

Sobre lo que decis del famoso macrolane: segun tengo entendido, esta muy bien como opcion para las que no quereis pasar por quirofano y ara aumentar 1 o 2 tallas sin post durillos, pero claro, hay que ir repitiendolo cada 2 o 3 años... complicado para el bolsillo... Lo mismo, buscar a un buen profesional, pues por lo que he ido leyendo no todos los cirujanos lo hacen.Besos

Mala experiencia clinica sanza
tengo que decir que a raiz de un problema con un tratamiento se desentendieron de mi y me trataron fatal para lavarse las manos. son muy simpáticos al principio pero mas vale que no tengais ningun problema despues.

A
an0N_561558399z
30/4/11 a las 23:31
En respuesta a anfal_9590172

Post doloroso
Hola chicas!por mi parte decir que me operé el dia 5 de octubre con el Dr.Tejerina.La verdad es que el post es bastante doloroso.llevo operada 3 días y me duele bastante.Me hincho a desinflamatorios para no pasarlo tan mal y aún así duele.ahora llevo un sujetador que me aprieta mogollón y lo tengo que llevar 7dias sin quitarlo.no se si me volvería a operar la verdad...duele bastante.Con eso no quiero decir nada.Solo dejar mi opinión.1saludo a todas!

Y que paso
despues se te paso?tengo miedo de operarme por todas las complicaciones que puedan surgir,,,despues se te paso ese dolor era lgo grave o era normal?gracias y ahora estas contenta?te dejo m mail por si queres contestarme mejor,,,averquepongoaqui@hotma il.com

A
an0N_561558399z
30/4/11 a las 23:35
En respuesta a keily_8140057

Recomendación clinica en barcelona
Yaneth,
Te animo a visitar a Nacho, el doctor Sanza, yo hace 2 años me opere con el. Me hizo sentir muy segura, con sus consejos y su proximidad y por lo que me comentas de precios, al hacerlo en su propia clinica de Barcelona los precios son buenos, mucho mejor que alguno que consulte antes de tomar la decision!! mucho carero suelto...

Me recomendo ponerme unas muy buenas protesis y introducirlas por la aureola, por lo q no tengo ninguna cicatriz, ese mismo verano hice topless, nunca me habia atrevido antes Mi complejo de inseguridad se acabo, es genial. Espero haberte ayudado en tu decisión. Mucho animos

Sobre lo que decis del famoso macrolane: segun tengo entendido, esta muy bien como opcion para las que no quereis pasar por quirofano y ara aumentar 1 o 2 tallas sin post durillos, pero claro, hay que ir repitiendolo cada 2 o 3 años... complicado para el bolsillo... Lo mismo, buscar a un buen profesional, pues por lo que he ido leyendo no todos los cirujanos lo hacen.Besos

Despues de dos años
despues de dos años comolo llevas digo algun dolor alguna molestia ,,puedes dormir boca a abajo...a mi me da miedo por que yo soy muy bruta,,soy peluquera,,y digo luego tienes que tener cuidado ,,o haces vida normal????te dejo mi mail averquepongoaqui@hotmail.com

I
iomara_6068732
3/5/11 a las 21:11

... barcelona
Hola! Mañana tengo cita con la cirujana Chiara Nava. Es para un aumento de pechos en ... Alguna de vosotras se lo ha hecho? Conceis esta clinica y esta cirujana? Estoy hecha un lio. También miré en la pagina del SECPRE pra ver si esta cirujana pertenecia a la organización y he visto que no es así. Creo que me engañaron. Que agooo?

G
gizane_9775907
4/5/11 a las 23:15

3 semanas de operada
Hola yo llevo tres semanas de operara y estoy muy bien al 100% me puse 325 cc submuscular y la verdad que el post fue bastante llevadero los 4 primeros dias algo duros , pero luego lo he llevado bien, ya me bajo mucho la hinchazon y mis senos ya no estan tan duros ahora más bien van tomando su contextura normal, pregunta...alguna que lleve más tiempo, saben al cuanto tiempo se puede dormir boca abajo, porque eso de dormir boca arriba no me gusta mucho aunque ya puedo dormir de costado...bueno me cuentan... besos

A
an0N_561558399z
5/5/11 a las 2:55

Holaaaaaaaaaaaa
holaa chicas bueno les cuento,,,me decidi!me voy operar el mes que viene ,,como mucho ,,anntes tenia muchas dudas y miedos pero tego tantas ganas que ya no e importa nada ,,,pero lo que queria preguntar es,,,,despues de unos años ya de operada,,,,,que se siente ,,hacen vida normal,,o no pueden dormir boca abajo,,,se siente molestias?o es todo normal.....graciasss ya les contare ...estos foros me han sacado el miedo !espero respuestas dejo mi ms si algua me quiere agregar y charlamos del tema... averquepongoaqui@hotmail.com

M
mirene_5495523
5/5/11 a las 9:09
En respuesta a iomara_6068732

... barcelona
Hola! Mañana tengo cita con la cirujana Chiara Nava. Es para un aumento de pechos en ... Alguna de vosotras se lo ha hecho? Conceis esta clinica y esta cirujana? Estoy hecha un lio. También miré en la pagina del SECPRE pra ver si esta cirujana pertenecia a la organización y he visto que no es así. Creo que me engañaron. Que agooo?

Chiara nava
Hola guapa! Si no aparece en la web de la SECPRE no te operes con ella ni de conya. Hay un montón de cirujanos colegiados, no arriesgues tu salud.
Saludos

S
shazia_9422833
16/5/11 a las 21:51

Tarragonina para operar en barcelona
Hola chicas! mirar tngo un problem soy d tarragona y quiero operarme para aumentar el pecho (tngo una 85 a 95) he estado mirando clinicas y foros (Tecknon, Dexus, Cima,,,) no se que hacer en tarragona solo esta clinica Londres pero opera en BCN por 5040 euros, pero no m fio mucho,,,, cual es la mejor??? tmb quisiera preguntar que es mejor protesis redonda o anatomica, y ami m gustaria operarme q no se vea cicatriz x la axila pero m han dicho q es muy dificil y que tarda mas en curarse y x eso m han recomendado por la aoreola submuscular. COMENTARME PLISSS!!! thanks

N
nimra_5503169
5/6/11 a las 21:58
En respuesta a an0N_561558399z

Holaaaaaaaaaaaa
holaa chicas bueno les cuento,,,me decidi!me voy operar el mes que viene ,,como mucho ,,anntes tenia muchas dudas y miedos pero tego tantas ganas que ya no e importa nada ,,,pero lo que queria preguntar es,,,,despues de unos años ya de operada,,,,,que se siente ,,hacen vida normal,,o no pueden dormir boca abajo,,,se siente molestias?o es todo normal.....graciasss ya les contare ...estos foros me han sacado el miedo !espero respuestas dejo mi ms si algua me quiere agregar y charlamos del tema... averquepongoaqui@hotmail.com

Consejos!!
Hola, yo me opero la semana que viene y tengo bastantes dudas.
Nos podáis contar más cosas sobre el postoperatorio?
Estoy bastante nerviosila...

Gracias!

I
issrae_7048934
2/7/11 a las 23:39

No se pierdan este video de consulta en casa.
esta muy bueno
http://www.youtube.com/watch?v=BQULbEKZYnY

M
mia_5301230
18/7/11 a las 15:50
En respuesta a an0N_561558399z

Holaaaaaaaaaaaa
holaa chicas bueno les cuento,,,me decidi!me voy operar el mes que viene ,,como mucho ,,anntes tenia muchas dudas y miedos pero tego tantas ganas que ya no e importa nada ,,,pero lo que queria preguntar es,,,,despues de unos años ya de operada,,,,,que se siente ,,hacen vida normal,,o no pueden dormir boca abajo,,,se siente molestias?o es todo normal.....graciasss ya les contare ...estos foros me han sacado el miedo !espero respuestas dejo mi ms si algua me quiere agregar y charlamos del tema... averquepongoaqui@hotmail.com

Dormir boca abajo?
llevo 10 meses de operada y esta es la hora que no se porque no puedo dormir boca abajo, sera temor o sera incomodidad? seran las dos cosas, pero ya me doy por bien servida que pueda dormir como antes. y la vida como antes, no, hay cosas que no son iguales que antes de operarme.

I
ivie_9346530
26/7/11 a las 9:42
En respuesta a muna_6471762

Mi operacion fue un exito!
yo me operè hace 4 meses me fui a Argentina a operar, ya que me lo recomendaron, no tuve dolor, (solo pequeñas molestias los primeros dias) mis protesis son de 290 gramos , y mi medico un genio... estoy super contenta es algo que me cambió la vida... animaros

Dudas!!!!
Hola, yo me opero el 5 de agosto y ayer estuve con el medico que me opera en Barcelona me ha comentado que me pondrá 290 gramos submuscular, quisiera saber que talla te a quedado despues de la operación y si quedan muy pequeñas o se ven bien.... gracias

D
dounia_6072380
26/7/11 a las 11:39

Derwen
Hola!

Dejo mi álbum. Doy la contraseña por privado. Me operé hace días. Soy de BsAs. Argentina.

Si quieren consejos osbre cirujanos y clínicas de acá.O resolver dudas varias. Aporto. Saludos.

http://album.enfemenino.com/album/784554/operada-julio-2011-arg-0.html

N
nisa_5751132
2/8/11 a las 12:05
En respuesta a dounia_6072380

Derwen
Hola!

Dejo mi álbum. Doy la contraseña por privado. Me operé hace días. Soy de BsAs. Argentina.

Si quieren consejos osbre cirujanos y clínicas de acá.O resolver dudas varias. Aporto. Saludos.

http://album.enfemenino.com/album/784554/operada-julio-2011-arg-0.html

Operación aumento de mamas
Hola Derwen,

Me gustaría poder ver tu álbum y que me informases con quién te has operado y en dónde, ah! también cuánto te ha costado.

Gracias!!!

U
uta_8881448
7/8/11 a las 10:26
En respuesta a shazia_9422833

Tarragonina para operar en barcelona
Hola chicas! mirar tngo un problem soy d tarragona y quiero operarme para aumentar el pecho (tngo una 85 a 95) he estado mirando clinicas y foros (Tecknon, Dexus, Cima,,,) no se que hacer en tarragona solo esta clinica Londres pero opera en BCN por 5040 euros, pero no m fio mucho,,,, cual es la mejor??? tmb quisiera preguntar que es mejor protesis redonda o anatomica, y ami m gustaria operarme q no se vea cicatriz x la axila pero m han dicho q es muy dificil y que tarda mas en curarse y x eso m han recomendado por la aoreola submuscular. COMENTARME PLISSS!!! thanks

Recien operada
Por si te puedo ayudar....
Yo tenía muy claro que quería que me operara el Dr. Mañero, fuí a visitarle y no lo dudé, me ha operado el 3 de agosto, vía axilar, submuscular 350cc prótesis redondas lisas Mentor, perfil moderado plus, estoy encantada, sé que tampoco es lo más normal, pero el post ha sido buenísimo, sin apenas dolores, sólo presión, me opero en la Clínica CIMA en Bcn, aún no tengo fotos, en cuanto pueda intentaré montar un albúm, en cuanto a la cicatriz axilar no molesta, sólo hay que ir curándola. Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntarme...
Un saludo!

Z
zofia_5831007
7/8/11 a las 11:21
En respuesta a iomara_6068732

... barcelona
Hola! Mañana tengo cita con la cirujana Chiara Nava. Es para un aumento de pechos en ... Alguna de vosotras se lo ha hecho? Conceis esta clinica y esta cirujana? Estoy hecha un lio. También miré en la pagina del SECPRE pra ver si esta cirujana pertenecia a la organización y he visto que no es así. Creo que me engañaron. Que agooo?

Yo me he operado con ella!!
Yo hace una semana me opere con la dra nava y te puedo decir que la operacion a sido estupenda! no he tenido ningun problema con ella aunque aun espero a verme bien el resultado!

K
khnata_7013694
8/8/11 a las 22:03
En respuesta a uta_8881448

Recien operada
Por si te puedo ayudar....
Yo tenía muy claro que quería que me operara el Dr. Mañero, fuí a visitarle y no lo dudé, me ha operado el 3 de agosto, vía axilar, submuscular 350cc prótesis redondas lisas Mentor, perfil moderado plus, estoy encantada, sé que tampoco es lo más normal, pero el post ha sido buenísimo, sin apenas dolores, sólo presión, me opero en la Clínica CIMA en Bcn, aún no tengo fotos, en cuanto pueda intentaré montar un albúm, en cuanto a la cicatriz axilar no molesta, sólo hay que ir curándola. Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntarme...
Un saludo!

Holaa linda
cuentame de cuanto partias mira que yo me pondre lo mismo que tu pero no parto de nada (planita total) jejej para que me des una idea si esque qedare corta con ese tamaño aunque no creo que me puedan meter jajajaj besoss y espero ver tu fotitos pronto

N
nunzia_5817993
9/8/11 a las :36

Dr.alvarez aldo
halo alguien se opero con el dr.alvarez aldo de argentina

A
alana_8271874
9/8/11 a las 3:57
En respuesta a uta_8881448

Recien operada
Por si te puedo ayudar....
Yo tenía muy claro que quería que me operara el Dr. Mañero, fuí a visitarle y no lo dudé, me ha operado el 3 de agosto, vía axilar, submuscular 350cc prótesis redondas lisas Mentor, perfil moderado plus, estoy encantada, sé que tampoco es lo más normal, pero el post ha sido buenísimo, sin apenas dolores, sólo presión, me opero en la Clínica CIMA en Bcn, aún no tengo fotos, en cuanto pueda intentaré montar un albúm, en cuanto a la cicatriz axilar no molesta, sólo hay que ir curándola. Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntarme...
Un saludo!

Contra
tenes fotos?? avisame que me quiero poner lo mimo que vos!! saludos y gracias

X
xiulan_9042814
9/8/11 a las 8:00

Mastopexia con aumento
hola a todas,bueno yo me opere el dia 2 de mastopexia con aumento y bueno aunque todabia no me las he visto totalmente xq tengo apositos puestos pintan muy bien creo que todabia tienen que bajar pero vamos que mi recuperacion a sido buena aunque todabia me duele el torax y me tira mucho la piel espero que no se haya pasado quitando piel y ahora me falte xq es un poco incomodo el post tengo ganas de que pase la presion que tengo en el pexo y poder empezar a dormir bien xq eso es otra cosa alguien me puede decir cual es la mejor postura para que duela menos? Me han puesto anatomicas 280cc submuscular aver si mañana puedo poner el albun y me dais alguna opinion.

M
mia_5301230
9/8/11 a las 11:42
En respuesta a xiulan_9042814

Mastopexia con aumento
hola a todas,bueno yo me opere el dia 2 de mastopexia con aumento y bueno aunque todabia no me las he visto totalmente xq tengo apositos puestos pintan muy bien creo que todabia tienen que bajar pero vamos que mi recuperacion a sido buena aunque todabia me duele el torax y me tira mucho la piel espero que no se haya pasado quitando piel y ahora me falte xq es un poco incomodo el post tengo ganas de que pase la presion que tengo en el pexo y poder empezar a dormir bien xq eso es otra cosa alguien me puede decir cual es la mejor postura para que duela menos? Me han puesto anatomicas 280cc submuscular aver si mañana puedo poner el albun y me dais alguna opinion.

Rachelrodax
yo, no encontraba el punto perfecto para dormir y no lo encontre hasta pasados muchos dias, dormia casi sentada apoyando mi espalda y mis brazos sobre 10 cojines en total, de verdad que no estoy exagerando, y eso si me dolia el culete, la espalda a reventar, pero son los efectos de la cirujia, pero todo se pasa y luego estaras tan contenta. Yo no logre dormir de lado, sólo después de mucho tiempo, dormi siempre boca arriba

A
alana_8271874
16/8/11 a las 2:51
En respuesta a dounia_6072380

Derwen
Hola!

Dejo mi álbum. Doy la contraseña por privado. Me operé hace días. Soy de BsAs. Argentina.

Si quieren consejos osbre cirujanos y clínicas de acá.O resolver dudas varias. Aporto. Saludos.

http://album.enfemenino.com/album/784554/operada-julio-2011-arg-0.html

Holaaaa
me pasas tu contra?

X
xiulan_9042814
18/8/11 a las :56
En respuesta a mia_5301230

Rachelrodax
yo, no encontraba el punto perfecto para dormir y no lo encontre hasta pasados muchos dias, dormia casi sentada apoyando mi espalda y mis brazos sobre 10 cojines en total, de verdad que no estoy exagerando, y eso si me dolia el culete, la espalda a reventar, pero son los efectos de la cirujia, pero todo se pasa y luego estaras tan contenta. Yo no logre dormir de lado, sólo después de mucho tiempo, dormi siempre boca arriba

Post
hola albilla141,lo de dormir bueno mas o menos me hago pero tengo una sensacion rara nose si te pasra o te a pasado que al andar el pecho se me pone muy duro como si el musculo se contrajese y al incorporarme de la cama tambien la verdad que despues del hematoma me da un poco de miedo hacer cualquier tipo de esfuerzo como te incorporabas tu para no hacertye daño?

X
xiulan_9042814
18/8/11 a las 1:05

Rachel
hola lucia,aunque hace poco que me he operado no me noto rara con la silicona siq tengo todabia alguna molestia,es un poco incomo a la hora de dormir pero imagino que cuando pase el tiempo ira cabiando la cosa,ami me costo 6000,pero xq me tubieron que hacer pexia subglandular 280cc y x areola y en cuanto a que si recomiendo a mi ciru totalmente xq es un profesional,esta en la secpre,y es un encanto de hombre de verdad que yo estoy super contenta con el y sobre todo con el resultado en unos dias pondre el album y t dare la contra,un saludo y animo que si elijes a un profesional no te arrepentiras

M
mia_5301230
18/8/11 a las 18:18
En respuesta a xiulan_9042814

Post
hola albilla141,lo de dormir bueno mas o menos me hago pero tengo una sensacion rara nose si te pasra o te a pasado que al andar el pecho se me pone muy duro como si el musculo se contrajese y al incorporarme de la cama tambien la verdad que despues del hematoma me da un poco de miedo hacer cualquier tipo de esfuerzo como te incorporabas tu para no hacertye daño?

Rachelrodax
que no pasa nada, a mi también me salio un pequeño hematoma, no me vas a creer, que estuve un mes y 5 dias durmiendo con cojines, hasta que me senti superbien, hasta para respirar, ya me acoste plana y a dormir con mi papi, porque dormia sola, porque sentia miedo a que me lastimara,
los primera semana, mi hermana me ayudaba a levantarme de la cama, porque te juro que sola no era capaz, y lo del músculo, madre mia, si que sentia cuando se contraia, con cualquier cosa, pero con los meses ya no lo notaras, y si lo notas es como algo natural y tuyo.

T
taila_7028543
24/8/11 a las 10:50

Ayudaaaaa
ESTOY APUNTO DE OPERARME EN SEPTIEMBRE. PERO ESTOY MUERTA DE MIEDO POR LA ANESTESIA, EL NO PODER DESPERTAR O QUE ME CUESTE. TENGO GANAS PQ GASTO UNA 85 Y ES COMO SI NADA SOBRETODO CUANDO VAS A LA PLAYA . DECIDME ALGO

T
taila_7028543
24/8/11 a las 10:54

Valencianas
YO TAMBIEN SOY DE VALENCIA Y ME OPERARE EN LA CLINICA ... CON EL DR. ENRIQUE . ME PUEDE DECIR ALGUIEN ALGO. GRACIAS

A
atalia_9879868
24/8/11 a las 11:11

Hola...
Hola a todas,

Yo me he operado de los pechos hace más de 1 año y hace apenas 3 semana me he operado de una rinoplastia y tengo que decir que estoy pletorica con los resultados.
Todos que me miran dicen que ha quedado genial.
Yo animo a todas que esten pensando en operarse, de lo que sea, que se lo haga porque si elijes un buen cirujano que sepa interpretar lo que tu necesitas estoy segura que todo saldrá de maravilla!!!
Yo me he operado con el Dr. Mañero en Madrid.

Si tienen alguna pregunta, por favor, no duden en enviarme un mensaje.

Un beso a todas,
http://womanglam.blogspot.com (TODO SOBRE MODA Y BELLEZA)

S
siara_6953499
24/8/11 a las 13:35
En respuesta a sare_5552368

Recomendación clínica
Hola, yo te recomiendo al Dr. Hernandez Machado, yo me he operado con él... tres amigas más también y estamos muy contentas. Yo hace tres años de la operación y ningún problema, además es super agradable y te explica todo muy bien. La operación ya ronda los 6500 euros pero si dices que vas de parte mio te la dejará por 5500 -5400... sólo si vas de mi parte porque yo ya he llevado a varias amigas, entonces les hace descuento.

Sí te interesa ponte en contacto conmigo por mail artea20@hotmail.com y te doy todos sus datos y los datos de la clínica....


Un saludo,

Recomendacion
Hola soy una chica de barcelona y estaba interesada en operarme además de otra amiga que ha tenido unos problemas con unas protesis de hace 10 años y me gustaria saber si podrias facilitarnos tus datos y asi quizas nos podrian hacer algo de descuento como comentas.
muchisimas gracias por tu comentario.
un saludo.
imma

T
taila_7028543
24/8/11 a las 14:31

Informacion
alguien q se haya operados en valencia con el dr. enrique bonanad

A
atalia_9879868
26/8/11 a las 1:50
En respuesta a taila_7028543

Ayudaaaaa
ESTOY APUNTO DE OPERARME EN SEPTIEMBRE. PERO ESTOY MUERTA DE MIEDO POR LA ANESTESIA, EL NO PODER DESPERTAR O QUE ME CUESTE. TENGO GANAS PQ GASTO UNA 85 Y ES COMO SI NADA SOBRETODO CUANDO VAS A LA PLAYA . DECIDME ALGO

Tranquila
Mi cirugia fue anestesia local mas sedacion!
Ya veras que tranquilita despertaras! Es como si estuvieses dyrmiendo profundamente una siesta!

Besos y tranquila,
womanglam.blogspot.com (MODA Y BELLEZA CON TUTORIALES)

S
sabra_8147484
26/8/11 a las 13:34

?????
Como que operada en vivo?

M
mia_5301230
27/8/11 a las 22:48
En respuesta a taila_7028543

Ayudaaaaa
ESTOY APUNTO DE OPERARME EN SEPTIEMBRE. PERO ESTOY MUERTA DE MIEDO POR LA ANESTESIA, EL NO PODER DESPERTAR O QUE ME CUESTE. TENGO GANAS PQ GASTO UNA 85 Y ES COMO SI NADA SOBRETODO CUANDO VAS A LA PLAYA . DECIDME ALGO

Pusa79
que no pasa nada, mi operación, fue con anestesia local, y de verdad que no enteras de nada, lo que me dio fue mucho vomito pero creo que a unas nos pasa a otras no.

N
nohemy_9947825
27/8/11 a las 22:53

Hola
hay alguna q se haya operado en cadiz? me gustaria que me recomendarais cirujanos . gracias

N
narel_6479808
4/9/11 a las 2:42
En respuesta a berezi_7051844

Album de sanguino
hola mara me llamo sofia y tb soy extremeña. te escribo porq yo tb kiero aumentarme el pexo y ayer fui a ver a sanguino aunque en realidad no conozco a nadie personalmente que lo haya hecho sólo por chicas del foro... y me gustaría ver algun album de una chica operada por él, si no te importa claro, para hacerme una idea pues cuando hablamos de la talla que me iba a poner, me dijo que una 95 y yo que no parto de nada, lo veo excesivo para mi 1'49 y 50 kilos d peso. Me recomendó redondas y submuscular pero no hablamos de cc, me puedes ayudar? pues tengo un poco de lío.

Informacion
Hola chicas soy de badajoz y me han hablado muy bien de la clinica clideba, quiero operarme para febrero y me gustaria saber cuando deberia ir a la primera consulta, que me recomendarais un buen cirujano y tambien me gustaria saber cuanto vale, pq rulan por ai varios precios y la vrdd me da lo msmo xq lo vy a hcer, pero es simple curiosad, Muxisimas gracias

A
an0N_813901999z
17/9/11 a las 19:37
En respuesta a atalia_9879868

Hola...
Hola a todas,

Yo me he operado de los pechos hace más de 1 año y hace apenas 3 semana me he operado de una rinoplastia y tengo que decir que estoy pletorica con los resultados.
Todos que me miran dicen que ha quedado genial.
Yo animo a todas que esten pensando en operarse, de lo que sea, que se lo haga porque si elijes un buen cirujano que sepa interpretar lo que tu necesitas estoy segura que todo saldrá de maravilla!!!
Yo me he operado con el Dr. Mañero en Madrid.

Si tienen alguna pregunta, por favor, no duden en enviarme un mensaje.

Un beso a todas,
http://womanglam.blogspot.com (TODO SOBRE MODA Y BELLEZA)

Preguntas sobre tu rino
hola yo me quiero operar tb la nariz, el dr. mañero a que clinica pertenece, te cobro la primera consulta, te hizo una proyeccion de como quedaria tu cara o tu nariz, cuanto te costo? mil gracias

A
aguila_6020625
22/9/11 a las 11:50
En respuesta a xiulan_9042814

Rachel
hola lucia,aunque hace poco que me he operado no me noto rara con la silicona siq tengo todabia alguna molestia,es un poco incomo a la hora de dormir pero imagino que cuando pase el tiempo ira cabiando la cosa,ami me costo 6000,pero xq me tubieron que hacer pexia subglandular 280cc y x areola y en cuanto a que si recomiendo a mi ciru totalmente xq es un profesional,esta en la secpre,y es un encanto de hombre de verdad que yo estoy super contenta con el y sobre todo con el resultado en unos dias pondre el album y t dare la contra,un saludo y animo que si elijes a un profesional no te arrepentiras

Hola solete
...De cuanto partias?me puedes decir q clinica y q medico por favor...y si ya tienes album me puedes pasar la contra...

D
dairen_8677173
23/9/11 a las 17:45

Hola a todas!
El 17 de octubre voy a operarme por fin de aumento de pecho. Tengo ya hecho el preoperatorio y me ha salido todo bien. Pero he tenido que hacerme otra analitica y me han salido problemas en la tiroides. Vamos que la tengo muy descontrolada y ahora tengo que ir al endocrino y no se si me va a mandar pastillas. Alguien sabe si teniendo la tiroides descontrolada me van a impedir operarme???
Estoy muy preocupada pq ya seria la segunda vez que me pasa. Tenia que operarme el pasado mes de febrero y justo una semana antes me lo anularon pq estaba tomando unas pastillas para el acné y el cirujano me dijo que tenia que esperar un minimo de 6 meses sin las pastillas, y ya he esperado 8. Si ahora me vuelven a decir que no puedo.... me da algo!! No quiero tener que esperar más! Alguien puede decirme algo?

A
an0N_787672299z
14/10/11 a las 6:13
En respuesta a stanca_8283476

Cirujano
Hola, pues de momento he ido a dos cirujanos y creo q me voy a quedar con uno que hay frente al corte ingles, cerca de la estación, se llama Javier Pascual. Conozco a una chica q se a operado allí y habla maravillas de el, he preguntado por aquí si alguien lo conocia pero nadie me ha contestado, conoces tu alguno.
Mañana tengo concertada una visita con el para que me aclare mis ultimas dudas y entonces ver fecha, jejeje
Por cierto crees que con 15 dias podré ya conducir?

Estoy nerviosa me opero en dos semanas???
Halguien puede desirme q size es 550cc me las boy hacer asy estan muy grandes??? Mi estatura es 5'2 y mi peso es 145 ???

R
radia_8321038
16/10/11 a las 18:40
En respuesta a liceth_5163472

Mid 320cc
hola chicas ya tengo mi albun tiene pokitas fotos pero esta bien para referencias a kien le sirva de ayuda mi album se llama mis 320cc y kien lo kiera ver le doy la contra por privado ok...chao guapas kien lo quiera ver ya sabeis me preguntais...un beso y animo a las que se kieran operar que es increible el resultado si quedas bien...

Hola me pasas la contra!!
Me gutaria compara el tamaño llevo 12 dias operada !!! gracias

N
nika_7045248
23/10/11 a las 16:34

Aumento de pechos
ola me llamo sara soi de barcelona i me gustaria saber cuanto podria gastarme por operarme el pecho

A
anja_9059039
24/10/11 a las :46
En respuesta a dairen_8677173

Hola a todas!
El 17 de octubre voy a operarme por fin de aumento de pecho. Tengo ya hecho el preoperatorio y me ha salido todo bien. Pero he tenido que hacerme otra analitica y me han salido problemas en la tiroides. Vamos que la tengo muy descontrolada y ahora tengo que ir al endocrino y no se si me va a mandar pastillas. Alguien sabe si teniendo la tiroides descontrolada me van a impedir operarme???
Estoy muy preocupada pq ya seria la segunda vez que me pasa. Tenia que operarme el pasado mes de febrero y justo una semana antes me lo anularon pq estaba tomando unas pastillas para el acné y el cirujano me dijo que tenia que esperar un minimo de 6 meses sin las pastillas, y ya he esperado 8. Si ahora me vuelven a decir que no puedo.... me da algo!! No quiero tener que esperar más! Alguien puede decirme algo?

Hola!!
yo me opere el 5 de octubre y tengo problemas de tiroides tomo mi pastillitas todas las mañanas y no hubo problema para la operacion la doc dijo que no tiene nada que ver, eso si el dia de la operacion no la tome como tenia que estar en ayunas ni agua podia tomar...pero por un dia no pasa nada espero que puedas operarte suerte..

I
insaf_7043190
7/11/11 a las 12:22

Aumento pecho
Si estáis pensando en aumentaros el pecho y vivís cerca de Barcelona os recomiendo que vayáis a la clínica de cirugía estética del Dr. Junco.
Mi experiencia ha sido muy buena y el resultado super natural.
En la web encontraréis mucha información. http://www.drjunco.com/aumento-pecho.html

Z
zosima_8781186
11/11/11 a las 10:46

Os recomiendo el centro integral de la mama para operaros con total confianza
es un nuevo centro médico de cirugía estética especializado en la Mama. Dirigido por el dr. Jorge Fernández tiene, que tiene una amplia experiencia en implantes mamarios y reconstrucción de la Mama. Mapi Cano es ginecóloga con una reputación espléndida.

la web es www.centrocim.es

teléfono 915766320


C
caiyun_5999599
11/11/11 a las 19:35

Cirujanos en sevilla
Hola, yo me acabo de operar en la Clinica Montecarmelo, en el 12 de la calle idem, y estoy contentísima con el resultado, con el Dr. Tudela Mallen, que tiene además la clínica Mallen en av.Cruz del campo, frente a la comisaria de policia. Aparte de ser una bellísima persona y que te transmite mucha seguridad, lleva mas de 20 años operando de varias modalidades, y tiene una seguridad y conocimiento increible. Su equipo de quirófano es supercompetente. Y el resultado perfecto.
Yo acudi a la clinica a traves de otra amiga y asi sucesivamente, del boca a oreja.
No hace falta irse a Miami o a Madrid para estas cosas, en la ciudad tenemos a magnificos profesionales y clinicas como esta.
Saludos.

Z
zosima_8781186
11/11/11 a las 20:15

Os aconsejo uniros a la página de facebook de centro integral de la mama
si quereis mejorar vuestros conocimientos sobre el aumento de mama y el cáncer mama.

https://www.facebook.com/centrointegraldelamama

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook