Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
N
nasima_9933445
21/2/10 a las 15:11
En respuesta a nasima_9933445

Medidassssssssssss
Hola, me opero el 4 de marzo y no tengo nada de claro las medidas, mi cirujano me ha dicho que tanto la 365 cc y las 415 cc en anatómicas me querarían bien, mido 1,70cm y peso unos 64 kg. pero tampoco quiero algo exagerado y no se si 415 se queda demasiado, me ha enseñado fotos hace una semana y ya no me acuerdo como son. me podeis ayudar???????????

Medidasssssssssss
sabeis a qué equivale una 365 cc y una 415 anatomicas, a una 90 o 95?

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

J
jiang_7301589
25/2/10 a las 16:02

Me opero !!!
Holaa yo me opero el 22 yaaa !! con julio infante

R
rimas_701121
13/3/10 a las 22:54
En respuesta a an0N_853038999z

Esperando el dia 26 de febre para la consulta
Hola, tengo la consulta el dia 26 de febrero en Cordoba con el doc Nogueira, hoy mismo he estado hablando con sole que se opero con el aqui en Cordoba el dia 5. Si vierais todas las que exponeis vuestros casos, lo que ayudais a todas las demas, es increible como hos portais unas con otras. La verdad es que despues de leer todos los comentarios, empezamos a ponernos unas con otras en contacto. Muchas gracias a todas por estar hay.
Un saludo a todas

Informacion
hola necesito informacio.eres de cordoba? yo si .y nada he estado mirando para un aumento de pecho y tengo fecha para operarme el dia 31 de marzo me voy a operar en la clinica alzahar con el cirugano rafael castillo y nose pero no conozco a nadie para q me informe la operacion me cuesta 4.500 tu como lo ves?y el ciru q tal? tu ya te has operado q tal?estoy con unos nerviossssssss

F
fikria_8474392
14/3/10 a las 12:09

Hola! me quiero operar
conoceis alguien la clinica que hay en Carcaixent-Valencia. Tengo un par de referencias positivas, pero me gustaría tener más

F
feli_9362467
25/3/10 a las 11:44

Quien se ha operado con el dr. jaranay o con la dra. maria teresa (clinica londres)
Hola chicas, me quiero operar de la nariz. Algunas de vosotras me podria dar referencias del Dr. Jaranay o la Dra. Maria Teresa Fernandez (Clinia Londres). Yo vivo en San Pedro del Pinatar (Murcia) . Gracias Por vuestra ayuda!

F
flor_8031595
25/3/10 a las 13:04

¿cuanto dura la hinchazon?
Hola chicas, me operé a principios de años con el doctor Paloma en la Teknon de Barcelona y todo muy bien, la clinica y el doctor una pasada, pero ya ha pasado un tiempo y yo creo que todavía tengo el pecho un poco hinchado, ¿creeis q esto es normal? ¿tengo q esperar mas tiempo para ver el resultado? De momento me esta quedando un pecho genial y como yo queria, pero es que soy super impaciente y quiero ver el resultado ya¡¡¡

S
safae_9109513
31/3/10 a las :17

Voy a operarme dentro de poco y tengo mucho miedo
hola chicas,yo he decidido operarme el dia 19de abril en la clinica nacex en Sevilla, y me opera el doctr Jurado Flores.Quisiera saber si alguien seha operado ahí o conoce ese cirujano, porque la verdad es qe no tengo referencias de el, tansolo de una pasiente que coincidí con ella el dia que iba ella a la revision de los puntos y yo pues iba a informarme, y la verdad es que yo la vi muy bien.
Pero bueno es que tengo un niño pequeño entonces quiero saber si alguna se a operado como estaba despues de la operacion. Muchas gracias a todas y mucho animo a la que se vaya a operar como yo. besitos desde sevilla.

E
ericka_8287712
8/4/10 a las 11:37
En respuesta a nasima_9933445

Medidassssssssssss
Hola, me opero el 4 de marzo y no tengo nada de claro las medidas, mi cirujano me ha dicho que tanto la 365 cc y las 415 cc en anatómicas me querarían bien, mido 1,70cm y peso unos 64 kg. pero tampoco quiero algo exagerado y no se si 415 se queda demasiado, me ha enseñado fotos hace una semana y ya no me acuerdo como son. me podeis ayudar???????????

Medidas
Hola Menchu,

Si quieres algo discreto, creo que lo que te han propuesto es enorme.
Para tu altura y peso, unos 300 o 300 y poco estarían bien.
Claro que eso va a gustos y a mi me gustan muy discretas, que no se note la operación.
Yo mido 170 cm, peso unos 60 kg y me he puesto 295gr. Vestida se ve muy discretito, pero desnuda quedas la mar de bien, y con sujetadores con relleno se ve francamente grande. Me ha quedado un sujetador 90C o 95B, que para mi es más que suficiente.
Espero que eso te sirva de algo!
Suerte,

Marisssa

S
sainza_712544
15/4/10 a las 8:45
En respuesta a feli_9362467

Quien se ha operado con el dr. jaranay o con la dra. maria teresa (clinica londres)
Hola chicas, me quiero operar de la nariz. Algunas de vosotras me podria dar referencias del Dr. Jaranay o la Dra. Maria Teresa Fernandez (Clinia Londres). Yo vivo en San Pedro del Pinatar (Murcia) . Gracias Por vuestra ayuda!

Yo me he operado con la doctora m teresa
Hola. Mi hija se operó en marzo con la doctora M Teresa en la clinica Londres de Murcia y la verdad tengo que decir que no está nada contenta con el resultado. La doctora es una persona muy poco habladora y bajo mi parecer no saber aconsejar cuando vas a ella suponiendo que es la experta y tu tienes un montón de dudas al respecto. La operación fue sin complicaciones pero el tema ha sido que después de llevarle un montón de fotografías de como quería ella que se le quedara el pecho ha resultado que después de operarse nadie a notado que se ha metido a un quirófano. Le ha dejado la misma talla que ella tenía solo que la forma se la ha dejado muy bonita. El disgusto es que te gastas un montón de dinero, además del miedo que pasó para decidir operarse y no ha servido prácticamente para nada y ahora mismo no quiere ni mirarse al espejo porque se deprime enormemente y se siente estafada y yo también. Sus palabras fueron se te ha quedado un pecho grande pero muy bonito y yo me pregunto ¿ que entiende esta mujer por pecho grande?. Mi consejo es que consultes con mas médicos porque tiene el concepto de los tamaños muy equivocados. Un saludo

A
azra_8693994
17/4/10 a las :06

Hola chicas! para las que esteis en duda!
lloo me operado ace 2 semanitas solo! i estoi estupenda podemos ablar sobre la operacion i aumento de protesiss cantidades para ke no se vean mui ecsajeradas pero ke no pekeis de pokito jeje! mi correo es oji_rubika@hotmail.com todas akellas ke tengais dudas os puedo aclarar muchas cosas i os atendere con mi mas sinceridad i animo!!!!!!!! a todasssss por cierto os aconsejare unas cuantas clinicas i cirujanas de los mas un saludo

A
azra_8693994
17/4/10 a las :12
En respuesta a els_7018522

Holaaaa
HOla,he visto q te has operado en la clinica teknon, yo estoy pensando en operarme,bueno ya lo tengo pensado hace tiempo,pero por pasta no me lo he hecho, me gustaria saber si no es mucho pedir cuanto te costo la operación, si has podido financiarlo y q tal todo? gracias por adelantado,un saludo

Ola e leido tu posit i lo siento pero no e podido contenerme i escribirte
me gustaria devatir tu problema llo me operado el pecho i no te recomiendo esa clinica de verdad agregame i ablamos oji_rubika@hotmail.com i de protesis aumento tallas i precios

A
azra_8693994
17/4/10 a las :16
En respuesta a nasima_9933445

Medidasssssssssss
sabeis a qué equivale una 365 cc y una 415 anatomicas, a una 90 o 95?

Sobre medidas i numeros de protesis i clincas agregarme ke os resorvere las dudas
las medidas son mui importantes i las clinicas tambien llo estoi operada i sin problemas os aconsejare bien agregarme oji_rubika@hotmail.com

F
faria_6102915
28/4/10 a las 2:31
En respuesta a flor_8031595

¿cuanto dura la hinchazon?
Hola chicas, me operé a principios de años con el doctor Paloma en la Teknon de Barcelona y todo muy bien, la clinica y el doctor una pasada, pero ya ha pasado un tiempo y yo creo que todavía tengo el pecho un poco hinchado, ¿creeis q esto es normal? ¿tengo q esperar mas tiempo para ver el resultado? De momento me esta quedando un pecho genial y como yo queria, pero es que soy super impaciente y quiero ver el resultado ya¡¡¡

Hola
hola guapa, soy de barcelona tengo 22 años y estoy buscando una clinica para operarme.... que tal es teknon¿¿¿ cuando te costo la operacion?? mil graciassss

A
azra_8693994
6/5/10 a las 15:35
En respuesta a faria_6102915

Hola
hola guapa, soy de barcelona tengo 22 años y estoy buscando una clinica para operarme.... que tal es teknon¿¿¿ cuando te costo la operacion?? mil graciassss

Hola corazon
HOLAA! SOI EVA I SOI DE BARCELONA LLO ME OPERADO ACE 1 MES I TENGO VASTANTE EXPERIENCIA SOBRE AUMENTOS DE MAMAS PUESDO DEJARTE MI CORREO I ABLAMOS DE CLINICAS LLO ME OPERADO I ESTOI ENCANTADA CON LA DOCTORA NAVAS ES UNA MUJER INCREIBLE ME A CAMBIADO LA VIDA I PUEDO ACONSEJARTE DE MUCHAS DUDAS KE TENGAS MI CORREO ES OJI_RUBIKA@HOTMAIL.COM PARA CUALKIER COSA ESTARE ENCANTADA DE CONTESTARTE GUAPA BESOS I ANIMO!

A
azra_8693994
6/5/10 a las 15:40

Ola guapa
E LEIDO TU MENSAJE! I QUERIA ACLARARTE UN PAR DE COSAS SI TIENES DUDAS DE CLINICAS I PRECIOS MI CORREO ES OJI_RUBIKA@HOTMAIL.COM ASIN KE SI TIENES ALGUNA DUDA O CUALKIER COSA NO DUDES EN PREGUNTARME LO KE SEA ME DUELE KE HOI EN DIA AIGAN TAN MALAS INTERVENCIONES I TAN NEFASTAS I VOI A INTENTAR AYUDAR A TODAS AQUELLAS CHICAS KE REALMENTE LO NECESITEN COMO TU! LLO ESTOI OPERADA DEL PECHO I LA VERDAD ESKE EN UN CLINICA MUI BUENA COMOO POLICLINICA BARCELONA I CON UNA CIRUJANA ENCANTADORA TE RECOMIENDOO MI CIRUJANA SIN EVIDENCIA NINGUNA I PRECIO SOBRE TODO AVECES NO PORKE SE PAGUE MAS SON MEJORES ESO SEGURO SINO KE AVECES PAGAS MAS CARIÑO I CHUPAN MAS ME DA RRABIA KE ABUSEN MIRA TE DEJO MI CORREO I ABLAMOS SI KIERES UN KIS ENORME I ANIMO

A
azra_8693994
6/5/10 a las 15:47
En respuesta a faria_6102915

Hola
hola guapa, soy de barcelona tengo 22 años y estoy buscando una clinica para operarme.... que tal es teknon¿¿¿ cuando te costo la operacion?? mil graciassss

Ola cariii
PUES MIRA LA TEKNOS LA VERDAD ESKE DEPENDE DEL CIRUJANO KE TE TOQUE... ABLAMOS SI KIERES POR CORREO LLO ESTOI OPERADA I RECIENTE I ESTOI ENCANTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! UNA AMIGA MIA SE OPERA HOI I ME DICEEEEEE EVA EVA PERO KE LLO KIERO TUS TE... JAJA LLO PUEDO ALLUDARTE EN LO KE SEA OK ASIN KE ANIMOOOOOOO ATI I ANIMOOOOOO A TODAS LAS CHICAS KE SE KIERAN OPERAR SI ME AGREGAS PUEDO DARTE UN PAR DE CONSEJOS BIEN TOMADOS DE CORAZON I CON EXPERIENCIA SALUDOSSS OJI_RUBIKA@HOTMAIL.COM

A
azra_8693994
6/5/10 a las 16:01
En respuesta a raja_6045538

Medicos en barcelona
Hola chicas, me gustaria si alguna de vosotras que ya tiene experiéncia, me puede informar de los mejores médicos en aumento de mamas en Barcelona, ya que me quiero operar y me da miedo no acertar con el médico ya que tengo una amiga que se opero con un médico muy conocido en Barcelona y su experiéncia fue muy mala. A ver si me podeis ayudar. Grácias

Olaaaaa
GUAPA! PUES MIRA SIN DUDA TE RECOMIENDO LA DOCTORA NAVAS LLO TENGO 23 AÑOS I SOI UNA CHICA KE CON TAN SOLO 15 AÑOS PESAVA 98 KILOS FUI ADELGAZANDO VAJO DIETA I AORA PESO 53 TENIA LA 120 DE PECHO ERA GRASA I AL ADELGAZARME ME KEDARON VACIAS I CAIDAS SI ME VIERAS SIRIAS KE MI PECHO ES PERFECTO I GRACIAS A LA CLINICA ... DE BARCELONA KE TIENE UNA ESTUPENDA CIRUJANA ATENTA BUENA AGRADABLE I SENSIBLE UN ENCANTO ENTRE LLORANDO COM UNA LOKA I ELLA CON SU DULCE VOZ ME SUSURRAVA ASTA KE DORMI COMO UN CRIO PEKEÑO TODO SE AGRADECE EN ESTA VIDA LLO NO VENDO NADA SAVES SOLO AGO LEEER CON ESTAS 3 FRASES KE CIRUJANAS EN BARCELONA AI MUCHAS PERO COMO LA DOCTORA NAVAS POCAS ESO PROMETIDO TRABAJO EN LA NOCHE I TODAS ESTAMOS OPERADAS EN CLINICAS DISTINTAS CARIÑO I CADA DIA ES UNA ANECDOTA PEOR DE UNAS I OTRAS MIENTRAS KE 2 ESTAMOS OPERADAS CON LA DOCTORA NAVAS I SIN PROBLEMAS APUESTO PORELLA PERO PORKE SE A GANADO MI CONFIANZA NUNCA ME A FALLADO! TE RECOMIENDO MI CIRUJANA I SI KIERES CHARLAS CONMIGO OJI_RUBIKA|@HOTMAIL,COM AL FIN I AL CAVO ES ALGO KE AI KE PENSARSE ES PARA TODA LA VIDA I AKI NO VALE UN SI ES MUI BUENA O MUI MALA AKI VALE LA EXPERIENCIA I LA SINCERIDAD I LLO TENIA UN PECHO DE UNA MUJER DE 70 AÑOS DICHO POR MI MEDIKO I AORA TENGO UN PECHO PERFECTO UN SALUDO I ANIMO ESTOI CONTIGO

A
an0N_851574999z
10/5/10 a las 16:25

Si alabas a alguien no nombres a otros
ES DE BUEN GUSTO CUANDO SE RECOMIENDA A ALGUIEN, ALABAR SUS DESTREZAS, PERO SI EN EL COMENTARIO METES A ALGUIEN DEL QUE VAS A HABLAR MAL, TE DESMERECE BASTANTE.
SIENTO DECIRTE QUE SOMOS MUCHAS LAS OPERADAS CON EL DR. JARANAY, COMO OTRAS OPERADAS CON OTROS QUE TAMBIEN LES HA IDO BIEN. CUENTA COMO TE HA IDO Y CON ESO YA AYUDARÁ A OTRAS.

CUANDO SE HABLA MAL DE ALGUIEN SIN VENIR A CUENTO SUENA A INTENCIONES OCULTAS.

B
biying_8515748
10/5/10 a las 18:57
En respuesta a feli_9362467

Quien se ha operado con el dr. jaranay o con la dra. maria teresa (clinica londres)
Hola chicas, me quiero operar de la nariz. Algunas de vosotras me podria dar referencias del Dr. Jaranay o la Dra. Maria Teresa Fernandez (Clinia Londres). Yo vivo en San Pedro del Pinatar (Murcia) . Gracias Por vuestra ayuda!

Consulta con varios
Hola paisana, puede ser que llegue tarde, pero mi consejo es que consultes con varios y te quedes con el que más confianza te ofrezca.
Yo me operé de labios, lipo y pecho con el Dr. Jaranay, repetí y repetí con él porque fue el que mejor impresión me causó (el feeling depende de cada uno) y siempre los resultados han sido inmejorables. Suerte amiga

A
an0N_549404799z
4/6/10 a las 20:33
En respuesta a safae_9109513

Voy a operarme dentro de poco y tengo mucho miedo
hola chicas,yo he decidido operarme el dia 19de abril en la clinica nacex en Sevilla, y me opera el doctr Jurado Flores.Quisiera saber si alguien seha operado ahí o conoce ese cirujano, porque la verdad es qe no tengo referencias de el, tansolo de una pasiente que coincidí con ella el dia que iba ella a la revision de los puntos y yo pues iba a informarme, y la verdad es que yo la vi muy bien.
Pero bueno es que tengo un niño pequeño entonces quiero saber si alguna se a operado como estaba despues de la operacion. Muchas gracias a todas y mucho animo a la que se vaya a operar como yo. besitos desde sevilla.

Alguien conoce al dr. juan aguiar??
Hola chicas! Soy de Barcelona. Hay alguien que le haya operado el doctor Juan Aguiar de la Clinica Benito??? Opera bien? En principio si me opero seria en septiembre una 90 B anatomica... Alguien se a puesto una protasis anatomica??

H
huimin_6199353
8/6/10 a las 17:38

Me opero el jueves
Hola chicas,después de pensarlo mucho me he decidico a operarme, este jueves es mi gran dí. La verdad es que hasta ahora estaba muy tranquila, pero ahora ya me está entrando el miedo y esas cosillas.... la verdad es que una cosa de las que más me preocupa es el tiempo de recuperación, espero estar bien prontito, mas que nada porque tengo que incorporarme al curro lo antes posible, de momento me he cogido 10 días de baja, pero no se si será demasado poco, que opinais?

E
edisa_7044064
9/6/10 a las :01
En respuesta a huimin_6199353

Me opero el jueves
Hola chicas,después de pensarlo mucho me he decidico a operarme, este jueves es mi gran dí. La verdad es que hasta ahora estaba muy tranquila, pero ahora ya me está entrando el miedo y esas cosillas.... la verdad es que una cosa de las que más me preocupa es el tiempo de recuperación, espero estar bien prontito, mas que nada porque tengo que incorporarme al curro lo antes posible, de momento me he cogido 10 días de baja, pero no se si será demasado poco, que opinais?

Holaa arual263
TE operas igual que yo el jueves 10!! nos keda pokitooooooo ejejej de donde eres?? yo soy de malaga me opera el Dr. David menendez Contioso..........en clinica el Pilar.......mucha suerteeeeeee

p.d: yo me hago lipo mas aumento

W
wiaam_8108067
15/6/10 a las 21:12
En respuesta a huimin_6199353

Me opero el jueves
Hola chicas,después de pensarlo mucho me he decidico a operarme, este jueves es mi gran dí. La verdad es que hasta ahora estaba muy tranquila, pero ahora ya me está entrando el miedo y esas cosillas.... la verdad es que una cosa de las que más me preocupa es el tiempo de recuperación, espero estar bien prontito, mas que nada porque tengo que incorporarme al curro lo antes posible, de momento me he cogido 10 días de baja, pero no se si será demasado poco, que opinais?

No sé por qué cirujano decidirme
Hola!!
Después de casi dos años dando vueltas al tema de la operación de aumento de mamas y rinoplastia, me he recorrido varias clinicas... y estoy muy indecisa. Me gustan dos médicos: el de la cliica dual Ricardo gonzalez de Vicente y el dr. Ramón Gonzalez-Fontana. He leido cosas buenas de ambos, y los dos me han dado buen feeling. El problema es que yo quería hacerme la intervención por la axila y el segundo me lo ha puesto más fácil que el primero, -auqnue este primero después de insistir en el tema de la cicatriz me dijo que me lo podría hacer por la axila... después el segundo me dijo que en la rino entraría el médico especialista para la corrección de la desviación del tabique, mientras que el primero me dijo que lo haría solo...
El segundo es apenas 300 más caro...
Otra cosa a tener en cuenta es que el primero me recomendaba una prótesis de 300-320 y el otro de 320-370 . Mido 1.76 peso unos 60 kilos y tengo las caderas anchas aunque la cintura u la cabidad torácica es estrecha...
¿Qué hago? ¿Con quién me quedo?
Espero las respuestas.
Gracias.

H
hnia_7077050
30/6/10 a las 16:06

Recomendadme clinicas
Hola, escribi por primera vez en un foro para ver si alguien me puede hablar bien de alguna clinica en barcelona q sepa q son profesionales, y q sepais q están bien, he mirado , clinica planas ( muy caro), clinica teknon ( no me ha gustado el cirujano), y el lunes voy a clinica londres, y a clinica arán-hernandez , alguien conoce alguna de estas?

S
sare_5552368
8/7/10 a las 15:52
En respuesta a hnia_7077050

Recomendadme clinicas
Hola, escribi por primera vez en un foro para ver si alguien me puede hablar bien de alguna clinica en barcelona q sepa q son profesionales, y q sepais q están bien, he mirado , clinica planas ( muy caro), clinica teknon ( no me ha gustado el cirujano), y el lunes voy a clinica londres, y a clinica arán-hernandez , alguien conoce alguna de estas?

Recomendación clínica
Hola, yo te recomiendo al Dr. Hernandez Machado, yo me he operado con él... tres amigas más también y estamos muy contentas. Yo hace tres años de la operación y ningún problema, además es super agradable y te explica todo muy bien. La operación ya ronda los 6500 euros pero si dices que vas de parte mio te la dejará por 5500 -5400... sólo si vas de mi parte porque yo ya he llevado a varias amigas, entonces les hace descuento.

Sí te interesa ponte en contacto conmigo por mail artea20@hotmail.com y te doy todos sus datos y los datos de la clínica....


Un saludo,

S
sare_5552368
8/7/10 a las 16:06
En respuesta a wiaam_8108067

No sé por qué cirujano decidirme
Hola!!
Después de casi dos años dando vueltas al tema de la operación de aumento de mamas y rinoplastia, me he recorrido varias clinicas... y estoy muy indecisa. Me gustan dos médicos: el de la cliica dual Ricardo gonzalez de Vicente y el dr. Ramón Gonzalez-Fontana. He leido cosas buenas de ambos, y los dos me han dado buen feeling. El problema es que yo quería hacerme la intervención por la axila y el segundo me lo ha puesto más fácil que el primero, -auqnue este primero después de insistir en el tema de la cicatriz me dijo que me lo podría hacer por la axila... después el segundo me dijo que en la rino entraría el médico especialista para la corrección de la desviación del tabique, mientras que el primero me dijo que lo haría solo...
El segundo es apenas 300 más caro...
Otra cosa a tener en cuenta es que el primero me recomendaba una prótesis de 300-320 y el otro de 320-370 . Mido 1.76 peso unos 60 kilos y tengo las caderas anchas aunque la cintura u la cabidad torácica es estrecha...
¿Qué hago? ¿Con quién me quedo?
Espero las respuestas.
Gracias.

Operación
Realmente la diferencia entre unas prótesis y otras es inapreciable... tienen muy poca diferencia. No se cuanto pecho tienes pero contando que tengas una 85 por poner una talla, te aumentará un par de tallas como mucho, así que con 370 tendrías aproximadamente una 95 de pecho.. yo mido 1.60 y peso 50 kg... llevo 330 y me ha kedado una 95....por otro lado si aún no tas decidida el cirujano k me operó a mi es super agradable, lleva 12 años como cirujano plástico y ha operado a tres amigas más. Todas estamos muy contentas, además si vas de mi parte te haría descuento... pk ya he llevado a gente. Si stás interesada ponte en contacto cnmigo a artea20@hotmail.com y te explico.

Por otro lado, la operación por la axila no te la recomiendo, es más dolorosa la recuperación y más lenta... por el pezón la cicatriz es inapreciable.. desaparece casi por completo y la recuperación es más rápida y menos dolorosa.



Un saludo,

R
ritaje_5426121
8/7/10 a las 17:48
En respuesta a wiaam_8108067

No sé por qué cirujano decidirme
Hola!!
Después de casi dos años dando vueltas al tema de la operación de aumento de mamas y rinoplastia, me he recorrido varias clinicas... y estoy muy indecisa. Me gustan dos médicos: el de la cliica dual Ricardo gonzalez de Vicente y el dr. Ramón Gonzalez-Fontana. He leido cosas buenas de ambos, y los dos me han dado buen feeling. El problema es que yo quería hacerme la intervención por la axila y el segundo me lo ha puesto más fácil que el primero, -auqnue este primero después de insistir en el tema de la cicatriz me dijo que me lo podría hacer por la axila... después el segundo me dijo que en la rino entraría el médico especialista para la corrección de la desviación del tabique, mientras que el primero me dijo que lo haría solo...
El segundo es apenas 300 más caro...
Otra cosa a tener en cuenta es que el primero me recomendaba una prótesis de 300-320 y el otro de 320-370 . Mido 1.76 peso unos 60 kilos y tengo las caderas anchas aunque la cintura u la cabidad torácica es estrecha...
¿Qué hago? ¿Con quién me quedo?
Espero las respuestas.
Gracias.

Doctora buenisima
Hola buenas tardes, comentarte que me hice una operación de aumento mamario y en la misma intervención me arregle la nariz de un accidente que había tenido hace años y la seguridad social nunca me la dejo bien.
Estoy muy contenta me opere con la Dra Silvia Campanari y además creo viendo el mercado me hizo un buen precio, me cobro por las dos cosas 7.800 euros, con las analiticas y el post luego.
Cuando recupere otra vez economicamente me hare una liposucción completa con un presupuesto de 4-700 euros.
Saludos y suerte

S
siham_5752352
11/8/10 a las 15:47

Necesito respuestas
Hola, Soy una chica de valencia, estoy un poco perdida ya que tengo 25 años pero quiero aumentarme el pecho, queria preguntaros a las valientes que se han operado si se queda natural al tacto, si los pezones se quedan con las mismas caracteristicas y si vale la pena operarse tan pronto por lo de la renovacion de la protesis, Gracias por vuestro tiempo.

R
rababe_9159956
11/8/10 a las 23:22
En respuesta a siham_5752352

Necesito respuestas
Hola, Soy una chica de valencia, estoy un poco perdida ya que tengo 25 años pero quiero aumentarme el pecho, queria preguntaros a las valientes que se han operado si se queda natural al tacto, si los pezones se quedan con las mismas caracteristicas y si vale la pena operarse tan pronto por lo de la renovacion de la protesis, Gracias por vuestro tiempo.

Vale la pena!
hola guapa yo stoy recien operada me opere el dia 22 de julio y hoy e empezado mis primeros masajes,ahora stoi empezando a recuperar la sensibilidad del pecho xq al principio no notaba nada,y las protesis q se ponen ahora duran toda la vida,yo siempre habia estado acomplejada y para mi es un sueño echo realidad,no voi a mentirte la verdad esq duele mucho los primeros dias pero vale la pena.espero q te aya servido mi experiencia yo ahora estoi mui contenta.un beso guapa

G
grit_7491258
17/8/10 a las 16:11

Busco mujeres operadas para rodaje de pelicula
HOla chicas, estamos preparando una pelicula de tirada internacional. nos piden mujeres operadas. quien este interesada me puede mandar un correo a lara@agencia2001.es, o llamarme al 650918417 para pedir mas información

Trabajo serio y muy interesante y divertido.
El pago se ralizará en mano y no es necesaría experiencia!!!

L
luci_9774624
17/8/10 a las 20:15
En respuesta a mirena_8153234

Necesito chicas para antena 3
Hola, buenos días. te escribo este mensaje porque he leído que te has operado en febrero. Estoy preparando un programa en Antena 3 sobre cirugía estética y belleza y me gustaría contar con tu experiencia. Si conoces a alguien que quiera participar y contar su experiencia tras una operación de estética, este es mi teléfono: 629723955, mi nombre es guadalupe. muchas gracias

Hola a todas
yo me opere en febrero en madrid, le dije a mi cirujano después de pruebas que te hacen (simulacros de pechos con un sujetador) le comente que me pusiera la talla que me habia puesto del simulacro que eran 300 cramos, y cual fue mi sorpresa que me puso 255 gramos tengo una 90 y estoy muy triste yo queria el pecho algo mas grande una 300 o 350 gramos, fui a verle llorando para decirle que despues de lo que habia pasado en el quirofano como me podia haber echo esto, pues no me ha dicho de volverme a operar, me ha dicho que asi estaba bien y que me aguantase en resumidas cuentas, no estoy contenta despues de haberme gastado muchisimo dinero 7.000 euros y me volveria a operar y no puedo porque no tengo mas dinero, en diciembre tengo que ir a volverle a ver a mi cirujano para un reconocimiento y no puedo entender como a un cirujano que le dije que me pusiera 300 gramos, me ha puesto lo que le ha dado la gana y yo mido 1,64 y peso 55 kilos y no es por la constitución ya que tengo una amiga que es mas bajita que yo y pesa menos que yo y le han puesto 350 gramos y le queda genial, ojala me puedan ayudar entre todas. besos

L
luci_9774624
17/8/10 a las 20:20
En respuesta a rababe_9159956

Vale la pena!
hola guapa yo stoy recien operada me opere el dia 22 de julio y hoy e empezado mis primeros masajes,ahora stoi empezando a recuperar la sensibilidad del pecho xq al principio no notaba nada,y las protesis q se ponen ahora duran toda la vida,yo siempre habia estado acomplejada y para mi es un sueño echo realidad,no voi a mentirte la verdad esq duele mucho los primeros dias pero vale la pena.espero q te aya servido mi experiencia yo ahora estoi mui contenta.un beso guapa

Hola mari
cuantos gramos te pusieron? a mi 255 gramos y lo estoy pasando muy mal me ha quedado una talla 90 las veo pequeñas no entiendo como el cirujano me ha podido hacer esto. y le he dicho que me volviese a operar y me ha dicho que no, despues de gastarme mucho dinero y despues de que no tengo ninguna ganas de operarme como bien dices tú los primeros dias se pasa fatal. besote

L
loinaz_5719377
25/8/10 a las 18:03
En respuesta a rababe_9159956

Vale la pena!
hola guapa yo stoy recien operada me opere el dia 22 de julio y hoy e empezado mis primeros masajes,ahora stoi empezando a recuperar la sensibilidad del pecho xq al principio no notaba nada,y las protesis q se ponen ahora duran toda la vida,yo siempre habia estado acomplejada y para mi es un sueño echo realidad,no voi a mentirte la verdad esq duele mucho los primeros dias pero vale la pena.espero q te aya servido mi experiencia yo ahora estoi mui contenta.un beso guapa

Aconsejarme..
hola!
tengo 20 años y estaba pensando en operarme los pechos, ponerme una o dos tallas más, tengo una 85 y me gustaria ponerme una 90 o 95. pero me da pánico la verdad. me han dicho que ahora no es necesario operarse, sino que existen unas inyecciones y que con eso te crecen. no estoy muy bien informada.
como he leido, tu te has operado hace poco, por lo que supongo que antes de someterte a una operacion te informarias bien de si había o no otro metodo menos arriesgado.
por favor, aconsejame.

K
kontxi_8657332
4/9/10 a las 19:48
En respuesta a siham_5752352

Necesito respuestas
Hola, Soy una chica de valencia, estoy un poco perdida ya que tengo 25 años pero quiero aumentarme el pecho, queria preguntaros a las valientes que se han operado si se queda natural al tacto, si los pezones se quedan con las mismas caracteristicas y si vale la pena operarse tan pronto por lo de la renovacion de la protesis, Gracias por vuestro tiempo.

Mi experiencia
hola, yo llevo mas de un años operada, como dicen en correos posteriores en verdad que al principio los pechos estan muy duros, pero luego el pecho se queda muy natural, por el tacto nadie podria decir que son operadas, quedaras muy contenta y en el caso de tener pareja tambien lo estará, te lo puedo garantizar. referente a la cicatrices , yo me operé por la areola y la verdad es q se me nota bastante, pero claro depende de la cicatrizacion de cada persona, no estoy muy contenta en este tema, estoy por tatuarmelos porque creo q no hay otra solución,si lo hubiera sabido me hubiera operado por la axila.bueno espero q te haya servido para aclarar algunas dudas, ya q la principio hay muchas jejej,te animo a q te operes q te vaya bien¡¡¡

R
riana_7185676
16/9/10 a las 14:22
En respuesta a safae_9109513

Voy a operarme dentro de poco y tengo mucho miedo
hola chicas,yo he decidido operarme el dia 19de abril en la clinica nacex en Sevilla, y me opera el doctr Jurado Flores.Quisiera saber si alguien seha operado ahí o conoce ese cirujano, porque la verdad es qe no tengo referencias de el, tansolo de una pasiente que coincidí con ella el dia que iba ella a la revision de los puntos y yo pues iba a informarme, y la verdad es que yo la vi muy bien.
Pero bueno es que tengo un niño pequeño entonces quiero saber si alguna se a operado como estaba despues de la operacion. Muchas gracias a todas y mucho animo a la que se vaya a operar como yo. besitos desde sevilla.

Pregunta de tu experiencia
Hola, te escribo porque vi que tenias programada la cirugia, vivo en sevilla y me gustaria saber de tu experiencia ya que no se que cirujano es bueno...a ti te ha ido bien?? he estado preguntando por varios cirujanos que he visitado pero no logro decidirme. Te agradeceria en loque me puedas ayudar.

A
anfal_9590172
9/10/10 a las :08

Post doloroso
Hola chicas!por mi parte decir que me operé el dia 5 de octubre con el Dr.Tejerina.La verdad es que el post es bastante doloroso.llevo operada 3 días y me duele bastante.Me hincho a desinflamatorios para no pasarlo tan mal y aún así duele.ahora llevo un sujetador que me aprieta mogollón y lo tengo que llevar 7dias sin quitarlo.no se si me volvería a operar la verdad...duele bastante.Con eso no quiero decir nada.Solo dejar mi opinión.1saludo a todas!

A
albina_9654896
9/10/10 a las 23:35
En respuesta a liceth_5163472

Mid 320cc
hola chicas ya tengo mi albun tiene pokitas fotos pero esta bien para referencias a kien le sirva de ayuda mi album se llama mis 320cc y kien lo kiera ver le doy la contra por privado ok...chao guapas kien lo quiera ver ya sabeis me preguntais...un beso y animo a las que se kieran operar que es increible el resultado si quedas bien...

Hoal o
hol areuna bueno me voy a operar y estpoy en dudas con el tamaño yo peso 57 kilos y mido 159 yo teggno de busto 140 mi doc dice q me va a oner 300 estara bien puesdes inviarme tu contraseña para ver tus fotos please

A
albina_9654896
10/10/10 a las :04
En respuesta a azra_8693994

Hola corazon
HOLAA! SOI EVA I SOI DE BARCELONA LLO ME OPERADO ACE 1 MES I TENGO VASTANTE EXPERIENCIA SOBRE AUMENTOS DE MAMAS PUESDO DEJARTE MI CORREO I ABLAMOS DE CLINICAS LLO ME OPERADO I ESTOI ENCANTADA CON LA DOCTORA NAVAS ES UNA MUJER INCREIBLE ME A CAMBIADO LA VIDA I PUEDO ACONSEJARTE DE MUCHAS DUDAS KE TENGAS MI CORREO ES OJI_RUBIKA@HOTMAIL.COM PARA CUALKIER COSA ESTARE ENCANTADA DE CONTESTARTE GUAPA BESOS I ANIMO!

Lleelo
hola amiga bueno yo mr voy a opera el miercoles pero estoy en un dilema con el tamaño bueno yo peso 57 kilos y mido 159 tengo de busto 140 bueno mi medico me kiere poner 300cc no se como se vera kiero unas no tan chicas ni tan grande ayudame si

A
annais_9444002
10/10/10 a las 16:11
En respuesta a anfal_9590172

Post doloroso
Hola chicas!por mi parte decir que me operé el dia 5 de octubre con el Dr.Tejerina.La verdad es que el post es bastante doloroso.llevo operada 3 días y me duele bastante.Me hincho a desinflamatorios para no pasarlo tan mal y aún así duele.ahora llevo un sujetador que me aprieta mogollón y lo tengo que llevar 7dias sin quitarlo.no se si me volvería a operar la verdad...duele bastante.Con eso no quiero decir nada.Solo dejar mi opinión.1saludo a todas!

Opino como tu pero..
ola wapa yo opino komo tu los 4 primeros dias los pase fatal sabes?solo pensaba madre mia donde me metido!!pero yo misma me decia..no podia seguir como estaba kon el complejo de tener un pecho tan feo.y luego tambien yo misma me decia ahora me duele muxo pero en una semana me reire de todo ello y efectivamente,yevo ya 20 dias operadas y aunke aun no puedo hacerlo todo todo,estoy supercontenta sicologicamente kon haberlo hecho.un beso

R
ruby_5832605
10/10/10 a las 21:01
En respuesta a an0N_800961299z

Hace 9 días que estoy operda
Y DE MOMENTO TODO MUY BIEN. HE DE DECIROS QUE LA PRIMERA NOCHE FUE BASTANTE HORROROSA. MÁS QUE EL PECHO ME DOLÍA LA ESPALDA AL NO PODER CAMBIAR DE POSTURA Y ME LA PASÉ PRACTICAMENTE TODA VOMITANDO. LOS DOS DÍAS SIGUIENTES CON MOLESTIAS Y UN POCO DEPRIMIDA PREGUNTÁNDOME A MÍ MISMA SI HABÍA HECHO LO CORRECTO, PERO TRAS EL PASO DE LOS DÍAS ME ENCUENTRO GENIAL Y PARA NADA ME ARREPIENTO. EL POST, SALVO LOS TRES PRIMEROS DÍAS, MUY LLEVADEROS, EN CASITA Y PROCURANDO NO HACER NINGÚN ESFUERZO. LA REGLA ME VINO A LOS DOS DÍAS DE OPERARME, ASÍ QUE INORLO NO PUEDO AYUDARTE EN TU DUDA.AH¡¡ YO PARTÍA DE NADA, CONTORNO DE UNA TALLA 90 PERO ABSOLUTAMENTE VACÍA, CON MILES DE RELLENOS, Y ME HAN COLOCADO UNAS PRÓTESIS DETRÁS DEL MÚSCULO, POR EL SURCO SUBMAMARIO, RUGOSAS DE GEL COHESIVO Y DE 350 CC. AHORA ME LAS NOTO UN POCO SUBIDAS PERO ME HAN DICHO QUE TIENEN QUE BAJAR, ASÍ QUE ESTOY TRANQUILA. ME OPERÉ EN LA PROVINCIA DE ALICANTE POR SI ALGUNA NECESITA INFORMACIÓN. UN SALUDO A TODAS.

¿puedes aconsejarme; tambien soy de alicante?
Hola, me voy a operar el mes que viene, pero tengo algunas dudas.
MI nombre es Rosa.
Mido 1,57 m Peso 55 kg Hombros 40 cm ( soy bastante delgada de hombros) pero de cadera tengo 96 cm. MI contorno de pecho es 80 cm .
Ahora uso una talla 80 vacia , tambien estoy harta de usar rellenos desde hace muchos años y por eso me he decidido a operarme.
El cirujano al que he consultado, me recomendó protesis de 295 cc , gel cohesivo, rugosas pero no me ha dicho si van a ser redondas o anatomicas ni qué tipo de perfil.
A mi me gustaria que me quedaran con caida natural, nada de que parezcan dos globos y me gustaria llegar a una talla 90 C .
¿puedes aconsejarme ? Me gustaria saber tambien cuánto tiempo necesitaste para encontrarte bien y volver a trabajar. Yo solo dispongo de 8 dias de baja.
Mi direccion de correo es: CHAMAYY2@HOTMAIL.ES.

Espero tu contestacion. Gracias.

M
mariea_9676283
25/10/10 a las 11:35
En respuesta a fikria_8474392

Hola! me quiero operar
conoceis alguien la clinica que hay en Carcaixent-Valencia. Tengo un par de referencias positivas, pero me gustaría tener más

Clinica valencia
Holaa!! Yo me he operado hace en Valencia con el Dr. Gonzalez-Fontana, estoy muy contenta con el resultado y con el trato recibido, ademas te dan un monton de informacion en la primera visita, te recomiendo que te pases y te animo a q te lo hagas sin miedo, ya veras como no t arrepientes.
mucha suerte y ya nos vas contando!

M
mariea_9676283
25/10/10 a las 11:55
En respuesta a siham_5752352

Necesito respuestas
Hola, Soy una chica de valencia, estoy un poco perdida ya que tengo 25 años pero quiero aumentarme el pecho, queria preguntaros a las valientes que se han operado si se queda natural al tacto, si los pezones se quedan con las mismas caracteristicas y si vale la pena operarse tan pronto por lo de la renovacion de la protesis, Gracias por vuestro tiempo.

Vale la pena
hola, yo tambien soy de valencia y tengo 25 años (q casualidad!!) el caso es q yo me opere hace un mes con el Dr Gonzalez-Fontana, y estoy encantada, aun tengo el pecho un poco inflamado, pero es normal, la cicatriz apenas se me ve (por la areola) pero tambien depende de como cicatrices tu, de todas formas si te da rollo el tema de la cicatriz te lo podrias hacer por la axila q si que no se te veria nada,,, yo iria a consultar y a ver q te dicen, animo!!!

M
mariea_9676283
25/10/10 a las 12:00
En respuesta a loinaz_5719377

Aconsejarme..
hola!
tengo 20 años y estaba pensando en operarme los pechos, ponerme una o dos tallas más, tengo una 85 y me gustaria ponerme una 90 o 95. pero me da pánico la verdad. me han dicho que ahora no es necesario operarse, sino que existen unas inyecciones y que con eso te crecen. no estoy muy bien informada.
como he leido, tu te has operado hace poco, por lo que supongo que antes de someterte a una operacion te informarias bien de si había o no otro metodo menos arriesgado.
por favor, aconsejame.

Info
Hola!!
yo tambien he oido eso de las inyecciones, pero desde mi punto de vista me parece un poco timo, ya que eso luego se reabsorve y tienes q estar poniendote continuamente...no se, mi consejo es q te operes y asi te olvidas del tema, yo llevaba mucho tiempo pensandolo, y al final me decidi y me opere hace 1 mes y es una de las mejores cosas q he hecho en mi vida, estuve la clinica del dr, Gonzalez-Fontana, en valencia y me trataron super bien y el resultado es inmejorable, te animo a q te lo hagas y te informes bien antes como hice yo y te olvides de las inyecciones...
suerte!!

M
mariea_9676283
25/10/10 a las 12:13
En respuesta a wiaam_8108067

No sé por qué cirujano decidirme
Hola!!
Después de casi dos años dando vueltas al tema de la operación de aumento de mamas y rinoplastia, me he recorrido varias clinicas... y estoy muy indecisa. Me gustan dos médicos: el de la cliica dual Ricardo gonzalez de Vicente y el dr. Ramón Gonzalez-Fontana. He leido cosas buenas de ambos, y los dos me han dado buen feeling. El problema es que yo quería hacerme la intervención por la axila y el segundo me lo ha puesto más fácil que el primero, -auqnue este primero después de insistir en el tema de la cicatriz me dijo que me lo podría hacer por la axila... después el segundo me dijo que en la rino entraría el médico especialista para la corrección de la desviación del tabique, mientras que el primero me dijo que lo haría solo...
El segundo es apenas 300 más caro...
Otra cosa a tener en cuenta es que el primero me recomendaba una prótesis de 300-320 y el otro de 320-370 . Mido 1.76 peso unos 60 kilos y tengo las caderas anchas aunque la cintura u la cabidad torácica es estrecha...
¿Qué hago? ¿Con quién me quedo?
Espero las respuestas.
Gracias.

Operacion
Hola, acabo de ver tu mensaje, no se si ya te habras decidido o si ya estaras operada, pero me gustaria darte mi opinion ya que yo me opere con el dr. Gonzalez-Fontana hace un mes y estoy muy satisfecha. Por 300 euros de mas o menos no vale la pena decidir una intervencion, yo creo q cuenta mas el trato que te de el dr, lo que te haya explicado y que vayas a conseguir lo que tu quieras. te animo a que te operes con este dr por experiencia propia, yo me opere hace un mes y estoy super contenta, me lo hice por la areola y apenas se me ve ya la cicatriz, pero si tu intencion es por la axila no te lo pienses mas y animo (como te digo si aun no te has decidido,..) ya me diras cosillas, un saludooo

Y
yovana_593543
26/10/10 a las 13:46
En respuesta a anfal_9590172

Post doloroso
Hola chicas!por mi parte decir que me operé el dia 5 de octubre con el Dr.Tejerina.La verdad es que el post es bastante doloroso.llevo operada 3 días y me duele bastante.Me hincho a desinflamatorios para no pasarlo tan mal y aún así duele.ahora llevo un sujetador que me aprieta mogollón y lo tengo que llevar 7dias sin quitarlo.no se si me volvería a operar la verdad...duele bastante.Con eso no quiero decir nada.Solo dejar mi opinión.1saludo a todas!

Que costo tiene
hola chicas. estoy interesada en la cirugia de aumento de mamas; vivo en barcelona y me gustaria saber los costos aproximados de la cirugia, dicen que duele bastante pero es peor el dolor^psicologico de verte cada dia y no estar contenta contigo misma, les agradesco la informacion y las clinicas que me podais recomendar. un beso

Q
qiqi_9924271
3/11/10 a las 15:17
En respuesta a an0N_934301699z

Vilma desesperada
Hola!
mi nombre es Vilma
te felicito por tu opreracion, se tambien que muchas mujeres como yo quisieran tener la suerte de operarse, en mi caso necesito dos operaciones una adbominoplastia y un implante mamario, esas son las guellas que me dejaron mis la maternidad ........para ser especifica me es imposible operarme por falta de dinero y me gustaria saber como puedo acceder a un prestamo para operarme ....tengo 38 añosestoy y mi situacion economica solo me alcansa para subsistir con mis hijos ( para bariar el padre de mis hijos me abandono).......este problema que tengo me deprime y pienso que no voy a poder hacer vida de pareja porque cada vez que estoy en intimidad con un hombre me veo y salgo de la habitacion ....me siento tan fea sobre todo por mi abdomen ...........quiero operarme !!!! si tan solo alguien me prestara el dinero lo debolveria hasta el ultimo centavo con su interes ............se tambien que operandome me da seguridad para luchar en este mundo tan competitivo.A pesar de mis años me consevo joven ....mi apariencia fisica es no mas de 30 años pero cuando me saco la ropa veo mi realidad no tengo senos y mi guatita cuelga....me siento fea!........si ustedes me pudiesen ayudar se los agradeceria y retribuiria su ayuda hasta el ultimo sentavo.
disculpa pero estoy desesperada.....
Bueno, gracias por leer este correo se despide Vilma soy de Arica -chile.
el costo de mi operacion en chile es de7797 en dolares
si ustedes consiguen alguien que me ayude porfavor!!!!!.......mi gratitud sera infinita . solo necesito un prestamo por esa cantidad solo eso .....lo devolvere en un plaso de 2 años como maximo...................este problema fue el causante de mi separacion con el padre de mis hijos...................
desde ya muchas gracias
Cariños vilma


Vilma, vivimos en un mundo superficial e incredulo, donde quienes ayudan es porq quieren algo a cambio, entiendo tu necesidad de sentirte bella, pero te aconcejo a ir a empresas de financiamiento. donde vas pagando tu cirugia poco a poco... y el dia que decidas operarte te operan. y la empresa de financiamiento responde por la cirugia y tu sigues terminando de pagar tus cuotas.. solo investiga en internet.. y busca en tu comunidad o ciudad.

ah recuerda amiga, que las mujeres nunca nos damos por vencidas y si quieres ser mas hermosa hazlo por ti y no por un hombre. de acuerdo?

otra cosa... Valorate, porque tan solo aquel que no le importe tu apariencia o condicion es aquel en que verdad se interesa por ti. no el que te deja por no ser perfecta. (por cierto la perfeccion no existe).

Suerte.! es tu sueño; cumplelo, recuerda que si no hay obstaculos entonces no es un sueño.

M
marly_5666155
5/11/10 a las 10:33

Operacion aumento de pecho
Bueno chicas, estoy pensando operarme para aumentar mis pechos, llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema incluso tuve una cita con el cirugano pero aun no me he decidido, os explico mis dudas:
soy de Algeciras (Cadiz) he visitado al Dr. Jesus Gaviño y he visto resultados buenos pero me sale unos 6.000 euros,
tambien me han hablado de una clinica en Malaga pero de esta no he visto los resultado pero me han dicho que la operacion les salio 3.000 euros, entonces no se por que opcion decidirme, porque si es mas economico pero los resultados no me gustan ,no se. Espero que alguien de la zona me recomiende algun cirugano. AYUDADME

Y
yujiao_9926857
8/11/10 a las 15:22
En respuesta a anja_9898186

Aumento de mama en barcelona
Hola chicas! El dia 8 de mayo me voy a hacer una mamoplastia de aumento (tengo una 80 y me pondre una 95) en la Policlinca de Barcelona, me operaran el Dr. Ros y el Dr. Sayoux, y me sale la operación x 6000 (TE LO FINANCIAN HASTA 5 AÑOS!). La primera visita es totalmente gratuita y el trato es EXCELENTE. Me lo hacen x la axila y con endoscopia, la verdad es que tengo bastante miedo (anestesia y tal..lo tipico...) xo estoy muy muy my emocionadaaaa!!

Sorprendida por la talla
holaaaaaaaa..nena un aumento de 80 en un seno y 95 en el otro??? acaso las medidas son distintas en otros paises?? soy colombiana y hace 20 dias me hice una mamoplastia de aumento y me pusieron en cada seno 450....mido 1.65 y peso 62....porque te pondran tan poquitasssssssssss o es que son diferentes tipos de medidas...

K
keily_8140057
13/11/10 a las 11:07
En respuesta a yovana_593543

Que costo tiene
hola chicas. estoy interesada en la cirugia de aumento de mamas; vivo en barcelona y me gustaria saber los costos aproximados de la cirugia, dicen que duele bastante pero es peor el dolor^psicologico de verte cada dia y no estar contenta contigo misma, les agradesco la informacion y las clinicas que me podais recomendar. un beso

Recomendación clinica en barcelona
Yaneth,
Te animo a visitar a Nacho, el doctor Sanza, yo hace 2 años me opere con el. Me hizo sentir muy segura, con sus consejos y su proximidad y por lo que me comentas de precios, al hacerlo en su propia clinica de Barcelona los precios son buenos, mucho mejor que alguno que consulte antes de tomar la decision!! mucho carero suelto...

Me recomendo ponerme unas muy buenas protesis y introducirlas por la aureola, por lo q no tengo ninguna cicatriz, ese mismo verano hice topless, nunca me habia atrevido antes Mi complejo de inseguridad se acabo, es genial. Espero haberte ayudado en tu decisión. Mucho animos

Sobre lo que decis del famoso macrolane: segun tengo entendido, esta muy bien como opcion para las que no quereis pasar por quirofano y ara aumentar 1 o 2 tallas sin post durillos, pero claro, hay que ir repitiendolo cada 2 o 3 años... complicado para el bolsillo... Lo mismo, buscar a un buen profesional, pues por lo que he ido leyendo no todos los cirujanos lo hacen.Besos

Y
yanyun_9615775
18/11/10 a las 18:30

Aconsejarme
nesito consejo sobre q cirujano/a hace unos pechosa naturales, parto de una 85B . viovo en barcelona
grácias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook