« 

Foro para las operadas de aumento de mamas

 

Chicas, he pensado que como en ocasiones anteriores, podiamos intercambiar impresiones en una sola charla. Si os parece bien, en esta, si no creamos otra.
Yo como sabeis ya muchas me opero el 17 de Marzo, pero Danaeh se opera este miercoles 18 de Febrero, asi que podiamos ir contando todas como nos ha ido para ayudar a las futuras operadas. Es que buscando informacion del tema me pierdo,... como hay tantas charlas abiertas del tema !!!
Las que esteis pensando en operaros meteros aqui tambien a hacer preguntas o a leer lo que ya hayamos escrito.
Ali00, Danaeh, .... estoy segura de que nos ayudaran, siempre estan al pie del cañon para solventar las dudas de las nuevas c.o.p. y es de agradecer. Bueno chicas, animaros a escribir vuestras experiencias y a contarnos como os va todo con ese pecho tan estupendo que teneis. Besitos. Pepa.


Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
Nuestros sponsors
Publicidad
 

300 o 325 cc

Hola, me opero justo en una semana y estoy en duda entre 300 cc y 325 cc. La dra. me recomendó 325 cc para notar una diferencia. Estoy en duda porque soy muy chiquita y quiero que se vean naturales. Mis medidas son 75 de contorno de busto y 65 de contorno de torax, mido 1,55 cm y peso 45 kg. ¿Qué recomiendan?


 

325

por: mariadelcarmen30012010

hola guapa yo me pondría 325..creo que la diferencia entre 300 y 325 es mínima ..más o menos yo soy igual q tú. .mido 1.55 y peso 48 kilos y a mi me va a poner mi cirujana en una 330 y en la otra 350 por una pequeña asimetria...a ver que te cuentan las compis ..besos


 

325

por: nat271089

Todas me recomiendan lo mismo. ¿Cuándo te operás?


 

En enero

por: mariadelcarmen30012010

hola! debido a mi trabajo me opero el 9 de enero q es cuando me cogeré las vacaciones..todavía lo veo lejisimos. .pero todo llega..tu ya pronto no?


 

325

por: nat271089

Yo me opero el próximo viernes así que después comentaré cómo salió todo. Tenemos casi la misma contextura. ¿Vos cuánto tenes de contorno de busto? Yo 75 y 65 de tórax, copa A. Muy poco, por eso no quiero exagerar.


 

Quiero operarme pero estoy perdida

Hola,
Tengo 21 años y quiero operarme los pechos. Llevo acomplejada con mis pechos desde hace muchisimo tiempo, pero jamas me he atrevido a dar el paso y explicarle a mi madre como me siento, no sé si me apoyaría. Soy estudiante, y trabajo pero no creo que fuera capaz de ahorrar todo el dinero, por lo que necesitaria ayuda de mis padres. Estoy deseando decirselo porque cada vez me como mas la cabeza y me siento mal conmigo misma al ver que no estoy comoda con mi fisico. Trato de ir al gimnasio y intentar cambiar las otras partes de mi cuerpo ya que los pechos no puedo, pero aun asi no me gusto a mi misma. Esto lo necesito hacer por mí. Tampoco se por donde empezar a mirar, hay una infinidad de clinicas pero no se por donde empezar. Quizas podria pedir una cita y despues de ellos decirselo a mi madre y tal vez pueda convencerla mas. Vosotras que opinais? Ayuda pprfa!!!


 

Puedo ayudarte

por: lorena3395

Mira primero que nada antes que todo, de donde eres? Si eres de Stgo de Chile o te quieres operar con un cirujano de Stgo. Puedo guiarte muy bien en base a experiencia, a la experiencia de gente de mi entorno etc,Si no eres del lugar del que te dije, igualmente te puedo ayudar pero encesito que me respondas


 

Le dije a mi novio q soy operada y se decepciono

AYUDA estoy triste pq le conté a mi novio q tengo senos operados y se decepcionó, me habló d la belleza natural igual me apoyó pr dijo q era diferente,siento q lo decepcioné, q ya no soy lo q él pensaba q yo era, cuando me decía tu eres linda sin maquillaje ni nada no necesitas nada, te ves bn al natural; creo q eso ya no va :/ la vdd chicas me dió ene pena, siento q lo decepcioné, ya no será lo mismo, y me sentí ofendida cuando él usó las palabras Falsas/DeMentira/Plástico me hirió SIENTO QUE YA NO ME ENCONTRARÁ TAN LINDA COMO ÁNTES ÉL LO HACÍA, Q HAGO?Me sentía mal cuando era más plana y ahora m siento criticada x ser operada.pdestoy desde la cuenta de una amiga no sé bn utilizar esto PERO CHICAS PORFA RESPONDAN DIGAN CONSEJO OPINEN, QUÉ HAGO?


 

Fuera!

por: rubia2037

Tios en el mundo hay millones, asi que si no sabe valorarte fuera! Somos mucho mas que dos tetas operadas y gracias a dios la silicona no nos afecta al cerebro, si las llevamos puestas es precisamente para aumentar nuestra autoestima y ser mas felices y si tu novio no puede comprender eso pues entonces no vale la pena. El mundo es machista y muchos tios se creen que tienen el derecho a opinar y dirigirse a nosotras como "falsas, de plastico..." anda y que les den. No le des vueltas al asunto, esas protesis ya son parte de ti y si te qiiere que sea con ellas tambien, no has pasado por todo ese dolor para ahora quitartelas.


 

Gracias

por: lorena3395

chiquillas muchas gracias por responder tomaré en cuenta esos consejos muchas gracias =)


 

No sufras

por: unpocoansiosa

Si para tu novio es más importante el origen de tus pechos que tu misma; si tiene el valor de utilizar palabras como "Falsas/DeMentira/Plástico" sabiendo que te lastima, es un hombre que no vale la pena.
Decepcionarlo tu??? Claro que no, más bien, él te decepciono como hombre, al juzgar y criticar a la ligera a la mujer que se supone ama. Y ojo: cuanto te dicen que eres linda sin maquillaje y al natural, están realmente tratando de controlarte, porque así ya no llamas la atención de otros hombres y ellos se sienten mas seguros. este tipo de hombres escala poco a poco y al poco tiempo te dira: Me gustas mas de pantalón, me gustas mas cuando no usas ropa ceñida, me gustas mas cuando usas pans, me gustas más si te dedicas sólo a mi, te quiero mas si dejas de salir con tus amigos, etc
Mi consejo :
Rompe con él, no vale la pena
Busca un verdadero hombre que te acepte tal y como eres, que no trate de cambiarte ni te juzgue.
No sé tu edad, pero pareces muy jovencita. Te lo digo como una mujer de casi 40 años, que ha visto muchos casos de violencia hacia la mujer y lo que estás pasando es violencia psicológica y no debes permitirlo.


 

Gracias a todas

por: lorena3395

Muchas gracias! Thanks a lot!


 

Te has hecho rino?

Hola estoy interesado en operarme con el mismo doctor, pero para hacerme una rino. Dime, te has hecho alguna rino con el doctor Hans Seclen? o tienes algún conocido que tenga alguna experiencia con el relacionado a rinoplastías? Muchas gracias por tu apoyo.


 

Renové mi closet

Hola chicas les quiero contar cómo me fue con mi operación de senos. Después de la operación tuve ciertas incomodidades, lo normal, pero me veo bien. Yo al igual que muchas de ustedes me sentía un poco mal por mi falta de pechos, pero ahora siento que tengo el tamaño adecuado ya que soy delgada, se me ve super bien y va de acorde a mi figura. Por ahora ando con mis corpiños tipo faja, pero ya luzco mis nuevos pechitos con mis blusitas. Estoy tan contenta que he renovado mi clóset. Ah!! me operó el Dr. Hans Seclen, recomendadazo!!


 

Yo me operó el mes q viene

por: 84loles

cuánto,te as puesto y q talla llevabas e visto q quedaste contenta con el tamaño y ese es mi gran cacao jeje


 

Una consecuencia poco comun

Para todas las chicas que están considerando realizarse una Mamoplastía:

Hacía varios años que estaba queriendo hacerlo, hasta que por fin pude operarme. Me habían informado sobre los riesgos mas comunes, como en cualquier cirugía, y también había leído muchas recomendaciones por internet.

Me operé en una buena clínica, con un buen cirujano y mi recuperación los 4 primeros días fue normal.

Sin embargo, pasaron 2 semanas y seguía muy hinchada. A mi cirujano le resultó extraño que no hubiera mejoría y mandó a hacer una ecografia para ver qué pasaba. El resultado: ambas mamas retenían bastante líquido.

Me hicieron un drenaje en una de ellas para ver qué tipo de líquido salía: una mezcla extraña de sangre con textura espesa y partes blancas. De inmediato pensaron que se trataba de una infección o un rechazo de mi cuerpo a los implantes. Lo raro era que no sentía dolor, el líquido no olía mal, mi piel estaba normal y no tenía fiebre. Un cuadro extraño para una infección.

Aún así mi doctor dijo que debía retirar los implantes y limpiar ambas mamas mientras el laboratorio estudiaba ese líquido extraño. Me volvieron a operar y empezaron a bombardearme con antibióticos a la vena para protegerme de todas las bacterias posibles.

Después de 4 días los resultados de laboratorio siguen dando negativo a una supuesta infección. Lo que pasó conmigo, aparentemente, fue un cuadro de Galactorrea.

Cuando hacen un corte en el pezón para introducir los implantes, es muy común cortar los conductos por donde pasa la leche al momento de dar de lactar (estos con el tiempo cicatrizan y puedes dar de lactar sin problemas). Lo que no es común es que una mujer produzca leche SIN estar embarazada. No es común, pero pasa y me pasó a mi.

Empecé a producir leche después de unos días de operada porque tenía la Prolactina alta. La Prolactina es la hormona que controla la producción de leche. Esta hormona se puede alterar por muchos motivos (medicamentos, factores psicológicos, desorden hormonal, etc.) y con este tipo de operación es probable que se estimulen las glándulas mamarias y empiecen a producir leche.

Al cortar los conductos, la leche se derramó dentro de mi cuerpo (ese líquido que salía en la ecografia).

Felizmente ya estoy siguiendo un tratamiento para cortar la leche y drenar los residuos que queden dentro. Después de todo, tengo la suerte de que no fue a mayores (al menos no por ahora).

Les escribo esto a todas las mujeres que están pensando hacerse una Mamoplastía para que conversen con su cirujano y le pidan un examen de Prolactina entre los tantos que les van a pedir para el preoperatorio (no soy doctora, pero creo que debería controlarse esta hormona incluso después de la intervención. Al menos a mi no me pidieron este examen y creo que no se hace con mucha frecuencia).

Aunque este caso es muy poco común, más vale prevenir que lamentar. Espero que mi experiencia pueda servirle a otras personas para evitar esta complicación y tengan una recuperación normal.

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer! Si conocen a alguien que está pensando operarse, por favor cuéntenle sobre este caso para que tome sus precauciones.


 

La segunda cirujia

por: lorena3395

Hola leí tu historia pero tengo una pregunta ojalá no sea muy personal y puedas responder, esa segunda cirugía tuviste que costearla toda de nuevo fue gratis y tuviste que pagar pero menos dinero que la primera vez?


 

Guau

por: kellysboops

Guau, me alegro de que al final no fuera nada pero madre mia.... que susto! Sin duda el que estuvieras con un buen cirujano que actuara rápido pudo evitar un daño mayor.


 

Anatomicas 370 410

Hola chicas, me opero en una semana todavia no se si 370 o 410 anatómicas lo decidira en quirofano con el doctor juan martinez gutierrez, por favor si alguien se ha operado con él que tal le fue que me diga alguna refencia o que me mande alguna foto para ver que tal quedaron con ese tamaño y anatomicas yo parto de una 85, me da miedo quedarme corta con 370, muchas gracias un saludo


 

Ayuda

por: jocitajr

amiga me kiero operar en argentina me podrías orientar sobre precios y cirujano por favor gracias


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operadas con ivan mañero
por: nene1116
162
 
por: marbella444
0
  Aumento de pecho en tenerife ¿javier alarcó o eduardo de la rosa?
por: chicatf88
25
  Opiniones mastopexia de aumento con dr ortega martínez en sevilla
por: lau14381
5
  Aumento de mamas, 420cc anatomicas subm. cualquier duda! pregunten!
por: noe01112012
194
  Aumento de pecho 470cc perfil extra alto
por: silvia4679
14
 
por: mairta
0
  ¿quién se ha operado de glúteos en españa?
por: eleac88
18
  Dr. pedro a. dueñas, clinica dali, cali colombia
por: sanyjk
12
  Otoplastía
por: esther8116
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Los maquillajes más sexys11 consejos para una manicura perfecta en casa
Coloración: tendencias capilares no aptas para tímidasEspecial uñas: todas las tendencias en tu mano