« 

Foro para las operadas de aumento de mamas

Chicas, he pensado que como en ocasiones anteriores, podiamos intercambiar impresiones en una sola charla. Si os parece bien, en esta, si no creamos otra.
Yo como sabeis ya muchas me opero el 17 de Marzo, pero Danaeh se opera este miercoles 18 de Febrero, asi que podiamos ir contando todas como nos ha ido para ayudar a las futuras operadas. Es que buscando informacion del tema me pierdo,... como hay tantas charlas abiertas del tema !!!
Las que esteis pensando en operaros meteros aqui tambien a hacer preguntas o a leer lo que ya hayamos escrito.
Ali00, Danaeh, .... estoy segura de que nos ayudaran, siempre estan al pie del cañon para solventar las dudas de las nuevas c.o.p. y es de agradecer. Bueno chicas, animaros a escribir vuestras experiencias y a contarnos como os va todo con ese pecho tan estupendo que teneis. Besitos. Pepa.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Aumento de mama recuperación

Hola a todas , acabo de realizarme un aumento de mama hace 3 días , después de leer foros durante semanas y hacerme dudar en la talla una y mil veces , decidí seguir los consejos de mi cirujano , cuando llegue a su consulta lo que yo pedí es un pecho grande , no quería tener la sensación de que cuando se desinflamase me lo viese pequeño, así se lo trasmite , su consejo fue 325cc allergan subglandular de perfil alto, yo partia de una talla 90B , aún así le pedí una talla más 345cc que es lo máximo que él me recomendaba y finalmente me e puesto , lo único que puedo decir Esque e pasado dos dias de "agujetas" hoy es el tercer día y hago mi vida normal , conduzco y trabajo , quiero deciros a todas que no es para nada lo que ponen en foros , es algo muy soportable y las técnicas han avanzado mucho , el resultado a sido excelente , mi pecho es grande ya que había leído que 345cc era un pecho normal , ERROR en mi caso no a sido así, os animo a todas hacerlo ya que es algo increíble el cambio , procurar no leer muchos foros y poneros en manos de un buen cirujano que trabaje con una buena marca de prótesis , un saludo a todas !

Preguntas sobre tu operacion

por: diamantika1

Hola guapísima y asta cuando no puedes bañarte en la playa? Cuanto tardan en curarse los puntos yo me quiero operar en septiembre pero al ver tu mensaje m an entrado ganas ya,e visto tantos foros tanto de todo y lo mejor tu mensaje...por donde te han puesto la prótesis,donde tienes los puntos?gracias guapa don

Playa

por: cyn120211

x cieto a mi me han dicho q tomar el sol en 15 dias puedo pero con proteccion abundante y meterme al mar mas o menos por ahi tb (pero ten en cuenta q esto depende de la evolucion de las heridas de cada persona), en mi caso me dijo que estaba ya al 80% de estar bien y tan solo voy a hacer 7 dias de operada.
eso si, me dijo q si al agua de mar pero no al agua de piscina.
un saludo

Hola

no se so te ayudara en algo pero yo tb me iba a operar en sep y al final decidi hacerlo el dia 7 de este mes de junio, por lo que llevo 7 dias operada y casi hago ya vida normal (sin parasme con los esfuerzos, pero ya cocino, me ducho, me lavo y seco el pelo, saco a pasear a mi perro y mñn comienzo a trabajr).
En mi paso fueron submusculares que dicen q la recuperacion es mas lenta y dolorosa, y si, no te voy a engañar que los primeros dias lo pase muy mal pero xk tampoco estaba mentalizada, yo era de esas que pensaban que no era para tanto (tb es cierto que cada persona se recupera a su ritmo y sufre de diferente modo)
Yo no quise esperar mas a operarme xk a mas dias pasaban mas dudas me surgian y mas miedos y mas de todo y eso no me habia pasado nunca (llevo muchos años queriendo hacer esto), pero no se xk eso pasa, que todo lo segura que estabas para dar el paso, cuando se acerca el momento desaparece.
mi experiencia: al primcipio fue un poco shock verme con este nuevo pecho (se inflama mucho, dependiendo de cada cuerpo, pero en el mio mucho) y claro yo habia informado a mi cirujana que queria un pecho natural que cuando la gente me viese no dijese esta chica se ha operado, asiq ella me aconsejo tamaños. En otra clinica que visite me ponian mucho menos de loq me puse ahora, tb es cierto q no me midieron y aqui si.
total, que ahora ya han desichado algo y van cogiendo forma y creo q es el tamaño ideal para mi.
Te animo a que si deseas operarte lo hagas en una clinica y con cirujano o cirujana que te de esa confianza de que se va a esforzar en que todo salga bien y en cuanto a marcas y eso de protesis, aunq sean mas caras, si te lo puedes permitir, elige las mejores en cuanto a riesgos (lasq menos riesgos tengan para encapsulamientos, roturas...en fin lo q sea)
un saludo

Hola gracias si me ayudan todo lo k ponéis,porque tengo un bebé d un año y No se asta cuando podré cogerlo,que marca te pusistes?y que cantidad yo tambn las quiero k no se noten mucho sólo para verme bien yo.Cuantos días as Estado sin poder Acer nada?gracias

Hola gracias si me ayudan todo lo k ponéis,porque tengo un bebé d un año y No se asta cuando podré cogerlo,que marca te pusistes?y que cantidad yo tambn las quiero k no se noten mucho sólo para verme bien yo.Cuantos días as Estado sin poder Acer nada?gracias

Cuarto dia de operada

por: pili1769

Con el paso de los dias me voy sintinendo mejor,pero todavia necesito depender de alguien para incorporarme de la cama,no puedo hacer practicamente nada,la cirujana m dijo q nada de despegar los brazos hasta q vaya a la primera revision,como mucho puedo levantar el brazo desde el codo,pero no desde la axila.Hoy me las noto muy duras,pero ya puedo respirar mejor,,,lo q estoy a todas horas con sueño por la medicacion.Ah,por cierto,ña espalda duele bastante.

Hola

yo me puse marca Mentor, modelo 323 q quiere decir cohesividad III, altura media y proyeccion alta, y me puse 390cc. Depende mucho de la forma de tu pecho y de tu complexion, yo me deje llevar por la opinion de mi cirujana q esta operda con esa misma marca y modelo parecido.
Las mias son anatomicas por cierto.
Sin poder hacer nada de nada estuve 2, a partir del 3 dia ya note mucho cambio.
Tengo un perro de 5 kg y aun no he podido cogerlo, eso si.
Sigo usando mi ropa de antes, es decir, tengo el pecho inflamado aun y aun asi me sirve la ropa de antes y la verdad q no se me nota una barbaridad la diferencia xk usaba sujes push up entonces la gente ni yo misma me noto tan distnta.
Al principio puede q te las veas feas, a mi me paso, pero poco a poco van adaptandose y van cogiendo la forma que buscabas.
Ten cuidado con los foros, yo me puse a leer algunos y hay dias q no pegaba ojo...Piensa que cada una es de una manera y que cade medico cada clinica tb.
No escatimes en dinero, en el sentido de que si te dicen tienes estas q son las mas barats del mercado y te ahorras 1500 euros o lo q sea...cerciorate de si merece la pena.
Yo llevo ahorrando mucho tiempo para esto, me he gastado una pasta pero me he quedado tranquila en que tanto las protesis como la ciujana son buenas. Eso si, hay cosas q no estan en sus manos, siempre existe ese porcentaje de que se te pueda encaosular (para ello yo intente reducirlo lo mas posible con la calidad de la protesis y la forma-rugosa o lisa-etc).

Dfdfdf

Te recomiendo Procurves... http://urlz.fr/2H88

Modelos para micropigmentación oncológica

¡Buenos días a todas!

Me pongo en contacto con vosotras para invitaros a venir como modelos de micropigmetación oncológica a nuestra Clínica de Madrid. Llevamos más de 20 años en el mundo de la micropigmentación, y nos dedicamos, entre otras cosas, a la reconstrucción de areolas, camuflamos cicatrices de operaciones...

Os dejo nuestra web para que podáis echarle un vistazo: http://www.micropigmentacionmardiaz.c om/

Y nuestro blog:
http://oncologicas.micropigmentacionm ardiaz.es/

Si tenéis cualquier duda o queréis saber más sobre nosotros, también os dejo nuestro teléfono de contacto: 91 528 00 29.

Dr enrique de no louis

buenas tardes, ¿alguien se ha operado con Enrique de no louis de la clínica ok de Madrid?

Opiniones de clinicas londres de barcelona

hola megustaria saber si alguien se a operado en clinica londres de barcelona y que tal todo

Operacion de reconstruccion de pecho tras masectomia

Hola , sigue funcionando este grupo ? , soy nueva y no se si abrir un post nuevo o que pasos debo dar para comunicarme con vosotras y compartir experiencias.
Me opero el 23 de Abril y necesito vuestras opiniones a las que estais ya operadas, os agradecería mucho pues estoy hecha un mar de dudas. Gracias.

Hola wapii

por: miriambarcelona93

te operas un dia despues que yo!!! jejeje cualquier duda preguntame si quieres yo ya estoy operada pero como muchas, me quede corta y ahora vuelvo a operarme para ponerme 500cc

Holaaa

por: maytexus

Hola Miriambarcelona93! Dices que te operas por segunda vez,cuéntame un poco...Cuanto hace que te operaste la primera vez...cuanto te pusiste...Yo llevo 3 años operada y me puse 385cc submuscular; me veo un poco corta y le estoy dando muchas vueltas..Te cuesta menos? Yo pregunté y la diferencia es muy poca. Espero tu repuesta!!

Hola maytexus

Buenos dias wapi! pues te explico yo me opere a finales del 2013 me puse 345 de la marca allergan perfil alto submuscular redondas y ahora xfin me vuelvo a operar y en teoria 500cc de la marca mentor es lo que me pondré. me costo la primera operación 5200 y esta me sale por 4500 la diferencia la verdad es muy poco pero bueno... tu que te vas a poner ahora?? saludosss!!!!

Miriambarcelona93

Hola te ha llegado mi respuesta que te acabo de mandar? Es que no me sale y no se si la habré mandado bien o no

Ayuda por favor!

por: vale23951

hola!! no se nada de esto pero he decidido operarme y tengo la ciru el 8 de junio...mido 1,53 y peso 49k .Me van a poner 330 cc o 350 cc subglandular y perfil medio.Tengo miedo a quedarme con poco.Que piensas?

Hola mariambarcelona93

Hola guapa. Pues la verdad que no me he decidido aún, a mi me costó 4700 y cuando me informé para una segunda vez me dijo mi doctora que me costaría 4300. Le vi muy poca diferencia y por eso me enfríe... la verdad que no se lo que hacer, fue todo muy precipitado y debido a mi trabajo no podría ahora mismo operarme en estas fechas. Yo me opere en febrero de 2013. Me gustaría seguir en contacto contigo aunque se por privado y que ne vayas contando a ver que tal tu segunda operación, como te va esa nueva recuperación...para así decidirme o no. Si quieres te puedo dar el número de teléfono y nos waseamos, tu me dices guapa

Maytexus

vale wapi mandame tu numero por mensaje privado y yo te escribo asi te cuento que tal! q vaya mbbb

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rejuvenecimiento vaginal... con solo 25 años -,-
por: solannaa
3
  Cirugia de lolas por osde 410 con el dr seren
por: gabyrizzo
565
  Sos desde uruguay! rinoplastia
por: pipina24
84
  Alguien operada en hospital argerich?
por: paor8
777

por: beth335
0

por: spicychica
0
  v e n e z o l a n a s operadas o proximas a operarse
por: lobita199
3663
  Albun 400cc final volumen 425cc aumento de senos
por: chiquibaby88
394
  Liposuccion y lipoinyeccion
por: clarion19
7
  Cirugia de mamas por galeno oro
por: lalalyeny
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casaEl hombre que se convirtió en princesa Disney
Peinados veraniegos para melenas onduladasProductos waterproof: maquillaje a prueba de chapuzones