|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Foro para las operadas de aumento de mamas
Chicas, he pensado que como en ocasiones anteriores, podiamos intercambiar impresiones en una sola charla. Si os parece bien, en esta, si no creamos otra. Yo como sabeis ya muchas me opero el 17 de Marzo, pero Danaeh se opera este miercoles 18 de Febrero, asi que podiamos ir contando todas como nos ha ido para ayudar a las futuras operadas. Es que buscando informacion del tema me pierdo,... como hay tantas charlas abiertas del tema !!! Las que esteis pensando en operaros meteros aqui tambien a hacer preguntas o a leer lo que ya hayamos escrito. Ali00, Danaeh, .... estoy segura de que nos ayudaran, siempre estan al pie del cañon para solventar las dudas de las nuevas c.o.p. y es de agradecer. Bueno chicas, animaros a escribir vuestras experiencias y a contarnos como os va todo con ese pecho tan estupendo que teneis. Besitos. Pepa.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Chicas, unas dudas, doctor paloma en la teknon
Hola guapas, dentro de nada tengo la primera consulta con el doctor Paloma en la Teknon y no me gustaría ir de pardilla, aunque me han comentado que el doctor le da mucha importancia a la comunicación con el paciente y te deja hablar y eso, me gustaría saber si tengo que decirle los c.c que quiero, el tipo de prótesis y demás o ya me lo irá aconsejando el médico. Es que soy novatilla y tengo tantas dudas!!!! ¿estaré muchos días de baja? ¿duele el postopertatorio??' Me han dicho y leído que el doctor Paloma es una pasada y un gran profesional. ¿alguna que se haya operado con él me puede decir que tal? ¿es carete? Gracias chicas
|
| |
Dr paloma
Hola emparbcn, soy Vyrela. Solo queria comentarte que el Dr Paloma es un gran profesional. Yo he estado trabajando durante 9 meses en los quirofanos de la teknon y casi siempre estaba en cirugia estetica. He visto muchas intervenciones suyas y de protesis mamaria, y la verdad que para mi es uno de los mejores que hay alli. Así que tu ve tranquila, explica tus intereses y dejate aconsejar. Que tengas mucha suerte.
|
| |
Impresiones
Hola, yo os cuento mi historia por si os sirve de algo aunque mi operación no sea de pechos, por ahora Yo me voy a operar en clínica londres, despues de estar mirando en varias clínicas me decanté por esta por el trato que me dieron y luego la atención al paciente. Desde el primer momento me explicaron todo el proceso, lo que más me gustó es que me dijeron todo lo bueno y todo lo malo. Otra cosa que me llamó la atención es la atención al paciente, tienes un teléfono 24h para comunicarte con el médico, te ponen un psicólogo, no se a mi me gustó bastante el trato y he decido que me voy a operar allí. Ya os seguiré contando. Bss
|
| |
Cicatriz tras la cirugia
hola chicas!querria saber si de tosa las operadas teneis albunes, me preocupa mucho como quede la cicatriz, mi ciru prefiere via submamaria pero a mi verme ahi las cicatrices...me voy a poner poquito asi que el pecho no las tapara. si teneis fotos me gustaria ver tanto por areola como por surco pasado un tiempo y asi comparar. gracias y un saludito a todas!
|
| | |
| |
Tampoco es tan horrible
Hola Menchu,tranquila que el post no es que sea horrible porque doloroso no es,lo que es,es molesto,porque los primeros 4-5 días son chungos porque tienes menos movilidad,para incorporarte y tumbarte en la cama necesitaras ayuda porque sola no podrás,se te agarrotará la espalda al dormir...Pero al quinto día todo cambia,puedes moverte mejor,duermes más y puedes hacer de todo (con cabeza y sin coger peso).
Ya a los 15 días,estas estupenda,coges peso (sin pasarte) y ya tienes vida de lo más normal.Por lo de dormirte a me durmieron con anestesia general,pero hay chicas que no las duermen así,sino con anestesia local más sedación,eso tendrás que preguntarselo al cirujano.Deporte podrás hacer al mes,debes cuidar el tiempo de reposo porque si realizas algún sobreesfuerzo puedes lastimarte y no permitir que las prótesis se ''acoplen'' adecuadamente.
Besos y ya nos contarás. Andrómeda.
|
| |
Operacion de mamas
hola llevo unos años intentando operarme y cro que ya a llegado el momento ayer estube en una clinica y me dijeron que lo maximo que me podian meter era una 85 215cc pero yo no lo veo suiciente yo mido 1,72 y peso 55kg que me decis
|
| |
Creo que sí es poco, dependiendo de lo que quieras tú
Hola, yo peso 54 y mido 1,68, mi cirujano me aconsejó 225 o 250, me puese 250 y no quedé satisfecha. Si me volviera a operar me pondria mínimo 300, a mi me gusta el pecho tirando a grande, depende de lo que quieras, desde luego 215cc. con tu altura va a ser algo muy normalito, como digo depende de lo que quieras, hay gente que se opera para "equilibrar" medidas y otra gente porque realmente no tiene pecho y se opera por complejo, y normalmente necesita un pecho tirando a grande. A mi el cirujano me influyó demasiado, hay que tener cuidado con eso porque lo que te ponga lo vas a llevar tú y no él. si puedes que te enseñe prótesis, opino que un buen cirujano deberia hacerlo. A mi el cirujano me dijo que la cantidad de pecho que tengas antes no influia y creo que es mentira. Tómete tu tiempo y piensa cómo de grandes o pequeñoste gustarían A TÍ y a nadie .
|
| |
Hola...
hola he visto tu email y yo me opere y estoy muy contenta. de donde eres???? yo de sevilla... yo tengo puesto 315 y mido 171 y peso 60 kg...pero claro tenia poquito...es q creo que tb depende mucho del peso,estatura y lo q tengas.... a mi me opero DR.SICILIA, en I.C.E.S, aqui en sevilla. la consulta es gratuita y el numero es 954615241 650448794. bueno que te vaya bien...un saludo.
|
| |
Después de la tormenta siempre viene la calma
Hola chicas, hoy cumplo 37 días de operada, les cuento que mi recuperación fisica ha sido un éxito pero la psicologica me jugó malas pasadas algunos días (creo que a todas). Cuando recién salí del quirofano las vi PEQUEÑIIISIMAS y todas sabemos el esfuerzo que costó decidir, hubo días en que la idea me ENFERMÓ y casi quise correr al quirofano (aunque le huyo y sólo tenía dinero para una cirugía), afortunadamente y con la ayuda de mis amigos y familiares poco a poco fui superando el tema (intentando pensar que antes no tenía nada y que ahora por lo menos tenía algo) PERO les cuento que la forma de los senos cambia muchisimo así que si a alguien recién operada le sucede esto intenten alejar esa idea de su mente, verán que es sólo porque la óptica se daña pero poco a poco se recupera y los senos empiezan a verse HERMOOSOS, yo hoy hasta grandes las veo (y no creo que sea resignación porque tengo fotos y al principio se veían aplanados). Según leí y por lo que el doctor me dijo aún cambiaran de posición y de forma, pero yo no llenaba ni un corpiño, natural tenía 60cc y hoy tengo casi 6 veces más, eso no puede seguir siendo nada, por pura matematica....=)
|
| |
Preocupacion
hola, yo todavia no me e operado ayer tube mi primera consulta y cuando sali de alli me desilusione un poco porque me dijeron que lo masimo que me podia poner era una 85, 216cc y lo vi poco, y mi preocupacion es que no se si realmente 216cc es poco o mucho peso 55kg, y mido 1,72...........
|
| |
Quiero convertir mis tetillas en tetas
hola es la primera vez que entro en un sitio asi,soy de valencia me quiero operar y me gustaria me dijerais que cirujanos son buenos por aqui.El dia 21 de octubre tengo cita con javier pascual.Gracias
|
| |
Buena suerte!
Hola! a todas las que están por operarse, yo les recomendaría (con el corazón en la mano) que se CONCENTREN al elegir el tamaño, obivo el cirujano es lo más importante pero después de eso en serio el tamaño es LO MÁS IMPORTANTE, si el cirujano te hace alguna recomendación dale su importancia porque ellos saben, MUCHISIMA SUERTE!!!
|
| |
Operada en agosto
Hola chicas, me opere el 13 de agosto, y me gustaria saber si alguna de las que os habeis operado siente como dolor por dentro del esternón y debajo del pecho, estando dura la zona..estoy preocupada..
|
| | |
| |
Profesora de spinning
Hola. Soy profesora despinning. Me he operado de aumento hace una semana.280cc Sub-fascial soy bajita meto 50 y 48 kilos. Me ha dicho mi cirujano que un mes sin deporte. Pero claro al ser profe y meter caña quizás espero 2 meses. Me volvere loca 2 meses sn spining, mis alumnos!!!! las clases. Te has hecho 2 operaciones. TE pasó algo??? yo espero no tener que volverme a operar enmuchísimo tiempo.Po favor ayuda. spinning alguien es profe o tiene experiencia en cuando puedo volver a dar clase????????????? gracias
|
| |
Respueta profe spinning
He tenido gym muchos años y por mi experencia te digo que hagas caso al medico para evitar problemas posteriores de mala fijacion y deformaciones
|
| |
Hola a todas!
Hola a todas! yo tambien me quiero operar el pecho,mido 1,73 y peso entre 56 kilos,ahora mismo tengo una 85 o asi,sabeis cuanto me deberia poner?que tipo de protesis es mejor?es verdad que hay protesis que son ya permanentes y no hay que ir cambiandoselas cada 10 años no? espero vuestras respuestas, gracias!!
|
| |
Seguro que aciertas
Hola me llamo Isabel y me opere en agosto..tenia muchisimas dudas sobre la talla y hasta el momento de la operacion no decidi..estaba entre la 295 y la 255..y al final decidi por la 255, ya que lo que tenia claro era no pasarme..me ha quedado una 95C o 100A..y mido 167..peso 59 kilos..y creo que es un pecho muy normal para mi cuerpo..Un saludo
|
| |
Operadas en cordoba o granada
hola a todas!!soy nueva en el foro y quería que me contárais vuestra experiencia sobre todo las que os hayais operado en granada o córdoba,soy de andalucía quisera saber donde os habeis operado,la clinica y el cirujano y percio por favor!!necesito ayuda!!un besotee mil graciass!!!
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |