Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
N
nohara_8802972
14/2/04 a las 13:12

Chicas, he pensado que como en ocasiones anteriores, podiamos intercambiar impresiones en una sola charla. Si os parece bien, en esta, si no creamos otra.
Yo como sabeis ya muchas me opero el 17 de Marzo, pero Danaeh se opera este miercoles 18 de Febrero, asi que podiamos ir contando todas como nos ha ido para ayudar a las futuras operadas. Es que buscando informacion del tema me pierdo,... como hay tantas charlas abiertas del tema !!!
Las que esteis pensando en operaros meteros aqui tambien a hacer preguntas o a leer lo que ya hayamos escrito.
Ali00, Danaeh, .... estoy segura de que nos ayudaran, siempre estan al pie del cañon para solventar las dudas de las nuevas c.o.p. y es de agradecer. Bueno chicas, animaros a escribir vuestras experiencias y a contarnos como os va todo con ese pecho tan estupendo que teneis. Besitos. Pepa.

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

A
an0N_553538999z
14/2/04 a las 20:19

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

N
nohara_8802972
16/2/04 a las 8:16
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

A lisisgadi
Gracias por contar tu experiencia, nos ayuda mucho a las que estamos por operarnos..
Estamos de acuerdo en que hay un margen en la operacion con el que no tienes porque estar de acuerdo al 100%, pero suponemos que se puede solucionar todo, no? Se pueden poner las protesis en su sitio? habria que operar de nuevo? que dice tu cirujano? Gracias por tu ayuda. Pepa.

N
nohara_8802972
16/2/04 a las 10:51

Sara de argentina ya se ha operado
Sara de Argentina se opero el dia 11, esta muy contenta pese a haberlo pasado un pelin mal por el postoperatorio, ya que la anestesia fue general y el despertar no es muy agradable. Pese a todo, el sabado ya estaba super bien (la operacion fue el miercoles) y muy contenta. Se lo han hecho submuscular y dice que casi no ha tenido dolores, que lo mas molesto ha sido tener que llevar el vendaje, pero que aun con todo, le ha ido muy pero que muy bien, que nos animemos todas, que esta feliz !!! bueno, chicas, si me "entero" de algo mas os lo contare, de todas formas la voy a animar para que lo cuente aqui. Besos a todas. Pepa.

N
nohara_8802972
16/2/04 a las 11:00
En respuesta a maram_6964571

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

Hola lorena
Hola chavala !!!
En cuanto a las dudas que planteas, estamos casi todas igual, me explico:
Lo de la colocación de protesis en cada sitio dicen una cosa, a mi me dijeron que naturales quedaban suglandulares (delante del musculo) ya que las tetas "nuevas" iban a bailar con el pecho natural, que si se ponen detras de musculo, que quedan mas rigidas y con menos movilidad, ademas que el postoperatorio es mas rapido y menos doloroso. En cuanto a lo de desplazarse mas o menos no tengo ni idea.
Lo de la incision? pues yo tengo la areola pequeña y pensaba que mi cirujano me iba a decir que submamaria, pero me dijo que no habia ningun problema en hacerlo areolar, yo tambien estoy un poco dudosa de como meteran las protesis por ese agujerito tan pequeño.
Y lo de las protesis, las mias seran redondas, de silicona texturada (da menos contracturas que la lisa), pero bueno... no se !! cada cirujano explica su "metodo" y lo defiende como puede. Espero que nuestras amigas las ya operadas (c.o.p. club de operadas de pecho) nos cuenten como les ha ido con cada intervencion y asi tendremos menos dudas.
En cuanto a tu decision, pienso que tienes que hacerlo en el cirujano que mas confianza te de, en el que te asegure el buen resultado y si no es asi, lo busque hasta encontrarlo sin ningun tipo de coste adicional. Mi cirujano se comprometio a dejarmelas bien, en caso de contractura capsular la intervencion se realizaria sin ningun coste, ya que no es "culpa" de la paciente y no es un resultado favorable. Lo dicho, el que mas confianza te de !!! animo y cuentanos, Besitos. Pepa-.

N
nohemi_8770919
16/2/04 a las 11:34

Hola pepa y a todas
Bueno yo ya empiezo la cuenta atras el miercoles a las 3 ingreso en la clinica, estoy temblando chicas.
Acabo de estar con mi cirujano y le lleve una foto para decidir el tamaño final porque tenia muchas dudas y es que me vuelve loca al final me voy a poner unas protesis de 260 c.c.aunque el me dice de 240 pero es que esta obsesionado con que ahora tengo casi una 90 y no es mentira tengo una 85 normal, pero bueno ya no me doy mas mal por ello, solo una cosita clio si lo lees tu te dejaste aconsejar por el o tiraste mas para arriba.
Para las nuevas cop que lo leais que sepais que mis protesis son rugosas de perfil alto y por delante del musculo y la incision es por la aureola, que tampoco entiendo como meteran eso por ahi pero oye ellos sabran no chicas.
Estoy para ayudaros en lo que querais y ya os contare como me va el miercoles espero que estupendamente.
Un besito gordo para todas.
Muac Muac

N
nohara_8802972
16/2/04 a las 11:41
En respuesta a nohemi_8770919

Hola pepa y a todas
Bueno yo ya empiezo la cuenta atras el miercoles a las 3 ingreso en la clinica, estoy temblando chicas.
Acabo de estar con mi cirujano y le lleve una foto para decidir el tamaño final porque tenia muchas dudas y es que me vuelve loca al final me voy a poner unas protesis de 260 c.c.aunque el me dice de 240 pero es que esta obsesionado con que ahora tengo casi una 90 y no es mentira tengo una 85 normal, pero bueno ya no me doy mas mal por ello, solo una cosita clio si lo lees tu te dejaste aconsejar por el o tiraste mas para arriba.
Para las nuevas cop que lo leais que sepais que mis protesis son rugosas de perfil alto y por delante del musculo y la incision es por la aureola, que tampoco entiendo como meteran eso por ahi pero oye ellos sabran no chicas.
Estoy para ayudaros en lo que querais y ya os contare como me va el miercoles espero que estupendamente.
Un besito gordo para todas.
Muac Muac

A por ellos que son pocos y cobardes...!!
Animo Danaeh !!!
Que casualidad !! nos vamos a poner lo mismo, por el mismo sitio y en el mismo lugar (260cc, areolar y subglandular) asi que te tengo como referencia superimportante !!!
Mis protesis tambien son rugosas, ahora , lo del perfil no lo tengo nada claro, no tengo ni idea de lo que es , a mi no me dijeron nada de eso.
Lo de la incision, yo tambien estoy preocupada por que no se como me meteran semejante historia por un agujero tan pequeño, pero bueno !!! como bien dices, ellos sabran!!
Animo chavala, que estaras estupenda, ya veras !! Besitos. Pepa.

N
nohemi_8770919
16/2/04 a las 12:31
En respuesta a nohara_8802972

A por ellos que son pocos y cobardes...!!
Animo Danaeh !!!
Que casualidad !! nos vamos a poner lo mismo, por el mismo sitio y en el mismo lugar (260cc, areolar y subglandular) asi que te tengo como referencia superimportante !!!
Mis protesis tambien son rugosas, ahora , lo del perfil no lo tengo nada claro, no tengo ni idea de lo que es , a mi no me dijeron nada de eso.
Lo de la incision, yo tambien estoy preocupada por que no se como me meteran semejante historia por un agujero tan pequeño, pero bueno !!! como bien dices, ellos sabran!!
Animo chavala, que estaras estupenda, ya veras !! Besitos. Pepa.

Hola guapa
Lo del perfil segun yo tengo entendido las de perfil alto dan mas talla, es que mi cirujano pone esas no es que te de a elegir entre unas y otras.
Bueno yo te contare como me ha ido todo y tambien como me quedan aunque supongo que como todas dicen hasta dentro de un mes o asi no empezare a ver resultados, seguro que me doy un susto cuando me quiten las vendas, aunque para cuando tu te operes ya te podre decir mas o menos, ya tendras ganas de que llegue la fecha no?
Besitos.

M
maram_6964571
16/2/04 a las 14:46
En respuesta a nohara_8802972

Hola lorena
Hola chavala !!!
En cuanto a las dudas que planteas, estamos casi todas igual, me explico:
Lo de la colocación de protesis en cada sitio dicen una cosa, a mi me dijeron que naturales quedaban suglandulares (delante del musculo) ya que las tetas "nuevas" iban a bailar con el pecho natural, que si se ponen detras de musculo, que quedan mas rigidas y con menos movilidad, ademas que el postoperatorio es mas rapido y menos doloroso. En cuanto a lo de desplazarse mas o menos no tengo ni idea.
Lo de la incision? pues yo tengo la areola pequeña y pensaba que mi cirujano me iba a decir que submamaria, pero me dijo que no habia ningun problema en hacerlo areolar, yo tambien estoy un poco dudosa de como meteran las protesis por ese agujerito tan pequeño.
Y lo de las protesis, las mias seran redondas, de silicona texturada (da menos contracturas que la lisa), pero bueno... no se !! cada cirujano explica su "metodo" y lo defiende como puede. Espero que nuestras amigas las ya operadas (c.o.p. club de operadas de pecho) nos cuenten como les ha ido con cada intervencion y asi tendremos menos dudas.
En cuanto a tu decision, pienso que tienes que hacerlo en el cirujano que mas confianza te de, en el que te asegure el buen resultado y si no es asi, lo busque hasta encontrarlo sin ningun tipo de coste adicional. Mi cirujano se comprometio a dejarmelas bien, en caso de contractura capsular la intervencion se realizaria sin ningun coste, ya que no es "culpa" de la paciente y no es un resultado favorable. Lo dicho, el que mas confianza te de !!! animo y cuentanos, Besitos. Pepa-.

Gracias

Hola pepa, gracias x contestar, la verdad esk alguna dudulla me has resuelto, el dia 23 voy a un cirujano muy bueno de aki de valencia, dicen k es el jefe de cirujia de un hospital muy conocido de aki, ya os contare k tal me va, un besete

N
nohara_8802972
16/2/04 a las 15:42

Para eire
Hola Eire82, en Valladolid no conozco ninguno, yo me operare en Barcelona, pero tambien tengo referencias de Zaragoza, lo del tamaño en la visita ya te contara tu cirujano. Yo no me pondria mas de una 95, creo que es suficiente, aunque tu eres alta, pero tambien delgada, no?
ya iras viendo que cada cirujano dice una cosa, entre todas nos ayudaremos. Besitos Pepa.

I
iriana_5177515
16/2/04 a las 17:05
En respuesta a nohara_8802972

Para eire
Hola Eire82, en Valladolid no conozco ninguno, yo me operare en Barcelona, pero tambien tengo referencias de Zaragoza, lo del tamaño en la visita ya te contara tu cirujano. Yo no me pondria mas de una 95, creo que es suficiente, aunque tu eres alta, pero tambien delgada, no?
ya iras viendo que cada cirujano dice una cosa, entre todas nos ayudaremos. Besitos Pepa.

Hola mis niñas!!
Hola a todas,Pepa,Danaeh,Eire...como seguís?? Me parece estupendo que hayas abierto esta charla Pepa...voy a explicaros cómo introducen por la areola la prótesis que me parece que es un tema que os preocupa: Hacen una incisión de media luna en la parte inferior de la areola,y mediante unos separadores,son instrumental quirúrgico,dan de sí la piel y crean un bolsillo,detrás o delante del músculo,dónde colocarán la protesis,siempre es menos complicada delante,al soltar los separadores la piel vuelve a su sitio,cierran por planos,colocan le venda apretada durante varios días para que la prótesis no se mueva...yo os aconsejo que no lo penseis xq a mí me daba mucha grima pensar en que me habían estirado la areola...pensar que no notareis nada con la anestesia,sea local o general,y que estáis en manos de profesionales
Muchos besitos a todas!!!

I
iriana_5177515
16/2/04 a las 17:12
En respuesta a iriana_5177515

Hola mis niñas!!
Hola a todas,Pepa,Danaeh,Eire...como seguís?? Me parece estupendo que hayas abierto esta charla Pepa...voy a explicaros cómo introducen por la areola la prótesis que me parece que es un tema que os preocupa: Hacen una incisión de media luna en la parte inferior de la areola,y mediante unos separadores,son instrumental quirúrgico,dan de sí la piel y crean un bolsillo,detrás o delante del músculo,dónde colocarán la protesis,siempre es menos complicada delante,al soltar los separadores la piel vuelve a su sitio,cierran por planos,colocan le venda apretada durante varios días para que la prótesis no se mueva...yo os aconsejo que no lo penseis xq a mí me daba mucha grima pensar en que me habían estirado la areola...pensar que no notareis nada con la anestesia,sea local o general,y que estáis en manos de profesionales
Muchos besitos a todas!!!

Se me olvidaba!!
Las chicas que tienen la areola muy pequeñita o quieren unas prótesis muy grandes...se elige la incisión submamaria o la incisión en la axila,que por desgracia aquí en España no se usa mucho xq requiere mucha experiencia ya que es via endoscópica,para que la areola no se resquebraje,espero haberos aclarado algo...besitos

S
stanca_8283476
16/2/04 a las 17:27
En respuesta a iriana_5177515

Se me olvidaba!!
Las chicas que tienen la areola muy pequeñita o quieren unas prótesis muy grandes...se elige la incisión submamaria o la incisión en la axila,que por desgracia aquí en España no se usa mucho xq requiere mucha experiencia ya que es via endoscópica,para que la areola no se resquebraje,espero haberos aclarado algo...besitos

Hola ali
tengo una preguntita para ti, creo q lei en otro post q decias q se te notaba la protesis.
Puedes explicarme un poco esto? A que se debe?
Se nota a la vista?
Bueno son tres preguntillas, jejeje
Espero q no te moleste contestar, gracias por adelantado eres una gran ayuda

I
iriana_5177515
16/2/04 a las 17:51
En respuesta a stanca_8283476

Hola ali
tengo una preguntita para ti, creo q lei en otro post q decias q se te notaba la protesis.
Puedes explicarme un poco esto? A que se debe?
Se nota a la vista?
Bueno son tres preguntillas, jejeje
Espero q no te moleste contestar, gracias por adelantado eres una gran ayuda

Hola guapa!
Hola nenica ya hacía tiempo que no te veía por aquí...
Pues sí,por el canalillo tengo la impresión que se me ve,al menos yo me lo veo,la foma redondeada de la prótesis,al tacto no se nota nada y sólo lo he notado yo,pero bueno...yo estoy muy delgada,y cuando me operé más todavía,pesaba 45 kilos,ahora he cogido peso y la verdad es que estoy mejor,mi tórax es muy estrecho y soy muy canija y encima estaba plana plana,a eso es debido,ya me lo advirtió mi cirujano,me dijo textualmente que si me podía tocar las costillas me palparía la prótesis,en este caso yo me la veo por el canalillo,no sé si me estoy explicando bien...mira pongo un ejemplo,habeis visto las fotos en las revistas de la boda de el Cordobés y su novia Virginia?? Parece una tonteria,pero si os fijais ella lleva un vestido muy escotado y se le ve la redondez del pecho o de la prótesis por el canalillo,pues eso es lo que me veo yo,la verdad es que al ver las fotos me quedé flipada xq estoy como ella,igual igual,en tamaño y forma
Tharsi no me ha molestado nada contestar,espero que me hayas entendido...
Un besete

N
nohara_8802972
16/2/04 a las 17:52
En respuesta a iriana_5177515

Se me olvidaba!!
Las chicas que tienen la areola muy pequeñita o quieren unas prótesis muy grandes...se elige la incisión submamaria o la incisión en la axila,que por desgracia aquí en España no se usa mucho xq requiere mucha experiencia ya que es via endoscópica,para que la areola no se resquebraje,espero haberos aclarado algo...besitos

Para ali00
Gracias, sabia que estarias "al quite" ....
Creo que me lo has aclarado , no pensare en lo que me han de estirar,... que es mucho !!!
Gracias mil de nuevo. Besos. Pepa.-

S
stanca_8283476
16/2/04 a las 17:57
En respuesta a iriana_5177515

Hola guapa!
Hola nenica ya hacía tiempo que no te veía por aquí...
Pues sí,por el canalillo tengo la impresión que se me ve,al menos yo me lo veo,la foma redondeada de la prótesis,al tacto no se nota nada y sólo lo he notado yo,pero bueno...yo estoy muy delgada,y cuando me operé más todavía,pesaba 45 kilos,ahora he cogido peso y la verdad es que estoy mejor,mi tórax es muy estrecho y soy muy canija y encima estaba plana plana,a eso es debido,ya me lo advirtió mi cirujano,me dijo textualmente que si me podía tocar las costillas me palparía la prótesis,en este caso yo me la veo por el canalillo,no sé si me estoy explicando bien...mira pongo un ejemplo,habeis visto las fotos en las revistas de la boda de el Cordobés y su novia Virginia?? Parece una tonteria,pero si os fijais ella lleva un vestido muy escotado y se le ve la redondez del pecho o de la prótesis por el canalillo,pues eso es lo que me veo yo,la verdad es que al ver las fotos me quedé flipada xq estoy como ella,igual igual,en tamaño y forma
Tharsi no me ha molestado nada contestar,espero que me hayas entendido...
Un besete

Creo q si
A ver quieres decir q se te ven redondas, no?
Es q yo creia q lo q te pasaba era q se te salia del pecho, ahora la que no se si me explico soy yo.
Pero por lo que tu me dices no será tan exagerado como yo lo habia imaginado.
Veras todo este rollo viene a que yo tambien soy muy delgada y tengo un pecho un poco desarrollado y el otro que no ha desarrollado nada, y tengo miedo de que uno se quede natural y el otro no.

I
iriana_5177515
16/2/04 a las 18:13
En respuesta a stanca_8283476

Creo q si
A ver quieres decir q se te ven redondas, no?
Es q yo creia q lo q te pasaba era q se te salia del pecho, ahora la que no se si me explico soy yo.
Pero por lo que tu me dices no será tan exagerado como yo lo habia imaginado.
Veras todo este rollo viene a que yo tambien soy muy delgada y tengo un pecho un poco desarrollado y el otro que no ha desarrollado nada, y tengo miedo de que uno se quede natural y el otro no.

Hola de nuevo!!
Sí,me veo el pecho redondito,que por cierto queda muy bien,no es nada nada exagerado,pero al lado del pecho natural de mi hermana pequeña que tiene una 95 igual que yo,es distinto,un pecho natural cae más...no te preocupes que vas a quedar muy natural,si eliges un tamaño adecuado y proporcional no te vas a ver artificial...por cierto creo recordar que eres de Valencia??? Yo estuve un tiempo trabajando allí,dónde te operas?
Un besito

S
stanca_8283476
16/2/04 a las 18:22
En respuesta a iriana_5177515

Hola de nuevo!!
Sí,me veo el pecho redondito,que por cierto queda muy bien,no es nada nada exagerado,pero al lado del pecho natural de mi hermana pequeña que tiene una 95 igual que yo,es distinto,un pecho natural cae más...no te preocupes que vas a quedar muy natural,si eliges un tamaño adecuado y proporcional no te vas a ver artificial...por cierto creo recordar que eres de Valencia??? Yo estuve un tiempo trabajando allí,dónde te operas?
Un besito

Cirujano
Hola, pues de momento he ido a dos cirujanos y creo q me voy a quedar con uno que hay frente al corte ingles, cerca de la estación, se llama Javier Pascual. Conozco a una chica q se a operado allí y habla maravillas de el, he preguntado por aquí si alguien lo conocia pero nadie me ha contestado, conoces tu alguno.
Mañana tengo concertada una visita con el para que me aclare mis ultimas dudas y entonces ver fecha, jejeje
Por cierto crees que con 15 dias podré ya conducir?

I
iriana_5177515
16/2/04 a las 18:53
En respuesta a stanca_8283476

Cirujano
Hola, pues de momento he ido a dos cirujanos y creo q me voy a quedar con uno que hay frente al corte ingles, cerca de la estación, se llama Javier Pascual. Conozco a una chica q se a operado allí y habla maravillas de el, he preguntado por aquí si alguien lo conocia pero nadie me ha contestado, conoces tu alguno.
Mañana tengo concertada una visita con el para que me aclare mis ultimas dudas y entonces ver fecha, jejeje
Por cierto crees que con 15 dias podré ya conducir?

Por supuesto!!
A los quince días podrás conducir seguro,a no ser que te esté doliendo mucho o aguantes poco las molestias...que no va a ser el caso,yo a los diez días estaba de nuevo en el trabajo con cuidado,pero ya estaba muy bien
La verdad es que no conozco nombres,sé que hay uno que opera en la Salud que es muy bueno,lo importante es que te den referencias cercanas como la chica que te las ha dado,lo mejor es ver el resultado en alguien...ya me contarás qué fecha te ha dado y demás detalles...estate tranquila que te va a ir todo muy bien...por cierto cuánto te pones y colocación??

B
beena_9443043
16/2/04 a las 19:04

Hola chicas!
ACA ESTOY PEPA!
Yo me opere el miercoles, el sabado me sacaron las vendas y me pusieron un top deportivo que tendre que usar por 2 o 3 semanas. Desde que me sacaron las vendas no siento dolor ni molestias y ya deje de tomar los analgesicos, lo que si estoy tomando cada 12 horas son los antibioticos. Bueno la operacion fue con anestesia local y general por lo que no senti nada de nada, solo un poco de frio despues de la operacion y un poco de miedo o confusion, pero en instantes se me fue y hasta tuve que prender el aire acondicionado(les cuento que soy de Argentina, es pleno verano y hace bastante calor). Bueno, la incision fue por la areola del pezon, pero les recomiendo no ponerse a pensar en eso antes de operarse porque les puede entrar el panico y no animarse, tampoco pienses como entra esa cosa tan grande y donde la meten porque simplemente no somos cirujanas y no pasamos años estudiando para ello, tengan total confianza en que ellos meten esas cosas en nuestras tetas a diario. Les cuento que las tengo debajo del musculo redondas y lisas, el tamaño 400cc aproxmadamente; las estoy tocando casi todo el tiempo y estoy muy contenta porque nose nota que tengo protesis ni al tacto ni a la vista (aunque todavia no es definitivo, hay que esperar y ademas hay que verlas fluir sin el top).
Quiero aconsejar a la chica que estuvo viendo muchos cirujanos y todos le salen con un cuento diferente, mira, en donde me operaron, siempre ponen la protesis por via areolar por mas chico que sea el pezon, y si estas muy flaca, seguro seguro, te las pondran detras del musculo ya que subglandular seguro se palpa mas facil la protesis y hasta se puede notar a la vista, asi que si estas muy flaca o tienes poca glandula confia si la protesis te va retromuscular. El secreto en ponerla detras del musculo es en hacer una bolsa amplia para que la protesis tenga movimiento natural y no queden rigidas, por ejemplo yo cuando me acuesto mis pechos se acuestan no quedan parados, pero eso depende de Cada cirujano. Asegurense de verificar años de experiencia de los cirujanos, tecnicas hacia el exterior y averiguar todo el historial y estudio previo, para estar tranquilas.
La verdad yo ya me estoy bañando y no me da impresion o miedo verme con las tiritas en los pezones, de hecho, se nota que la cicatriz es muy fina y pequeña porque cuando me moje casi no se veia y es muy leve, y eso que soy muy blanca y los pezones muy claritos, asi que no se asusten porque no se ve feo, aunque creo que el proceso de cicatrizacion es individual.
Nose chicas, si quieren saber algo pregunten tranquilas, yo les dejo mi e-mail, por si quieren preguntar algo en privado o para lo que necesiten, dentro de mi experencia tratare de responder a todas sus dudas. Ah les cuento que yo tenia un pecho un poco mas grande que el otro, por lo que tuvieron que hacer mas que poner las protesis, y al ser un pecho mas grande se veia un poco mas bajo que el otro por lo que me levantaron el pezon, estoy asombrada de lo bien que quedo porque ambos pezones se ven iguales como si no hubieran intervenido ninguno. AH!, me olvidaba, ami despues de la operacion me hicieron quedar en la clinica porque me tuvieron que sacar una de las protesis limpiarla y volverla a poner, pero sin dolor alguno, obviamente me durmieron la segunda vez tambien, asi que yo diria que me operaron 2 dias, el miercoles y el jueves, lo importante es estar tranquila y tener confianza en los cirujanos, ademas si se tienen que quedar, aprovechen la comida que pueden pedir y el servicio de las chicas que te atienden. Ufff, nose tengo tanto para contarles, pero no las quiero aburrir, cualquier duda ya saben, aca les va mi e-mail:
skapluk@latinmail.com

I
iriana_5177515
16/2/04 a las 20:17

Hola chiquitina!
Cómo sigues?? Liada por lo que veo...yo fui a cuatro cirujanos y ninguno me cobro consulta!! Y la verdad es que lo veo normal,o al menos q cobren lo mínimo,no sé,tu vas a informarte y nada más...a Pepa le sale a muy buen precio...no recuerdo bien pero me parece que a 3500 euros,ya te informará ella en cuanto vea el mensaje...a mí me salió por 4800 euros o así...2500 euros es un chollo...sólo decirte que las prótesis de gel cohesivo de silicona llegan a costar 250 mil pelillas!! Respecto a detrás o delante...mi opinión es que si estás muy planita,que era mi caso,queda mejor detrás del músculo xq si encima estás delgada corres el riesgo de que se te vea y la llegues a palpar...lo de tres semanas de baja y con ayuda para todo es muy personal,lo que sí te aseguro es que pasas unos cuatro días malos que necesitas a alguien a tu lado,en mi caso hasta para ir al WC xq lo que más tenía era unas "abujetas" increibles en los brazos,pero eso sí,a la semana en la calle y a los diez días de nuevo en el curro...y ya que estudias mejor que mejor,no tienes responsabilidad y te puedes quedar en casita...a mí no se me nota que me he operado,han quedado muy naturales,no me puse mucho y no tengo un pecho desproporcionado y grande y no se ve nada nada exagerado...Y por último yo te aconsejo implantes redondos (prefiero como queda la forma),de gel cohesivo de silicona...qué es lo que te han aconsejado en las clínicas a las que has ido?? Un besete

I
iriana_5177515
16/2/04 a las 20:38

Hola de nuevo nenica!
Tranquila guapa que estas cosas es mejor hacerlo despacio para no precipitarse...el gel cohesivo es un gel de silicona,pero de calidad mejorada,la silicona antigua se arrugaba y plegaba más,aunque veas gel cohesivo sigue siendo silicona...respecto a que está prohibido en unos paises,pues mira en EEUU está prohibido para el aumento de pecho,pero para la reconstrucción en el hombre,por ejemplo para testiculos,se usa silicona...menuda contrariedad,no? A lo que se sujetan es que no tienen ensayos ni pruebas clínicas de que sea buena o mala,lo que está claro es que no es resposable de determinadas enfermedades como dicen o por lo menos es lo que pienso yo
Bonita me voy a casa que ya he terminado en el curro...mañana más...un besete

M
meliza_8576995
16/2/04 a las 20:48
En respuesta a iriana_5177515

Hola guapa!
Hola nenica ya hacía tiempo que no te veía por aquí...
Pues sí,por el canalillo tengo la impresión que se me ve,al menos yo me lo veo,la foma redondeada de la prótesis,al tacto no se nota nada y sólo lo he notado yo,pero bueno...yo estoy muy delgada,y cuando me operé más todavía,pesaba 45 kilos,ahora he cogido peso y la verdad es que estoy mejor,mi tórax es muy estrecho y soy muy canija y encima estaba plana plana,a eso es debido,ya me lo advirtió mi cirujano,me dijo textualmente que si me podía tocar las costillas me palparía la prótesis,en este caso yo me la veo por el canalillo,no sé si me estoy explicando bien...mira pongo un ejemplo,habeis visto las fotos en las revistas de la boda de el Cordobés y su novia Virginia?? Parece una tonteria,pero si os fijais ella lleva un vestido muy escotado y se le ve la redondez del pecho o de la prótesis por el canalillo,pues eso es lo que me veo yo,la verdad es que al ver las fotos me quedé flipada xq estoy como ella,igual igual,en tamaño y forma
Tharsi no me ha molestado nada contestar,espero que me hayas entendido...
Un besete

Xo sta....
chica stá operada??

M
maram_6964571
16/2/04 a las 21:47
En respuesta a stanca_8283476

Cirujano
Hola, pues de momento he ido a dos cirujanos y creo q me voy a quedar con uno que hay frente al corte ingles, cerca de la estación, se llama Javier Pascual. Conozco a una chica q se a operado allí y habla maravillas de el, he preguntado por aquí si alguien lo conocia pero nadie me ha contestado, conoces tu alguno.
Mañana tengo concertada una visita con el para que me aclare mis ultimas dudas y entonces ver fecha, jejeje
Por cierto crees que con 15 dias podré ya conducir?

Hola tharsi

yo voy el lunes 23 a la consulta de salvador camps jefe de cirujia de la salud, ya te contare xk dicen k es una pasada, un besete

M
maram_6964571
16/2/04 a las 21:48
En respuesta a stanca_8283476

Cirujano
Hola, pues de momento he ido a dos cirujanos y creo q me voy a quedar con uno que hay frente al corte ingles, cerca de la estación, se llama Javier Pascual. Conozco a una chica q se a operado allí y habla maravillas de el, he preguntado por aquí si alguien lo conocia pero nadie me ha contestado, conoces tu alguno.
Mañana tengo concertada una visita con el para que me aclare mis ultimas dudas y entonces ver fecha, jejeje
Por cierto crees que con 15 dias podré ya conducir?

Cirujanos


Por cierto, a k dos cirujanos has ido, x saber si yo he ido tb

Z
zalina_6319492
17/2/04 a las :38

Hola!
Buenas!primero de todo qiero agradeceros q conteis vuestras experiencias y opiniones x aqi.qeria haceros un par d preguntillas:yo solo tengo 19años y queria saber si es muy pronto para operarme, la verdad es que si puedo me gustaria operarme ya este verano, estoy super acomplejada.Tambien os queria preguntar donde me puedo informar, yo soy de mallorca pero no se a que centros puedo acudir, si sabeis de alguno o alguna pagina dnd pueda encontrar informacion y tb diga los centros que hay en cada provincia decidmelo xfavor.
Espero vuestra respuesta.
Muchisimas gracias a todas!
Besitos!!!

A
an0N_553538999z
17/2/04 a las :56
En respuesta a maram_6964571

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

Hola lorena
Tu problema es el mismisimo q yo tenia antes de operarme. Y te adelanto q esas dudas no las vas a solucionar.

Yo antes de la operacion pretendia q alguien me dijera lo q era mejor de todo y solo me encontraba con contradicciones, pegas y confusion. cada uno vendia su metodo.

Yo lo tengo por la areola y detras del musculo, tengo una amiga q las tiene por delante y submamaria.

Por detras del musculo tiene el riesgo de desplazarse ( ami me ha pasado), pero por encima tiene mas riesgo de encapsulamiento. Cada una tiene sus pros y sus contras. En cuentra a un buen cirujano y dejate asesorar.

Yo te puedo adelantar q por detras dle musculo cuando tiritas o ejercitas los pectorales "sientes" las protesis y es un poco raro y a veces incomodo, pero se puedo vivir con eso, no es insoportable.

Ya nos contaras tu decision y si tienes alguna duda ya sabes por donde estoy.

A
an0N_553538999z
17/2/04 a las 1:01
En respuesta a nohara_8802972

A lisisgadi
Gracias por contar tu experiencia, nos ayuda mucho a las que estamos por operarnos..
Estamos de acuerdo en que hay un margen en la operacion con el que no tienes porque estar de acuerdo al 100%, pero suponemos que se puede solucionar todo, no? Se pueden poner las protesis en su sitio? habria que operar de nuevo? que dice tu cirujano? Gracias por tu ayuda. Pepa.

Hola pepa
me miagino q todo se podra soucionar, o casi todo. El problema es q tienes q pasar de nuevo por quirofano con su riesgo correspondiente y su costa adicional, pq no te hablan de los gastos q no cubren como el anestesista o la clinica.

A mi me imagino q me lo corregiran, mi doctora me aconsejo unas bandas para colocar el pecho en su sitipo, pero como no funcionaba decidio q esperasemos a q se cumpliera el año de operada para ver como evolucionaba. Y en eso estoy. Te puedo decir q no se ha solucionado mi probelma y si tengo q operarme de nuevo lo hare, pero no me hace nada de gracia y ahora el miedo es mayor, pq nos e si para la proxima quedare peor o q puede pasar (ya te pones en lo peor).

Bueno espero q todo quede en eun mal recuerdo y pueda contaros lo contenta q estoy con mis "niñas".
Un beso a todas

I
iriana_5177515
17/2/04 a las 8:14
En respuesta a maram_6964571

Hola tharsi

yo voy el lunes 23 a la consulta de salvador camps jefe de cirujia de la salud, ya te contare xk dicen k es una pasada, un besete

Hola!!! tharsi y lorena
Tharsi a ese cirujano me refería yo en mi mensaje,al que dice Lorena...recordaba que era jefe de algo,pero no he caido...Un besote

N
nohara_8802972
17/2/04 a las 8:22

Para eire
Tienes razon Eire, 2500 es barato, pero yo he visto resultados de los 2500 euros, te lo aseguro que son fantasticos. No se porque esa diferencia de precio, pero yo me voy a arriesgar por los 2500 euros. Ya os contare como me ha ido. Me opero el 17 de Marzo, ya lo sabiais, verdad? es que soy muy pesada.
Supongo que la diferencia radica en que no es en un hospital, tampoco en un cuchitril, eh? hay cirujanos colegiados y es un centro de estetica normal y corriente, con su anestesista, radiologo..... su quirofano, sala de espera, sala de visitas... en fin !!! que no es una carniceria !!! Ya se que la diferencia de precio asusta, pero ... yo me arriesgo !!! A mi garantias me han dado 100% y me han asegurado que en caso de encapsulacion la clinica se hace responsable de la reposicion de la protesis o del tratamiento en un total de los gastos. Que no hay ningun tipo de riesgo vital y que el resultado satisfatorio de la paciente es lo 1. A mi me han convencido. Hace 2 años visite una cirujano mucho mas cara y no me dio ni la mitad de confianza que esta, solo queria "mi" dinero y se le notaba mucho, no me presto casi atencion y no me resolvio ninguna duda, asi que no se!! lo del precio no es lo principal que me ha decidido por esta clinica de Barcelona. De todas formas, yo hare de "conejillo de indias" para todas las futuras cop y ya os contare!!!! besitos. Pepa.

I
iriana_5177515
17/2/04 a las 8:32
En respuesta a zalina_6319492

Hola!
Buenas!primero de todo qiero agradeceros q conteis vuestras experiencias y opiniones x aqi.qeria haceros un par d preguntillas:yo solo tengo 19años y queria saber si es muy pronto para operarme, la verdad es que si puedo me gustaria operarme ya este verano, estoy super acomplejada.Tambien os queria preguntar donde me puedo informar, yo soy de mallorca pero no se a que centros puedo acudir, si sabeis de alguno o alguna pagina dnd pueda encontrar informacion y tb diga los centros que hay en cada provincia decidmelo xfavor.
Espero vuestra respuesta.
Muchisimas gracias a todas!
Besitos!!!

Hola biancarmr19!!
Mira bonita,operarte te puedes operar xq eres mayor de edad,pero yo personalmente esperaría un par de añitos hasta estar segura que tu pecho no se va a desarrollar más...sé que debes estar acomplejada y si decides hacerlo ves a tu ginecóloga y le consultas si tu mama ha terminado de desorrollarse,es contraproducente hacerlo antes de que se termine de desarrollar y además si la incisión es por la areola tocan la glándula mamaria...Para encontrar un buen cirujano conéctate a la página de SECPRE,Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética,ahí encuentras a los cirujanos plásticos de tu ciudad,ponte a pensar gente de tu alrededor que se haya operado y le preguntas,ves a tu médico de cabecera y le preguntas también...y así ves pidiendo cita a bastantes cirujanos para quedarte con el que más confianza te dé y sea un buen profesional...no acudas a ... no tenemos buenas referencias de ellos para nada,ni te fies de clínicas clandestinas o poco fiables...que me imagino que en Palma deben de abundar...
Bueno mucho ánimo y paciencia,un besote

I
iriana_5177515
17/2/04 a las 8:47
En respuesta a iriana_5177515

Hola biancarmr19!!
Mira bonita,operarte te puedes operar xq eres mayor de edad,pero yo personalmente esperaría un par de añitos hasta estar segura que tu pecho no se va a desarrollar más...sé que debes estar acomplejada y si decides hacerlo ves a tu ginecóloga y le consultas si tu mama ha terminado de desorrollarse,es contraproducente hacerlo antes de que se termine de desarrollar y además si la incisión es por la areola tocan la glándula mamaria...Para encontrar un buen cirujano conéctate a la página de SECPRE,Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética,ahí encuentras a los cirujanos plásticos de tu ciudad,ponte a pensar gente de tu alrededor que se haya operado y le preguntas,ves a tu médico de cabecera y le preguntas también...y así ves pidiendo cita a bastantes cirujanos para quedarte con el que más confianza te dé y sea un buen profesional...no acudas a ... no tenemos buenas referencias de ellos para nada,ni te fies de clínicas clandestinas o poco fiables...que me imagino que en Palma deben de abundar...
Bueno mucho ánimo y paciencia,un besote

No acudas a...
Cuando he dicho que no acudas a...es a 1Corporación 1Dermoestética!!!!! Que no me han dejado ponerlo y me lo han borrado!!!
Chaito

N
nohara_8802972
17/2/04 a las 11:22
En respuesta a iriana_5177515

Hola chiquitina!
Cómo sigues?? Liada por lo que veo...yo fui a cuatro cirujanos y ninguno me cobro consulta!! Y la verdad es que lo veo normal,o al menos q cobren lo mínimo,no sé,tu vas a informarte y nada más...a Pepa le sale a muy buen precio...no recuerdo bien pero me parece que a 3500 euros,ya te informará ella en cuanto vea el mensaje...a mí me salió por 4800 euros o así...2500 euros es un chollo...sólo decirte que las prótesis de gel cohesivo de silicona llegan a costar 250 mil pelillas!! Respecto a detrás o delante...mi opinión es que si estás muy planita,que era mi caso,queda mejor detrás del músculo xq si encima estás delgada corres el riesgo de que se te vea y la llegues a palpar...lo de tres semanas de baja y con ayuda para todo es muy personal,lo que sí te aseguro es que pasas unos cuatro días malos que necesitas a alguien a tu lado,en mi caso hasta para ir al WC xq lo que más tenía era unas "abujetas" increibles en los brazos,pero eso sí,a la semana en la calle y a los diez días de nuevo en el curro...y ya que estudias mejor que mejor,no tienes responsabilidad y te puedes quedar en casita...a mí no se me nota que me he operado,han quedado muy naturales,no me puse mucho y no tengo un pecho desproporcionado y grande y no se ve nada nada exagerado...Y por último yo te aconsejo implantes redondos (prefiero como queda la forma),de gel cohesivo de silicona...qué es lo que te han aconsejado en las clínicas a las que has ido?? Un besete

A todas las futuras cop y las ya cop
Hola chicas !!!
acabo de llegar al "trabajo" de hacerme una mamografia ...
... QUE DOLOR !!!
al estar lisa como una tabla de planchar te las estrujan tanto que duele, (no os asusteis, tampoco es de morirse...jajaja, pero jodo.. duele !!)
Me ha dicho la chica que me ha hecho la mamografia que no hay ningun problema para realizarlas con protesis , que ya ha hecho alguna que otra y todo ok. Asi que nada.. hasta los 40 años no pienso volver a hacerme ninguna . Me ha dicho que no es necesario que me haga mamografias hasta los 40 y que luego cada 2 años mas o menos. Me ha animado a lo de la operacion (que bien !!) , .
Tambien he ido a recoger los resultados de la analitica de sangre que me indico la cirujano y me ha salido todo perfecto, (estoy bueniiiiisima), asi que nada !!! estoy ya en fase de espera (como las embarazadas) , a esperar que pasen estos 30 dias y a por ellas (a por las tetis). Cualquier cosita, ya sabeis... aqui estoy !! Besos . Pepa.

M
min_8506611
17/2/04 a las 13:39

Hola a todas
Buenas tardes a todas. Yo tambien me opero el dia 11 de marzo y la verdad que estoy deseando que llegue para que pase ya. Mi medico me ha aconsejado unas protesis anatomicas de gel cohesivo, por debajo del musculo e incision submamaria. La verdad que tengo muy poquito pecho (una 85 ni la lleno) y ademas soy bastante estrechita de hombros. Bueno, la pregunta que me gustaria haceros es si alguna sabe si una anatomica da mas talla que una redonda o viceversa. Yo creo que me pondre unos 240cc que me da una talla 90 y la verdad que al probarmelas me veia bastante volumen, claro que con lo poco que tengo no puedo ser muy objetiva ya que todo me parece enorme. Mi duda viene pq otro medico al que acudi me dijo de ponerme protesis redondas y unos 280cc.Total, un lio. Si alguna pudiese aclararme esta duda entre el volumen de protesis anatomica y redonda le estaria muy agradecida.
Un saludo para todas.

I
iriana_5177515
17/2/04 a las 14:18
En respuesta a min_8506611

Hola a todas
Buenas tardes a todas. Yo tambien me opero el dia 11 de marzo y la verdad que estoy deseando que llegue para que pase ya. Mi medico me ha aconsejado unas protesis anatomicas de gel cohesivo, por debajo del musculo e incision submamaria. La verdad que tengo muy poquito pecho (una 85 ni la lleno) y ademas soy bastante estrechita de hombros. Bueno, la pregunta que me gustaria haceros es si alguna sabe si una anatomica da mas talla que una redonda o viceversa. Yo creo que me pondre unos 240cc que me da una talla 90 y la verdad que al probarmelas me veia bastante volumen, claro que con lo poco que tengo no puedo ser muy objetiva ya que todo me parece enorme. Mi duda viene pq otro medico al que acudi me dijo de ponerme protesis redondas y unos 280cc.Total, un lio. Si alguna pudiese aclararme esta duda entre el volumen de protesis anatomica y redonda le estaria muy agradecida.
Un saludo para todas.

Hola guapetona y bienvenida!
Mira a mí me pasó igual que tú,ningún cirujano al que fuí se puso deacuerdo con el tamaño,y yo no sabía que hacer,casi me vuelvo loca! Uno me dijo 325cc,otro 260cc,otro 300cc y opté por 285cc con el último cirujano al que fuí...es algo muy relativo,yo ahora me he quedado con una 95 y no llenaba una 80,peor que tú te lo aseguro,pero dudas mucho xq no sabes cómo te sentarán esos cc a tí xq cada persona es un mundo y tiene un cuerpo diferente,sólo te digo una cosilla,déjale claro lo que quieres respecto a la forma y tamaño,que yo a pesar de ser bajita y muy delgada me hubiera puesto un pelín más...y en cuanto a prótesis redonda o anatómica...la diferencia está en la forma,la anatómica imita el pecho y queda más natural y las redondas quedan más llenas por arriba,queda un pecho diferente,pero la talla final depende más de los cc que te pongas,del perfil de las prótesis,del pecho que tengas antes de operarte y de si te lo colocan submuscular (que da bastante menos talla) o subglandular
En mi opinión y partiendo de una 85,con 240 llegas a una 90 si es el tamaño que quieres conseguir,mas no...
Un besete

X
xana_5524922
17/2/04 a las 15:51
En respuesta a iriana_5177515

Por supuesto!!
A los quince días podrás conducir seguro,a no ser que te esté doliendo mucho o aguantes poco las molestias...que no va a ser el caso,yo a los diez días estaba de nuevo en el trabajo con cuidado,pero ya estaba muy bien
La verdad es que no conozco nombres,sé que hay uno que opera en la Salud que es muy bueno,lo importante es que te den referencias cercanas como la chica que te las ha dado,lo mejor es ver el resultado en alguien...ya me contarás qué fecha te ha dado y demás detalles...estate tranquila que te va a ir todo muy bien...por cierto cuánto te pones y colocación??

Hola chicas
Bueno solo contaros un poco. Yo me iba a operar este mes, lo que pasa que por un problema que me vino de golpe (economico) tendre que esperar.
Os queria contar que yo fui a ver al Dr Pedro Arquero y me fue muy bien, vamos que lo tenia ya todo echo para operarme con el, por lo que e visto, oido y lo que el me conto me dio mucha confianza y ya le habia elegido a el. Tendre que esperar pero sueño con que en un futuro no muy lejano pueda operarme. Me iba a poner 275 c.c por debajo del musculo, por la axila(cosa que me gusto mucho) ya que mi pezon es bastante pequeño. Y la anestesia local con sedación. Todo me gusto mucho es una pena que aun no pueda. Casi todos los dias entro al foro a ver que os contais y la verdad muchas veces me muero de envidia( envidia sana claro) de todo lo que contais, no puedo mirarme al espejo y seguir viendome asi. Sobre todo porque ya lo tenia al alcance de mis manos y se me escapo la oportunidad. No quiero pedir un credito porque son muchisimos intereses y ya la operacion me costaba unos 6.000 euros. Tenia una buena idea para pagarlo, con un pacto con mi madre pero le vino el problema este y todabia no podre. uuuuufffff estoy impaciente. Bueno chicas solo queria contaros mi situacion y mi "pequeña" experiencia.
Un besito chicas

N
nohara_8802972
17/2/04 a las 17:06

Hola eire
Si conozco a una chica que se opero en Barcelona por 2100 Euros (amiga de la cirujano), a mi me sale por 2500 euros, y no soy amiga suya. No es ningun cuchitril, la cirujano esta colegiada y esta acompañada de un equipo de profesionales. Informate de todas formas a cualquier sitio que vayas.
La chica que me informo por telefono me dijo que las "tarifas" varian segun el sitio donde te operas por el quirofano, hospital, anestesista...pero en esta clinica que esta en un piso de Barcelona no pagas por Hospitalizacion ya que lo realizan con anestesia local y en 2h te vas a casa, (aunque ellos siguen en contacto contigo y si hubiese cualquier problema te atienden). Esas son las diferencias fundamentales entre unos precios y otros y luego tambien esta el cache de cada cirujano, es como ir a la peluqueria de la esquina o a una de Llongueras (por ejemplo), no tiene porque ser mejor la de Llongueras que la otra y viceversa. Estoy convencida de que es cuestion de profesionalidad y de un poquito de suerte. A mi la Dra. Sonia Rovira Vallve me dio buena impresion y no me dio falsas espectativas, tampoco me oculto ningun tipo de informacion y fue sincera (creo !!). No se Eire !! es todo complicado.. El mundo de la cirujia, medicina..., es como el de la albañileria... quien esta seguro 100% de que ha contratado los mejores operarios ? te fias de lo que te cuentan, no?. De algun modo creo que nos lanzamos a la piscina. Por muchas referencias que tengas de ese cirujano tu pecho es el que ha de acabar haciendole examen y solamente ese examen es el que a ti en realidad te importa, asi de egoista pero asi!!
No se, esto ya es hablar por hablar, enrrollarme y ...quitarme un poco los nervios!!! Y si no he elegido bien? y si ...
en fin !! que ya me queda menos.
Besitos a todas. Pepa.

N
nohemi_8770919
17/2/04 a las 17:23
En respuesta a nohara_8802972

Hola eire
Si conozco a una chica que se opero en Barcelona por 2100 Euros (amiga de la cirujano), a mi me sale por 2500 euros, y no soy amiga suya. No es ningun cuchitril, la cirujano esta colegiada y esta acompañada de un equipo de profesionales. Informate de todas formas a cualquier sitio que vayas.
La chica que me informo por telefono me dijo que las "tarifas" varian segun el sitio donde te operas por el quirofano, hospital, anestesista...pero en esta clinica que esta en un piso de Barcelona no pagas por Hospitalizacion ya que lo realizan con anestesia local y en 2h te vas a casa, (aunque ellos siguen en contacto contigo y si hubiese cualquier problema te atienden). Esas son las diferencias fundamentales entre unos precios y otros y luego tambien esta el cache de cada cirujano, es como ir a la peluqueria de la esquina o a una de Llongueras (por ejemplo), no tiene porque ser mejor la de Llongueras que la otra y viceversa. Estoy convencida de que es cuestion de profesionalidad y de un poquito de suerte. A mi la Dra. Sonia Rovira Vallve me dio buena impresion y no me dio falsas espectativas, tampoco me oculto ningun tipo de informacion y fue sincera (creo !!). No se Eire !! es todo complicado.. El mundo de la cirujia, medicina..., es como el de la albañileria... quien esta seguro 100% de que ha contratado los mejores operarios ? te fias de lo que te cuentan, no?. De algun modo creo que nos lanzamos a la piscina. Por muchas referencias que tengas de ese cirujano tu pecho es el que ha de acabar haciendole examen y solamente ese examen es el que a ti en realidad te importa, asi de egoista pero asi!!
No se, esto ya es hablar por hablar, enrrollarme y ...quitarme un poco los nervios!!! Y si no he elegido bien? y si ...
en fin !! que ya me queda menos.
Besitos a todas. Pepa.

Hola pepa
Que tal guapa, en primer lugar gracias por el foro que has abierto dandome animos teagradezco mucho.
Y en segundo lugar dices que donde te vas a operar esta en un piso de barcelona no se yo no es ponerte nerviosa pero considero que es muy importante que te informes que si este sitio tiene todo lo necesario para realizarte la operacion y si tiene uci que es muy importante, date cuenta que si hay alguna complicacion que ojala que no te tendrian que trasladar a una clinica o hospital que lo tuviese, no se es tu decision pero sobre todo informate bien guapa y asegurate que tu cirujana es miembro de la secpre.
Un besito guapetona

N
nohara_8802972
17/2/04 a las 17:33
En respuesta a nohemi_8770919

Hola pepa
Que tal guapa, en primer lugar gracias por el foro que has abierto dandome animos teagradezco mucho.
Y en segundo lugar dices que donde te vas a operar esta en un piso de barcelona no se yo no es ponerte nerviosa pero considero que es muy importante que te informes que si este sitio tiene todo lo necesario para realizarte la operacion y si tiene uci que es muy importante, date cuenta que si hay alguna complicacion que ojala que no te tendrian que trasladar a una clinica o hospital que lo tuviese, no se es tu decision pero sobre todo informate bien guapa y asegurate que tu cirujana es miembro de la secpre.
Un besito guapetona

Para danaeh
Hola "Cari", que tal van esos nervios?
No te preocupes por mi, no es ningun cuchitril extraño. Es una cirujano estetico que esta "asociada" con otros cirujanos y tienen un piso (atico) en la Avda. Principe de Asturias de Cataluña. Tiene anestesistas, radiologos, quirofano, en fin... todo lo necesario si hubiese algun problema.
De si es miembro de la Secpre pues no lo se.. pero le preguntare cuando le envie los resultados de la analitica que me hice. Yo le pregunte si estaba capacitada para hacer este trabajo legalmente y me dijo que si. Mi amiga (la que se opero alli hace 4 años) dice que le pidio todos los papeles y estaba todo en regla. Yo esto lo he dejado para el dia que le remita la documentacion, ese dia le pedire que me envie lo que me van a hacer por escrito, descripcion de protesis y composicion y todo de todo ... no quiero sorpresas de ultima hora. No se que hago contandote mi vida, si ahora eres tu la protagonista absoluta, como va ese animo ???
Si no te lo he dicho : S U E R T E ! ! !
De verdad , que eres mi espejito , que somos gemelas de tetas, asi que , espero que te vaya todo genial !!! Besitos mil Danaeh. Pepa.

M
min_8506611
17/2/04 a las 17:52
En respuesta a iriana_5177515

Hola guapetona y bienvenida!
Mira a mí me pasó igual que tú,ningún cirujano al que fuí se puso deacuerdo con el tamaño,y yo no sabía que hacer,casi me vuelvo loca! Uno me dijo 325cc,otro 260cc,otro 300cc y opté por 285cc con el último cirujano al que fuí...es algo muy relativo,yo ahora me he quedado con una 95 y no llenaba una 80,peor que tú te lo aseguro,pero dudas mucho xq no sabes cómo te sentarán esos cc a tí xq cada persona es un mundo y tiene un cuerpo diferente,sólo te digo una cosilla,déjale claro lo que quieres respecto a la forma y tamaño,que yo a pesar de ser bajita y muy delgada me hubiera puesto un pelín más...y en cuanto a prótesis redonda o anatómica...la diferencia está en la forma,la anatómica imita el pecho y queda más natural y las redondas quedan más llenas por arriba,queda un pecho diferente,pero la talla final depende más de los cc que te pongas,del perfil de las prótesis,del pecho que tengas antes de operarte y de si te lo colocan submuscular (que da bastante menos talla) o subglandular
En mi opinión y partiendo de una 85,con 240 llegas a una 90 si es el tamaño que quieres conseguir,mas no...
Un besete

Gracias por responderme
Ante todo muchas gracias porque eres (sois) un encanto. Yo siempre he dejado claro al medico que queria un pecho lo mas natural posible (partiendo de que soy consciente de que es un pecho operado)e incluso él mismo me aconsejo que dada mi fisionomía él no me pondria más de una noventa pq romperia la "armonia" de mi cuerpo pero que dentro de esa talla me podía poder una noventa más o menos llenita. El problema es lo que dije antes, que como tengo tan poco pecho (realmente mi talla seria una 80)al verme con cualquier cosa me parece enorme pero por otro lado ya que me opero tambien me da un poco de miedo el quedarme corta...que ironia, verdad?pensar que me voy a quedar corta cuando voy a tener cuatro veces mas de lo que tengo ahora...Bueno, pues ayer estaba un poco preocupadilla por eso, asi que lo unico que me queda es confiar en el medico pq como bien dices, por mucho que te prueben las protesis, te aconsejen o te intentes hacer una idea es imposible saber como vas a quedar hasta que no te veas.
Te importaria decirme como son tus protesis y donde tienes la incision? A mi me la van a hacer submamaria y rezo pq me cicatrice bien y que no se note mucho.
Muchas gracias y ayudais mogollon.

N
nohemi_8770919
17/2/04 a las 18:06
En respuesta a nohara_8802972

Para danaeh
Hola "Cari", que tal van esos nervios?
No te preocupes por mi, no es ningun cuchitril extraño. Es una cirujano estetico que esta "asociada" con otros cirujanos y tienen un piso (atico) en la Avda. Principe de Asturias de Cataluña. Tiene anestesistas, radiologos, quirofano, en fin... todo lo necesario si hubiese algun problema.
De si es miembro de la Secpre pues no lo se.. pero le preguntare cuando le envie los resultados de la analitica que me hice. Yo le pregunte si estaba capacitada para hacer este trabajo legalmente y me dijo que si. Mi amiga (la que se opero alli hace 4 años) dice que le pidio todos los papeles y estaba todo en regla. Yo esto lo he dejado para el dia que le remita la documentacion, ese dia le pedire que me envie lo que me van a hacer por escrito, descripcion de protesis y composicion y todo de todo ... no quiero sorpresas de ultima hora. No se que hago contandote mi vida, si ahora eres tu la protagonista absoluta, como va ese animo ???
Si no te lo he dicho : S U E R T E ! ! !
De verdad , que eres mi espejito , que somos gemelas de tetas, asi que , espero que te vaya todo genial !!! Besitos mil Danaeh. Pepa.

Estoy nerviosa...
Bueno imaginate mañana a estas horas ya tendre mis nuevas tetis, ay que miedo chiquilla, haber como me despierto de la anestesia.
Y espero que no me queden demasiado grandes que cuando yo me probe las de 260 c.c. me las vi gigantes, espero que dentro cambien, como luego parezca la bombi ya veras.
Oye tu crees que luego tendremos problemas para encontrar camisetas o biquinis que nos sienten bien, lo digo porque ahora yo uso siempre la S en las camisetas pero no se si me cabran desoues de operarme.
Bueno ahora todo nervios ojala fuese ya mañana.
Un besito y acuerdate mañana de mi a estas horas porfi

N
nohara_8802972
17/2/04 a las 18:27
En respuesta a nohemi_8770919

Estoy nerviosa...
Bueno imaginate mañana a estas horas ya tendre mis nuevas tetis, ay que miedo chiquilla, haber como me despierto de la anestesia.
Y espero que no me queden demasiado grandes que cuando yo me probe las de 260 c.c. me las vi gigantes, espero que dentro cambien, como luego parezca la bombi ya veras.
Oye tu crees que luego tendremos problemas para encontrar camisetas o biquinis que nos sienten bien, lo digo porque ahora yo uso siempre la S en las camisetas pero no se si me cabran desoues de operarme.
Bueno ahora todo nervios ojala fuese ya mañana.
Un besito y acuerdate mañana de mi a estas horas porfi

Para danaeh
Estate tranquila (aunque creo que es dificil), pues si... mañana a estas horas tendras tetas nuevas !! que ilu !!!
Si el medico te dijo que 260 es por que lo vio correcto, no creo que les guste un resultado tipo Yola Berrocal, no? Creo que estara bien, a mi tambien me dijo 230 y luego 260 asi que...estaremos muy bien.
Lo de los bikinis y camisetas no creo que haya problema. Eso si !! yo hasta ahora los bikinis me los compraba de igual talla braga que sujetador, pero a partir de ahora tendre que comprarme los sujes mas grandes que la braga. Hasta ahora llevaba camisetas talla m, supongo que igual las seguire llevando. Pero creo que la S se te va a quedar pequeña, no?
Me acordare de ti todo el dia, toda la noche y hasta que me escribas contandome todo todo.
Intenta relajarte esta noche, un tazon de leche caliente con miel y un buen baño antes de dormir y mañana procura dormir hasta que puedas y luego un buen bañito relajante. Ya veras como todo va de p.m. Animo muchacha que casi casi esta cumplido tu sueño !! Besotes gordos y suerte !!! pepa.

A
an0N_849489499z
17/2/04 a las 18:39

Tengo una duda
QUIERO AUMENTAR MI PECHO PERO ME DA UN POCO DE MIEDO QUIERO UN CONSEJILLO

H
hadasa_9061454
17/2/04 a las 18:40
En respuesta a an0N_553538999z

Hola lorena
Tu problema es el mismisimo q yo tenia antes de operarme. Y te adelanto q esas dudas no las vas a solucionar.

Yo antes de la operacion pretendia q alguien me dijera lo q era mejor de todo y solo me encontraba con contradicciones, pegas y confusion. cada uno vendia su metodo.

Yo lo tengo por la areola y detras del musculo, tengo una amiga q las tiene por delante y submamaria.

Por detras del musculo tiene el riesgo de desplazarse ( ami me ha pasado), pero por encima tiene mas riesgo de encapsulamiento. Cada una tiene sus pros y sus contras. En cuentra a un buen cirujano y dejate asesorar.

Yo te puedo adelantar q por detras dle musculo cuando tiritas o ejercitas los pectorales "sientes" las protesis y es un poco raro y a veces incomodo, pero se puedo vivir con eso, no es insoportable.

Ya nos contaras tu decision y si tienes alguna duda ya sabes por donde estoy.

Hola lisisgadi
haber te cuento, yo estoy operada tamien y hace 3 meses al principio muy bien y stoy muy contenta, yo llevo 280cc en el izquierdo y 320cc en el derecho te preguntara que por que una de cada?? pues por una deformidad que tengo en medio del pecho un agujero por el cual
para ponermela iguales tuvieron que ponermelas asi, mi pregunta es la siguiente, cada dia que que pasa y me stoy comiendo la cabeza de mas,
es que se me esta notando mucho la protesis 1 la derecha que es la que tengo mas pero ahora la izquierda tamien se me esta notando mas incluso se esta viendo, no se imagino que alguna le pasara pero me esta empezando a preocupar pues no se ve muy estetica, queria preguntarte eso de que se te a desplazado la protesis como lo as notado?? o se te ve a simple vista?? estoy echa un lio y el lunes voy a ver a mi medico haber si me soluciona algo... pues si que se ven dos pechos grandes pero si no puedo tocarlos por que se sale la protesis por tos laos pa que me vale!! wueno espero tu respuesta. un beso.

M
maram_6964571
18/2/04 a las :25

Hola

Keria preguntaros una cosita: resulta k yo trabajo reponiendo en un supermercado y cojo mucho peso y lo levanto diariamente y estiro de palets,etc, x lo k he oido las protesis detras del musculo en este caso se me podrian desplazar o mover, k creeis vosotras, estoy dudosa en donde colocarmelas, echarme una mano guapas, un beso

I
iriana_5177515
18/2/04 a las 15:42
En respuesta a min_8506611

Gracias por responderme
Ante todo muchas gracias porque eres (sois) un encanto. Yo siempre he dejado claro al medico que queria un pecho lo mas natural posible (partiendo de que soy consciente de que es un pecho operado)e incluso él mismo me aconsejo que dada mi fisionomía él no me pondria más de una noventa pq romperia la "armonia" de mi cuerpo pero que dentro de esa talla me podía poder una noventa más o menos llenita. El problema es lo que dije antes, que como tengo tan poco pecho (realmente mi talla seria una 80)al verme con cualquier cosa me parece enorme pero por otro lado ya que me opero tambien me da un poco de miedo el quedarme corta...que ironia, verdad?pensar que me voy a quedar corta cuando voy a tener cuatro veces mas de lo que tengo ahora...Bueno, pues ayer estaba un poco preocupadilla por eso, asi que lo unico que me queda es confiar en el medico pq como bien dices, por mucho que te prueben las protesis, te aconsejen o te intentes hacer una idea es imposible saber como vas a quedar hasta que no te veas.
Te importaria decirme como son tus protesis y donde tienes la incision? A mi me la van a hacer submamaria y rezo pq me cicatrice bien y que no se note mucho.
Muchas gracias y ayudais mogollon.

Hola nhs!!!
Mira bonita las mías van submuscular,285cc,de perfil alto y la incisón en la areola...yo prefiero la incisión ahí xq a pesar de que te tienen que tocar la glándula mamaria al introducir las prótesis,creo que queda muy natural cuando se difuminan del todo y se esconde con el color más oscurito de la areola...ten en cuenta que la incisión submamaria se te verá siempre más,cuando estés tumbada en la playa por ejemplo,se te quedará como un arañazo pero eso está ahí...no quiero preocuparte,sólo quería darte mi opinión...también tienes que tener en cuenta otra cosa,que si tu areola es muy pequeña no pueden hacerlo por ahí por el riesgo a que se te desgarre por si es tu caso...
Respecto a lo del tamaño...ninguna sabemos si acertaremos con los cc,yo te digo que a tener pecho te acostrumbras pronto o por lo menos es lo que me ha pasado a mí,y de no tener nada ahora tengo una 95 y si me volviera a operar me pondría un poco más,no mucho...
Espero que te sirva de ayuda y para lo que quieras ya sabes dónde andamos...

A
an0N_553538999z
18/2/04 a las 23:59
En respuesta a min_8506611

Hola a todas
Buenas tardes a todas. Yo tambien me opero el dia 11 de marzo y la verdad que estoy deseando que llegue para que pase ya. Mi medico me ha aconsejado unas protesis anatomicas de gel cohesivo, por debajo del musculo e incision submamaria. La verdad que tengo muy poquito pecho (una 85 ni la lleno) y ademas soy bastante estrechita de hombros. Bueno, la pregunta que me gustaria haceros es si alguna sabe si una anatomica da mas talla que una redonda o viceversa. Yo creo que me pondre unos 240cc que me da una talla 90 y la verdad que al probarmelas me veia bastante volumen, claro que con lo poco que tengo no puedo ser muy objetiva ya que todo me parece enorme. Mi duda viene pq otro medico al que acudi me dijo de ponerme protesis redondas y unos 280cc.Total, un lio. Si alguna pudiese aclararme esta duda entre el volumen de protesis anatomica y redonda le estaria muy agradecida.
Un saludo para todas.

Hola nfs
Has comentado en tu mensaje q te "probastes" las protesisi y te vistes muy bien, pero te queria comentar q eso no es objetivo para nada, no lo puedes tomar como punto de referencia pq al ponerlas debajo del musculo da menos talla, osea q si ese tamaño te parece bien, deberias optar por un poco de mas tamaño para q al "aplastarlas" el musculo quede el tamaño q buscas, asi q comentaselo a tu cirujano y si usa el procedimiento de probarlas debajo de la ropa tira a un poco mas para contrarestar el bajon de colocarlas debajo del musculo.

si las colocas encima del musculo si te puedes fiar de ese metodo.

Besos

M
min_8506611
19/2/04 a las 18:34
En respuesta a iriana_5177515

Hola nhs!!!
Mira bonita las mías van submuscular,285cc,de perfil alto y la incisón en la areola...yo prefiero la incisión ahí xq a pesar de que te tienen que tocar la glándula mamaria al introducir las prótesis,creo que queda muy natural cuando se difuminan del todo y se esconde con el color más oscurito de la areola...ten en cuenta que la incisión submamaria se te verá siempre más,cuando estés tumbada en la playa por ejemplo,se te quedará como un arañazo pero eso está ahí...no quiero preocuparte,sólo quería darte mi opinión...también tienes que tener en cuenta otra cosa,que si tu areola es muy pequeña no pueden hacerlo por ahí por el riesgo a que se te desgarre por si es tu caso...
Respecto a lo del tamaño...ninguna sabemos si acertaremos con los cc,yo te digo que a tener pecho te acostrumbras pronto o por lo menos es lo que me ha pasado a mí,y de no tener nada ahora tengo una 95 y si me volviera a operar me pondría un poco más,no mucho...
Espero que te sirva de ayuda y para lo que quieras ya sabes dónde andamos...

Hola ali00 y lisisgadi
Que tal guapetonas. Lo de que por detras del musculo da menos talla ya me lo habian comentado, por eso cuando me prove las protesis debajo de la ropa le comente a mi medico que si como irian por debajo del musculo me darian un poco menos de talla pero él me dijo que en eso no pensara, que me fijara solo si me gustaba el volumen pq asi seria como iba a quedar, asi que supongo que para el volumen que yo me vi pondra la protesis que el crea oportunas...Lo de la incision submamaria es pq tengo la areola pequeña y no me lo pueden hacer por ahi pero yo confio en que al final la cicatriz sea solo como un arañacito. Bueno chicas, que cada vez tengo mas ganas de que llegue ya el gran dia y de que pase el tiempo para que verme bien. Un besote a todas

N
nohara_8802972
23/2/04 a las 9:51
En respuesta a maram_6964571

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

A todas !!!
Ante todo daros las gracias por estar ahi y por ayudarnos las unas a las otras.
Deciros que Danaeh se opero el dia 18 de febrero y que estamos "esperando" que nos cuente como le fue. Estamos todas con ella y le damos muchos animos !!
Gracias por estar ahi.
pepa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir