Foro / Salud

Ya tengo día!!!! me opero con nogueira el 5 de julio!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 17:27
Y
yuxi_8095546
10/5/06 a las 15:55

Después de solucionar los otros problemillas que tenía... por fin tengo día para la operación!!! estoy super contenta y super asustada!

Tengo que ir dos días antes a hacerme el preoperatorio y que me confirme lo que me dijo por teléfono.

Sigo buscando alojamiento baratito, al final me quedaré sólo 15 ó 20 días como mucho.

A las que no lo sabéis, me opero de rino y aumento a la vez.

Dadme ánimos chicas!

besitos

Ver también

L
lore_8274421
10/5/06 a las 16:07

Qe bien
PUES NADA QE TE QEDA MUY POKITOOOO,ME ALEGRO UN MONTON Y...ESPERO QE ENCUENTRES CASITA,UN BESO

N
nelsa_5990759
10/5/06 a las 16:17

Muucha suerte
pues que bien, ya veras que la ilusion de como estaras de bien te hara estar mas tranquila y llevarlo mejor y ademas de que preocuparte si estas en las mejores manos, te lo aseguro yo llevo 2 semanas operada con el y te puedo decir que es un encanto y un profesional. asi que tu muy tranquilita a disfrutar y ya nos iras contando, besitos

A
an0N_841917899z
10/5/06 a las 16:41

Suerte....
Espero que todo te vaya de lujo, ole y ole tus ovarios!!! NO de una sino dos a la vez. Eso..... así ya que se pasa el mal trago del quirófano por lo menos que se note.
Muchos ánimos y ya nos contarás que tal.
Suerte guapa, ah! por cierto donde buscas casa??

Y
ydaira_9165555
10/5/06 a las 16:51

Hola
nena me alegro muchísimo,ya estas en camino!!!a parte lo poquito que te queda,bueno,ahora lo importante es que salga todo bien y que pases buen post eh!!!!aunque te queda ná y menos ya nos contaraas que tal !!mucha suerte y bss

Y
ydaira_9165555
10/5/06 a las 16:53

Hola
cuanto me alegro!!!a parte lo valiente que eres por hacerte las dos cosas ala vez!!!por lo menos eso que te quitas verdad????me alegro mucho y espero que todo vaya muy bien,y qeu sobre todo estes muy animada para el post,un besito y mucha suerte!!!

Y
yuxi_8095546
10/5/06 a las 18:44
En respuesta a lore_8274421

Qe bien
PUES NADA QE TE QEDA MUY POKITOOOO,ME ALEGRO UN MONTON Y...ESPERO QE ENCUENTRES CASITA,UN BESO

Gracias por los ánimos chicas!!
estoy como que no me lo creo, alucinada y como ya he dicho estoy acojonada! tengo miedo de la anestesia y sobre todo pq son dos cosas a la vez pero lo que no quiero es pasar dos veces por lo mismo! y ánimos para el post tengo muchos, creo que esta operación es la mayor alegría de mi vida (el resultado vamos, jeje, espero!!) por eso tengo muchas ganas.

Busco piso en Málaga ciudad, pero es que todo es super caro por se julio! por eso estoy pensando en quedarme allí solo 15 o como mucho 20 días, a ver cómo me sale...

Ahora todavía tengo las dudas de hacerlo en León... por el mismo precio... y ahorrarme los gastos del viaje y del alojamiento allí, q no son pocos!! pero bueno, con eso no os mareo, a Nogueira y punto!! q me ha gustado!!

No sabéis de nadie que se haya hecho lo mismo q yo a la vez?

besos chicas! ya os iré contando y gracias por apoyarme, lo necesito de verdad.

D
divine_6126819
10/5/06 a las 18:47

Me alegro mucho
y espero que tengas mucha suerte en encontrar apartamento lo demas dejalo en manos de nogueira(siempre diciendole lo que tu quieres claro)estas en buenas manos yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy podemos vernos si vas 2 dias antes hacerte las pruebas porque yo me opero el dia 3 con el suerte y un besito

Y
yuxi_8095546
10/5/06 a las 19:07
En respuesta a divine_6126819

Me alegro mucho
y espero que tengas mucha suerte en encontrar apartamento lo demas dejalo en manos de nogueira(siempre diciendole lo que tu quieres claro)estas en buenas manos yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy podemos vernos si vas 2 dias antes hacerte las pruebas porque yo me opero el dia 3 con el suerte y un besito

Gracias lilianad!
me encantaría conocerte!! a mí me ha dicho yolanda la secretaria que vaya el lunes 3 a hablar con ellos para que me conozcan y eso y para hacerme el preoperatorio así q..... sí!!!!! me gustaría!!! te mando un privado con mi dire de email, ok?

besitos chica!

D
divine_6126819
10/5/06 a las 19:18
En respuesta a yuxi_8095546

Gracias lilianad!
me encantaría conocerte!! a mí me ha dicho yolanda la secretaria que vaya el lunes 3 a hablar con ellos para que me conozcan y eso y para hacerme el preoperatorio así q..... sí!!!!! me gustaría!!! te mando un privado con mi dire de email, ok?

besitos chica!

Es que
si tienes que ir a la consulta no no veremos el dia 3 porque las pruebas se hacen en la clinica la encarnacion pero no te preocupes seguramente habra un cafelito antes y si eso lo hacemos para la otra semana y aprovechamos para quitarnos las vendas o algo asi un beso

S
silva_8558318
10/5/06 a las 19:27
En respuesta a yuxi_8095546

Gracias por los ánimos chicas!!
estoy como que no me lo creo, alucinada y como ya he dicho estoy acojonada! tengo miedo de la anestesia y sobre todo pq son dos cosas a la vez pero lo que no quiero es pasar dos veces por lo mismo! y ánimos para el post tengo muchos, creo que esta operación es la mayor alegría de mi vida (el resultado vamos, jeje, espero!!) por eso tengo muchas ganas.

Busco piso en Málaga ciudad, pero es que todo es super caro por se julio! por eso estoy pensando en quedarme allí solo 15 o como mucho 20 días, a ver cómo me sale...

Ahora todavía tengo las dudas de hacerlo en León... por el mismo precio... y ahorrarme los gastos del viaje y del alojamiento allí, q no son pocos!! pero bueno, con eso no os mareo, a Nogueira y punto!! q me ha gustado!!

No sabéis de nadie que se haya hecho lo mismo q yo a la vez?

besos chicas! ya os iré contando y gracias por apoyarme, lo necesito de verdad.

Suerte
Que bien ya tienes dia!!, ahora a espera tu vera lo prontito ke se te va el tiempo.

Yo he pedido fecha para Junio me lo tiene ke confirma. Ave ke pasa.

Pues nada chica, tu tranquila ke es muy buen cirujano

A
an0N_811010299z
10/5/06 a las 19:45

Me han recomendado este alojamiento
mira respecto al alojamiento yo esta mañana hablado con yolanda y me ha dicho de un alojamiento que esta muy cerca de la clinica y es economico te digo el nombre por si te sirve de ayuda porque yo seguramente tambien tenga que quedarme alli. se llama LA CASA DE ENFRENTE y el tfno es 952-28-29-98 ya me contaras que tal. un besito y suerte

Y
yuxi_8095546
10/5/06 a las 19:54
En respuesta a an0N_811010299z

Me han recomendado este alojamiento
mira respecto al alojamiento yo esta mañana hablado con yolanda y me ha dicho de un alojamiento que esta muy cerca de la clinica y es economico te digo el nombre por si te sirve de ayuda porque yo seguramente tambien tenga que quedarme alli. se llama LA CASA DE ENFRENTE y el tfno es 952-28-29-98 ya me contaras que tal. un besito y suerte

Yo creo q mi concepto de económico es diferente al vuestro...
gracias manepitufa1, acabo de llamar y me ha dicho q sale a 50 euros la noche en verano, habitación doble, y yo hago cálculos para 20 días y me sale a 1000 euros! me sale más barato alquilar un apartamento tía!!
creo q me voy a arruinar...

X
xiaoxi_8002772
10/5/06 a las 21:15

Esperando
bueno, pues yo también me opero con Nogueira, un poquito antes que tú, en junio, como comprenderás estoy de los nervios, no como, no duermo, tengo mareos, ....y me queda un mes ¿llegaré viva?...
Luego también tengo un montón de dudas, supongo que como todas. Lo que más me alucina, es que yo sólo he preguntado en dos sitios en Nogueira y Corporación Dermoest. ¿Cómo es posible que Nogueira cueste 3000, y Corpo 6000?, encima operan en la misma clínica,...me da un mosqueo. Por otro lado, en Corpo todo eran facilidades y alegrías, el post me dicen que si me opero el viernes, el lunes ya puedo ir a trabajar, sin embargo Nogueira que un mes de reposito. En fin, un taco total. Al final me he decidido por Nogueira porque la verdad es por aquí se habla muy bien de él, y sin embargo de Corpo no tanto, también está el factor

Y
yuxi_8095546
11/5/06 a las 16:26
En respuesta a xiaoxi_8002772

Esperando
bueno, pues yo también me opero con Nogueira, un poquito antes que tú, en junio, como comprenderás estoy de los nervios, no como, no duermo, tengo mareos, ....y me queda un mes ¿llegaré viva?...
Luego también tengo un montón de dudas, supongo que como todas. Lo que más me alucina, es que yo sólo he preguntado en dos sitios en Nogueira y Corporación Dermoest. ¿Cómo es posible que Nogueira cueste 3000, y Corpo 6000?, encima operan en la misma clínica,...me da un mosqueo. Por otro lado, en Corpo todo eran facilidades y alegrías, el post me dicen que si me opero el viernes, el lunes ya puedo ir a trabajar, sin embargo Nogueira que un mes de reposito. En fin, un taco total. Al final me he decidido por Nogueira porque la verdad es por aquí se habla muy bien de él, y sin embargo de Corpo no tanto, también está el factor

Al primer sitio que fui...
fue a corp. derm aquí en león y me tiró para atrás en un momento, era todo tan falso, todo márketing, a mí tb me dijeron q el post era genial, todo falsedad, tan nisikiera hablé con un doctor, hablé con una tía q nisikiera creo q tuviera el certificado escolar, me enseñó fotos, no me gustó nada.

Y
yuxi_8095546
11/5/06 a las 16:32

Últimas noticiasssssssssssss nenas!!!
a ver, por diversos motivos al final me opero de aumento el día 5 de julio como ya os he dicho y la rino la voy a dejar para más adelante, supongo que por septiembre más o menos.
Al final me quedo un mes allí, estoy decidiéndome entre un par de pisos que no son muy caros.

os quiero preguntar sobre el sujetador que tengo que comprar, pq Nogueira me ha dicho que de tallas de sujetador no sabe, que le pregunte a Yolanda que él piensa que la misma que uso ahora. La misma que uso ahoraaaaaaaaaaaa????? pero si uso una 85 y me queda super grande de copa!! yo quiero usar más!!!
Mi pecho mide 75, mi contorno 70 y me ha dicho que me va a poner bastante que nunca se queda corto.
Decidme cómo se llaman esos sujetadores, dónde se compran, cuánto cuestan más o menos y cómo van las tallas!!
Cuándo me lo tengo que empezar a poner?lo compro allí en Málaga o ya lo llevo comprado, qué perdida sigo...

Me ha dicho que nada de actividad turística en 4 semanas, me voy a pasar las 4 semanas metida en la cama? tan nisiquiera puedo pasear por la playa o ir de compras??
ayuuuuda

I
ikran_8622602
11/5/06 a las 17:27

Felicidades
guapa y suerte, q tengas buen post un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir