| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nochevieja Milán 10 razones para pasar la Nochevieja en MilánRegalos de Navidad - psicologíaTest: ¿Qué Mamá Noel eres? Libido hombre, bajada deseo hombre, ausencia deseo hombre, falta libido hombre Él ya no quiere hacer el amor

Mensaje que originó la charla:

Porfi ayudarme en temas de cicatrizacion

Hola, me opere hace un mes aproximadamente, todo ha ido bien, pero estoy preocupada por la cicatrizacion. Tengo heridas grandecitas y cuando se me levantan tengo como pus por debajo y me tarda mucho en volver a cicatrizar y aunque mi cirujano me ha dado para que me ponga unas tiritas para cicatrizar estas se me quedan pegadas y si me las quito (como el me ha dicho que se iban todos los dias con el agua) se me quita la cicatriz y otra vez a empezar de nuevo y ademas es que me sigue supurando y no si es normal.

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito ayuda

hola, me opere hace dos anos y medio, y ahora en las cicatricez me comenzaron a salir unas burbujas y comenze a supurar ,el cirujano me dijo habia rechazado las suturas, me limpio y volvio a suturar... todo cicatrizo muy bien el los primeros quince dias.... luego comenze ahora a rechazar las suturas inernas y se me ven a traves de la piel... y estoy supurando un liquido blanco otra vez.. si pueden ayudarme se las agradeceria. GRACIAS

Necesito ayuda

hola, me opere hace dos anos y medio, y ahora en las cicatricez me comenzaron a salir unas burbujas y comenze a supurar ,el cirujano me dijo habia rechazado las suturas, me limpio y volvio a suturar... todo cicatrizo muy bien el los primeros quince dias.... luego comenze ahora a rechazar las suturas inernas y se me ven a traves de la piel... y estoy supurando un liquido blanco otra vez.. si pueden ayudarme se las agradeceria. GRACIAS

Hola

que tal van esas cicatrices????un truquillo qe se me olvidó contarte es que si tienes la oportunidad de quedqarte un rqtillo con las lolis al aire hazlo ya que al aire libre se seca bastante a parte de lo que te comneté,si quieres tambien parq curarlas echate sueroi fisiologico y quedqte ql aire un poco pero es que tampoco se puede hacer mucho ahora,es una puñeta pero para eso no hay mucho truco,espero que vaya mejor.bss

Cicatrizaciones a mi...

Después de necesitar cuatro intervenciones para que los cirujanos se dieran cuenta de que rechazaba la sutura interna, imagina la de veces que he tenido que lidiar con el temita!!!
Ante todo, en la areola, olvida las tiritas de silicona en los primeros meses. Maceran la herida y con una piel tan delicada no es conveniente.
Las pomadas que suelen recomendar los cirujanos están muy bien para los primeros días pero son igual de perjudiciales que las tiritas cuando una herida se abre en segundas intenciones y más si es en terceras o en cuartas,yo te podría hablar incluso de vigésimas!
La rosa mosqueta es maravillosa pero tiene algunas limitaciones. Existe una alternativa, también natural que posee excelentes propiedades regeneradoras y cicatrizantes pero que además se puede usar cuando las heridas están abiertas ya que es un eficaz antibiotico. Hablo del aceite de hipérico. Todo lo bueno tiene su lado malo, hay que tener en cuenta que este aceite es fotoreactivo y SOLO se puede utilizar de noche. Conozco muchas marcas que tienen estos dos aceites y recomiendo El Taller de Alquimia (merece la pena pagar lo que vale, es caro, pero los hay de muchísima menos calidad a precios bastante más elevados), son sin duda los más ricos que he usado.
Si ves que la cicatriz se está haciendo más ancha, no te engañes, eso no vuelve a hacerse finito nunca por sí mismo. Hay que evitarlo y la mejor manera, a parte del sujetador que comprima, es con Steri-Strip, estos puntos ayudan a reducir la tensión y además son suaves con la piel. Lo más apropiado para los primeros meses.
Si hablamos de problemas mayores y tus heridas son muy grandes y dices que también hay pus, entonces lo más importante es conseguir cerrar las heridas y que estén lo más limpias de pus posible. Para eso el mejor tratamiento de shock que encontré es: limpiar bien las heridas con clorhexidina rebajada al 0.5% y alternar el uso de dos cremas, Furacin y Silvederma (o de similar composición)3 días una y 3 días otra. Lo ideal es poner una fina capa en sobre la herida y cubrirla con un Linitul entre la crema y las gasas ya que así si la herida supura evirarás que se quede pegada. Si se llega a este punto, las cicatrices ya no van a ser discretas.
Otro producto que ayuda muchísimo a curar los granitos y pequeñas imperfecciones supurantes es una pomada (más bien diría yo, una panacea) que desgraciadamente no se puede comprar en España. Se llama Minancora y es brasileña.
Espero que la experiencia que he sacado de la tortura que he vivido al menos sirva para ayudar a otras chicas como tú!

Saludos... T`

Y con las cicatrices antiguas que hago?

hace año y medio que me operé contenta pero tengo la cicatriz igual que el primer mes, con bordes gruesos y color rosado me da verguenza enseñarlas...

Las dichosas cicatrices...

Yo estoy igual que tu, todo está fenomenal pero las cicatrices no me gustan, he probado con rosa osqueta, estoy usando ahora las tiritas de silicona, y la verdad es que no veo muchos cambios.
Imagino que el liquidillo que te sale no será pus, más bien será el vycril, que es el material de sutura reabsorbible, que tu cuerpo lo está rechazando de esta manera, a mi me pasó con algunos puntos, y es un rollo porque tarda más en cicatrizar esa zona; así que por lo del líquido que supura no te agobies, que es relaticamente normal, y las tiritas, si al ducharte no se te van, no las cambis tú... Ánimo.

Rosa de mosqueta

Hola!!

Mañana hace un mes que me operaron y casi no tengo cicatriz,me puse aceite de rosa de mosketa desde la semana siguiente a la operacion, por las mañanas y por las noxes... y la verdad q fenomenal, por lo que no te puedo decir que lo de la pus sea normal... y en cuanto a lo del alcohol no se, nunca lo he escuchado. Lo que si te puedo decir, es que si fumas, intentes dejarlo por el momento.... pues puede dificultar la cicatrizacion aunque no sea siempre.

Un beso, grande, grande.

Hola

a mi me cicatrizo bien pero cuando empece a ponerme la crema que me recomendo el cirujano la cosa empezo a reblandecerse y salirme granitos con pus,inmediatamente lo llame y me dijo que dejara la crema en el acto y me pasara todos los días un algodon con alcohol para secar la zona, que este con alcohol durante cinco días y que empiece con rosa mosketa a ver si me va mejor.De moemnto con el alcohol me va bien es un alivio cada vez que lo paso y seca bastante.

◀  Arriba de la página

Teengo miieedo!! Doctor lalindeMañana me quitan la escayolaaaa de la nariz,por fin!!!!!Quiero operarme los pechos...Alguien sabe qué significa el llamado "efecto rippley"?Es traumatica esta operacion?Ayudaaaa!!!!! me opero el dia 15 de enero de aumento, qué nervios!!!!!!La semana pasada salio en el periodico algo sobre m.tafalla y ... Chicas alguien sabe algo de la mujer operada llamada crissilver??? ojo... protesis...el tamaño o cc de las protesis a colocarse depende del torax que una tenga :Alguien se ha cambiado las protesis de subglandular a submuscular???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Josh Hartnett
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Pharrell Williams
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam