Foro / Salud

Operación de mamas tuberosas

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 20:56
Y
ysmael_5184972
9/5/06 a las 12:28


hola,

Ayer estuve viendo a un cirujano plástico de Granada para preguntarle sobre la operación de mamas tuberosas, porque me gustaría operarme. La verdad es que hasta ayer mismo no sabía que se llamaban así. A las que ya os habéis operado, ¿os han quedado bien? He visto en algunos mensajes que decís que han aumentado mucho el tamaño. Yo no quiero que aumenten mucho, porque no estoy acostumbrada a tener mucho peso ahí delante y me afectaria tb. a la espalda. ¿es muy frecuente eso de los pechos calientes? ¿Cuánto tiempo habéis tardado en recuperaros y volver a vuestra vida normal? El médico me dijo que en poco tiempo se puede. Las que os habéis operado ya, ¿lo habéis hecho por algún seguro privado? Yo soy de Asisas, y quisiera saber si cubre los gastos. Otra cosa, ¿pensáis que es mejor operarse después del verano o da igual? Lo digo por las molestias que puedan surgir.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nenita_8076128
9/5/06 a las 20:20

Lo subo
Suerte

I
iballa_8557221
9/5/06 a las 22:18

Hola filóloga
Hola, yo me he operado en granada, en septiembre, y la verdad es que al postoperatorio no le temas; pasa bastante rápido, son dos o tres días de dolor, pero que no es muy fastidioso porque se controla muy bien con los analgésicos.
Yo tenía el pecho algo caído, tampoco una exageración, y también tuberoso; yo no tenía ni idea hasta que la cirujana me contó que se llamaba así. Lo que tenía claro era que no quería mucho pecho, y la verdad es que estoy contenta con el resultado; se ven bastante naturales y de forma muchísimo mejor.
A quién has ido a ver tú?, yo me operé con Carmen Huertas. Y con respecto a lo de asisa, creo que lo único que te puede cubrir son las pruebas preoperatorias, el análisis de sangre, la mamografía, si te hace falta... y a lo mejor también la noche de hospi, si es que te tienes que quedar... Ánimo y ya contarás...

Y
ysmael_5184972
10/5/06 a las 13:21
En respuesta a iballa_8557221

Hola filóloga
Hola, yo me he operado en granada, en septiembre, y la verdad es que al postoperatorio no le temas; pasa bastante rápido, son dos o tres días de dolor, pero que no es muy fastidioso porque se controla muy bien con los analgésicos.
Yo tenía el pecho algo caído, tampoco una exageración, y también tuberoso; yo no tenía ni idea hasta que la cirujana me contó que se llamaba así. Lo que tenía claro era que no quería mucho pecho, y la verdad es que estoy contenta con el resultado; se ven bastante naturales y de forma muchísimo mejor.
A quién has ido a ver tú?, yo me operé con Carmen Huertas. Y con respecto a lo de asisa, creo que lo único que te puede cubrir son las pruebas preoperatorias, el análisis de sangre, la mamografía, si te hace falta... y a lo mejor también la noche de hospi, si es que te tienes que quedar... Ánimo y ya contarás...

Para msabadgo
hola, soy filóloga. Bueno, en realidad me llamo Aida. Oye, ¿tú te operaste por la Seguridad Social o por alguna compáñía?

I
iballa_8557221
10/5/06 a las 13:26
En respuesta a ysmael_5184972

Para msabadgo
hola, soy filóloga. Bueno, en realidad me llamo Aida. Oye, ¿tú te operaste por la Seguridad Social o por alguna compáñía?

Hola aida
Parece que estamos conectadas a la vez, acabo de ver tu mensaje. Yo me operé por lo privado, no creo que haya ningún seguro que cubra la operación en sí, salvo en casos de grandes deformidades. Y lo mismo pasa en la Seguridad Social, cubre los casos extremos.

M
maroa_6962874
11/5/06 a las 13:43
En respuesta a nenita_8076128

Lo subo
Suerte

A mi si me lo cubre
Hola,

Yo también tengo mamas tuberosas, estoy esperando la operación por la Seguridad social, ya me ha visto la cirujana y me lo van a hacer, sólo es cuestión de esperar. El martes, estuve en la consulta de un cirujano privado que me entra por el IMQ- Adeslas y me dijo que con un informe suyo aprobando la operación-al ser una malformación- me lo cubriria el seguro. Ahora tengo dudas de dónde operarme de los 2 sitios...

Mi consejo es que lo mireis, que si es posible.
Muak

A
an0N_599610899z
14/3/07 a las 20:13
En respuesta a iballa_8557221

Hola filóloga
Hola, yo me he operado en granada, en septiembre, y la verdad es que al postoperatorio no le temas; pasa bastante rápido, son dos o tres días de dolor, pero que no es muy fastidioso porque se controla muy bien con los analgésicos.
Yo tenía el pecho algo caído, tampoco una exageración, y también tuberoso; yo no tenía ni idea hasta que la cirujana me contó que se llamaba así. Lo que tenía claro era que no quería mucho pecho, y la verdad es que estoy contenta con el resultado; se ven bastante naturales y de forma muchísimo mejor.
A quién has ido a ver tú?, yo me operé con Carmen Huertas. Y con respecto a lo de asisa, creo que lo único que te puede cubrir son las pruebas preoperatorias, el análisis de sangre, la mamografía, si te hace falta... y a lo mejor también la noche de hospi, si es que te tienes que quedar... Ánimo y ya contarás...

Qué cirujano, carmen huertas o sánchez nebreda?en granada
Necesito que alguien me oriente un poco con los resultado que han obtenido en sus operaciones de aumento de pecho ahora mismo solo he pedido cita para consulta, pero no tengo referencias de nadie sobre estos cirujanos u otros.Soy de Granada.
un saludo.

A
an0N_861569499z
27/4/07 a las 15:53
En respuesta a an0N_599610899z

Qué cirujano, carmen huertas o sánchez nebreda?en granada
Necesito que alguien me oriente un poco con los resultado que han obtenido en sus operaciones de aumento de pecho ahora mismo solo he pedido cita para consulta, pero no tengo referencias de nadie sobre estos cirujanos u otros.Soy de Granada.
un saludo.

Los dos cirujanos son muy profesionales!!!
Holas Chicas!! Bueno ya he escrito antes por algo parecido a lo q voy a poner, a ver yo fui a visitar a Doctor Nebreda ya q he visto muchas chicas operadas por el y bueno como no me inspiro mucha confianza fui a ver a Carmen Huertas y la verdad q me lo explico todo muy bien y me dio mucha segurad, he visto menos resultados de ella pero lo poco q he podido ver esta bastante bien asi q alfinal me he decido por q me opere ella, aumq yo hasta septiembre no tengo pensamientos de operarme ya q esta aki el veranito y creo q debe de ser un poko incomo ya q no es aconsejable q te de el sol en los primeros meses, en fin si alguna mas ya a sido operada por la Cirujana Carmen Huertas pues me gustaria saber su opinion, Gracias y cuidense!

L
laisa_9691784
27/4/07 a las 18:11

Hola compañera!!!
Muchas cioncidencias!!! Yo tb soy filóloga (inglesa) y llevo operada 14 días de mamas tuberosas. Puedes ver tres fotos que he colgado.
Álbum: mamastuberosasoperadas
Contraseña: draserna
Espero que te orienten un poco las fotos, yo me siento pletórica.

Yo soy de Adeslas, y el preoperatorio me lo cubrió entero. Con respecto al postoperatorio, he visto a chicas que dicen que en 3 ó 4 días se pasa lo peor, bueno, imagino que cada cuerpo es un mundo, yo llevo 2 semanas de baja + otra más que me han dado, y el día 7 ya se verá si continúo o no, espero por dios que no!!. Mi post ha sido y está siendo (aunque ahora ya menos) muy doloroso, hoy por fin, mi madre se ha podido ir a su casa, porque han tenido que estar las 24h, mi marido y ella, haciéndomelo absolutamente todo.
Mi intervención, al ser tuberosa, fue algo má compleja, 3h de quirófano, no te asustes!!!piensa que tuvieron que corregirme la tuberosidad de cada mama, hacerme el bolsillo, meter el implante, reducirme los pezones y coserme la glándula ya expandida al surco mamario y al músculo para que no me salga el doble surco. En fin, que la operación, en mi caso no fue un simple aumento sino una reconstrucción del pecho como bien me pone en el informe. Pero chica, ha sido un éxito, y si no, juzga tú misma, mira mis fotos. Ya me ha dicho mi ciru que se me quedarán los pechos como si la tuberosidad no hubiera estado albergada ahí durante 24 años!!!jejeje!!!
Personalmente, a mí me ha merecido y me está mereciendo mucho la pena el paso que he dado, no es que me haya cambiado la vida, ni sea más feliz por tener un pecho normal, pero cuando me miro a solas al espejo me brillan los ojos, y eso creo que es algo muy positivo, me veo preciosísma!!!!(como dicen en mi tierra).
Así que, te animo a que lo hagas si en verdad crees que es algo importante para ti y que te rodees de gente que te mime mucho esos días, y lo demás ya viene solo.

Un besito y cuenta conmigo para cualquier duda que tengas.

J
jiayu_7283113
21/8/07 a las 12:27
En respuesta a maroa_6962874

A mi si me lo cubre
Hola,

Yo también tengo mamas tuberosas, estoy esperando la operación por la Seguridad social, ya me ha visto la cirujana y me lo van a hacer, sólo es cuestión de esperar. El martes, estuve en la consulta de un cirujano privado que me entra por el IMQ- Adeslas y me dijo que con un informe suyo aprobando la operación-al ser una malformación- me lo cubriria el seguro. Ahora tengo dudas de dónde operarme de los 2 sitios...

Mi consejo es que lo mireis, que si es posible.
Muak

Hola lunatikgirl2
Hola wapa me gustaria saber como es lo de la operacion a traves de la seguridad social, dnd acudiste y quien decide que es una malformacion tal para que la cubra la seguridad social, yo tambien tengo mamas tuberosas y creo que tengo un grado bastante alto. Aunque yo no creo que pueda esperar mas asi que posiblemente me opere si dios quiere pronto. Si eres de granada, ¿sabes que tal opera nebreda las mamas tuberosas?. bueno gracias y espero tu respuesta, Suerteee!!!

T
tiare_9554198
11/11/07 a las 15:59

Mamas tuberosas?
ola me gustaria saber si cn 16 años me puedo operar, esk kreo k tengo mamas tuberosas. bueno e colgado una foto para qe opineis. ya me direis algo!

A
an0N_845464599z
18/11/07 a las 11:29
En respuesta a laisa_9691784

Hola compañera!!!
Muchas cioncidencias!!! Yo tb soy filóloga (inglesa) y llevo operada 14 días de mamas tuberosas. Puedes ver tres fotos que he colgado.
Álbum: mamastuberosasoperadas
Contraseña: draserna
Espero que te orienten un poco las fotos, yo me siento pletórica.

Yo soy de Adeslas, y el preoperatorio me lo cubrió entero. Con respecto al postoperatorio, he visto a chicas que dicen que en 3 ó 4 días se pasa lo peor, bueno, imagino que cada cuerpo es un mundo, yo llevo 2 semanas de baja + otra más que me han dado, y el día 7 ya se verá si continúo o no, espero por dios que no!!. Mi post ha sido y está siendo (aunque ahora ya menos) muy doloroso, hoy por fin, mi madre se ha podido ir a su casa, porque han tenido que estar las 24h, mi marido y ella, haciéndomelo absolutamente todo.
Mi intervención, al ser tuberosa, fue algo má compleja, 3h de quirófano, no te asustes!!!piensa que tuvieron que corregirme la tuberosidad de cada mama, hacerme el bolsillo, meter el implante, reducirme los pezones y coserme la glándula ya expandida al surco mamario y al músculo para que no me salga el doble surco. En fin, que la operación, en mi caso no fue un simple aumento sino una reconstrucción del pecho como bien me pone en el informe. Pero chica, ha sido un éxito, y si no, juzga tú misma, mira mis fotos. Ya me ha dicho mi ciru que se me quedarán los pechos como si la tuberosidad no hubiera estado albergada ahí durante 24 años!!!jejeje!!!
Personalmente, a mí me ha merecido y me está mereciendo mucho la pena el paso que he dado, no es que me haya cambiado la vida, ni sea más feliz por tener un pecho normal, pero cuando me miro a solas al espejo me brillan los ojos, y eso creo que es algo muy positivo, me veo preciosísma!!!!(como dicen en mi tierra).
Así que, te animo a que lo hagas si en verdad crees que es algo importante para ti y que te rodees de gente que te mime mucho esos días, y lo demás ya viene solo.

Un besito y cuenta conmigo para cualquier duda que tengas.

Me opero el jueves
hola novita 82,he estado viendo tus fotos y m e emocionado,tengo tanto miedo...tengo 28 años,y parte d mi vida acomplejadisima por mi pecho.tengo las mamas tuberosas de grado medio,y leyendo tu caso es lo q mi cirujana m tiene q hacer,m operan por la aureola,expander mi pecho en forma d paraguas para dar forma redondita,implantarme la silicona,300cc,reducirme la aureola...tbien son 3h d quirofano y ya m ha dicho q todo va a ser un poquito mas q si fuese una mamoplastia normal,la hinchazon,el postopertorio,la recuperacion,el dolor...estoi muy nerviosa y muerta d miedo,pero viendote y leyendo ojala dios quiera q vaya tan bien como a ti!!un saludo y ya t contare

S
somaia_7461434
8/2/08 a las :15
En respuesta a jiayu_7283113

Hola lunatikgirl2
Hola wapa me gustaria saber como es lo de la operacion a traves de la seguridad social, dnd acudiste y quien decide que es una malformacion tal para que la cubra la seguridad social, yo tambien tengo mamas tuberosas y creo que tengo un grado bastante alto. Aunque yo no creo que pueda esperar mas asi que posiblemente me opere si dios quiere pronto. Si eres de granada, ¿sabes que tal opera nebreda las mamas tuberosas?. bueno gracias y espero tu respuesta, Suerteee!!!

Mamas tuberosas
Nose si realmente tengo mamas tuberosas.siempre e sido delgadita y nunca e perdido exesivamente peso como para verme el pecho asin.
Tengo el pecho pequeño, pero caido aunque aveces cuando salgo de la ducha y se mepone frio no me lo veo tan mal, pero siento como si elpecho estubiese deslizado hacia avajo sin musculacion en la parte mas arriba que es la que va desde los hombres,esa parte me lanoto plana y de lado parecen copas de arboles que no logran ser redondeadas, y bueno la oreola mamaria es un poco grande pero tampoco excesiva nose,si se keda en frio ya digo ke la oreola parece estar bien. Es elunico defecto que tengo y grande ya que llevo 3 años con mi novio y apenas puedo desnudarme delante de el. Me gustaria saber si es hereditario,porque tengo una hermana y no lo tiene,sin encamvio mi madre, aunque nunca le e preguntado parece ser que tambien las tenia asin.Elotro dia me meti en una web breast performance que ablade unos videosde ejercicio para fortalecer las mamas y unas cremas para ayudar a reafirmar y poco a poco agrandar y dar mas forma alpecho.nose si vale la pena,pero pense en acer elpedido para que me llegara el video,la verdad nose que hacer ,hasta ir almedico me da verguenza.
Imformarme si podeis os lo agredeceria. besos a todas!!!

A
an0N_949204499z
5/7/08 a las 20:22
En respuesta a an0N_599610899z

Qué cirujano, carmen huertas o sánchez nebreda?en granada
Necesito que alguien me oriente un poco con los resultado que han obtenido en sus operaciones de aumento de pecho ahora mismo solo he pedido cita para consulta, pero no tengo referencias de nadie sobre estos cirujanos u otros.Soy de Granada.
un saludo.

La dra ana moreno
hola yo te voy a contar mi resultado llevo una semana operada y estoy fenomemnal lo peor es orinar la anestesia yo lo hice al poco de salir del quirofano y estaba genial me dijeron las enfermeras de alli que habia salido super espabilada y mejor que ninguna. a mi me ha operado la dra ana moreno en la calle recogidas y estoy super contenta ya me las he visto aun me falt quitarme este sujetador tan incomodo pero por lo demas genial. besos

Y
yazmin_9489115
6/1/09 a las 23:27

Operacion de aumento de pecho.

Hola a todas, os escribo para dar imformación sobre la intervención de aumento de pecho,me he operado el dia 18 de diciembre y es la desición mejor tomada,sobre todo al elegir al Dr. David Medina y su equipo.La intervención es un poco molesta los primeros dias pero con los analgesicos ni te das cuenta.

Ya estoy viendo los resultados y son expectaculares,aunque la talla que me ha puesto el Dr.Medina ha sido 90 c,en funcion a mi complexion corporal,estoy encantada sobre todo cuando me miro al espejo,me ha subido la autoestima al 100%,asi que os animo a las chicas que estais pensando en la operacion,que no lo dudeis y sobre todo si podeis que sea con mi cirujano,por cierto es de sevilla y su consulta esta en la clinica de Fatima.

Espero que os vaya tan bien como a mi! besos.

N
noris_6956143
7/1/09 a las 11:29

Yo soy de asisa
Te cuento mi historia....
tenia mamas tuberosas y hace 3 años la operación me la cubrió asisa pero sin ponerme prótesis. Al principio muy bien, ya que me hicieron las incisiones y me expandieron la glándula pero a la larga el pecho volvió a ceder y las aureolas se agrandaron porque los puntos eran reaborbibles. Ya no tenia tuberosidad pero la forma no era la natural y mis aureolas median unos 6cm de diametro.
Hace dos dias que me he operado poniéndome prótesis anatómicas, reduciendo la aureola con puntos no absorbibles y bajando el surco mamario. Esta vez la operación no me la ha cubierto Asisa pero si las pruebas preoperatorias.
Estoy muy contenta, creo que el resultado va a ser muy bueno,
Cualquier duda me mandas un privado,
suerte!

W
wenwen_9744534
7/1/09 a las 12:52


Me pasarías tu contraseña? Yo tenia una mama con tuberosidad leve a lo mejor te pueda dar una mano
besos
maitea

S
shayma_5287524
2/3/09 a las 23:55
En respuesta a maroa_6962874

A mi si me lo cubre
Hola,

Yo también tengo mamas tuberosas, estoy esperando la operación por la Seguridad social, ya me ha visto la cirujana y me lo van a hacer, sólo es cuestión de esperar. El martes, estuve en la consulta de un cirujano privado que me entra por el IMQ- Adeslas y me dijo que con un informe suyo aprobando la operación-al ser una malformación- me lo cubriria el seguro. Ahora tengo dudas de dónde operarme de los 2 sitios...

Mi consejo es que lo mireis, que si es posible.
Muak

Esperando visita con el cirujano de la s.s
hola. he ido hoy al cirujano de la s.s del centro de especialidades de mi ciudad. me han diagnosticado asimetria mamaria y me han remitido al hospital para que me las operen. alguien que se haya operado por la s.s? que tal le ha ido? tengo mil dudas aunque estoy muy contenta. estoy acomplejada desde siempre y por fin veo una solucion.

besitos!!!!

A
arai_8418782
21/5/11 a las 11:25

Tengo muchas dudas
hola yo tengo 19 años y el mismo problema que tu la verdad que ami también me provoca muchas depresiones de ser así..quiero operarme pero no se si es mejor por la seguridad social o privado.. que son mejor los implantes anatómicos o redondos¿ cuando costaría hacerse ese tipo de operación en una clínica privada? me han hablado bien del Dr junco pero aun así me da miedo me da hasta vergüenza enseñar mis pechos a un medico.. tengo muchísimas dudas enserio lo estoy pasando muy mal me paso el día llorando no quiero salir no quiero ni que me vean solo me paso el día estudiando me estoy cerrando en mi misma y no quiero seguir así

P
petra_8525901
21/5/11 a las 12:36

Yo llevo operada de aumento mamas tuberosas hace unos 20 dias mas o menos
Buenas!!!

Yo llevo operada desde 3 de mayo.. yo partia de pecho una 90b, mas o menos pero tambien yo tenia 89cm de torax.

Las tuberosas suelen tardas mas tiempo en que se pongan bonitas... no se van a poner como un aumento normal, pero si que muchisimo mejor que como se tenia anteriormente.

Decirte que yo llevo años queriendome operar, yo antes tenia seguro privado ASISAS, y eso no entraba, porque es de estetica, cubre lo que seria las pruebas preoperatorias, analitica de sangre, cardiograma, si te hace falta una radiografia del pecho..

Pero ni quirofano, ni anestesista, ni cirujano plastico...

Tambien pregunte por la seguridad social, pero me dijeron que segun el grado que tengas entrarias en lista de espera o no... es decir si tu tuberosidad es leve, entonces no tendrias suerte.


Un saludo y espero haberte ayudado

E
eloina_6929156
6/10/12 a las 21:53
En respuesta a maroa_6962874

A mi si me lo cubre
Hola,

Yo también tengo mamas tuberosas, estoy esperando la operación por la Seguridad social, ya me ha visto la cirujana y me lo van a hacer, sólo es cuestión de esperar. El martes, estuve en la consulta de un cirujano privado que me entra por el IMQ- Adeslas y me dijo que con un informe suyo aprobando la operación-al ser una malformación- me lo cubriria el seguro. Ahora tengo dudas de dónde operarme de los 2 sitios...

Mi consejo es que lo mireis, que si es posible.
Muak

Hola lunatikgirl2
Pues yo también soy de adeslas y tengo un grado grave de mamas tuberosas, lo que pasa es que los de adeslas son tan "asín" que igual no me dicen que no, porque no es la primera vez que me cuesta pasar un simple TAC. A mi me ha dicho el ciru que me lo cubrirían seguro, pero tengo miedo, porque ya sabéis que depende de lo que ponga.... ;(. ¿Alguien me podría orientar más o menos sobre lo que se debe poner? porque veo también que mi ciru va un poco perdido del tema de redacción para informes y cómo por su culpa, porque no está bien escrito no me lo hacen, vaya le parto cabeza! BUAH.. si alguien me puede orientar porfis...

T
toutou_8245716
17/10/13 a las 21:59

Seguridad social
Acabo de ver este subforo, pero fué creado hace 7 años, así que imagino que las chicas que contaron sus experiencias muy probablemente ya no esten en activo. He intentado contactar por privado con un par de ellas y creo que ya no están registradas.
Refloto este tema porque se que hay gente interesada en este momento. Sería de una grandísima ayuda las chicas que se han operado por la seguridad social, dieran sus versiones y qué grado de tuberosidad tenían para que las operaran, así como en la comunidad autónoma en la que residen.
Abrí unos días una charla sobre el tema pero no ha tenido mucho éxito.
Necesito ayuda de las expertas chiquis.

T
turia_9410149
17/10/13 a las 23:01
En respuesta a toutou_8245716

Seguridad social
Acabo de ver este subforo, pero fué creado hace 7 años, así que imagino que las chicas que contaron sus experiencias muy probablemente ya no esten en activo. He intentado contactar por privado con un par de ellas y creo que ya no están registradas.
Refloto este tema porque se que hay gente interesada en este momento. Sería de una grandísima ayuda las chicas que se han operado por la seguridad social, dieran sus versiones y qué grado de tuberosidad tenían para que las operaran, así como en la comunidad autónoma en la que residen.
Abrí unos días una charla sobre el tema pero no ha tenido mucho éxito.
Necesito ayuda de las expertas chiquis.

Seguridad social
Hola guapa! Me opero por la seguridad social dentro de de muy poco.. ponte en contacto conmigo y haber si nos podemos ayudar

Un beso y mucho animo!

N
neli_6122672
13/11/13 a las 17:19

Consulta prótesis!
Hola Novita! vi tu album y te quedaron geniales! te felicito!
mi pregunta es, dónde te situaron la prótesis? detrás del músculo? detrás de la glándula?

N
nohora_8596015
28/7/14 a las 11:09
En respuesta a turia_9410149

Seguridad social
Hola guapa! Me opero por la seguridad social dentro de de muy poco.. ponte en contacto conmigo y haber si nos podemos ayudar

Un beso y mucho animo!

Holaa
Soy nueva aqui. Tengo mamas tuberosas y mucho complejo. La verdad es que puedo hacer topless y eso pero me siento mal, aunque si puedo hacerlo es porque con la marca del sol me las veo hasta peor aun. Estoy estudiando y espero hacer un master, tal como están las cosas no puedo costearme ni de broma una operacion. Me gustaría saber si os habéis operado por la s social, y que grado de tuberosidad teneis. Noriuq no puedo mandarte privados pero me gustaría que me explicaras como te fue y si te quedó bien.

K
kumba_6295428
4/5/15 a las 14:32
En respuesta a turia_9410149

Seguridad social
Hola guapa! Me opero por la seguridad social dentro de de muy poco.. ponte en contacto conmigo y haber si nos podemos ayudar

Un beso y mucho animo!

Mamas tuberosas
Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo!

K
kumba_6295428
4/5/15 a las 14:34

Mamas tuberosas
Hola, me gustaria contactar contigo!

S
santi_8598156
26/8/15 a las 3:17
En respuesta a turia_9410149

Seguridad social
Hola guapa! Me opero por la seguridad social dentro de de muy poco.. ponte en contacto conmigo y haber si nos podemos ayudar

Un beso y mucho animo!

Mama tuberosa
hola! me gustaría ponerme en contacto contigo, no se donde encontrar información sobre si la ss cubriría la operación, y si es así que grado de tu erosidad requeriría. Aún no podría pagarla y cada vez me encuentro peor con mi pecho.. gracias!

A
almike_8461363
22/2/16 a las 18:25
En respuesta a santi_8598156

Mama tuberosa
hola! me gustaría ponerme en contacto contigo, no se donde encontrar información sobre si la ss cubriría la operación, y si es así que grado de tu erosidad requeriría. Aún no podría pagarla y cada vez me encuentro peor con mi pecho.. gracias!

Has recibido respuesta?
Hola, disculpa encontraste información sobre tus preguntas de lo que cubría la ss?
Un saludo

A
aturtle_6536e1z
20/10/16 a las 20:56
En respuesta a laisa_9691784

Hola compañera!!!
Muchas cioncidencias!!! Yo tb soy filóloga (inglesa) y llevo operada 14 días de mamas tuberosas. Puedes ver tres fotos que he colgado.
Álbum: mamastuberosasoperadas
Contraseña: draserna
Espero que te orienten un poco las fotos, yo me siento pletórica.

Yo soy de Adeslas, y el preoperatorio me lo cubrió entero. Con respecto al postoperatorio, he visto a chicas que dicen que en 3 ó 4 días se pasa lo peor, bueno, imagino que cada cuerpo es un mundo, yo llevo 2 semanas de baja + otra más que me han dado, y el día 7 ya se verá si continúo o no, espero por dios que no!!. Mi post ha sido y está siendo (aunque ahora ya menos) muy doloroso, hoy por fin, mi madre se ha podido ir a su casa, porque han tenido que estar las 24h, mi marido y ella, haciéndomelo absolutamente todo.
Mi intervención, al ser tuberosa, fue algo má compleja, 3h de quirófano, no te asustes!!!piensa que tuvieron que corregirme la tuberosidad de cada mama, hacerme el bolsillo, meter el implante, reducirme los pezones y coserme la glándula ya expandida al surco mamario y al músculo para que no me salga el doble surco. En fin, que la operación, en mi caso no fue un simple aumento sino una reconstrucción del pecho como bien me pone en el informe. Pero chica, ha sido un éxito, y si no, juzga tú misma, mira mis fotos. Ya me ha dicho mi ciru que se me quedarán los pechos como si la tuberosidad no hubiera estado albergada ahí durante 24 años!!!jejeje!!!
Personalmente, a mí me ha merecido y me está mereciendo mucho la pena el paso que he dado, no es que me haya cambiado la vida, ni sea más feliz por tener un pecho normal, pero cuando me miro a solas al espejo me brillan los ojos, y eso creo que es algo muy positivo, me veo preciosísma!!!!(como dicen en mi tierra).
Así que, te animo a que lo hagas si en verdad crees que es algo importante para ti y que te rodees de gente que te mime mucho esos días, y lo demás ya viene solo.

Un besito y cuenta conmigo para cualquier duda que tengas.

Hola nose si leeras mi pregunta, yo me opero mañana de mamas tuberosas o tubulares, pero el cirujano no quiere operarme los pezones debido a que tengo 22 años y para el soy muy joven como para hacerme algo asi, nose que hacer! el dice que se me van a ver mejor los pezones cuando me coloque los 335cc por delante del musculo, el pezon va a quedar mas acorde a mi nueva cantidad y forma de mama. Me darias tu opiñon?Muchas gracias!
PD: tus lolas quedaron PRECIOSAS, hermosa forma y hermoso pezon! Felicitaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest