Foro / Salud

Hola a todas!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 19:26
A
an0N_841917899z
8/5/06 a las 19:10

Acabo de hacerme socia después de pasarme toda la tarde leyendo vuestras vivencias y consejos.
Pienso ponerme lolas en cuanto pueda....LO TENGO DECIDIDO, y por eso estoy recopilando toda la info. que puedo para estar al tanto de todo.
La verdad esque me da un poquito de miedo, no por la operación, sino por si luego no me veo(soy plana como una tabla de planchar) y por el rollo ese de los tumores. Mi madre acaba de pasar todo eso y no veas, VAYA TELA!!!

Bueno espero que si tengo alguna duda podais y querais ayudarme.

Ver también

O
onofra_8597597
8/5/06 a las 19:15

Hola
Hola karmen!! Aqui me tienes para lo que quieras.Pregunta cuanto quieras. Un besazo guapa.

N
narda_9545756
8/5/06 a las 19:22

Hola karmen
yo me opero el 22 de este mes (ya me queda poquito) si puedo ayudarte en algo aqui me tienes para lo que necesites aunque todavia no me haya operado

Un besito y bienvenida.

L
lore_8274421
8/5/06 a las 19:23

Pues...
BIEMBENIDA AL FORITO,SI INFORMACION ES LO QUE BUSCAS AQUI ENCONTRARAS LO QE NECESITES Y SI ALGO NO LO VES CLARO PARA ESO ESTAMOS,UN BESO,"tetona desde hace 5 meses"

A
an0N_841917899z
8/5/06 a las 19:26
En respuesta a narda_9545756

Hola karmen
yo me opero el 22 de este mes (ya me queda poquito) si puedo ayudarte en algo aqui me tienes para lo que necesites aunque todavia no me haya operado

Un besito y bienvenida.

Hola otra vez!!!
A ver si voy cogiendo alguna idea....que creeis que me quedaria bien??
MIdo 1,71; peso 55kg, soy muy ancha de espalda (vamos que creo que iba para tio y me quedé en el camino)
tengo muy poquito pecho, pero uso una 90 de sujetador por el contorno(si no pongo relleno se queda vacio).
A ver si me dais ideas.
Muak

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir