Foro / Salud

Cirujanos o clinicas mas asequibles de precio en madrid,xfiii

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 21:23
H
haide_8061817
8/5/06 a las 14:59

Hola,casi dispuesta ya a operarme con nogueira,q ademas de q todo el mundo dice q es fantastico,veo q no se lo flipa y q no pone unos precios de infarto y eske parece q aki en la capital si no tienes 5000 euros olvidate de tetas no?bueno chikas,las q allais estado buscando cirus y demas,me podeis decir si hay algun ciru en madrid q no se suba tanto a la parra de precios?jeje.es por saberlo pq parece ser q los honorarios de los cirus aki en madrid estan demasiado altitos..un besito y gracias de antemano.

Ver también

A
adelia_5178055
8/5/06 a las 18:05

Hola chica
Si te puede ayudar tengo una amiga que se ha puesto pechos y se ha hecho una lipo por 7000 yo voy al mismo ciru por 2500 la lipo sólo mas luego quirófano y todo eso vamos unos 4000 entre faja analisis y lo que te digo . Me ha dicho que trabaja muy bien.Dr. Lajo Rivera C/serrano 205 1
por preguntar no pierdes nada; suerte

M
marene_9067213
8/5/06 a las 21:23

Hola guapa
yo pienso como tu, yo soy de valladolid y me pedian 6000e por el aumento de pecho...solo los honorarios del cirujano eran de 3000e vaya pasada. yo me fui a operarme con noguiera y muy bien, muy contenta. alli en madrid mire mucho pero tb sub ian mucho de precio... y creo que muchas veces precio mas alto no significa mejor calidad. lo que pasa es que hay cirujanos que abusan en fin. que yo estoy muy contenta, y todo lo que necesito pues le mando unas fotos, un email y me lo soluciona. espero haberte auyudado un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook