Foro / Salud

Granitos en el pecho

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 22:41
E
eddy_5854449
8/5/06 a las 14:25

hola compañeras,me han salido granitos en el pecho, bueno, antes me pasaba también un poco, me van a épocas y la verdad es que ahora que voy más ligera de ropa con el calorcillo y eso se ve mucho y queda mu feo, lo poco de pecho que se ve es justo donde están, jolín, parece que sea toda entera de granos, un ferrero rocher pero de chocolate blanco...
A alguna también le ha pasado? cómo se quitan? hay alguna crema que vaya bien? es que ahora que ya tengo bien las lolillas a ver si nunca me voy a poner ná escotado por los granillos, aaaarg qué rabia, son poquitos pero son rojos y estoy muy blanca..también alguna miniespinilla por ahí.
Puede que la crema antiestrías y tanta hidratación en el pecho no vaya bien para eso. Ale!! muchísimas gracias a todas. Saludos!!

Ver también

H
haide_8061817
8/5/06 a las 14:36

Para herze lo dlos granitos
hola guapa,mira yo soy esteticista y tu problema es mas comun d lo q crees.Cuando te des las cremas,te hidrates,etc,q solo sea en el pecho puesto q la zona del escote tiene tb glandulas sebaceas y al hidratarla tanto la estas dando grasa,y los poros se te obstruyen y te salen los granitos.Es lo mismo q si nos dieramos crema nivea o aceite en la cara,pues xlomenos ami se me llenaria la cara de granitos.Coge el guante de crin,y con un exfoliante date masajes circulares en la ducha,para kitar el exceso de grasa y limpiarlo bien,y despues,ves a una parafarmacia y pregunta por alguna cremita q tengan pa eso,q enlas parafarmacias la cosmetica de ahi d las marcas avene,vichy,roche posay ,etc son buenisimos y creo q si q tienen una cremita pa eso.Tambien te vendria bien darte un tonico astringente de los q ahi para facial con un algodoncito.De todas formas,ami tb me a pasao a veces,y con el sol se kitan bastante,eso si,no te des cremas solares muy grasas y todos los productos q te aplikes en esa zona q sean oil free,osea sin grasa,eso te viene en la cajita d la crema.Buena si necesitas algo mas dimelo ok,yo aber si me decido ya por la clinica dnd operarme q estoy por acermelo con nogueira nose,q lioooo.Un besote

E
eddy_5854449
8/5/06 a las 14:55
En respuesta a haide_8061817

Para herze lo dlos granitos
hola guapa,mira yo soy esteticista y tu problema es mas comun d lo q crees.Cuando te des las cremas,te hidrates,etc,q solo sea en el pecho puesto q la zona del escote tiene tb glandulas sebaceas y al hidratarla tanto la estas dando grasa,y los poros se te obstruyen y te salen los granitos.Es lo mismo q si nos dieramos crema nivea o aceite en la cara,pues xlomenos ami se me llenaria la cara de granitos.Coge el guante de crin,y con un exfoliante date masajes circulares en la ducha,para kitar el exceso de grasa y limpiarlo bien,y despues,ves a una parafarmacia y pregunta por alguna cremita q tengan pa eso,q enlas parafarmacias la cosmetica de ahi d las marcas avene,vichy,roche posay ,etc son buenisimos y creo q si q tienen una cremita pa eso.Tambien te vendria bien darte un tonico astringente de los q ahi para facial con un algodoncito.De todas formas,ami tb me a pasao a veces,y con el sol se kitan bastante,eso si,no te des cremas solares muy grasas y todos los productos q te aplikes en esa zona q sean oil free,osea sin grasa,eso te viene en la cajita d la crema.Buena si necesitas algo mas dimelo ok,yo aber si me decido ya por la clinica dnd operarme q estoy por acermelo con nogueira nose,q lioooo.Un besote

Gracias lydya4!!
Qué suerte encontrarme con una esteticista!! okis! te voy a hacer caso, claro, intentaré no ponerme la crema de las tetis por ahí y también no tocármelos! que se me van los dedos para estrujarlos, uff es un vicio malo que tengo.
El guante de crin supongo que es ese como de esparto que rasca, verdad? tónico de la cara tengo, ya me compraré entonces otra crema exfoliante. Ole ole, y me tendré que ir a la playa entonces a tomar el sol... ohhh, qué penaaa, jejeje.
Nogueira tiene buena fama, aunque recuerdo que había algo que él no ponía o no hacía... ahora no me acuerdo bien, bueno, a informarse de todo y que tengas mucha suertee, a ver si este año te da tiempo de estrenar biquini eh?hasta otra campeona

H
haide_8061817
8/5/06 a las 15:03
En respuesta a eddy_5854449

Gracias lydya4!!
Qué suerte encontrarme con una esteticista!! okis! te voy a hacer caso, claro, intentaré no ponerme la crema de las tetis por ahí y también no tocármelos! que se me van los dedos para estrujarlos, uff es un vicio malo que tengo.
El guante de crin supongo que es ese como de esparto que rasca, verdad? tónico de la cara tengo, ya me compraré entonces otra crema exfoliante. Ole ole, y me tendré que ir a la playa entonces a tomar el sol... ohhh, qué penaaa, jejeje.
Nogueira tiene buena fama, aunque recuerdo que había algo que él no ponía o no hacía... ahora no me acuerdo bien, bueno, a informarse de todo y que tengas mucha suertee, a ver si este año te da tiempo de estrenar biquini eh?hasta otra campeona

Eyyyyyy
recuerda q el tonico sea astringente,eso es lo importante,astringente.Si el guante de crin es ese y ya sabes,vete ala farmacia aber si hay alguna cremita,y cuanto mas tomes el sol mucho mejor,pq los secan y los curan,y el agua de la playa ya ni te cuento,eso es mano d santo.Si hija,aber si me informo mas d lo d nogueira,creo q eske el ponia las protesis de silicona solo o algo asi y no las d gel cohesivo,nose tia una movidilla.Ya lo dejare pa despues dl verano q tengo q ahorrar q putada.Un besin nena y pa lo q kieras
Y de tocarlos na de naaaaa eh aunke esten blankitos y horripilantes ni rozarlos q te pego¡¡¡¡un besito

E
eddy_5854449
8/5/06 a las 15:36
En respuesta a haide_8061817

Eyyyyyy
recuerda q el tonico sea astringente,eso es lo importante,astringente.Si el guante de crin es ese y ya sabes,vete ala farmacia aber si hay alguna cremita,y cuanto mas tomes el sol mucho mejor,pq los secan y los curan,y el agua de la playa ya ni te cuento,eso es mano d santo.Si hija,aber si me informo mas d lo d nogueira,creo q eske el ponia las protesis de silicona solo o algo asi y no las d gel cohesivo,nose tia una movidilla.Ya lo dejare pa despues dl verano q tengo q ahorrar q putada.Un besin nena y pa lo q kieras
Y de tocarlos na de naaaaa eh aunke esten blankitos y horripilantes ni rozarlos q te pego¡¡¡¡un besito

Hola!!
Ya lo tengo!! tengo las dos cosas!!que mi novio en el baño tiene 50 potingues, jeje.
1.Loción astringente clarificante de loreal...
2.gel limpiador.Desincrusta los poros, tiene acción exfoliante y etc.De Garnier.
Ale! de momento ya me he hechao el 1.y los guantes casi me los dejaba puestos pa no tocarme, que eso es lo que más me cuesta de controlar, jiji.
Eso! lo de Nogueira eran las prótesis, no entiendo porqué no pone de gel cohesivo...duran más y son más seguras, aunque salgan más caras es mejor, en fin, pues si tienes tiempo este verano te podrás informar bien.
Vinga! a ahorrar que vale la pena eing? buah, ya te digo!yo estoy más felizz, qué pasada.Ya no tengo que llevar relleno nuncaaaa!Qué cómodo todo y qué ilusión probarte los sujes,ooohh.Sobretodo un wonderbra, alucinas.
Ale! pues gracias! ya te contaré si me acuerdo de aquí una semanilla si se me han ido todos. A portarse bien, un besoteeeeeee.
Eih! ya me podrías pegar también cuando me coma las uñas que pa eso sí que no tengo arreglo

S
sohra_6253592
8/5/06 a las 22:41

Por si te sirve
tb aparte de esos cuidados puedes darte con unas toallitas que se llaman 'lederpax' a mi, que fui una experta en granitos en mi época, me fue bastante bien

Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir