Foro / Salud

Hay alguien en este foro?

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 20:33
F
fazia_9424515
8/5/06 a las 12:50

holaaa!! me parece que a estas horas no hay mucha gente por aqui. Bueno os comento sobre mi un poquito. Me opero el dia 25 de aumento parto de una 80 (super plana) quiero que me quede una 95 pero creo que debe ser algo muy relativo porque las tallas de los implantes van por cc, entonces no se cuantos cc me van a poner, soy bastante alta 1.77 y muy delgadita 57k que supongo que tambien tiene que ver algo la estatura y el peso, bueno que estoy hecha un lio y lo que no quiero es quedarme corta......si alguien me puede ayudar por fa...un beso!

Ver también

D
damari_8433637
8/5/06 a las 20:33

Puede ser
es verdad q x ahi te conviene decirle al medico lo q queres y el te va a consejar bien el tamaño algunas veces nos llevamos mucho de los cc pero tambien influye mucho la forma de tu cuerpo y tu contextura fisica tambien los gustos o espectativas...deberias decirle cto queres llegar y el te dice masomenos los cc...yo me lleve x los cc (q llevan mis amigas) y no lo q el me aconsejaba y no estoy muy conforme c el resultado en cto al tamaño la forma me encnata...y pensaba q lo q el me decia era mucho..el siempre te va a aconsejar algo razonable estetico y seguro tiene mucha experiencia..decile si queres algo gande, mediano o como..
suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram