Foro / Salud

Que forma de pecho veis mas bonita?

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 20:09
O
ouisal_10031302
8/5/06 a las 12:44

ayudadme por favor...tengo operacion para el 17 y aun tengo dudas sobre el pecho que kiero,aver sime podeis ayudar. que queda mejor un pecho redondito o un pecho mas natural..mas caidito? gracias

Ver también

E
eddy_5854449
8/5/06 a las 13:33

Hola!!
Bueno a ver, a mi me gustaban naturales, me las puse redondas y submuscular y me han quedado genial, muy bonitas, es lo que quería!!
Aunque te pongas redondas no te van a quedar dos bolas, qué va! cuando bajan las prótesis por la parte de arriba queda más liso y por abajo más redondo, lo suyo. Ya verás, suerteeee

O
ouisal_10031302
8/5/06 a las 13:40
En respuesta a eddy_5854449

Hola!!
Bueno a ver, a mi me gustaban naturales, me las puse redondas y submuscular y me han quedado genial, muy bonitas, es lo que quería!!
Aunque te pongas redondas no te van a quedar dos bolas, qué va! cuando bajan las prótesis por la parte de arriba queda más liso y por abajo más redondo, lo suyo. Ya verás, suerteeee

Herze
herze tu llevas el perfil medio?cuantos cc te pusistes?

E
eddy_5854449
8/5/06 a las 14:14
En respuesta a ouisal_10031302

Herze
herze tu llevas el perfil medio?cuantos cc te pusistes?

Buenaaas!!
Sí, perfil medio 300cc. Es que no me hubiera puesto ni más ni menos ni otro perfil, jopé qué suerte he tenido!!! me encantan cómo me han quedado .Ese canalillooo

O
ouisal_10031302
8/5/06 a las 14:18
En respuesta a eddy_5854449

Buenaaas!!
Sí, perfil medio 300cc. Es que no me hubiera puesto ni más ni menos ni otro perfil, jopé qué suerte he tenido!!! me encantan cómo me han quedado .Ese canalillooo

Que envidia¡¡¡
jo..qie envidia te tengo..(pero sana eh¡¡¡) ojala me quedasen ami tb super bien y me kedase igual de contenta que tu.ojala¡¡¡ mi medico me ha dicho eso
que me pone perfil medio,preotesis redondas y 300 o 350. que miedo por dios¡¡¡

E
eddy_5854449
8/5/06 a las 14:43
En respuesta a ouisal_10031302

Que envidia¡¡¡
jo..qie envidia te tengo..(pero sana eh¡¡¡) ojala me quedasen ami tb super bien y me kedase igual de contenta que tu.ojala¡¡¡ mi medico me ha dicho eso
que me pone perfil medio,preotesis redondas y 300 o 350. que miedo por dios¡¡¡

Ole!!!
Pues estate tranquila que es una buena elección (al menos para mi) la mejor, y son mu bonitas y bien puestas. Ale,mucha suerteeeee.
Te aviso que al principio sí parecen dos bolas, jeje, pero irá cambiando la cosa, ya lo verás, a las 3 semanas ya se van viendo de ole, yo llevo 2 meses y firmo ahora mismo pa que se queden así siempre ya. ¿cuándo te operas? en fin, no tengas miedo de la operación que no te enteras de nada, hazte la idea del post de estar 4 dias chunguilla, luego ya se lleva bien. Suertee

O
ouisal_10031302
8/5/06 a las 16:00
En respuesta a eddy_5854449

Ole!!!
Pues estate tranquila que es una buena elección (al menos para mi) la mejor, y son mu bonitas y bien puestas. Ale,mucha suerteeeee.
Te aviso que al principio sí parecen dos bolas, jeje, pero irá cambiando la cosa, ya lo verás, a las 3 semanas ya se van viendo de ole, yo llevo 2 meses y firmo ahora mismo pa que se queden así siempre ya. ¿cuándo te operas? en fin, no tengas miedo de la operación que no te enteras de nada, hazte la idea del post de estar 4 dias chunguilla, luego ya se lleva bien. Suertee

Vamos¡¡
muxas gracias por tus datos herze¡¡¡
vamos chicas animaros adarme vuestra opinion¡¡

D
damari_8433637
8/5/06 a las 16:29

Naturales
hola! creo q la forma depende del gusta de cada una y del cuerpo...yo me puse perfil narural y me encanta creo q va perfectamente c mi cuerpo (el tamaño siento q me quede corta) pero la forma la elegiria mil veces mas..aunq mi hermana lleva perfil bajo y tambien queda muy lindo parecido pero con la ropa nos damos cta q a ella le quedan mejor algunas cosa y a mi otras me resaltan mas....el perfil alto a mi no me gusta mucho auqn es el q mas "exuberante" queda auqn menos juntas en el medio..suerte! en definitiva todas quedan lindas!

R
rasha_5632844
8/5/06 a las 17:10
En respuesta a eddy_5854449

Buenaaas!!
Sí, perfil medio 300cc. Es que no me hubiera puesto ni más ni menos ni otro perfil, jopé qué suerte he tenido!!! me encantan cómo me han quedado .Ese canalillooo

Super,super, super agobiada, creo que me he equivocado...
Hola chicas, no se por donde empezar, estoy super mal, me he operado hace un mes y creo que me he equivocado, tenia poquisimo y encima una mas grande que otra ,me daba miedo ponerme mucho y le dije a la cirujana que no se pasara, en fín que al final me puso 300cc y perfil medio y ahora tengo la sensación que me he quedado corta y estoy super triste porque me ha costado mucho decidirme.....y es como si hubiese PERDIDO MI OPORTUNIDAD(mido 1,68 y peso unos 59 Kg), lo estoy pasando mal, hasta el punto que mi círculo sobre todo mi marido me dice que vaya al psicologo porque no puedo estar así pero a mi no me apetece nada.

Por fa contestarme y decirme que no están tan mal y que opinais y si alguien está en una situación parecida.....

El caso es que yo quería una cosa normal pero os vuelvo a repetir que no se si me he quedado corta...... y le estoy dando demasiadas vueltas.

Muchas gracias.

H
hiurma_8309451
8/5/06 a las 20:09
En respuesta a rasha_5632844

Super,super, super agobiada, creo que me he equivocado...
Hola chicas, no se por donde empezar, estoy super mal, me he operado hace un mes y creo que me he equivocado, tenia poquisimo y encima una mas grande que otra ,me daba miedo ponerme mucho y le dije a la cirujana que no se pasara, en fín que al final me puso 300cc y perfil medio y ahora tengo la sensación que me he quedado corta y estoy super triste porque me ha costado mucho decidirme.....y es como si hubiese PERDIDO MI OPORTUNIDAD(mido 1,68 y peso unos 59 Kg), lo estoy pasando mal, hasta el punto que mi círculo sobre todo mi marido me dice que vaya al psicologo porque no puedo estar así pero a mi no me apetece nada.

Por fa contestarme y decirme que no están tan mal y que opinais y si alguien está en una situación parecida.....

El caso es que yo quería una cosa normal pero os vuelvo a repetir que no se si me he quedado corta...... y le estoy dando demasiadas vueltas.

Muchas gracias.

Hola
Hola guapetona, yo aun no me he operado y kiza no soy kien para dar consejos, pero me gustaria decirte k intetes no agobiarte. Has dicho k una era mas grande k otra y ademas tenias muy pocas. Me gustaria k me dijeras una cosa, ya se k es una putada kedarse corta pero.. Como son ahora?? Simetricas? estan iguales? Son bonitas? estan bien puestas? Ni yo ni nadie te podemos decir k no estan tan mal porque tienes k ser tu kien lo vea asi. Mirate, pero no con actitud negativa. Vale k te gustaria mas, pero no son preciosas asi aunke no demasiado grandes?? Animate k seguro son preciosas. Un beso guapetona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest