Foro / Salud

Liposucción

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 14:07
A
adila_9132510
12/5/04 a las 12:14

Hola, acabo de descubrir el foro!!!
Me gustaría saber si alguien me puede informar sobre liposucciones o alguna operación idónea para quitarse la celulitis de las piernas y el culo, y si una vez realizada, quedan pellejos,etc. La verdad es que me alegro de que existan estos medios, pq tengo muchas dudas.
Aprovecho también para preguntar si saben si hay alguna clínica recomendable en Canarias. Espero que puedan ayudarme. Un saludo a todas )

Ver también

L
liyue_9373646
12/5/04 a las 16:44

Hola....
Mira estoy como tu ...es decir intentando tener opiniones para decantarme por una cosa u otra. Si miras páginas antiguas del foro puedes ver varios comentarios, a ver si te ayudan a decidirte!!!
Que vaya bien

A
adila_9132510
13/5/04 a las 10:07
En respuesta a liyue_9373646

Hola....
Mira estoy como tu ...es decir intentando tener opiniones para decantarme por una cosa u otra. Si miras páginas antiguas del foro puedes ver varios comentarios, a ver si te ayudan a decidirte!!!
Que vaya bien

Muchas gracias
Te agradezco que me hayas contestado, la verdad es q estoy bastante perdida, pq, por un lado oyes hablar de varias posibilidades lipoescultura, liposucción, vendas frías, etc, etc; y , por otro, los riesgos...
Además todo el mundo dice que cuando vas a ver ya tienes celulitis otra vez.
Voy a mirar lo q me dices y a pensarlo un poco, lo dicho gracias y suerte !!!

D
dinah_6532665
13/5/04 a las 10:21
En respuesta a adila_9132510

Muchas gracias
Te agradezco que me hayas contestado, la verdad es q estoy bastante perdida, pq, por un lado oyes hablar de varias posibilidades lipoescultura, liposucción, vendas frías, etc, etc; y , por otro, los riesgos...
Además todo el mundo dice que cuando vas a ver ya tienes celulitis otra vez.
Voy a mirar lo q me dices y a pensarlo un poco, lo dicho gracias y suerte !!!

Hola chicas
Mira, yo tengo muy mala circulacion y aunque soy deportista no puedo evitar la celulitis y los pekenos acumulos de grasa. Yo estoy decidida a hacerme una liposuccion pero esta claro que esto no te lo puede hacer cualquier, ahi radica el exito. Necesitas encontrar a un buen profesional que lleve tiempo haciendolo y sepa lo que hace. Yo he visto resultados espectaculares en liposucciones bien hechas. Esto de que vuelve ya depende no solo de tu genetica sino de ti. Si te haces la lipo y luego te sientas en el sofa y no comes de modo sano y equilibrado por supuesto que vuelve, pero si haces deporte regularmente y comes bien tarda muchisimo en volver. Si te fijas aqui en el foro hay muy buenas referencias del Dr Vila Rovira de Barcelona, yo tengo visita con el a ver que me dice.
Espero haberte ayudado en algo.
Un beso,
Helena

L
liyue_9373646
13/5/04 a las 17:15
En respuesta a dinah_6532665

Hola chicas
Mira, yo tengo muy mala circulacion y aunque soy deportista no puedo evitar la celulitis y los pekenos acumulos de grasa. Yo estoy decidida a hacerme una liposuccion pero esta claro que esto no te lo puede hacer cualquier, ahi radica el exito. Necesitas encontrar a un buen profesional que lleve tiempo haciendolo y sepa lo que hace. Yo he visto resultados espectaculares en liposucciones bien hechas. Esto de que vuelve ya depende no solo de tu genetica sino de ti. Si te haces la lipo y luego te sientas en el sofa y no comes de modo sano y equilibrado por supuesto que vuelve, pero si haces deporte regularmente y comes bien tarda muchisimo en volver. Si te fijas aqui en el foro hay muy buenas referencias del Dr Vila Rovira de Barcelona, yo tengo visita con el a ver que me dice.
Espero haberte ayudado en algo.
Un beso,
Helena

Helaena!!!
Cuando te hayas visistado con él , comentame que tal es porfavor y cuanto cobra para la visita.., ok? Me interesa el tema Gracias!!!

D
dinah_6532665
13/5/04 a las 17:27
En respuesta a liyue_9373646

Helaena!!!
Cuando te hayas visistado con él , comentame que tal es porfavor y cuanto cobra para la visita.., ok? Me interesa el tema Gracias!!!

Hola sand
Si, ya te lo comentare porque todavia voy a tardar unas tres semanitas. No tengo ni idea de cuanto cobra pero por lo que he oido las hace muy bien y supongo que como a mi esto es lo que te interesa, que te dejen lo mejor posible. Pues nada, cuando ya me haya visitado abrire una charla nueva con toda la informacion.

M
marcia_5724708
14/5/04 a las 15:27
En respuesta a liyue_9373646

Helaena!!!
Cuando te hayas visistado con él , comentame que tal es porfavor y cuanto cobra para la visita.., ok? Me interesa el tema Gracias!!!

Yo me hice la lipo con el
hola,
me la hizo hace un año y quedó fenomenal. Me volvería a operar sin ninguna duda si volviera atrás. La primera visita son 100 y la lipo me costó 4.500 incluyendo dos noches de ingreso en la Teknon (yo soy de Murcia). En Septiembre tendré las fotos del después y prometido que se las mando a todas las que las querais. Si quieres mas información puedes contactar conmigo en c_carrilero@hotmai.com
Un beso.

D
dinah_6532665
18/5/04 a las 12:30
En respuesta a marcia_5724708

Yo me hice la lipo con el
hola,
me la hizo hace un año y quedó fenomenal. Me volvería a operar sin ninguna duda si volviera atrás. La primera visita son 100 y la lipo me costó 4.500 incluyendo dos noches de ingreso en la Teknon (yo soy de Murcia). En Septiembre tendré las fotos del después y prometido que se las mando a todas las que las querais. Si quieres mas información puedes contactar conmigo en c_carrilero@hotmai.com
Un beso.

Hola cristina
Te mande un mail a tu hotmail tambien.

Al final tengo hora con Vila Rovira para hacerme la lipo el dia 8 de Junio.

Me podrias explicar un poco como fue todo en el post? dolores? cuando tardaste en volver al trabajo? masajes? todo lo que dea posible.

Muchas gracias,

Helena

A
agnesa_9603632
26/5/04 a las :22

Busco un consejo urgente!
Hola, en diciembre del 2003 me hice la liposucción de los brazos y me quedó horrible hasta hoy mayo 2004.. lleno de bultos y huecos... El Dr. me dijo que eso no tenia remedio que todas las liposucciones de brazo quedaban asi!!! cosa que nunca supe antes de operarme!! Quisiera saber si existe una solución para que esos huecos y vultos desaparecen.. otra Dra. me dice que tendria que volver a operar "pasar la canula" para afirmar el área.. pero ahora a quien le creo?? por favor ayudenme!

G
gabi_8615610
26/5/04 a las 17:53
En respuesta a marcia_5724708

Yo me hice la lipo con el
hola,
me la hizo hace un año y quedó fenomenal. Me volvería a operar sin ninguna duda si volviera atrás. La primera visita son 100 y la lipo me costó 4.500 incluyendo dos noches de ingreso en la Teknon (yo soy de Murcia). En Septiembre tendré las fotos del después y prometido que se las mando a todas las que las querais. Si quieres mas información puedes contactar conmigo en c_carrilero@hotmai.com
Un beso.

Tengo dudas
Tengo muchas dudas...Puedo elegir entre el 28.6 0 el 29.7 para hacerme la lipo,y no se q hacer.Qué médico te operó?? y de q zonas?? te agradecería me contestases.gracias.

F
flavia_7855898
1/8/04 a las 16:58

Hla
la liposuccion te quita la grasa en volumen, no la celulitis

M
mimunt_6190304
9/11/04 a las 18:32
En respuesta a dinah_6532665

Hola cristina
Te mande un mail a tu hotmail tambien.

Al final tengo hora con Vila Rovira para hacerme la lipo el dia 8 de Junio.

Me podrias explicar un poco como fue todo en el post? dolores? cuando tardaste en volver al trabajo? masajes? todo lo que dea posible.

Muchas gracias,

Helena

Para godessgift
Hola Helena tocaya, he visto que te has hecho una lipo con Vila Rovira. Tengo cita para hacermela con él. Por favor cuéntame como has quedado y todo lo que me puedas contar me vendrá de maravilla.

Gracias guapa¡

I
iratxe_5811581
25/11/06 a las 11:36
En respuesta a marcia_5724708

Yo me hice la lipo con el
hola,
me la hizo hace un año y quedó fenomenal. Me volvería a operar sin ninguna duda si volviera atrás. La primera visita son 100 y la lipo me costó 4.500 incluyendo dos noches de ingreso en la Teknon (yo soy de Murcia). En Septiembre tendré las fotos del después y prometido que se las mando a todas las que las querais. Si quieres mas información puedes contactar conmigo en c_carrilero@hotmai.com
Un beso.

Lipo
Hola, he estado leyendo por el foro, y bueno debido a que tb estoy pensando en hacerme una lipo, y el "miedo que me da" por comentarios y demas que he estado leyendo en este foro y otros, queria preguntarte si a dia de hoy te la volverias a hacer, si realemte has quedado contenta, etc.

He oido hablar bastante bien bien del Dr. Vila Rovira, a una amiga mia les hizo el aumento de mama y se lo hizo muy bien, le ha quedado divino, tb le hizo pómulos y làbios, pero los labios a mi gusto dejan un poco que desear.

Te agradeceria como te dije al principio el grado de satisfaccion que has tenido en general, el post-operatorio y por supuesto quiza lo mas importante el resultado. Yo no es que tenga mucha pero quiza devido a que me gusta usar bikinis muy chiquititos he estado pensando en hacermela.
un beso.

H
helen_8304814
30/11/06 a las 23:37
En respuesta a iratxe_5811581

Lipo
Hola, he estado leyendo por el foro, y bueno debido a que tb estoy pensando en hacerme una lipo, y el "miedo que me da" por comentarios y demas que he estado leyendo en este foro y otros, queria preguntarte si a dia de hoy te la volverias a hacer, si realemte has quedado contenta, etc.

He oido hablar bastante bien bien del Dr. Vila Rovira, a una amiga mia les hizo el aumento de mama y se lo hizo muy bien, le ha quedado divino, tb le hizo pómulos y làbios, pero los labios a mi gusto dejan un poco que desear.

Te agradeceria como te dije al principio el grado de satisfaccion que has tenido en general, el post-operatorio y por supuesto quiza lo mas importante el resultado. Yo no es que tenga mucha pero quiza devido a que me gusta usar bikinis muy chiquititos he estado pensando en hacermela.
un beso.

Yo me la hice con él
A mi me salió todo bien, aunque quizás he ganado algo de volumen respecto al principio (ahora hace un año y medio).

lo único es que tengo grasa por delante de los muslos y no me dijeron nada especial. Ahora me dicen que podría hacerme lipo de esa zona (antes no te lo proponen porque no es seguro que tengas una buena calidad de piel). Ahora han visto que tengo buena calidad y que quedaría bien y no con la piel arrugada, pero ahora me dá un palo volver a pasar y pagar por lo mismo...

M
mentxu_6924387
11/4/07 a las 15:19
En respuesta a iratxe_5811581

Lipo
Hola, he estado leyendo por el foro, y bueno debido a que tb estoy pensando en hacerme una lipo, y el "miedo que me da" por comentarios y demas que he estado leyendo en este foro y otros, queria preguntarte si a dia de hoy te la volverias a hacer, si realemte has quedado contenta, etc.

He oido hablar bastante bien bien del Dr. Vila Rovira, a una amiga mia les hizo el aumento de mama y se lo hizo muy bien, le ha quedado divino, tb le hizo pómulos y làbios, pero los labios a mi gusto dejan un poco que desear.

Te agradeceria como te dije al principio el grado de satisfaccion que has tenido en general, el post-operatorio y por supuesto quiza lo mas importante el resultado. Yo no es que tenga mucha pero quiza devido a que me gusta usar bikinis muy chiquititos he estado pensando en hacermela.
un beso.

Hola lipo
Te escribo sin saber en q fecha has remitido el msje, yo me encuento como tú, mi grasa solo es abdominal, y el vikini se convierte en tu peor enemigo.Tengo miedo q se me queden bultos o surcos,siendo el Dr Vila o periquillo de los Palotes el q me lo haga.Me gustaria ver fotos del antes y del despues,de alguna de vosotras q halla quedado como un pincel, en ningun momento me gustaria sentirme engañada, el dinerito cuesta ganarlo.

M
mentxu_6924387
11/4/07 a las 15:24
En respuesta a iratxe_5811581

Lipo
Hola, he estado leyendo por el foro, y bueno debido a que tb estoy pensando en hacerme una lipo, y el "miedo que me da" por comentarios y demas que he estado leyendo en este foro y otros, queria preguntarte si a dia de hoy te la volverias a hacer, si realemte has quedado contenta, etc.

He oido hablar bastante bien bien del Dr. Vila Rovira, a una amiga mia les hizo el aumento de mama y se lo hizo muy bien, le ha quedado divino, tb le hizo pómulos y làbios, pero los labios a mi gusto dejan un poco que desear.

Te agradeceria como te dije al principio el grado de satisfaccion que has tenido en general, el post-operatorio y por supuesto quiza lo mas importante el resultado. Yo no es que tenga mucha pero quiza devido a que me gusta usar bikinis muy chiquititos he estado pensando en hacermela.
un beso.

Hola ccarmenn soy macuma
El mensaje para ti lo he titulado hola lipo,soy novata con los ordenatas,lo siento

F
fanny_5720480
7/11/07 a las 16:25
En respuesta a agnesa_9603632

Busco un consejo urgente!
Hola, en diciembre del 2003 me hice la liposucción de los brazos y me quedó horrible hasta hoy mayo 2004.. lleno de bultos y huecos... El Dr. me dijo que eso no tenia remedio que todas las liposucciones de brazo quedaban asi!!! cosa que nunca supe antes de operarme!! Quisiera saber si existe una solución para que esos huecos y vultos desaparecen.. otra Dra. me dice que tendria que volver a operar "pasar la canula" para afirmar el área.. pero ahora a quien le creo?? por favor ayudenme!

Smartlipo podria ser la solucion
Hola, ha salido un tratamiento nuevo llamado SmartLipo, creo que aun no se hace en Espanya (yo vivo en Londres, aqui lo hacen desde el anyo pasado) pero seguro que llega pronto. Utiliza Laser para derretir focos de grasa localizados que luego el cuerpo expulsa de manera natural (tambien se puede succionar si se prefiere o si la zona es grande). Funciona muy bien en zonas como la papada y los brazos, donde la liposuccion tradicional queda mal. Pon Smartlipo en Google y tendras mas infomacion. Suerte!

S
svetla_9942282
24/12/07 a las :46
En respuesta a marcia_5724708

Yo me hice la lipo con el
hola,
me la hizo hace un año y quedó fenomenal. Me volvería a operar sin ninguna duda si volviera atrás. La primera visita son 100 y la lipo me costó 4.500 incluyendo dos noches de ingreso en la Teknon (yo soy de Murcia). En Septiembre tendré las fotos del después y prometido que se las mando a todas las que las querais. Si quieres mas información puedes contactar conmigo en c_carrilero@hotmai.com
Un beso.

Lipo en la teknon
Hola me llamo yolanda y he visto tu contacto en el foro , estoy interesada en una lipo, que zonas te operastes? duele mucho? cuanto tardaste en trabajar o hacer vida normal? cuanto tardas en ver la dierencia?
Me puedes enviar fotos? gracias!!!!
yolanda
675979799

A
alissa_6193981
6/3/08 a las 2:59

Hola nuri
me gustaría saber si ya te has informado sobre este tratamiento.
y preguntar si alguien sabe, si hay alguna otra forma de rebajar y reafirmar las cartucheras, tengo bastantes y amis 32 años nunca he hecho nada, y el tema de la lipo lo veo muy drástico y caro hoy me han dado presupuesto en una clínica 4600 eurazos. gracias espero vuestra respuesta

A
alissa_6193981
6/3/08 a las 23:56

Energy dody sculp system
¿alguien se ha hecho este tratamiento? dicen que el resultado es igual que una liposuccion ¿es cierto?

S
silva_5952791
12/5/08 a las 16:40
En respuesta a iratxe_5811581

Lipo
Hola, he estado leyendo por el foro, y bueno debido a que tb estoy pensando en hacerme una lipo, y el "miedo que me da" por comentarios y demas que he estado leyendo en este foro y otros, queria preguntarte si a dia de hoy te la volverias a hacer, si realemte has quedado contenta, etc.

He oido hablar bastante bien bien del Dr. Vila Rovira, a una amiga mia les hizo el aumento de mama y se lo hizo muy bien, le ha quedado divino, tb le hizo pómulos y làbios, pero los labios a mi gusto dejan un poco que desear.

Te agradeceria como te dije al principio el grado de satisfaccion que has tenido en general, el post-operatorio y por supuesto quiza lo mas importante el resultado. Yo no es que tenga mucha pero quiza devido a que me gusta usar bikinis muy chiquititos he estado pensando en hacermela.
un beso.

Smartlipo
hola
Una amiga mia se acaba de hacer una lipolaser en Barcelona.(Dra Magda Comellas 934545569).No le dolió nada,hematomas pocos y desaparecieron en menos de 1 semana.El mismo dia de la intervencionvino a trabajar.Por ello tambien le llaman lipolunch.Yo tengo hora para consulta prox semana.Además le ha
aumentado los labios y le han quedado muy bien !y supernaturales
jelenn

E
etel_5373502
30/5/08 a las 16:30

Ebss
Ya veo que hace tiempo de este mensaje y no se que has hecho pero esa publicidad es un engaño y el sistema es realmente una lipo con todas sus consecuencias pero con peores resultados. Si tienes muy poco igual te viene bien pero si no no te servirá mucho.

Y
yanira_9412392
14/7/08 a las 20:51

Ebss
ola me gustaria contactar contigo para saber que te an dixo sobre el EBSS, el precio los resultados....mi email es sheyla_serdna@hotmail.com muchas gracias

N
nevena_697052
15/8/08 a las 11:55
En respuesta a silva_5952791

Smartlipo
hola
Una amiga mia se acaba de hacer una lipolaser en Barcelona.(Dra Magda Comellas 934545569).No le dolió nada,hematomas pocos y desaparecieron en menos de 1 semana.El mismo dia de la intervencionvino a trabajar.Por ello tambien le llaman lipolunch.Yo tengo hora para consulta prox semana.Además le ha
aumentado los labios y le han quedado muy bien !y supernaturales
jelenn

Lipolunch
hola
estoy pensando hacerme una lipo, lo de la lipolaser suena perfecto, como quedo tu amiga?, le redugeron mucho?
a mi me sobran 4 kg de barriga y piernas

ya me diras

A
an0N_831917099z
5/11/08 a las 10:03

Clinica en canarias
Hola, desde hace tiempo me he estado informando de un par de Clínicas en Canarias. He descubierto una web icmce.com que es de un ciru plastico . Por lo que he visto tiene un tratamiento nuevo que se llama smart lipo o algo así y parece bastante interesante. Hoy sin falta pido hora y cuando sepa algo más te lo cuen. Besitosssssss

H
hayat_8686907
17/11/08 a las 14:14

Holaaa....en tenerife lo tenerimos tambien
Hola que tal, en tenerife tambien tenemos por suerte el lipolaser. Es una solucion sin necesidad de ingreso hospitalario...a que esta genial?

R
rababe_9497285
8/4/09 a las 13:23

Qué hay de cierto?
Hola,
Tengo cita el día 20 en la Ruber y estoy un poco intranquila.
Mis expectativas por lo que parece eran demasiado optimistas, no?
Por favor, las que os habeís sometido al tratamiento echadme un cable, merece la pena? Es doloroso? Se realiza también en los brazos?
Ayudadme a decidir por favor! Mil gracias.

D
diva_6250884
8/4/09 a las 13:34
En respuesta a agnesa_9603632

Busco un consejo urgente!
Hola, en diciembre del 2003 me hice la liposucción de los brazos y me quedó horrible hasta hoy mayo 2004.. lleno de bultos y huecos... El Dr. me dijo que eso no tenia remedio que todas las liposucciones de brazo quedaban asi!!! cosa que nunca supe antes de operarme!! Quisiera saber si existe una solución para que esos huecos y vultos desaparecen.. otra Dra. me dice que tendria que volver a operar "pasar la canula" para afirmar el área.. pero ahora a quien le creo?? por favor ayudenme!

A mi tab me sucedió!!
y ahora estoy contentísima, me hice una lipo en muslos y nalgas y me quedó como el culo, toda la piel flácida llena de agujeros un horror.
10 años después me puese en manos de uno de los mejores cirujanos (a mi parecer ) de cordoba que me arregló el desaguisado que años antes me habían hecho estos sinverguenzas.
ahora llevo casi 4 meses operada, y cada dia mejor, con la cánula alisaron al máximo y luego tratamientos estéticos para ayudar a contraer la piel de la maner mas regular posible. tb cremas.
estoy super contenta
escucha a la nueva doctora, porque la lipo no tiene porquequedar mal todo lo cntrario, el problema es que nos enganñan una vez y luego no nos fiamos de nadie. muerte a los carniceros!!!!!!!!!!!
un saludo

L
lala_6990735
15/6/09 a las 16:51
En respuesta a silva_5952791

Smartlipo
hola
Una amiga mia se acaba de hacer una lipolaser en Barcelona.(Dra Magda Comellas 934545569).No le dolió nada,hematomas pocos y desaparecieron en menos de 1 semana.El mismo dia de la intervencionvino a trabajar.Por ello tambien le llaman lipolunch.Yo tengo hora para consulta prox semana.Además le ha
aumentado los labios y le han quedado muy bien !y supernaturales
jelenn

Smartlipo
Hola soi estranjera pero me interressa hacer un smartlipo en Barcelona.
Sabes sí es posible hacer uno en la barriga y quanto mas o menos costerá?

I
itxaso_7964636
17/1/10 a las 22:28

Ayuda!!!
Yo mañana tengo cita en la clinica quirón de zaragoza para esa misma técnica. ¿te lo hiciste al final? ¿qué tal te ha ido? gracias

A
an0N_828619799z
21/1/10 a las 15:20

Ebss+refining
Hola me gustaria saber si te lo has echo y si realmente es efectivo,tengo muchas dudas entre refinig o la combinacion de las dos ,si me pudieras decir si te ha merecido la pena y como te ha ido el post operatorio.
saludo

A
amalfi_9160311
18/9/12 a las 14:07
En respuesta a hayat_8686907

Holaaa....en tenerife lo tenerimos tambien
Hola que tal, en tenerife tambien tenemos por suerte el lipolaser. Es una solucion sin necesidad de ingreso hospitalario...a que esta genial?

Lipolaser en tenerife
Hola, me gustaría saber en dónde se realiza el lipolaser en Tenerife y si alguien se la ha hecho alli.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram