Foro / Salud

Que lio, ¡ayuda! ¿grandes y estriadas?

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 20:27
M
malica_9942756
7/5/06 a las 13:06

Hola a todas!

Estoy que no me aclaro. Estoy viendo la posibilidad para volver a operarme de aumento, pues me las veo pequeñas (llevo 250 c.c., anatómicas y por encima del músculo y deseo ponerme 500 c.c.).

Bueno, la cuestión es que ayer hablé con una persona entendida en materia y me ha aconsejado que me lo piense bien antes de cometer un error, pués dice que al ser tanta la cantidad que me quiero poner se me puede "romper" la piel y salirme muchas estrías quedando un resultado bastante antiestético.

Sé que es bastante lógico lo que me ha dicho y es algo que no se me había ocurrido antes. Confío mucho en esta persona y ahora estoy planteándome la posibilidad de quedarme tal y como estoy.

La pregunta es: ¿Conoceís alguien que le haya pasado esto?

El próximo martes por la tarde tengo que ir a ver al cirujano y le plantearé esta duda. Pero claro, igual me dice que no pasa nada y que no me preocupe, que hay cremas en el mercado para este fin, etc.

No sé. ¿Es que es imposible tenerlas grandes y perfectas,sin estrías? ¿Cuál es la realidad en estos casos?

Necesito de vuestras experiencias. Gracias.

Ver también

M
marene_9067213
7/5/06 a las 13:10

Hola
pues mira yo no se mucho de tu pregunta pero te cuento. yo antes las tenia pequeñitas, y tenia estrias muchas por todo el pecho(sigo teniendo) pero es porque mi piel es dura y poco elastica y me tenian que salir. ahora me han puesto 400cc y te puedo decir que a mi mas estrias no me han salido, y las que tenia antes no se me han abierto o hecho mas grandes y bueno pues se me notan pero igual que antes de operarme. espero haberte ayudado algo.

S
sona_5824937
7/5/06 a las 14:13

Hola
pues yo m puesto 510 cc y antes tenia mxas estrias,aun no m las e visto bien xk llevo una semana y poko operadA xo creo k an desaparecido xo m salieron tipo unos arañazos,m dijeron k podria ser de las estrias o de piel k sestaba estirando tanto xo weno ya no lo tengo.si kieres te comento km van evolucionando xo de momento no m an salido.espero aberte sido de ayuda ciao!!

A
an0N_563808099z
7/5/06 a las 21:07

Depende de tu piel.
En todo caso, deberías prevenirlas meses antes de someterte a la operación.

Yo creo que las estrias, si eres propensa a tenerlas, ya deberían haberte salido en la primera operción, cuando te pusiste 250.

En teoría, en una segunda operación te pondrás otra vez 250 más y si la piel ya se ha asentado después de la primera, no tienen el porqué salirte. Es más de lo mismo.

En todo caso, una buena crema te ayudará. Pero una BUENA crema, eh... ni deliplus ni "todo a cien", ni cosas de esas.

M
malica_9942756
8/5/06 a las 14:59

Lo vuelvo a subir
Pa arrrrriba el mensaje!

D
damari_8433637
8/5/06 a las 20:27

Entonces elegi menos
hola! yo creo q deberias preguntarle a tu cirujano..auqn supongo q si ya estas operada de 250cc algo estirada ya esta la piel no seria lo mismo q de nada hayas elegido el 500cc---osea q no creo q sea tan asi..ojala q no..sino deberias elegir un tamaño menos un 400cc q creo q es bastante diferencia ya c el q llevas...xa evitar esos problemas aunq mi hermana q lleva 260cc le slaieron estrias osea q nose si eso influye solo c el tamaño (si es muy grande) sino c el hecho de agrandarlas y c el tipo de piel..tengo una amiga q lleva menos de 200cc y se lleno de estrias..
averigua bien y no te desiluciones...
suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir