| Mensaje que originó la charla: |
Laryta está en quirófano, vero estás mejor ??? macomi ???
Hola a todas,
A las 8.30 ingresaba Laryta. Estaba muy preocupada y nerviosa, sobre todo despuès de lo q t ha pasado Vero, estás mejorando? Has ido al médico ??
Buff, estoy tan nerviosa... No puedo hablar con ella todavía, por eso os cojo un poco como de "apoyo moral".
Estoy rezando (muy raro en mí) para que todo le salga bien.
Macomi, tú qué tal vas ???
Besos a todas. PS ME QUEDAN 22 DÍAS
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Laryta está ok !!!
Acabo de hablar con ella. Nuestra primera conversación telefónica. Además de ser un encanto !! q no lo dudábamos ninguna !! Está fenomenal, de momento menos las molestias del tubo la he notado muy bien, con su "armadura" como dice ella ! ja ja ja ja
Buff, qué alivio !!
Esta chica nos dará guerra enseguida !! La noto muy bien, animada ... Os devuelve a todas vuestros besos y agradece los ánimos.
Beeeeesoooos
|
| |
Laryta, chiquinina y vero
Ánimo y mis mejores energías positivas para Laryta, para Vero. Y q sepáis q siento q cuando una de vosotras lo está pasando mal, es como si lo pasara mal yo, en este momento es como si todas fuéramos Laryta y Vero, ya q todas hemos o estamos a punto de pasar por lo mismo. A Vero le digo que lo primero es su salud y luego q no olvide al desgr....do del enfermero y q mínimamente le ponga una reclamación. No hay derecho. Pero lo primero es q t cuides, q no hagas camas ni nada. Es importante q no ejercites los brazos. Ya sé q es importante la casa, pero no más imprtante q tú. A Chiquinina: Q se ve q ers muy buena amiga y buena persona, que akí sigo para lo que quieras, si es q en algo t puede servir mi experiencia en este tema.
Y disculpad si me he puesto sentimental. Alexa
|
| |
Gracias alexa
Bueno, creo q todas las q estamos aquí, apoyándonos, animándonos, tenemos q ser buenas personas, porque si no, cada una iría a lo suyo y punto !!
No he seguido tu caso, somos tantas ... A canalla la he contado mi "historieta" más abajo, si quieres la lees y me cuentas.
Un beso muy fuerte, alexa. Por lo q presiento, ya estás operada, no ?? espero q todo guay !
|
| |
Ánimo laryta
Espero que todo te salga muy bién y que dentro de poco nos cuentes tu experiencia. Es normal todos esos nervios, pero seguro que valen la pena. Mucha suerte, y a recuperarse bién. Supongo que al ser por encima del músculo será mucho más llevadero, ya lo verás. Chiquinina, mucho ánimo a tí tb. Yo tb me acojono, la verdad, pero supongo que es lógico, después de escuchar la experiencia de algunas........, pero piensa que al final la gran mayoría acaba muy contenta, sin arrrepentimiento ninguno. Vero, te dejo ahora un mail, espero que estés mucho mejor, o al menos, más animada. Un beso para todas
|
| |
Canalla, cuándo tú ??
Hola, canalla, mi nombre es Cris. Cuándo te operas tú ? Cómo ? Dónde ? No llevo mucho en el foro y no voy a volverme loca buscando tus comienzos (qué vaga !! je je)
Le transmitiré a Laryta vuestos mensajillos.
Besitos
|
| |
Hola chiquinina!!
Te entiendo perfectamente, es que somos muchas para saber todo de todas, así qeu de vaga nada, no te preocupes que te lo cuento todo. Mira, yo soy de Bilbao, y puede que esté loca pero he decidido irme a Madrid para operarme. En abril visité al dr. Arquero y me encantó, hay varias en este foro operadas por él y están contentísimas. Tiene muy buena reputación... y, vaya, que espero no confundirme, auqneu de verdad que me entran unos cagues últimamente... Hoy creo que me decidiré a llamar por teléfono para pedir día de operación, quiro en verano, últimos de julio o así, es que ando liadísima y no puedo en otro momento, encima, me sale una pasta esto de tener que trasladarme, ya sabes. Pues a mí me recomendó submuscular, de perfil medio y areolar, pero esto de la vía es algo que me tiene bastante indecisa. Otro de los rollos es lo de cuánto ponerse, pero bueno, ya tengo tiempo para comerme la cabeza por eso.
Y tú cuánto te vas a poner?? De qué talla partes??
Un besote, espero tenerte localizada a partir de ahora. Seguiré tus progresos, a tí no te queda nada, qué bién!! Tienes que tener unas ganas de quitarte de encima tanto nervio....
|
| |
Si pudiera hacérmelo hoy ...
Buff ! Muchos nervios.
Verás, yo ni sé mi talla, pero andará por una 80, después de haber superado la anorexia, cogen "mis tontas tetas" y cuando recupero el peso, pierdo el pecho, increible !!
El caso es q me opero con Fdz. Villoria, en la Clínica Cemtro. Me pone 230 ó 260 (depende de la última medida q me tome el día 31), con incisión por debajo del pecho, nada de axilar ni areolar. Creo q no he leído a nadie q sea como yo. Subglandular. De las anatómicas de alto perfil.
Dicen q quedará casi una 95.
Los nervios ?? Me matan !! llevo dos años hasta q me he decidido, y pa'lante, pa'atrás !! Ahora ... ya está decidido.
Tengo buenas referencias de Arquero, pero mi cirujano es amigo de mi jefe.
Bueno, ya me darás fecha, operándote en Madrid, q sepas q (a menos q me eches !!) iré a verte, por supuesto !!
Muchos besitos.
Ten cuidado con el calor, creo q será peor el postoperatorio, más incómodo, sudor ...
|
| |
Muchísimas gracias chiquinina!!
Ahora recuerdo tu caso, leí una de tus charlas. El pecho es lo de menos, lo más importante es que estés totalmente recuperada de todo el calvario que debiste pasar, la verdad es que soy muy sensible con este tema, no pq lo haya pasao, pero es algo que siempre me ha interesado de una manera especial. Yo tb he perdido pecho, es decir, antes tenía bastante más y, sin más ni más, se escondieron, y eso que yo he engordado algún kg. Espero de verdad que todo te salga fenomenal, y si confías realmente en tu cirujano, no tienes por qué preocuparte. Y encima amigo de tu jefe!! jejjejje. No sabe sla ilusión que me hará recibirte en Madrid, no te lo puedes imaginar, espero ir con mi madre, toco mader, es que hasta ahora me he dicho que no, todo por cabezonería, pq está super en contra de todo esto y piensa que es una manera de echarme para aatrás, al menos eso pienso yo. Últimamente la veo más perceptiva, pero aún me da miedo pedirle que se venga conmigo, paciencia y más paciencia creo que es lo que tengo que tener. O sea uqe eres de Madrid?? Tb conocí a lilu, del foro, un verdadero encanto, en serio, me encantó conocerla. Espero entonces conocer a otra madrileña, vale??
Un besazo wapísima, me tengo que ir a currar, que empiezo a escribir y no callo.
|
| |
Con la princesita de los diablos ...
Pues ni te he visto !! Sí, tengo la anorexia superada casi del todo. Lo q me queda de todo es q cualquier cosa me acompleja mucho. Por eso, he decidido operarme. Aunque de verdad, q me cago de miedo !!!!
ja ja ja ja
No dudes que iré !! Por supuesto, no sabía que lilu era de Madrid, acabo de ponerle un mensajillo por "causa" de la princesita, y es q me parto con ella. Haré por conocerla, seguro que nos plantamos las dos a verte !!
Linda, un beso graaaaande.
|
| |
Mucha suerte para laury!!!
Ayer la mande un mensaje al movil para animarla, la verdad q es un encanto de chica, me llamo dos veces el domingo y me dejo mensajes en el movil, ya estara recuperandose si entraba a las 8:30...
Mañana la llmare a ver q tal la ha ido todo, auqneu supongo q de maravilla, ella se lo ha echo por encima dle musculo asi q lo tiene chupado...
tu chiquitina como te lo vas a ahcer?? yo voy a als 3.30 al ciru a ver q tal...
un besote wapa!!! y muchos besines para Laura!!!!
Macomi supogno q en unos dias ya estaremos muy bien o eso espero...
Veronica
|
| |
Vero !!
Hola, linda
Acabo de hablar con el novio de Laury, está en el despertar. En principio bien. Luego te dejo puesto algo en el foro, llamaré a la dos.
Yo me lo hago el día 4 de Junio. Entre convenciones del cirujano y rollos personales, desde abril, la única fecha que cuadraba. Estoy de los nervios, asustada, deseando ... Muy raro explicar todo lo que siento. Pero seguro que tú /vosotras lo entendéis mejor que yo !
Cuéntame esta tarde si puedes qué te ha dicho el médico, por fa.
Le daré a Laury tus besines ! Yo también encima del músculo, espero q no sea nada (dentro de lo q cabe), me opero un viernes y el lunes tengo q estar en la ofi !!
Muchos para ti, eh ????
|
| |
Laryta
Desde aqui mucha suerte, espero a que nos cuentes como ha ido y espero verte muy feliz. un besito
Y a macomi, tranquila que es normal, es una sensacion desagradable y algo agobiante pero ira cediendo poco a poco hasta que llegue el momento en que sientas las protesis como parte de tu cuerpo. un beso muy fuerte para todas
|
| |
Hoola
yo estoy regular es decir estoy mucho mejor que antes ( hoy van a hacer 5 dias desde que me opere)pero tia cuando me levanto de la cama me pesan y ahora que estoy escribiendo las noto como si me oprimieran o algo asi, supongo que sera normal bueno un besito y no te preocupes por nada que todo va a salir bien suerte para laryta
|
| |
Macomi, me estoy acojonando !
Buff, esto de haberme quedado de las "ultis", la verdad es que me está haciendo repensar !!
Hace unos días le solté el cheque al cirujano, pq si no, seguro q me echaba para atrás.
Cuídate mucho. Aprenderé de vuestra experiencia en estos días. Supongo q, entre una y otra, más de medio kilo de peso, lo tendrás que notar, normal, el cuerpo y, sobre todo el "coco" tienen que acostumbrarse.
Muchos besos
|
| |
Chicas...
gracias por todas vuestras opiniones..Soy nueva en este foro,pero no nueva en la intencion de recurrir a la cirugia estética o plastica como prefirais llamarla.(ya que siempre me lo he planteado)
Despues de haber oido todas vuestras experiencias mas q nunca me he animado ha operarme,aunq sera dentro de un tiempecito ya q soy estudiante y aunq tengo mis ahorrillos por ahi,pero bueno..
Me gustaria q me dijerais si conoceis o sabeis de oidas alguna clinica en Murcia..yo querria aumentar una talla,ya q tengo la 90A..
Gracias de antemano..besos chicas
|
| |
En murcia !!
Hola extrovertida !!
Nombre curioso, je je je
Bueno, yo siento decirte que de Murcia ni idea. Te aconsejo poner una charla nueva que diga más o menos "alguien se ha operado en Murcia ??" saltará a la vista y te contestarán.
Animo, besos y bienvenida !!
Cris
|
| |
Gracias cris..
Pues si haré eso a ver si la gente se anima y responde algo...aunq bueno no me importaria saber de algun cirujano de Madrid y demas por si tuviera q desplazarme por cuestion de seguridad vamos..
Para estar mas trankilita
Bueno cielo,gracias por todo BESOS
|
| |
El mío
Mi cirujano es el Dr. Fdez- Villoria, de la SECPRE, es del Ruber Internacional, pero tiene consulta en la CLínica Cemtro, que es donde está ingresado Jesús Gil y donde van los futbolistas (me enteré este finde !!) :-P
Bueno, a mí me cobra menos, pq voy de "enchufe", pero sunpongo que vendrá cobrando alrededor de 5500, como los q yo miré antes por Madrid.
Es muy bueno, la clínica también, te opera él mismo, te hace muchas pruebas de todo tipo, el anestesista también te hace un historial completo ... Yo estoy muy tranquilita, la verdad, dentro de lo q puedo estar !!
Me opero el día 4 de Junio, como habrás leído. A partir de entonces, podré contaros a todas .
beeesossss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|