Foro / Salud

Algien operada en verano?

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 16:26
A
an0N_826832699z
6/5/06 a las 21:00

hola chicas me opero el 18 julio y estoy algo preocupada pq es en malaga y con el calor que hace en verano creo que lo voy a pasar mal, cuanto tiempo debo estar en reposo , pero es cierto que te tienen que ayudar hasta para ir al baño? porfa contestarme hacerca del post gracias y besitos

Ver también

A
an0N_692271299z
6/5/06 a las 22:22

Yo tambien
me quiero operar y será en verano sin más remedio, porque en otra fecha no puedo. Pero de que te operas? Yo de abdominoplastia. Creo que pasaremos un poquito de calor, con faja y todo que horror!!! Si pudiera elegir lo haría en otra fecha, pero la verdad es que estoy deseando aunque sea en verano. Estoy deseando de tener fecha. Ah! por cierto yo me operaré en Mallorca (que también hará un calor)!!! Chao y un besito.

Y
yuxi_8095546
7/5/06 a las 16:26
En respuesta a an0N_692271299z

Yo tambien
me quiero operar y será en verano sin más remedio, porque en otra fecha no puedo. Pero de que te operas? Yo de abdominoplastia. Creo que pasaremos un poquito de calor, con faja y todo que horror!!! Si pudiera elegir lo haría en otra fecha, pero la verdad es que estoy deseando aunque sea en verano. Estoy deseando de tener fecha. Ah! por cierto yo me operaré en Mallorca (que también hará un calor)!!! Chao y un besito.

Yo creo q también...
en verano, en julio como tú y en Málaga tb, con Nogueira, aún no tengo día pq estoy con lo del crédito al banco pero la próxima semana ya tendré respuesta y llamaré a Nogueira para pedir día!!
Yo tengo tantas ganas de q sea YAAA que me da igual tener q estar todo el veranito metida en casa.
Me quedaré todo el mes de julio allí, luego volveré, yo soy de León.
Me operaré de aumento y de rino a la vez, supongo q tenga que estar todo el verano con una gorra o visera incrustada pero no me importa!!

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir