Foro / Salud

Prótesis encapsuladas

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 21:22
S
sare_9429355
6/5/06 a las 15:08

Buenas a todas. Mi historia es como mi apodo: una tragicomedia. Todo empezó hace 10 años cuando me puse unas prótesis mamarias para ser más feliz, pues no me aceptaba como era (aún a pesar de que mi novio me decía que estaba loca y que era perfecta...). Lo hice en mi pueblo para no tener que desplazarme a la capi. Era un sitio bien y con un médico titulado, pero la cosa fue mal desde el principio: Uno de los puntos no me cicatrizaba; tuvieron que repasarme las cicatrices 1000 veces porque no quedaban bien, y algún que otro "problemilla" más. Pero lo peor fue que un día, y sin previo aviso, noté que un pecho estaba duro como una piedra. Estaba encapsulado. Era la 1 vez que oía hablar de eso. El médico me anestesió y me la reventó. Bien, todo fue bien... hasta que se volvió a encapsular, y así unas 5 veces. Lo último que me propuso fue cambiar las prótesis por otras. Y vosotras... ¿qué me proponeis?

Ver también

I
ikran_8622602
7/5/06 a las 21:14

Hola
lo primero tu cirujano te tiene q decir el grado de encapsulacion q tienes xq depende del grado puedes vivir con ello o te tienes q volver a operar y cambiar protesis... a ver si alguna xica q se la hayan encapsulado te puede ayudar mas un beso

S
sare_9429355
7/5/06 a las 21:22
En respuesta a ikran_8622602

Hola
lo primero tu cirujano te tiene q decir el grado de encapsulacion q tienes xq depende del grado puedes vivir con ello o te tienes q volver a operar y cambiar protesis... a ver si alguna xica q se la hayan encapsulado te puede ayudar mas un beso

Muchas gracias
De verdad, pues pensaba que nadie más había pasado por lo mismo que yo. A ver si alguna otra compañera se anima y me ayuda con su vivencia personal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir