Foro / Salud

Qué cosas se pueden hacer después de un mes y algo operada de aumento de mamas??

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 12:53
R
rokia_7886801
6/5/06 a las 1:16

Hola chicas! no se si os acordareis de mi, estoy operada de aumento de pecho, y no he quedado mu contenta con el tamaño porque me las veo grandes... me pusieron 325cc y en el otro pecho un poco más, porque no los tenía igual de tamaño. Me operarón por aureola, submuscular y perfil medio-bajo.. Pues he pasado un mes mu mal porque encima que lo pasas mal en el post, que no quede una contenta es lo peor que puede pasar, mi cirujana no me hizo caso con el tamaño, ella me decia que menos de eso no se iba a notar na, que luego eso va debajo del músculo y que se me quedaría una 90 B pero yo me veo más de eso bastante más. Pues al grano mis niñas, os digo que ya no le tengo confianza a mi cirujana, y el otro dia estuve en revisión.. llevo operada un mes y una semana aproximadamente, y resulta que me ha dicho que puedo hacerlo todo ya!! es eso cierto? por favor informarme, a las que ya habeis pasado por lo mismo o a las que no esteis operadas pero sepais del tema. Es que me pareció raro que le dijese puedo subir los brazos bastante? puedo hacer deporte? puedo conducir? puedo ir a la playa sin protección debajo del bikini? y la tia me dijo a todo que si, que me olvidase que me había operado! y la verdad quiero saber si es cierto chicas. OS MANDO UN BESAZO ENORME PORQUE COMO SIEMPRE DIGO ME AYUDAIS EN TODO!! muakkkkkkkkkkkk y gracias.

Ver también

D
donna_5621116
6/5/06 a las 1:38

Hola lidi!
Yo estoy operada desde el 29 de marzo, mas o menos como tu.tengo las protesis subfascial, y mi ciru me dijo que a los diez dias podia hacer vida normal, coger algo de peso, nadar, hacer deporte, conducir y sobre todo que levantara los brazos. A la semana volvi al trabajo, y desde hace dos semanas cojo bastante peso en el trabajo(muchos sacos de 25k),y la vedad es que estoy bien, no me molestan, de vez encuando algun pinchazito y ya esta. Los brazos desde hace dos semanas los levanto casi al 100 por 100.De todas formas la recuperacion creo que es mas rapida por el metodo subfascial.
Un beso y animo.

H
hera_6286738
6/5/06 a las 9:12

Ups
arriba

S
sigrid_9590675
8/5/06 a las 11:41
En respuesta a donna_5621116

Hola lidi!
Yo estoy operada desde el 29 de marzo, mas o menos como tu.tengo las protesis subfascial, y mi ciru me dijo que a los diez dias podia hacer vida normal, coger algo de peso, nadar, hacer deporte, conducir y sobre todo que levantara los brazos. A la semana volvi al trabajo, y desde hace dos semanas cojo bastante peso en el trabajo(muchos sacos de 25k),y la vedad es que estoy bien, no me molestan, de vez encuando algun pinchazito y ya esta. Los brazos desde hace dos semanas los levanto casi al 100 por 100.De todas formas la recuperacion creo que es mas rapida por el metodo subfascial.
Un beso y animo.

Si q puedes
claro que puedes, de hecho es malo no hacer nada en mucho tiempo, yo a las 2 o 3 semanas empece a subir los brazos y a hacer ejercicios, pq es malisimo que se atrofien, y hay q moverlos aunque duela un poco, yo a las 4 semanas ya conducia, tb mi post fue muy bien, no em dolio casi, solo la 1 semana estuve en casa, luego ya hice vida normal,lo de coger tanto peso es otra cosa, igual 25 kg es un poco brusco, pero ejercicios con los brazos tienes que hacer, un saludo

A
anel_5832621
23/5/06 a las 13:08

Descontenta con mi operación
QUIEN TE OPERO?
A MI ME HAN TRATADO MUY MAL , UNA MAS GRANDE QUE OTRA Y ESTUVE MAS DE UN MES MAL Y AUN ASI LOS BRAZOS ESTAN COMO DORMIDOS

A
an0N_577349799z
24/5/06 a las 8:44

Hola lidi
Mira, llevo operada exactamente el mismo tiempo que tú, un mes y una semana y te digo que llevo una semana apuntada al gim, no hago ejercicios de pecho lógicamente ni cojo peso pero lo demás lo hago todo, también conduzco y he ido a la playa poniéndome protección solar debajo de bikini, hago vida normal cien por cien asi que si no tienes molestias de ningún tipo puedes hacer todo como antes, simplemente con precaución de no coger pesos grandes y esas cosillas. Y en cuanto al tamaño pues yo llevo 350 perfil alto y me las he visto grandes hasta hace justamente 3 dias, en serio, pues hace dos noches me han pegado un bajón de la leche que fíjate que ya no quiero que bajen mas, pues ahora están justo como yo las quería. Así que por el tamaño dicen q hasta los dos meses o así cambian asi que no te preocupes. Un beso y disfruta.

N
naoko_7001477
29/5/06 a las 13:06
En respuesta a an0N_577349799z

Hola lidi
Mira, llevo operada exactamente el mismo tiempo que tú, un mes y una semana y te digo que llevo una semana apuntada al gim, no hago ejercicios de pecho lógicamente ni cojo peso pero lo demás lo hago todo, también conduzco y he ido a la playa poniéndome protección solar debajo de bikini, hago vida normal cien por cien asi que si no tienes molestias de ningún tipo puedes hacer todo como antes, simplemente con precaución de no coger pesos grandes y esas cosillas. Y en cuanto al tamaño pues yo llevo 350 perfil alto y me las he visto grandes hasta hace justamente 3 dias, en serio, pues hace dos noches me han pegado un bajón de la leche que fíjate que ya no quiero que bajen mas, pues ahora están justo como yo las quería. Así que por el tamaño dicen q hasta los dos meses o así cambian asi que no te preocupes. Un beso y disfruta.

Para maryti1 ¡gracias!
Me he alegrado mucho al leer tu mensaje, pues soy del club de las desanimadas, pero al contrario, de las que se arrepienten por haberse puestomás. Llevo 24 días operada y yendo a los masajes y esperando que baje y no sucede lo que yo espero, pues las molestias son menores y yo pienso que ya no bajarán más y me deprimo. Cuáles son tus medidas y de qué partías, qué talla te ha quedado?, cuál de sujetador deportivo usaste?. Estoy ansiosa, demasiadooooo..., llevo la 90B de la marca Triumph, pero sigo oprimida y con ellas más grandes de lo esperado, te pasaba lo mismo? Muchíííísimas gracias. Un besazo.

D
damari_8433637
29/5/06 a las 22:35

Hola!
q tema no? algunas q nos vemos poco y quedamos cortas y otras q se ven mucho? jeje...y bueno!
Te cto q llevo el mismo tiempo q vos masomenos...y hago todo manejo, puedo hacer gym, vida normal pero siempre con un poco de cuidado creo q los golpes serian lo peligroso de hacer vida normal..eso si al sol no me expongo directo...solo con ropa puesta (aqui es invierno) jaja...nose alla te derretis jajja...un beso!

N
neiva_6946582
29/5/06 a las 22:59

Hola niña
Q tal? seguro que ya te ves menos.A mi me han disminuido mas. Yo me las veo casi como antes, espero tener algun dia dinero para volverme a operar...
Seguro que estas estupenda.
Puedes hacer todo con cuidado, si hacer muchos esfuerzos pero hasta los 2 meses es mejor que no hagas deporte o coger mucho peso, pero lo que es conducir, estirar los brazos...
Otra cosa es el tema de las cicatrices, que todavia no les pude dar el sol, tienes que llevarlas tapadas
besitos y no te preocupes

R
reiko_5490362
30/5/06 a las 22:12

Hola
Hola
no te deprimas, al inicio se ven hinchaditas y enormes porque es un cambio importante del cuerpo pero despues de ablandan y se van haciendo mas naturales. Yo llevo la misma talla del dia de la operacion la 95B, han disminuido un poquito pero la talla la misma.Pero de verdad no te deprimas porque ya veras que te acostumbras muy rapido y despues estaras muy contenta. Una 90 b no es una talla grande, es un pecho muy normal.
Mi post fue muy bueno, yo no tuve problemas para levantar brazos, a los 5 dias lo hacia sin ningun problema y a los diez dias ya me estaba probando ropa y biquinis.Al mes he empezado con deporte. A mi no me duele ya casi nada y llevo un mes y una semana. Solo alguna noche que me giro involutariamente bocabajo y molesta un poco.
Suerte!!!

I
ilhem_7296759
31/5/06 a las 12:53
En respuesta a sigrid_9590675

Si q puedes
claro que puedes, de hecho es malo no hacer nada en mucho tiempo, yo a las 2 o 3 semanas empece a subir los brazos y a hacer ejercicios, pq es malisimo que se atrofien, y hay q moverlos aunque duela un poco, yo a las 4 semanas ya conducia, tb mi post fue muy bien, no em dolio casi, solo la 1 semana estuve en casa, luego ya hice vida normal,lo de coger tanto peso es otra cosa, igual 25 kg es un poco brusco, pero ejercicios con los brazos tienes que hacer, un saludo

Hola!
mira para no abrir un post solo por esta preguntiya y ya k una a dicho k las tiene subfascial, queria saber komo es eso? pk submuscular y subglandular se por donde es , pero subfascial? gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir