Foro / Salud

Dr chamosa

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 21:06
Y
yasmin_9011233
5/5/06 a las 16:10

hola, alguien puede decirme en qué hospital opera el doctor miguel chamosa y que tipo de operación suele realizar? (prótesis, anestesia, incisión, colocación, etc) Ah! y cuanto puede costar aproximadamente y si cobra la primera consulta! graciaaaaaas!!

Ver también

F
fazia_9424515
5/5/06 a las 16:12

Lunadae
Sobre el dr. no se nada pero si decirte que normalmente las primeras visitas son las llamadas "visitas orientativas" y son gratuitas.

Y
yasmin_9011233
5/5/06 a las 16:18
En respuesta a fazia_9424515

Lunadae
Sobre el dr. no se nada pero si decirte que normalmente las primeras visitas son las llamadas "visitas orientativas" y son gratuitas.

Ojalá!!!
porque otras dos visitas que tengo cobran 100 euros!!!! supongo que eso es cosa del medico, por eso preguntaba por este en concreto...
gracias!

E
eligia_8665231
5/5/06 a las 17:56

Haber si te resuelvo dudas
Holaaaaaaaa! el hospital virgen del mar, que por cierto esta muy bien la habitacion ya que aparte de tu cama y un sillon, tiene un sofa cama por si se queda alquien contigo a pasar la noche!!!Mi operacion de aumento fue por la aureola, y ahora a menos de un mes te tengo que decir que apenas se me nota...muy perfeccionista el cirujano!!! La anestesia es general, y la mia fue por debajo del musculo!!! que mas......en una hora y media estass fuera del quirofano!!! La primera consulta no cobra y te atiende genial ( te pruebas protesis para verte etc...) , la operacion suele costar de 4800 a 5100 aproximadamente! espero haberte ayudado , si te sirve de algo, yo estoy super feliz con mis tetas!!!! son super naturales!! un besote

Y
yasmin_9011233
6/5/06 a las 22:18

Gracias!!
hola!! muchas gracias por la informacion, es que he estado mirando su web pero no pone nada del hospital, llamé ayer para pedir consulta pero me han dicho que tengo que llamar los lunes por las tardes, a ver si no hay mucha lista de espera! ya os contare

R
rosane_9579831
8/5/06 a las 13:01
En respuesta a eligia_8665231

Haber si te resuelvo dudas
Holaaaaaaaa! el hospital virgen del mar, que por cierto esta muy bien la habitacion ya que aparte de tu cama y un sillon, tiene un sofa cama por si se queda alquien contigo a pasar la noche!!!Mi operacion de aumento fue por la aureola, y ahora a menos de un mes te tengo que decir que apenas se me nota...muy perfeccionista el cirujano!!! La anestesia es general, y la mia fue por debajo del musculo!!! que mas......en una hora y media estass fuera del quirofano!!! La primera consulta no cobra y te atiende genial ( te pruebas protesis para verte etc...) , la operacion suele costar de 4800 a 5100 aproximadamente! espero haberte ayudado , si te sirve de algo, yo estoy super feliz con mis tetas!!!! son super naturales!! un besote

¿cuánto tiempo de espera?
Estoy pensando en operarme con el Dr. Chamosa y quisiera saber cuanto tiempo pasa desde que te decides hasta la operación, si las pruebas te las tienes que hacer tú y si opera un determinado día o te deja elegir mas o menos.
Muchas gracias por tu ayuda
Saludos

Y
yasmin_9011233
8/5/06 a las 20:42
En respuesta a rosane_9579831

¿cuánto tiempo de espera?
Estoy pensando en operarme con el Dr. Chamosa y quisiera saber cuanto tiempo pasa desde que te decides hasta la operación, si las pruebas te las tienes que hacer tú y si opera un determinado día o te deja elegir mas o menos.
Muchas gracias por tu ayuda
Saludos

..
hola,
no debe tener mucha lista de espera, al menos para la primera consulta no. he llamado hoy y me daban sin problemas para la semana que viene pero yo no podia asi que tengo el 22. he leido por aqui que igual 15 dias, pero claro, todo depende de las fechas y eso supongo.
has ido ya a la consulta con él? qué te ha parecido? qué marca de prótesis utiliza?
besos

R
rosane_9579831
8/5/06 a las 21:06
En respuesta a yasmin_9011233

..
hola,
no debe tener mucha lista de espera, al menos para la primera consulta no. he llamado hoy y me daban sin problemas para la semana que viene pero yo no podia asi que tengo el 22. he leido por aqui que igual 15 dias, pero claro, todo depende de las fechas y eso supongo.
has ido ya a la consulta con él? qué te ha parecido? qué marca de prótesis utiliza?
besos

Todavía no he ido a la consulta
tengo cita el día 17 de mayo, por eso quería informarme más sobre él, su curriculum parece bueno, ha estado 10 años de cirujano en La Paz y 10 años en el Niño Jesus y en la Adepa no tienen denuncias y aquí en el foro parece que dan buenas referencias.
De todas maneras si me convence, creo que no voy a mirar más porque si me lo pienso mucho no me opero, la verdad es que me da mucho miedo.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook