Foro / Salud

Hola a todas malas noticias...

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 12:11
U
ursina_9951306
5/5/06 a las 14:59

Hola chicas por lo que veo sois ya casi todas nuevas jejejeje, os cuento mi caso algunas ya me conoceis.
Me opere el dia 1 de Marzo subfacial y la verdad que genial todo el post y todo pero la semana pasada fui al ciru porque se marcaban mucho las protesis y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que eso no tenia solucion que la unica era volver a abrir y colocarlas debajo del musculo en fin..... en junio otra vez creo que pasare por quirofano aunque me lo estoy pensando dejarlo para despues de veranito.
Os doy un consejo a todas y en concreto a las chicas que seais delgaditas y de piel finita no os opereis por encima del musculo se nota un monton no que estes operada sino que la protesis hace surcos y se marcan.
Ahora tengo una duda a ver si alguna me la puede resolver me estoy dando rayos tampandome las cicatrices el ciru me ha dicho que no pasa nada pero una amiga me ha dicho que si estoy loca que no lo haga porque sabe de un caso de una chica que le fue faltal, el caso es que ya me ha dejado con la duda. sabeis algo de esto?
bueno chicas os deseo mucha suerte a todas algo mas que a mi jejeje ya os seguire contando un besazo a todas y en especial a mis niñas piper silvi y kutxa.

Ver también

A
an0N_583803799z
5/5/06 a las 15:06

Ola wapaaa
Lo d los rayos k yo tb hago m voi a esperar unos dias para volver a acerme d cuerpo entero...D momento hare solo d cara para mantener el colorcillo. No tgas prisa en tomarlos antes k no es beno, azme caso ok?? besosss

N
neiva_6946582
5/5/06 a las 15:44

Hola
siento mucho que te tengas que volver a operar, no es ningun plato de gusto, eso lo tenia que haber previsto el medico.
A mi me dijo el mio que no podia ser ni subfascial ni subglandular porque tengo muy poco grasa en el pecho y se me notarian, como te pasa a ti, pero bueno, por lo menos ha rectificado y te lo va a arreglar.
En cuanto a los rayos no se muy bien que pasa pero por si acaso tapatelas bien
besos y suserte

U
ursina_9951306
5/5/06 a las 16:05

Muchas gracias a todassssssss
Espero que todo pase rápido y pronto y me lo quite ya de encima porque estar pensando otra vez en pasar por quirofano no es plato de buen gusto para nadie, la verdad que el post no me quejo porque fueron 4 dias luego ni me entere. Boe yo con quien me opere fue con manuel bermudez no con quien dices que ni le conozco jejeje, la verdad que el me advirtio de la contractura capsular esa pero de nada mas si que se marcarian por arriba pero para nada que se me iban a notar los surcos si no hubiese sido yo la que hubira dicho que no.Luego al principio no se nota porque estan inflamadas es a partir del mes y poco cuando empiezan a ponerse blanditas y se notan los surcos pero bueno espero que tengas suerte y que no se te note nada.
Iklen me opere con bermudez me puse 310 y 330 y se me ha quedado una 90-95 depende sujes la verdad que me hubiera gustado mas aunq todo el mundo me dice que para mi cuerpecillo esta muy bien en fin... les hare caso y no me pondre mas para la segunda jejej. un besazo muy fuerte a todas y muchas gracias por vuestro apoyo cualquier duda estoy aqui.

L
lore_8274421
5/5/06 a las 16:12

Hola guapa
siento mucho lo ke te pasa,la verdad es qe yo tampoko sabia eso de qe siendo subglandular se marcan mas pero sabiendolo ahora pues otro dato mas,yo llevo 5 meses operada pero submuscular la verdad es qe el ciru no me dio otra opcion..el opera asi y punto,ufff,pues menos mal,en cuanto a los rayos pues yo no los he probado aun aunqe el martes voy al ciru y le preguntare porqe estoy mas blanca qe la leche y tengo comunion a primeros de junio,ya te dire algo,ahhh,en cuanto a no ponerte mas,piensalo,qe submuscular da una talla menos,si con lo qe te has puesto te ves escasita ponte un pelin mas por lo menos para qe te qede la misma talla qe ahora,un beso y ya nos contaras cuando es tu intervencion...yo esperaria para despues del verano,pero es mi opinion.un besazo

M
meihua_9493839
6/5/06 a las 10:57

Hola nenaaa!
¿Cúanto tiempo sin saber de ti?
Me alegro de volver a leerte por aquí.De verdad que se te notan tanto como para volver a operarte?¿Se notan a la vista o sólo al tacto?.Cuéntame un poquito cielo,porque yo algo tb me las noto al tocar.Con respecto a lo de los rayos,mi cirujano me dijo que tenía que utilizar protección solar,la más alta,incluso encima de los parches(me dió unas muestras para que me pusiera)dice que los uva atraviesan la ropa y te quedan las cicatrices más marcadas.Un beso

A
an0N_796134099z
7/5/06 a las 11:33
En respuesta a ursina_9951306

Muchas gracias a todassssssss
Espero que todo pase rápido y pronto y me lo quite ya de encima porque estar pensando otra vez en pasar por quirofano no es plato de buen gusto para nadie, la verdad que el post no me quejo porque fueron 4 dias luego ni me entere. Boe yo con quien me opere fue con manuel bermudez no con quien dices que ni le conozco jejeje, la verdad que el me advirtio de la contractura capsular esa pero de nada mas si que se marcarian por arriba pero para nada que se me iban a notar los surcos si no hubiese sido yo la que hubira dicho que no.Luego al principio no se nota porque estan inflamadas es a partir del mes y poco cuando empiezan a ponerse blanditas y se notan los surcos pero bueno espero que tengas suerte y que no se te note nada.
Iklen me opere con bermudez me puse 310 y 330 y se me ha quedado una 90-95 depende sujes la verdad que me hubiera gustado mas aunq todo el mundo me dice que para mi cuerpecillo esta muy bien en fin... les hare caso y no me pondre mas para la segunda jejej. un besazo muy fuerte a todas y muchas gracias por vuestro apoyo cualquier duda estoy aqui.

Hola


¿ke marca de implantes te pusieron?

L
louisa_8793102
7/5/06 a las 17:44

Mucho animo
Hola Kenya,
Siento mucho lo que te pasa, debes estar muy mal anímicamente. Espero que finalmente lo soluciones.
Me has dejado muy preocupada, me opero el 18 de mayo con Bermudez, pensaba que submuscular, pero viendo tu post estoy dudando.
¿Qué tipo de prótesis te ha puesto? .
Besos y animo.

M
mimona_7850652
9/5/06 a las 11:48

Animo wapa!!
yo soy de rino..xo aun asi muxooo animo, no t desanimes q seguro al final te kedan mas preciosas k a ninguna

M
marja_6071449
9/5/06 a las 12:11

Hola
Q se notan???Para nada,he!!No se si sera tu caso pero yo llevo un mes operada subglandular y estan perfectas no se nota nada y super naturales yo me fijado en submusculares de chicas de la tele q llevan tiempo operadas y yo veo como cuando mueven los brazos se nota el musculo como acompaña la protesis por arriba del pecho no se q es peor,pero claro de cualquier manera un poco se nota es algo q esta puesto hay compacto no es como el pecho natural,yo soy muy delgada peso 49 kg y mido 1.65 y de verdad q cada dia estoy mas contenta,no me mal interpretes siento mucho lo q t paso pero mi caso fue q por ser delgada tuve q ponermelas asi por eso si hay chicas q tengan mi problema y leen tu pos se quedaran confusas como antes de operarme yo y saber q era subglandular porq la mayoria es submuscular,a mi de verdad q me estan quedando muy naturales espero q t vaya bien si vuelves a operart,saludos guapetona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook