|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ayudaaaaaaaaaaa estoy desesperada por mi rinoplastia!!!!!!!
Hola!!! Mi problema es el siguiente: De pequeña me golpée la nariz y se desvió el tabique nasal, lo cual desde siempre me ha provocado (junto al hecho de que mi nariz era grandona) malestar y complejo. Hace año y medio decidí operarme y me puse en manos de un cirujano en Valencia. El doctor me dijo que me quitaría el tabique "aguileño" y me retocaría la punta. Yo acordé con el que quería una nariz recta y no de cerdito. El caso es que tras la primera intervención quedé fatal, me había reducido la punta pero sin forma ninguna y una gran masa de carne se precipitaba desde el comienzo del cartílago, así que era como si tuviese la auténtica nariz del payaso Fofó. Al pasar el año me dijo que evidentemente estaba fatal y necesitaba pasar de nuevo por quirofano, asi que imaginaros....otra vez anestesia general, pagar una pasta al hospital, semanas de nariz hinchada...etc. El tiempo ha ido pasando y la nariz no está tampoco bien, de hecho en esta ocasión está torcida puesto que el pensó que para estilizar la punta en lugar de quitar carne era mejor realizar un injerto..con tan mala fortuna que se ha movido y está hacia un lado de la nariz de forma evidente y clara. Además sigo pareciendo Fofó!!! He ido a la consulta un par de veces más pero no me hace caso y me dice que estoy bien y pasa de mi, pero no es cierto y no es que solo sea yo sino que mi familia y amigos estan de acuerdo con mi opinion. Yo lo que creo es que se le ha atravesado mi nariz y quiere hacerse el loco para quitarme de en medio. Además estoy muy disgustada por el trato distante y frío que me ha dado, incluso a veces me ha hecho sentir imbecil. Me ha dicho que me espere otros meses y que la unica solucion que me da es por ahora...ninguna! Así que ahora me encuentro desesperada y deprimida de nuevo! despues de gastar 3200 euros y pasar por quirofano en dos ocasiones he quedado casi peor que al principio y el medico se niega a retocarme y hacer lo que yo demande desde el principo. Total que...que puedo hacer?? puedo demandarle? exigirle mas retoques??? En cualquier caso ya no me fio de el, probablemente no sea un cirujano cualificado. Así que he comenzado a pensar en acudir a otro cirujano a que apañe este desastre!!! Por favor si conoceis un buen cirujano sea donde sea en España, el mejor que hayais conocido o hayais oido hablar, no importa el dinero (ya ahorraré!!) , pasadme su nombre y forma de contactarlo. Muchas gracias, espero vuestras respuestas a ver si me animo un poco y a ver si hay alguna solucion
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Otra experiencia...
Yo soy de Barcelona, asi que no te hablaré de mi ciru pero si te puedo decir que me operé hace 3 meses de rinoseptoplastia. que por supuesto me la hiceron con anestesia general. Nada de que la local es mas segura porque con la general te ponen los cables esos por todo el cuerpo que van a parar a un monitor que te controla en todo momento. Yo tambien tenia el tabique desviado y bastante jiba. y claro que me han enderezado el tabique, para eso pago, no?? no se pq te dicen que no te tocan el tabique... y a parte me quitaron la jiba y no veas... impresionante verte sin ese hueso ahi salido... Yo tuve un post un poco malo... me salieron muchos moratones y tenia bastantes dolores, pero vamos, nada que no se pueda aguantar y mas cuando lo has hecho por gusto!! Despues de 3 meses aun tengo un lado de la nariz un poco mas hinchado, que es por donde me toquetearon y donde tuve los puntos 2 meses enteros... pero creo que poco a poco va acabando de coger la forma que deseaba. mucha suerte y saludos.
|
| |
Yo no se por cuál decidirme
Hola, yo estoy pensando en hacerme una rinoplastia. En mi caso mi nariz tiene un poco de giba y está torcida un poco hacia un lado, la punta es un poco gorda. Aparte de esto respiro mal y tengo el tabique desviado, así que sería una rinoseptoplastia.
Lo que pasa es que he visitado ya a tres cirujanos (Lalinde, Bermúdez y Chamosa), y cada uno me dice una cosa... Lalinde me dijo que lo del tabique no tenía mucha importancia, que no me lo tocara, y que él me haría una rino abierta y con anestesia local (cosa que me da terror), Bermúdez me dijo que sí que sería rinosepto y que anestesia general, y Chamosa que rinosepto y anestesia local, y que no me tocara la punta que estaba bien (los otros dos decían que sí, que me arreglara la punta que la tenía muy cuadrada y gorda), en fín... estoy hecha un lío. Todavía tengo alguna cita más. Después de semana santa iré a ver a Castro-Sierra, y tengo también cita con Martín del Yerro y Monreal, pero es que estos cobran ya por la primera visita, y pienso que tienen que ser muy caros para ya cobrar de primeras sin saber si te vas a quedar luego con ellos o no...
En fín, que no tengo ni idea de lo que haré, no se cuál tiene razón, o si te dicen lo que quieres oír, o si de verdad me tengo que tocar el tabique o no...
Muchas gracias
|
| |
Rino con castro sierra
Hola mmadrid, Acabo de operarme con Castro Sierra de rinoplastia y recomiendo a este doctor. Yo tenía la nariz con giba y un poco desviada hacia la izquierda pero respiraba bien. Fui a varios doctores, leí muchos foros, etc. y el que más me convenció fue Castro Sierra. A diferencia de otros doctores, este hombre no te intenta convencerte de nada, además lo vio muy claro y se pasó todo el tiempo que quise respondiendo mis preguntas y enseñándome su álbum de fotos (en una consulta gratuita). Me decidí y me operé hace 10 días. Me hizo una rinoplastia-septorrinoplastia cerrada, que siempre es mucho mejor que la abierta (ya que al abrirte te puede quedar una cicatriz). Por supuesto entiendo que la abierta debe de ser más cómoda para ellos pq te levantan la piel y tienen el acceso al tabique más fácil, pero yo no permitiría que me la hicieran abierta si alguien te la puede hacer cerrada (no en todos los casos se puede cerrada pero en la mayoría). Lo hizo con anestesia local, que es lo más seguro. Fue un poco desagradable escucharlo todo, y estaba bastante asustada, pero no dolió nada. Del postoperatorio casi ni me enteré, fueron simplemente 9 días en casa con la férula sin poder salir pero no se me hizo ningún hematoma, vamos que el doctor lo hizo muy finamente! Me quité la férula ayer y super bien, ni hinchada ni nada. Salí directamente y la gente ni me lo notaba!! Me la ha dejado muy natural. En definitiva ha sido un poco más que quitarse una muela.... Ahí queda mi opinión sobre rinoplastia con el doctor Castro Sierra, Ah! Y el precio es muy razonable, no penséis que por ir al más caro tenéis más garantías. Un saludo
|
| |
Yo te digo los ke me an echo ami
yo me opere de rinoplastia y tambien tengo relleno de lavios.me lo hice en la clinica bruselas ke esta en madrid ,yo para mi son muy profesionales y aunke tengo ke ir a ahcerme retoke (no x fallo de ellos si no x ke mi nariz era super complicada)el resultado es mil veces mejor ke lo ke tenia antes.me hace una cara mucho mas dulce... yo de ti denunciaba al ke te hizo la averia.KE ASKEROSO EL TIO....
UN BESITO Y ANIMO
|
| |
Prueba con este!!!
hola desesperada, conozcon un cirujano muy bueno que trabaja tambien en la unidad de quemados del hospital virgen del rocio de sevilla. ha operado a dos de mis hermanas de los pechos, y quiero que me opere a mi de la nariz. Es muy bueno, si quieres probar creo que te vas a alegrar r.Domingo Sicilia. Telefono:650448794.Que te vaya bien!
|
| |
A mi me paso lo mismo me destrozaron la nariz
hola a mi me paso lo mismo me opere de rinoplastia y he kedado peor ke antes lo pase muy mal y la verdad y mi cirujano tambien se ha kerido lavar las manos me inyecto bioalcamid en la nariz agrandandola dejandola mas gorda y peor ke antes la primera vez me dejo una nariz feisima y pekeña ante mi desesperacion comenzo a inyectarme bioalcamid me keria kedando fatal!! ademas he ido a otros cuirujanos porke ya no me fio de este cirujano y todos me dicen ke con bioalcamid en la nariz no me hacen nada ke no kieren por yevar bioalcamid es peligroso y kedara peor ke puedo hacerr !! EL DOCTOR KE ME HA DESTROZADO LA NARIZ SE YAMA DOCTOR RODOLFO BERENGENO ES UN CARNICERO Y UN FALSANTE!!
|
| |
Te recomiendo el dr. nogueira en malaga
ESTE DR. ES DE LO MEJOR DE ESPAÑA. PERTENECE A LA SECPRE (SOC. ESPAÑOLA DE CIRUJIA PLÁSTICA REPARADORA Y ESTETICA). SU WEB ES WWW.BELLIANCE.COM
APARECE EN MUCHOS PROGRAMAS TELEVISIVOS DE CIRUJÍA Y ES UN EXPERTO EN CIRUJIA REPARADORA (RECONSTRUYE MAMAS Q OTROS DEJAN HECHAS UNA PENA)Y NO ES MUY CARO. YO ME OPERÉ EN MARZO DE RINO (UN LIGERO RETOQUE DEL TABIQUE) Y ESTOY CONTENTA CONTENTA.ME HA MERECIDO LA PENA PASAR EL SUSTILLO. PARA CUALQUIER DUDA MI CORREO ES mamme_li1@hotmail.com y hablamos.
saludos. M.Carmen
|
| | |
| |
Perdon por no escribir antes!!!
Hola chicas, perdón por no haber contestado antes pero he tenido problemas con mi conexión a internet. Ahora estoy empezando a buscar otros cirujanos a ver si me dan soluciones y me alegro un poco... Con respecto al médico que me operó se llama Dr. Baena, en Valencia. Espero que a nadie le pase algo como a mí, y menos que se sienta tan defraudada por el trato humano, puesto que quizás no sea un buen cirujano (para mi evidentemente no lo es aunque me lo habían recomendado), pero lo que nunca se puede perder es el respeto y el trato humano que eso es esencial y no requiere demasiado esfuerzo, ni haber estudiado una carrera, ni pagar 3000 euros como por una operacion estetica!!! Un beso a todas y muchisimasa gracias por vuesto apoyo y atención
|
| |
Que p.....!!!
Hija mía lo que te han hecho no tiene nombre... Soy de Valencia como tú y hace menos de un mes me operé de rinoplastia con el Dr. Mira. Aunque aún tengo la nariz hinchada y al principio yo era super pesimista con los resultados, la verdad es que mi nariz me está quedando bastante bien y super natural, es decir, nadie diria que me he operado de la nariz. No se quien ha sido quien te ha operado (espero que no sea el mismo!!), pero yo estoy muy contenta con el Dr y con su equipo médico. Este doctor es un poco más carete que el que te operó a tí, pero creo que en este momento no hay que escatimar, siempre y cuando te pueda arreglar el "estropicio" del otro.
Un besote y ánimo Por cierto este Dr. tiene página Web, ahí está su direción.
|
| |
Hola cielo
siento mucho por lo que estas pasando, no desesperes que seguro que un buen ciru te lo arregla, yo soy de madrid buenos que yo sepa estan arquero, monreal(estos dos les puedes consultar por mail si quieres antes de venir) chamosa, de la fuente(cariiiiiiiiiisimo)bermu dez, peñas, martin-yerro, mato-ansorena, monereo y el que yo he elegido para arreglar lo mio que es gomez-bravo.da malaga hablan muy bien de nogueira(creo que tb le puedes mandar foto y tu consulta por mail) y si quieres demandar al personaje que te opero asesorate porque sin duda puedes.besos y mucha suerte guapa
|
| |
Vaya put...!.
Lo que tendría yo muy claro es que no le exigiría más retoques a él o me temo que de cada vez será peor.
La rinoplastia es una operación difícil y no hay muchos cirujanos que sean realmente buenos con ella. Sobre todo si hablamos de casos como el tuyo en el que ya había lesiones antiguas.
Para los retoques, - o rinoplastias secundarias, como he oido por aquí -, tampoco sirven todos. Mira a ver si puedes localizar los posts de "Victimadelpino", que hablaban de este tema.
Sobre el tema de la denuncia, contacta con la Adepa y te asesorarán.
Besos y mucha suerte.
|
| |
Ahhh
por cierto, kien te opero?? no estarias de mas saberlo, sobre todo para las ke estan pensando operarse, ke no les pase lo mismo
|
| |
..
mira ke me pone de mala leche leer estas cosas!!!! o sea, ke el retoke te lo cobro al precio de la primera rino no??? lo normal eske cobren gastos de clinica, pero no sus honorarios..... cuanto hace ke te operaste??? yo no estoy muy puesta en eso de los injertos, pero creo ke cuando los hacen, es mas lenta todavia la recuperacion, mucha gente tiene la impresion de ke estan doblados al principio, creo ke deberias esperar un poco mas, al menos dos meses (como muy poco) si el resultado esta vez tmpc es bueno estas en todo tu derecho de demandarle, le has pagado 2VECES para kedar bien, y el no lo ha cumplido. yo te puedo dar informacion de mi cirujano, me opere hace mes y medio y muy contenta, si te interesa te lo digo en pirvado, hace arreglillos muy a menudo. por consultarle no pierdes nada. bueno espero ke tengas muchisima suerte y finalmente no sea mas ke un susto!!! besos guapa!!
|
| |
José juri, el mejor en rinos secundarias
Hola zoe, siento mucho lo que te ha pasado. Yo me hice una rino de jovencita hace 20 años y nunca he estado demasiado convencida, pues se nota mucho que está operada. Me da pánico volver a pasar por un quirófano, y más con injertos, y por eso me lo estoy tomado con muuuuucha filosofía (total, por unos años más no pasa nada). He estado buscando información por todas partes y hablando con muchos foreros y creo que es de los mejores a nivel mundial en rinos secundarias. Si te fijas en las páginas de los grandes de España como Arquero, Palacín, Tapia, etc..., en su bibliografía aparecen libros de Juri. Es Argentino, pero viene un par de veces a España, a Madrid y a Barcelona, creo. Prepárata a ahorrar, pues yo fui a consultarle y me pedía 10.000 euros. Pero piensa que a veces lo barato sale caro. Un beso
|
| |
Yo también!
gabs! yo estoy en la misma q vos, estoy viendo cirujanos para hacerme una pexia con prótesis y corregir la tuberosidad también, ayer lo vi al dr. Godoy y hoy a Repetti, ambos me dijeron cosas distintas... mañana tengo turno con Telecemian y el viernes con Odriozola. vos fuiste a ver algún cirujano o te recomendaron nombres? un beso!
|
| |
Para contactar
Perdón, no te puesto como localizarlo. Este hombre tiene una clínica en Buenos Aires, pero hace muchos congresos y opera por todo el mundo. Si llamas a la clínica Menorca en Madrid, ellos te avisarán cuando viene y te reservarán cita. Piensa que en rinos primarias hay muchos muy buenos, pero en rinos secundarias el tema se complica. Yo cuando tenga el dinero y el momento, no dudaré en operarme con él.
|
| |
A mi tambien me destrozaron la nariz
cuando lei tu mensaje casi llore porque estoy pasando por lo mismo que tu.. vivo en europa pero me opere en chile por ahorrar unos euros y elegir un cirujano recomendado me han destrozado la nariz, mi historia es la misma tuya, solo pedi una nariz natural corregir la jiba porque tenia una nariz larga y mas fina y tipo aguileña y pedi por favor corregir ese hueso jibado y subir un poquito la nariz para darle forma y ahora me la dejaron chica y ancha y mas encima nunca quedo recta y todavia esta curvado el perfil, la punta esta gorda y tengo un lado caido y un lado subido, un hueso presionado cerca de los ojos, etccc un monton de defectos sumado a que mis ojos estan todavia separados por el edema nasal, debo decir que me opere hace casi 3 meses atras. A todo esto se suma que me destrozaron la nariz por dentro un oyo quedo abierto en extremo y el otro por detro obstruido todos los examanes arrojan que respiro mal. Todo esto me ha dejado en una profunda depresion y estoy tratando de salir de esto, he pasado por varios cirujanos y expertos que me han dicho claramente que debo tener una segunda operacion para corregir todos los errores y que mi caso es complicado...ahora voy a un cirujano reconstructivo que ojala me ayude porque el trauma ha sido terrible, mi vida social se acabo, me siento fea al mirarme al espejo, ni las fotos salen bien ya que al reirme mi nariz se pone ancha gorda y chica como payaso.. todavia no he preparado mi demanda por ahora quiero salir de esto y luego preocuparme de eso... es muy triste y espero que tanto tu como yo salgamos algun dia de esta pesadilla. PD: EL MALDITO DOCTOR SE ESTA HACIENDO EL LOCO PERO TENDRA QUE PAGAR POR SU ERROR!!!! Cariños y suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |