Foro / Salud

Duda sobre la anestesia...

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 22:24
A
an0N_830284999z
4/5/06 a las 22:01

Hola de nuevo chicas! LLevo unos dias preguntandoos cosillas sobre el aumento de pecho, y me ha surgido una duda mas, jejeje!

La verdad esq me da mucho miedo la anestesia general (me han dicho q se pasa mal al despertar y q puede ser peligrosa si se pasan o algo, aunq se q tendran cuidado con esas cosas) y he leido q tambien se puede hacer con anestesia local, es mejor o peor?

Alguna q os lo hayais hecho con local y me pueda contar su experencia, tambien si sabeis de alguna pagina de internet en q salgan fotos de pechos ya operados para poder ver las diferentes formas...

Perdonar chicas si soy pesada pero estoy hecha un mar de dudas...

Besikosssssss y gracias!

Ver también

N
nidia_6472034
5/5/06 a las :47

Yo!
me opere con local + sedacion y todo barbaro...sin ningun problema . generalmente la tecnica de anestesia depende del cirujano , lo que le guste mas y le resulte mas comodo ...para el mio el aumento de mamas no requeria de anestesia general . yo de otra forma que no fuera la local no me hubiera animado a operar ...le tenia terror a la anestesia general ...ademas nunca me habia sometido a ningun tipo de cirugia en mi vida , asi que mas miedo tenia ...pero de esa manera me anime y aca estoy !!!! suerte con tetas nuevas !!!jajaj suerte!!! bye

A
an0N_934625699z
5/5/06 a las 9:27

Hola guapa
yo me lo hice con anestesia local+sedacion y todo genial, me opere a las 9 de la mañana y a las 12 estaba desayunando con mis amigas en una cafeteria porque tenia un hambre que me moria, y no te enteras de nada, yo me lo hice asi porque tambien me daba mucho miedo la anestesia general. espero haberte ayudado. un beso.

M
malica_9942756
5/5/06 a las 9:48

Hola
Me hice el aumento con local + sedación y me fue todo genial.

Como anécdota te diré que hacia el final de la operación oía todo lo que hablaban en quirófano e incluso le llegué a preguntar al anestesista (medio grogui) qué cómo me habían quedado las tetas (jajaja).

A las dos horas me desperté muy bien, sólo me mareé un poco al levantarme y ¡ya está!. Me fui a dormir a mi casa.

Ni yo me lo creía. Entré al quirófano muerta de miedo pues nunca me habian operado de nada y te digo una cosa: he tenido resfriados dónde lo he pasado mil veces peor que en la operación de aumento. No sé como lo hacen pero no sufrí nada.

G
glana_8662283
5/5/06 a las 10:11

Hola wapa
Yo le pregunte a mi cirugano cuando fui a su consulta, (me opero el 28 de julio), el trabaja con anestesia local + sedacion. Me comento que simplemente depende del equipo con el que trabaje, concretamente con el anestesista, me comento que cada anestesista está acostumbrado a trabajar de una manera y que para el que siempre a trabajado con anestesia general (domina mas) y se siente mas seguro, así que por eso es por lo que algunos prefieren mas la general.
Bueno un beso

M
minia_8274084
5/5/06 a las 10:52

Yo...
me lo hice con anestesia general y para nada lo pasas mal.. yo ni me enteren, llegas, te ponen la anestesia y te despiertas cuando ya han terminado y como si nada, ni mareos, ni vomitos ni nada de ni nada, fue como echar una siesta!!
De hecho me recomendaron la anestesia general pq me dijeron es mas segura...

N
neiva_6946582
5/5/06 a las 15:37

Hola
A mi el cirujano me dijo que me operaba con local y cuando iba a entrar en quirofano me dijo el anestesista que no, que me lo hacia con general, que era decision suya y que el medico no puede opinar en eso.
Yo tenia un poco de miedo, pero me dijo que de verdad que era mucho mejor para todos porque con local aunque no estas consciente te puedes mover y no es bueno en una operacion y que para antestesiarte en una operacion de pecho te tenia que picar muchas veces en el pecho para que estuviera dormida la zona. Que al final venia a ser peor, que si fuera su hija o su hermana que de verdad me lo haria con general.
Asi que al final me opere con general y muy bien, no me entere de nada y al despertar bien, al principio no me salia la voz pero al momento ya estaba hablando, es mas, yo le decia que a mi no me habian operado todavia, jajaja
No te preocupes, espero que te haya servido mi experiencia

A
an0N_830284999z
5/5/06 a las 23:33

Muchas gracias chicas
Ya veo q eso mas bien te lo aconseja el cirujano, la verdad esq yo estaria mas tranquila con local y sedacion, eso de dormirme entera me da algo de miedo, pero ya me informare muy bien antes de nada, aunq eso q he leido q con local "si te quieres morir" me parece algo exagerado.

Gracias de nuevo. Un besote.

C
crista_9947787
6/5/06 a las 18:15

Buenas
mira yo me opero el 27 de septiembre y mi ciru me dijo q la mas segura es la general yo me lo boy a acer asi la experiencia no te la puedo contar todavia jeje ya me falta menos bueno respecto alas fotos mira entra en www.advanced-art.com es muy buena aunque esta todo en igles pero esta bastante bien y tiene monton de fotos tambien esta www.aumento-mamario.com esta tambien esta bien un beso y espero averte ayudado guapa xaoooooooooo

F
fedoua_5782902
6/5/06 a las 22:24

Yo me hice anestesia general y genial!!
yo desde luego prefiero general, es como si te fueses a dormir y cuando te despiertas ya esta!!!. si q es cierto q el despertar es un poquillo malo... pero se pasa enseguida. ademas mi ciru me dijo q dependiendo de lo que sea la sedacion local, lo unico q hace es alargar la agonia de la operadad. un besito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir