Foro / Salud

Algun aumento de pecho por el pezon? porfi aconsejadme!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 4:20
A
an0N_957354799z
4/5/06 a las 21:03

Hola a todas de nuevo, ya me han recomendado una cirujana pero me han dicho que normalmente opera por el pezón.

¿Alguna de vosotras está operada asi? casi todo lo que leo es via axilar. ¿Acaso queda mas cicatriz por el pezon????

Porfi necesito vuestra opinion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

G
gala_8700453
4/5/06 a las 21:29

Hola!
Hola!
Pues mira,cada cirujan@ tiene un metodo,en cuanto a tipo de protesis,incision,via,perfil,tamaño..
Ahí esta tu eleccion a la hora de operarte si quieres una cosa u otra.
Somos muchas las operadas x la aureola y hay muchas x la axila y por debajo de el pecho.
Si quieres ve a ver a varios médicos y luego decides.Son cicatrices distintas,a la vista sobre todo esta claro.
Yo la tengo por la aureola y nunca pensé en hacerla x axila por temas estéticos,comodos,limpieza..etc Pero cada una es un mundo!
Suerte!

D
donya_9030232
4/5/06 a las 21:36

Hola guapa
yo estoy operada por el pezon , yo de momento estoy usanda unas tirillas de cilicona para las cicatrices pero cuando me las quitos apenas se notan estas solo llevo usando las tirillas un mes y poco estas se tienen que usar de 2 a 3 meses



besitos

A
an0N_957354799z
4/5/06 a las 21:36
En respuesta a gala_8700453

Hola!
Hola!
Pues mira,cada cirujan@ tiene un metodo,en cuanto a tipo de protesis,incision,via,perfil,tamaño..
Ahí esta tu eleccion a la hora de operarte si quieres una cosa u otra.
Somos muchas las operadas x la aureola y hay muchas x la axila y por debajo de el pecho.
Si quieres ve a ver a varios médicos y luego decides.Son cicatrices distintas,a la vista sobre todo esta claro.
Yo la tengo por la aureola y nunca pensé en hacerla x axila por temas estéticos,comodos,limpieza..etc Pero cada una es un mundo!
Suerte!

Olivia,,,,,
Y QUE TAL TU CICATRIZ? HE LEIDO QUE CASI SE LLEGA A CONFUNDIR CON EL COLOR DEL PEZON, ES CIERTO??

D
donya_9030232
4/5/06 a las 21:38
En respuesta a an0N_957354799z

Olivia,,,,,
Y QUE TAL TU CICATRIZ? HE LEIDO QUE CASI SE LLEGA A CONFUNDIR CON EL COLOR DEL PEZON, ES CIERTO??

Hola guapa
si es verdad , tienes que fijarte mucho mi marido dice que no se notan


besitos


A
an0N_875287099z
4/5/06 a las 22:55

Hola
yo me opere ahora hace 11 meses por el pezon una 95 grande y se me ha quedado muy bonitas yt la cicatriz no se nota casi i con el paso del tiempo menos aun. Creo que es la que mas disimula la cicatriz y menos duela la recuperacion , porque la opracion es muy senzilla.aunque es una operacion , eso tienes que recordarlo. animo.yo no me arrepiento.

L
lore_8274421
4/5/06 a las 23:10

Otra mas
llevo 5 meses operada por el pezon y...muy reqetebien,la cicatriz...INVISIBLE,la sensibilidad,cada vez tengo mas ,animo y a por ello,un besazo y suerte

G
gala_8700453
5/5/06 a las 18:37
En respuesta a an0N_957354799z

Olivia,,,,,
Y QUE TAL TU CICATRIZ? HE LEIDO QUE CASI SE LLEGA A CONFUNDIR CON EL COLOR DEL PEZON, ES CIERTO??

Aqui estoy!
Hola niña!Pues mira,llevo 17 dias nada mas,y este finde me quitaré los esparadrapos q me quedan,y me la veré x fin!! tampoco me preocupa mucho,xq no se suele ver como la axilar,esa es mi opinión.Yo creo q al tenerla siempre bien tapada,en sitio limpio y sin infecciones,ya q la axilar puede llegarle de todo,yo optaria x la q tengo yo.pero bueno q hay de todo.Cuando me la vea,te lo digo,jeje.Ah he tenido hipersensiblidad hasta hace unos pocos dias,ahora la normal,es algo molesto xq notas todo pero despues de la operacion,yo no me quejo de nada! todo es muy leve.
Un besito!
Y si,con el tiempo se queda color pues rosita,pero x ahora y hasta dentro de muchos meses,no se verá el resultado final,pero el pecho ya lo tengo asiq..jaja

E
estel_9336142
14/1/09 a las 1:49

Cicatriz casi imperceptible
Hola, yo me realice un aumento de pecho submuscular y por el pezón y os puedo asegurar que la cicatriz que queda es casi imperceptible. Si los puntos suturan bien y no realizas muchos esfuerzos, se te quedará una fina linea , algo así como un pequeño arañón a lo largo de un par de centímetros del pezón.
Además el aceite de rosa de mosqueta hace milagros, si lo usas durante un par de meses la cicatriz estará superhidratada y la piel de la pequeña herida elástica.
Al poco tiempo notarás quela cicatriz se vuelve del mismo color que tu piel .Así que nada chicas no os asusteis con este tipo de operación porque los resultados son espectaculares.

Espero haberos servido de ayuda. Besos a todas. :

O
ornela_6126520
14/1/09 a las 4:20

Creo q no!!!
Yo no stoy operada aun per kiero acerlo,ya stoy consultando cosas y x lo q e leido es mejor x el pedon xq no suele kedar casi cicatriz ademas si keda cicatriz la pueden tatutar como acen a las mujeres q an tnido cancer de mama y tiene q reconstruir el pexo,los pezones son tatuados y con esa misma tinta tatuan la cicatriz y no se nota,espero averte ayudado.suerte y animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir