Foro / Salud

Como ha ido ese cafelito de las nogueirianas?????????????????????????

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 1:13
D
divine_6126819
3/5/06 a las 22:11

espero que muy bien,neme los puntos que??y tu niño esta mejor?lucetina ya conoces alguna chica mas verdad msdark tu te has apuntado como siempre como va lo tuyo??y las nuevas a que no da corte un beso para todas y espero que para la proxima podemos ir tash y yo besitossssssssssssssssssss

Ver también

M
mini_8557906
3/5/06 a las 23:07

..
weeeee hoy hemos tenido monopolio de naricillas jajaja la verdad eske la reunion muy bien, a neme se le ve muy muy bien, y ke gracioso su hijo jejeje pelirrojito, ke lindo
la proxima espero ke sea en breve y ke no falteis ok??
besos!!

D
divine_6126819
4/5/06 a las :21
En respuesta a mini_8557906

..
weeeee hoy hemos tenido monopolio de naricillas jajaja la verdad eske la reunion muy bien, a neme se le ve muy muy bien, y ke gracioso su hijo jejeje pelirrojito, ke lindo
la proxima espero ke sea en breve y ke no falteis ok??
besos!!

Eso
eso espero yo tambien,asi que has tenido con que comparar no ya era hora que siempre estas entre tetas un beso guapa

P
peace_8344572
4/5/06 a las 11:21
En respuesta a mini_8557906

..
weeeee hoy hemos tenido monopolio de naricillas jajaja la verdad eske la reunion muy bien, a neme se le ve muy muy bien, y ke gracioso su hijo jejeje pelirrojito, ke lindo
la proxima espero ke sea en breve y ke no falteis ok??
besos!!

Hola!!!
vaya, msdark tiene razón.... solo neme y yo fuimos del equipo de las tetudas!!! pero muy bien, vamos, que m está entrando ya ganas de hacerme la rino!!! las niñas nuevas muy simpáticas, a ver si se animan más en la próxima y yo tb pueda escaparme!!! y a las que les daba palo venir... que no sean tontis y se animen a la próxima cita!! besos a todas y lilianad, a ver si coinicidimos en otra ocasión!! ciaoooo!

P
peace_8344572
4/5/06 a las 15:15

Hola guapa!!!
pues las compras bien, lo que pasa q vas buscando sujes si aros y no hay!!!! los más monos son con aros y rellenos y esos no son muy aconsejables una vez operada. respecto a mi nariz.... cada una es un mundo!!!!! yo quiero afinarla un poco y limarla por la parte de arriba, pero tb m dá susto que me quede mal. El pecho ni me lo pensé, estaba muy decidida y no m arrepiento para nada.... pero el tema de la nariz, es q t puede cambiar la cara, totalmente!!!! yo animo a todas las que no estén agusto con alguna parte de su cuerpo, q lo piensen y que estas cosas están ya muy a la orden del dia!!! hasta que no t metes en el tema n t das cuenta de la cantidad de gente q hay operada!! tarde o temprano volveré a entrar en quirófano, pero aún espronto, apenas hace un mes q m operé el pecho, y tb lo pienso más por mis padres, qlo pasaron regular cuando m veian tan mal!!! así que sí estas decidida, adelante!!!! verás como no t arrepientes!!!! y no pienses en la gente, porque ellos lo ven como algo superficial e innecesario. un beso guapa!!!!

L
lore_8274421
4/5/06 a las 16:10

Buaaaaaa,qe lejos estais nenas
con lo qe daria yo por tomarme ese cafelito,jeje,pero me pilla un poko retiraillo,bueno me alegro qe lo hayais pasado tan bien

Y
yuxi_8095546
4/5/06 a las 17:26
En respuesta a divine_6126819

Eso
eso espero yo tambien,asi que has tenido con que comparar no ya era hora que siempre estas entre tetas un beso guapa

Hola chicas
a mí sí q me gustaría conoceros pero desde León hasta málaga hay un cacho grande!!!!
Las q están operadas de rino tb lo hicieron con Nogueira?? y qtal los resultados??
besitos

D
divine_6126819
4/5/06 a las 19:08

Me alegro
de que lo habeis pasado bien y espero que la proxima estamos todas nube a ver si te vienes y quedamos un beso para todas

A
an0N_858311099z
4/5/06 a las 19:17

Hola wapaaaaaaaaa
Oye el cafelito muy bien,una pena no veros,pero pa la proxima
Ains!se me olvido la camara,es q con to el lio,entre mi niño malo,el coche q hasta el ultimo momento me lo tuvo mi novio q no andaba xq se qdo sin bateria pues ni me acorde de las fotitos
Los puntos bueno bien,pero como siempre mi pecho izquierdo dando la nota,xq me molesto un pokito el otro ni me entere.Hoy empiezo los masajes!!!Nube cariño hoy no tengo webcam xq stoy en casa pero mañana hacemos los masajes en directoq mi novio si tiene cam.
Mi peke mu bueno como siempre demasiado aguanto el pobrecito mio y bueno ya sin fiebre hoy lo lleve a la pediatra y pa variar es la garganta,pero bueno...
Y nada q como dice Lucen pues eramos minoria las de tetis y sujetadores pues ahi estubimos liadas mirando yo me compre uno finito sin aros mu mono q ya estrenare la semana q viene.AH!!ya por fin se mi talla mas o menos una 95C aunq si es de zara me qda pekeña la 95 y como no encontre mas talla nose cual seraPero bueno seguire buscando sujes.
AH!Se me olvido deciros q los puntos me los quito Nogueira `pero se porto bien
Y las chicas nuevas un encanto todas,q espero q les sirviesemos de ayuda en algo y un placer seguir ampliando el circulo y nada a ver si hacemos una en las q las de fuera puedan desplazarse
Y Lilianad y Tash pa la proxima eh!!
Mil besitos a todas!!!
Lucen preciosa q eres un encanto q no te dije na q mil gracias por acompañarme!!!!

D
divine_6126819
4/5/06 a las 19:36
En respuesta a an0N_858311099z

Hola wapaaaaaaaaa
Oye el cafelito muy bien,una pena no veros,pero pa la proxima
Ains!se me olvido la camara,es q con to el lio,entre mi niño malo,el coche q hasta el ultimo momento me lo tuvo mi novio q no andaba xq se qdo sin bateria pues ni me acorde de las fotitos
Los puntos bueno bien,pero como siempre mi pecho izquierdo dando la nota,xq me molesto un pokito el otro ni me entere.Hoy empiezo los masajes!!!Nube cariño hoy no tengo webcam xq stoy en casa pero mañana hacemos los masajes en directoq mi novio si tiene cam.
Mi peke mu bueno como siempre demasiado aguanto el pobrecito mio y bueno ya sin fiebre hoy lo lleve a la pediatra y pa variar es la garganta,pero bueno...
Y nada q como dice Lucen pues eramos minoria las de tetis y sujetadores pues ahi estubimos liadas mirando yo me compre uno finito sin aros mu mono q ya estrenare la semana q viene.AH!!ya por fin se mi talla mas o menos una 95C aunq si es de zara me qda pekeña la 95 y como no encontre mas talla nose cual seraPero bueno seguire buscando sujes.
AH!Se me olvido deciros q los puntos me los quito Nogueira `pero se porto bien
Y las chicas nuevas un encanto todas,q espero q les sirviesemos de ayuda en algo y un placer seguir ampliando el circulo y nada a ver si hacemos una en las q las de fuera puedan desplazarse
Y Lilianad y Tash pa la proxima eh!!
Mil besitos a todas!!!
Lucen preciosa q eres un encanto q no te dije na q mil gracias por acompañarme!!!!

Se porto bien?????????????????????
no disfruto haciendo daño pues si que estaba de bueno,el peque entonces mejor me alegro, los suje te lo puedes comprar con aro y despues quitarle el aro ententalo primero con una antigua por si no queda bien (alejandro lo digo a tash)hasta pronto muchos besitos

P
peace_8344572
4/5/06 a las 19:57
En respuesta a an0N_858311099z

Hola wapaaaaaaaaa
Oye el cafelito muy bien,una pena no veros,pero pa la proxima
Ains!se me olvido la camara,es q con to el lio,entre mi niño malo,el coche q hasta el ultimo momento me lo tuvo mi novio q no andaba xq se qdo sin bateria pues ni me acorde de las fotitos
Los puntos bueno bien,pero como siempre mi pecho izquierdo dando la nota,xq me molesto un pokito el otro ni me entere.Hoy empiezo los masajes!!!Nube cariño hoy no tengo webcam xq stoy en casa pero mañana hacemos los masajes en directoq mi novio si tiene cam.
Mi peke mu bueno como siempre demasiado aguanto el pobrecito mio y bueno ya sin fiebre hoy lo lleve a la pediatra y pa variar es la garganta,pero bueno...
Y nada q como dice Lucen pues eramos minoria las de tetis y sujetadores pues ahi estubimos liadas mirando yo me compre uno finito sin aros mu mono q ya estrenare la semana q viene.AH!!ya por fin se mi talla mas o menos una 95C aunq si es de zara me qda pekeña la 95 y como no encontre mas talla nose cual seraPero bueno seguire buscando sujes.
AH!Se me olvido deciros q los puntos me los quito Nogueira `pero se porto bien
Y las chicas nuevas un encanto todas,q espero q les sirviesemos de ayuda en algo y un placer seguir ampliando el circulo y nada a ver si hacemos una en las q las de fuera puedan desplazarse
Y Lilianad y Tash pa la proxima eh!!
Mil besitos a todas!!!
Lucen preciosa q eres un encanto q no te dije na q mil gracias por acompañarme!!!!

Jeje
a mí tb se me olvidó la cámara!! hay q ver, de dos cámaras a ninguna!!!! y neme, q yo encantada de acompañarte, q no tienes q darme las gracias por nada, además lo pasamos bien tb con las niñas nuevas!!!a ver si m puedo escapar a la próxima!! o vernos en la playita luciendo pechamen, q ya tenemos hotelito buscado. ya hablaremos!! un beso a todas

S
silva_8558318
4/5/06 a las 21:02

Hola
Lo siento por molestar!!, pero eske tengo una ganas de escribe algo a la de las nogueiras, he estado leido los mensajes y no he participado.

A mi me encantaria de conocer a todas las ke se han operado con el dr nogueira ya ke veo ke aqui sois bastantes. Yo me voy a hacer un rino este veranito tb, conke otra mas para nogueira.

Quien mas de ustedes estan operadas de rino con el? (aparte de msdark, ke la conosco y es muy guay)

Un besote a todas.

D
divine_6126819
4/5/06 a las 21:08
En respuesta a silva_8558318

Hola
Lo siento por molestar!!, pero eske tengo una ganas de escribe algo a la de las nogueiras, he estado leido los mensajes y no he participado.

A mi me encantaria de conocer a todas las ke se han operado con el dr nogueira ya ke veo ke aqui sois bastantes. Yo me voy a hacer un rino este veranito tb, conke otra mas para nogueira.

Quien mas de ustedes estan operadas de rino con el? (aparte de msdark, ke la conosco y es muy guay)

Un besote a todas.

Bienvenida al grupo
a ver si alguna de rino se asoma que por lo visto el dia del cafelito habia unas cuantas un beso

M
mini_8557906
5/5/06 a las 1:13
En respuesta a peace_8344572

Hola guapa!!!
pues las compras bien, lo que pasa q vas buscando sujes si aros y no hay!!!! los más monos son con aros y rellenos y esos no son muy aconsejables una vez operada. respecto a mi nariz.... cada una es un mundo!!!!! yo quiero afinarla un poco y limarla por la parte de arriba, pero tb m dá susto que me quede mal. El pecho ni me lo pensé, estaba muy decidida y no m arrepiento para nada.... pero el tema de la nariz, es q t puede cambiar la cara, totalmente!!!! yo animo a todas las que no estén agusto con alguna parte de su cuerpo, q lo piensen y que estas cosas están ya muy a la orden del dia!!! hasta que no t metes en el tema n t das cuenta de la cantidad de gente q hay operada!! tarde o temprano volveré a entrar en quirófano, pero aún espronto, apenas hace un mes q m operé el pecho, y tb lo pienso más por mis padres, qlo pasaron regular cuando m veian tan mal!!! así que sí estas decidida, adelante!!!! verás como no t arrepientes!!!! y no pienses en la gente, porque ellos lo ven como algo superficial e innecesario. un beso guapa!!!!

Jeje
venga ya lucen!!! cuando te hagas la rino, (seguro ke antes de lo ke crees jejeje) te daras cuenta de ke no vale la pena tanto nervio y comederos de cabeza
es un chollo de operacion!!!
y eso ke eres muy guapa, yo no te veo la nariz fea.
claro ke eso es cosa de cada una verdad??
en fin, ya sabes ke estoy aki pa lo ke kieras!!
besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest