en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Gracias a todas

gracias a todas por todos vuestros animos, ya me encuentro mejor os contare como ha ido todo. Me ingresaron el jueves por la mañana y me fui al quirofano andando porque era la primera en entrar; nada mas entrar me empezaron a dibujar con un rotulador y luego me anestesiaron y cuando me desperte estaba vendada y muy dolorida. Tuve un problema y es que sangre mucho en la operación por lo que me tuvieron que poner un drenaje que me quitaron ayer. Al dia siguiente a casa y he estado bastante fastidiada estos dias pero ya me encuentro mejor. Ayer fui al medico y por fin me las vi, y estoy triste porque me tenia que haber puesto más cantidad no sabeis lo arrepentida que estoy, me he puesto 285 cc porque el cirujano me convencio y me dijo que yo partia de tener glandula, pero resulta que ahora el tamaño me gusta pero como se que va a bajar pues estoy triste.
Por eso os queria preguntar cuanto baja ? bajan mucho? y cuando se te ve el pecho como se te va a quedar? bueno lo unico que os aconsejo a las que no os habeis operado es que lo hagais pasando del cirujano y que lo tengais muy claro. Un beso a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bienvenida macomi

Hola macomi!! Me alegra verte ya casi recuperada, aún no ha hecho una semana pero ya has pasado lo más duro, ahora tienes que procurar tener paciencia para ver ls resultados finales, pero tu trankila, si ahora te gusta el tamaño ya está, no te agobies, no creo que cambie mucho, será poco perceptible, de todos modos tu ciru ya te diría más o menos qué tamaño te kedaría, no?? Pues ya está, no te preocupes, de verdad.
Por cierto dónde y con quién te has operado?? ¿De qué talla partías??
Es que somos tantas que es imposible acordarse de todo de todas.
Un beso, me alegra verte aquí de nuevo

Hola canalla

hola canalla ya estoy mejor pero todavia me pesan mogollon, siento como si tuviera plomo eso es normal? bueno yo partia de una 90 o sea tenia glandula pero sin pasarse lo que pasa es que lo tenia asimetrico y mas bien vacio por delante y el cirujano me recomendo ponerme una talla mas , es decir la 95 pero claro ahora me pondria casi la 100, de todas formas en mi familia no lo saben y como yo siempre llevaba el wonderbrá puesto no creo ni que se den cuenta claro que con biquini no se... a mi gusta el tamaño de ahora pero no quiero que me baje mas y como esto no se ve hasta dentro de mucho no? mira canalla te quiero preguntar o a los que lo sepais cuando se estabiliza de verdad el pecho , es decir cuando no te va a cambiar mas el tamaño?
gracias wapas

Siento no poderte ayudar

Hola, yo aún no me he operado, si es que somos tantas..., lo que te decía. Mi intención es irme a Madrid, yo soy de Bilbao, y aunque me keda lejos, estoy muy segura de mi decisión.
Yo de verdad creo que quedarás estupenda, te cuento, me interesa bastante cómo te van a kedar a tí, pero yo creo que con una 95 estarás perfecta. Yo tb parto de una 90, pero al igual que tú, tengo más vacía de lo que kisiera la parte de arriba. Mi intención es ponerme una 95, una 100 me parece demasiado, al menos para mí, soy bastante delgada y no kiero que sólo se vea pecho, pero oye, que cada una tiene un gusto diferente, además yo hablo en mi caso. Sin embargo, estoy segura de que estarás perfecta, dáte cuenta de que ahora estarás en una 100 pequeña, y dentro de 1 mes o un par de meses, supongo que no más, tendrás una 95larga o 95 (o igual no te cambian, es que tp se), lo que te dijo el ciru, pero tía, que no se va a notar apenas, además, dáte cuenta de que tp es bueno ponerse mucha prótesis, no aconsejan más de 300cc.
Estáte trankila, te entiendo que te agobien estas cosillas, pero verás cómo no te arrepientes del tamaño que te has puesto, pq el cambio será a mejor, aunque bajen un poco por la inflamación ocuparán más espacio, digo yo, pq se habrán acomodado al cuerpo, así que no te preocupes, la forma será mucho más bonita y el tamaño estará genial.
Aunque no soy entendida del tema, para lo que kieras aquí estoy.
Un saludo

PD: con 285cc te dijo entonces el ciru que te kedaría una 95, pero 95 normal, o sea, ni larga ni corta?? Es que vaya lío esto de los cc, y te lo pregunto para hacerme una idea

Se me olvidaba

Lo de que sientas que te van a estallar yo creo que es super normal, al menos eso es lo que comentan todas recién operadas, dáte cuenta que has metido al cuerpo bastante peso, es normal que te sientas así.

Lo tienes submuscular no??

Hola wapa,

me alegro que a estés de vuelta, que aunque un poco jodido al final todo haya salido bien, respecto al tamño, ANIMATE que no creo que bajen mucho, además parece ser que baja la inflamación pero las protesis se expanden y no varia mucho el tamaño. Cuídate mucho y ánimo cariño, que ya ha pasado lo peor. Un besito

Gracias pepa

gracias pepa por tus animos, veras tengo puesto el suje pero me esta pequeño por los lados, es decir cuando dices que se expanden te refieres a que se centran mas no? mira es que las tengo raras yo que se

Nervios

Hola chicas, soy nueva en el foro.
Mañana me opero y estoy un poco nerviosita. En menos de 24 horas tendré mis tetitas oleeeeeeeeee.
Estoy más contenta, espero que todo salga bien.
Un beso muy fuerte a aquellas que estén en el postoperatorio y a las que le quedan poquito para pasar por el quirófano.
Animo chicas que vamos a estar estupendas.

Hola guapisima

yo en mi caso me he puesto 470 cc por debajo pq tenia poca glandula se me a kedado una 100 y desde mi caso te digo q no baja tanto, al menos a mi, y q con suje y todo te las veras genial no te obsesiones ahora con eso cariño, recuperate q aun no estan guiay, tienen q volver al sitio, al principio sonnfeas yo me traumatice y ahora soy feliz!!!!tu lo seras tambien chiki
un beso y si necesitas algo
anita

Te entiendo

Hola Macomi,

Te entiendo perfectamente, porque mi sensación es un poco similar, y eso que yo me puse 360cc¡¡¡ Y a pesar de que el cirujano ya me advirtió de que eso era lo maximo que podia llevar con mi constitución, no puedo evitar pensar que me hubiera gustado ponerme mas. Ojo, que no quiero hacer apología de esto¡¡ Cada una debe hacer caso de lo que le dice su medico, y tener en cuenta que cuanto mas grandes, mas artificial sera el resultado.
Como ya hablamos en otra charla, creo que estamos un poco condicionadas por lo que nos imponen las modas y los medios. Pero bueno, lo importante es sentirse bien y satisfecha con el resultado.
Yo pienso que si en el futuro tengo que volver a hacerlo por alguna razon (que se me estropeen por la maternidad, etc), seguramente me pondre mas.

Macomi, no te preocupes, que tampoco bajan tanto. Yo tambien lo llevo subglandular, y si, bajan un poco con respecto al principio, pero vas ganando en naturalidad y mejor forma. Yo me las veo algo mas deshinchadas, sin embargo mis compañeras de trabajo dicen que se me notan mas que los primeros dias, asi que igual es eso de que se van acomodando y cogiendo su espacio.

Un besito y animate, sin duda estas mucho mejor que antes.

No me asustes

hola, soy nueva en el foro, pero al leer tu mensaje me he asustado un poco jejejeje,te cuento por que. Y o me opero eljueves 20 de mayo y el cirujano me ha aconsejado no mas de 300, por que dicce que esa cantidad equivale a un 95, por ahora tengo una 85
me lo hace submuscular, y areolar,
se pasa muy mal ?? yo estoy muerta de miedo
por motivos de trabajo he de empezar el martes como muy tardar al curro, como lo ves???

Pero que no te asustes

hola guapa, pero por que te asustas? no si no pasa nada yo lo único que os digo es que merece la pena POR SUPUESTO yo las tengo mejor que antes pero que me he quedado con las ganas de tener mas y me da miedo que se me bajen mucho, que esteis seguras de la talla, bonita no te preocupes por la operacion que eso es lo de menos y el post estas fastidiailla tres dias pero luego muy bien. un beso guapa

Se me olvidaba

ah se me olvidaba me parece pronto el martes quedate por lo menos una semanilla en casa
un beso

Gracias

gracias por contestar, y asi puedo hacerte otra pregunta (que morro tengo no????)
me ha dicho el cirujano que no puedo comer en 8 horas antes ni beber en 6 horas, pero yo necesitare seguro,seguro,seguro algun tipo de tranquilizante, antes de entrar a la operacion
o me tendran que despegar del techo, ya me paso con la cesarea de mi hija, como lo haran ? tu sabes algo??

Ja, ja que gracia me ha hecho lo del techo

hola brigitte que gracia me ha hecho lo del techo, pero no te preocupes yo soy una histerica y de verdad te digo que no te das cuenta de nada, todo pasa muy deprisa. No puedes ni comer ni beber (ni siquiera agua) las seis horas anteriores y si quieres un tranquilizante los dias antes vas a tu cirujano y te lo receta, te lo digo porque yo fui el dia anterior y le comente que llevaba una semana sin dormir y me dijo que se lo tenia que haber dicho antes porque suelen mandar tranquilizantes o algo para que te tomes pero OJO te lo tiene que mandar el y tu tranquila mi niña que no te van a despegar del techo ja, ja,

Holas

Hola Macomi,

Solo te queria comentar que en mi caso a mi no me bajo de tamano. Me bajaron de altura, claro, ya que despues de la operacion las llevaba de pajarita, pero no de tamano. Yo tambien las llevo subglandulares. Por lo que he oido si es cierto que a la mayoria les bajo de tamano despues de la inflamacion inicial, pero a mi esto no me paso. Es mas, en mi caso fui al contrario y a mi se me "expandieron" una vez asentadas y pasados el primer par de meses. Esto fue porque tengo la piel muy tersa y al principio, al estar tan tirante, las protesis estaban como muy oprimidas y "aplastadas" y con el tiempo se fue relajando la cosa y las note mas grandes. Los sujetadores que me compre para el postoperatorio me quedan incluso justos ahora.

Si te tienen que bajar de tamano, solo sera un poquito, no llega ni a una talla. Y a lo mejor te pasa como a mi y no te bajan, pero eso ya depende de cada una... No te agobies y disfruta de tus nuevas tetis!

Gracias akasha

gracias akasha, si tienes razon pero es que yo soy tan impaciente que me las quiero ver ya corriendo, lo que pasa es que las quiero grandes, no hago mas que mirar el espejo je, je, que obsesion estoy mas obsesionada despues de operarme que antes es INCREIBLE un beso bonita

Me alegro mucho de que estés bien...

y no te preocupes por el tamaño, mi cirujano me dijo que no es que esten inchadas sino que no tienen todavía la forma natural vamos que no se han asentado todavía, seguró que estás estupenda.
He leido el mensaje de veronica y me a dejado 'a...cojonadita', yo me opero el día 27 de Mayo. ¿ realmente es tan doloroso el posts?
Bueno te tengo que dejar un beso y que te recuperes.

◀  Arriba de la página

Ayuda unas preguntitas..Operación parte interna muslosAyuda sobre la acupuntura y la dermosuccionA pepa 1967Tengo cita con arquero y del pino ayudadmeeePara oilily sobre excusas trabajoPara estelorri Para paraquetevoyacontarOperadas aumento dr. vicente del pinoPezones pequeños?Secpre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam