Foro / Salud

Chicas, ya estoy aqui

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 15:09
A
an0N_934625699z
2/5/06 a las 10:33

hola a todas, como estais?
yo fenomenal, solo hace 10 dias que me operé y estoy fantastica, solo tuve dolor los 2 primeros dias, y no se puede decir dolor, molestia mas bien, y en cuanto me quitaron las vendas super bien. ya estoy trabajando. bueno os cuento que la operacion fue muy bien, me colocaron 280cc al final porque 300 se me salia por la axila, el post como os he dicho muy bien, al tercer dia ya dormia de lado, me veo unas buenas tetis, me he probado sujes y tengo una 95b, y super redonditas, estoy muy contenta. ahora me quedan los puntos, me los quitan en viernes y espero que esté todo bien. bueno chicas cualquier cosilla, estoy por aqui. ah dar las gracias a todas y sobre todo a nadita por preocuparse por mi y mandarme mensajitos. tengo unas perguntillas: cuanto tiempo al dia empleais en los masajes? yo estoy todo el dia tocandomelas y no se si es malo que me las toquetee tanto, jajaja. otra preguntilla, tengo un pecho que los puntos me supuran un poco, es normal?
bueno chicas lo dicho que muchas gracias y besitos para todas. muakissssssssssssssss

Ver también

A
an0N_538382199z
2/5/06 a las 10:37

Hola!!
Jo me alegro mucho de que te haya ido todo tan bien guapetona, con estos post no da ningun miedo operarse. Bueno guapetona ah ohora a cuidarse ya lucirse. Un besazo !!!!

L
lizica_9129553
2/5/06 a las 10:41

Q bien
escuchar q todo te ha ido tan bien nos anima a las q todavia no hemos dado el paso, me alegro mucho por ti y a lucirlas. besos

A
an0N_934625699z
2/5/06 a las 11:10

Hola mnj
hola guapa, no me lo han hecho por la axila, me lo han hecho por el pezon y si que puedo mover los brazos, de todas formas creo que por la axila el post es mas chunguillo, no se, a mi la verdad es que me ha ido super bien, animo a todas las que se quieran operar, de verdad. espero haberte ayudado. un beso

A
an0N_934625699z
2/5/06 a las 11:13

Hola cielito
como va todo? ya ves que yo estupenda de la muerte, jajaja de verdad, estoy super bien, al cuarto dia ya estaba limpiando mi casa, jajaja, con cuidadito claro.bueno cariñin luego si tengo tiempo te escribo un privi, es que estoy liadilla en el curro, con tantos dias de vacaciones... un besito muy grande naditaaaaaaaaaaaaaaaa.

A
an0N_934625699z
2/5/06 a las 11:27

Hola silicona
me ha operado la doctora sonia rovira en barcelona. si quieres mas informacion mandame un privi y te lo digo por ahi, ok?
un besito

O
ouisal_10031302
2/5/06 a las 12:31

Felicidades¡¡¡
que guay que estes super contenta con tu operacion y que todo haya salido super bien.la verdad esk si que anima leer post de estos, te suben la moral cuando hay veces que tienes dudas de si operarte ono.yo aun estoy mirando aver que medico es el que me convence mas y la verdad esk aveces me entra un agobio que me kiero morir,pero despues leyendo esto pues se me pasa¡¡¡¡. me alegro muxo de que todo este genial,aver si pronto yo puedo decir lo mismo. besitos¡¡¡¡¡

A
an0N_934625699z
2/5/06 a las 14:15

Lo subooooooooooo
ups

L
lore_8274421
2/5/06 a las 15:09

Corazonnnn,enhorabuena
me alegro qe todo te vaya tan bien y qe estes pasando el pos tan agustito,bueno tus preguntitas,lo de los masajes,pues mira yo es qe empece al mes a darmelos y estaba unos 5 minutos(es qe no veas como cansa)dos veces al dia,pero al principio tambien iva a una esteticista y me daba masages de drenage linfatico(una vez a la semana)llevo iiiiiuuuuuu¡qe hoy ha ce 5 meses,pues eso y todavia me doy los masages,aun tengo una mas altita qe la otra pero muy blanditas,jeje,en cuanto a la supuracion...pues a eso si qe no te puedo ayudar,pero vamos qe yo llamaria al ciru por si las moscas,un besito y a luciiiiir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir