Foro / Salud

Injertos en la nariz

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 3:51
L
llum_9435219
30/4/06 a las 17:38

alguien le han puesto injertos en la nariz??
al quitarse la escayola la vio torcida??

yo esq me han puesto injertos en la nariz, y ahora que llevo 3 semanas operada, me veo q se me está torciendo la nariz, no sé si será que se ha movido el injerto!!

un besote!!

Ver también

D
dalida_5818719
2/5/06 a las 13:21

Yo
Yo llevo un injerto justo debajo. Me quitaron de los lados y me pusieron de mi mismo hueso por debajo para levantar un poco la punta y que no se me moviera al reirme (se movia mucho). Yo me la veo torcida desde el primer día, pero creo que es porque tengo la punta más hinchada por un lado que por otro (Por Dios, espero que sea eso). ¿¿Cómo te ves?? Hoy hace 2 meses que yo me operé y no estoy muy contenta que digamos... Sigue hinchada y más grande de lo que yo quería. Al principio me consolaba pensando que tenía que pasar 6 meses como mínimo, pero empiezo a quedarme sin excusas...

¿Cómo está siendo tu experiencia?

Suerte!

L
laie_8415743
2/5/06 a las 16:25
En respuesta a dalida_5818719

Yo
Yo llevo un injerto justo debajo. Me quitaron de los lados y me pusieron de mi mismo hueso por debajo para levantar un poco la punta y que no se me moviera al reirme (se movia mucho). Yo me la veo torcida desde el primer día, pero creo que es porque tengo la punta más hinchada por un lado que por otro (Por Dios, espero que sea eso). ¿¿Cómo te ves?? Hoy hace 2 meses que yo me operé y no estoy muy contenta que digamos... Sigue hinchada y más grande de lo que yo quería. Al principio me consolaba pensando que tenía que pasar 6 meses como mínimo, pero empiezo a quedarme sin excusas...

¿Cómo está siendo tu experiencia?

Suerte!

Permitidme haceros una consulta
Yo estoy pensando en hacerme una nueva rinoplastia con injertos para intentar normalizar su aspecto y que no se note tanto que está operada, además de corregir alguna irregularidad como la punta torcida, etc...
Yo había pensado en José Juri, con quién lo habéis hecho vosotras?
Vuestra nueva nariz todavía parece operada?
Porqué motivo os operásteis?
Gracias por vuestra atención

L
llum_9435219
3/5/06 a las 12:09
En respuesta a laie_8415743

Permitidme haceros una consulta
Yo estoy pensando en hacerme una nueva rinoplastia con injertos para intentar normalizar su aspecto y que no se note tanto que está operada, además de corregir alguna irregularidad como la punta torcida, etc...
Yo había pensado en José Juri, con quién lo habéis hecho vosotras?
Vuestra nueva nariz todavía parece operada?
Porqué motivo os operásteis?
Gracias por vuestra atención

Pues temo decirte que a mi me pasa lo mismo
bueno pues si yo tb tengo que decirte que a mí me pusieron el injerto para lo mismo que te lo han puesto a tí, xq yo tenía la punta de la nariz caida y como no se me iba a sujetar si no era con injerto, pues eso, injerto que te crio, que me le han puesto en la punta tb!!

y ahora me deprimes tu a mí, xq yo tb me veo la punta torcida, y da la casualidad de q yo tambien pienso que es por que tengo un lado más hinchado que el otro!! yo solo llevo 3 semanas operada y hoy tengo consulta con mi médico!!

Espero que que se vaya asentando todo en su sitio, porque sino!!

Pasate por: http://www.elforo.de/cirugiaestetica/ he abierto un post sobre el injerto y que está torcido!!

un besote, ya me contarás!!

D
dalida_5818719
6/5/06 a las 1:26
En respuesta a laie_8415743

Permitidme haceros una consulta
Yo estoy pensando en hacerme una nueva rinoplastia con injertos para intentar normalizar su aspecto y que no se note tanto que está operada, además de corregir alguna irregularidad como la punta torcida, etc...
Yo había pensado en José Juri, con quién lo habéis hecho vosotras?
Vuestra nueva nariz todavía parece operada?
Porqué motivo os operásteis?
Gracias por vuestra atención

Me gustaría que pareciera un poco operada, la verdad.
A buscoinformación: Mi nariz no parece nada operada. Me ves de frente y está totalmente igual. De hecho, en una cena con antiguas compañeras del colegio les dije que si me notaban algún cambio y me dijeron que me había puesto pechos, que me había puesto labios o que me había micropigmentado los labios... (no me he hecho nada de eso) y en ningún momento me notaron que me había operado (y tampoco es eso.......).
Me lo hice en Murcia con Tomás Ramiro Ciller Martínez. Aún no sé si recomendarlo o no, estoy esperando a que pase el debido tiempo.
Me operé porque tenía el tabique roto y vista de perfil tenía una nariz aguileña. Quería que además me la estrecharan y me la dejaran más fina. Eso aún no lo noto mucho, espero que sea porque está hinchada.

A..... no me acuerdooo!! (Perdón): ¿¿Por qué te he deprimido?? A lo mejor es verdad que está más hinchada de un lado que de otro no?? Ayssss. Vamos a intentar mantenernos en contacto el mayor número posible de rinos, para animarnos unas a otras. Pero para animarnos no para desanimarnos!!!!!

Saludas a todas!!

X
xisela_5523208
10/11/06 a las 16:43
En respuesta a dalida_5818719

Me gustaría que pareciera un poco operada, la verdad.
A buscoinformación: Mi nariz no parece nada operada. Me ves de frente y está totalmente igual. De hecho, en una cena con antiguas compañeras del colegio les dije que si me notaban algún cambio y me dijeron que me había puesto pechos, que me había puesto labios o que me había micropigmentado los labios... (no me he hecho nada de eso) y en ningún momento me notaron que me había operado (y tampoco es eso.......).
Me lo hice en Murcia con Tomás Ramiro Ciller Martínez. Aún no sé si recomendarlo o no, estoy esperando a que pase el debido tiempo.
Me operé porque tenía el tabique roto y vista de perfil tenía una nariz aguileña. Quería que además me la estrecharan y me la dejaran más fina. Eso aún no lo noto mucho, espero que sea porque está hinchada.

A..... no me acuerdooo!! (Perdón): ¿¿Por qué te he deprimido?? A lo mejor es verdad que está más hinchada de un lado que de otro no?? Ayssss. Vamos a intentar mantenernos en contacto el mayor número posible de rinos, para animarnos unas a otras. Pero para animarnos no para desanimarnos!!!!!

Saludas a todas!!

Me opero!!
HOLA WAPA HE VISTO POR AKI Q ESTAS OPERADA CON CILLER..... ESTAS CONTENTA CON LOS RESULTADOS??SK ME OPERO TAMBIEN DE RINO CON EL Y ME GUSTARIA Q ME DIJERAS Q TAL TE HA IDO. GRACIAS DE CORAZON Y MUXOS BESITOS

K
kauzar_6089056
29/5/09 a las 23:40
En respuesta a llum_9435219

Pues temo decirte que a mi me pasa lo mismo
bueno pues si yo tb tengo que decirte que a mí me pusieron el injerto para lo mismo que te lo han puesto a tí, xq yo tenía la punta de la nariz caida y como no se me iba a sujetar si no era con injerto, pues eso, injerto que te crio, que me le han puesto en la punta tb!!

y ahora me deprimes tu a mí, xq yo tb me veo la punta torcida, y da la casualidad de q yo tambien pienso que es por que tengo un lado más hinchado que el otro!! yo solo llevo 3 semanas operada y hoy tengo consulta con mi médico!!

Espero que que se vaya asentando todo en su sitio, porque sino!!

Pasate por: http://www.elforo.de/cirugiaestetica/ he abierto un post sobre el injerto y que está torcido!!

un besote, ya me contarás!!

No se preocupen
Hola yo me opere la nariz hace un mes y aun esta hinchada y aparenta estar chueca, mi Doctora me dice que tengo que darloe masaje y ademas tengo aun parche para moldearla, el resultado definitivo lo podran ver entre los seis y doce meses.

L
lan_9811652
30/5/09 a las 14:18

Yo tb llevo injerto
Hola, a mi me pusieron injertos en la punta, el primer dia la vi recta, dias despues algo torcida la punta, luego la volvia a ver recta...
La inflamacion es irregular, influye incluso el lado del que has dormido esa noche, asi que creo que es muy posible que se deba a la nflamacion.
Yo llevo un mes y 10 dias, creo que hasta dentro de al menos 6 meses no podemos haces valoraciones al respecto, porque cada dia va cambiando.

G
ghazi_8235784
27/6/09 a las 3:35
En respuesta a llum_9435219

Pues temo decirte que a mi me pasa lo mismo
bueno pues si yo tb tengo que decirte que a mí me pusieron el injerto para lo mismo que te lo han puesto a tí, xq yo tenía la punta de la nariz caida y como no se me iba a sujetar si no era con injerto, pues eso, injerto que te crio, que me le han puesto en la punta tb!!

y ahora me deprimes tu a mí, xq yo tb me veo la punta torcida, y da la casualidad de q yo tambien pienso que es por que tengo un lado más hinchado que el otro!! yo solo llevo 3 semanas operada y hoy tengo consulta con mi médico!!

Espero que que se vaya asentando todo en su sitio, porque sino!!

Pasate por: http://www.elforo.de/cirugiaestetica/ he abierto un post sobre el injerto y que está torcido!!

un besote, ya me contarás!!

Quisiera hacerme una 2da rino con injerto
bueno ayudame amix...mira la 1era rino que me hice no me ha qedado muy bien , me a dejado la nariz demasiado ancha, la punta muy levantada, la verdad q me han achicado el tabique,, y la verdad q se nota de lejos que esta operada, no me la a dejado natural como yo se lo dije al dr.
bueno luego fui pa decirle si me podria corregir y me dijo que la unica forma seria con injertos¿?¿?¿? pero tengo miedo,,es verdad que te lo sacan de la oreja? , dime no tuvistes miedo que aparte de haber quedado mal de tu nariz, tb. puedas quedar mal de tus orejas¿? hay otras zonas del cuerpo del cual se pueden sacar injerto?...no haz optado por esa cirujia en la cual te la corrigen por aplicacion de inyecciones¿?¿? ....respondeme pleasse amiga,,,,me gustaria seguir en contacto contigo xq quiero que me ayudes con este problema qe me agobia.....desde ya te estoy eternamente agradecido....bye y muxos besos. cdt.

O
olive_8059239
1/11/09 a las 19:05

Hola
yo me quiero hacer una cirugia por segunda vez por que me quedo muy limada en el puente alguien se la ha hecho es posible si queda natural el injerto muchas gracias por su respuesta

D
dunja_8273680
10/11/09 a las 3:51
En respuesta a olive_8059239

Hola
yo me quiero hacer una cirugia por segunda vez por que me quedo muy limada en el puente alguien se la ha hecho es posible si queda natural el injerto muchas gracias por su respuesta

Yo tengo pensado arreglarme la nariz
hola amiga yo tambien tengo el mismo , problema que tu mi nariz ha quedado muy limada y ya tengo 3meses de perfil no me gusta mi nariz y veo algo levantada la punta , la unica solucion tengo entendido son los injertos , qte los sacan del cartilago de la oreja , amiga espero manternos en contacto ... please yo tb estoy preocupada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir