Foro / Salud

Cafelito en malaga dia 3 de mayo!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 14:57
A
an0N_858311099z
30/4/06 a las 12:56

Pues eso confirmaros a las q podais q como ya visteis en el otro post,hemos quedado debajo de la consulta de nogueira en el bar q se llama Lizarran,de 17:30 a 18:00.
La q no sepa donde esta q me mande un privado y se lo explico.
Bueno espero q podais venir todas las q dijimos.
Un besazo a todas y a ver si se anima alguna mas de ultima hora

Ver también

D
divine_6126819
30/4/06 a las 19:16

Si podemos
estaremos ahi ganas hay perooooooooooooooo bueno ya te lo dire un beso guapa

M
mini_8557906
30/4/06 a las 22:40

Yo
me apunto!!!

O
ouisal_10031302
1/5/06 a las 13:25

Yo kiero
a mi me gustaria ir pero esk me da un poco de palo, no os conozco aninguna y entre vosotras si os conoceis.si voy como sabre quienes sois? besitos¡¡

P
peace_8344572
1/5/06 a las 14:01

Hola wapísima!!!
creo q no hace falta decirte que voy, no?? me dijistes q tenías la consulta a las 17.30, yo intentaré estar allí a las y cuarto para q m cuentes un poquillo antes de entrar!!!! ya te llamo el martes o el miercoles cnd vaya para allá, vale? un beso y q t vaya bien en tu primer dia de curro!!!!!!

M
mini_8557906
2/5/06 a las 3:07
En respuesta a ouisal_10031302

Yo kiero
a mi me gustaria ir pero esk me da un poco de palo, no os conozco aninguna y entre vosotras si os conoceis.si voy como sabre quienes sois? besitos¡¡

..
ke te da palo??? anda ya!!! tu vente, te doy mi movil por privado ok???
ayyy lo ke hay ke leer.... :P

G
gita_8306514
2/5/06 a las 14:15

Me encantaría ir..
Hola chicas de Nogueira. Me opero con él el 19 de junio. Ya me keda pokito. El problema es que soy de Cádiz y por el trabajo, no puedo tirar pa Málaga el 3 de mayo. A ver si cuando se vaya acercando la fecha tiro para Málaga un fin de semanita y así os conozco.
Que sepáis que me decidí por Nogueira por lo bien que hablábais en el foro de él.
Por cierto, tengo una pregunta: ¿Qué marca de implantes utiliza? Se me pasó por completo preguntárselo. Me dijo que eran rugosas, redondas y que me iba a poner 350 y 375cc.
Rogaría me contestárais para poder saber un poquito más.
Muchas gracias.

D
divine_6126819
2/5/06 a las 20:42

Joooooooooooooooooooooo
tash y yo no podemos ir sera la proxima que lo paseis muy bien y despues contarme vale y neme tu tranquila que los puntos no duelen(dale un besito a cristina) un beso para todas

A
an0N_858311099z
2/5/06 a las 21:17

Mañana os veo!!!!
Chicas a las q conozco y a las q no.Q no os de palo q bueno un poco de corte al principio pero despues merece la pena al menos en mi caso fue asi xq he conocido a gente q merece la pena!!!
Jooo Tash y Liliand yo q mañana me llevo al peke es q hoy lo he tenido todo el dia malito n 39 de fiebre y no me han dicho de q es xq pensaba q era de la garganta pero no tiene placas asi q como me a mandado antibioticos sin saber prefiero no darselos hasta q me lo vea la pediatra y si esta asi mañana pues prefiero llevarmelo y si acaso me acerco al materno.BuenoNube q tmb me da penita q no puedas venirte tu pero q sabes q nos vemos en verano!
Y Lucen cariño q con to el follon del peke no te he llamado sikiera pero nos vemos en la puerta a las 5:15.De todas forma sino te llamo ahora te llamo mañana sin falta.
Un besazo y animaros chicas!!!!

M
mini_8557906
3/5/06 a las 14:57

..
como esta lloviendo nos sentaremos dentro del bar, en vez de la terraza ok?? a ver si os animais!!! todas las malagueñas ke podais

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir