en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Negligencias

HOLA NO SE SI ME HABEIS IDO LEYENDO EN EL FORO MI CASO ES DIFERENTE COMO DICE EL TITULO UNA NEGLIGENCIA POR ESO AVECES NO OS ESCRIBO PORQUE ME DA LA IMPRESION DE QUE ESTOY AQUI ESTORBANDO CUANDO TODAS TENEIS TANTAS ILUSIONES (PORQUE YO TAMBIEN LAS TUVE)Y AUNQUE CON MIEDO A OPERARTE LA ILUSION PUEDE MAS PORQUE TE VA A PASAR NO?PUES POR DESGRACIA ME TOCÓ Y AHORA MI LUCHA ES MUY DISTINTA POR ESO OS AGRADECERIA QUE SI ALGUIEN SABE ALGUNA SENTENCIA O INFORMACIONSOBRE ERRORES EN CIRUJIA ME LO HAGA SABER,YA QUE LO MIO ES UN MARTIRIO CONSTANTE MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y MUCHA SUERTEEEE.PORQUE YO SIGO A PESAR DE TODO CREYENDO EN LA CIRUJIA Y QUE TIENE QUE HABER BUENOS PROFESIONALES COMO VENGO LEYENDO AQUI A DIARIO OJALA HACE DOS AÑOS OS HUBIESE CONOCIDO TAL VEZ HOY NO ESTARIA ASI.BESOS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trabajo en un despacho de abogados

Hola, linda

No sé cuál es tu caso. Cuéntame por encima. Mañana mismo te busco en la base de jurisprudencia, con algún dato q me dés acerca de tu caso, sentencias relacionadas.

Muchos besitos y anímate !!

Animo de verdad

HOLA ESPPE, ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS TU CASO Y QUIEN TE HIZO ESO, POR FAVOR. GRACIAS

Hola carlisss

si clickeas mi nombre veras toda la informacion de mi caso que esta expuesto en este foro es un tema de una dermolipectomia en corporacion de bcn leelo por aqui.besos

Hola espe

yo no conozco nigun caso aparte del tuyo, tampoco conozco a muchas operadas solo el foro y poco mas, pero preguntare a ver si alguien me da referencias y te ayudo en todo lo posible, animate cariño
se hara justicia!!!
besos
anita

Hola espee

Te paso esta dirección por si te decides a reclamar por la vía judicial, llevan casos como el tuyo y tienen abogados especializados en el tema. Si tienes medios económicos bien, pero si no tienes y lo justificas te lo llevan igualmente. Me han dicho que contra la dichosa corporación llevan muchos casos.

Asociación de Víctimas de Negligencias Sanitarias (AVINESA)
Teléfono: 91 388 91 68

Un beso.

Me olvidaba...

aunque están en Madrid atienden casos de toda España.

Gracias a todas

GRACIAS A TODASVUESTRAS RESPUESTAS SOY DE BARCELONA Y SEGUIRE LUCHANDO PARA QUE SE HAGA JUSTICIA CREO QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE VA A EMPEZAR A NEGOCIAR CON ESA GENTUZA BESOS Y GRACIAS DE NUEVO.

Hola corazon

para empezar decirte que lo siento mucho y tambien decirte que si yo fuera tu pondria al desgraciado que te hizo eso para que no vuelva a cometer mas injusticias con nadie por que seguro que seguira operando tan tranquilo o tranquila pero primero informate si puedes hacerlo un beso me tientes para lo que quieras

Hola

hola pchinilla el nombre del "dr"ya lo e puesto en varias ocasiones es julio puig melo trabaja para corporacion de bcn y valencia y tiene clinicas privadas en valencia pero ojo porque en privadas de bcn tambien esta el tema de si puedo poner su nombre o no no lo se pero mas daño del que me a echo no puede hacerme besos a todas.

◀  Arriba de la página

Hola a todas.me he remodelado los pomulos con bioalcamidReduccion de pechoSolarium antes de cirujiaLaryta está en quirófano, vero estás mejor ??? macomi ???Se descubrió el pastel !! princesiiiiitaCon esto y un bizcochoNi tio ni tiaHola asunPara las q quieren operarse de reduccion de mamasArtículo interesanteVero, qué te ha dicho el médico ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam