Foro / Salud

Precio de una operacion de pecho

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 9:47
R
roaya_5422562
10/5/04 a las 21:36

Hola! me gustaría saber a cuanto puede salir una operacion de aumento de pecho. Tengo una 85 y me gustaria operarme y aumentar dos tallas, es decir, ponerme una 95. Por supuesto, doy por sentado que la operacion correria a cargo de una clinica privada buena.
A ver quien me puede contestar, muchas gracias!

Ver también

R
roaya_5422562
11/5/04 a las 19:21

Gracias rosica
po veremos a ver... yo soy de sevilla y la verdad q aki ahi muchas clinicas buenas... pero no conozco a nadie q se haya operado y me pueda aconsejar. De todos modos creo q aun tengo q seguir ahorrando un pokito mas si kiero operarme. Muchas gracias!

F
firuta_5678841
11/5/04 a las 19:37
En respuesta a roaya_5422562

Gracias rosica
po veremos a ver... yo soy de sevilla y la verdad q aki ahi muchas clinicas buenas... pero no conozco a nadie q se haya operado y me pueda aconsejar. De todos modos creo q aun tengo q seguir ahorrando un pokito mas si kiero operarme. Muchas gracias!

Hola¡¡
Hola yo tb soy de sevilla y estoy buscando a un cirujano si sabes alguno y el precio me gustaria que me lo dijieras en ... me llevaban 1.500.000 de ptas me parece mucho , Gracias espero tu respuesta

M
minhua_5394632
11/5/04 a las 23:12
En respuesta a firuta_5678841

Hola¡¡
Hola yo tb soy de sevilla y estoy buscando a un cirujano si sabes alguno y el precio me gustaria que me lo dijieras en ... me llevaban 1.500.000 de ptas me parece mucho , Gracias espero tu respuesta

Hola amiga soy de sevilla
hola triana soy de sevilla y yo tambien me quiero operar he estado mirando e informandome y el mas indicado es el dortor jose ignacio ortega martinez trabaja en la clinica infanta luisa y el coste es de unos 3500 euros mas o menos espero que te sea util mi respuesta adios

R
roaya_5422562
12/5/04 a las 12:15
En respuesta a minhua_5394632

Hola amiga soy de sevilla
hola triana soy de sevilla y yo tambien me quiero operar he estado mirando e informandome y el mas indicado es el dortor jose ignacio ortega martinez trabaja en la clinica infanta luisa y el coste es de unos 3500 euros mas o menos espero que te sea util mi respuesta adios

Hola
pues la verdad es q esta mu bien no?pues amigasevilla si te vas a operar y te informas, nos lo cuentas no? yo desde luego voy a ver si me acerco por la clinica... porq no solo hay q mirar el precio... es cuestion de q hagan una buena operacion! muakis

T
tonka_9739446
12/5/04 a las 13:38
En respuesta a roaya_5422562

Hola
pues la verdad es q esta mu bien no?pues amigasevilla si te vas a operar y te informas, nos lo cuentas no? yo desde luego voy a ver si me acerco por la clinica... porq no solo hay q mirar el precio... es cuestion de q hagan una buena operacion! muakis

Yo tb soy de sevilla
Hola chicas, yo tb kisiera operarme.El medico ese ke comentas, alguna ya ha ido a alguna consluta? como sabeis que es bueno y todo eso. Yo la verdad eske como no conozco a nadie ke se halla operado aki pues como ke no me fio ya sabeis, pero si este es bueno pido cita y alli me presento, sabeis algo mas o de alguien que se halla operado?
gracias

F
firuta_5678841
14/5/04 a las 20:54
En respuesta a minhua_5394632

Hola amiga soy de sevilla
hola triana soy de sevilla y yo tambien me quiero operar he estado mirando e informandome y el mas indicado es el dortor jose ignacio ortega martinez trabaja en la clinica infanta luisa y el coste es de unos 3500 euros mas o menos espero que te sea util mi respuesta adios

Gracias amigasevilla
hola amigasevilla y gracias por tu informacion , intentare pedir cita con este medico q dices y cuando este informada de todo sólo me quedara convencer a mi marido.
¡conoces a alguien q este operada por este medico?
gracias de nuevo
si vas antes q yo informame

M
minhua_5394632
15/5/04 a las 22:34
En respuesta a firuta_5678841

Gracias amigasevilla
hola amigasevilla y gracias por tu informacion , intentare pedir cita con este medico q dices y cuando este informada de todo sólo me quedara convencer a mi marido.
¡conoces a alguien q este operada por este medico?
gracias de nuevo
si vas antes q yo informame

Desde sevilla
hola amiga triana , gracias por responderme la verdad es que soy nueva en este club y estoy un poco perdida , asi que me alegro mucho de que me hayas respondido , bueno solo decirte que me han hablado maravillas de el , y que la hermana de un compañero de trabajo de mi marido ha trabajado con el de masajista , y bueno yo he hablado con ella y me ha dicho que es estupendo , yo solo tengo que ahorrar un poco mas para operarme porque mi marido esta super de acuerdo conmigo , bueno un beso y hasta la tuya y si quieres mi dirrecion aqui la tienes amigasevilla@hotmail.com chao

M
minhua_5394632
15/5/04 a las 22:38
En respuesta a roaya_5422562

Hola
pues la verdad es q esta mu bien no?pues amigasevilla si te vas a operar y te informas, nos lo cuentas no? yo desde luego voy a ver si me acerco por la clinica... porq no solo hay q mirar el precio... es cuestion de q hagan una buena operacion! muakis

Hola desde sevilla
hola que tal , bueno yo no he ido a su consulta , solo que la hermana de un compañero que mi marido ha trabajado con ese medico y me ha dicho que las pone muy bien y muy bien de precio , yo creo que tardare en operarme asi que seguro que tu iras antes , pero solo te pido que me informas de todo lo relacionado con esto , me ayudarias mucho , graciassssssssssss

F
firuta_5678841
16/5/04 a las 10:57
En respuesta a minhua_5394632

Desde sevilla
hola amiga triana , gracias por responderme la verdad es que soy nueva en este club y estoy un poco perdida , asi que me alegro mucho de que me hayas respondido , bueno solo decirte que me han hablado maravillas de el , y que la hermana de un compañero de trabajo de mi marido ha trabajado con el de masajista , y bueno yo he hablado con ella y me ha dicho que es estupendo , yo solo tengo que ahorrar un poco mas para operarme porque mi marido esta super de acuerdo conmigo , bueno un beso y hasta la tuya y si quieres mi dirrecion aqui la tienes amigasevilla@hotmail.com chao

Hala amiga sevilla
yo tambien soy nueva en esto y me alegro me contestases.
he entrado en la pagina de ste medico y parece q esta bien, la primera consulta cuesta 60 euros q te descuentan si al final te operas
yo tengo muchas ganas de ir y tengo a mi marido casi convencido, espero q no me cobren mucho , yo fui a cor po ra ci on dermo stestica y fue una pasada me salia por 1.500.000 de pelas., de momento tengo ahorrado 3.000 euros , espero verme pronto operada .
un beso y saludos.si te enteras de algo dimelo

M
minhua_5394632
17/5/04 a las :23
En respuesta a firuta_5678841

Hala amiga sevilla
yo tambien soy nueva en esto y me alegro me contestases.
he entrado en la pagina de ste medico y parece q esta bien, la primera consulta cuesta 60 euros q te descuentan si al final te operas
yo tengo muchas ganas de ir y tengo a mi marido casi convencido, espero q no me cobren mucho , yo fui a cor po ra ci on dermo stestica y fue una pasada me salia por 1.500.000 de pelas., de momento tengo ahorrado 3.000 euros , espero verme pronto operada .
un beso y saludos.si te enteras de algo dimelo

Desde sevilla tu amiga
hola triana , como estas , gracias por contestarme , la verdad es que es un buen medico y cuesta mucho menos que corporacion desmoestetica , yo tambien fui alli y era una pasada asi que lo descarte, aunque creo que este año va hacer imposible que me opere , pues ya sabes el dinero es primordial , lo importante es tenerlo ya en mano para pagarlo porque para pagarlo poco a poco te sale mucho mas en fin que espero que te vaya muy bien si decides operarte y me lo cuentas todo por favor , por cierto mi correo es amigasevilla@hotmail.como amigasevilla@enfemenino.com y me escribes , un beso y hasta la tuya

F
firuta_5678841
21/5/04 a las 9:47
En respuesta a minhua_5394632

Hola desde sevilla
hola que tal , bueno yo no he ido a su consulta , solo que la hermana de un compañero que mi marido ha trabajado con ese medico y me ha dicho que las pone muy bien y muy bien de precio , yo creo que tardare en operarme asi que seguro que tu iras antes , pero solo te pido que me informas de todo lo relacionado con esto , me ayudarias mucho , graciassssssssssss

Hola !!!!
si quereis saber mas informacion de este medico podeis entrar en su pagina , creo q es muy bueno y ademas le consulte poe e-mail y me a contestado , cosa q me sorprendio , la verdad pues no creia q lo hiciese. me a mandado presupuesto y toda la informacion mas o menos de las operaciones , asi q ya sabeis chicas si quereis q os la envie me lo decis . besos a todas
espero poder convencer a mi marido , pues no lo tiene muy claro .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir