Foro / Salud

Mi primera cita cn nogueira y d bajonnn

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 17:33
I
issrae_9602336
27/4/06 a las 22:33

Weno xicas oy e tenido cita cn nogueira, y la verda k vamos no se puede tener mas mala suerte, tengo todo lo k hace falta para k no t kede un pecho bonito despues d la operacion, y os comento xq a ver si me podeis animar xq me va dar algo. No tengo nada d pecho, no tengo talla, entonces pues me a dixo k no tengo el torax recto, que lo tengo cn un poko en forma d V por lo k las tetis me kedaran mirando hacia los lados y x esto tampoco me puedo poner muxo xq contra mas cantidad mas se notara, y ademas tengo una areola muy pequeña x lo k me tendria k abrir medio centimetros mas hacia fuera, k mas me puede salir peor?? A sido muy clarito la verda, pero sobre el tipo d protesis y cc no me a dixo absolutamente nada!Solo me a sacado defectos, jejeje(es broma, solo a sido sincero, para k despues cn el resultado no me decepcione).Decirme algo xfi, k ariais?
un besooo

Ver también

I
issrae_9602336
27/4/06 a las 23:12

Alguna habeis tenido este problema?
Sabeis algun sitio en malaga donde me pueda micropigmentar la cicatriz k sea d confianza?
Necesito ayuda xfiii

D
divine_6126819
27/4/06 a las 23:48

Hola guapa
has estado en la consulta de marbella?es que yo he estado hoy tambien.nogueira lo que tiene es eso que es muy claro hablando yo creo que es mejor asi porque asi sabes lo que te espera y no tienes despues unos resultados que no te esperabas, el que te ha aconsejado?no te preocupes por los cc. de todas formas si te operas queras hacerle mas preguntas asi que iras a verle otra vez y entonces es mejor que todas las dudas las apuntas para que con los nervios no se te olviden ninguna venga no te desanimes piensatelo y a lo mejor debes ver otro ciru para poder comparar y despues te decides muchos animos un besito

I
issrae_9602336
27/4/06 a las 23:58
En respuesta a divine_6126819

Hola guapa
has estado en la consulta de marbella?es que yo he estado hoy tambien.nogueira lo que tiene es eso que es muy claro hablando yo creo que es mejor asi porque asi sabes lo que te espera y no tienes despues unos resultados que no te esperabas, el que te ha aconsejado?no te preocupes por los cc. de todas formas si te operas queras hacerle mas preguntas asi que iras a verle otra vez y entonces es mejor que todas las dudas las apuntas para que con los nervios no se te olviden ninguna venga no te desanimes piensatelo y a lo mejor debes ver otro ciru para poder comparar y despues te decides muchos animos un besito

Gracias
Yo e estado en fuengirola!Es k el martes estuve viendo a otro ciru y no me dijo nada d nada, solo k el me pondria 390cc x la areola, no me dijo k era pekeña ni nada d eso, ni nada tampoko d la forma d mi torax, pero aun asi me a gustado nogueira xq a sido muya claro, pero no se kiza pienso k me lo a pintado demasiado negro, no se es k aora no se k pensa, solo k no veas si estoy marga xq encima k no tengo nada d pecho y ya k me puedo operar x fin, me encuentro con todos los contras habidos y x haber, y ya no tengo claro ni si kiero operarme xq segun me lo a puesto el mu bien no va kedar!Ademas pense k al tener la areola pekeña me lo aria x la axila, no medio centimetro x debajo d la areola, nunca habia escuchado eso!

D
divine_6126819
28/4/06 a las :11
En respuesta a issrae_9602336

Gracias
Yo e estado en fuengirola!Es k el martes estuve viendo a otro ciru y no me dijo nada d nada, solo k el me pondria 390cc x la areola, no me dijo k era pekeña ni nada d eso, ni nada tampoko d la forma d mi torax, pero aun asi me a gustado nogueira xq a sido muya claro, pero no se kiza pienso k me lo a pintado demasiado negro, no se es k aora no se k pensa, solo k no veas si estoy marga xq encima k no tengo nada d pecho y ya k me puedo operar x fin, me encuentro con todos los contras habidos y x haber, y ya no tengo claro ni si kiero operarme xq segun me lo a puesto el mu bien no va kedar!Ademas pense k al tener la areola pekeña me lo aria x la axila, no medio centimetro x debajo d la areola, nunca habia escuchado eso!

Tomate tiempo
yo se que el no opera por la axila,el no te lo pinta mas bonito de lo que es pero claro a ti ahora se te hace mas dificil tomar la decicion yo creo que debes tomarte un tiempecillo para pensarte los pros y los contras estas cosas no se debe decidir en dos dias si necesitas desahogarte aqui somos muchas para escucharte venga muchos animos un beso

I
issrae_9602336
28/4/06 a las :20
En respuesta a divine_6126819

Tomate tiempo
yo se que el no opera por la axila,el no te lo pinta mas bonito de lo que es pero claro a ti ahora se te hace mas dificil tomar la decicion yo creo que debes tomarte un tiempecillo para pensarte los pros y los contras estas cosas no se debe decidir en dos dias si necesitas desahogarte aqui somos muchas para escucharte venga muchos animos un beso

Tengo pensao hacerlo dentro d un mes y medio
No se me a dado confianza xq no se a callado nada para k yo decida operarme, me a dixo todo lo k a visto, tanto weno como malo (aunke x desgracia a sido todo malo,jejeje), yo estoy decidida a operarme xq al fin y al cabo siempre me va gustar mas k aora k no tengo nada, no uso sujetador, solo para rellenar pero mio no tengo nada solo pezon, y el me a dixo el nombre d ese problema y todo pero no lo recuerdo, lo k pasa k no se aora estoy exa un lio, imagino k habra gente k aya estado en situacion parecida a la mia y despues tampoco le haya kedado tan mal pero no se, a finales de mes ire otra vez para preguntarle mas cosillas, me gustaria k me dijera el perfil, si son texturadas o lisas, y k me diga algo de los cc aunke sean aproximados, a mi me gustaria k me kedara una 95.Weno wapa y tu k tal k t a dixo?
un beso y muxas gracias

P
peace_8344572
28/4/06 a las 12:36

Hola wapi
es normal que estés de bajón, vamos con toda la ilusión del mundo a la consulta esperando que nos diga lo maravillosas que nos va a dejar..... pero lilian tiene razón!!! nogueira no t pinta pajaritos en el cielo, es muy claro y te da todos los pros y los contra!!! yo lo preferí así, fuí a otros y me daban la impresión de que se callaban algo....! estoy muy contenta, y si es verdad que es muy serio en consulta, después es un encanto y te da mucho apoyo en esos momentos chunguillos que tenemos que pasar!! vé a otros cirus y compara, y a ver si t dan otra solución. un beso y ánimo

I
issrae_9602336
28/4/06 a las 16:46

Gracias a todas las k me habeis respondido
Bueno la verdad es k lo e estado pensando, no dejo de pensar en ello, mejor dixo, jejeje, y en realidad no puedo hacer nada, voy a ver algun cirujano mas aunke creo k me lo hare con nogueira, a sido sincero d verdad, y eso d k me van a kedar mal no a salido de su boca, an sido mis deducciones, el solo me dijo como me kedarian debido a mi tamaño d torax, aora tengo otro problema, me dijo k el no hablaba ni d talla ni d cc, entonces como le explico yo el pecho k kiero aproximadamente?Es otra cosa a la k le tengo temor, entrar en quirofano para ponerme un pecho pekeño, yo kiero una 95, k menos, despues d la operacion tan dolorosa!!Joer k lio dios mio, nunca pense k despues d tomar la decision d operarme las cosas me serian tan dificiles, un beso y muxas gracias

D
divine_6126819
28/4/06 a las 17:03
En respuesta a issrae_9602336

Gracias a todas las k me habeis respondido
Bueno la verdad es k lo e estado pensando, no dejo de pensar en ello, mejor dixo, jejeje, y en realidad no puedo hacer nada, voy a ver algun cirujano mas aunke creo k me lo hare con nogueira, a sido sincero d verdad, y eso d k me van a kedar mal no a salido de su boca, an sido mis deducciones, el solo me dijo como me kedarian debido a mi tamaño d torax, aora tengo otro problema, me dijo k el no hablaba ni d talla ni d cc, entonces como le explico yo el pecho k kiero aproximadamente?Es otra cosa a la k le tengo temor, entrar en quirofano para ponerme un pecho pekeño, yo kiero una 95, k menos, despues d la operacion tan dolorosa!!Joer k lio dios mio, nunca pense k despues d tomar la decision d operarme las cosas me serian tan dificiles, un beso y muxas gracias

Hola
el normalmente te pide que pongas tus manos delante de tu pecho para ver lo que tu quieres despues el te mide y calcula lo que te tiene que poner la cantidad y perfil tambien te dice si te pasas o te quedas corta no te lo hizo?

A
an0N_613958499z
28/4/06 a las 17:27
En respuesta a issrae_9602336

Gracias a todas las k me habeis respondido
Bueno la verdad es k lo e estado pensando, no dejo de pensar en ello, mejor dixo, jejeje, y en realidad no puedo hacer nada, voy a ver algun cirujano mas aunke creo k me lo hare con nogueira, a sido sincero d verdad, y eso d k me van a kedar mal no a salido de su boca, an sido mis deducciones, el solo me dijo como me kedarian debido a mi tamaño d torax, aora tengo otro problema, me dijo k el no hablaba ni d talla ni d cc, entonces como le explico yo el pecho k kiero aproximadamente?Es otra cosa a la k le tengo temor, entrar en quirofano para ponerme un pecho pekeño, yo kiero una 95, k menos, despues d la operacion tan dolorosa!!Joer k lio dios mio, nunca pense k despues d tomar la decision d operarme las cosas me serian tan dificiles, un beso y muxas gracias

Hola tannuss
pobreta, que mal me sabe...
pero no te desanimes chica, si es tu ilusión has de valorar los pros y los contras de operarte...

de todas formas, yo consultaría la opinión de otros cirujanos, informate mucho, mucho antes de la decisión, no sé quizá otro te lo puede hacer por la axila y así queda bien.

yo leyendo tu mensaje me he quedado 1 poco asustada, pq practicamente soy como tu, casi plana y aureola pequeñísima y lo del torax en forma de V que es?
yo es que soy muy estrechita de cintura para arriba y el torax lo tengo 1 poquito para fuera, es decir se me marcan los huesos de arriba...eso es forma de V? o es otra cosa? pq si es así estamos casi igual...

bueno chica, eso que no te desanimes y siguete informando, ok?

1 besote.

A
an0N_858311099z
28/4/06 a las 18:50

Tanusss wapa
Bueno siento q te lo pusieran asi de mal,pero creo q es mucho mejor asi antes de q te lo pinten todo muy bonito y luego te sientas mal al ver q el resultado no era el q esperabas.Yo me opere cn Nogueira y tmb fue muy claro,el te dice tanto lo bueno como lo malo y eso es lo q me hizo decidirme x él.Yo bueno lo unico malo q tenia es q mis tetis tmb tienden a mirar para fuera,vamos los pezones van cada uno para un lado y eso me dijo q se iba a quedar igual,q lo unico q hacia era aumentarme el pecho q la forma iba a ser la misma.Y bueno aun no tengo los resultados definitivos xq me kitan los puntos este miercoles q viene y no tienen su forma definitiva aun.Pero estoy muy contenta.Solo te puedo dar animos y q sobrepeses q es lo q kieres antes de tomar una decision.
Nose si podras,pero bueno me encantaria q intentases venirte el miercoles dia 3 a tomar cafelito.Yo voy desde el arroyo asi q yo no tengo problema en recogerte si hace falta.
Un beso

I
issrae_9602336
29/4/06 a las 18:01
En respuesta a issrae_9602336

Alguna habeis tenido este problema?
Sabeis algun sitio en malaga donde me pueda micropigmentar la cicatriz k sea d confianza?
Necesito ayuda xfiii

Gracias ante todo!!
Bueno muxas gracias a todas las k me habeis escrito y me habeis animado!Ya esoty un poko mas decidida, voy a seguir viendo cirus y segun lo k me digan comparare y despues me decidire x el k me mas me convezca!Claro esta preguntando todo todo!
Nogueira si me hizo lo d las manos pero me parecio muy pekeño como el me las puso pero no me dio ni tiempo a decirle k me hubiese gustado un poko mas grande pero bueno, si me decido x el ire a acerle otra visita y se lo dire!Antes d operarme kiero tener un aidea, aunke solo sea aproximada, de con lo k voy a salir!ya no solo el tamaño, sino tambien el tipo de protesis, perfil, etc!Ya que eso tampoko me lo aclaro en la primera cita!Bueno lo dixo muxas gracias y ya os ire contando k tal me va mi proceso d decision, jejeje

L
lore_8274421
29/4/06 a las 19:29

Mi niñaaa
joer con el ciru ,tendria el dia malo,porqe tampoko creo qe sea para tanto,bueno a lo ke vamos,aunqe el no hable de talla ni de cc,joer qe te escuche por lo menos para saber lo ke kieres,si de todas formas el te ha dicho qe el pecho no se te va a qedar para exposicion pues un poko mas mirando para los lados no importa si es una tallita mas,yo lo veo asi,yo no me he operado para hacer top-les ,ni para ir enseñandolas sino para verme yo mejor y vamos yo no paso por el qirofano para qe no se note casi,uff,es qe esto es muy complicado,pero tu dile lo ke kieres ke para eso pagas,y no poko

M
mavis_7952667
30/4/06 a las 5:15
En respuesta a divine_6126819

Tomate tiempo
yo se que el no opera por la axila,el no te lo pinta mas bonito de lo que es pero claro a ti ahora se te hace mas dificil tomar la decicion yo creo que debes tomarte un tiempecillo para pensarte los pros y los contras estas cosas no se debe decidir en dos dias si necesitas desahogarte aqui somos muchas para escucharte venga muchos animos un beso

No lo haria con el
Pues no me operaria con un cirujano que no me diga la talla ni que tipo de protesis usara se trata de tu cuero de pasar por una anestesia general de dolor que hay que aguantar de un gasto importante de dinero para que al despertar de la cirugia tengas unas tetis minimas? no es justo. otra cosilla cuando la areola es muy pequeña jamas se abre por alli lo indicado seria via axilar yo en tu lugar consulto uno o dos ciru a ver que opinan mucha suerte.

Y
yuxi_8095546
30/4/06 a las 14:02
En respuesta a an0N_613958499z

Hola tannuss
pobreta, que mal me sabe...
pero no te desanimes chica, si es tu ilusión has de valorar los pros y los contras de operarte...

de todas formas, yo consultaría la opinión de otros cirujanos, informate mucho, mucho antes de la decisión, no sé quizá otro te lo puede hacer por la axila y así queda bien.

yo leyendo tu mensaje me he quedado 1 poco asustada, pq practicamente soy como tu, casi plana y aureola pequeñísima y lo del torax en forma de V que es?
yo es que soy muy estrechita de cintura para arriba y el torax lo tengo 1 poquito para fuera, es decir se me marcan los huesos de arriba...eso es forma de V? o es otra cosa? pq si es así estamos casi igual...

bueno chica, eso que no te desanimes y siguete informando, ok?

1 besote.

Creo q ...
en forma de V es con la espalda ancha, más ancha que la cintura, bastante más, fíjate en la " V ", como las nadadoras, torax muy ancho.
yo estoy como tú lunae y me ha dicho nogueira q muy bien, ha visto mis fotos y me ha llamado, plana estoy, pero no plana plana tanto como la cintura, mi contorno es 70 y en el pecho 75, por lo demás como tú, sobresale un poquito poquito el hueso ese de arriba y me ha dicho q está genial, q quedarían bien.

Y ahora a la chica q está preocupada, sí es verdad q nogueira habla muy claro! pero no te preocupes, habla con más pq es bueno q contrastes opiniones, aunque supongo q te dirán lo mismo o si no te lo dicen igual es peor, es normal q teniendo el tórax muy ancho y bastante espacio entre las mamas pues q cuando pongan las prótesis éstas vayan donde están tus mamas ahora, un poco hacia los lados si quieres ponerte mucho, mira esta página www punto awfulsurgery punto com (si lo pongo bien lo borran) q es de famosas y famosos q les han hecho mal la cirugía y hay una chica rubia q sale en american pie q dicen lo mismo de ella, pero noqueda mal yo creo!!

Si quieres q te queden juntas y en el medio tiene q ser detrás de la glándula mamaria, y según me dijo nogueira eso es una negligencia médica y él te las pone para q queden como son tus pechos naturales pero con más cantidad, eso me explicó.

Tranqui q no queda mal, mira las fotos.
Otra cosa, lo de la areolas, las mías no llegan a 3cm pero me dijo q no había problema q luego se utiliza la micropigmentación aunque haya q salirse unos mm por fuera de areola, yo me operaré con él, estoy esperando por unas cosas y luego decidiré el día.

Si alguien me dice de un apartamento en málaga barato para todo julio!!!!!!!!!!!??????????

Gracias!!

Y
yuxi_8095546
30/4/06 a las 14:08
En respuesta a mavis_7952667

No lo haria con el
Pues no me operaria con un cirujano que no me diga la talla ni que tipo de protesis usara se trata de tu cuero de pasar por una anestesia general de dolor que hay que aguantar de un gasto importante de dinero para que al despertar de la cirugia tengas unas tetis minimas? no es justo. otra cosilla cuando la areola es muy pequeña jamas se abre por alli lo indicado seria via axilar yo en tu lugar consulto uno o dos ciru a ver que opinan mucha suerte.

Tíapero no le habrá hablado de ...
los cc ni tamaño más q nada pq primero tendrá q hablarle de lo otro q es más importante y una vez q tome la decisión de operarse con él supongo q ya le hablará de cuánto quiere de cc, de todas formas nogueira no habla de tallas de sujetador pq dice q es una gilipolles, q hay q hablar de cc según tu cuerpo y lo q kieras, creo q ya le hablará de eso en otra cita, para q kiere saber ya todo eso si aún no sabe si hacerlo con él ni por donde la incisión??

Y
yuxi_8095546
30/4/06 a las 14:13
En respuesta a issrae_9602336

Tengo pensao hacerlo dentro d un mes y medio
No se me a dado confianza xq no se a callado nada para k yo decida operarme, me a dixo todo lo k a visto, tanto weno como malo (aunke x desgracia a sido todo malo,jejeje), yo estoy decidida a operarme xq al fin y al cabo siempre me va gustar mas k aora k no tengo nada, no uso sujetador, solo para rellenar pero mio no tengo nada solo pezon, y el me a dixo el nombre d ese problema y todo pero no lo recuerdo, lo k pasa k no se aora estoy exa un lio, imagino k habra gente k aya estado en situacion parecida a la mia y despues tampoco le haya kedado tan mal pero no se, a finales de mes ire otra vez para preguntarle mas cosillas, me gustaria k me dijera el perfil, si son texturadas o lisas, y k me diga algo de los cc aunke sean aproximados, a mi me gustaria k me kedara una 95.Weno wapa y tu k tal k t a dixo?
un beso y muxas gracias

Mira en su página
q te lo explica todito, son rugosas q así hay menos posibilidad de encapsulamiento, siempre las pone detrás del músculo y no son anatómicas pq dicen q son antiestéticas, léelo todo en su página, pero vamos q si no te lo ha dicho es pq ya te lo dirá si le eliges creo yo, lo de perfil yo no tengo ni idea, cuando vaya ya me explicará y no le hables de tallas de sujetador q a mí me echó una bronca!!!
puedes poner una charla sobre las chicas planas planas solo con pezón para q te cuenten, aunque no sean de nogueira.
Yo soy de León, si me quieres escribir privado adelante y te cuento lo q me dijo por teléfono después de ver mis fotos!!
y tranqui mujer q seguro q quedas muy bien!
un beso

Y
yuxi_8095546
30/4/06 a las 16:18
En respuesta a yuxi_8095546

Mira en su página
q te lo explica todito, son rugosas q así hay menos posibilidad de encapsulamiento, siempre las pone detrás del músculo y no son anatómicas pq dicen q son antiestéticas, léelo todo en su página, pero vamos q si no te lo ha dicho es pq ya te lo dirá si le eliges creo yo, lo de perfil yo no tengo ni idea, cuando vaya ya me explicará y no le hables de tallas de sujetador q a mí me echó una bronca!!!
puedes poner una charla sobre las chicas planas planas solo con pezón para q te cuenten, aunque no sean de nogueira.
Yo soy de León, si me quieres escribir privado adelante y te cuento lo q me dijo por teléfono después de ver mis fotos!!
y tranqui mujer q seguro q quedas muy bien!
un beso

Esta es la página q te he dicho antes
www punto awfulplasticsurgery punto com/archives/005047.html

(lo escribo así para q no se filtre)

de esta chica famosa Tara Reid dicen q estaba muy plana y con mucho torax y así le han quedado,dicen que muy separadas entre sí, a mí no me parece q mal, q te parece? ánimo!!!
besos y lo dicho!!

I
issrae_9602336
9/5/06 a las 17:24
En respuesta a issrae_9602336

Gracias ante todo!!
Bueno muxas gracias a todas las k me habeis escrito y me habeis animado!Ya esoty un poko mas decidida, voy a seguir viendo cirus y segun lo k me digan comparare y despues me decidire x el k me mas me convezca!Claro esta preguntando todo todo!
Nogueira si me hizo lo d las manos pero me parecio muy pekeño como el me las puso pero no me dio ni tiempo a decirle k me hubiese gustado un poko mas grande pero bueno, si me decido x el ire a acerle otra visita y se lo dire!Antes d operarme kiero tener un aidea, aunke solo sea aproximada, de con lo k voy a salir!ya no solo el tamaño, sino tambien el tipo de protesis, perfil, etc!Ya que eso tampoko me lo aclaro en la primera cita!Bueno lo dixo muxas gracias y ya os ire contando k tal me va mi proceso d decision, jejeje

Gracias...
Ante todo muxas gracias a las k me habeis contestado xq habeis sido d gran ayuda, aunke yo siga sin decidirme, la verda es k me a animado leeros, aunke un poko tarde xq el post estaba tan abajo y llevo tiempo sin entrar x aki!!Pero aun asi gracias!!!Un beso

I
issrae_9602336
9/5/06 a las 17:33
En respuesta a yuxi_8095546

Mira en su página
q te lo explica todito, son rugosas q así hay menos posibilidad de encapsulamiento, siempre las pone detrás del músculo y no son anatómicas pq dicen q son antiestéticas, léelo todo en su página, pero vamos q si no te lo ha dicho es pq ya te lo dirá si le eliges creo yo, lo de perfil yo no tengo ni idea, cuando vaya ya me explicará y no le hables de tallas de sujetador q a mí me echó una bronca!!!
puedes poner una charla sobre las chicas planas planas solo con pezón para q te cuenten, aunque no sean de nogueira.
Yo soy de León, si me quieres escribir privado adelante y te cuento lo q me dijo por teléfono después de ver mis fotos!!
y tranqui mujer q seguro q quedas muy bien!
un beso

Sobre nogueira
Hola wapa!Mirando uno de los post k escribi e visto k ya as hablado cn nogueira, yo tb tube una cita cn el, y bueno pues eso me dijo k tenia la areola muy pekeña y k se tendria k salir medio cm, y lo del toras en forma de V es k me e exlicaco mal, yo soy d espalda normalita 78 cm de torax, lo k me dijo es k al no tener el torax racto pues me kedarian un poko hacia los lados, y k x esto no me las pondria muy grandes, y cualquiera le discute, x lo menos conmigo fue muy borde y tajante, no me contesto a ninguna d mis dudas, sali d la consulta tal y como entre,yo si me opero tengo claro k kiero una 95 y como se lo explico eso sin decirle talla?Es k no se la verda, para ponerme menos no kiero,no me importa k se me vayan acia los lados, eso no me preocupa xq las voy a llevar cn un suje, o en la playa cn el bikini, no tengo nada nada d pexo,y no kiero operarme para tener un pokito, kiero operarme para TENER,jejeje. Ya ti k t comento?Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest