Foro / Salud

Recambio protesis encapsulada

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 2:54
E
ebru_9445700
27/4/06 a las 20:40

Hola a todas, ayer encontré este foro y me puso muy contenta ya que este 17 de Mayo me operaré por segunda vez luego de 6 años de la primera intervención.
Tuve la mala suerte que a la semana de operarme se me encapsularon las protesis y recién ahora puedo operarme nuevamente, es molesto y a veces doloroso pero se puede vivir tranquilamente asi, lo que no es para nada es estético.
Esta vez quiero ponerme mas, ya que no quedé muy conforme con la posición, si quizás con la proyección pero lo que no me gusta es que me quedaron bastante separadas y se nota mucho que son hechas, el tema es que no se cuanto ponerme, también tengo otro rollo que es un leve pectus excavatum, estaran preguntandose que es eso! bueno es un poquito hundido el huequito entre las dos tetas, es congénito y al tenerlas mas grandes se nota mas, por eso quiero juntarlas mas en el medio no que me quede un culo pero si mas juntas.
La cuestión... me gustaría saber si alguien esta pasando o paso por lo mismo que yo, peso 56 y mido 1.64, de contorno debajo del busto tengo 74 cm, me pusieron 290 CC de perfil alto, y ahora me gustaria ponerme perfil moderado y 435 que opinan?? soy ancha de hombros tengo 76 cm, y de cintura 72 estoy un poco pasadita de kilos, debo bajar 5 por lo menos.
Bueno espero noticias

Ver también

N
nadya_6340159
27/4/06 a las 21:47

Que bueno, bienvenida a un nuevo hogar
Me alegro que allas encontrado este foro, pues es un encuentro con todas nuestras experiencias, nosotros las operadas.

Yo quizas no te podre ayudar, pero a lo mejor tu a mi si, con relación al encapsulamiento, pues quiero saber si has estado los 6 años con la protesis encapsuladas, y pudiste hacer vida normal, es que yo so tengo el pecho derecho como una barrera, al intentar darme el masaje y siento como una bola pegada de mi cuerpo, no se si es asi como empieza en encapsulamiento, yo me opere el dia 6 de marzo, SI ME PUEDES ORIENTAR TE LO AGRADECERE
CHAITO

E
ebru_9445700
28/4/06 a las :31
En respuesta a nadya_6340159

Que bueno, bienvenida a un nuevo hogar
Me alegro que allas encontrado este foro, pues es un encuentro con todas nuestras experiencias, nosotros las operadas.

Yo quizas no te podre ayudar, pero a lo mejor tu a mi si, con relación al encapsulamiento, pues quiero saber si has estado los 6 años con la protesis encapsuladas, y pudiste hacer vida normal, es que yo so tengo el pecho derecho como una barrera, al intentar darme el masaje y siento como una bola pegada de mi cuerpo, no se si es asi como empieza en encapsulamiento, yo me opere el dia 6 de marzo, SI ME PUEDES ORIENTAR TE LO AGRADECERE
CHAITO

Habla con tu doc
Hola!!, bueno no se si te sirve de ayuda mi experiencia seria mucho mejor que lo hables con tu cirujano ya que quizas te hagas una pelicula qe no es.
Cada cuerpo es diferente y lo que me pasó a mi no tiene por que se lo mismo que a ti, yo te lo cuento igual, me operaron y a la semana de estar operada, se me encapsularon ambas mamas, la peor fue la derecha de todos modos yo pertenezco a encapsulamiento en grado 2 y hay hasta el 4 asi que imaginate que vivi todos estos años sin problemas, el molesto por que es como tener una cosa dura, me molesta cuando duermo boca abajo, cuando hay humedad, la capsulada contraida ejerce presion a la protesis por lo tanto se han formado algunos pliegues, en fin.. esas cosas, y ademas que la presion hace qe la sensibilidad del pezon sea solo de molestia asi que no quiero ni qe me toquen, la otra no tiene ese problema.
Y mi novio no me deja que me recueste encima de el como gesto cariñoso por que dice que le clavo la teta jaja, ya me hace gracia por que estoy acostumbrada.
Ojala lo tuyo sea simplemente que aun no se han acomodado, por eso lo mejor es que lo hables con tu Doc.
Beso

D
donya_9030232
28/4/06 a las 9:11

Hola guapa
yo tambien soy nueva en este foro solo llevo una semanita, y esta muy bien todas cuentas sus experiencias y contesta tus posibles dudas

Yo tengo puestas unas anatomicas son supernaturales porque son caidas muy muy naturales tengo puesta una 95 aunque se me ha quedado un poco mas grades mido sobre 1.58 y peso 51 kg



besitos


N
neus_5337477
28/4/06 a las 9:21
En respuesta a ebru_9445700

Habla con tu doc
Hola!!, bueno no se si te sirve de ayuda mi experiencia seria mucho mejor que lo hables con tu cirujano ya que quizas te hagas una pelicula qe no es.
Cada cuerpo es diferente y lo que me pasó a mi no tiene por que se lo mismo que a ti, yo te lo cuento igual, me operaron y a la semana de estar operada, se me encapsularon ambas mamas, la peor fue la derecha de todos modos yo pertenezco a encapsulamiento en grado 2 y hay hasta el 4 asi que imaginate que vivi todos estos años sin problemas, el molesto por que es como tener una cosa dura, me molesta cuando duermo boca abajo, cuando hay humedad, la capsulada contraida ejerce presion a la protesis por lo tanto se han formado algunos pliegues, en fin.. esas cosas, y ademas que la presion hace qe la sensibilidad del pezon sea solo de molestia asi que no quiero ni qe me toquen, la otra no tiene ese problema.
Y mi novio no me deja que me recueste encima de el como gesto cariñoso por que dice que le clavo la teta jaja, ya me hace gracia por que estoy acostumbrada.
Ojala lo tuyo sea simplemente que aun no se han acomodado, por eso lo mejor es que lo hables con tu Doc.
Beso

Hola lagaita
Hola Lagaita. Quería comentarte que yo también tengo pectum excavatum, sé perfectamente lo que es, me operé hace hoy 3 semanas y me puese 300 cc y 325 cc con perfil moderado, pero estoy un poco agobiada porque me veo poco y no sé si habiéndome puesto perfil alto se hubiera notado más.
Quería preguntarte si con pectum excavatum es mejor el perfil moderado, al menos para quedarme más tranquila con el tamaño, y si a tí con el tiempo te aumentaron un poco más, al caer el pecho. Yo partía de una talla 85 con relleno.
Gracias y un saludo

A
an0N_796152399z
28/4/06 a las 9:51
En respuesta a nadya_6340159

Que bueno, bienvenida a un nuevo hogar
Me alegro que allas encontrado este foro, pues es un encuentro con todas nuestras experiencias, nosotros las operadas.

Yo quizas no te podre ayudar, pero a lo mejor tu a mi si, con relación al encapsulamiento, pues quiero saber si has estado los 6 años con la protesis encapsuladas, y pudiste hacer vida normal, es que yo so tengo el pecho derecho como una barrera, al intentar darme el masaje y siento como una bola pegada de mi cuerpo, no se si es asi como empieza en encapsulamiento, yo me opere el dia 6 de marzo, SI ME PUEDES ORIENTAR TE LO AGRADECERE
CHAITO

Encapsulamiento
Estoy bastante triste y desanimada, hace un año y medio que me operé del pecho y llevo seis meses notando como el pecho derecho lo tenía más duro. El otro día mi doctora me dijo que tenía un encapsulamiento de grado 3. Y que debía operarme de nuevo, esta vez no me lo podía hacer otra vez por la axila, sino que me lo hará por el pezón o debajo del pecho. Me dijeron que las posibilidades de que esto me vuelva a ocurrir es del 50% o más elevadas.
Ayer fuí a visitar otro cirujano para tener más información, me dijo que lo que me ha pasado a mí en tan corto periodo de tiempo es muy raro y que sólo lo ha visto una vez más en su profesión. Lo que me ha desanimado más aún. Sabeis algo?

E
ebru_9445700
1/5/06 a las 23:45
En respuesta a neus_5337477

Hola lagaita
Hola Lagaita. Quería comentarte que yo también tengo pectum excavatum, sé perfectamente lo que es, me operé hace hoy 3 semanas y me puese 300 cc y 325 cc con perfil moderado, pero estoy un poco agobiada porque me veo poco y no sé si habiéndome puesto perfil alto se hubiera notado más.
Quería preguntarte si con pectum excavatum es mejor el perfil moderado, al menos para quedarme más tranquila con el tamaño, y si a tí con el tiempo te aumentaron un poco más, al caer el pecho. Yo partía de una talla 85 con relleno.
Gracias y un saludo

Hola
Bueno yo me puse 290 cc de perfil alto pero subglandular, ahora como estan encapsuladas las pondran detras del musculo asi que no se que me voy a poner todavia yo con lo que tengo me veo poco.
Cuentame si te quedaron juntas o bien con el excavatum.
Besos

L
lijuan_8303025
28/11/07 a las 16:23

Yo tb tngo pectus!!
holaaaaa me alegro xfin d ncntrar una xica q ste operada y tnga pectus,yo tb tngo pectus excavatus supongo q el tuyo es simetrico,bien el mio es asimetrico y me hace tener un pexo mas hundido q el otro,no kiero operarme d los huesos ni nada d eso simplemente kiero ponerme unos implantes yaq se me aumento el pexo y nivelo la altura se me notara menos tu tuviste algun problema a la hra d operarte x el pectus?un beso

Y
yulema_9857788
25/6/09 a las 2:38

Cirugia o no
hola que tal, estoy en aprietos porque quiero operarme pero tengo pectus excavayum, y me da miedo quedar peor, alguien se ha operado con este problema y quedo super bien , o que tal les fue respondan pronto gracias

Y
yulema_9857788
25/6/09 a las 2:48

Ayuda por favor
hola lagaita, yo tambien tengo pectusexcavatum y tambien estoy asimetrica cuentame que tal quedaron tus implantes te ves como una mujer normal, te ves mucho mejor que antes, alguien me puede orientar esoy por pronto tomar la desicion de operarme,como ves vale la pena y quedas simetrica

Y
yulema_9857788
25/6/09 a las 2:52
En respuesta a neus_5337477

Hola lagaita
Hola Lagaita. Quería comentarte que yo también tengo pectum excavatum, sé perfectamente lo que es, me operé hace hoy 3 semanas y me puese 300 cc y 325 cc con perfil moderado, pero estoy un poco agobiada porque me veo poco y no sé si habiéndome puesto perfil alto se hubiera notado más.
Quería preguntarte si con pectum excavatum es mejor el perfil moderado, al menos para quedarme más tranquila con el tamaño, y si a tí con el tiempo te aumentaron un poco más, al caer el pecho. Yo partía de una talla 85 con relleno.
Gracias y un saludo

Hola
que honda carmen como estas por favor sacae de la duda que tal te fue con tus implantes teniendo pectus excavatum, quedaste linda, dimelo todo porque estoy a punto de operarme pero tengo miedo de quedar peor dime con lujo de detalle como te fue y si te gusto el resultado te lo agradecere mucho gracias bye

A
an0N_904286399z
25/6/09 a las 2:54
En respuesta a ebru_9445700

Hola
Bueno yo me puse 290 cc de perfil alto pero subglandular, ahora como estan encapsuladas las pondran detras del musculo asi que no se que me voy a poner todavia yo con lo que tengo me veo poco.
Cuentame si te quedaron juntas o bien con el excavatum.
Besos


hola chicas!!!

por favor nos podríais contestar las encapsuladas como fue vuestra cirugia:::




SUBGLANDULAR o SUBMUSCULAR???

LISAS O RUGOSAS???

REDONDAS o ANATOMICAS??? (creo q esto no tiene interferencia)





He leido que si son subglandulares y lisas la posibilidad de encapsular es mucho más grande!!! no se hasta que punto es verdad........................ ...

Gracias, por fvor contestad, vale?!
Besitos y mucha suerte a todas!!! A las ya operadas y a las por operar (q esto nos puede pasar toda la vida estando operadas....)

A
an0N_904286399z
25/6/09 a las 2:54


hola chicas!!!

por favor nos podríais contestar las encapsuladas como fue vuestra cirugia:::




SUBGLANDULAR o SUBMUSCULAR???

LISAS O RUGOSAS???

REDONDAS o ANATOMICAS??? (creo q esto no tiene interferencia)





He leido que si son subglandulares y lisas la posibilidad de encapsular es mucho más grande!!! no se hasta que punto es verdad........................ ...

Gracias, por fvor contestad, vale?!
Besitos y mucha suerte a todas!!! A las ya operadas y a las por operar (q esto nos puede pasar toda la vida estando operadas....)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir