en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Ya me he operado

hola chicas me opere el jueves la operacion fue bien con anestesia general. Ahora mismo estoy regularcilla porque me la han puesto por debajo del musculo y me duele la verdad. Necesito que alguien me cuente el post operatorio submuscular, el lunes me quitan el vendaje por lo que todavia no he visto nada, lo unico que al levantarme me aprieta mucho, por eso quisiera saber de alguien que le haya pasado lo mismo,
gracias chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amiga

hola soy de sevilla y me gustaria que me contaras tu experiensia pues yo quiero operarme pero tengo miedo a ver si tu me lo quitas , dime como te ha ido y bueno todo lo que quieras contarme me serias de mucha ayuda gracias

Para macomi...

Hola macomi,

Me gustaría por favor que me contaras tu experiencia como fue todo, yo me opero el 4 de junio y la verdad es que estoy asustada por miedo a lo desconocido.

Te importaria escribirme a mi mail?:rosagonzalez_27@hotmail.com

Gracias y nada me alegro de q te haya salido todo bien.

Q

q

Hola guapa

Ya estas con tus lolissss.jejeje espero que estes bien y tranqui que eso que te pasa es normal, aunque un poco desagradable.
Bueno cuenta que tal fue toda la operacion. un besito muy fuerte

Hola cariño

me alegro muxo de verte tan pronto por aki ya, a mi la sensacion q me daba era q se me desgarraba el pecho por dentro, de exo aun la tengo pero muxo mas suave, y nada esto es una semana mala, luego estaras como una rosa y seras muy feliz te lo aseguro, un beso y recuperate pronto cariño
ana

Es totalmente normal

Hola Macomi, yo también me he operado del pecho hace escasamente 1 mes y medio y lo que te pasa es normal. Al principio al levantarte o tumbarte parece que te van a estallar y notas como la prótesis se mueve dentro de tu cuerpo, pero esa sensación desaparece a la semana. Yo estuve con el vendaje más tiempo (11 días) así que imagínate,a ti por lo menos te lo quitan rápido y estarás más cómoda.
Bueno un besote a todas.

Gracias barbie

gracias parece que esto va a estallar uf mañana voy medico me quitan vendaje a ver como estan.ya te ire contando.

Hola

Lo q sientes es el peso y la tirantez de la piel.Jejejeje.A mi tb me pasaba hasta q te acostumbras, en unos dias.Y despues como si nada.
Besos y a recuperarte

Hola tessa guapa

pues eso que noto la tirantez de la piel y encima tengo una contractura en la espalda.... me esta costando uf ya te contare

Saludos desde sevilla

hola macomi ,me alegro de que haya salido bien , yo estoy pensando en operarme , me gustaria que me contaras todo lo que tu puedas sobre la operacion y lo que te ha costado , bueno un beso y espero tu respuesta

Hola amiga sevilla

hola sevillana, mira yo me he operado hace muy poquito y todavia no he visto resultados entonces por ahora no te sirvo de mucha ayuda.
lo que si te cuento es que me han operado anestesia general, me colocaron un vendaje y estuve ingresada 24 horas en la clinica y luego a casita. la operacion me ha costado 3600 euros
un beso y ya te seguire contando

Q tal todo!!!!!!

Lo q t pasa es completamente normal.
Me ha pasado y no sólo a mi. Cuando te acuestatas o te levantas sientes como q se t fuera a salir.
Bueno ÁNIMO Y TRANKILIDAD.
Un besote

Gracias alexa

gracias espero que sea completamente normal pooque estoy todavia preocupada, hoy me duele menos llevo ya cuatro dias desde que me opere, a ti cuando se te paso?

Pues aqui recuperandome poco a poco

pus gracias alexa la verdad es que yo creia que dolia menos pero hoy me encuentro mejor, es como si tuviera una placas de hierro encima, que me pesan, mañana voy consulta ya os contare besitos

Hola macomi

Perdona por no haberte escrito antes.
No te preocupes por lo que te pasa, ves que a todas les ha pasado lo mismo. Supongo que hoy estarás mucho mejor, y en cuanto te kiten el vendaje verás qué bién.
Me alegro muchísimo de que todo te haya salido muy bién, ahora paciencia y sin agobiarse.
Cuídate mucho, vale?
Un besote

Gracias canalla

gracias muchas gracias, estoy regular llevo ya cuatro dias y las lolis parecen que me van a estallar de verdad, me pesan como si tuviera dos placas de plomo o algo asi os ha pasado a vosotros? estoy obsesionada a ver si se me han encapsuolado porque me da algo como sea asi. esta tarde voy al medico y por fin me las voy a ver besos ya os contare

◀  Arriba de la página

Se alquilan casas rurales en mallorcaGracias a todasAyuda unas preguntitas..Operación parte interna muslosAyuda sobre la acupuntura y la dermosuccionA pepa 1967Tengo cita con arquero y del pino ayudadmeeePara oilily sobre excusas trabajoPara estelorri Para paraquetevoyacontarOperadas aumento dr. vicente del pino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Ricky Martin
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam