Foro / Salud

Doctor nemseff

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 20:25
M
margo_6390970
25/4/06 a las 13:45

Quiero aumentar mis pechos y he pensado que sea con el Doctor Nemseff, alguien le conoce?
Gracias

Ver también

M
marieta110
25/4/06 a las 15:32

Hola lucia
Yo me operé con él hace 10 meses en Benidorm y lo aconsejo,yo estoy muy contenta con los resultados y con el trato tambien.
No dudes en preguntarme lo que quieras.
Un saludo

M
margo_6390970
25/4/06 a las 17:18
En respuesta a marieta110

Hola lucia
Yo me operé con él hace 10 meses en Benidorm y lo aconsejo,yo estoy muy contenta con los resultados y con el trato tambien.
No dudes en preguntarme lo que quieras.
Un saludo

Nemseff
Buenas tardes!
Gracias por contestar.
Es que estoy bastante nerviosa, pq no se si decidirme, yo peso 62 kilos y mido 1,72, no soy estrecha ni muy ancha y me ha dicho que me pusiera entre 280 y 300 pero yo creo que 280, me da miedo que se note demasiado.
Me lo pondría por encima del músculo, anestesia local más sedación y el mismo día a casa.
Ya veremos que hago.

M
marieta110
25/4/06 a las 23:45
En respuesta a margo_6390970

Nemseff
Buenas tardes!
Gracias por contestar.
Es que estoy bastante nerviosa, pq no se si decidirme, yo peso 62 kilos y mido 1,72, no soy estrecha ni muy ancha y me ha dicho que me pusiera entre 280 y 300 pero yo creo que 280, me da miedo que se note demasiado.
Me lo pondría por encima del músculo, anestesia local más sedación y el mismo día a casa.
Ya veremos que hago.

Hola
Yo mido 1,60 y peso 50kg,me puso 260,a mi me lo hizo por detras del musculo,yo tambien me fui a casa a las 2 horas,él solo usa anestesia local,yo no me enteré de nada,me dormí en seguida.Donde te opera en Benidorm o en Alicante?
En cuanto a la talla,si te lo hace por delante del musculo es por que tendrás algo de grasa mamaria,yo estaba plana.
Un consejo que te doy,si pones en una bolsita de congelar alimentos 280gr de arroz,tendrás mas o menos el tamaño de la protesis,puedes probartelo dentro del suje para ver como te ves.
un beso

M
margo_6390970
26/4/06 a las 9:36
En respuesta a marieta110

Hola
Yo mido 1,60 y peso 50kg,me puso 260,a mi me lo hizo por detras del musculo,yo tambien me fui a casa a las 2 horas,él solo usa anestesia local,yo no me enteré de nada,me dormí en seguida.Donde te opera en Benidorm o en Alicante?
En cuanto a la talla,si te lo hace por delante del musculo es por que tendrás algo de grasa mamaria,yo estaba plana.
Un consejo que te doy,si pones en una bolsita de congelar alimentos 280gr de arroz,tendrás mas o menos el tamaño de la protesis,puedes probartelo dentro del suje para ver como te ves.
un beso

Doctor nemseff
Me opero en Benidorm, gracias por el consejo en cuanto llegue a casa lo intento porque es q me preocupa mucho que se me vean dos bolas enormes y despues me arrepienta. Yo ahora utilizo una 85 más o menos. La operación me da miedo pero lo de que después me quede mucho pecho más todavía.
El postoperatorio fue muy mal? Tardaste en ir a trabajar?
gracias

M
marieta110
26/4/06 a las 13:43
En respuesta a margo_6390970

Doctor nemseff
Me opero en Benidorm, gracias por el consejo en cuanto llegue a casa lo intento porque es q me preocupa mucho que se me vean dos bolas enormes y despues me arrepienta. Yo ahora utilizo una 85 más o menos. La operación me da miedo pero lo de que después me quede mucho pecho más todavía.
El postoperatorio fue muy mal? Tardaste en ir a trabajar?
gracias

En benidorm, donde?
te pregunto donde porque yo me operé en la clinica benidorm y luego me enteré que tambien opera en el Hospital de Levante,no tengo quejas de la clinica pero es muy vieja,el hospital es nuevo y se vé todo como mas higienico.
El post fue chungo cuatro dias con mucho dolor de espalda,sin poder dormir y sin poder hacer nada,a partir del cuarto dia vas mejorando aunque los brazos te aconsejan no moverlos,a las tres semanas todavia no podia coger peso,yo no trabajo asi que tuve todo el tiempo para recuperarme.
Por cierto cuando te operas?

S
suzhen_5283224
26/4/06 a las 14:53

Hola!
soy de alicante y he oido muy bien hablar sobre este doctor?dabe alguien donde tiene consulta aqui en alicante?y cuanto suele costar un aumento de pecho?
gracias!

M
margo_6390970
26/4/06 a las 15:42
En respuesta a marieta110

En benidorm, donde?
te pregunto donde porque yo me operé en la clinica benidorm y luego me enteré que tambien opera en el Hospital de Levante,no tengo quejas de la clinica pero es muy vieja,el hospital es nuevo y se vé todo como mas higienico.
El post fue chungo cuatro dias con mucho dolor de espalda,sin poder dormir y sin poder hacer nada,a partir del cuarto dia vas mejorando aunque los brazos te aconsejan no moverlos,a las tres semanas todavia no podia coger peso,yo no trabajo asi que tuve todo el tiempo para recuperarme.
Por cierto cuando te operas?

Doctor nemseff
PUES MAÑANA TENGO CITA CON EL EN EL HOSPITAL LEVANTE, Y ME OPERO EL VIERNES, TODAVIA NO TENGO CLARO NADA, ASI Q VOY UN POCO PERDIDA.
ES Q YO SI QUE TRABAJO Y PENSABA QUE EL MARTES, YA QUE EL LUNES ES PUENTE, PODER VENIR A TRABAJAR, ESO SI SIN CONDUCIR YO, COMO TRABAJO EN UNA OFICINA, PERO NO SE, YA VEREMOS.....TODO DEPENDE DE COMO ME ENCUENTRE.
CREO Q AL FINAL ME PONDRE 260 O 280, ESTOY INDECISA.
ES Q HE VISTO EN EL FORO Q ES MAS PROBABLE Q SE ENCAPSULEN SI TE LAS PONEN POR DELANTE DEL MUSCULO.
SE TE HAN QUEDADO NATURALES O SE NOTA Q SON OPERADAS?
ES Q ESTOY MUY NERVIOSA.

M
margo_6390970
26/4/06 a las 15:51
En respuesta a margo_6390970

Doctor nemseff
PUES MAÑANA TENGO CITA CON EL EN EL HOSPITAL LEVANTE, Y ME OPERO EL VIERNES, TODAVIA NO TENGO CLARO NADA, ASI Q VOY UN POCO PERDIDA.
ES Q YO SI QUE TRABAJO Y PENSABA QUE EL MARTES, YA QUE EL LUNES ES PUENTE, PODER VENIR A TRABAJAR, ESO SI SIN CONDUCIR YO, COMO TRABAJO EN UNA OFICINA, PERO NO SE, YA VEREMOS.....TODO DEPENDE DE COMO ME ENCUENTRE.
CREO Q AL FINAL ME PONDRE 260 O 280, ESTOY INDECISA.
ES Q HE VISTO EN EL FORO Q ES MAS PROBABLE Q SE ENCAPSULEN SI TE LAS PONEN POR DELANTE DEL MUSCULO.
SE TE HAN QUEDADO NATURALES O SE NOTA Q SON OPERADAS?
ES Q ESTOY MUY NERVIOSA.

Las claves para ver las fotos?
TU LAS SABES? PQ ASI PUEDO VER ALGUNOS EJEMPLOS. O CONOCES DE ALGUNA PAGINA WEB DONDE PUEDA ENCONTRAR ANTES Y DESPUES?
GRACIAS

M
margo_6390970
26/4/06 a las 16:01
En respuesta a marieta110

En benidorm, donde?
te pregunto donde porque yo me operé en la clinica benidorm y luego me enteré que tambien opera en el Hospital de Levante,no tengo quejas de la clinica pero es muy vieja,el hospital es nuevo y se vé todo como mas higienico.
El post fue chungo cuatro dias con mucho dolor de espalda,sin poder dormir y sin poder hacer nada,a partir del cuarto dia vas mejorando aunque los brazos te aconsejan no moverlos,a las tres semanas todavia no podia coger peso,yo no trabajo asi que tuve todo el tiempo para recuperarme.
Por cierto cuando te operas?

Fotos?
A TI TE HIZO FOTOS Y DEMAS?
A MI TODAVIA NO, SUPONGO Q MAÑANA ME DIRA ALGO MAS.
TE MIDIO EL CONTORNO?
A MI SOLO EL PECHO. Y DESPUES ME DIJO Q TENIA UNA UN POCO MÁS CAIDA Y Q POR ESO ME TENDRIA Q HACER LA CICATRIZ EN ESE PECHO POR ENCIMA PARA LEVANTARLO UN POCO.

M
marieta110
26/4/06 a las 22:36
En respuesta a margo_6390970

Las claves para ver las fotos?
TU LAS SABES? PQ ASI PUEDO VER ALGUNOS EJEMPLOS. O CONOCES DE ALGUNA PAGINA WEB DONDE PUEDA ENCONTRAR ANTES Y DESPUES?
GRACIAS

La clave no la tengo
pero te puedo dar algunas webs donde puedes ver fotos:www.aumentomamas.com
www.doctoresdesenos.com
www.implantinfo.com
A mi se me han quedado muy naturales,yo tengo las cicatrices por debajo del pecho y casi ni se notan,conmigo hizo un trabajo estupendo.
Si mañana tienes consulta con él y te apetece,dale saludos mios,dile que soy Maria la chica que se mudó a Holanda hace un par de meses.
Es muy majo,en la ultima consulta me despedí de él y me dió su e-mail personal por si tenia algun problema o queria consultarle algo.
Bueno si miras las webs igual te ayudan aunque hay tantas fotos que al final ya no te aclaras.
Un beso

N
nevena_5693599
27/4/06 a las :38
En respuesta a suzhen_5283224

Hola!
soy de alicante y he oido muy bien hablar sobre este doctor?dabe alguien donde tiene consulta aqui en alicante?y cuanto suele costar un aumento de pecho?
gracias!

Me operé en alicante
Yo me operé tambien en alicante y he quedado genial. No creo que sea necesario irse hasta MAdrid o Barcelona para encontrar buenos médicos. Yo estoy supercontenta con el mio.

M
margo_6390970
27/4/06 a las 9:21
En respuesta a suzhen_5283224

Hola!
soy de alicante y he oido muy bien hablar sobre este doctor?dabe alguien donde tiene consulta aqui en alicante?y cuanto suele costar un aumento de pecho?
gracias!

Clinica dermatologica
ESTA CERCA DEL CENTRO COMERCIAL DE GRAN VIA Y ALLI TIENE LA CONSULTA EL DOCTOR NEMSEFF. SUELE COSTAR ENTRE 4300 Y 4500.
UN SALUDO

S
suzhen_5283224
27/4/06 a las 15:20
En respuesta a nevena_5693599

Me operé en alicante
Yo me operé tambien en alicante y he quedado genial. No creo que sea necesario irse hasta MAdrid o Barcelona para encontrar buenos médicos. Yo estoy supercontenta con el mio.

Para blanxy
quien te opero a ti?por favor ayudanos,hay muchas chicas que buscamos como locas cirus buenos por esta zona. yo llevo 2 meses,he ido a ver al doctor cordoba pero no me ha convencido.si me puedes recomendar alguno, te lo agradeceria un monton.
besito!

M
meiyu_9581155
27/4/06 a las 15:58
En respuesta a marieta110

Hola lucia
Yo me operé con él hace 10 meses en Benidorm y lo aconsejo,yo estoy muy contenta con los resultados y con el trato tambien.
No dudes en preguntarme lo que quieras.
Un saludo

Yo me opero el 17 de mayo con nesmseff
y tengo buenas referencias, incluso de un medico que ha operado con él y que es mi dietista, antes estaba mas preocupada, pero cada dia estoy mas convencida

M
margo_6390970
27/4/06 a las 17:10
En respuesta a marieta110

Hola lucia
Yo me operé con él hace 10 meses en Benidorm y lo aconsejo,yo estoy muy contenta con los resultados y con el trato tambien.
No dudes en preguntarme lo que quieras.
Un saludo

Mañana es mi dia
MADRE MIA! Q NERVIOS. A LAS 7.45 H TENGO QUE ESTAR EN LA CLINICA.ME PUEDE DAR ALGO DEL SOFOCO QUE TENGO.Q FUERTE.DONDE ME HE METIDO.ES HORRIBLE.

M
meiyu_9581155
27/4/06 a las 22:49
En respuesta a margo_6390970

Mañana es mi dia
MADRE MIA! Q NERVIOS. A LAS 7.45 H TENGO QUE ESTAR EN LA CLINICA.ME PUEDE DAR ALGO DEL SOFOCO QUE TENGO.Q FUERTE.DONDE ME HE METIDO.ES HORRIBLE.

Te deseo toda la suerte del mundo
espero que mañana cuando despiertes te sienta estupendamente y compruebes que todo a salido apedir de boca, y cuando ya puedas entras y nos cuentas en postop. a ver que tal te ha ido
un besote

M
meiyu_9581155
27/4/06 a las 22:51
En respuesta a margo_6390970

Mañana es mi dia
MADRE MIA! Q NERVIOS. A LAS 7.45 H TENGO QUE ESTAR EN LA CLINICA.ME PUEDE DAR ALGO DEL SOFOCO QUE TENGO.Q FUERTE.DONDE ME HE METIDO.ES HORRIBLE.

Pues muxisima suerte y animos.
que todo te salga a las mil maravillas y cuando despiertes te encuentres con que ya eres la persona que querias ser del todo.

ya nos contaras que tal te ha ido el postoperatorio y asi coger animos para las que vamos detras, por cierto eres de benidorm? pq si quieres tengo el n de una masajista muy buena que es la que me va a hacer los masajes linfáticos despues de la operacion, bueno un besote y suerte.

M
marieta110
27/4/06 a las 23:10

Mucha suerte mañana
Ya verás como pasa rapido,mucha suerte mañana y no te preocupes que estas en buenas manos.
Un beso

M
margo_6390970
29/4/06 a las 17:38
En respuesta a marieta110

Mucha suerte mañana
Ya verás como pasa rapido,mucha suerte mañana y no te preocupes que estas en buenas manos.
Un beso

Ya estoy aqui
madre mia q nervios pase, es dificil de explicar. A las 15.00 ya estaba en casa. Me duele todo, desde el cuello hasta las piernas, q barbaridad. Más o menos cuando empiezas a sentirte bien? y tengo los pechos muy hinchados, pero no lo que peor tengo es la parte de debajo de los brazos, los laterales, los tengo tan hinchados que me veo el doble de grande y la cinta que me ha puesto por encima de los pechos me aprieta muchisimo. Me cuesta horrores levantarme y tengo mucha angustia. Ahora mismo no lo volvería a hacer.
Espero que pase pronto.
un saludo

S
suzhen_5283224
29/4/06 a las 18:27
En respuesta a margo_6390970

Ya estoy aqui
madre mia q nervios pase, es dificil de explicar. A las 15.00 ya estaba en casa. Me duele todo, desde el cuello hasta las piernas, q barbaridad. Más o menos cuando empiezas a sentirte bien? y tengo los pechos muy hinchados, pero no lo que peor tengo es la parte de debajo de los brazos, los laterales, los tengo tan hinchados que me veo el doble de grande y la cinta que me ha puesto por encima de los pechos me aprieta muchisimo. Me cuesta horrores levantarme y tengo mucha angustia. Ahora mismo no lo volvería a hacer.
Espero que pase pronto.
un saludo

Enorabuena!
hoal guapa!animos, que ya veras que dentro de un par de dias esto pasara.como hace que ayer te operaste y hoy estas ya bien para entrar en el foro? es que eres muy valiente niña!
ahora cuidate mucho.ya nos iras contando.
un besito!

M
meiyu_9581155
29/4/06 a las 20:26
En respuesta a margo_6390970

Ya estoy aqui
madre mia q nervios pase, es dificil de explicar. A las 15.00 ya estaba en casa. Me duele todo, desde el cuello hasta las piernas, q barbaridad. Más o menos cuando empiezas a sentirte bien? y tengo los pechos muy hinchados, pero no lo que peor tengo es la parte de debajo de los brazos, los laterales, los tengo tan hinchados que me veo el doble de grande y la cinta que me ha puesto por encima de los pechos me aprieta muchisimo. Me cuesta horrores levantarme y tengo mucha angustia. Ahora mismo no lo volvería a hacer.
Espero que pase pronto.
un saludo

Hola lucia
me alegro de que ya estes en casa y todo bien, lo del postoperatorio todas dicen que son unos 4 dias chungos pero que luego todo mejora muy bien, bueno cuando te encuentres un poquito mejor ya nos contaras, que tal la operacion, pq yo me opero el 17 de mayo con Nemseff y seria un alivio saber que tal te ha ido con el.
un besote, y espero que te recuperes muy pronto

S
suzhen_5283224
30/4/06 a las 19:29
En respuesta a nevena_5693599

Me operé en alicante
Yo me operé tambien en alicante y he quedado genial. No creo que sea necesario irse hasta MAdrid o Barcelona para encontrar buenos médicos. Yo estoy supercontenta con el mio.

Hola!
hola chica!tengo entendico que te operaste en alicante y que estas contenta.me puedes decir con que ciru te operaste y de que.yo todavia no me puedo decidir.he ido a ver a cordoba pero no se...las chicas hablan muy bien del doctor nemseff.tengo muchas dudas.yo no tengo casi nada de pecho, soy muy estrecha de espalda y tengo miedo que no me va a quedar bien.
a ver si me das alguna referencia.
un beso,ioli.

M
margo_6390970
30/4/06 a las 21:07
En respuesta a suzhen_5283224

Hola!
hola chica!tengo entendico que te operaste en alicante y que estas contenta.me puedes decir con que ciru te operaste y de que.yo todavia no me puedo decidir.he ido a ver a cordoba pero no se...las chicas hablan muy bien del doctor nemseff.tengo muchas dudas.yo no tengo casi nada de pecho, soy muy estrecha de espalda y tengo miedo que no me va a quedar bien.
a ver si me das alguna referencia.
un beso,ioli.

En benidorm
me opere en benidorm en la clinica de levante, todo muy bien, el personal estupendo y de la operacion ni me entere, pero ahora estoy un poco ploff, supongo que es normal. Me las veo muy grandes, pero supongo que estan hinchadas, me puse 300 cc, yo mido 1,72 y peso unos 61 kilos, ahora peso mas, jajaja. pero yo le dije que queria menos pero el dijo que no me quedaria bien esteticamente. El doctor Nemseff es muy bueno, yo creo que ha hecho un buen trabajo, aunque todavia no se vea el resultado.
Si necesitas algo mas ya me lo dices.
besos

M
margo_6390970
30/4/06 a las 21:12
En respuesta a suzhen_5283224

Enorabuena!
hoal guapa!animos, que ya veras que dentro de un par de dias esto pasara.como hace que ayer te operaste y hoy estas ya bien para entrar en el foro? es que eres muy valiente niña!
ahora cuidate mucho.ya nos iras contando.
un besito!

De bajon
HOla! estoy un poco de bajon pq me noto demasiado hinchada, me han salido moratones por los lados, debajo de los brazos hasta la cintura y tambien en esa zona es donde más hinchada estoy, me da cosa de que se vaya a quedar asi, no se, como si me creciera el pecho desde la espalda. tengo ganas de que pasen 15 dias y ver mejor los resultados. espero q todo este bien. el viernes tengo cita con el doctor para quitarme los puntos. Me veo unas tetas enormes y encima estan tan hinchadas y estiradas que me dan cosa. el otro dia mientras mi madre me curaba yo vomite. No podia verlo, ahora ya me estoy acostumbrando.
bueno comentame si a ti te paso algo parecido.
gracias
un beso

M
marieta110
1/5/06 a las 23:48
En respuesta a margo_6390970

De bajon
HOla! estoy un poco de bajon pq me noto demasiado hinchada, me han salido moratones por los lados, debajo de los brazos hasta la cintura y tambien en esa zona es donde más hinchada estoy, me da cosa de que se vaya a quedar asi, no se, como si me creciera el pecho desde la espalda. tengo ganas de que pasen 15 dias y ver mejor los resultados. espero q todo este bien. el viernes tengo cita con el doctor para quitarme los puntos. Me veo unas tetas enormes y encima estan tan hinchadas y estiradas que me dan cosa. el otro dia mientras mi madre me curaba yo vomite. No podia verlo, ahora ya me estoy acostumbrando.
bueno comentame si a ti te paso algo parecido.
gracias
un beso

Hola lucia
No te preocupes que todo eso es normal,a mi no me pasó lo de los moratones pero se me hinchó la barriga muchisimo(dicen que es de la anestesia).
Lo que te pasa es normal,esperate un par de dias mas y verás como vas mejorando,mi post tambien fué chungo.
Venga esos animos piensa que en un par de semana te estarás probando bikinis como una loca.
Un beso y cuidate.

S
suzhen_5283224
2/5/06 a las :23

Bravo!
la verdad es que me sorprende mucho que despues de 3 dias vuelves al trabajo.ya quisiera yo ser tan valiente como tu...
me alegro mucho que estas mejor y te deseo que te recuperes del todo y que difrutes de tu nueva imagen!
animos!

X
xiaoyi_5928974
10/6/07 a las 18:07

Es genial
HOLA LUCIA699 YO CONOZCO AL DR.NEMSEFF, EL DIA 30 DE MAYO ME OPERÓ A MI Y HA SIDO FANTASTICO, TODO LO K OI DE ÉL Y TODO LO K HE VISTO HECHO POR EL SE KEDA CORTO CON LO K TE PUEDO DECIR, LO MIO HA SIDO FANTASTICO DE VERDAD, NO ME PODIA IMAGINAR K SE ME PODRIAN KEDAR TAN SUPER BIEN YO TENIA UNA 85 Y LLEVO UNA 95, SON SUPER CHULAS Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA ME PUSO 330 C.C. SUBMUSCULAR Y ME HAN KEDADO DE VERDAD SUPER BIEN !!!! ANIMATE !!!Y K TE LO HAGA ÉL DE VERDAD ES UN MANITAS YA SABES SI TIENES DUDAS PREGUNTA HAZTELO YA BESOS Y UN SALUDO

X
xiaoyi_5928974
10/6/07 a las 18:14
En respuesta a marieta110

Hola lucia
Yo me operé con él hace 10 meses en Benidorm y lo aconsejo,yo estoy muy contenta con los resultados y con el trato tambien.
No dudes en preguntarme lo que quieras.
Un saludo

Hola marieta
SOY CONCHI Y HE VISTO K ESTÁS UNOS 11 MESES OPERADA YO TAMBIEN ME OPERÉ EN BENIDORM EL 3O DE MAYO Y LA VERDAD ES K TODO MUY BIEN, TE KERIA PREGUNTAR CUANTO TIEMPO MAS O MENOS DURAN LAS MOLESTIAS YO TODAVIA TENGO Y SUPONGO K ES NORMAL AUNKE CADA DIA VOY MEJOR, PERO ME GUSTARIA SABER CUANTO TIEMPO ESTUVISTE CON MOLESTIAS APARTE DE LOS TRES PRIMEROS DIAS ESPERO K ME CONTESTES UN BESO CHAO

A
anette_6960921
26/6/08 a las 13:27
En respuesta a xiaoyi_5928974

Es genial
HOLA LUCIA699 YO CONOZCO AL DR.NEMSEFF, EL DIA 30 DE MAYO ME OPERÓ A MI Y HA SIDO FANTASTICO, TODO LO K OI DE ÉL Y TODO LO K HE VISTO HECHO POR EL SE KEDA CORTO CON LO K TE PUEDO DECIR, LO MIO HA SIDO FANTASTICO DE VERDAD, NO ME PODIA IMAGINAR K SE ME PODRIAN KEDAR TAN SUPER BIEN YO TENIA UNA 85 Y LLEVO UNA 95, SON SUPER CHULAS Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA ME PUSO 330 C.C. SUBMUSCULAR Y ME HAN KEDADO DE VERDAD SUPER BIEN !!!! ANIMATE !!!Y K TE LO HAGA ÉL DE VERDAD ES UN MANITAS YA SABES SI TIENES DUDAS PREGUNTA HAZTELO YA BESOS Y UN SALUDO

Que te costó si no es mucha indiscrecion.
Hola!

yo he llegado a Benidorm hace poco y llevo oyendo a mucha gente decir que aquí cuesta unos 3000 operarse, pero no sé yo si será posible eso.. o por lo menos no sin que te dejen unas pelotas de tenis...

gracias!

M
marieta110
26/6/08 a las 13:43
En respuesta a xiaoyi_5928974

Es genial
HOLA LUCIA699 YO CONOZCO AL DR.NEMSEFF, EL DIA 30 DE MAYO ME OPERÓ A MI Y HA SIDO FANTASTICO, TODO LO K OI DE ÉL Y TODO LO K HE VISTO HECHO POR EL SE KEDA CORTO CON LO K TE PUEDO DECIR, LO MIO HA SIDO FANTASTICO DE VERDAD, NO ME PODIA IMAGINAR K SE ME PODRIAN KEDAR TAN SUPER BIEN YO TENIA UNA 85 Y LLEVO UNA 95, SON SUPER CHULAS Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA ME PUSO 330 C.C. SUBMUSCULAR Y ME HAN KEDADO DE VERDAD SUPER BIEN !!!! ANIMATE !!!Y K TE LO HAGA ÉL DE VERDAD ES UN MANITAS YA SABES SI TIENES DUDAS PREGUNTA HAZTELO YA BESOS Y UN SALUDO

Hola conchi
Me alegro de que estes tan contenta, por ahi abajo me preguntabas sobre cuanto tiempo duran las molestias, tengo que decirte que este post es de hace dos años, ya hace tres años que me operé.
La verdad es que casi ni me acuerdo pero sé que noté pinchazos durante mucho tiempo.

Un beso guapa

M
marieta110
26/6/08 a las 13:46
En respuesta a anette_6960921

Que te costó si no es mucha indiscrecion.
Hola!

yo he llegado a Benidorm hace poco y llevo oyendo a mucha gente decir que aquí cuesta unos 3000 operarse, pero no sé yo si será posible eso.. o por lo menos no sin que te dejen unas pelotas de tenis...

gracias!

Hola cirugia
yo me operé en Benidorm hace tres años y me costó 4.300, me operó el Dr.Nemseff.

Un saludo

H
hannah_5404914
24/3/09 a las 9:40
En respuesta a xiaoyi_5928974

Es genial
HOLA LUCIA699 YO CONOZCO AL DR.NEMSEFF, EL DIA 30 DE MAYO ME OPERÓ A MI Y HA SIDO FANTASTICO, TODO LO K OI DE ÉL Y TODO LO K HE VISTO HECHO POR EL SE KEDA CORTO CON LO K TE PUEDO DECIR, LO MIO HA SIDO FANTASTICO DE VERDAD, NO ME PODIA IMAGINAR K SE ME PODRIAN KEDAR TAN SUPER BIEN YO TENIA UNA 85 Y LLEVO UNA 95, SON SUPER CHULAS Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA ME PUSO 330 C.C. SUBMUSCULAR Y ME HAN KEDADO DE VERDAD SUPER BIEN !!!! ANIMATE !!!Y K TE LO HAGA ÉL DE VERDAD ES UN MANITAS YA SABES SI TIENES DUDAS PREGUNTA HAZTELO YA BESOS Y UN SALUDO

Aumento de pecho nemseff o solesio????
Hola chicas! soy nueva en el foro, estoy decidida a operarme de aumento de pecho pero tengo dudas con el cirujano, soy de alicante, me han recomendado a Solesio y a Nemseff, tengo cita con los dos esta semana, pero quería saber vuestra opinion, hay alguien que este operada con alguno de ellos??
Por favor ayuda, estoy super nerviosa

D
dalia_7052701
15/5/09 a las :05
En respuesta a xiaoyi_5928974

Es genial
HOLA LUCIA699 YO CONOZCO AL DR.NEMSEFF, EL DIA 30 DE MAYO ME OPERÓ A MI Y HA SIDO FANTASTICO, TODO LO K OI DE ÉL Y TODO LO K HE VISTO HECHO POR EL SE KEDA CORTO CON LO K TE PUEDO DECIR, LO MIO HA SIDO FANTASTICO DE VERDAD, NO ME PODIA IMAGINAR K SE ME PODRIAN KEDAR TAN SUPER BIEN YO TENIA UNA 85 Y LLEVO UNA 95, SON SUPER CHULAS Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA ME PUSO 330 C.C. SUBMUSCULAR Y ME HAN KEDADO DE VERDAD SUPER BIEN !!!! ANIMATE !!!Y K TE LO HAGA ÉL DE VERDAD ES UN MANITAS YA SABES SI TIENES DUDAS PREGUNTA HAZTELO YA BESOS Y UN SALUDO

Operacion pecho
hola conchi, he oido hablar muy bien del dr nemseff, pero quieira saber si no es muy indiscreto que te costo l aoperacion y cuantos dias estuviste para recuperart, pues tengo una niña de 2 años y creo q los primeros dias no puedes hacer esfuerzoas.. verdad? cuentame un poquillo el post operatorio cari!!! Gracias un besito

U
urooj_7843395
15/5/09 a las 10:25
En respuesta a dalia_7052701

Operacion pecho
hola conchi, he oido hablar muy bien del dr nemseff, pero quieira saber si no es muy indiscreto que te costo l aoperacion y cuantos dias estuviste para recuperart, pues tengo una niña de 2 años y creo q los primeros dias no puedes hacer esfuerzoas.. verdad? cuentame un poquillo el post operatorio cari!!! Gracias un besito

Hola sareta07
Yo fui esta semana a la consulta del dr. Nemseff, me dijo que me cobraria 4800 ahi incluye las revisiones del primer año, por lo de los esfuerzos a mi me pasa como a ti, tengo un peque de año y medio, el me dijo que los primeros dos dias estaria dolorida, que en la primera semana no podia coger nada de peso (creo que queria decir que no cogiera al peque) , y que a partir de la semana lo podria coger pero con muchisimo cuidado sin hacer movimientos bruscos.. Yo las primeras dos semanas me iré a casa de mi madre para que me hechen una mano... Si tienes alguna pregunta mandame un privi y hablamos yo voy a verle cuando me den los resultados de los analisis que me los hago el lunes..
Besos,,,,,,,

D
dalia_7052701
8/6/09 a las 23:27

Dr nemseff
Hola! yo tambien me opero con el dr nemsefff el miecoles 24 de junio si las puebas me salen bien... me ha dicho de pnerme unos 290cc, pero yo creo que es demasiado no? es que no quisiera verme muy exagerada. Por cierto hay alguien
x ahi que tenga expuesto algun album de operacion de nemseff???
Gracias, es que ami las pelotas totalmente redondas no me molan...y decirme q tal es post operatorio? cuando puedo limpiarme mi casa. hacerme cargo de mi niña y conducir??? x fa chicas.... contestarme HELPPPPPP es q soy un culo de mal asiento..

Y
yuee_5947318
28/7/10 a las 20:34

Necesito orientacion!!!
hola chicas!yo tambien tengo cita con nemseff porque quiero operarme de aumento de pecho... alguien me podria enseñar alguna foto para tener más referencias???muchas gracias!

Y
yuee_5947318
28/7/10 a las 20:49

Hola!
yo también quiero operarme de aumento con nemseff, no tendras fotos de los resultados para ver como qeda?estas contenta con el trato que te dio?duele mucho el posoperatorio??si me puedes aclarar algo muchas gracias!

A
an0N_816530999z
8/12/13 a las 20:25
En respuesta a marieta110

La clave no la tengo
pero te puedo dar algunas webs donde puedes ver fotos:www.aumentomamas.com
www.doctoresdesenos.com
www.implantinfo.com
A mi se me han quedado muy naturales,yo tengo las cicatrices por debajo del pecho y casi ni se notan,conmigo hizo un trabajo estupendo.
Si mañana tienes consulta con él y te apetece,dale saludos mios,dile que soy Maria la chica que se mudó a Holanda hace un par de meses.
Es muy majo,en la ultima consulta me despedí de él y me dió su e-mail personal por si tenia algun problema o queria consultarle algo.
Bueno si miras las webs igual te ayudan aunque hay tantas fotos que al final ya no te aclaras.
Un beso

Aumento pecho
Hola chicas queria saver que precios tiene nemseff y si os habeis qedado satisfechas con el resultado muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest