| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

Suerte a veronica

muchisima suerte cariño, te escribo pq mañana no creo q pueda y quiero q sepas q estare pensando en ti y mandandote todo mi animo y cariño para q lo pases lo mejor posible y quedes muy muy muy contenta, sera solo un ratito y nada, enseguida lolis y a casa, trankila vale?muxa suerte vero
un beso miuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande campeona
anita

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola vero

espero que todo haya ido bien y que a estas horas estés adaptándote a tu nuevo cuerpo y tus nuevas amigas inseparables, lola1 y lola2. ¿Cómo te encuentras? Bueno montón de besos y a cuidarte mucho, vale?

Yo tb me uno!!!

Hola Veroooooo.
Mucha suerteeee!!!!!
Y en cuanto estes recuperada ya sabes a mandar fotillos jejeje.
Y nos cuentas q tal todo vale???
Y a ti ana estas ya recuperada para venirte???Q dentro de poco me ire.
Besos

◀  Arriba de la página

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Una pregunta para las operadas de pecho.Nadie se ha puesto aquamid en los labios?Necesito consejo sobre un buen cirujano en málaga,sevilla o granadaPara chata82 de alicanteAyuda a una novata.........¿dos operaciones a la vez?Alguien se ha operado en asturias?Yo me opere hace un año!! si teneis alguna pregunta,hacedmelaHola soy nueva en este tema alguien me sugiere algo?Saludos desde sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Fichas prácticas belleza
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Leonardo DiCaprio
Natalie Portman
Black Eyed Peas
Ryan Reynolds
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam